NBA 2018

+50
quakto
m señor
The Red Dwarf
wallander
bricepinkfloyd
Harryson
Jincho
deniztek
crancranc
KILLER
Logan
The Jail Blazers
xupis
Breath
Rocket
nicort
Cheesehead
alflames
caponeslashdot
akhenaten666
dalogi
Pike
Ed Wood
Steve Trumbo
Seco
Rikileaks
Koyote
Ciclóncósmico
jonikk
Perry go round
Boohan
vandelay
elway
topper
Pier
JonRHCP
Rayo
Moltisanti
malone
Elephant Man
Mingus
Felix Nussbaum
slasraven
Rotorhead
Ricky´s Appetite
cantrell
Arturo Bandini
melon head
Yen
Eric Sachs
54 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por bricepinkfloyd 23.08.17 1:43

Ainge sobrevalorado 😂
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 23.08.17 2:21

Ganan de calle el trade Cavs.

Para mi THomas> Irving ( no gustándome ese tipo de bases de todos modos)
encima Crowder que les encajara como un guante

Y encima la primera selección en el draft.

El trade de marras puede amarrar a lebron a Cleveland finalmente.


En otro orden de cosas, los pacers son una pandilla de hijos de puta, asi se tiren 20 años quedando novenos de conferencia y quiebren.
Hijos de puta!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Yen 23.08.17 2:37

Esto lo único que hace es que cavs puedan hacer antes la reconstrucción una vez se pire lebrón y ya.

Las finales seran las mismas y el resultado seguramente será el mismo.

Pd: sachs que diga que Thomas es mejor que Irving... Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por xupis 23.08.17 2:50

A ver, yo no tengo claro que Lebron se pire ahora, teniendo el pick de Nets (top 5 asegurado), un alero tan competente como Crowder y un 28-5 fijo por partido como Thomas (que con Lebron al lado dudo que pida el máximo). La sensación es que Cavs gana mucho con este trade, y estoy sorprendido (a pesar de ser mi jugador favorito) de que Irving esté tan cotizado en la liga.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 23.08.17 2:57

Son maneras de verlo ,parece que Boston está sobrepagando pero Ainge debe pensar que no pierde mucho, se lleva a un jugador que ya ha demostrado que puede dominar en las finales y se queda sin un jugador lesionado y al que no quieren renovar el año que viene , sin un jugador que en este momento no tiene minutos, un jugador que en la summer league parecía muy malo y una expectativa de draft que lo mismo puede ser lottery que no serlo.
De todas maneras con el pack Bradley, Crowder y el pick se hubieran llevado a Jimmy o a George seguro y no hubieran perdido a IT
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 23.08.17 3:15

xupis escribió:A ver, yo no tengo claro que Lebron se pire ahora, teniendo el pick de Nets (top 5 asegurado), un alero tan competente como Crowder y un 28-5 fijo por partido como Thomas (que con Lebron al lado dudo que pida el máximo). La sensación es que Cavs gana mucho con este trade, y estoy sorprendido (a pesar de ser mi jugador favorito) de que Irving esté tan cotizado en la liga.

No estoy tan seguro que el pick sea top 5 por defecto , los Nets somos bastante malos pero hay bastantes equipos que van al tankeo más descarado este año : Atlanta y Chicago sin ir más lejos . Los Knicks ,Orlando e Indiana igual no directamente ya que pueden tener opciones a la octava plaza pero si se ven lejos probablemente se dejen ir .
En el Oeste igual , si alguien se ve fuera de play offs ,y suponiendo que van  tener más complicado sacar victorias en su conferencia , no veo que sea imposible salir de la lotería para los Nets .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 23.08.17 3:27

y falta el " follow up" del trade.

Prepárense para ver a no mucho tardar como el culo de tristan Thompson el de shumpert , la pick de los nets y una pick de los cavs se trasforman en un Elefante de Sant Boi.

Lo leyeron aquí primero.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 23.08.17 8:54

Pues a mi no me parece mal trade para Celtics.

Vale que IT3 es un crack, pero el tío tiene que estar al 200% para ser determinante y teniendo en cuenta que va a pedir un máximo al año que viene, que va para 29 tacos y que tiene la cadera tocada, no me parece mal plan cambiarlo por un All-Star de 25 que le quedan 2 o 3 años de contrato.

