LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

+68
Clairvoyant
Rizzy
Attikus
JE_DD
rockyhorror
káiser
icarus
Dumbie
salchi
KILLER
thejesu
Trumbo
hellpatrol
Eloy
Nigromante
El facha catalán
haserretuta
rebellion
red ryder
Pike
DarthMercury
Roy Batty
loaded
Ashra
guaje
karlos gasteiz
Travis Bickle
Carlton Banks
Katxorro
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
markustico
Rayo
Sugar Bug
mugu
cablehogue
Black Eye
Goletti
Requexu
uno cualquiera
sonic buzzard
Rocket
Stereosur
Djalma
el barón
SAL PARADISE
efecto diablo
Johnny Kashmir
javi clemente
Tramuntana
candy
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Kupak
borogis
xailor
Annie
coolfurillo
Rhonda
Unsein16
eskoriez
watts
sapir
CocH.
Vampa
Pendejo
psycho-sonic
PLdG
72 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 7:48

Dejo - a alguién le gustará - una enorme paja a cuatro manos: zappa vs vai, de ocho minutos.
Entiendo puedan no gustar los guitarristas solistas con sonidos jevirolos, pero de ahí a simplificar la forma de tocar de Steve Vai como solo rapidez, va un largo trecho.
Otra cosa es que el mismo haya llegado a veces casi a la auto-parodia, pero toca MUY bien, al margen de ser un estilo que puede gustar más o menos.
En mi caso, es el viejo clapton de john mayall, mi guitarrista favorito quizá, por lo que soy de "mano lenta". Pero una cosa no quita la otra.

PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 7:51

celtasnake escribió:No sé porque está este disco en la lista, debería estar el "Skyscraper", que es bastante superior al "Eat em and smile".

Yo no estoy de acuerdo.
Y mi disco favorito de DLR es "diamond dave".
Pero entiendo que siendo skyscraper un buen disco de hard rock y quizá más dentro del género, este sopapo en las narices de Van Halen, con un guitarra que técnicamente es superior al propio eddie, y un bajista impresionante, merece estar en cualquier lista de rock: por bizarro, por salvaje, por hortera, por rockero, por gamberro y por simpático. Y por bueno, coño.


Pero me alegra reivindiques a David.
Un tipo fácil de parodiar y sobre el que hacer una crítica fácil, y para mi de los personajes más entrañables del circo del rock and roll.
Amo los seis primeros discos de van halen.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 7:57

Escucho ladies nite in Buffalo y ...
Me vuelve loco la guitarra de Steve Vai.
Cálida, elegante y brutal.
Cuanto prejuicio por el amor de Dio.

Me quito la capa de piel de leopardo
los calentadores y me corto mi pelo cardado
Alfiler en el pescuezo y le digo al peluquero que estilo San Blas
Cortito por delante y largo por detras
Camiseta negra, rota y sucia
y a "matar pobres"

puto topic de los cojones
Luego dead boys, respetados por bandas que respetaba
pearl jam y guns n roses
Yo ahora escucho compulsivamente a grateful dead
otra vez salgo de mi confortable habitación y acabo en un callejón oscuro
aunque killer no lo entienda
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por psycho-sonic Miér 8 Jul 2015 - 9:10

watts escribió:Mañana doble ración de punk con Dead Boys y Dead Kennedys... pero me temo que nuestro moderador favorito anda un poco liado y no sé si podrá actualizar...

Enhorabuena a psycho que supongo que se podrádespachar a gusto...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Calvin6
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 9:28

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. 6625E076-E55E-4E5A-BCA4-A11C32C80941_zpsr15ofzva
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Pendejo Miér 8 Jul 2015 - 9:38

Me gustan los Dead Boys. Los veo mas cercanos a los Stooges que a grupos de punk ingleses.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Vampa Miér 8 Jul 2015 - 9:48

PLdG escribió:Yo ahora escucho compulsivamente a grateful dead
otra vez salgo de mi confortable habitación y acabo en un callejón oscuro
aunque killer no lo entienda

Exacto  cheers  Mi dieta semanal incluye grandes cantidades de Lucius (mi última adquisición), y ahora estoy en pleno viaje con Kurt Vile.

Pero estas pequeños desvíos me estan encantando. Y yo que solo venía a saldar mi deuda con the cure...
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por psycho-sonic Miér 8 Jul 2015 - 9:59

Pendejo escribió:Me gustan los Dead Boys. Los veo mas cercanos a los Stooges que a grupos de punk ingleses.

Clavao.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por CocH. Miér 8 Jul 2015 - 10:00

vaya discarral el de Dead Boys. pfff....
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por CocH. Miér 8 Jul 2015 - 10:03

psycho-sonic escribió:
Pendejo escribió:Me gustan los Dead Boys. Los veo mas cercanos a los Stooges que a grupos de punk ingleses.

