LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

+49
Mayor Tom
Ashra
jonikk
Beodo
BillyBudd
arise
GODINEZ
Fogerty79
melon head
Mcbein
Bettie
Koikila
jojomojo
davegahanynograham
Davies
Starsailor
Blas
Rhonda
jackinthebox
sapir
Mingus
perrosajón
Boohan
deniztek
psycho-sonic
Neska
Annie
RegSound
Carlton Banks
David Z.
mugu
crancranc
Itlotg
Pike
Moltisanti
xailor
Dumbie
Bokor
R'as Kal Bhul
Pendejo
watts
DumDumBoy
Rocket
uno cualquiera
pinkpanther
Pier
eskoriez
El facha catalán
sonic buzzard
53 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Pendejo Miér Dic 20 2017, 16:55

deniztek escribió:
Pendejo escribió:Mola el segundo de los Smithereens: Green Thoughts!!!


cheers

De los Smiths no he dicho nada. Tiene algún temazo eterno pero necesito meditar con la almohada.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48186
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Pendejo Miér Dic 20 2017, 16:58

Si una década ha salido ganando con esta revisión de discos es la década de los 80.

Los 60 y 70 han ganado muchos discos para mi causa pero ya eran bien valoradas

Los 90, conocía todo, era un master en esta década así que seguimos igual.

Los 50 seguimos igual de mal.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48186
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por eskoriez Miér Dic 20 2017, 17:37

Pendejo escribió:Si una década ha salido ganando con esta revisión de discos es la década de los 80.

Los 60 y 70 han ganado muchos discos para mi causa pero ya eran bien valoradas

Los 90, conocía todo, era un master en esta década así que seguimos igual.

Los 50 seguimos igual de mal.
 
mas o menos parecido, de los dosmiles poca cosa creo que ha habido también
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Davies Miér Dic 20 2017, 18:38

R'as Kal Bhul escribió:
sapir escribió:Que infravalorado está Johnny Marr como guitarrista en el sector true rocker más cerrado. Uno de los más grandes.

Johnny Marr me parece un elemto brillante en un conjunto realmente aburrido y coñazo. Un guitarrista del copón mano a mano con una de las voces más irritantes y cansinas de la historia.

En cuanto al disco en si, que tengo y al que trato de volver de vez en cuando para ver si ya.....

Un par de buenos temas, sin fliparse, y encefalograma plano de soberano pestinho.


Prometo rectificar si algo hace clic.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Tenor
Davies
Davies

Mensajes : 13692
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por davegahanynograham Miér Dic 20 2017, 19:03

Casualmente ayer me metí un atracón de The Smiths. No es la primera vez que me pasa con este topic. Suspect
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por David Z. Miér Dic 20 2017, 19:12

No estoy nada de acuerdo con ese lugar común de que Morrissey es un gilipollas o un tal o un cual. Me parece un cliché, un sambenito fácil. No le he leído nunca una entrevista, pero cuando sale en las noticias por alguna de sus bocachancladas, suelen ser cosas sensatas, inteligentes y con sentido. No me parece ningún cretino, no sé.



DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sabe mal decir esto porque me encanta Juanito Truenos, pero los Ramones están a años luz de NY Dolls. Iba a decir en canciones, pero casi que qué hostias, en todo. En actitud, en contemporaneidad y en revolución, en vanguardia, en imagen, en influencia, en manager: mucho mejor tener a Danny Fields que a según qué otros.

Yo a Morrisey en solitario tampoco le tengo ningún interés, pero The Queen Is Dead es una maravilla, una obra maestra. No tengo ningún disco más de Smiths ni los necesito, pero qué bueno es ese. Cemetery Gates, Frankly, Big Mouth, Some Girls... Tremendo.

Me caen guay, Marr y Morrissey: "Meat Is Murder", "The Queen Is Dead", joder, son dos títulos maravillosos para dos discos. Hay que tener cojonazos para eso. No es llamar a tu disco "Joshua Tree" precisamente.

Salud
d y z

Huyuyuy... no estoy de acuerdo!  a años luz  es mucho decir ¿eh?.

Los New York Dolls en actitud, vanguardismo, imagen e influencia están muy parejos si no los superan. Además de que los propios Ramones están influenciados por los Dolls.