Además los Celtics tocaron techo con él el año pasado y ya vimos como los Cavs se los pasaron por encima, ahora toca ver si con Irving y Hayward son capaces de revertir los resultados
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 23.08.17 9:17

melon head escribió:Pues a mi no me parece mal trade para Celtics.

Vale que IT3 es un crack, pero el tío tiene que estar al 200% para ser determinante y teniendo en cuenta que va a pedir un máximo al año que viene, que va para 29 tacos y que tiene la cadera tocada, no me parece mal plan cambiarlo por un All-Star de 25 que le quedan 2 o 3 años de contrato.

Además los Celtics tocaron techo con él el año pasado y ya vimos como los Cavs se los pasaron por encima, ahora toca ver si con Irving y Hayward son capaces de revertir los resultados


ahora mismo no me acuerdo bien, igual me confundo pero no tiene irving tambien alguna lesion chunga en el pasado amenazando?

scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 23.08.17 9:58

melon head escribió:Pues a mi no me parece mal trade para Celtics.

Vale que IT3 es un crack, pero el tío tiene que estar al 200% para ser determinante y teniendo en cuenta que va a pedir un máximo al año que viene, que va para 29 tacos y que tiene la cadera tocada, no me parece mal plan cambiarlo por un All-Star de 25 que le quedan 2 o 3 años de contrato.

Además los Celtics tocaron techo con él el año pasado y ya vimos como los Cavs se los pasaron por encima, ahora toca ver si con Irving y Hayward son capaces de revertir los resultados

En principio totalmente de acuerdo.
Y qué hay de los otros dos que van a Cavs junto con IT en el paquete? Son decentes?
Y luego está lo de la pick de los Nets que se quedan los Cavs.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 23.08.17 10:01

El pick de los Nets, veremos, pero si algo se ha criticado a los Celtics es de tener demasiados activos jóvenes.

Crowder a mi me gusta mucho pero en Boston tenían a dos picks Top-5 en su posición y en los Cavs juega donde Lebron, no se yo si lo moverán
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs 23.08.17 10:11

melon head escribió:El pick de los Nets, veremos, pero si algo se ha criticado a los Celtics es de tener demasiados activos jóvenes.

Crowder a mi me gusta mucho pero en Boston tenían a dos picks Top-5 en su posición y en los Cavs juega donde Lebron, no se yo si lo moverán
no creo que lo muevan, es bueno y te puede jugar a ratos tamnien de 4 e incluso de dos
eso siempre es util.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man 23.08.17 10:44

Yo creo que a corto plazo salen ganando los Cavs. Pero Irving es joven y creo que aun no ha tocado techo y Thomas si. Si Irving se convierte en un líder y es mas regular (ya sabemos que en momentos calientes de play off suele estar bien) a largo plazo habrán salido ganando Celtics.

A Cavs le viene bien el trade, ya que han sacado mucho por un jugador que se quería marchar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38843
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Yen 23.08.17 11:36

Eric Sachs escribió:y falta el   " follow up" del trade.

Prepárense para ver a no mucho tardar   como el culo de tristan Thompson el de shumpert   , la pick de los nets   y  una pick de  los cavs   se trasforman   en  un  Elefante de Sant Boi.

Lo leyeron aquí primero.

Tristan no, pero el puto love seguro que lo están moviendo ahora por todas las plazas
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP 23.08.17 11:37

La clave de todo yo creo que gira en torno a que tenían que renovar a Thomas el verano que viene y vete tú a saber lo que pedía el hombre (posiblemente merecido).

Además es lo comentado, Boston es un proyecto que ya está para ir a por el anillo (ir a por él, no ser tampoco el gran favorito) con la incorporación de Hayward y la adhesión de buenos jóvenes como Tatum (ojito a este tío) y Brown, para qué quieres más jóvenes?

Lo único que veo yo es que Crowder les daba mucho en defensa, mucho, pero bueno, creo que también estaba pendiente de renovar, que no digo que haya que chutar a todod los que quieran renovar, no, pero igual este también de subía al carro..

De esta forma tienes un proyecto centrado en 4 jugadores muy jóvenes (Tatum, Brown, Irving y Hayward), y dos de ellos siendo ya estrellas o superestrellas de la liga, están haciendo un equipo que puede ser top3-4 de la liga los siguientes 5-6 años. Que les sale bien? Genial. Que no, pues bueno se ha intentado.

