El prusés Catalufo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Stoner el Vie 2 Feb 2018 - 20:19

RHEINGOLD escribió:No he leido tantas verdades juntas en menos espacio en este foro en años.
Bravo, Eloy


Arrow Arrow
avatar
Stoner

Mensajes : 87162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por red_mosquito el Vie 2 Feb 2018 - 20:21

Eloy escribió:¿tengo que aguantar a barbuditos y monitoras de los cojones diciendo
Muero. Laughing Laughing Laughing

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 34429
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake el Vie 2 Feb 2018 - 20:24

Eloy escribió:Veo a treintañeros de mierda con caretas gritando yibertat y se me revuelven las tripas.


¿Qué coño sabréis vosotros de libertad y de la falta de???
Niñatos, mocosos, malcriados, milenials de mierda hijos de puta.


Yo, que acercándome a marchas forzadas a los cincuenta he tenido la mayor libertad que se ha conocido en este país desde que alcanza la memoria de cualquiera que no esté embalsamado, ¿qué tengo que pensar de tanto oprimido con wifi gratis?

Me cago en la puta ostia.


Yo, que he escuchado relatos de mis abuelos que te parten por la mitad...¿tengo que aguantar a barbuditos y monitoras de los cojones diciendo que no pueden más mientras tienen la vida más regalada de los últimos 500.00 años???


Tapaos un poco mequetrefes, alfeñiques, petimetres, mamarrachos, hijos de puta.

Luchad por cambiar lo que no funciona, que no es poco, pero no gritéis YI-BER-TAT
Tened un poco de vergüenza, hombre, por Dios.
Por la gente que no la tuvo. Por la gente que sabe lo que es no tenerla.


Que desde que habéis nacido hasta el día de hoy no sabéis lo que es vivir en un país sin libertad.
Ni puta idea tenéis.

Qué hostia os daba a la mayoría, con la mano abierta y el anillo de abrir cervezas...




avatar
celtasnake

Mensajes : 39765
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernujaia el Vie 2 Feb 2018 - 20:27

Eric Sachs escribió:
Infernujaia escribió:Los Jordis están privados de llibertat por una causa que no se cree ni el fiscal.
Los jordis acabaran condenados  a x  años y mas  y multa  aunque sea  por  su participacion   en  recibir fondos publicos  desviados  para  cubrir lso gastos de sus actividades.

Los Jordis están acusados de las presuntas agresiones a los maderos por ser los organizadores del plebiscito,

Acojonante.
avatar
Infernujaia

Mensajes : 5489
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser el Vie 2 Feb 2018 - 20:28

Eloy escribió:Veo a treintañeros de mierda con caretas gritando yibertat y se me revuelven las tripas.


¿Qué coño sabréis vosotros de libertad y de la falta de???
Niñatos, mocosos, malcriados, milenials de mierda hijos de puta.


Yo, que acercándome a marchas forzadas a los cincuenta he tenido la mayor libertad que se ha conocido en este país desde que alcanza la memoria de cualquiera que no esté embalsamado, ¿qué tengo que pensar de tanto oprimido con wifi gratis?

Me cago en la puta ostia.


Yo, que he escuchado relatos de mis abuelos que te parten por la mitad...¿tengo que aguantar a barbuditos y monitoras de los cojones diciendo que no pueden más mientras tienen la vida más regalada de los últimos 500.00 años???


Tapaos un poco mequetrefes, alfeñiques, petimetres, mamarrachos, hijos de puta.

Luchad por cambiar lo que no funciona, que no es poco, pero no gritéis YI-BER-TAT
Tened un poco de vergüenza, hombre, por Dios.
Por la gente que no la tuvo. Por la gente que sabe lo que es no tenerla.


Que desde que habéis nacido hasta el día de hoy no sabéis lo que es vivir en un país sin libertad.
Ni puta idea tenéis.

Qué hostia os daba a la mayoría, con la mano abierta y el anillo de abrir cervezas...

ELOY, OPRÍMEME POR FAVOR!

avatar
káiser

Mensajes : 22206
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Poisonblade el Vie 2 Feb 2018 - 20:28

Infernujaia escribió:
Eric Sachs escribió:
Infernujaia escribió:Los Jordis están privados de llibertat por una causa que no se cree ni el fiscal.
Los jordis acabaran condenados  a x  años y mas  y multa  aunque sea  por  su participacion   en  recibir fondos publicos  desviados  para  cubrir lso gastos de sus actividades.

Los Jordis están acusados de las presuntas agresiones a los maderos por ser los organizadores del plebiscito,

Acojonante.