Unos tíos travestidos con actitud barriobajera es muy impactante en 1973 bastante más que unos Monkeys de extrarradio con chupas 50's (que mola de la hostia no obstante). Pero es bastante lógico que Morrisey se decantara por los Dolls que además de venir antes tenían ese componente andrógino y provocativo que los Ramones no tiene para nada.

El rock 50's y la influencia de las bandas de chicas de los 60 que hay en los Ramones ya está en los Dolls (When I say I'm in love, you best believe I'm in love, L-U-V), vamos que tenían la misma coleción de cassettes de las Shangri-las y de las Ronettes Laughing  y Trash por ejemplo es una canción anticipada a su tiempo, totalmente Punk.

Además La influencia de los Dolls es muuuy grande. Sólo hay que ver a Steve Jones que tenía, en los Pistols una puesta en escena y movimientos casi robados de Thunders. Y luego esta toda la parte de Hanoi, los Guns y demás que a más de uno le provocará alergia... por supuesto no es mi caso cheers

Por cierto que Iggy contaba que Danny Fields intentó hacer el rollo de "boy band" con los Stooges, cada uno con el apellido stooge y demás (de hecho en el primer disco así esta acreditado Iggy) pero ellos no se dejaron y que cuando vio por primera vez el disco de los Ramones con sus apelliditos y sus uniformes rockeros pensó "al final ha engañado a unos" Laughing

Por otra parte los Ramones son enormes, el sonido y manera de tocar de Johnny es quizá una de las cosas más saquedas de la historia del rock, se puede reastrear en bandas de todo tipo. Fueron la hostia, y seguramente a mi me gustan más que los Dolls, pero al César lo que es del César.


No, si me gustan un rato los Dolls, no creas. Te admito discusiones sobre la imagen y actitud, pero yo creo que la música de los Ramones es mucho más innovadora en el momento (lo otro es algo más revival), y sobre todo que el número de grandes canciones que componen los Ramones es mucho mayor que el que logran los Dolls. Y las mejores canciones de los Ramones son insuperables, no hay nadie a ese nivel en esa época. Son tan sencillas, tan enormes... En efecto, bastante Stooges en muchas cosas.
Pues lo de Danny no era ninguna mala idea, dime si no cuántos "Ramones" hay en el mundo, todos hemos conocido a alguien que se hace llamar "Ramone". El mío es el Enano Ramone, una de las mejores personas del universo.
Danny llevó a los Ramones a donde los llevó, a la gloria universal y una carrera longeva y fructífera (y algo acomodaticia, pero ese es tema aparte), mientras que mira los Stooges lo que hicieron sin él: separarse. Y mira los pobres Dolls con el patán inglés. Y por falta de yonkis en los Ramones tampoco era.

Me gustaban mucho Hanoi y los Guns. No hay ningún problema ahí para mí.

Simplemente, me parece que Ramones están bastante por encima. Retiro "a años luz", una licencia poética solo para añadir dramatismo y discutir con alguien (¡gracias por recoger el guante!). Digamos a semanas luz.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12513
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Pier Miér Dic 20 2017, 19:24

Yo a Danny le agradezco que consiguiera que elektra fichara a Mc5, stooges y eso, pero con los ramones si hablamos de éxito comercial, se quedo a medio camino, nunca dieron un pelotazo a la altura de su leyenda.

El cabrón de Mclaren sin embargo se lo monto bastante bien creando una estética, anécdota del "robo" de guitarra a Sylvain y tal incluida. Vamos, que en esto del punk, el pelotazo de la época fue el nevermind the bollocks y no otra cosa.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por David Z. Miér Dic 20 2017, 19:45

Yo en cambio creo que llegaron mucho más lejos de lo que podrían haber llegado sin él. Hoy día es fácil ver a los Ramones como leyenda absoluta, camisetas de Zara y demás, pero en mi opinión, bastante hicieron y a bastante llegaron con esa propuesta suya. Más lejos de lo que ellos mismos habrían imaginado, sin duda, y más de lo que querían probablemente (al menos el pobre Dee Dee).
No sé, quizás es que le tengo mucha simpatía a Fields.

Sobre el pelotazo Never Mind, habría que repartir porcentajes de responsabilidad y dudo que el de McClaren fuera tan alto como él cree y como la leyenda dice. Si lees las autobiografías de Rotten, que para mí es un tipo fiable, McClaren es básicamente un patán con ínfulas al que le suenan un par de flautas. Danny es un tipo responsable, serio e inteligente.