Clavao.

Stooges, Dead Boys, Heartbreakers, Dictators. Vaya Poker.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por sapir Miér 8 Jul 2015 - 10:16

PLdG escribió:Dejo - a alguién le gustará - una enorme paja a cuatro manos: zappa vs vai, de ocho minutos.
Entiendo puedan no gustar los guitarristas solistas con sonidos jevirolos, pero de ahí a simplificar la forma de tocar de Steve Vai como solo rapidez, va un largo trecho.
Otra cosa es que el mismo haya llegado a veces casi a la auto-parodia, pero toca MUY bien, al margen de ser un estilo que puede gustar más o menos.
En mi caso, es el viejo clapton de john mayall, mi guitarrista favorito quizá, por lo que soy de "mano lenta". Pero una cosa no quita la otra.


Creo que Zappa acreditaba a Steve Vai en sus discos diciendo que tocaba las partes de guitarra que el era incapaz de tocar o algo así. No le quito ningún merito a esos guitarristas pajea-mástiles pero personalmente no me interesa ese tipo de música.
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Pendejo Miér 8 Jul 2015 - 11:16

Como ponen las pilas estos dos discos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por watts Miér 8 Jul 2015 - 11:36

The Dead BoysYoung Loud and Snotty

Venga, va. Voy a sincerarme:

1. Nunca había escuchado un disco entero de los Dead Boys. Es más, nunca había escuchado otra canción que no fuera "Sonic Reducer"

2. Si escuché "Sonic Reducer" no fue por otro motivo que la versión de Pearl Jam en varios piratas de la época (que tiempos aquellos que nos dedicábamos tanto a nuestras bandas favoritas que hasta perdíamos el tiempo con piratas grabados con el culo en una grabadora cutre situada sabedios donde)

Dicho esto, puedo seguir avanzando con el tema del sonido: No creo que aquellos piratas sonasen mucho peor que este disco. Vale, los punks americanos tocaban mucho mejor que los ingleses, pero no podemos decir los mismo de los técnicos. Una pena porque temas como "All This and More" con ese arranque glammy lleno de palmas o "Not Anymore", mucho más trabajado, merecían mejor sonido. Pero es lo que hay. Yo aquí veo una suerte de New York Dolls convenientemente pasados por un filtro de mugre y furia. Cogen a los de Johnny Thunders y los lanzan hacia los Hanoi Rocks. Y de ahí ya pasamos a los Guns’n’Roses. Me acabo de enterar que en aquel disco del que nadie parece acordarse versionaban un tema de estos. También me acabo de enterar que de aquí, además de Bators que salió hacia los Lords of the New Church, salieron otro par de ellos a los delirantes Pere Ubu… también veo un tema (que no se encuentra entre los más logrados a mi parecer) que se llama “I Need Lunch” y pienso si el título del disco de D-Generation haría referencia a esto con eso de No Lunch que nunca comprendí... supongo que este disco sí que gustará a los que acusaban de flácidos a los de Jesse Malin.

En fin, que con un solo disco estoy descubriendo muchas carencias y os abro mi corazón lleno de ignorancia… en cualquier caso me ha gustado el disco moderadamente, por momentos, pero con un sonido mejor lo disfrutaría más. A lo mejor se merece más de una escucha diagonal mientras paso el aspirador.
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por eskoriez Miér 8 Jul 2015 - 11:43

Dead Boys la polla, punk americano de primerisima.
Discipulos directos de Iggy
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27293
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Unsein16 Miér 8 Jul 2015 - 11:44

El young loud and snotty es una barbaridad. Con el que nunca conecté fue con el siguiente. Cambio muy drástico.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Rhonda Miér 8 Jul 2015 - 12:01

Dentro del vinilo de 'Aladdin Sane' de mi padre, ¡me he encontrado un cuadernillo de cartulina para solicitar ser miembro del club de fans de Bowie!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por coolfurillo Miér 8 Jul 2015 - 12:10

unsanetool16 escribió:El young loud and snotty es una barbaridad. Con el que nunca conecté fue con el siguiente. Cambio muy drástico.

Fatalmente producido por Félix Pappalardi(debió ser una imposición de la compañía), pero a mí me gusta bastante.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por watts Miér 8 Jul 2015 - 12:24

coolfurillo escribió:
unsanetool16 escribió:El young loud and snotty es una barbaridad. Con el que nunca conecté fue con el siguiente. Cambio muy drástico.

Fatalmente producido por Félix Pappalardi(debió ser una imposición de la compañía), pero a mí me gusta bastante.

La producción de este tampoco es una maravilla...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Unsein16 Miér 8 Jul 2015 - 12:26

watts escribió:
coolfurillo escribió:
unsanetool16 escribió:El young loud and snotty es una barbaridad. Con el que nunca conecté fue con el siguiente. Cambio muy drástico.