Cavs ganan también porque pueden suplir bien a Irving y tener a Rose de suplente, y yo creo que añaden una pieza (más Crowder) que puede convencer a LeBron para firmar. Además, si está Bron el año que viene IT no pedirá el máximo, creo yo. Y que si no renueva LeBron pues IT pedirá el máximo y además añaden posiblemente un top3 del draft. Genial poe Cavs también.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 23.08.17 12:18

Javivi se cree que Stevens está jugando a la fantasy Very Happy Very Happy
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por dalogi 23.08.17 12:26

Mi jugador favorito + mi franquicia favorita = camiseta vendida cheers cheers cheers

Creo que le ha salido caro a Boston uncle Drew pero creo que lo merece! Y como decís, si los jóvenes salen como parecen, puede haber un gran equipo de futuro.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 23.08.17 12:38

Pffff....
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 23.08.17 13:12

Creo que he sintetizado bien. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ciclóncósmico 23.08.17 13:12

javiviramone escribió:

Irving tiene 3 años menos que irving,no 10


Desarrolla
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 23.08.17 13:20

javiviramone escribió:
Ciclóncósmico escribió:
javiviramone escribió:

Irving tiene 3 años menos que irving,no 10


Desarrolla

Base top x base top

No era tan necesareo,lo unico que it acaba contrato,pero ya digo,que si la idea es tener un base top,joven y sin que finalize contrato,fultz o lonzo eran las mejores opciones

Javivi relee con calma la primera cita.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 23.08.17 13:29

La clave del trade ha sido Crabbe. Ainge ha sido listo al ver que con él los Nets podían salir de la lotería y ha intentado sacar lo que ha podido.

Ahora en serio ,los Celtics no es que hayan perdido gran cosa a cambio de tener a  Irving :  el pick les sale gratis ya que con el intercambio con Philly por Fultz  han sacado un pick de valor similar.

Para valorar el trade todo depende de lo que resulte del pick y de lo que aporten Fultz y Tatum , Ainge puede perfectamente cubrirse de gloria o de mierda con lo que ha hecho este verano
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Perry go round 23.08.17 14:27

javiviramone escribió:
Ciclóncósmico escribió:
javiviramone escribió:

Irving tiene 3 años menos que irving,no 10


Desarrolla

Base top x base top

No era tan necesareo,lo unico que it acaba contrato,pero ya digo,que si la idea es tener un base top,joven y sin que finalize contrato,fultz o lonzo eran las mejores opciones
Supongo que piensan que 1) Irving es algo mejor que Thomas 2) es 3 años más joven 3) no acaba contrato. Y no fueron a por Fult o Lonzo porque ya tenían un base, necesitaban otra cosa y fueron a por esa otra cosa. Si hubiesen drafteado a Fultz o Lonzo, se habrían visto teniendo que cambiar a Thomas por un alero, y las opciones serían otras totalmente diferentes y debieron considerar que peores.
Además, muchos de estos movimientos surgen porque aparece la oportunidad en un momento dado y tal vez cuando fue el draft esa oportunidad no había salido ni era previsible.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti 23.08.17 16:03

Veo muy buen trade para Cleveland, muy bueno. Lo que pasa es que igual hay cinco equipos peores que Brooklyn y este draft que viene es de cinco, seis tíos máximo, y luego menos bueno que el de 2017.

Para los Celtics, pues en fin, pierden fondo de armario, pierden músculo, han perdido defensa y tiro (recordemos que no son sólo Isaiah y Crowder, también es Avery Bradley para abrir espacio para Hayward), no sé quién va a coger rebotes, etc etc etc DICHO LO CUAL, como les salga bien Tatum, al loro, es Kyrie Hayward Tatum Morris y hdp Hirf, con Smart/Rozier, Jaylen Brown, y Aaron Baynes ahí detrás, no sé ahora mismo a quién más tienen. Suena a gran quinteto, banquillo regulero.

Ojo a Thomas por cierto que creo que anda medio lesionado, y que los Cavs están como locos por hacerle el physical (desarrollo para ciclón: las pruebas médicas que siempre se hacen en los fichajes; fin del desarrollo para cosmic idol).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 23.08.17 16:08

Moltisanti escribió:Veo muy buen trade para Cleveland, muy bueno. Lo que pasa es que igual hay cinco equipos peores que Brooklyn y este draft que viene es de cinco, seis tíos máximo, y luego menos bueno que el de 2017.

