NBA 2018

+50
quakto
m señor
The Red Dwarf
wallander
bricepinkfloyd
Harryson
Jincho
deniztek
crancranc
KILLER
Logan
The Jail Blazers
xupis
Breath
Rocket
nicort
Cheesehead
alflames
caponeslashdot
akhenaten666
dalogi
Pike
Ed Wood
Steve Trumbo
Seco
Rikileaks
Koyote
Ciclóncósmico
jonikk
Perry go round
Boohan
vandelay
elway
topper
Pier
JonRHCP
Rayo
Moltisanti
malone
Elephant Man
Mingus
Felix Nussbaum
slasraven
Rotorhead
Ricky´s Appetite
cantrell
Arturo Bandini
melon head
Yen
Eric Sachs
54 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie Jul 07 2017, 11:48

topper escribió:
melon head escribió:La lógica roba más = mejor defensor no se sostiene por ningún lado.

Ricky Rubio era de los máximos robadores en todas las competiciones y su desplazamiento lateral siempre ha sido deficiente

Arrow2

y con los tapones quizas no tanto pero parecido

Igual, un tío con un ratio de tapones muy alto es posible que pierda mucho la posición, que se trague muchas fintas, etc.
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie Jul 07 2017, 11:54

Que si, pero eso son abstracciones. Ricky rubio con sus defectos es un defensor mas que bueno, con un sentido colectivo del asunto notable, y con una envergadura que para cerrar lineas de pase y robar en el bote le hacen de elite. Y por supuesto, las ganas de defender que pone.

Por otro lado, que Hayward es mejor defensor pero por mucho que Gay, lo saben hasta Popovich. Me gustaría ver esos entrenamientos. Laughing

O sea, que se pueden ser un gran ladron de balones y un gran defensor (mookie blaylock) y un gran taponador y un gran defensor (olajuwon).
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie Jul 07 2017, 11:58

Pier escribió:Que si, pero eso son abstracciones. Ricky rubio con sus defectos es un defensor mas que bueno, con un sentido colectivo del asunto notable, y con una envergadura que para cerrar lineas de pase y robar en el bote le hacen de elite. Y por supuesto, las ganas de defender que pone.

Por otro lado, que Hayward es mejor defensor pero por mucho que Gay, lo saben hasta Popovich. Me gustaría ver esos entrenamientos. Laughing

O sea, que se pueden ser un gran ladron de balones y un gran defensor (mookie blaylock) y un gran taponador y un gran defensor (olajuwon).

Nadie niega eso. No te compro que Ricky sea élite en defensa eso sí
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie Jul 07 2017, 12:00

melon head escribió:
Pier escribió:Que si, pero eso son abstracciones. Ricky rubio con sus defectos es un defensor mas que bueno, con un sentido colectivo del asunto notable, y con una envergadura que para cerrar lineas de pase y robar en el bote le hacen de elite. Y por supuesto, las ganas de defender que pone.

Por otro lado, que Hayward es mejor defensor pero por mucho que Gay, lo saben hasta Popovich. Me gustaría ver esos entrenamientos. Laughing

O sea, que se pueden ser un gran ladron de balones y un gran defensor (mookie blaylock) y un gran taponador y un gran defensor (olajuwon).

Nadie niega eso. No te compro que Ricky sea élite en defensa eso sí

No hace falta que melo compres que no vendo... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc Vie Jul 07 2017, 12:03

melon head escribió:
Pier escribió:Que si, pero eso son abstracciones. Ricky rubio con sus defectos es un defensor mas que bueno, con un sentido colectivo del asunto notable, y con una envergadura que para cerrar lineas de pase y robar en el bote le hacen de elite. Y por supuesto, las ganas de defender que pone.

Por otro lado, que Hayward es mejor defensor pero por mucho que Gay, lo saben hasta Popovich. Me gustaría ver esos entrenamientos. Laughing

O sea, que se pueden ser un gran ladron de balones y un gran defensor (mookie blaylock) y un gran taponador y un gran defensor (olajuwon).

Nadie niega eso. No te compro que Ricky sea élite en defensa eso sí

Ricky aporta mucha intensidad.

