RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

+25
quakto
Criminal pentatónico
borogis
rudicio
Godofredo
David Z.
m señor
Troy Mc Clure
Eric Sachs
RegSound
mugu
Sugar Bug
DON
Robrocker
Eduardo Montenegro
Lonnie
Toro
MOON
Autista
Stoneheart
salakov
Zzzz
Eloy
Nomeko7
Esmeralda
29 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 8:57

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR 1db05110

La frase

Aquello me recordó las cerezas



Normas:
1.- la frase no cuenta para el límite de 150 palabras.

2.- puede no ser la frase inicial. Vale con incluirla en cualquier lugar del texto.

3.- tres puntos extra para los que se animen a escribir un poema. Un micro en forma de poema, no un poema adicional. Si alguien quiere mandar un poema adicional, la temática obligatoria es la admiración y acatamiento a la administradora.



RELATOS A CONCURSO


1.- Sabores

Aquello me recordó las cerezas
que comimos limando asperezas,
teniendo luego noche de desenfreno
sacándonos de dentro el veneno.
Desde entonces todas las noches
jugamos en la cama sin reproches
Todo sabor es bienvenido,
ningún sabor es anodino.
Sabe a fanta
mi polla en tu garganta,
Cierro la ventana y la reja
para saborear almeja.
En cuanto de cenar acabo,
siempre te apetece nabo,
y afortunado soy un millón,
de saborear ardiente tu mejillón.
Todas la noches es una noria,
igual que tu lengua en mi zanahoria,
y un fruto seco me flipa,
me refiero claramente a tu pipa.
Como este servidor narra,
tú siempre quieres carne en barra,
y yo siempre al final,
acabo en la lengua con flujo vaginal.
Sin que nadie lo sospeche,
te bebes siempre mi leche,
y yo siempre lo digo,
nada mejor que tu higo.



***


2.- Otaku

En un cajón encontré uno de tus haikus:


Los frutos rojos
recitan su discurso.
Habla el olvido.


Aquello me recordó las cerezas de cuando fuimos en junio al valle del Jerte. Sakura, señalábamos a las alturas, mas ningún árbol estaba en flor. Equivocamos el mes, pero lo pasamos bien. Todavía echo de menos tu presencia, compartir mangas, disfrazarnos de ninjas, pasar las tardes en tu casa buscando improbables bolas de dragón dentro del bolsillo de Doraemon. Pero tú en algún momento te cansaste de ser el raro, el freakie, el otaku. Cambiaste de hábitos y rompiste tus tebeos, y con ellos nuestra amistad. Mi compañía te recordaba el infantilismo que quería dejar atrás. Sin embargo, no te guardo rencor por la soledad sobrevenida. Natsukashi, en japonés, es la nostalgia de aquello que recuerdas con cariño. Natsukashi, pienso en tu desprecio y escribo:
Las flores blancas
brindan frutos de sangre.
Tú me gustabas.


***


3.- Nuevo Mundo, 1513

Aquello me recordó “Las Cerezas”,
cogidas de la mano, caminando
sin rumbo por esas verdes veredas,
dejando tras de sí al cruel rebaño.
Las pelirrojas, hermanas gemelas;
libres de marido, libres de hermano,
que vivían al final de Acherito,
dueñas de su cuerpo y de su destino.


***


4.-Mi turno


Pasaba el rato yo sola en la plaza del pueblo. Los demás niños ya no estaban y no tenía con quien jugar. Empecé a tener hambre y aquello me recordó las cerezas de la huerta de Alfredo. Alfredo tenía un jardín enorme con árboles frutales, y solíamos ir a merendar allí. Me acerqué a su casa y Alfredo me abrió la puerta:

-Hola Lucia, bienvenida. Vamos para la huerta. Puedes coger las frutas que quieras, tienes peras, higos, ciruelas, cerezas... Ese manzano está un poco feo, no salen manzanas buenas, necesita fertilizante.

-Me encantan las cerezas, Alfredo.