Para los Celtics, pues en fin, pierden fondo de armario, pierden músculo, han perdido defensa y tiro (recordemos que no son sólo Isaiah y Crowder, también es Avery Bradley para abrir espacio para Hayward), no sé quién va a coger rebotes, etc etc etc DICHO LO CUAL, como les salga bien Tatum, al loro, es Kyrie Hayward Tatum Morris y hdp Hirf, con Smart/Rozier, Jaylen Brown, y Aaron Baynes ahí detrás, no sé ahora mismo a quién más tienen. Suena a gran quinteto, banquillo regulero.

Ojo a Thomas por cierto que creo que anda medio lesionado, y que los Cavs están como locos por hacerle el physical (desarrollo para ciclón: las pruebas médicas que siempre se hacen en los fichajes; fin del desarrollo para cosmic idol).  

Y se han quitado a Olynyk y Mickey, ambos a Miami. Adios fondo de armario XL.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti 23.08.17 16:44

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Veo muy buen trade para Cleveland, muy bueno. Lo que pasa es que igual hay cinco equipos peores que Brooklyn y este draft que viene es de cinco, seis tíos máximo, y luego menos bueno que el de 2017.

Para los Celtics, pues en fin, pierden fondo de armario, pierden músculo, han perdido defensa y tiro (recordemos que no son sólo Isaiah y Crowder, también es Avery Bradley para abrir espacio para Hayward), no sé quién va a coger rebotes, etc etc etc DICHO LO CUAL, como les salga bien Tatum, al loro, es Kyrie Hayward Tatum Morris y hdp Hirf, con Smart/Rozier, Jaylen Brown, y Aaron Baynes ahí detrás, no sé ahora mismo a quién más tienen. Suena a gran quinteto, banquillo regulero.

Ojo a Thomas por cierto que creo que anda medio lesionado, y que los Cavs están como locos por hacerle el physical (desarrollo para ciclón: las pruebas médicas que siempre se hacen en los fichajes; fin del desarrollo para cosmic idol).  

Y se han quitado a Olynyk y Mickey, ambos a Miami. Adios fondo de armario XL.

Exacto. No sé a dónde va la NBA pero yo sigo creyendo que los pivots son necesarios en el baloncesto, demonios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 23.08.17 17:04

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Veo muy buen trade para Cleveland, muy bueno. Lo que pasa es que igual hay cinco equipos peores que Brooklyn y este draft que viene es de cinco, seis tíos máximo, y luego menos bueno que el de 2017.

Para los Celtics, pues en fin, pierden fondo de armario, pierden músculo, han perdido defensa y tiro (recordemos que no son sólo Isaiah y Crowder, también es Avery Bradley para abrir espacio para Hayward), no sé quién va a coger rebotes, etc etc etc DICHO LO CUAL, como les salga bien Tatum, al loro, es Kyrie Hayward Tatum Morris y hdp Hirf, con Smart/Rozier, Jaylen Brown, y Aaron Baynes ahí detrás, no sé ahora mismo a quién más tienen. Suena a gran quinteto, banquillo regulero.

Ojo a Thomas por cierto que creo que anda medio lesionado, y que los Cavs están como locos por hacerle el physical (desarrollo para ciclón: las pruebas médicas que siempre se hacen en los fichajes; fin del desarrollo para cosmic idol).  

Y se han quitado a Olynyk y Mickey, ambos a Miami. Adios fondo de armario XL.

Exacto. No sé a dónde va la NBA pero yo sigo creyendo que los pivots son necesarios en el baloncesto, demonios.

