NBA 2018

+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Miér 28 Feb - 14:01

NBA 2018 - Página 2 76ers%20Heat%20Basketball
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Miér 28 Feb - 14:01

jonikk escribió:
Boohan escribió:
jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.
Bueno, lo sorprendente fue la final sobretodo, que Dallas iban 2-0 y estuvieron a punto del 3-0 que hubiese sido matador ya, y los Heat se recuperaron y ganaron 2-4.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Miér 28 Feb - 14:03

Boohan escribió:
jonikk escribió:
Boohan escribió:
jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.

He visto trozos pero partidos completos ninguno, y menos con la voz de Andrés. He de verlo, me lo apunto.
Dónde crees que podría encontrar esos partidos?
Mirando en youtube he encontrado el tercer partido de las finales.


Veo que están los cuartos desordenados Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Miér 28 Feb - 15:08

Boohan escribió:
jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).

Yo lo viví. Las finales. Con Montes y Daimiel.

Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.

Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Sáb 3 Mar - 14:47

Menuda ida de pinza de Teague anoche:


Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Sáb 3 Mar - 14:56

butler es el tio mas imbecil de la nba, y mira que tiene competencia...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Sáb 3 Mar - 14:57

Elephant Man escribió:Menuda ida de pinza de Teague anoche:


Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
No entiendo lo de Teague. No le tenía por canchero ni sucio. Ricky tampoco le veo un provocador para que vayan a por él así. De Butler si me lo espero más.

Si alguien sabe algo más... Smile

jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Sáb 3 Mar - 14:59

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:
jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).

Yo lo viví. Las finales. Con Montes y Daimiel.

Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.

Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
Y si no recuerdo mal tambien estaban Antoine Walker y Gary Payton. Puede ser?
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 3 Mar - 17:40

jonikk escribió:
Moltisanti escribió:
Boohan escribió:
jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).

Yo lo viví. Las finales. Con Montes y Daimiel.

Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.

Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
Y si no recuerdo mal tambien estaban Antoine Walker y Gary Payton. Puede ser?

Correcto!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Sáb 3 Mar - 17:56

jonikk escribió:
Elephant Man escribió:Menuda ida de pinza de Teague anoche:


Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
No entiendo lo de Teague. No le tenía por canchero ni sucio. Ricky tampoco le veo un provocador para que vayan a por él así. De Butler si me lo espero más.

Si alguien sabe algo más... Smile

Pues yo no sabía de ello, pero parece ser que no se la primera vez que a Teague se le cruzan los cables así:

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Sáb 3 Mar - 20:23

si leeis foros yanquis  hay mucho fan de los wolves  que   no les gusta una mierda teague  y  que preferirian que se hubiera quedado rubio.

SUpongo que eso le escocera al nota.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Dom 4 Mar - 17:10

Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
https://mobile.twitter.com/JimmyButler/status/969811925742780417?s=20

Le ha robado la novia o algo??
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Dom 4 Mar - 18:13

Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
https://mobile.twitter.com/JimmyButler/status/969811925742780417?s=20

Le ha robado la novia o algo??
butler simplemente es un anormal  que  si no supiera meter la pelotita  en el aro   ( mas o menos.....tampoco es que  tire  como los angeles)   estaria  sin lugar a dudas   tirado en algun sofa  de una casa destartalada  fumando crack.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Dom 4 Mar - 18:24

Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
https://mobile.twitter.com/JimmyButler/status/969811925742780417?s=20

Le ha robado la novia o algo??

Tiene que ser fake, WaldoFaldo es bobo pero tanto???
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Dom 4 Mar - 18:36

Boohan escribió:
Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
https://mobile.twitter.com/JimmyButler/status/969811925742780417?s=20

Le ha robado la novia o algo??

Tiene que ser fake, WaldoFaldo es bobo pero tanto???
No es fake, no. El tío ha estado meses sin usar twitter y lo retoma para aplaudir que Teague pegue a Rubio. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Lun 12 Mar - 12:01

Hay una jugada impresionante de ayer de Jokic. A ver si la encuentro y la comparto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Lun 12 Mar - 12:07

jonikk escribió:Hay una jugada impresionante de ayer de Jokic. A ver si la encuentro y la comparto.
Está jugando a un gran nivel.