-Claro, coge todas las que quieras. Supongo que echas de menos a tus amigos. Veníais juntos a comer frutas y todos me han ayudado con la huerta. Va siendo hora de que tú también me ayudes y luego podrás reunirte con tus amigos. Tráeme esa pala, voy a ir cavando el agujero junto al manzano.
***


5.- III REICH

Aquello me recordó las cerezas de la Eustaquia.
Eran gordas y sabrosas como ellas solas.
Era feliz aquellos veranos saltando la verja por la noche con mis amiguetes estivales y robándolas a puñados.
Al tercer día de latrocinio siempre nos pillaba y nos corría a escobazos.
Luego llegaron los nazis y bombardearon el pueblo haciendo sus probatinas.
Ya no hubo más cerezas.


***


6.- Bitácora 3F-22

Hoy abandono Orión con destino hacia la
nebulosa de la Flama.
Supernovas, cinturones con meteoros y
grandes cometas
son las maravillas que me acompañan
danzando ante mí, coquetas,
el único espectador en mi nave, donde
nadie me reclama.

Zarpaba absorto observando la gigante
estrella binaria roja.
Aquello me recordó las cerezas que
hurtábamos los veranos
de baños en el río y estrellas fugaces desde
los altozanos
pidiendo deseos al cosmos, desde nuestro
pueblo de La Rioja.

Descubrí mi gran anhelo esa noche que me
cogiste la mano;
perderme contigo para siempre en la
infinidad del universo,
cuando confesar tus deseos por Blas desató
mi yo perverso.
Las vías del tren pararon trágicamente mi
delirio insano.
Accidente entre niños, pensaron, mas fue
un vil impulso mundano.
Mi redención busco hallar con estas líneas y
con este verso
mostrar que mi espíritu atormentado,
continúa siendo humano.


***


7.- Olor fantasmal a fritanga

Mirando el escaparate de la nueva frutería me maravillé con la perfecta alineación de aquella exclusiva —y prohibitiva— fruta y, de alguna extraña manera, aquello me recordó las cerezas y sandías de los rodillos de la tragaperras que tanto tiempo vivió en ese mismo local.

Momentos perdidos delante de vasos de café con leche traslúcidos, viejos jugadores de mus alcoholizados, peregrinos debates futbolísticos, décimos de lotería que no tocaron, una botella de Calisay que nadie pedía y la foto del orgulloso dueño con Alfredo Landa el día que el actor entró a comprar tabaco. Aquel ecosistema de servilletas de papel arrugadas y huesos de aceituna, se esfumó la mañana que un cartel anunció su cierre por defunción.

Me pregunto dónde estarán aquellos clientes habituales que siempre supuse vecinos del barrio, pero con los que pasados tantos años, jamás me volví a cruzar. Quizás nunca existieron fuera del Bar Avenida.
***


8.- Recuerdos lejanos

Aquello me recordó las cerezas que comíamos todos los veranos, con nuestros torsos desnudos quemándose al sol. Nos bañábamos en el río, y al terminar, nos lanzábamos en una veloz carrera hacia los cerezos. Siempre los encontrábamos atestados de cuervos, picoteando aquellas frutas maduras y carnosas, como si de los ojos de un ahorcado se tratara. Los alejábamos con un palo, y entonces comenzábamos el banquete, comiendo sin parar hasta que nos dolían las tripas, mientras nos escupíamos los huesos unos a otros. Todas esas imágenes asaltaron mi memoria al probar el nuevo concentrado de fruta. Habían pasado veintiocho años desde la Tercera Guerra Biológica, y pasarían muchos más hasta que pudiéramos volver a habitar la superficie. Cogí otra de aquellas cápsulas —la última variedad que habían logrado diseñar los automas—, y la introduje en la boca. Su dulzor se mezcló con el salado de mis lágrimas, mientras rememoraba el sabor de aquellas lejanas cerezas.
***


9.- Y perdí el melocotonero del jardín.