Fatalmente producido por Félix Pappalardi(debió ser una imposición de la compañía), pero a mí me gusta bastante.

La producción de este tampoco es una maravilla...

Perfecta para el estilo. Pocos discos punks tienen semejante sonido.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Annie Miér 8 Jul 2015 - 12:33

DAVID LEE ROTH – Eat em and smile (1986). Parece claro que los que configuraron la lista, no están en el tópic, pero no esperaba unas primeras reacciones tan negativas. Pensaba que iba a ser un disco de esos de “no está mal, pero se le queda grande la lista”. Imaginaba en casi todos un pasado Van Halen, y la ya omnipresente influencia de Popular 1. Yo no vengo a defenderlo, porque también habría preferido a David Crosby en este puesto, o incluso a David Sylvian o David Gilmour, pero no creo que la carrera en solitario del saltimbanqui dorado merezca desprecio.

En 1985 yo alucinaba con “1984”. Alucinaba también con Sammy Hagar, y si me hubieran dado opciones de transformar a mi gusto las bandas, habría echado a David de Van Halen, y habría dado a Sammy un guitarrista más agresivo, al estilo de Ronnie Montrose, en vez de los tipos azucarados que le acompañaban. Pero no pensé que mis deseos iban a hacerse realidad y a la par tener tan mal resultado. Sammy se va al lado de Eddie Van Halen, y resulta que el espíritu del hard punzante se lo lleva David Lee Roth. “Eat em” es un disco inconexo, pero temas como “Shyboy” o “Elephant gun” muestran quién llevaba la chispa en “1984”. Junto con “Yankee rose” o “Big trouble” son un legado póstumo, los últimos títulos que puedes asociar al concepto Van Halen que prosperó dentro del público jebi. Por eso en un par de años yo me vi odiando a Van Halen y argumentando mi rechazo con la referencia de David en solitario. Algo había muerto, y alguien se había atrevido a decir porqué. Y justificarme con esa declaración fue un error que hizo crecer sin más fundamento mi estima por él.

Pero en realidad no es lo mío. Su egocentrismo escénico, sus incesantes injerencias vocales, no entran dentro de mis perfiles favoritos de cantantes. Además siempre me dio grima físicamente. Pero la prensa le quería porque era un gran vendedor de portadas; su imaginería da para amor y odio, y ese es un margen que ama el comercio. Y tanto las burlas como los elogios son lo que le han hecho una referencia. Porque eso es así: para lo bueno y para lo malo, es un nombre recurrente en el rock. Hasta Cosmic Psychos querían ser como él en algunos momentos del día. I wanna be like David Lee Roth/ I want 40 girls to suck me off.

El disco está pocho, pero es normal porque se sujeta de dos temores: dejar de ser lo que quieren que seas, o intentar ser lo que te gustaría ser. Con “Skyscraper” encuentra un sitio, intermedio, pero aquí aún se mueve entre dudas asimétricas. “Crazy from the heart” no fue un antojo, aunque estuviera disfrazado de edición menor. De ahí que se prolongue en “Eat em” a través de unos temas que costó que el joven público jebi entendiera, y que acaban por dejar un balance descompensado del disco. Hoy me tomo aquel primer mini-lp de otro modo. Me recuerda a los discos en solitario de Pete Criss, o Carmine Appice, tan inconscientes e inocentes, tan cargados de esa nostalgia personal que te puede dejar en la evidencia del cajón de los poemas adolescentes.

La versión en castellano deja claro que el rock en inglés lo tiene más fácil. Parece jebi rancio. Es igual quién toque, es igual que las letras sean igual de horribles en inglés; la prronunsiasión garruliza los riffs, los estribillos y hasta la producción. Por no hablar de las interjecciones. No me imagino triunfando en castellano con algo como gabba gabba hey. ¿Quizá un aserejé dejé dejebe, o algo así?


La réplica a lo de Steve Vai ya está dicha. Bien dicha. Acusar a Vai de corremástiles es una metedura de gamba. En este disco sí busca simular los picotazos de Eddie, pero si por algo se le conoce y distingue a Vai es por sus fraseos pausados. Su velocidad es una virtud de la que hace poco alarde, aunque acabe por distinguirse. Es normal, dicen que es uno de los guitarristas más técnicos del mundo. Pero si cualquiera busca vídeos suyos, verá cómo donde realmente se siente cómodo es en el piupiu a ralentí. Yo no soporto sus discos, pero me parece de los tíos que convencen viéndole tocar.