Eso me parece, claro, desde fuera. No los tengo tan tratados en persona para saber más.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Miér Dic 20 2017, 19:46, editado 1 vez (Razón : niquelar unas cláusulas)
David Z.
David Z.

Mensajes : 12513
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por David Z. Miér Dic 20 2017, 19:51

Además, creo que —desde la perspectiva del músico— es mucho mejor una carrera como la de los Ramones que una como la de los Pistols, los Dolls, los Stooges o los Stones. Suficiente éxito como para seguir girando y trabajando, sin disolverse en dos meses, y sin tener tanto exito como para tener que venderse y prostituirse de mala manera. A mí como fan me puede gustar egoístamente que solo saquen un disco, se separen, y mueran en mares de vómito y heroina, en un ritual satánico donde se sacrificaron cabras vírgenes y se cerraron hipotecas a plazo variable, pero como músico, preferiría un término medio.

Ojo, que a partir de como el tercer o cuarto disco, los Ramones me dan exactamente igual. Pero no hablo de lo que A MÍ me gusta, sino de lo que un músico quisiera para su carrera. Poder profesionalizarse sin venderse, poder girar por todo el mundo, y tener una legión de fans totalmente devotos. Durante décadas. Joder, si eso no es un mérito añádele a un yonki y a un hijoputa facha robanovias.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12513
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Pier Miér Dic 20 2017, 19:57

Estamos hablando de managers. Olvídate de simpatías, méritos artisticos, porcentajes de responsabilidad, razonar, o explicar esto y lo otro. Dinero. Los ramones rascaron poco, y lo intentaron con muro de sonido incluido. Mclaren y su asociado, Bernard rhodes, manager de the clash, fueron los que dieron el pelotazo del punk, incluyendo mangoneos de dineros a la banda, pero sabiendo montar el show del espectáculo que tan bien iba con esa panda.

Y ya. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Pier Miér Dic 20 2017, 20:01

David Z. escribió:Además, creo que —desde la perspectiva del músico— es mucho mejor una carrera como la de los Ramones que una como la de los Pistols, los Dolls, los Stooges o los Stones. Suficiente éxito como para seguir girando y trabajando, sin disolverse en dos meses, y sin tener tanto exito como para tener que venderse y prostituirse de mala manera. A mí como fan me puede gustar egoístamente que solo saquen un disco, se separen, y mueran en mares de vómito y heroina, en un ritual satánico donde se sacrificaron cabras vírgenes y se cerraron hipotecas a plazo variable, pero como músico, preferiría un término medio.  

Ojo, que a partir de como el tercer o cuarto disco, los Ramones me dan exactamente igual. Pero no hablo de lo que A MÍ me gusta, sino de lo que un músico quisiera para su carrera. Poder profesionalizarse sin venderse, poder girar por todo el mundo, y tener una legión de fans totalmente devotos. Durante décadas. Joder, si eso no es un mérito añádele a un yonki y a un hijoputa facha robanovias.

Salud,
z

Desde la perspectiva del músico. Laughing

Si a cualquiera de los ramones, y de los otros,  le preguntas si hubieran podido elegir estar podridos de pasta como los stones, estoy bastante seguro de lo que hubieran dicho... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por watts Miér Dic 20 2017, 20:13

David Z. escribió:No estoy nada de acuerdo con ese lugar común de que Morrissey es un gilipollas o un tal o un cual. Me parece un cliché, un sambenito fácil. No le he leído nunca una entrevista, pero cuando sale en las noticias por alguna de sus bocachancladas, suelen ser cosas sensatas, inteligentes y con sentido. No me parece ningún cretino, no sé.


Yo entrevistas no sé, pero cuando coincidí con él en Paredes de Coura, la cosa acabó mal. Además de prohibir tener puestos de comida a menos de 200m y que tuviesen apagados los fogones a la hora de su concierto y no sé cuántas exigencias más tipo M&Ms marrones y 400000 toallas lavadas solo una vez, el caso es que se piró cuando le salió del cimbrel dejando a todo el mundo plantado. Se ve que echó una mirada láser y detectó un carballo a 13,27m en lugar de los 13'32 que exige él para actuar en un sitio. Que vamos, a mi me la peló que estaba en el párking ingiriendo alcohol y firmando unas hipotecas fijas, ero así dicen que fue...