Adoro, mientras te bañas, escribirte poemas
sobre la laxitud de tus manos en el jabón.
Adoro los silencios rasgados por el roncar de la perra.
Adoro el suave vaivén de tu pelo en la tumbona,
el rumor del niño jugando en el césped.
El aroma del café bautizado, un vasito de Porto
y el zumbido indolente de un par de moscas.
Adoro adorar todo esto.
Mis libros, tus canciones, el arroz con conejo,
encontrar otro instante,
como el de anteayer.
Que sea casa,
que huela a ti,
que sepa a familia,
que recuerde a aquello.



Me recordó las cerezas de la nana,
el Citroen Tiburón del abuelo
por los caminos del Baix Montgrí,
la motora amarilla, las Medas,
buscar moras rojas en el camino de atrás.


Muchos de mis recuerdos
serán los cuentos de otros...


***


10.- Huida

Aquello me recordó las cerezas embebidas
en aguardiente
un fuerte olor a bodega, como a almizcle de
ciervo y hedor.
Las pautas eran imprecisas y tus objeciones
siempre presentes
los abusos verbales, el primer desahucio en
mi corazón, en huida.
La marca de tus lamentos como surcos
desaliñados en presente
el futuro pavoroso, magnetizado en mis
pensamientos, impurezas
Convertido en una cueva, frío húmedo en
los huesos, mi voz retumba
ecos en tromba, donde un remolino barre
hasta desenterrar el dolor.


***


11.- El monstruo de paja

No encontrasteis mármol ni bronce a la vera
de la almunia
Granito siquiera para el esqueleto de una
estatua erigida
En recuerdo de nadie ni nada
Me hicisteis de trapos y harapos, huesos de
caña
Sonrisa mellada y brazos en cruz bajo el sol
de la mañana

Quiero recordar, pues nada invoco anterior
al látigo
Escapado de una nube, que restalló entre la
tormenta
Sobre una cabeza vaciada y un cerebro
pródigo
En aire y semillas, despertando de mi
ausencia

Quiero saber por qué ahora sé
Que no puedo moverme
Por qué ahora sé y siento
El frío y el eterno hastío
La noche, el agua y el viento

No sé por qué sé que ahora cuando
oscurece, sueño
Con pájaros sin miedo, con frutos que caen
al suelo

Dejadme contaros, anoche soñé que moría
Feliz, sin miedo al infierno
Tan solo bajaba y partía y ¿sabéis?
Aquello me recordó las cerezas invisibles del
invierno.


***


12.- When the music's over

Aquello me recordó las cerezas que flotan
sumergidas en licor encapsuladas entre
muros de chocolate, el suelo era un
inmenso charco de alcohol y el humo de los
porros era como para poner las luces
antiniebla. Un extraño tipo con una mascarilla dibujada en su rostro y una
prótesis de brazo terminada en un vaso
grande se dirigió hacia mí y me tocó la tripa
mientras murmuraba algo así como
"longanís". Sus ojos brillaban.

Te juro que es la última vez que voy a
recogerte a Mendizabala.


***


13.- Los asesinos

Aquello me recordó
Las cerezas
Tibias de sol y primavera,
Henchidas de turgente sangre dulce.
Carne húmeda bajo la fina piel
Tensada de anhelo.

Un día
Las cerezas
Quedaron en hueso
No culpéis al zorro, al mirlo,
Ni al pedrizo, ni al viento.

Los asesinos fueron
Aquel mismo calor, el mismo tiempo
Aquellos que, acariciando
Níveas y aéreas promesas
Las volvieron
Nuestro alimento.
Fueron los asesinos,
Ellos.

En el ceniciento cuenco, en la alacena oscura,
Las volvieron pus, podredumbre
Huesos sin esperanza, desperdicios,
Basura.

Eso fue de aquellas noches rojas.
Eso fue del quemante deseo.
No culpéis a nadie.
Fue el mismo calor.
Fue el tiempo.

