MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

+20
colorista
Neska
Nomeko7
Kupak
Koikila
Fargo
metalbert
sapir
Stoneheart
m señor
tacitus
manof
Toro
salakov
Sugar Bug
RegSound
Hank
Perseide
Johnny Guitar
Yomis
24 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 17:59

15.  Ya dejé de joder con la pelota.

Leche, cacao, avellanas y el placer de rascarme la cabeza con tu barba mientras desayunaba sentada en tus rodillas y escuchábamos aquella cinta de Joan Manel Serrat. Sentada encima de ti, en mi posición de privilegio, comíamos churros con chocolate en la mesa del jardín.
Leche, café, gritos y resacas que intentaba disimular mientras me gritabas a las nueve de la mañana:  ¿Dónde coño estuviste hasta las siete de la mañana? ¿Y porqué hay una oca y un enano de piedra en el garage? El camino a la ducha se me antojaba una distancia enorme.
Leche, café descafeinado,  botellines vacíos y el peso de dos perros sobre mí en el sofá.  La distancia desde casa hasta el minúsculo ático del Raval se hacía cada día más grande.
Leche de soja, café descafeinado, lágrimas y un sillón vacío al lado de tu lámpara art-decó. Y un hueco en mi pecho.

¿Serrat? ¿BCN? no sé... todo muy romántico - guay, pero no me convence... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 18:02

16. '' El rango medio es decisivo "

Leche, Cacao, Avellanas y farlopa, la dieta en el estudio de grabación donde me hallaba desde hace días.
Cuando la banda conseguía reducir el subidón de farla los porros hacían descender los niveles de glucosa a mínimos históricos, solo un buen atracón de dulce podía recuperarlos de la inequívoca hipoglucemia, la leche era para mitigar los efectos e hidratarlos.
Eran muy jóvenes, maleables, oportunistas y rogaban placer. La marihuana les hacía entender que sonaba poco grave, y había que llenar el espectro con un batallón de graves con tanto cuerpo y profundidad como cien ejércitos retumbando en la misma guerra, cuando la coca invadía su intelecto los agudos ofrecían una respuesta latosa y rasposa con una estridencia sin matices, esto no dejaba ningún margen de frecuencia para la voz, todo se había convertido en un contencioso donde las pistas se batían entre ellas sin margen para la definición.

me parece muy peliculero, irreal; aunque imagino que en algún momento de la historia de la música las bandas se podían permitir perder el tiempo y el dinero en un estudio... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 18:05

17. Canas.

Leche, cacao, avellanas y el tostador!!!.
No había despertar más maravilloso que abrir los ojos en casa de los abuelos.
Amor salvaje, amor puro, amor ribeteado con canas y luxaciones de cadera.
Bajo su mascota, bastón y guayabera sonreía el abuelo.
Bajo su delantal, faja y rulos sonreía la abuela.
Éso si que era placer.
Mientras te peinaban, quitaban legañas y ponian batas...llegaba el olor de la leche hervida y el pan tostado.
Colacao, pan con Nocilla y un beso.

precioso, emotivo, real, cercano, nostálgico, romántico, evocador... ¡¡bravo!! Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 18:27

Yomis escribió:9. Para gustos, colores

Leche, cacao, avellana y... otros eufemismos. Claramente son referencias al semen, las heces, los pezones... todo aquello que los fetichistas piden. En "La Cabaña" no se mira mal a nadie. Da igual cual sea su modo de obtener placer.
Lars Gutiérrez es un hombre heterosexual, pero lo que mas le excita es poder tragarse su propio semen. Cuando hablamos con el nos comenta "Hay gente a la que le gusta el Chinese o el St. Anger y yo no los desprecio por ello".
"La Cabaña" es, en definitiva, el sitio donde se cumplen los deseos más inverosímiles, surrealistas o descabellados sin que te miren mal, siendo una persona más.

A favor: La normalización sin politicamentecorrectismos de las nuevas sexualidades sin recurrir al lgtbiqhrstπsd.
En contra: Las referencias al chinese y al st anger. No tienen ningun sentido. Eso convierte el anuncio en un chiste malo. Y por tanto estropea el ritmo publicitario.

Lo mejor: "siendo una persona más". Te dejamos que hagas tus cosas y te miraremos sin ponerte caras, pero que sepas que no eres normal, puto enfermo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 18:34

Yomis escribió:10. Tuve que hacerlo.

“Leche, cacao, avellanas y azúcar”, oí que canturreaban a mis espaldas. Me giré mientras mi hijo desenvolvía el bocata con placer y vi a un padre al que apenas si conocía de vista.
“La canción olvidó añadir aceite de palma, girasol oleico, sólidos lácteos y emulgentes”, dijo con una sonrisa.
Arqueé una ceja.
“No quiero darte lecciones pero nunca daría eso a los niños para merendar...”
Arqueé la otra ceja.
“Yo prefiero que mi niña crezca más sana…”
No me quedaban cejas que arquear, así que cuando sacó un tuper de vidrio con fruta cortada me di la vuelta murmurando una excusa. “En vez de nocilla eso debería llamarse nociva”, llegué a escuchar.
El mundo se oscureció. La hostia, con toda la mano abierta, hizo eco en el patio y retumbó por las aulas ya vacías.
Hacía treinta y siete años que no me llamaban al despacho del director.