Ayer me ví el Jazz-Pelicans y ojo con el nivel de los de Utah. Estan jugando muuy bien des de la vuelta de Gobert, tanto en defensa como en ataque. Rubio partidazo ayer, y lo de Mitchell en su año rookie es una barbaridad, menudo robo del draft.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath Lun 12 Mar - 15:11

Ojo con Blonde y compañía.
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 12 Mar - 15:54

NBA 2018 - Página 2 Hqdefault
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15284
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Lun 12 Mar - 16:30

Ciclóncósmico escribió:NBA 2018 - Página 2 Hqdefault
Que brutalidad. Por un momento pensaba que eran 10 asistencias, hasta que he visto que eran los tapones Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Miér 14 Mar - 12:42

jonikk escribió:
Ciclóncósmico escribió:NBA 2018 - Página 2 Hqdefault
Que brutalidad. Por un momento pensaba que eran 10 asistencias, hasta que he visto que eran los tapones Laughing

Whiteside hizo el año pasado uno de esos triples dobles con tapones.
Este año entre lesiones y que Spo le da menos minutos, sus cifras son más discretas.
A ver si llega fuerte a playoffs.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Miér 14 Mar - 12:44


Parece que en el Este está la cosa bastante clara a falta de unos 15 partidos para terminar la liga regular. No las posiciones, claro, pero sí los 8 primeros, porque los Pistons están algo lejos de la octava plaza. Las dos primeras posiciones no creo que cambien, Raptors y Celtics. Del tercero al octavo puede variar bastante la cosa.

Pero donde la cosa está realmente emocionante es en el Oeste, donde no hay mucha diferencia entre el tercero y el décimo. Ahora por ejemplo Spurs están novenos, pero si pillan una buena racha pueden ponerse cuartos fácilmente. No sé cuándo vuelven Aldridge y Leonard.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Miér 14 Mar - 12:52

Boohan escribió:
Parece que en el Este está la cosa bastante clara a falta de unos 15 partidos para terminar la liga regular. No las posiciones, claro, pero sí los 8 primeros, porque los Pistons están algo lejos de la octava plaza. Las dos primeras posiciones no creo que cambien, Raptors y Celtics. Del tercero al octavo puede variar bastante la cosa.

Pero donde la cosa está realmente emocionante es en el Oeste, donde no hay mucha diferencia entre el tercero y el décimo. Ahora por ejemplo Spurs están novenos, pero si pillan una buena racha pueden ponerse cuartos fácilmente. No sé cuándo vuelven Aldridge y Leonard.

aldridge jugó anoche
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 15 Mar - 10:00

Mengke Bateer.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por swamsonite Jue 15 Mar - 10:12

Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc Jue 15 Mar - 15:50

José Calderón alcanza las 5000 aistencias en la NBA

Resulta que es el 2º europeo en alcanzar esa cifra.

Un logro para el bueno de Jose ("el bueno de Jose", expresión ya al nivel de "marco incomparable" o "cita histórica").
crancranc
crancranc

Mensajes : 34801
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 15 Mar - 16:13

swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
la edad no perdona a nadie.

y tres  de  sus  6 jugadores mas importantes  estan ya preparandose para reconvertirse a la petanca.
era de esperar que la cosa  reventase.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Jue 15 Mar - 16:27

Eric Sachs escribió:
swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
la edad no perdona a nadie.

y tres  de  sus  6 jugadores mas importantes  estan ya preparandose para reconvertirse a la petanca.
era de esperar que la cosa  reventase.
Pero al final son las lesiones lo que han jodido todo. El relevo estaba en camino, con Aldridge unos añitos buenos y Kawhi ya liderando al equipo, Anderson y Murray son buenos proyectos de futuro tambien. Los veteranos estan para apuntalar y jugar minutos importantes en playoffs. Yo creo que el relevo lo estan haciendo bien, a su ritmo, sin tener que pasar unos años en el dique seco. La cagada ha llegado con como han llevado la lesión de Kawhi y luego la mala suerte de las demás lesiones.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 15 Mar - 16:42

Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.