***

14.-Cherry and Clay

Aquello me recordó a las cerezas de la señá Encarna. Por una perra chica te dejaba entrar en el huerto y llenar tus bolsillos hasta arriba.
Por cierto, pude comprobar lo que decían de sus bragas. Que no usaba. Y no es que yo... ya me entendéis. La vi mear una vez, de pie, arqueando sus viejas rodillas. No puedo olvidar aquel sonido: un tchsss ininterrumpido que salpicaba sus tobillos.
A lo que íbamos, que aquella manera de apuñar dinero de los cajones del banco era como recoger cerezas.
—¡Quieto abuelo, saque la mano de ahí abajo! —recité un tanto hastiado.
El vejete hizo caso a mis indicaciones mientras mi amiga del alma terminaba de vaciar todo lo que pudiera contener algún billete. Su cara, picada de viruela y rematada en una mueca que dejaba asomar unos dientes amarillos y, digamos, con iniciativa propia a la hora de alinearse, también me recordaba a las cerezas.


***


15.-Memoria olfativa

Ayer se me rompió una botella de Patxaran y aquello me recordó las cerezas que mi hermano pequeño y yo merendamos una tarde escondidos en la alacena; las habíamos rescatado del fondo de una licorera de papá.

-Sólo una cada uno para probar- le dije responsable a Juanjo.

Nos fascinó ese nuevo sabor que rezumaban sus jugos, entre dulce y desagradable, nos hicieron toser los vapores del alcohol y nos apeteció otra al instante. La risa tonta comenzó con la tercera, las carcajadas y balbuceos con la quinta, y tras la sexta le ofrecí mi invencible Renault Copa Turbo del Scalextric si se tragaba el lagarto que buceaba en otra botella del mueble bar.

Nos encontraron abrazados semiinconscientes entre vómitos púrpura, y no recuerdo el castigo que recibimos, pero ni mi hermano ni el olor de la despensa volvieron a ser los mismos. No volví a ganarle una carrera, tampoco vimos más moscas por casa.


***


16.- Despedida

Grimbert tenía el cuerpo salpicado de lamparones rojizos. Aquello me recordó las cerezas gigantes con que jugábamos durante el armisticio. Aferrados uno a cada lado, rodábamos con ellas colina abajo hasta hacerlas reventar contra alguna cabaña de boj a la entrada de la aldea. Despatarrados y embadurnados de pulpa bermeja, reíamos, retozábamos, para acabar enmarañados, lamiéndonos el pelaje presos de una urgencia febril. Pero ahora las manchas no eran de jugo. Rota la tregua, los duendes-cuervo habían atacado el poblado por sorpresa, y en el tumulto habían acorralado a Grimbert de espaldas al muro. Cada picotazo hendía y desgarraba, abriendo un nuevo surco de muerte. Entre nubes de tierra levantadas por la escaramuza vi cómo giraba la cabeza hacia mí, mirándome sin mirar con sus cuencas vacías, suplicante. Avancé, apartando a empellón y mandoble a cualquiera que se interpusiera, aliado o enemigo, hasta acercarme lo suficiente. Tensé el arco y apunté, con ojos nublados.


***


17.- Cerezas o Carolina.

Aquello me recordó las cerezas
aquellas que estampábamos
contra el muro del abuelo
que luego nos tocaba limpiar.

Nunca volví a ver un accidente igual,
la vida se escapaba boqueando
y también se escapó ese amor de juventud
que ya nunca tuve.


***


18.-Una noche

La parada estaba en una calle sin viviendas, todo hormigón y ladrillo, teñida de un verde violento por el reclamo luminoso de una farmacia de guardia. Pensé varias veces en entrar, pero no habría sabido qué decir. Cada vehículo que se acercaba y luego pasaba de largo era una pequeña derrota.

Pronto empecé a notar cómo me desintegraba poco a poco; sin ese sabor a azufre en la boca, habría sido incluso agradable.

La llegada repentina del autobús me reconstruyó de una sacudida. Una vez dentro del vehículo, el conductor que me vendía el billete se señalaba nervioso los labios, como si quisiera decirme algo, pero no se atrevió.

Aquello me recordó las cerezas que me había ofrecido la vendedora ambulante que siempre andaba por las mesas del bar. Al ver mi reflejo en la ventanilla, con la boca abierta, entendí que eso no eran cerezas.