A favor: La gradual escalada de tensión y la de odio al padre motivado en direcciones opuestas. Sencillamente espectacular. Y gran frase final, ya sin tensión, completamente tranquila.
En contra: Esto se soluciona con un" pues no las des." Y yo lo he hecho. te quedas como Dios.

Lo mejor: el detalle del tuper de vidrio. esos, los del tuper de vidrio son, efectivamente, de ostia con la mano abierta.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 18:46

Yomis escribió:11. Hoy me siento Flex meets A mí plin

Leche, cacao, avellanas y azúcar; ese era mi desayuno y así se lo pedí aquella mañana. Seguro que pensó en el fresco del barrio.
La noche anterior le ofrecí una cerveza sonriendo: piensa en verde. La dejé traer mi deportivo con un escueto ¿te gusta conducir? Le di la bienvenida a la república independiente de mi casa, besé su cuello susurrando que ella era la chispa de la vida. Me contestó diciendo que un diamante es para siempre.
La conduje al dormitorio, me desnudé: busca y compara, y si encuentras algo mejor...
Esa noche el frotar se iba a acabar, me sentía el rey de las camas. Pero... cuate, ahí había tomate.
—Just do it —gimió de placer.
Pero tras el desayuno frotó sus dedos pulgar, índice y corazón en un gesto bien conocido.
—Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás...
—¡Anda!, ¡la cartera!


A favor: Un hombre quiere a su mujer todos los días del mes. El ritmo es cancaneo puro. De los relatos de slogans, porahora es el que los integra mejor.
En contra: Hay pequeños detalles que dificultan la lectura. Pero son indescifrables, inexplicables y invisibles.

Lo mejor: el girito final. No ligaste, Juan, era trabajo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 18:55

Yomis escribió:12. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI ( TREPAS EVERYWHERE! )

-Leche, cacao, avellanas y azúcar nocillaaaaaaaaa!
-¡No me toques los cojones Martínez! .
¿Que mierda de idea es esta?
-Pero Don Pancracio....es pegadiza, musical,  a los niños les encantará y pedirán el producto a sus madres.
-¡Déjese de mariconadas!.
Los niños de hoy son vigorosos, quieren algo que les excite no cancioncillas melosas.
-Si le parece lo cambiamos por leche, cacao , avellanas y azúcar ,  Godzillaaaaaaa.
-¿Me esta tomando el pelo Martínez ? .
-No, no,  ponemos al dinosaurio rompiendo casas de chocolate.
-Grrrrrr El puto representante  de  Starlux  viene en 5 minutos y esta campaña es una mierda.
Riiinggg...
-Ya esta aquí.....pase pase don Salvatore.
-mmm...  Questa idea e molto satisfaciente Don Pancratio ¡molto pegante!¡maraviglioso! ¡ Placer !
-¡Por supuesto!.
¡He trabajado personalmente en ella!
-Pero si.........
- ¡A usted que coño le pasa Martínez!, no le echo por que soy un buen cristiano, inútil,  ¡vaya a pensar algo para Disiclin!

A favor: Retrato costumbrista de un ambiente laboral clásico.
En contra: Me cuesta de leer por estructura y puntuación.

Lo mejor: El italiano macarrónico.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Koikila 06.03.18 19:00

Sugar Bug escribió:
Yomis escribió:11. Hoy me siento Flex meets A mí plin

Leche, cacao, avellanas y azúcar; ese era mi desayuno y así se lo pedí aquella mañana. Seguro que pensó en el fresco del barrio.
La noche anterior le ofrecí una cerveza sonriendo: piensa en verde. La dejé traer mi deportivo con un escueto ¿te gusta conducir? Le di la bienvenida a la república independiente de mi casa, besé su cuello susurrando que ella era la chispa de la vida. Me contestó diciendo que un diamante es para siempre.
La conduje al dormitorio, me desnudé: busca y compara, y si encuentras algo mejor...
Esa noche el frotar se iba a acabar, me sentía el rey de las camas. Pero... cuate, ahí había tomate.
—Just do it —gimió de placer.
Pero tras el desayuno frotó sus dedos pulgar, índice y corazón en un gesto bien conocido.
—Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás...
—¡Anda!, ¡la cartera!


A favor: Un hombre quiere a su mujer todos los días del mes. El ritmo es cancaneo puro. De los relatos de slogans, porahora es el que los integra mejor.
En contra: Hay pequeños detalles que dificultan la lectura. Pero son indescifrables, inexplicables y invisibles.

Lo mejor: el girito final. No ligaste, Juan, era trabajo.

Me encanta el final Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 19:10

Yomis escribió:13. Plástico fino.

Leche, cacao, avellanas y geles del placer. ¿Cansado de que a su parienta le huela el chumino a bacalao? Pruebe el nuevo sabor maracuyá. Compra. Bragas hipoalergénicas, música de Calzedonia. Pantalones cosidos por niños bangladeshís. Refrescos azucarados. Compra. Atún con mercurio, anchoas con anisakis, vacas locas, pollos griposos, pepinos con ecoli. Compra. Y protégete, a ver si vas a coger alguna mierda. No lo hagas sin condón: estriados, lubricados, retardantes, sápidos, ¡vorsprung durch technik! Compra. Tragavacos, comepollas. No puedes no tenerlo todo. Frío para él, calor para ella. Compra. Con paso firme hacia la uniformidad, hacia el amalgama indolente del consumidor, nuestra única dimensión, ¡la única!, en vista de que no valen nada ya nuestra dimensión humana y productiva. Compra. Compra. Compra. Piel fina, plástico fino. Yo es que soy más de Nutella, dice todavía algún gilipollas.