Última edición por Annie el Miér 8 Jul 2015 - 12:36, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por psycho-sonic Miér 8 Jul 2015 - 12:35

Dead Boys: "Young, loud and snotty"

Me costo entrar al punk neoyorquino (porque los Boys lo eran a saco, a pesar de sus origenes en Cleveland) una jarta. El del terruño, al californiano o el inglés entraron solos.....el neoyorquino costo un rato. Me tocaban un poco la polla los putos yonquis esos, los Ramones me parecían unos gilipollas (los asociaba con una cuadrilla de imbeciles de mi ciudad natal del mismo nombre y pantalones cagaos).....no cuajaba el asunto. Fueron 3 los detalles que al final propiciaron la introducción en las cloacas de la Gran Manzana:

1. Los Heartbreakers de Thunders y su espectacular disco "L.A.M.F."
2. La progresiva adicción a los Stooges y los MC5, claros precedentes del rollo.
3. "Sonic Reducer", incluida en un recopilatorio que idolatro. Este:

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Indie-scene-1977-connoisseur-collection

Si, si......han visto bien: "The story of british independent music"..... ni puta idea, tú

Este disco es un cacho carne cruda....es que ni vuelta y vuelta ni hostias. Si te apetece, te embruteces y te lo zampas sin cuchillo y tenedor.....si no, que te jodan!!. Mejor sonido?.....chorradas!!. Que queremos?....un subproducto punk hiperproducido para colegialas?....unos D-Generation?....amosnomejodas!!!.

La ostia que te encajan los Chavales Muertos así de primeras es antológica. Te deja to tonto. Porque "Sonic Reducer" es uno de los zapatazos en la mesa más acongojantes de la historia del rock and roll. Lo dicho: esto es lo que hay....que no te gusta?....vete cogiendo la puerta. Esta claro que no vuelven en todo el disco a alcanzar este nivel, pero da igual....la loncha de speed que te has metido es tan tocha que el efecto dura y dura.....alguna de mantenimiento y a correr. Y a todo esto.....quieren una buena versión?. Prueben con La Perrera y dejen a los Pearl Jam.....hombre, por favor....

A oidos finolis como los de Watts se les quedan cortos temarracos como "All this and more" (hit total) o "Not anymore". Para mi son perfectos.....como coño podría sonar de otra forma la guitarra psychokiller de Cheetah Chrome?. Entre medias otro torpedo a la linea de flotación, una tradicional "canción de amor" punk, "What love is". Estoy escuchando el disco por segunda vez y a medida que pasan los temas la tensión se acumula. A mi esta música me resulta infinitamente más violenta que el hardcore más zopenco. Esta oculta, no se expresa de una manera superficial y cantosa....pero da la impresión de que cuando se desate será peor, más enfermiza, más sucia, más cruel, más infrahumana. Herencia de Stooges, si, pero también de Lou Reed y la Velvet, precursores del malrollismo de NYC. Y de los británicos también....a mi me suenan a veces mogollón a Damned. Mencion especial de la segunda parte del disco a "Down in flames" y el medley final.

n9






psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Annie Miér 8 Jul 2015 - 12:45

"Sonic reducer" es arrogante, desafiante, descarada, insultante y autodestructiva. Quien no haya tenido un momento en su adolescencia que haya sido así, es que ha crecido con una puta flor en el culo. El punk es como la varicela: ha pasado por casi todas las vidas de los presentes, lo que pasa es que a algunos no se lo han sabido diagnosticar.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por watts Miér 8 Jul 2015 - 13:12

si a mi me gusta el sonido sucio, pero hay momentos que le falta punch... y no creo que sea un disco de dos escuchas con la aspiradora...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por CocH. Miér 8 Jul 2015 - 13:35

DEAD BOYS_ Young loud & Snotty.

yo la verdad es que no entiendo este disco con otro sonido. sucio, guarro, potente... La interpretación de Bators me parece soberbia. Y el cómo está ajustada la voz respecto a los demás instrumentos, muy adecuada.

Hablamos de una banda cuyo punto fuerte siempre fue el directo, e imagino que la intención (lograda o no) era intentar plasmar la fuerza del directo en el estudio. tarea casi imposible, por otro lado.

Empieza con “Sonic Reducer”. pepinazo en toda la cara e himno de himnos. estandarte de una generación. guitarras afiladas y un Bators en estado de gracia. Punk en estado puro. con un solo de guitarra espectacular (¿quién dijo que en punk no hay solos?)

Con “All this and more” baja un poco el nivel enérgico, pero a cambio nos regalan un estribillo con una melodía espectacular.

Vuelven a pisar el acelerazor con “What Love is”. trallazo en toda regla, y de nuevo un solo de guitarra en que queda claro que Cheetah Chrome tiene un nivel fuera de lo normal en todo el disco.

“Not anymore” introduce el concepto de balada punk. ufff…pelos como escarpias. es un tema desgarrador, Bators pone la piel de gallina.