Tienes mas moral que el Alcoyano. Laughing Laughing
avatar
Poisonblade

Mensajes : 23075
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dalmacio Langarica el Vie 2 Feb 2018 - 20:36

El día de San Valentín, la Boya y la Gabriel ante el juez.
A ver q se cuentan....
avatar
Dalmacio Langarica

Mensajes : 3334
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie el Vie 2 Feb 2018 - 20:40

Eloy escribió:Veo a treintañeros de mierda con caretas gritando yibertat y se me revuelven las tripas.


¿Qué coño sabréis vosotros de libertad y de la falta de???
Niñatos, mocosos, malcriados, milenials de mierda hijos de puta.


Yo, que acercándome a marchas forzadas a los cincuenta he tenido la mayor libertad que se ha conocido en este país desde que alcanza la memoria de cualquiera que no esté embalsamado, ¿qué tengo que pensar de tanto oprimido con wifi gratis?

Me cago en la puta ostia.


Yo, que he escuchado relatos de mis abuelos que te parten por la mitad...¿tengo que aguantar a barbuditos y monitoras de los cojones diciendo que no pueden más mientras tienen la vida más regalada de los últimos 500.00 años???


Tapaos un poco mequetrefes, alfeñiques, petimetres, mamarrachos, hijos de puta.

Luchad por cambiar lo que no funciona, que no es poco, pero no gritéis YI-BER-TAT
Tened un poco de vergüenza, hombre, por Dios.
Por la gente que no la tuvo. Por la gente que sabe lo que es no tenerla.


Que desde que habéis nacido hasta el día de hoy no sabéis lo que es vivir en un país sin libertad.
Ni puta idea tenéis.

Qué hostia os daba a la mayoría, con la mano abierta y el anillo de abrir cervezas...

No se si esos putos niñatos y tal pedian yibertat por los vergonzosos encarcelamientos. El juez Llarena ya ni disimula, lo mantiene en prisión ( a Font ) por su ideología. No se tu pero yo ésto lo veo grave y si ésto no es un preso político..............
el que no sea ni parecido a lo que se vivió hace 70 años no lo hace menos merecedor de que la gente salga a la calle.
Frases del auto :

"El convencimiento que mantiene [Forn] posibilita una reiteración del delito que resultaría absurda en quien profese la ideología contraria. Su ideología coexiste además con un contexto político en el que no hay certeza de que haya desaparecido la intención de conseguir la independencia de Catalunya"

GORA LLARENA OSTIA :Iroks:
avatar
beriboogie

Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 20:47

beriboogie escribió:
Eloy escribió:Veo a treintañeros de mierda con caretas gritando yibertat y se me revuelven las tripas.


¿Qué coño sabréis vosotros de libertad y de la falta de???
Niñatos, mocosos, malcriados, milenials de mierda hijos de puta.


Yo, que acercándome a marchas forzadas a los cincuenta he tenido la mayor libertad que se ha conocido en este país desde que alcanza la memoria de cualquiera que no esté embalsamado, ¿qué tengo que pensar de tanto oprimido con wifi gratis?

Me cago en la puta ostia.


Yo, que he escuchado relatos de mis abuelos que te parten por la mitad...¿tengo que aguantar a barbuditos y monitoras de los cojones diciendo que no pueden más mientras tienen la vida más regalada de los últimos 500.00 años???


Tapaos un poco mequetrefes, alfeñiques, petimetres, mamarrachos, hijos de puta.

Luchad por cambiar lo que no funciona, que no es poco, pero no gritéis YI-BER-TAT
Tened un poco de vergüenza, hombre, por Dios.
Por la gente que no la tuvo. Por la gente que sabe lo que es no tenerla.


Que desde que habéis nacido hasta el día de hoy no sabéis lo que es vivir en un país sin libertad.
Ni puta idea tenéis.

Qué hostia os daba a la mayoría, con la mano abierta y el anillo de abrir cervezas...

No se si esos putos niñatos y tal pedian yibertat por los vergonzosos encarcelamientos. El juez Llarena ya ni disimula, lo mantiene en prisión ( a Font ) por su ideología. No se tu pero yo ésto lo veo grave y si ésto no es un preso político..............
el que no sea ni parecido a lo que se vivió hace 70 años no lo hace menos merecedor de que la gente salga a la calle.
Frases del auto :

"El convencimiento que mantiene [Forn] posibilita una reiteración del delito que resultaría absurda en quien profese la ideología contraria. Su ideología coexiste además con un contexto político en el que no hay certeza de que haya desaparecido la intención de conseguir la independencia de Catalunya"

GORA LLARENA OSTIA :Iroks:




Los oprimidos con iPhone ya gritaban Yi-BER-TAT meses...qué coño meses, AÑOS antes de que los Jordis, fray perico o el trabalenguas ni siquiera soñasen con su particular martirio patriótico, querido beri.