A favor: El ritmo. Blade runner pasado de popper. Ese machaque ultraconsumista, ese meter la zarpa del sexo y el dinero en todo, hasta en la nocilla. Referencias cruzadas por todas partes.
En contra: La pregunta del chumino y el bacalao. No va con el resto del tono. Un tono más "gitano de mercadillo" en todo el relato y no hubiera desentonado.

Lo mejor: Cuando te das cuenta de que alguien te dice a la cara que solo eres una tarjeta de crédito con patas. (Con paso firme hacia la uniformidad recuerda a juntos de la mano hacia la extinción de siniestro total.)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 19:16

Yomis escribió:14. Osuli.

Leche, cacao, avellanas y un montón de tabaco, es todo el placer que necesitaba para sobrevivir en aquella época, y ella lo tenía todo. Los primeros en caer fueron los más pequeños seguidos de los ancianos. La pandemia se extendió por casi todo el planeta, los gobiernos intentaban salvar a una minoría de privilegiados mientras el resto, bueno, éramos el resto, los restos, lo intangible a niveles prácticos. Fue al borde de la desesperación cuando ella me abrió las compuertas de su búnker, era hermosa, con unos 3.000 vinilos a buen recaudo, un puñado de libros y comida, me pidió que me refugiara con ella.
Abrí los ojos y la ceniza me rodeaba, revoloteaba a mí alrededor formando una sinfonía triste. Fue cuando me di cuenta de que estaba perdido, mi cuerpo estaba a punto de ser incinerado. Uno de los primeros síntomas del virus eran las alucinaciones, claramente….


A favor: Al estar muerto no tienes que escucharte esos tres mil vinilos. Y oye, las alegrías, aunque sean pequeñas, alegrías son... Y que un gobierno reconozca que hay ciudadanos útiles y otros que no, pues no es mal plan (last but not least...)
En contra: Es un calzador como un reactor nuclear metido en un ataud de hormigón de grande. Y esos "Fue" a mí no me gustan.

Lo mejor: la sinfonía triste. déjate de 2999 vinilos y busca esa sinfonía.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 19:20

Yomis escribió:15. Ya dejé de joder con la pelota.

Leche, cacao, avellanas y el placer de rascarme la cabeza con tu barba mientras desayunaba sentada en tus rodillas y escuchábamos aquella cinta de Joan Manel Serrat. Sentada encima de ti, en mi posición de privilegio, comíamos churros con chocolate en la mesa del jardín.
Leche, café, gritos y resacas que intentaba disimular mientras me gritabas a las nueve de la mañana:  ¿Dónde coño estuviste hasta las siete de la mañana? ¿Y porqué hay una oca y un enano de piedra en el garage? El camino a la ducha se me antojaba una distancia enorme.
Leche, café descafeinado,  botellines vacíos y el peso de dos perros sobre mí en el sofá.  La distancia desde casa hasta el minúsculo ático del Raval se hacía cada día más grande.
Leche de soja, café descafeinado, lágrimas y un sillón vacío al lado de tu lámpara art-decó. Y un hueco en mi pecho.

A favor: Me recuerda a mi cuando era un postadolescente nihilista pseudo punk de mierda. Los gritos de mi padre cuando yo aún iba borracho a las diez de la mañana eran parecidos.
En contra: Parece que busque aprovechar el tirón de los relatos que cuentan una vida entera en un párrafo.

Lo mejor: Joan Manel Serrat y la lámpara art decó.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 19:23

Yomis escribió:16. '' El rango medio es decisivo "

Leche, Cacao, Avellanas y farlopa, la dieta en el estudio de grabación donde me hallaba desde hace días.
Cuando la banda conseguía reducir el subidón de farla los porros hacían descender los niveles de glucosa a mínimos históricos, solo un buen atracón de dulce podía recuperarlos de la inequívoca hipoglucemia, la leche era para mitigar los efectos e hidratarlos.
Eran muy jóvenes, maleables, oportunistas y rogaban placer. La marihuana les hacía entender que sonaba poco grave, y había que llenar el espectro con un batallón de graves con tanto cuerpo y profundidad como cien ejércitos retumbando en la misma guerra, cuando la coca invadía su intelecto los agudos ofrecían una respuesta latosa y rasposa con una estridencia sin matices, esto no dejaba ningún margen de frecuencia para la voz, todo se había convertido en un contencioso donde las pistas se batían entre ellas sin margen para la definición.

A favor: Explicar el porqué de cada elemento. Los 4 fantásticos. Los chavales en la puerta del paqui el sábado por al tarde comprando donettes y cocacola. Graves y agudos.
En contra: después de farlopa no iba coma, iba "era". El resto, pues bordea el abismo, pero es lo que tiene trabajar con yonkis...

Lo mejor: La mezcla final la aprobaría J.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 19:27

Yomis escribió:17. Canas.

Leche, cacao, avellanas y el tostador!!!.
No había despertar más maravilloso que abrir los ojos en casa de los abuelos.
Amor salvaje, amor puro, amor ribeteado con canas y luxaciones de cadera.
Bajo su mascota, bastón y guayabera sonreía el abuelo.
Bajo su delantal, faja y rulos sonreía la abuela.
Éso si que era placer.
Mientras te peinaban, quitaban legañas y ponian batas...llegaba el olor de la leche hervida y el pan tostado.
Colacao, pan con Nocilla y un beso.