“Aint nothing to do” es otro temazo. inevitablemente me vienen a la cabeza Demolition 23. ya que la versionean en su disco, de forma brillante a mi parecer. una canción que podría definir perfectamente el movimiento punk. y de nuevo Cheetah con un solo superpotente. de air guitar y botellín de cerveza en un bar a las 3 a.m. lo único que lo jode es el fade out con el que se acaba la canción. odio esos finales. odio pensar que la banda sigue tocando y un fulano se dedica a bajar botones de una mesa. coño” déjalo!!! que siguen tocando!!

“Caught with the Meat in Your Mouth” es un tema que bien podrían haber firmado los New York dolls. el grito del principio es puro Johanssen.

empieza “Hey Little girl” en directo. la verdad es que a pesar de ser en directo, el sonido no cambia demasiado respecto a la grabación en estudio. donde más se nota es en la voz de Bators, con algo más de eco, pero esto me ratifica un poco lo que decía más arriba de plasmar la energía del directo.

“i need Lunch, High tensión five, Down in flames para cerrar un disco soberbio.

A la altura de cualquiera de los Stooges (de hecho me gusta más que el primero de los Stooges, más redondo), el LAMF, cualquiera de los Dolls o de los Dictators.

Si me pongo el disco una tercera vez seguida en el curro juro que agarro el teclado y acabo en comisaría.

Un 10. n10
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por psycho-sonic Miér 8 Jul 2015 - 13:38

CocH. escribió:DEAD BOYS_ Young loud & Snotty.

yo la verdad es que no entiendo este disco con otro sonido. sucio, guarro, potente... La interpretación de Bators me parece soberbia. Y el cómo está ajustada la voz respecto a los demás instrumentos, muy adecuada.

Hablamos de una banda cuyo punto fuerte siempre fue el directo, e imagino que la intención (lograda o no) era intentar plasmar la fuerza del directo en el estudio. tarea casi imposible, por otro lado.

Empieza con “Sonic Reducer”. pepinazo en toda la cara e himno de himnos. estandarte de una generación. guitarras afiladas y un Bators en estado de gracia. Punk en estado puro. con un solo de guitarra espectacular (¿quién dijo que en punk no hay solos?)

Con “All this and more” baja un poco el nivel enérgico, pero a cambio nos regalan un estribillo con una melodía espectacular.

Vuelven a pisar el acelerazor con “What Love is”. trallazo en toda regla, y de nuevo un solo de guitarra en que queda claro que Cheetah Chrome tiene un nivel fuera de lo normal en todo el disco.

“Not anymore” introduce el concepto de balada punk. ufff…pelos como escarpias. es un tema desgarrador, Bators pone la piel de gallina.

“Aint nothing to do” es otro temazo. inevitablemente me vienen a la cabeza Demolition 23. ya que la versionean en su disco, de forma brillante a mi parecer. una canción que podría definir perfectamente el movimiento punk. y de nuevo Cheetah con un solo superpotente. de air guitar y botellín de cerveza en un bar a las 3 a.m. lo único que lo jode es el fade out con el que se acaba la canción. odio esos finales. odio pensar que la banda sigue tocando y un fulano se dedica a bajar botones de una mesa. coño” déjalo!!! que siguen tocando!!

“Caught with the Meat in Your Mouth” es un tema que bien podrían haber firmado los New York dolls. el grito del principio es puro Johanssen.

empieza “Hey Little girl” en directo. la verdad es que a pesar de ser en directo, el sonido no cambia demasiado respecto a la grabación en estudio. donde más se nota es en la voz de Bators, con algo más de eco, pero esto me ratifica un poco lo que decía más arriba de plasmar la energía del directo.

“i need Lunch, High tensión five, Down in flames para cerrar un disco soberbio.

A la altura de cualquiera de los Stooges (de hecho me gusta más que el primero de los Stooges, más redondo), el LAMF, cualquiera de los Dolls o de los Dictators.

Si me pongo el disco una tercera vez seguida en el curro juro que agarro el teclado y acabo en comisaría.

Un 10. n10

cheers cheers cheers
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por sapir Miér 8 Jul 2015 - 13:44

Dead Boys: "Young, loud and snotty":

Siempre me ha gustado más el post-punk, la new wave o incluso la no wave antes que el propio punk. Aun así también me gusta y este disco de los Dead Boys no deja de ser uno de los mejores discos del género. Mi puntuación:

n8
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por xailor Miér 8 Jul 2015 - 14:03

El de Dead Boys es un disco necesario.
Allí donde haya un adolescente inadaptado debería haber una copia de "Young..."
Una hostia en toda la boca para todo el mundo.
Incluido tú.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por eskoriez Miér 8 Jul 2015 - 14:52