Las entrevistas da igual, pero dejar a la peña con un palmo de narices, es de gilipollas... Y no sé lo que dice en las entrevistas,solo espero que no lo diga con esa voz de Pepe Viyuela con la que canta...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Pier Miér Dic 20 2017, 20:40

watts escribió:
David Z. escribió:No estoy nada de acuerdo con ese lugar común de que Morrissey es un gilipollas o un tal o un cual. Me parece un cliché, un sambenito fácil. No le he leído nunca una entrevista, pero cuando sale en las noticias por alguna de sus bocachancladas, suelen ser cosas sensatas, inteligentes y con sentido. No me parece ningún cretino, no sé.


Yo entrevistas no sé, pero cuando coincidí con él en Paredes de Coura, la cosa acabó mal. Además de prohibir tener puestos de comida a menos de 200m y que tuviesen apagados los fogones a la hora de su concierto y no sé cuántas exigencias más tipo M&Ms marrones y 400000 toallas lavadas solo una vez, el caso es que se piró cuando le salió del cimbrel dejando a todo el mundo plantado. Se ve que echó una mirada láser y detectó un carballo a 13,27m en lugar de los 13'32 que exige él para actuar en un sitio. Que vamos, a mi me la peló que estaba en el párking ingiriendo alcohol y firmando unas hipotecas fijas, ero así dicen que fue...

Las entrevistas da igual, pero dejar a la peña con un palmo de narices, es de gilipollas... Y no sé lo que dice en las entrevistas,solo espero que no lo diga con esa voz de Pepe Viyuela con la que canta...

Lo de que Morrisey es un bocazas no es ningún cliché, y quizás si no le lees en entrevistas puedes pensar que dice cosas sensatas si solo le oyes hablado de la carne, o de la monarquia inglesa, pero si rascas un poco mas te vas a llevar una sorpresa.

La mas reciente, y a raíz de una entrevista en el Der spiegel. Big mouth strikes again

http://jenesaispop.com/2017/11/19/313721/morrissey-culpabiliza-las-presuntas-victimas-harvey-weinstein-kevin-spacey/

http://www.lanacion.com.ar/2084732-las-polemicas-declaraciones-de-morrissey-quiero-que-alemania-sea-alemana

http://www.lanacion.com.ar/2083795-morrissey-salio-en-defensa-de-kevin-spacey-lo-atacaron-innecesariamente


Morrisey, se enfada y hace nada saca un vídeo diciendo que Der spiegel ha manipulado sus palabras y que no va a volver a dar una entrevista. Como prueba de la manipulación dice que de Der spiegel se niega a darle una cinta con la grabación de la entrevista. Al poco de decir eso en el facebook, der spiegel responde publicando el audio de al entrevista. Conclusión: Morrisey eres un bocazas, entre otras cosas.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/morrissey-interview-der-spiegel-full-audio-comments-kevin-spacey-donald-trump-weinstein-hollywood-a8107376.html
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por watts Miér Dic 20 2017, 20:46

Por cierto, no hemos hablado del tradicional asueto navideño...

No sé si queréis hacerlo o saltaroslo, pero yo propondría dejarlo estas dos semanas después del viernes... También le conviene descansar a nuestro moderador favorito que se nos está empezando a enfadar...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 20:52

DumDumBoy escribió:
A ver es que un calco no son.
Sonic, según tú ¿La influencia en los riffs más gordos y con tendencia hard/heavy de Billy de donde viene?

Corgan lo tiene claro:

. “If you think of quintessential Smashing Pumpkins, that’s the sound,” he explains, naming their self-titled 1970 debut his favorite of their albums. “I make no bones about it. I got it straight from Black Sabbath.”

Read More: Smashing Pumpkins’ Billy Corgan Gushes About Metal Favorites | http://diffuser.fm/smashing-pumpkin-billy-corgan-metal-favorites/?trackback=tsmclip

Ni idea, por eso me parecen tan especiales. Very Happy

Si el lo dice, pues de ahi vendran; yo sigo sin reconocerlos en lo musical.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por perrosajón Miér Dic 20 2017, 20:54

Pepe Viyuela...lo que hay que leer...

perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por eskoriez Miér Dic 20 2017, 20:58

watts escribió:Por cierto, no hemos hablado del tradicional asueto navideño...

No sé si queréis hacerlo o saltaroslo, pero yo propondría dejarlo estas dos semanas después del viernes... También le conviene descansar a nuestro moderador favorito que se nos está empezando a enfadar...
como veais una semana de parón ya haría
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por watts Miér Dic 20 2017, 21:05

eskoriez escribió:
watts escribió:Por cierto, no hemos hablado del tradicional asueto navideño...