Miami en estos momentos tiene a 3 tíos de 7 pies, más Adebayo (6-10), más otros 4 tíos 6-8 y 6-9 (entre ellos Haslem, en cierto momento el hombre alto de referencia).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por swamsonite 24.08.17 9:33

Hace mucho que no posteo por aquí, pero he vuelto de vacaciones y me he quedado a cuadros con el trade Boston - Cleveland Shocked hay algo que me pierdo o Cleveland gana más que claramente? Menudo equipo les va a quedar, y con mimbres para la etapa post-Lebron...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 24.08.17 11:56

javiviramone escribió:NBA 2018 - Página 17 DGVCdUmUwAEgraB

Parece que el programa de la ESPN que hace las proyecciones tiene claro quien ha ganado con el trade

Projections before->>after the trade by Pelton:
Cavs: 49.2 wins ->> 53.7 wins (first in the East).
Celtics: 49.7 wins ->> 43.8 wins (fifth in the East).
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 24.08.17 12:35

Moltisanti escribió:Veo muy buen trade para Cleveland, muy bueno. Lo que pasa es que igual hay cinco equipos peores que Brooklyn y este draft que viene es de cinco, seis tíos máximo, y luego menos bueno que el de 2017.

Para los Celtics, pues en fin, pierden fondo de armario, pierden músculo, han perdido defensa y tiro (recordemos que no son sólo Isaiah y Crowder, también es Avery Bradley para abrir espacio para Hayward), no sé quién va a coger rebotes, etc etc etc DICHO LO CUAL, como les salga bien Tatum, al loro, es Kyrie Hayward Tatum Morris y hdp Hirf, con Smart/Rozier, Jaylen Brown, y Aaron Baynes ahí detrás, no sé ahora mismo a quién más tienen. Suena a gran quinteto, banquillo regulero.

Ojo a Thomas por cierto que creo que anda medio lesionado, y que los Cavs están como locos por hacerle el physical (desarrollo para ciclón: las pruebas médicas que siempre se hacen en los fichajes; fin del desarrollo para cosmic idol).  

Lo de Thomas es la cadera. La lesión que venia arrastrando y que le obligo dejar los partidos contra Cleveland. Este verano al final no se ha operado, que con fisioterapía y tal se arreglaba. Al ver el cambio, lo primero que pensé es que el hijoputin de Ainge sabiendo que igual era algo que podía dar problemas se lo endosaba a Cleveland. Mi lado romántico se ponía tristón al pensar que se trata así al enano que cruzó medio USA con su hermana recién fallecida para jugar en playoff.

En mi lado pragmático se me hacia mucho regalo que fueran crowder, zigic y ronda. A mi me parece un movimiento para ser cabeza del este en próximos años, que iniciar un asalto este año, puesto que has dado un balón de oxigeno a tu rival este año, a expensas de saber que hace lebron en 2018.

Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Steve Trumbo 24.08.17 12:52

No sé a qué juega ainge
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por wolf 24.08.17 12:54

Parece que la portada del NBA 2k18 va a seguir siendo Kyrie con la camiseta de los Cavs pero sacaran una edición posterior con la camiseta de los Celtics
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper 24.08.17 12:56

celtics 43 victorias? Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Steve Trumbo 24.08.17 12:56

Thomas, bradley, crowder, zizic y pick de nets.

Irving y Morris.


Es de locos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 24.08.17 13:17

Steve Trumbo escribió:Thomas, bradley, crowder, zizic y pick de nets.

Irving y Morris.


Es de locos.

Ya han echado a Hayward??? Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 24.08.17 13:24

Es que solar un menganito x fulanito, sin contar que dos de ellos acaban contrato y van a pedir el máximo, es de Fantasy total.

Podemos estar de acuerdo o no, pero a mi me gusta debatir a través de la argumentación. El cuñadismo lo dejo para otros.
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 24.08.17 13:32

Bueno, pero eso también surge a toro pasado. Quiero decir, que antes de esto, la idea de que Thomas se quedaba en los celtics y que se le iba renovar con el máximo y tal, estaba bastante aceptado, sobre todo si se marcaba otra temporada como la pasada. También ahora salen cosas como Mchale diciendo que Ainge llevaba mucho tiempo encaprichado de Irving, etc.

Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Steve Trumbo 24.08.17 13:39

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:Thomas, bradley, crowder, zizic y pick de nets.

Irving y Morris.


Es de locos.

Ya han echado a Hayward??? Laughing

Hayward ha llegado libre, no? Me refiero a los trades.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 24.08.17 13:39

Hombre, yo creo que la hoja de ruta de los Celtics era renovar a Thomas si no había otra cosa mejor que hacer. Ante la lesión de cadera, la oportunidad de pillar a Irving y el paseo militar de las finales de conferencia, cambian de planes.