Dead Boys - Young Loud and Snotty

Descubrí a este grupo gracias a la acojonante versión que hacían los Guns and Roses de "Ain't It Fun", un tema con el que flipe desde la primera escucha. Era una época donde el punk no me podía dar mas igual, pero estoy convencido que de haberlos escuchado antes me habría fanatizado con ellos.
Son americanos y eso se nota, para bien seguramente, puesto que suenan muchísimo a los Stooges (escuchar por ejemplo la cojonuda "Not Anymore" o el himno ""High Tension Wire"). Es un disco cojonudo, guitarras distorsionadas, fuerza y locura al cantar, punteos guarros y una gran visceralidad en general. Con canciones cojonudas como el himno "Sonic Reducer", la rockera "Caught with the Meat in Your Mouth", la guarra "I Need Lunch" o la ruidosa "Down in Flames". Aunque todos los temas me parecen buenísimos en realidad.

n8 , n4
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27293
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por eskoriez Miér 8 Jul 2015 - 15:01

Que pasa con el título del topic
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27293
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 15:02

Annie escribió:DAVID LEE ROTH – Eat em and smile (1986).

Tremenda reseña annie.
Lo explicas muy bien.
yo pensaba ibamos a ser más los que queremos a dave diamond, pero no.
Ni siquiera a van halen. Creo que lo decía al principio de mis palabras sobre el disco, ni a los jevis (españoles-europeos) les gustaban.

Y esa separación: van halen con sammy hagar, un tipo de prestigio en el mundillo. Se fue el payasete y metemos un cantante de primera. Solo hay que escuchar el disco de montrose.

Pero el graciosillo, el ligón, el hortera, el clown; trinca a vai, al pedazo de bajista de talas y se marca el disco que deberían haber hecho van halen. Yo no soporto a la banda con sammy hagar.


y pasó con sabbath de otra manera: se va ozzy porque ya no vale para esto. Pero se junta con la base de quiet riot y descubre a un randy rhoads y acaba siendo casi más sabbath que sabbath; quienes tiraron por un camino paralelo con el bueno de Dio.

Y luego estaba Coverdale, quién tras probar todo y de todo, deja de lado a Paice, a Lord, a los buenos de Bernie Marsdeen y Micky Moody para fichar a guitarristas de moda: campbell y vandenberg creo; y como no, esa base rítmica otra vez que ya usó ozzy y se le comió. Haciendo música horterilla y del montón, pero ... este es el circo del rock and roll.

Y escribo sobre este disco tonto de DLR que a nadie le interesa. Porque a mi el disco de dead boys me interesa muy poco. No más allá de un tema resultón que sonaba mejor por eddie wedder y cía. Lo mismo hablo de nuevo -y mal- sobre el punk.

Pero tampoco me apetece que llegue no se quién, indignado porque hable mal de tal o cual disco, y bla bla bla (el coñazo de cada dos semanas, que acabará jodiendo este topic).
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 15:04

eskoriez escribió:Que pasa con el título del topic

Que pantera no vive de ésto, y ahora mismo tiene cosas más importantes que hacer.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Pendejo Miér 8 Jul 2015 - 15:06

watts escribió:The Dead BoysYoung Loud and Snotty

Venga, va. Voy a sincerarme:

1. Nunca había escuchado un disco entero de los Dead Boys. Es más, nunca había escuchado otra canción que no fuera "Sonic Reducer"

2. Si escuché "Sonic Reducer" no fue por otro motivo que la versión de Pearl Jam en varios piratas de la época (que tiempos aquellos que nos dedicábamos tanto a nuestras bandas favoritas que hasta perdíamos el tiempo con piratas grabados con el culo en una grabadora cutre situada sabedios donde)

Dicho esto, puedo seguir avanzando con el tema del sonido: No creo que aquellos piratas sonasen mucho peor que este disco. Vale, los punks americanos tocaban mucho mejor que los ingleses, pero no podemos decir los mismo de los técnicos. Una pena porque temas como "All This and More" con ese arranque glammy lleno de palmas o "Not Anymore", mucho más trabajado, merecían mejor sonido. Pero es lo que hay. Yo aquí veo una suerte de New York Dolls convenientemente pasados por un filtro de mugre y furia. Cogen a los de Johnny Thunders y los lanzan hacia los Hanoi Rocks. Y de ahí ya pasamos a los Guns’n’Roses. Me acabo de enterar que en aquel disco del que nadie parece acordarse versionaban un tema de estos. También me acabo de enterar que de aquí, además de Bators que salió hacia los Lords of the New Church, salieron otro par de ellos a los delirantes Pere Ubu… también veo un tema (que no se encuentra entre los más logrados a mi parecer) que se llama “I Need Lunch” y pienso si el título del disco de D-Generation haría referencia a esto con eso de No Lunch que nunca comprendí... supongo que este disco sí que gustará a los que acusaban de flácidos a los de Jesse Malin.