No sé si queréis hacerlo o saltaroslo, pero yo propondría dejarlo estas dos semanas después del viernes... También le conviene descansar a nuestro moderador favorito que se nos está empezando a enfadar...
como veais una semana de parón ya haría

Pues la siguiente empieza el día 1, va a estar jodido... hola
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por jojomojo Miér Dic 20 2017, 21:05

Ha sido poner There is a light that never goes out, empezar a cantar sobre morir debajo de double decker buses o ten tonne trucks y me han entrado unas ganas feroces de pintarme los ojos y las pestañas con el rimmel azul electrico y ir a mendigar cigarros a los vecimos ...

Que recuerdos. cheers

Morrissey sin duda es un excéntrico .. igual en persona es inaguantable, pero como buena inglesa me encanta la gente peculiar.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por jojomojo Miér Dic 20 2017, 21:07

Las letras son pure genius.
No creo que hay grupo que les iguala en eso.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:09

jojomojo escribió:Ha sido poner There is a light that never goes out, empezar a cantar sobre morir debajo de double decker buses o ten tonne trucks y me han entrado unas ganas feroces de pintarme los ojos y las pestañas con el rimmel azul electrico y ir a mendigar cigarros a los vecimos ...

Que recuerdos. cheers

Morrissey sin duda es un excéntrico .. igual en persona es inaguantable, pero como buena inglesa me encanta la gente peculiar.


Ay cloud9

Aprovechando que los vecinos nuevos aún no se han instalado, voy a poner el disco a toda mecha!!!


Última edición por Rhonda el Miér Dic 20 2017, 21:18, editado 1 vez
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 21:16

Agradable descubrimiento el de los Smithereens pero tampoco tiro cohetes... vermemos a ver si crece o si no me da por volver a el (si que me ha recordado a REM en algun tema si). Buenos temas tienen, lo que no me convecen son ellos.

The Queen Is Dead, un disco de pop casi perfecto ("Some Girls Are Bigger Than Others" nunca me ha molado). Que mania les tenia y como me acabaron gustando.


Última edición por sonic buzzard el Miér Dic 20 2017, 21:19, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:17

Ay madre la batería de The Queen Is Dead (la canción).
Tengo el disco en vinilo. Me costó 0 euros. Los 3 vinilos que tengo de ellos me salieron por 0, por cierto.
The Queen is dead, boys. Life is very long when you're lonely...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 21:22

Pendejo escribió:
deniztek escribió:
Pendejo escribió:Mola el segundo de los Smithereens: Green Thoughts!!!


cheers

De los Smiths no he dicho nada. Tiene algún temazo eterno pero necesito meditar con la almohada.

A mi me ganaron con esto:

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:29

sonic buzzard escribió:
Pendejo escribió:
deniztek escribió:
Pendejo escribió:Mola el segundo de los Smithereens: Green Thoughts!!!


cheers

De los Smiths no he dicho nada. Tiene algún temazo eterno pero necesito meditar con la almohada.

A mi me ganaron con esto:


Acabo de hacer una performance en playback con genuflexión y golpes en el pecho incluídos.  No te digo más.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Koikila Miér Dic 20 2017, 21:37

En aquella época fueron amor a primera vista, siempre lo he dicho, en el insti estaban los jebis y los de los Smiths. Morrissey para mí era todo un sufridor
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por watts Miér Dic 20 2017, 21:40

Yo es que no consigo verles nada. Hay grupos que no me gustan pero entiendes lo que tienen que los hace atractivos para los otros, pero con The Smiths, más allá de algún tema suelto, no soy capaz de encontrar la genialidad... Me lo voy a llevar de vacaciones y seguiré probando...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:42

Joder, esta escucha intensiva me está devolviendo la vida. Gracias cloud9
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Dumbie Miér Dic 20 2017, 21:43

watts escribió:Yo es que no consigo verles nada. Hay grupos que no me gustan pero entiendes lo que tienen que los hace atractivos para los otros, pero con The Smiths, más allá de algún tema suelto, no soy capaz de encontrar la genialidad... Me lo voy a llevar de vacaciones y seguiré probando...
Otro lucense mamon
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por watts Miér Dic 20 2017, 21:44