Por otra parte lo de Bradley estaba cantado, ya que les jodía mucho el margen salarial de cara al año que viene y aunque es un buen jugador, con Smart / IT3 ya se cubrían los roles que te cubría Bradley (defensa y anotación)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Steve Trumbo 24.08.17 13:40

melon head escribió:Es que solar un menganito x fulanito, sin contar que dos de ellos acaban contrato y van a pedir el máximo, es de Fantasy total.

Podemos estar de acuerdo o no, pero a mi me gusta debatir a través de la argumentación. El cuñadismo lo dejo para otros.

Irving es que cobra el mínimo Laughing y no te digo ya los sueldos de zizic y el pick
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 24.08.17 13:59

Yo llevo tiempo escuchando que Boston no quería ofrecerle el máximo a Thomas …al menos no en duración ya que no tenían claro que pudiese mantener este nivel de aquí a 3 o 4 años , de ahí las declaraciones de Thomas diciendo que le preparasen el camión con el dinero.

En cierto modo tiene razón lleva años sin recibir lo que le corresponde , pero si lo han soltado solo por eso y no por cuestiones de salud es un poco arriesgado : otros jugadores como Lowry han aceptado un máximo por 3 años , que es una solución que puede proponer a Thomas , a ver que prefiere si 5 años en Sacramento o Brooklyn o 3 siendo un contender .

Lo de Bradley es un caso perdido , me parece que bastante retorno ha sacado Ainge , seguramente haya bastantes equipos deseando pagarle una millonada y Boston no tiene cap space para mantenerlo

Todo depende de Brooklyn , si el pick es una mediania esto probablemente pasara a la historia como un acierto de Ainge , si no se puede haber cavado su propia tumba , igual que hizo Billy King hace años cuando le dio el pick a Ainge
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier 24.08.17 14:09

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:Thomas, bradley, crowder, zizic y pick de nets.

Irving y Morris.


Es de locos.

Ya han echado a Hayward??? Laughing

Hayward ha llegado libre, no? Me refiero a los trades.

Hombre, pero es que es necesario ver todo para contextualizarlo. Que crowder salga llegando Hayward y morris, con Tatum y tal, pues tiene cierta lógica. Mi extrañeza iba mas por el pick, algo que para Ainge es como el anillo para Gollum, y sobre todo porque en esta negociación el que andaba vendido eran los Cavs con el anuncio de Irving, y sobre todo porque dudo que tuviera ofertas mejores que lo de los celtics sin pick, pero bueno, es pura especulación.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan 24.08.17 15:30

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:Thomas, bradley, crowder, zizic y pick de nets.

Irving y Morris.


Es de locos.

Ya han echado a Hayward??? Laughing

Hayward ha llegado libre, no? Me refiero a los trades.

Hombre, pero es que es necesario ver todo para contextualizarlo. Que crowder salga llegando Hayward y morris, con Tatum y tal, pues tiene cierta lógica. Mi extrañeza iba mas por el pick, algo que para Ainge es como el anillo para Gollum, y sobre todo porque en esta negociación el que andaba vendido eran los Cavs con el anuncio de Irving, y sobre todo porque dudo que tuviera ofertas mejores que lo de los celtics sin pick, pero bueno, es pura especulación.

Se decía que el equipo que más posibilidades tenía de llevarse a Irving era Miami, y que daríamos a cambio a Dragic y Winslow. La gran mayoría de los fans opinaba que no debía llevarse a cabo ese trade, que salíamos perdiendo. Luego lo rumores añadían a Adebayo y la gente se cabreó más. Riley lo medio desmintió con la boca pequeña, pero ahora parece que hay que creerle, que es cierto que Miami nunca estuvo interesado en sacrificar piezas clave a cambio de Irving. Yo estaba a favor de hacer un esfuerzo pero tampoco veo mal quedarnos como estamos. Creo que sin lesiones estaremos en las finales del Este Cool
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Logan 24.08.17 15:53

Pienso que los grandes beneficiados del trade son los Cavs, han sacado oro puro por un jugador que no quería estar con ellos, difícil de colocar y que se había convertido en una patata caliente. Para los Celtics no es malo, consiguen algo que ya tenían, quizá algo mejor, y solucionan a corto plazo problemas de renovación y de espacio salarial, pero creo que han pagado un precio demasiado alto, además de darles un balón de oxígeno a un rival directo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por swamsonite 25.08.17 9:26

Logan escribió:Pienso que los grandes beneficiados del trade son los Cavs, han sacado oro puro por un jugador que no quería estar con ellos, difícil de colocar y que se había convertido en una patata caliente. Para los Celtics no es malo, consiguen algo que ya tenían, quizá algo mejor, y solucionan a corto plazo problemas de renovación y de espacio salarial, pero creo que han pagado un precio demasiado alto, además de darles un balón de oxígeno a un rival directo.