En fin, que con un solo disco estoy descubriendo muchas carencias y os abro mi corazón lleno de ignorancia… en cualquier caso me ha gustado el disco moderadamente, por momentos, pero con un sonido mejor lo disfrutaría más. A lo mejor se merece más de una escucha diagonal mientras paso el aspirador.

Te estas pumarizando Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por eskoriez Miér 8 Jul 2015 - 15:07

PLdG escribió:
eskoriez escribió:Que pasa con el título del topic

Que pantera no vive de ésto, y ahora mismo tiene cosas más importantes que hacer.

Laughing
Y solo puede cambiarlo el?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27293
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Pendejo Miér 8 Jul 2015 - 15:08

PLdG escribió:
eskoriez escribió:Que pasa con el título del topic

Que pantera no vive de ésto, y ahora mismo tiene cosas más importantes que hacer.

Laughing

Pues necesitamos un sustituto, porque la próxima vez que vea la luz este pobre hombre quizás hayamos acabado con esta historia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por eskoriez Miér 8 Jul 2015 - 15:09

PLdG escribió:
Annie escribió:DAVID LEE ROTH – Eat em and smile (1986).

Tremenda reseña annie.
Lo explicas muy bien.
yo pensaba ibamos a ser más los que queremos a dave diamond, pero no.
Ni siquiera a van halen. Creo que lo decía al principio de mis palabras sobre el disco, ni a los jevis (españoles-europeos) les gustaban.

Y esa separación: van halen con sammy hagar, un tipo de prestigio en el mundillo. Se fue el payasete y metemos un cantante de primera. Solo hay que escuchar el disco de montrose.

Pero el graciosillo, el ligón, el hortera, el clown; trinca a vai, al pedazo de bajista de talas y se marca el disco que deberían haber hecho van halen. Yo no soporto a la banda con sammy hagar.


y pasó con sabbath de otra manera: se va ozzy porque ya no vale para esto. Pero se junta con la base de quiet riot y descubre a un randy rhoads y acaba siendo casi más sabbath que sabbath; quienes tiraron por un camino paralelo con el bueno de Dio.

Y luego estaba Coverdale, quién tras probar todo y de todo, deja de lado a Paice, a Lord, a los buenos de Bernie Marsdeen y Micky Moody para fichar a guitarristas de moda: campbell y vandenberg creo; y como no, esa base rítmica otra vez que ya usó ozzy y se le comió. Haciendo música horterilla y del montón, pero ... este es el circo del rock and roll.

Y escribo sobre este disco tonto de DLR que a nadie le interesa. Porque a mi el disco de dead boys me interesa muy poco. No más allá de un tema resultón que sonaba mejor por eddie wedder y cía. Lo mismo hablo de nuevo -y mal- sobre el punk.

Pero tampoco me apetece que llegue no se quién, indignado porque hable mal de tal o cual disco, y bla bla bla (el coñazo de cada dos semanas, que acabará jodiendo este topic).
A mi me ha parecido un disco cojonudo, a pesar de DLR, que su voz nunca me ha acabado de convencer
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27293
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 15:13

Edito:
voy a dar más escuchas a ambos discos.

Embarassed


Última edición por PLdG el Miér 8 Jul 2015 - 16:52, editado 1 vez
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 15:14

eskoriez escribió:
PLdG escribió:
eskoriez escribió:Que pasa con el título del topic

Que pantera no vive de ésto, y ahora mismo tiene cosas más importantes que hacer.

Laughing
Y solo puede cambiarlo el?

Cualquier moderador-administrador.
Pero es el que se pasa por aquí.
Imagino que blas, eloy ... es que no se quienes son los que tienen el power mejicano.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por PLdG Miér 8 Jul 2015 - 15:16

eskoriez escribió:
A mi me ha parecido un disco cojonudo, a pesar de DLR, que su voz nunca me ha acabado de convencer

cheers
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por borogis Miér 8 Jul 2015 - 15:31

The Dead Boys – Young, Loud and Snotty

Menudo pepinazo. Mi disco de punk favorito (sin contar el LAMF que es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos y estilos, pero lo veo más un disco de R'n'R que de punk). Rock and roll, mala hostia, peligro, actitud y buenas canciones. Riffs y melodías inmortales. Discazo imprescindible.

Todo temazos. A mí el sonido es el que me pide el disco. De todas formas hay otra versión con mezclas más crudas que editaron creo que a finales de los 90 con el nombre de Younger, louder and snottier.

A los que no os acaba convencer el sonido de este igual esas mezclas os gustan más. Yo lo veo bien como está.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por borogis Miér 8 Jul 2015 - 15:47

Con los Dead Kennedys en cambio me cuesta muchísimo más conectar. Me gustan algunos temas pero soy incapaz de escucharme un disco suyo entero del tirón. Me saturan.