En su época fresca con la selección contagiaba al resto de manera brutal.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie Jul 07 2017, 12:07

Pero es que la intensidad tampoco es sinónimo de defender bien. Es lo mismo de antes, a mi dame un tío que tenga un movimiento lateral brutal y que te aguante el posteo, Ricky no puede hacer una cosa ni la otra
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie Jul 07 2017, 12:08

Rubio es un defensor correcto, con las manos rápidas para robar balones.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie Jul 07 2017, 12:42

Pier escribió:
elway escribió:
melon head escribió:No he visto defender a Gay en toda su vida ni la mitad de lo que hace Hayward en cualquier partido de mierder.

Pues roba más Gay

Es un ladrón. Laughing

Reconozco que el fichaje por los spurs me ha dejado descolocado.

Confío en la magia de Pop.

Con el único que no ha podido hacer magia ha sido con Pau.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie Jul 07 2017, 12:47

A mi dejando a un lado a Lebron (un buen defensor perimetral porque es un jodido animal), los defensores de los últimos cinco o seis años que más me han gustado son Kawhi, Butler, Tony Allen, Avery Bradley, Pat Beverley y dejadme mencionar a Ronnie Brewer, que era una debilidad en los Bulls de 2010 a 2012. Hablo de perímetro. Ahora mismo no soy capaz de situar ahí a Paul y a Westbrook que tampoco son mancos. Seguramente me olvidos de unos cuantos. Draymond Green me parece un gilipollas (lo cual no le invalida para nada en concreto, sólo que no me sale de la polla mencionarle), e Iguodala juega pocos minutos. Durant seguramente defiende bien pero tampoco creo que destaque mucho en eso.

Interiores, pues no sé, me gustaba mucho Noah in his prime, pero tenía deficiencias claras, aunque ese corazón ganaba partidos. Rim protector tampoco es sinónimo de gran defensor, es sinónimo de que pones gorros y no dejas que pasen por tu lado sin proteger el aro. Pero Whiteside pierde la posición. Pienso en los pívots de la liga y no hay ninguno que me venga a la cabeza como un gran, gran defensor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Logan Vie Jul 07 2017, 12:52

Elephant Man escribió:
elway escribió:Gay no es mucho peor que Hayward
En IQ Hayward le da sopas con hondas a Gay.
Arrow Arrow Arrow
Si tuviera que elegir, me quedo mil veces antes con Hayward. Gay técnicamente es notable pero va a su puta bola: el equipo juega a una cosa y él se dedica a jugar su partido. Espero que Pops no colapse...
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie Jul 07 2017, 13:00

Moltisanti escribió:A mi dejando a un lado a Lebron (un buen defensor perimetral porque es un jodido animal), los defensores de los últimos cinco o seis años que más me han gustado son Kawhi, Butler, Tony Allen, Avery Bradley, Pat Beverley y dejadme mencionar a Ronnie Brewer, que era una debilidad en los Bulls de 2010 a 2012. Hablo de perímetro. Ahora mismo no soy capaz de situar ahí a Paul y a Westbrook que tampoco son mancos. Seguramente me olvidos de unos cuantos. Draymond Green me parece un gilipollas (lo cual no le invalida para nada en concreto, sólo que no me sale de la polla mencionarle), e Iguodala juega pocos minutos. Durant seguramente defiende bien pero tampoco creo que destaque mucho en eso.

Interiores, pues no sé, me gustaba mucho Noah in his prime, pero tenía deficiencias claras, aunque ese corazón ganaba partidos. Rim protector tampoco es sinónimo de gran defensor, es sinónimo de que pones gorros y no dejas que pasen por tu lado sin proteger el aro. Pero Whiteside pierde la posición. Pienso en los pívots de la liga y no hay ninguno que me venga a la cabeza como un gran, gran defensor.
Gobert y Marc no?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Vie Jul 07 2017, 13:06

javiviramone escribió:que le pregunten a boo si se hablo o no

Fue insoportable tanto jeiterismo Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie Jul 07 2017, 13:17

Moltisanti escribió:A mi dejando a un lado a Lebron (un buen defensor perimetral porque es un jodido animal), los defensores de los últimos cinco o seis años que más me han gustado son Kawhi, Butler, Tony Allen, Avery Bradley, Pat Beverley y dejadme mencionar a Ronnie Brewer, que era una debilidad en los Bulls de 2010 a 2012. Hablo de perímetro. Ahora mismo no soy capaz de situar ahí a Paul y a Westbrook que tampoco son mancos. Seguramente me olvidos de unos cuantos. Draymond Green me parece un gilipollas (lo cual no le invalida para nada en concreto, sólo que no me sale de la polla mencionarle), e Iguodala juega pocos minutos. Durant seguramente defiende bien pero tampoco creo que destaque mucho en eso.