***


19.-Guti, Guti, Guti...

Todavía me pongo cachondo recordando fotos de adolescencia: melenita rubia champú Johnsons, perilla de rebelde, mirada intensita. Mis ojos derretían bragas. Yo fui la joya blanca, la promesa más emergente de Valdebebas. Yo no jugaba al fútbol, bailaba. Hacía el amor con la pelota. O con el balón. El género era indistinto para mí. Aún lo es. También me gustaban las fiestas. Dicen, yo no me acuerdo. Yo era un mago, un ser de luz, un playboy de cabello dorado. Que pim que pam. La Joy. El Buda. La Pachá. Aquello me recordó las cerezas que tenía que comprar. Hostias, ¿dónde me encontraba? En el Mercadona. Romina me dijo que comprara cerezas. Y escarola. Y Acuarius. Joder, qué aburrición. Necesito un cubalibre.


***

20.- Pezones

Aquello me recordó las cerezas en verano
frescor y dulzor en un solo bocado
y aunque empezara a saborearlos temprano
podría llegar a la tarde sin estar saciado.


***


21.-La corrupción de un ángel

En los jardines del refinamiento se escuchaban todas las tardes sus risas inocentes mientras jugaban unas partidas al shogi. Entre todas ellas destacaba por su belleza Mineko; destacaba por su dulzura, lozanía y el rojo de sus labios que sobre su pálido rostro, aquello me recordó a las cerezas y la sangre sobre la nieve Pero pronto llegaría el día de su Mizuage y su corrupción. De un coche bajaría uno de esos hombres ricos cuyas intachables maneras no son capaces de ocultar la depravación que yace en el fondo de su mirada. Después algo moría en el interior de esas preciosas muchachas. Aquella tarde la vi pasear por el jardín que yo cuidaba, ajena a su futuro y lloré. A la mañana siguiente abandonaría para siempre mi trabajo en los jardines del refinamiento, no sin antes asestar un golpe mortal con mi hacha en los capilares del cerezo.


****





Última edición por Esmeralda el Vie 12 Feb 2021 - 8:59, editado 31 veces
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2021 - 9:01

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eloy Vie 5 Feb 2021 - 9:04

Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Zzzz Vie 5 Feb 2021 - 9:13

Eloy escribió:

Ya tengo idea. Ay las cerezas, qué evocadoras...

Muy buenos estos franchutes, el cantante no era una buena compañía, pero muy buenos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12433
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 9:14



Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Zzzz Vie 5 Feb 2021 - 9:15

Muy buena idea lo del poema, Esme. Es todo un incentivo para los que busquen el éxito y un colchón de seguridad extra para quien no quiera pringar.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12433
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por salakov Vie 5 Feb 2021 - 9:26

El tiempo de las cerezas
nunca llega a noviembre.


salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Stoneheart Vie 5 Feb 2021 - 9:34

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Tumblr_mnmsct0i4L1r8bxs1o3_250
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45021
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2021 - 9:36

¿Poema en todos sus formatos? quiero decir, que poema en prosa también vale.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Autista Vie 5 Feb 2021 - 9:56

Mira Esme y Salakas qué monos.
Autista
Autista

Mensajes : 14557
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Autista Vie 5 Feb 2021 - 9:56

Va, a joder la capa de ozono:

Autista
Autista

Mensajes : 14557
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 9:57

Autista escribió:Mira Esme y Salakas qué monos.

Ni una protesta de Salakov What a Face
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por salakov Vie 5 Feb 2021 - 9:57

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por MOON Vie 5 Feb 2021 - 10:04

MOON
MOON

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Autista Vie 5 Feb 2021 - 10:06

Por cierto... ¡Tenemos nueva obra maestra! cheers cheers cheers ¡Última oportunidad de participar, artistas, se agota el tiempo! (Solicitudes de ampliación de plazo por privado, por favor)

https://www.foroazkenarock.com/t64538p100-vi-concurso-de-comics-y-blabla-de-foroazkena-especial-sci-fi-frikazos-a-mis-brazos#9548736
Autista
Autista