Última edición por Elephant Man el Jue 15 Mar - 16:48, editado 2 veces
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Jue 15 Mar - 16:45

Elephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.
A ver si me veo algun partido de los Jazz. Ojalá entren en Playoffs junto con los Nuggets. Otro equipo atractivo de ver, estos un poco más alocados eso si Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 15 Mar - 16:48

Elephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.

Todo pinta que van a entrar en playoff. han ganado creo que 19 de los últimos 21 partidos.


por que los lakers tuvieron una racha estupida  de 9 seguidos perdidos.

si no,  aun  daba tiempo a  que  acabaran  octavos.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 15 Mar - 16:50

jonikk escribió:
Elephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.
A ver si me veo algun partido de los Jazz. Ojalá entren en Playoffs junto con los Nuggets. Otro equipo atractivo de ver, estos un poco más alocados eso si Laughing

Todo pinta que van a entrar en playoff. han ganado creo que 19 de los últimos 21 partidos.

El partido contra Pelicans fue muy bueno, y contra Piston también, en especial el primer cuarto.
Nuggets ahora estan fuera, pero están en la pomada. Yo creo que los Clippers se caen y entran ellos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 15 Mar - 20:24

swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.

Yo he visto casi toda la temporada, y de un equipo que lo estaba haciendo bien a pesar de la ausencia de Leonard (terceros del oeste), se empieza a liar la madeja con lesiones de todo quisqui, gente no teniendo la temporada, popovich no muy acertado en la dirección, mas lo ajustado que esta el oeste de poder ser tercero o quedarse fuera en pocos partidos y tienes la cosa montada.

Aldridge está, Gay tambien, y parece que Green vuelve al quinteto titular. A ver si con eso y la reaparición de Leonard da para meterse y dar algún susto en playoffs.

Por otro lado los celtics con la derrota tras dos prorrogas en un partido que deberian haber ganado creo que ha complicado mucho la posibilidad de ser primeros aunque creo que queda uno o dos partidos directos con Raptor. Lo malo de los celtics no es evitar a Cavs en segunda ronda (que igual quedan cuartos), sino que hemos perdido a Theiss (que estaba haciendolo muy bien), smart puede estar fuera también si se confirma rotura de un tendón de la mano, y ahora mismo están fuera Horford por enfermedad, irving por dolores en la rodilla, y Brown que esta en el protocolo NBA para ostiones. Un cuadro.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Jue 15 Mar - 20:42

Pier escribió:
swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.

Yo he visto casi toda la temporada, y de un equipo que lo estaba haciendo bien a pesar de la ausencia de Leonard (terceros del oeste), se empieza a liar la madeja con  lesiones de todo quisqui, gente no teniendo la temporada, popovich no muy acertado en la dirección, mas lo ajustado que esta el oeste de poder ser tercero o quedarse fuera en pocos partidos y tienes la cosa montada.

Aldridge está, Gay tambien, y parece que Green vuelve al quinteto titular. A ver si con eso y la reaparición de Leonard da para meterse y dar algún susto en playoffs.

Por otro lado los celtics con la derrota tras dos prorrogas en un partido que deberian haber ganado creo que ha complicado mucho  la posibilidad de ser primeros aunque creo que queda uno o dos partidos directos con Raptor. Lo malo de los celtics no es evitar a Cavs en segunda ronda (que igual quedan cuartos), sino que hemos perdido a Theiss (que estaba haciendolo muy bien), smart puede estar fuera también si se confirma rotura de un tendón de la mano, y ahora mismo están fuera Horford por enfermedad, irving por dolores en la rodilla, y Brown que esta en el protocolo NBA para ostiones. Un cuadro.

Es que tras 70 partidos no me extraña que lleguen muchos tocados a estas alturas de la temporada.
Espero que lo de Irving sea poca cosa. Y que vuelva el blanquito en buena forma.

Lo de Raptors me está sorprendiendo. Veremos si en playoffs siguen con esa mentalidad, si es así y acabamos octavos (que vuelva Whiteside por favor) nos pasarán por encima.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 16 Mar - 12:04

Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.


Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 16 Mar - 12:15

Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.


Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo Laughing

Pero a donde va Rubio... Laughing Laughing Laughing

que gran favor le hace el de los Suns que le agarra.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 16 Mar - 12:20

TIENENOMBRESMIL escribió:
Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.


Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo Laughing

Pero a donde va Rubio... Laughing Laughing Laughing

que gran favor le hace el de los Suns que le agarra.
Bueno, debe estar hasta los huevos ya.
Por cierto el tal Dudley parece de todo menos un jugador de basket. Podría pasar por forero o trabajador del McDonalds. Menudo fofisano Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Mar - 12:20

Muy mal. Pobre Ricky. Estoy con Ricky. No seáis capullos, hombre. Lo que le hicieron los niggas ayer está feo, y bien Ingles, Mitchell y Jae Crowder, BIEN.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 16 Mar - 12:25

Elephant Man escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.


Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo Laughing

Pero a donde va Rubio... Laughing Laughing Laughing

que gran favor le hace el de los Suns que le agarra.
Bueno, debe estar hasta los huevos ya.
Por cierto el tal Dudley parece de todo menos un jugador de basket. Podría pasar por forero o trabajador del McDonalds. Menudo fofisano Laughing
Si tiene razón, ojo, pero lo ves al lado del fanegas ése y resulta dificil creerse que realmente fuera a hacerle nada, por mucho que se revuelva cuando lo agarran. Lo he visto en muchas peléas de instituto Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 16 Mar - 12:26

Dudley se explica:
https://twitter.com/JaredDudley619/status/974501113616523265?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D499818%26start%3D6340


Dice que Rubio floppea. Los cojones Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Vie 16 Mar - 12:48

Elephant Man escribió:Dudley se explica:
https://twitter.com/JaredDudley619/status/974501113616523265?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D499818%26start%3D6340


Dice que Rubio floppea. Los cojones Laughing  

De flop nada, vaya ostia recibe primero, además sin esperarlo. El empujón de después a lo mejor no es para tanto pero no deja de ser un tío más grande y le pilla también desequilibrado. Bien Ricky, que se vea que no te arrugas, mecagontodo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf Vie 16 Mar - 13:09

Qué le pasa a la peña con Ricky??
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9081
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Perry go round Vie 16 Mar - 15:05

The Red Dwarf escribió:Qué le pasa a la peña con Ricky??
Que les gana y les escuece, por lo visto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP Vie 16 Mar - 15:08

Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP Vie 16 Mar - 15:10

Ricky de todas formas es un poco de levantarse y hacer miradas malotas, eh, no me jodáis, vamos a decirlo todo. 

Marquese Chriss en 2 años está en el Fuenla. 
Dudley.... qué haces jugando baloncesto profesional aún, pollavieja? 

Terrible, vaya dos van a empujarle.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie 16 Mar - 15:28

"Miradas malotas"

Pero si el 80% de jugadores hace esas miradas, es la puta NBA, el pan de cada día...

Lo que no puede ser es ir de punki y tío duro como va Dudley, y el penoso empujón de Chriss. La clase de Ricky es inmensa en todos los aspectos al lado de esos dos. Los Jazz me gustan mucho, vamos arriba!

pd: Crowder puto amo, a este sí que no se atreven a empujarle.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 16 Mar - 15:31

Lo de miradas malotas me ha matado. O sea que le pegan una ostia y tiene que mirar para otro lado no? Y justificando las ostias por el pelo y los tatoos, bravo, claro que si.

Aguante Ricky.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Vie 16 Mar - 15:38

Mingus escribió:"Miradas malotas"

Pero si el 80% de jugadores hace esas miradas, es la puta NBA, el pan de cada día...

Lo que no puede ser es ir de punki y tío duro como va Dudley, y el penoso empujón de Chriss. La clase de Ricky es inmensa en todos los aspectos al lado de esos dos. Los Jazz me gustan mucho, vamos arriba!

pd: Crowder puto amo, a este sí que no se atreven a empujarle.
Crowder empieza a repartir allí y se queda solo. Y Dudley bueno, para eso ha quedado...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Vie 16 Mar - 15:45

JonRHCP escribió:Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.

Laughing
Y lo dices con el avatar del Gambino, cabrón Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 2 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath Vie 16 Mar - 15:49

Qué ganas de ver a Ricky y sus Jazz en PO.
Breath
Breath

Mensajes : 25671
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.