Interiores, pues no sé, me gustaba mucho Noah in his prime, pero tenía deficiencias claras, aunque ese corazón ganaba partidos. Rim protector tampoco es sinónimo de gran defensor, es sinónimo de que pones gorros y no dejas que pasen por tu lado sin proteger el aro. Pero Whiteside pierde la posición. Pienso en los pívots de la liga y no hay ninguno que me venga a la cabeza como un gran, gran defensor.

Eso es, Gobert y Marc. Condicionan mucho el juego contrario. Por otro lado, Duncan o Garnett, por no remontarme a épocas mas pretéritas, la edad les hizo pasarse a jugar de 5 protectores del aro, y madre mía lo que influían en la defensa del equipo. De hecho el duncan que se retira, en ese año hasta que se lesiona la rodilla estaba jugando su mejor temporada de los últimos años en ese sentido.

Por fuera, hay que mencionar a Paul George que es buena bestia también, Anteto por condiciones es ya la ostia y lo seguirá siendo.

De todos modos, esto como todo en el baloncesto suele ir mas del encaje de bolillos que es un equipo y hacer que eso funcione suele resaltar las aptitudes individuales de cada uno. De la misma manera que entender el juego colectivo de defensa y encajar en el es un virtud que yo valoro mucho, quizás por encima de cosas puramente individuales. En ese sentido los green (spurs), smart, etc. me encantan.

Lo de Draymond a mi me parece increible. La capacidad de defensa e intensidad de ese pavo en diferentes situaciones y diferentes puestos es alucinante.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie Jul 07 2017, 13:20

Pier escribió:
Moltisanti escribió:A mi dejando a un lado a Lebron (un buen defensor perimetral porque es un jodido animal), los defensores de los últimos cinco o seis años que más me han gustado son Kawhi, Butler, Tony Allen, Avery Bradley, Pat Beverley y dejadme mencionar a Ronnie Brewer, que era una debilidad en los Bulls de 2010 a 2012. Hablo de perímetro. Ahora mismo no soy capaz de situar ahí a Paul y a Westbrook que tampoco son mancos. Seguramente me olvidos de unos cuantos. Draymond Green me parece un gilipollas (lo cual no le invalida para nada en concreto, sólo que no me sale de la polla mencionarle), e Iguodala juega pocos minutos. Durant seguramente defiende bien pero tampoco creo que destaque mucho en eso.

Interiores, pues no sé, me gustaba mucho Noah in his prime, pero tenía deficiencias claras, aunque ese corazón ganaba partidos. Rim protector tampoco es sinónimo de gran defensor, es sinónimo de que pones gorros y no dejas que pasen por tu lado sin proteger el aro. Pero Whiteside pierde la posición. Pienso en los pívots de la liga y no hay ninguno que me venga a la cabeza como un gran, gran defensor.

Eso es, Gobert y Marc. Condicionan mucho el juego contrario. Por otro lado, Duncan o Garnett, por no remontarme a épocas mas pretéritas, la edad les hizo pasarse a jugar de 5 protectores del aro, y madre mía lo que influían en la defensa del equipo. De hecho el duncan que se retira, en ese año hasta que se lesiona la rodilla estaba jugando su mejor temporada de los últimos años en ese sentido.

Por fuera, hay que mencionar a Paul George que es buena bestia también, Anteto por condiciones es ya la ostia y lo seguirá siendo.

De todos modos, esto como todo en el baloncesto suele ir mas del encaje de bolillos que es un equipo y hacer que eso funcione suele resaltar las aptitudes individuales de cada uno. De la misma manera que entender el juego colectivo de defensa y encajar en el es un virtud que yo valoro mucho, quizás por encima de cosas puramente individuales. En ese sentido los green (spurs), smart, etc. me encantan.

Lo de Draymond a mi me parece increible. La capacidad de defensa e intensidad de ese pavo en diferentes situaciones y diferentes puestos es alucinante.