Mensajes : 14557
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Zzzz Vie 5 Feb 2021 - 10:47

Autista escribió:Por cierto... ¡Tenemos nueva obra maestra! cheers cheers cheers ¡Última oportunidad de participar, artistas, se agota el tiempo! (Solicitudes de ampliación de plazo por privado, por favor)

https://www.foroazkenarock.com/t64538p100-vi-concurso-de-comics-y-blabla-de-foroazkena-especial-sci-fi-frikazos-a-mis-brazos#9548736

Confiesa, ¿tú eres el que dice que si llama hoy tiene otro Maxical de regalo? ¿El que dice que sólo es para las cincuenta primeras llamadas?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12433
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Toro Vie 5 Feb 2021 - 10:53

Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 12 Feb 2021 - 12:56, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Lonnie Vie 5 Feb 2021 - 10:55

Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10864
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Toro Vie 5 Feb 2021 - 10:55

Nomeko7 escribió:¿Poema en todos sus formatos? quiero decir, que poema en prosa también vale.

Las dudas:

Puntos extras para los poemas:
- El poema es aparte del micro o es el micro en forma de poema?
- Si es aparte, tiene que llevar también la frase?
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Toro Vie 5 Feb 2021 - 10:58

Autista escribió:Por cierto... ¡Tenemos nueva obra maestra! cheers cheers cheers  ¡Última oportunidad de participar, artistas, se agota el tiempo! (Solicitudes de ampliación de plazo por privado, por favor)

https://www.foroazkenarock.com/t64538p100-vi-concurso-de-comics-y-blabla-de-foroazkena-especial-sci-fi-frikazos-a-mis-brazos#9548736

Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 11:00

Toro escribió:
Nomeko7 escribió:¿Poema en todos sus formatos? quiero decir, que poema en prosa también vale.

Las dudas:

Puntos extras para los poemas:
- El poema es aparte del micro o es el micro en forma de poema?
- Si es aparte, tiene que llevar también la frase?

Micro en forma de poema, a jugársela.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eloy Vie 5 Feb 2021 - 11:01

Esmeralda escribió:
3.- tres puntos extra para los que se animen a escribir un poema.



A buenas horas Mad Mad
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Toro Vie 5 Feb 2021 - 11:06

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Nomeko7 escribió:¿Poema en todos sus formatos? quiero decir, que poema en prosa también vale.

Las dudas:

Puntos extras para los poemas:
- El poema es aparte del micro o es el micro en forma de poema?
- Si es aparte, tiene que llevar también la frase?

Micro en forma de poema, a jugársela.

Sólo lo he hecho una vez... y fue mi primer (y no sé si único o he tenido otro) rosco What a Face

https://www.foroazkenarock.com/t59339p125-ronda-32-de-la-3-edicion-de-microrrelatos-sigan-la-gala-en-directo-a-las-22h#7371246

Un soneto a Alejandría

Su predilección por lo sencillo era
uno de sus tres rasgos más marcados
siendo todos ellos justificados
si conoces su vida traicionera.

Venía de familia con solera
y aun teniendo sus caprichos pagados
partió buscando mundos alejados
donde encontró su amor de otra manera.

Ella era humilde, pura y cariñosa
pero su familia no la aprobaba
les dijo adiós, a ella la hizo su esposa
y ese año un terremoto los llevaba
el dinero no sirvió, y él reposa
sencillo, risueño y con su chilaba.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora me rio facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 11:22

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Nomeko7 escribió:¿Poema en todos sus formatos? quiero decir, que poema en prosa también vale.

Las dudas:

Puntos extras para los poemas:
- El poema es aparte del micro o es el micro en forma de poema?
- Si es aparte, tiene que llevar también la frase?

Micro en forma de poema, a jugársela.

Sólo lo he hecho una vez... y fue mi primer (y no sé si único o he tenido otro) rosco What a Face

https://www.foroazkenarock.com/t59339p125-ronda-32-de-la-3-edicion-de-microrrelatos-sigan-la-gala-en-directo-a-las-22h#7371246

Un soneto a Alejandría

Su predilección por lo sencillo era
uno de sus tres rasgos más marcados
siendo todos ellos justificados
si conoces su vida traicionera.