Por cierto, estoy escuchando Gish, al que nunca le di mucha caña, y, en fin, normalito, no? Si hubiesen desaparecido del planeta despues de esto, no nos habríamos enterado demasiado...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:44

Acaba Vicar in a Tutu y empieza LA canción...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Koikila Miér Dic 20 2017, 21:46

Qué horror, cuando pienso en There is a Light me sale en el coco la versión de Duncan Dhu
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por watts Miér Dic 20 2017, 21:48

Dumbie escribió:
watts escribió:Yo es que no consigo verles nada. Hay grupos que no me gustan pero entiendes lo que tienen que los hace atractivos para los otros, pero con The Smiths, más allá de algún tema suelto, no soy capaz de encontrar la genialidad... Me lo voy a llevar de vacaciones y seguiré probando...
Otro lucense mamon

Pero qué quieres que le haga, sí ya he dicho que tenía ganas de llegar a algo con estos, por fin... Mira, a raíz de todo esto he llegado a respetar e incluso apreciar a Lou Reed y a meter a Bob Marley para siempre en mi vida. Y perderles la tirria a Radiohead e incluso disfrutar el Appettite después de 30 años. El otro día estaba escuchando a Sepultura... Y uno de los grupos que tengo marcados en rojo para "descubrirlos" es Smiths... pero, de momento, no. Los otros son Van Morrison y la Velvet...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Bettie Miér Dic 20 2017, 21:48

watts escribió:Yo es que no consigo verles nada. Hay grupos que no me gustan pero entiendes lo que tienen que los hace atractivos para los otros, pero con The Smiths, más allá de algún tema suelto, no soy capaz de encontrar la genialidad... Me lo voy a llevar de vacaciones y seguiré probando...

Crying or Very sad Crying or Very sad

Johnny Marr top 5 de guitarras de todos los tiempos esas melodias cloud9 y ojito a la sección ritmica de Rourke y Joyce, a mi me resultan mágicos.


Última edición por Bettie el Miér Dic 20 2017, 21:52, editado 1 vez
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 21:49

Rhonda escribió:
sonic buzzard escribió:
Pendejo escribió:
deniztek escribió:
Pendejo escribió:Mola el segundo de los Smithereens: Green Thoughts!!!


cheers

De los Smiths no he dicho nada. Tiene algún temazo eterno pero necesito meditar con la almohada.

A mi me ganaron con esto:


Acabo de hacer una performance en playback con genuflexión y golpes en el pecho incluídos.  No te digo más.

sillita eléctrica!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:50

Y si un autobús doble/se choca contra nosotros/morir a tu lado/qué manera tan celestial de morir/Y si un camión de diez toneladas/nos mata a los dos/morir a tu lado/bien, el placer, el privilegio es mío Crying or Very sad
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:51

Koikila escribió:Qué horror, cuando pienso en There is a Light me sale en el coco la versión de Duncan Dhu


affraid
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:52

Joder la guitarra final de Some Girls Are Bigger than Others...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Koikila Miér Dic 20 2017, 21:52

Rhonda escribió:
Koikila escribió:Qué horror, cuando pienso en There is a Light me sale en el coco la versión de Duncan Dhu


affraid

Esta luz, nunca se apagará... Resaca con la voz de Mikel Erentxun, sal de mi cabeza!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 21:56

watts escribió:Por cierto, estoy escuchando Gish, al que nunca le di mucha caña, y, en fin, normalito, no? Si hubiesen desaparecido del planeta despues de esto, no nos habríamos enterado demasiado...

No. Bronca Discon de 10 alucinante. A mi jucio bastante mas redondo que el Mellon.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 21:56

Koikila escribió:
Rhonda escribió:
Koikila escribió:Qué horror, cuando pienso en There is a Light me sale en el coco la versión de Duncan Dhu


affraid

Esta luz, nunca se apagará... Resaca  con la voz de Mikel Erentxun, sal de mi cabeza!