A favor: Los grupos de tres.
En contra: Los grupos que no son de tres. La tilde en Éso.

Lo mejor: Descubrir a la tercera lectura como se leen los dos versos de "Bajo su".
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Yomis 06.03.18 19:35

Sugar Bug escribió:
Yomis escribió:17. Canas.

Leche, cacao, avellanas y el tostador!!!.
No había despertar más maravilloso que abrir los ojos en casa de los abuelos.
Amor salvaje, amor puro, amor ribeteado con canas y luxaciones de cadera.
Bajo su mascota, bastón y guayabera sonreía el abuelo.
Bajo su delantal, faja y rulos sonreía la abuela.
Eso si que era placer.
Mientras te peinaban, quitaban legañas y ponian batas...llegaba el olor de la leche hervida y el pan tostado.
Colacao, pan con Nocilla y un beso.

A favor: Los grupos de tres.
En contra: Los grupos que no son de tres. La tilde en Éso.

Lo mejor: Descubrir a la tercera lectura como se leen los dos versos de "Bajo su".
Qué tilde? Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Yomis 06.03.18 19:37

Vamos señor@s, no se me duerman,escriban y manden ,escriban y manden!!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 19:40

Yomis escribió:Vamos señor@s, no se me duerman,escriban y manden ,escriban y manden!!!!

no has conseguido mal ritmo, ehh Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 19:58

Yomis escribió:1. Tengo secuestrado el concurso

Leche, Cacao, Avellanas y Azúcar. Eso era lo que necesitaba para resistir el asedio. Eso sí, nada de comprarlo en bote. Las mezclas y las proporciones las hacía él a su manera. Como todo en la vida. Un espíritu libre que se resistía contra el límite de las 150 palabras. El placer de lo dulce se mezclaba con un cierto aroma saladito que llegaba de fuera. Era el olor del mar. Yomis, atrincherado, gritaba a los de fuera y de vez en cuando despotricaba de Stoner. Quería garantías de libertad formal ¡libertad formal!. Libre de endecasílabos y otros corsés. Mmm eso del corsé le llevó a otros pensamientos y se había puesto cachondo, pero no era el momento. Metió el concurso en una mochila, y saltó al vacío gritando al viento.

Bonito tributo al concurso. A mí me costaría escribir algo así, no soy tan espontáneo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Nomeko7 06.03.18 20:02

Hola, qué pasa?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36627
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 20:04

Nomeko7 escribió:Hola, qué pasa?

nocilla con pasas... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 20:06

Yomis escribió:2. El parchís de medianoche

Leche, Cacao, Avellanas y Parchís.
Chaka-chaka-chaka-plas.
Cinco, salgo de casa.
Seis, el parchís te da alas.
Siete, la ficha no engaña.
Plátano y pera, cuento veinte.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, veinte. Barrera.
Chaka-chaka-plas.
Un, dos, tres, responda parchís.
- ¿Cuál era la pregunta?
De oca a oca, responda parchís.
- ¿Perdón?
Vas a la cárcel, responda parchís coñe.
- Bueno pues parchís.
Placer, como una y cuento veinte.

Muy rítmico. Diría que es puramente musical, incluso en el necesario disparate que plantea.
Muy buen trabajo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Nomeko7 06.03.18 20:10

Hank escribió:
Nomeko7 escribió:Hola, qué pasa?

nocilla con pasas... Smile
Ostras . Tiene que estar bueno eso.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36627
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 20:13

Yomis escribió:3.Una segunda oportunidad.

Leche, cacao, avellanas y cianuro, canturreaba mientras llegaba a la fábrica. Sintió un escalofrío de placer mientras pensaba en lo que le pasaría al vejestorio. Iba a llevar la producción a China, así que morir envenenado por su propio producto era lo menos que se merecía. ¡Ah! y también merecía una muerte lenta por inventar aquel abyecto tarro de dos sabores. Había mezclado el veneno en el bote que el viejo repelente siempre tenía en su despacho.
Disimuló su asombro al ver al tirano berreando cual poseso como todas las mañanas. No podía ser, ¡si se paseaba comiendo rebanadas de Nocilla! Aprovechó la pausa del almuerzo para entrar disimuladamente al despacho. El bote llevaba unos 10 años caducado. Abrió un armario y lo encontró lleno de tarros de Nutella. Vaya, al menos ese imbécil tiene buen gusto, pensó, mientras volvía a sacar la bolsita con el veneno.

Aquí hay mucha maldad concentrada.
Me gusta leerlo con música; con esta música:

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 20:17

Yomis escribió:4. La Granjera.

Leche, Cacao, Avellanas y Almendras; aunque también había Cacahuetes, Anacardos y todo tipo de frutos secos. Un verdadero placer. Decenas de estanterías abandonadas repletas de todo tipo de comida envasada. Y tú pensando en follar. ¡Cómo había cambiado todo! Fui metiendo rápidamente todo lo que pude en las mochilas que habíamos llevado, mientras te quitabas lentamente el sujetador y tus preciosos pezones golpeaban mi razón a escasos metros. ¡Por Dios! ¿Comer? ¿Follar? ¿Escapar de los zombies? Nunca antes la vida había sido algo tan raro y excitante.

Conviene recordar la forma de un anacardo, muy similar imaginado un poco, a un pene enroscado. Veo la escena más natural en un almacén de fruta madura fresca y jugosa, que entre el hermetismo de los frutos secos. Pero ese era el desafío de la semana. Los zombis muy bien traídos, todo hacía esperar una escena caliente descrita al detalle. Buen trabajo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 20:18

Luego sigo, que hoy jugamos.