Sí a todo.

George no sé si "lo quiere" lo suficiente. Tengo dudas con ese tío. Dudillas.

Anteto es la bomba, si algún día deja de tirar pedradas va a ser dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie Jul 07 2017, 13:40

Steve Trumbo escribió:Cuando pensabas que los Knicks no podían hacer movimientos más delirantes van y te sorprenden

Lo más delirante es que parece que los Hawks ya habían confirmado que en ningún caso le iban a dar más de 45-50 por 4 años y ahora van los Knicks y le sueltan 70
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 07 2017, 13:43

hola me llamo paul y pedi el trade de los grizzlies pro que estaba hasta los cojones del chupon de mierda este.

y ahroa voy y me bajo el sueldo para que traigan a la mierda esta al equipo.


a ver si tiene huevos y se va a boston, clelveland o warriors y que le den por culo al senil de pops.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie Jul 07 2017, 13:44

Eric Sachs escribió:hola me llamo paul  y  pedi el trade de los grizzlies pro que estaba hasta los cojones  del chupon  de mierda  este.

y ahroa voy y me  bajo el sueldo para que traigan a la mierda esta al equipo.


a ver si tiene huevos y se va a boston, clelveland o  warriors  y  que le den por culo al senil de pops.

NBA 2018 - Página 10 Hqdefault
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por malone Vie Jul 07 2017, 14:17

melon head escribió:
topper escribió:
melon head escribió:La lógica roba más = mejor defensor no se sostiene por ningún lado.

Ricky Rubio era de los máximos robadores en todas las competiciones y su desplazamiento lateral siempre ha sido deficiente

Arrow2

y con los tapones quizas no tanto pero parecido

Igual, un tío con un ratio de tapones muy alto es posible que pierda mucho la posición, que se trague muchas fintas, etc.

Que regale muchos puntos por bloqueo ilegal por ir siempre al tapón, por ejemplo. Le pasaba a Howard cuando andaba a tope en Orlando. Si es que la estadística hay que cuidarla.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie Jul 07 2017, 14:38

caponeslashdot escribió:La mejor es la oferta de los Nets a Otto.
La mitad de los 24 millones por adelantado cada año el 1 de Octubre.
Laughing Laughing
NBA 2018 - Página 10 Mcpato

Trolleo nivel máximo de los Nets,nos igualan hasta por Motiejuneas pero lo que nos reímos.
Dudo que volvamos a tener un FA que despierte un mínimo de interes en otro equipo pero en ese caso nos va a putear cosa mala .
Para completar el trolleo destro de un par de años nos ofrecemos para que nos manden el contrato de Porter + una primera ronda .

Aún asi todavía hay gente que piensa que Otto estará underpaid

https://www.washingtonpost.com/news/fancy-stats/wp/2017/07/05/even-with-his-max-deal-otto-porter-jr-will-be-underpaid/?utm_term=.3db5280f7fde
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie Jul 07 2017, 16:05

melon head escribió:Antes digo que no me gusta Gay y antes lo ficha uno de los entrenadores que más admiro.

A ver como encaja Popovic en un sistema basado en mover el balón y el pase a un tío que en los últimos 120 minutos de liga regular, había dado 1 mísera asistencia

Va a ser un gran reto reconvertir a un tio como Gay, pero bueno un par de sopapos de Pops y pone a este tio bien firme, porque si no sabe que le espera el banquillazo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rotorhead Vie Jul 07 2017, 16:10

Toma ya

Avery Bradley a Detroit a cambio de Marcus Morris Shocked

Ahora sí que ya no entiendo nada

Se draftea a Kennard, se ficha a Galloway, hay que renovar a KCP,.......... y van y tradean por otro SG

Y Boston otro SF....... Shocked

Esto ya huele a que no se renueva a KCP

Y los Celtics puede que utilicen a Morris para mandarlo a Utah en el sign & trade por Hayward. Otra explicación no tiene

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie Jul 07 2017, 16:11

cantrell escribió:Ojo que el tapado puede ser Hernangomez en lugar de Marc..tiene sentido , los Celtics  necesitan deshacerse de salarios y Willy cobra como un  rookie .
El roster de los Knicks tiene tantos agujeros que los veo aceptando .