Es que ahí está la clave, que además de lo sospechoso del trade, aunque en parte se pueda justificar desde el punto de vista de Boston, lo estás haciendo con tu máximo rival en estos momentos... No es entendible.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti 25.08.17 10:08

Pier escribió:
Moltisanti escribió:Veo muy buen trade para Cleveland, muy bueno. Lo que pasa es que igual hay cinco equipos peores que Brooklyn y este draft que viene es de cinco, seis tíos máximo, y luego menos bueno que el de 2017.

Para los Celtics, pues en fin, pierden fondo de armario, pierden músculo, han perdido defensa y tiro (recordemos que no son sólo Isaiah y Crowder, también es Avery Bradley para abrir espacio para Hayward), no sé quién va a coger rebotes, etc etc etc DICHO LO CUAL, como les salga bien Tatum, al loro, es Kyrie Hayward Tatum Morris y hdp Hirf, con Smart/Rozier, Jaylen Brown, y Aaron Baynes ahí detrás, no sé ahora mismo a quién más tienen. Suena a gran quinteto, banquillo regulero.

Ojo a Thomas por cierto que creo que anda medio lesionado, y que los Cavs están como locos por hacerle el physical (desarrollo para ciclón: las pruebas médicas que siempre se hacen en los fichajes; fin del desarrollo para cosmic idol).  

Lo de Thomas es la cadera. La lesión que venia arrastrando y que le obligo dejar los partidos contra Cleveland. Este verano al final no se ha operado, que con fisioterapía y tal se arreglaba. Al ver el cambio, lo primero que pensé es que el hijoputin de Ainge sabiendo que igual era algo que podía dar problemas se lo endosaba a Cleveland. Mi lado romántico se ponía tristón al pensar que se trata así al enano que cruzó medio USA con su hermana recién fallecida para jugar en playoff.

En mi lado pragmático se me hacia mucho regalo que fueran crowder, zigic y ronda. A mi me parece un movimiento para ser cabeza del este en próximos años, que iniciar un asalto este año, puesto que has dado un balón de oxigeno a tu rival este año, a expensas de saber que hace lebron en 2018.


Según mi informador el que escribe en el As (que no sé si sabe mucho más que nosotros), irse a Los Angeles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head 25.08.17 21:04

Más gente que piensa que los ganadores del trade no están tan claros

http://www.gigantes.com/jose-ajero-analiza-el-traspaso-de-kyrie-irving-cleveland-una-historia-de-supervivencia/
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite 25.08.17 22:22

melon head escribió:Más gente que piensa que los ganadores del trade no están tan claros

http://www.gigantes.com/jose-ajero-analiza-el-traspaso-de-kyrie-irving-cleveland-una-historia-de-supervivencia/
Quizás este año el trade es bueno para los cavs pero como dice ajero que hay del año que viene? Pero el problema grave es perder a irving, el mejor base del mundo? Entre los 3 mejores seguro, alguien nacido para hacer algo historico en el mundo del baloncesto. Luego veremos si thomas y lebron se llevan bien, los dos lideres, veteranos, luchadores, con mucho caracter.... Aunque si sale bien pueden ser temibles.
Y los celtics estan preparados para luchar por el titulo con irving? Les falta banquillo y centimetros pero en esta nba quien sabe.
Lo que si se es que mientras todo el mundo se queja de los megaequipos yo este año estoy encantado , warriors ,okc, houston,celtics,cavs....todos fuertes aspirantes y equipos como los sixers o wolves que van a ser una delicia de ver
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Perry go round 26.08.17 13:51

Pues dicen que los Cavs no han quedado satisfechos de la revisión médica y que podrían cancelar el traspaso.
Bueno, ya sabemos porqué los Celtics tenían pensado salir ganando con el cambio.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 17 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell 26.08.17 14:06

Ojo que igual al final el trade no se hace .

NBA 2018 - Página 17 Captur16
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.