D.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Yomis 06.03.18 20:49

Mugu ha utilizado el comodín inédito también cheers cheers cheers cheers cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 20:57

Mola esta abundancia de shows entrelazados, me animo a comentar aunque sea aleatoriamente y según me salga algo mínimamente mínimo.

DON escribió:
Yomis escribió:2. El parchís de medianoche

Leche, Cacao, Avellanas y Parchís.
Chaka-chaka-chaka-plas.
Cinco, salgo de casa.
Seis, el parchís te da alas.
Siete, la ficha no engaña.
Plátano y pera, cuento veinte.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, veinte. Barrera.
Chaka-chaka-plas.
Un, dos, tres, responda parchís.
- ¿Cuál era la pregunta?
De oca a oca, responda parchís.
- ¿Perdón?
Vas a la cárcel, responda parchís coñe.
- Bueno pues parchís.
Placer, como una y cuento veinte.

Muy rítmico. Diría que es puramente musical, incluso en el necesario disparate que plantea.
Muy buen trabajo.

Soy fan del ritmo en la música, me gusta este ritmo de trilero, te sube en el tren y te mezcla la oca con el monopoly todo con el objetivo de que digas parchís, podría ser una alegoría de los eslóganes publicitarios, busque, compare y si encuentra algo mejor... pues parchís.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:03

Hank escribió:
15.  Ya dejé de joder con la pelota.

Leche, cacao, avellanas y el placer de rascarme la cabeza con tu barba mientras desayunaba sentada en tus rodillas y escuchábamos aquella cinta de Joan Manel Serrat. Sentada encima de ti, en mi posición de privilegio, comíamos churros con chocolate en la mesa del jardín.
Leche, café, gritos y resacas que intentaba disimular mientras me gritabas a las nueve de la mañana:  ¿Dónde coño estuviste hasta las siete de la mañana? ¿Y porqué hay una oca y un enano de piedra en el garage? El camino a la ducha se me antojaba una distancia enorme.
Leche, café descafeinado,  botellines vacíos y el peso de dos perros sobre mí en el sofá.  La distancia desde casa hasta el minúsculo ático del Raval se hacía cada día más grande.
Leche de soja, café descafeinado, lágrimas y un sillón vacío al lado de tu lámpara art-decó. Y un hueco en mi pecho.

¿Serrat? ¿BCN? no sé... todo muy romántico - guay, pero no me convence... Smile

No veo el romanticismo que dices dryuss, son fotografías a lo largo de etapas de una vida, a lo mejor es el lenguaje literario a lo que te refieres, literario o algo de estas buenas películas jóvenes del cine español contemporánea, nah, me refiero al estilo de Ventajas de ser un marginado para entendernos. Muy bien, me gustan las estructuras nítidas, hacen que me entere de las cosas. El final dramático es muy efectivo y me pirra como cambia en cada etapa el último elemento enumerado, fetén del cabo norte.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:07

Sugar Bug escribió:
Yomis escribió:9. Para gustos, colores

Leche, cacao, avellana y... otros eufemismos. Claramente son referencias al semen, las heces, los pezones... todo aquello que los fetichistas piden. En "La Cabaña" no se mira mal a nadie. Da igual cual sea su modo de obtener placer.
Lars Gutiérrez es un hombre heterosexual, pero lo que mas le excita es poder tragarse su propio semen. Cuando hablamos con el nos comenta "Hay gente a la que le gusta el Chinese o el St. Anger y yo no los desprecio por ello".
"La Cabaña" es, en definitiva, el sitio donde se cumplen los deseos más inverosímiles, surrealistas o descabellados sin que te miren mal, siendo una persona más.

A favor: La normalización sin politicamentecorrectismos de las nuevas sexualidades sin recurrir al lgtbiqhrstπsd.
En contra: Las referencias al chinese y al st anger. No tienen ningun sentido. Eso convierte el anuncio en un chiste malo. Y por tanto estropea el ritmo publicitario.

Lo mejor: "siendo una persona más". Te dejamos que hagas tus cosas y te miraremos sin ponerte caras, pero que sepas que no eres normal, puto enfermo.

Me gusta la demolición que hace chuggah, en contra, es mi relato.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:11

Sugar Bug escribió:
Yomis escribió:12. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI ( TREPAS EVERYWHERE! )

-Leche, cacao, avellanas y azúcar nocillaaaaaaaaa!
-¡No me toques los cojones Martínez! .
¿Que mierda de idea es esta?
-Pero Don Pancracio....es pegadiza, musical,  a los niños les encantará y pedirán el producto a sus madres.
-¡Déjese de mariconadas!.
Los niños de hoy son vigorosos, quieren algo que les excite no cancioncillas melosas.
-Si le parece lo cambiamos por leche, cacao , avellanas y azúcar ,  Godzillaaaaaaa.
-¿Me esta tomando el pelo Martínez ? .
-No, no,  ponemos al dinosaurio rompiendo casas de chocolate.
-Grrrrrr El puto representante  de  Starlux  viene en 5 minutos y esta campaña es una mierda.
Riiinggg...
-Ya esta aquí.....pase pase don Salvatore.
-mmm...  Questa idea e molto satisfaciente Don Pancratio ¡molto pegante!¡maraviglioso! ¡ Placer !
-¡Por supuesto!.
¡He trabajado personalmente en ella!
-Pero si.........
- ¡A usted que coño le pasa Martínez!, no le echo por que soy un buen cristiano, inútil,  ¡vaya a pensar algo para Disiclin!