Creo que es mi problema , que no consigo conectar con el Punk californiano. En general prefiero el de NY o el británico por ese orden.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 16:06

Dead Boys- Young Loud and Snotty (1977) "Sonic reducer"

Sonic reducer I ain't no looser, es curioso como ser un superhéroe de comic ayuda a superar esa sensación de que eres un perdedor.

Es la quintaesencia del punk rock... desde el principio sabemos que estamos en una situación de alarma con esas guitarras a izquierda y derecha cual sirena de la policía. Las primeras palabras de la letra suenan como las primeras declaraciones de un detenido callejero interrogado por la policía, no me importáis una mierda concluye porque no soy como los demás, no me conoces. Una carcajada borracha de placer y delirios de superioridad da paso a la parte de los solos presentando a guitarra y batería, el batería con esa rabia golpeadora de toms, no soy uno cualquiera.

El final es apoteósico con ese pase de pecho que remata la faena, el torero lo borda y se gusta.

Olé


Última edición por Kupak el Miér 8 Jul 2015 - 17:55, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 16:15

Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) - "All this and more"

Es la quintaesencia del hard rock más punkoliento, comienza aspirando profundamente ese porro de marihuana, conteniendo la respiración, esperando sus efectos. Dice I wanna be dead pero se refiere a stoned. Está borracho de placer, dominando a su chica, en pleno power trip versión macho. El subidón oscila entre el mareo y las flores de color pussy.

I wanna be a dead (stoned) boy.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por borogis Miér 8 Jul 2015 - 16:21

Kupak escribió:Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) - "All this and more"

Es la quintaesencia del hard rock más punkoliento, comienza aspirando profundamente ese porro de marihuana, conteniendo la respiración, esperando sus efectos. Dice I wanna be dead pero se refiere a stoned. Está borracho de placer, dominando a su chica, en pleno power trip versión macho. El subidón oscila entre el mareo y las flores de color pussy.

I wanna be a dead (stoned) boy.

Seguramente de mis temas favoritos del disco. Cuando arranca con la última estrofa:

"A teenage feelin', rockin' and a realin'
Now we're doing alright"


Es imposible no venirse arriba.

Qué maravilla
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 16:24

Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) "What love is"

Cuando al rockero genérico se le plantea la disyuntiva entre amor o revolución, el rockero tirando a pop escoge amor... el hardcoreta escoge revolución y el punk rockero escoge amor y revolución. Esto es un himno de campaña, es pura propaganda, puro repartir flyers a la velocidad de la luz. Con el suficiente carácter de agresión para ser reproducido sin ser demasiado perfilado como para no ser repetido.

"What love is" es es la esencia del hardcore.


Última edición por Kupak el Miér 8 Jul 2015 - 17:56, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 16:35

Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) "Not anymore"

Es el lamento, las elucubraciones de un vampiro en pleno día de julio en Dusseldorf. En manos de un punk el lamento se tranforma inevitablemente en goth siniestro. El sufrimiento se disfraza de negro y telarañas tal vez porque se sienten demasiado vulnerables para salir desnudos.

"Not anymore" es la esencia del goth punk.


Última edición por Kupak el Miér 8 Jul 2015 - 17:55, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 16:40

Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) "Ain's nothin' to do"

Es el rock motorizado, es Motörhead, es speed metal. Cuando las cosas se ponen feas y has conseguido a la chica lo mejor es montarse en la Harley y salir pitando de allí.


Última edición por Kupak el Miér 8 Jul 2015 - 17:55, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Jul 2015 - 16:42

Lo siento, ahora en un rato voy a casa que tengo que hacer y ya de paso lo actualizo, que ando muy liado y desde el móvil no puedo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 16:45

pinkpanther escribió:Lo siento, ahora en un rato voy a casa que tengo que hacer y ya de paso lo actualizo, que ando muy liado y desde el móvil no puedo.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Jul 2015 - 17:05

Hecho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Kupak Miér 8 Jul 2015 - 17:06

Dead Boys- Young Loud and Snotty (1977) "Caught With the Meat in Your Mouth"
Y comienza la cara B con puro olor a gasolina, los motores rugiendo, puro rock and roll de carretera. Bailable si estás ágil.

Dead Boys- Young Loud and Snotty (1977) "Hey little girl"
Aquí debería ir el tema esencia del pop punk pero nos encontramos en realidad con un seductor burdo, con mucha confianza en si mismo pero poca sutilidad, es así el amor rockero.

Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) "No lunch"
Rock a medio tiempo de estadio, sobrevolamos cabezas defecando de cuando en cuando.

Dead Boys - Young Loud and Snotty (1977) "High tension wire"
Y aquí entran los problemas prácticos del día, tengo hambre. El punk va a casa de sus padres a que le den un tupper de cocido. La realidad entrando en la mitología punk.

"I need lunch" es la esencia del grunge.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.