Yo he logrado olvidar... morir por tiiiii

Koi, te odiooooo!!!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 21:58

Koikila escribió:
Rhonda escribió:
Koikila escribió:Qué horror, cuando pienso en There is a Light me sale en el coco la versión de Duncan Dhu


affraid

Esta luz, nunca se apagará... Resaca  con la voz de Mikel Erentxun, sal de mi cabeza!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es tan buen tema que me gusta hasta esa version Embarassed
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por eskoriez Miér Dic 20 2017, 22:05

Rhonda escribió:Y si un autobús doble/se choca contra nosotros/morir a tu lado/qué manera tan celestial de morir/Y si un camión de diez toneladas/nos mata a los dos/morir a tu lado/bien, el placer, el privilegio es mío Crying or Very sad
Bueno, esta letra es un poco bochornosa, pero si, el disco es cojonudo, canciones redondas.
Con cual recomendáis seguir?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por David Z. Miér Dic 20 2017, 22:25

Pier escribió:Estamos hablando de managers. Olvídate de simpatías, méritos artisticos, porcentajes de responsabilidad, razonar, o explicar esto y lo otro. Dinero. Los ramones rascaron poco, y lo intentaron con muro de sonido incluido. Mclaren y su asociado, Bernard rhodes, manager de the clash, fueron los que dieron el pelotazo del punk, incluyendo mangoneos de dineros a la banda, pero sabiendo montar el show del espectáculo que tan bien iba con esa panda.

Y ya. Laughing

"Dinero" no es para mí lo más importante en la carrera de un músico. Te diría que no es ni lo segundo más importante, Pier. Los Ramones rascaron lo suficiente para vivir de ello, que no es poco y ya lo quisiera para mí. McClaren y el otro dieron tal pelotazo que la banda se les disolvió en un año y fíjate si se lo montó bien y era un genio que tuvo que ir a ponerle banderas comunistas a Johnny Thunders en Florida, que es como montarle una gira de rancheras a Bertín Osborne por Finlandia.

Yo veo un manager mucho más competente en quien te mantiene con vida y girando y funcionando que en quien te mangonea y te quema en un año y tiene ideas tan gilipollescas como ir a Brasil a hacer una película infumable.

Sabiendo lo que sabemos, ¿preferirías para tu carrera a Fields o a McClaren? Yo lo tengo claro, pero supongo que depende de las aspiraciones de cada cual.


Desde la perspectiva del músico. Laughing

Si a cualquiera de los ramones, y de los otros, le preguntas si hubieran podido elegir estar podridos de pasta como los stones, estoy bastante seguro de lo que hubieran dicho... Laughing


Creo que en este foro se venera demasiado el mega-éxito de la estrellota. Yo no quisiera ser una super-estrella, que es sinónimo de joder tu carrera y acabar como Loquillo de cantautor. Los grupos que tienen un grandísimo éxito y se pudren de pasta, con poquísimas excepciones, dejan de ser lo que eran, se convierten en parodias de sí mismos (los Stones girando por pantallas gigantes del mundo entero, los horrendos conciertos de estadio, sinónimo del HORROR absoluto, o haciendo "blues" desde su modesto y humilde complejo fortificado en una isla de la micronesia. Yo preferiría, como músico, tener dinero para vivir, para girar, para hacer lo que me dé la gana, fans fieles pero no cansinos por el mundo entero y poder salir por la calle e ir a comprar el pan, que acabar rodando Piratas del Caribe 32 o siendo investido "Sir" mientras pretendo seguir yendo de rebelde.

Por no hablar de la inmensa influencia (no siempre buena) de los Ramones, claro. Eso no es ningún fracaso lo mires por donde lo mires. El único fracaso es el que dice Dee-Dee, el "rock'n'roll en piloto automático", que les entra a Ramones como a tantas bandas y que no es culpa exactamente de su manager.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12513
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por sonic buzzard Miér Dic 20 2017, 22:28

eskoriez escribió:
Rhonda escribió:Y si un autobús doble/se choca contra nosotros/morir a tu lado/qué manera tan celestial de morir/Y si un camión de diez toneladas/nos mata a los dos/morir a tu lado/bien, el placer, el privilegio es mío Crying or Very sad
Bueno, esta letra es un poco bochornosa, pero si, el disco es cojonudo, canciones redondas.
Con cual recomendáis seguir?

A mi esa letra me parece una jodida obra maestra y he tenido la suerte de sentirla.

Con el recopilatorio de singles y caras b, Louder Than Bombs, que tiene Asleep.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 22:28

eskoriez escribió:
Rhonda escribió:Y si un autobús doble/se choca contra nosotros/morir a tu lado/qué manera tan celestial de morir/Y si un camión de diez toneladas/nos mata a los dos/morir a tu lado/bien, el placer, el privilegio es mío Crying or Very sad
Bueno, esta letra es un poco bochornosa, pero si, el disco es cojonudo, canciones redondas.
Con cual recomendáis seguir?