A favor: Retrato costumbrista de un ambiente laboral clásico.
En contra: Me cuesta de leer por estructura y puntuación.

Lo mejor: El italiano macarrónico.

Martínez es preconstitucional a tope, clásico de ese mundo nacional-cuñao tan de película de bigotillo, prueba superada.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por salakov 06.03.18 21:14

Hola.

Estoy con 38 de fiebre y una gastroenteritis de caballo.

A ver si gana el PSG y por lo menos nos llevamos una alegría.

Aupa Athletic!!!
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:19

DON escribió:
Yomis escribió:4. La Granjera.

Leche, Cacao, Avellanas y Almendras; aunque también había Cacahuetes, Anacardos y todo tipo de frutos secos. Un verdadero placer. Decenas de estanterías abandonadas repletas de todo tipo de comida envasada. Y tú pensando en follar. ¡Cómo había cambiado todo! Fui metiendo rápidamente todo lo que pude en las mochilas que habíamos llevado, mientras te quitabas lentamente el sujetador y tus preciosos pezones golpeaban mi razón a escasos metros. ¡Por Dios! ¿Comer? ¿Follar? ¿Escapar de los zombies? Nunca antes la vida había sido algo tan raro y excitante.

Conviene recordar la forma de un anacardo, muy similar imaginado un poco, a un pene enroscado. Veo la escena más natural en un almacén de fruta madura fresca y jugosa, que entre el hermetismo de los frutos secos. Pero ese era el desafío de la semana. Los zombis muy bien traídos, todo hacía esperar una escena caliente descrita al detalle. Buen trabajo.

Sólo un apunte, el anacardo a mí me parece un embrión de algo aún indiferenciado, si nos vamos al mundo de los penes no responde al estandard humano, aunque a lo mejor no he visto muchos penes reales.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 21:21

Nomeko7 escribió:
Hank escribió:
Nomeko7 escribió:Hola, qué pasa?

nocilla con pasas... Smile
Ostras . Tiene que estar bueno eso.

con ostras más... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Toro 06.03.18 21:22

Kupak escribió:
DON escribió:
Yomis escribió:4. La Granjera.

Leche, Cacao, Avellanas y Almendras; aunque también había Cacahuetes, Anacardos y todo tipo de frutos secos. Un verdadero placer. Decenas de estanterías abandonadas repletas de todo tipo de comida envasada. Y tú pensando en follar. ¡Cómo había cambiado todo! Fui metiendo rápidamente todo lo que pude en las mochilas que habíamos llevado, mientras te quitabas lentamente el sujetador y tus preciosos pezones golpeaban mi razón a escasos metros. ¡Por Dios! ¿Comer? ¿Follar? ¿Escapar de los zombies? Nunca antes la vida había sido algo tan raro y excitante.

Conviene recordar la forma de un anacardo, muy similar imaginado un poco, a un pene enroscado. Veo la escena más natural en un almacén de fruta madura fresca y jugosa, que entre el hermetismo de los frutos secos. Pero ese era el desafío de la semana. Los zombis muy bien traídos, todo hacía esperar una escena caliente descrita al detalle. Buen trabajo.

Sólo un apunte, el anacardo a mí me parece un embrión de algo aún indiferenciado, si nos vamos al mundo de los penes no responde al estandard humano, aunque a lo mejor no he visto muchos penes reales.

Podria llegar incluso a parecerseme mas a un pezon... scratch
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 21:24

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Anacardo-frito-sal-1
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:26

Sugar Bug escribió:
Yomis escribió:4. La Granjera.

Leche, Cacao, Avellanas y Almendras; aunque también había Cacahuetes, Anacardos y todo tipo de frutos secos. Un verdadero placer. Decenas de estanterías abandonadas repletas de todo tipo de comida envasada. Y tú pensando en follar. ¡Cómo había cambiado todo! Fui metiendo rápidamente todo lo que pude en las mochilas que habíamos llevado, mientras te quitabas lentamente el sujetador y tus preciosos pezones golpeaban mi razón a escasos metros. ¡Por Dios! ¿Comer? ¿Follar? ¿Escapar de los zombies? Nunca antes la vida había sido algo tan raro y excitante.

A favor: Descubrir que en momentos de tensión extrema tu pareja es capaz de soltar el puto móvil y ponerse perra contigo. Que la rutina mata el sexo y convierte las encimeras en algo asexual.
En contra: El orden. El orden de las frases. Hay algo que no cuadra, ni un crescendo, ni un ritmo. Empieza a subir y de repente se detiene. Luego arranca de nuevo...

Lo mejor: Y tú pensando en follar. Me recuerda a aquel verso de Los Suaves: Yo solo pienso en dormir. Que supongo que es de donde viene mi problema con el ritmo del relato... paradojas...

Pues ahora que me fijo mí me gusta el ritmo que tiene, no es un ritmo corriente, va uno detrás de otro... no sé como explicarlo, por romperlo te transmite que la sensación de que el ritmo está. Pim Pam y lo que siga.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:28

Sugar Bug escribió:MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Anacardo-frito-sal-1

Vale, no he visto muchos anacardos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Toro 06.03.18 21:31

Kupak escribió:
Sugar Bug escribió:MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Anacardo-frito-sal-1

Vale, no he visto muchos anacardos.