Venía de familia con solera
y aun teniendo sus caprichos pagados
partió buscando mundos alejados
donde encontró su amor de otra manera.

Ella era humilde, pura y cariñosa
pero su familia no la aprobaba
les dijo adiós, a ella la hizo su esposa
y ese año un terremoto los llevaba
el dinero no sirvió, y él reposa
sencillo, risueño y con su chilaba.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora me rio facepalm

Ostras Shocked
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 11:23

Eloy escribió:
Esmeralda escribió:
3.- tres puntos extra para los que se animen a escribir un poema.



A buenas horas Mad Mad

Siempre se está a tiempo para volver a ganar, en tu caso Laughing

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 5 Feb 2021 - 11:28

Zzzz escribió:
Autista escribió:Por cierto... ¡Tenemos nueva obra maestra! cheers cheers cheers ¡Última oportunidad de participar, artistas, se agota el tiempo! (Solicitudes de ampliación de plazo por privado, por favor)

https://www.foroazkenarock.com/t64538p100-vi-concurso-de-comics-y-blabla-de-foroazkena-especial-sci-fi-frikazos-a-mis-brazos#9548736

Confiesa, ¿tú eres el que dice que si llama hoy tiene otro Maxical de regalo? ¿El que dice que sólo es para las cincuenta primeras llamadas?

Es posible, porque este concurso lleva tanto tiempo entre nosotros que ya lo gestiona Galería del Coleccionista.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5601
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 11:33

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR 62fbd910


Me encantaban los Pez de cereza.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 11:35

Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:
Autista escribió:Por cierto... ¡Tenemos nueva obra maestra! cheers cheers cheers  ¡Última oportunidad de participar, artistas, se agota el tiempo! (Solicitudes de ampliación de plazo por privado, por favor)

https://www.foroazkenarock.com/t64538p100-vi-concurso-de-comics-y-blabla-de-foroazkena-especial-sci-fi-frikazos-a-mis-brazos#9548736

Confiesa, ¿tú eres el que dice que si llama hoy tiene otro Maxical de regalo? ¿El que dice que sólo es para las cincuenta primeras llamadas?

Es posible, porque este concurso lleva tanto tiempo entre nosotros que ya lo gestiona Galería del Coleccionista.

Montenegro, tu que eres creador de artefactos voladores e inventor de historias, debes participar
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eloy Vie 5 Feb 2021 - 11:50

Esmeralda escribió:
Eloy escribió:
Esmeralda escribió:
3.- tres puntos extra para los que se animen a escribir un poema.



A buenas horas Mad Mad

Siempre se está a tiempo para volver a ganar, en tu caso Laughing



Gané una ronda con un poema, ahora que lo dices... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Robrocker Vie 5 Feb 2021 - 12:02

La frase, endecasílaba, se presta al soneto cheers Habrá que tener cuidado con los ripios en caso de currarse un poema Shocked
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Robrocker Vie 5 Feb 2021 - 12:03

salakov escribió:Me gusta.
Tendrás que ampliar categorías para el negro poeta...prosa y verso Laughing
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por DON Vie 5 Feb 2021 - 12:15

Robrocker escribió:La frase, endecasílaba, se presta al soneto  cheers  Habrá que tener cuidado con los ripios en caso de currarse un poema Shocked

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Tenor
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Robrocker Vie 5 Feb 2021 - 12:23

DON escribió:
Robrocker escribió:La frase, endecasílaba, se presta al soneto  cheers  Habrá que tener cuidado con los ripios en caso de currarse un poema Shocked

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Tenor

Very Happy Very Happy
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eloy Vie 5 Feb 2021 - 12:55

Que rime consonante con cerezas, así a botepronto...

chorezas, almuezas, jaezas, mollezas, livianezas, guindalezas, engrumezas...