Joder, ¡menuda colleja! Laughing

Pues no sé... yo seguiría con los demás discos: The Smiths, Meat Is a Murder, Strangeways, el recopilatorio de Hatful of Follows, o con el Best I y Best II...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por DumDumBoy Miér Dic 20 2017, 22:34

David Z. escribió:Además, creo que —desde la perspectiva del músico— es mucho mejor una carrera como la de los Ramones que una como la de los Pistols, los Dolls, los Stooges o los Stones. Suficiente éxito como para seguir girando y trabajando, sin disolverse en dos meses, y sin tener tanto exito como para tener que venderse y prostituirse de mala manera. A mí como fan me puede gustar egoístamente que solo saquen un disco, se separen, y mueran en mares de vómito y heroina, en un ritual satánico donde se sacrificaron cabras vírgenes y se cerraron hipotecas a plazo variable, pero como músico, preferiría un término medio.  

Ojo, que a partir de como el tercer o cuarto disco, los Ramones me dan exactamente igual. Pero no hablo de lo que A MÍ me gusta, sino de lo que un músico quisiera para su carrera. Poder profesionalizarse sin venderse, poder girar por todo el mundo, y tener una legión de fans totalmente devotos. Durante décadas. Joder, si eso no es un mérito añádele a un yonki y a un hijoputa facha robanovias.

Salud,
z

Desde el punto de vista artístico un solo disco como el de los Pistols es un logro increíble.

Y desde el punto de vista del músico (supongo que te refieres a algo más pragmático) supongo que una vida con cierta estabilidad y con ingresos regulares es mejor que vivir debajo de un puente. No obstante los Ramones estaban hasta los cojones de girar, no se soportaban, y necesitaban girar. Johnny pensando en amasar su millón (que era su meta e ilusión) me pregunto que hubiese pasado si el millón lo hubiera ganado con su primer disco. A Iggy le ha ido bastante mejor, no hay que quedarse en los Stooges, y con mucho más riesgo artístico (y también búsqueda comercial por supuesto).

Sobre que los Dolls sean más revival que los Ramones... No sé, no sé... A mi no me parecen revival ninguno de los dos creo que son un paso adelante, o al lado... Y por supuesto ambos se basan en sonidos pasados. El sonido y forma de tocar la guitarra de Johnny es más rupturista tal vez (ejemplo total de falta de recursos hecha virtud, genial)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16207
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Rhonda Miér Dic 20 2017, 22:44

David Z. yo siempre he pensado que el grupo que cumple con eso es Yo la Tengo: hacer lo que quieres sin venderte, vivir razonablemente bien de ello y sin fans taraos persiguiéndote.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49349
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por David Z. Miér Dic 20 2017, 22:45

Para mí, el primer disco de los Ramones no le envidia absolutamente nada al Never Mind the Bollocks. Artísticamente, que es lo que estamos hablando. [edit: ¡y no me desvíes el tema, liante! ¡estábamos hablando de mánagers! ¡no de méritos de los músicos!]

Me encantan ambos, claro. Y me gustan los Dolls.

Buf, de Iggy prefiero no hablar, toda su carrera en solitario, teniendo momentos decentes y hasta buenos (Lust for Life, etc) está muy por debajo de los Stooges, vamos, es anecdótica por comparación... ah, y eso me recuerda a algo que tiene relación, Watts, si tiras TODOS tus discos en solitario de Lou Reed y a cambio te haces con los TRES primeros de la Velvet, sales ganando. Pero mucho.

Joder, los Dolls eran unos Stones un poco pasados de rosca. Con su toque personal, pero vamos... Como los primeros Ramones no había NADIE. Por algo en el CBGB's la gente alucinaba como alucinaba.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Miér Dic 20 2017, 23:00, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12513
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company - Página 8 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Boom de The Sonics e Itaca de Soulbreaker Company

Mensaje por Mingus Miér Dic 20 2017, 22:51

sonic buzzard escribió:
Pendejo escribió:
deniztek escribió:
Pendejo escribió:Mola el segundo de los Smithereens: Green Thoughts!!!


cheers

De los Smiths no he dicho nada. Tiene algún temazo eterno pero necesito meditar con la almohada.

A mi me ganaron con esto:


Arrow Arrow Parece que varios coincidimos en ese tema, me alegro music music
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.