Pues yo sigo votando pezones...

Y defendiendo el cianuro y conspiracion del 3 contra los zombies del 4 Twisted Evil
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:38

DON escribió:
Yomis escribió:14. Osuli.

Leche, cacao, avellanas y un montón de tabaco, es todo el placer que necesitaba para sobrevivir en aquella época, y ella lo tenía todo. Los primeros en caer fueron los más pequeños seguidos de los ancianos. La pandemia se extendió por casi todo el planeta, los gobiernos intentaban salvar a una minoría de privilegiados mientras el resto, bueno, éramos el resto, los restos, lo intangible a niveles prácticos. Fue al borde de la desesperación cuando ella me abrió las compuertas de su búnker, era hermosa, con unos 3.000 vinilos a buen recaudo, un puñado de libros y comida, me pidió que me refugiara con ella.
Abrí los ojos y la ceniza me rodeaba, revoloteaba a mí alrededor formando una sinfonía triste. Fue cuando me di cuenta de que estaba perdido, mi cuerpo estaba a punto de ser incinerado. Uno de los primeros síntomas del virus eran las alucinaciones, claramente….

No sé si llegado el día los acontecimientos se sucederán de esa manera, pero en líneas maestras y por lógica, se parecerá bastante a este relato.
Muy buen trabajo, encontrarle hueco a 3.000 vinilos en el interior de un búnker solo es posible en la mente de un melómano un tanto iluso.

Joer, la primera vez que lo leí tampoco me llamó la atención, pero esta segunda me ha gustado mucho de una forma extraña, el final es el que me ha enganchado, ese "claramente..."

Lo pienso ahora y creo que lo tengo, la descripción es estandar de peli de post-apocalípitica pero mete ahí elementos absurdos como los 3000 vinilos que te hacen revisar la verosimilitud de todo lo demás, leche, cacao, la chica hermosa, por qué le abre el búnker, la alucinación es la clave, ahora me parece una obra maestra, todo está alucinadoooo!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:41

DON escribió:
Yomis escribió:13. Plástico fino.

Leche, cacao, avellanas y geles del placer. ¿Cansado de que a su parienta le huela el chumino a bacalao? Pruebe el nuevo sabor maracuyá. Compra. Bragas hipoalergénicas, música de Calzedonia. Pantalones cosidos por niños bangladeshís. Refrescos azucarados. Compra. Atún con mercurio, anchoas con anisakis, vacas locas, pollos griposos, pepinos con ecoli. Compra. Y protégete, a ver si vas a coger alguna mierda. No lo hagas sin condón: estriados, lubricados, retardantes, sápidos, ¡vorsprung durch technik! Compra. Tragavacos, comepollas. No puedes no tenerlo todo. Frío para él, calor para ella. Compra. Con paso firme hacia la uniformidad, hacia el amalgama indolente del consumidor, nuestra única dimensión, ¡la única!, en vista de que no valen nada ya nuestra dimensión humana y productiva. Compra. Compra. Compra. Piel fina, plástico fino. Yo es que soy más de Nutella, dice todavía algún gilipollas.

Nunca he entendido lo del bacalao, a pesar de haberlo oído muchas veces me parece siempre muy duro; si se mezcla con parienta y con chumino: tenemos la antimateria.

El tono general es grueso, lo cual conecta bien con la primera línea. Mucho hartazgo y quemazón e imbecilidad. Es lo que hay.

Me recuerda a un micro que escribí, era una enumeración de frases al estilo Jose María García, el pollo del fútbol, se llevó un merecido rosco... este es mejor.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:45

DON escribió:
Yomis escribió:11. Hoy me siento Flex meets A mí plin

Leche, cacao, avellanas y azúcar; ese era mi desayuno y así se lo pedí aquella mañana. Seguro que pensó en el fresco del barrio.
La noche anterior le ofrecí una cerveza sonriendo: piensa en verde. La dejé traer mi deportivo con un escueto ¿te gusta conducir? Le di la bienvenida a la república independiente de mi casa, besé su cuello susurrando que ella era la chispa de la vida. Me contestó diciendo que un diamante es para siempre.
La conduje al dormitorio, me desnudé: busca y compara, y si encuentras algo mejor...
Esa noche el frotar se iba a acabar, me sentía el rey de las camas. Pero... cuate, ahí había tomate.
—Just do it —gimió de placer.
Pero tras el desayuno frotó sus dedos pulgar, índice y corazón en un gesto bien conocido.
—Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás...
—¡Anda!, ¡la cartera!

A esas frases, al menos en mi época, se les llamaba Copy, y los tipos que las parían eran unos insoportables que solían llevar coleta, pantalones de pinzas y  mocasines sin calcetines en verano. Eran unos privilegiados muy bien pagados, y en los mejores casos se dedicaban solo a ese menester. El relato me ha recordado a esa época, que tendrá su reflejo en esta, pero ya estoy fuera de ese mundo.

Muy ingenioso.

Se nota que es de mi quinta, me suenan casi todos los eslógans, a mediados de los noventas dejé de ver la tele... que tampoco veia mucho antes.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 21:53

DON escribió:
Yomis escribió:10. Tuve que hacerlo.