La YI-BER-TAT que se reclama de cinco a siete y luego cap al Born a fer uns beures no es la de los chordis, ni la de fray perico, ni la del que habla masticándose la lengua.



Se reclama la YI-BER-TAT de un pueblo oprimido, y para dártelas de pueblo oprimido hace falta algo más que Rajoy y cuatro fachas recogiendo firmas.
Al menos en mi concepto de pueblo oprimido.
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser el Vie 2 Feb 2018 - 20:52

beriboogie escribió:
Eloy escribió:Veo a treintañeros de mierda con caretas gritando yibertat y se me revuelven las tripas.


¿Qué coño sabréis vosotros de libertad y de la falta de???
Niñatos, mocosos, malcriados, milenials de mierda hijos de puta.


Yo, que acercándome a marchas forzadas a los cincuenta he tenido la mayor libertad que se ha conocido en este país desde que alcanza la memoria de cualquiera que no esté embalsamado, ¿qué tengo que pensar de tanto oprimido con wifi gratis?

Me cago en la puta ostia.


Yo, que he escuchado relatos de mis abuelos que te parten por la mitad...¿tengo que aguantar a barbuditos y monitoras de los cojones diciendo que no pueden más mientras tienen la vida más regalada de los últimos 500.00 años???


Tapaos un poco mequetrefes, alfeñiques, petimetres, mamarrachos, hijos de puta.

Luchad por cambiar lo que no funciona, que no es poco, pero no gritéis YI-BER-TAT
Tened un poco de vergüenza, hombre, por Dios.
Por la gente que no la tuvo. Por la gente que sabe lo que es no tenerla.


Que desde que habéis nacido hasta el día de hoy no sabéis lo que es vivir en un país sin libertad.
Ni puta idea tenéis.

Qué hostia os daba a la mayoría, con la mano abierta y el anillo de abrir cervezas...

No se si esos putos niñatos y tal pedian yibertat por los vergonzosos encarcelamientos. El juez Llarena ya ni disimula, lo mantiene en prisión ( a Font ) por su ideología. No se tu pero yo ésto lo veo grave y si ésto no es un preso político..............
el que no sea ni parecido a lo que se vivió hace 70 años no lo hace menos merecedor de que la gente salga a la calle.
Frases del auto :

"El convencimiento que mantiene [Forn] posibilita una reiteración del delito que resultaría absurda en quien profese la ideología contraria. Su ideología coexiste además con un contexto político en el que no hay certeza de que haya desaparecido la intención de conseguir la independencia de Catalunya"

GORA LLARENA OSTIA :Iroks:

Vamos, que ha cometido presuntamente delitos para llevar a la práctica su ideología. Y que por su ideología quitaron a otros para ponerlo a él porque los otros ponían obstáculos a cometer esos presuntos delitos.

El tema no puede ser la ideología cuando Cataluña está llena de cargos públicos con esa misma ideología. Que no han cometido presuntos delitos. Y que no están en la cárcel.
avatar
káiser

Mensajes : 22206
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 20:54

Ahora, si queréis hacerme creer que los gritos de YI-BER-TAT que llevo años oyendo (y que he centralizado en la mascarada lamentable del otro día) son por los presos del lacito y no por un pueblo que ya no soporta ni un segundo más el yugo férreo, inflexible y oxidado de un señor feudal que se folla a sus hijas y les sopla el diezmo cada mes y medio, entonces -desde unos cuantos kilómetros de distancia- tendré que daros la razón.


Yo sólo soy catalán y llevo cuarenta y seis años viviendo en Barcelona.


¿Qué sabré yo, que no soy indepe?
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:02

Bueno al menos hemos animado el topic ni que sea un rato...
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por RHEINGOLD el Vie 2 Feb 2018 - 21:07

Eloy escribió:Bueno al menos hemos animado el topic ni que sea 
Cierto es, has conseguido que escriba algo en este topic y prometí no hacerlo.
avatar
RHEINGOLD

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Zul el Vie 2 Feb 2018 - 21:08

Yo que no soi de protestar por esto, que me genera todo suficientes dudas, pero si que conozco a gente, amigos, familia, que ha salido a protrstar por esto, me parece que hablar de ellos de hijos de puta es algo muy pasado de vueltas.

Viendo la celebración casi unánime que ha provocado el mensaje de Eloy, debo ser yo el equivocado.
avatar
Zul

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por RHEINGOLD el Vie 2 Feb 2018 - 21:10

Zul escribió:Yo que no soi de protestar por esto, que me genera todo suficientes dudas, pero si que conozco a gente, amigos, familia,  que ha salido a protrstar por esto, me parece que hablar de ellos de hijos de puta es algo muy pasado de vueltas.