Pinta complicado
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Autista Vie 5 Feb 2021 - 12:57

Eloy escribió:Que rime consonante con cerezas, así a botepronto...

chorezas, almuezas, jaezas, mollezas, livianezas, guindalezas, engrumezas...




Pinta complicado

¡Cervezas, hombre, cervezas! Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14557
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 13:06

Autista escribió:
Eloy escribió:Que rime consonante con cerezas, así a botepronto...

chorezas, almuezas, jaezas, mollezas, livianezas, guindalezas, engrumezas...




Pinta complicado

¡Cervezas, hombre, cervezas! Laughing

Una de Guiness aquí
O una Muerte súbita Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Robrocker Vie 5 Feb 2021 - 13:07

Autista escribió:
Eloy escribió:Que rime consonante con cerezas, así a botepronto...

chorezas, almuezas, jaezas, mollezas, livianezas, guindalezas, engrumezas...




Pinta complicado

¡Cervezas, hombre, cervezas! Laughing
Laughing Laughing
Tal vez buscando la rima asonante se abra un poco el panorama
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Robrocker Vie 5 Feb 2021 - 13:08

habéis dicho birra y ya se me hace la boca agua birra
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eloy Vie 5 Feb 2021 - 13:34

Autista escribió:
Eloy escribió:Que rime consonante con cerezas, así a botepronto...

chorezas, almuezas, jaezas, mollezas, livianezas, guindalezas, engrumezas...




Pinta complicado

¡Cervezas, hombre, cervezas! Laughing


Muy rebuscado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 14:02

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:

Gracias, Toro cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 17:24

Tengo la bandeja a rebosar
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 5 Feb 2021 - 17:38

No es lo mío la poesía
que sólo te trae poemas.
Pero hoy tengo tonto el día,
os voy a contar un tema.
Ya sabéis, me llamo Eduardo,
mi nombre rima con bardo.

Que alguien lo mate!


Fdc

Poemas dentales

Ayer fui un tanto imprudente:
Por abrir una cerveza
me he quedado sin dos dientes.
Aquello me recordó las cerezas
de las tartas de mi abuela,
dejaba alguna con hueso,
jodí así más de una muela.
Y aunque ella me daba un beso
gritando ¡Qué bien, sorpresa!
Cada día le pedía
japuta, cambia de fruta,
prefiero tarta de fresa.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5601
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2021 - 17:46

vergonzoso que nadie haya puesto esto.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Zzzz Vie 5 Feb 2021 - 18:38

Otro Cherry Bomb de un bluesman con apellido de los que le gustan a Esmeralda.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12433
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Toro Vie 5 Feb 2021 - 20:04

Eric Sardinas es enorme...
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Esmeralda Vie 5 Feb 2021 - 20:19

Zzzz escribió:Otro Cherry Bomb de un bluesman con apellido de los que le gustan a Esmeralda.


Qué bueno es

Cuando lo conocí pensé q era coña ese apellido Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17439
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Zzzz Vie 5 Feb 2021 - 21:26

Tres veces lo he visto. Una de ellas el mejor concierto al que fui en mi vida, creo que era la Sala Clamores, se bajaba a tocar la guitarra entre la gente y se formó una conga. Una de ellas era telonero y se montaba jams con Steve Vai.

Es de los que dije que siempre que viniese iría a verle. A ver si puede ser alguna vez más.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12433
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por Zzzz Vie 5 Feb 2021 - 21:33

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12433
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por mugu Vie 5 Feb 2021 - 23:06

¡Qué guapa viene Esmeralda!
Con su sonrisa sencilla
y ese bailar de la falda
que deja asomar la rodilla.
Qué decir de esos pendientes
que lucen como cerezas
con las que sueñan mis dientes.
¿Vienen o no esas cervezas?


Pequeño poema admirativo, tal y como se solicita, que no busca más que algún punto. Por caridad.
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR Empty Re: RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR

Mensaje por salakov Sáb 6 Feb 2021 - 10:11

Egun on!

RONDA 6.30 DEL ACEREZADO CONCURSO DE MICROS ELOY VUELVE A GANAR 220px-Dolls-poster
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.