“Leche, cacao, avellanas y azúcar”, oí que canturreaban a mis espaldas. Me giré mientras mi hijo desenvolvía el bocata con placer y vi a un padre al que apenas si conocía de vista.
“La canción olvidó añadir aceite de palma, girasol oleico, sólidos lácteos y emulgentes”, dijo con una sonrisa.
Arqueé una ceja.
“No quiero darte lecciones pero nunca daría eso a los niños para merendar...”
Arqueé la otra ceja.
“Yo prefiero que mi niña crezca más sana…”
No me quedaban cejas que arquear, así que cuando sacó un tuper de vidrio con fruta cortada me di la vuelta murmurando una excusa. “En vez de nocilla eso debería llamarse nociva”, llegué a escuchar.
El mundo se oscureció. La hostia, con toda la mano abierta, hizo eco en el patio y retumbó por las aulas ya vacías.
Hacía treinta y siete años que no me llamaban al despacho del director.

Cuando los antiguos dioses dejan de obrar milagros hay que invocar a otros que sean jóvenes, más vigorosos y beligerantes.
Y con ellos llega también llega un nuevo bestiario, más terrible que las huestes del vetusto ángel caído, más feroces y con más cuernos.

Hemos de creer que viviremos para siempre, aunque sea a base de comer fruta cortada.
Me ha parecido un muy buen relato.

Me gusta tu primer párrafo don DON, fruta es sano, ser un tonto de lo que sea no es sano... no manejo muy bien las situaciones con este tipo de gentes ya sean del bando que sean, me permito el lujo de ir a lo mío.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 22:01

DON escribió:
Yomis escribió:8.Retiro de silencio

Leche, cacao, avellanas y azúcar...Me consideraba una rara avis: alguien que vivía al margen de la esclavitud de los eslóganes. Estaba seguro de que esta semana encontraría la respuesta a muchos de mis interrogantes sobre el dolor, el placer y otras grandes cuestiones. Pero ahí estaba yo: con la canción de la Nocilla repitiéndose en un bucle infinito. Veía a los demás ataviados con sus túnicas, haciendo ejercicios respiratorios mientras yo me esforzaba para no tararear la canción (aunque no podía evitar mover el pie a su ritmo). Dijo el poeta que las lágrimas rebosan el mar al ser más grandes que este. Yo os aseguro que una canción pegadiza desborda el silencio. Me tumbé a dormir en mi estera pensando que un mal día lo tiene cualquiera. Al levantarme la mañana siguiente, fijé en mi vista en el mapa el mundo que adornaba la pared: ¡Maldición, África tropical!...

No recuerdo la discográfica, hace ya mucho tiempo, pero imprimía en sus discos compactos un pequeño mensaje parecido a: "Salven al mundo de la música New Age"; si no era así, era muy parecido.

Muy bueno.

El ritmo es potente, el completar la frase, yo creo que es cosa de los primates y en especial de los primates que aprendemos un lenguaje. La idea de dios, la del bien, la de la justicia es también completar el ritmo, completar la frase. El dolor y el placer son hechos, no tenemos que completar nada, lo sentimos. Eso es mi aportación en este monasterio.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Kupak 06.03.18 22:05

Joer, este caos no me permite saber cuántos me faltan o si he comentado todos o ninguno o qué, ele, hasta luego.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28829
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Toro 06.03.18 22:09

salakov escribió:Hola.

Estoy con 38 de fiebre y una gastroenteritis de caballo.

A ver si gana el PSG y por lo menos nos llevamos una alegría.

Aupa Athletic!!!

No habia reparado en esto...

Animo y a volver a dar guerra cuanto antes!! talibán!
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 22:46

salakov escribió:Hola.

Estoy con 38 de fiebre y una gastroenteritis de caballo.

A ver si gana el PSG y por lo menos nos llevamos una alegría.

Aupa Athletic!!!


Ánimo y recupérese en breve. Las tildes le esperan.

Lo del PSG tendrá que esperar.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 22:49

Kupak escribió:Joer, este caos no me permite saber cuántos me faltan o si he comentado todos o ninguno o qué, ele, hasta luego.

Yo tampoco sé dónde lo dejé. Empecé por el final, paré y luego seguí por el principio. Me he perdido en alguno de la mitad...

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Hank 06.03.18 22:51

Kupak escribió:
Sugar Bug escribió:MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Anacardo-frito-sal-1

Vale, no he visto muchos anacardos.

recuerdo que empecé a conocerlos cuando los regalaban en los aviones... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Sugar Bug 06.03.18 22:52

DON escribió:
Kupak escribió:Joer, este caos no me permite saber cuántos me faltan o si he comentado todos o ninguno o qué, ele, hasta luego.

Yo tampoco sé dónde lo dejé. Empecé por el final, paré y luego seguí por el principio. Me he perdido en alguno de la mitad...


Pues haz el mío y ya... Smile

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109709
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por DON 06.03.18 22:57

Sugar Bug escribió:
DON escribió:
Kupak escribió:Joer, este caos no me permite saber cuántos me faltan o si he comentado todos o ninguno o qué, ele, hasta luego.

Yo tampoco sé dónde lo dejé. Empecé por el final, paré y luego seguí por el principio. Me he perdido en alguno de la mitad...


Pues haz el mío y ya... Smile


No lo adivinaría ni en un millón de rondas. Es usted muy ladino.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!! - Página 8 Empty Re: MICROS 3.30. VOTEN EN TOPIC DE VOTOS.!!!!UTILICEN EL COMODIN!!!!

Mensaje por Toro 06.03.18 22:59

El de Don es mas facil de localizar que el de Kupak, pero chous caos tambien molan
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.