Viendo la celebración casi unánime que ha provocado el mensaje de Eloy, debo ser yo el equivocado.
Eloy se refiere a otra cosa, y los que vamos teniendo una edad le hemos entendido perfectamente.
avatar
RHEINGOLD

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:17

Zul escribió:Yo que no soi de protestar por esto, que me genera todo suficientes dudas, pero si que conozco a gente, amigos, familia,  que ha salido a protrstar por esto, me parece que hablar de ellos de hijos de puta es algo muy pasado de vueltas.

Viendo la celebración casi unánime que ha provocado el mensaje de Eloy, debo ser yo el equivocado.


No estás equivocado

De hecho me refería a tus amigos y familiares directamente, y en exclusiva. Y a ti el primero.




No te jode
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernujaia el Vie 2 Feb 2018 - 21:17

Eloy es un hombre de florido verbo y un saber estar digno de elogio.


Hasta que baja al paki o le sacas el tema del proces, que es cuando se lo llevan los demonios.
avatar
Infernujaia

Mensajes : 5489
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:18

Infernujaia escribió:Eloy es un hombre de florido verbo y un saber estar digno de elogio.


Hasta que baja al paki o le sacas el tema del proces, que es cuando se lo llevan los demonios.



Hoy no he bajado al paki Bronca





He pasado a aprovisionarme de camino a casa Laughing

avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernujaia el Vie 2 Feb 2018 - 21:20

Eloy escribió:
Infernujaia escribió:Eloy es un hombre de florido verbo y un saber estar digno de elogio.


Hasta que baja al paki o le sacas el tema del proces, que es cuando se lo llevan los demonios.



Hoy no he bajado al paki  Bronca





He pasado a aprovisionarme de camino a casa  Laughing

Fíjate bien.

Entonces lo tuyo es con premeditación, le das al bebercio y sacas el tema.

axl
avatar
Infernujaia

Mensajes : 5489
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:21

Infernujaia escribió:
Eloy escribió:
Infernujaia escribió:Eloy es un hombre de florido verbo y un saber estar digno de elogio.


Hasta que baja al paki o le sacas el tema del proces, que es cuando se lo llevan los demonios.



Hoy no he bajado al paki  Bronca





He pasado a aprovisionarme de camino a casa  Laughing

Fíjate bien.

Entonces lo tuyo es con premeditación, le das al bebercio y sacas el tema.

axl



Llevo bebiendo desde la cinco y media.

Dad gracias que no os insulto uno a uno y por privado
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:23

En fin me gustaría decir que no quiero molestar a nadie, pero sería mentira.

De hecho estoy un poco hasta los huevos de tanto pacifismo y tanto lacito y tanta falta de libertad para mis conciudadanos.





Insultadme un poco, hijos de puta
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:26

Parece que la fractura social se ha soldado


Me aburro Laughing
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernujaia el Vie 2 Feb 2018 - 21:30

Eloy escribió:En fin me gustaría decir que no quiero molestar a nadie, pero sería mentira.

De hecho estoy un poco hasta los huevos de tanto pacifismo y tanto lacito y tanta falta de libertad para mis conciudadanos.





Insultadme un poco, hijos de puta
La putada es que te he visto en foto con corbata y con bufanda, así que me cuesta un poco imaginarte ataviado con el pijama de botones con la alfombra al aire, los ojos inyectados en sangre, la boca abierta con espuma de cerveza en la comisura de los labios y la espalda encorvada mientras tecleas furiosamente gritando lo que escribes.
avatar
Infernujaia

Mensajes : 5489
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:38

Infernujaia escribió:
Eloy escribió:En fin me gustaría decir que no quiero molestar a nadie, pero sería mentira.

De hecho estoy un poco hasta los huevos de tanto pacifismo y tanto lacito y tanta falta de libertad para mis conciudadanos.





Insultadme un poco, hijos de puta
La putada es que te he visto en foto con corbata y con bufanda, así que me cuesta un poco imaginarte ataviado con el pijama de botones con la alfombra al aire, los ojos inyectados en sangre, la boca abierta con espuma de cerveza en la comisura de los labios y la espalda encorvada mientras tecleas furiosamente gritando lo que escribes.


Au contraire

Foreo con batín y zapato de calle, como don pantuflo. 

Y lanzo invectivas con el ánimo de soliviantar, nunca con el ánimo de insultar directamente.

Bueno a veces sí, pero entonces no me molesta que se ofenda el interludido.

Pero no es el caso hoy, a menos que seas una puta monitora...
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy el Vie 2 Feb 2018 - 21:39

Y gracias por aguantarme la papa, eres un sol...
avatar
Eloy

Mensajes : 58075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.