Hace unos minutos ha saltado la noticia de que Bradley igual se pira de Boston, es decir que Boston todavía se tiene que mover bastante, pronto va a haber otro bombazo seguro.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie Jul 07 2017, 16:11

No está mal por un jugador que solo tenía un año de contratato y no iba a poder renovar
NBA 2018 - Página 10 Captur13
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie Jul 07 2017, 16:12

Rotorhead escribió:Toma ya

Avery Bradley a Detroit a cambio de Marcus Morris Shocked

Ahora sí que ya no entiendo nada

Se draftea a Kennard, se ficha a Galloway, hay que renovar a KCP,.......... y van y tradean por otro SG

Y Boston otro SF.......  Shocked

Esto ya huele a que no se renueva a KCP

Y los Celtics puede que utilicen a Morris para mandarlo a Utah en el sign & trade por Hayward. Otra explicación no tiene


o que liberan espacio salarial para intentar traer a otro pez gordo??
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie Jul 07 2017, 16:13

Joder yo quería lo de Marc, nada es imposible
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rotorhead Vie Jul 07 2017, 16:32

MoodyMingus escribió:
Rotorhead escribió:Toma ya

Avery Bradley a Detroit a cambio de Marcus Morris Shocked

Ahora sí que ya no entiendo nada

Se draftea a Kennard, se ficha a Galloway, hay que renovar a KCP,.......... y van y tradean por otro SG

Y Boston otro SF.......  Shocked

Esto ya huele a que no se renueva a KCP

Y los Celtics puede que utilicen a Morris para mandarlo a Utah en el sign & trade por Hayward. Otra explicación no tiene


o que liberan espacio salarial para intentar traer a otro pez gordo??

Bueno Morris puede jugar de 4 también, que es donde los Celtics flojean y tiene un contrato muy bueno (2 años 5 mill./año), por lo que les interesa mantenerlo de cara al año que viene por tema de espacio salarial

En cuanto a Detroit, me deja a cuadros el trade. Me encanta Bradley, y es bastante mejor jugador que Morris, pero teniendo a KCP, Kennard y Galloway, no se al final que rumbo toma el equipo.

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie Jul 07 2017, 17:00

Es curioso lo de KCP , nadie le ha hecho una oferta todavía y las opciones se van agotando ,sobre todo tras lo de Hardaway

No sé quien podría ofrecerle un máximo ahora mismo, igual los Nets sino sale lo de Porter , los Kings acaban de tirar 20 millones con Carter y Randolph. Dallas o Memphis podrían necesitar un  2/3 pero tampoco hay mucho mercado

Podría estar bien si pudiesen manternerlos a los dos , cierto que son bastante similares : gran defensa e irregulares en ataque ,
se ha visto queBradley tiene problemas defendiendo al 3   pero también es cierto que no todas las noches va a jugar contra Lebron


Última edición por cantrell el Vie Jul 07 2017, 17:03, editado 1 vez
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por malone Vie Jul 07 2017, 17:00

Venga ya! Como vas a mover a Willy con el contrato que tiene, no puede ser.
Bueno, está en los Knicks. Si puede ser.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por malone Vie Jul 07 2017, 17:05

Laughing

Tim Hardaway Jr. - Jerian Grant - Derrick Rose - Tim Hardaway Jr.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Jul 07 2017, 17:54

Rose va a seguir en los knicks?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie Jul 07 2017, 19:05

Pues gracias por todo Avery. yo sabia que alguno del trío crowder-avery-smart iba a salir o incluso dos si cuadran las cosas. De momento Smart va a tener mas peso, va a ser el capi. La verdad es que miras la plantilla de los celtics de hace 5 años y la de ahora y no se quien queda.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie Jul 07 2017, 19:08

Avery Bradley me parece uno de los mejores escoltas de la liga.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 07 2017, 19:36

los pistons renuncian a los derechos de KCP.

a ver quien esta espabilado y se lo lleva.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie Jul 07 2017, 19:39

Eric Sachs escribió:los pistons renuncian a los derechos  de  KCP.

a  ver  quien esta espabilado y se lo lleva.


suena lakers
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 07 2017, 19:41

eso entorpeceria el plan 2018.

a menos que de alguna manera loquisima consiguieran convencer a los pistons de tragarse a deng en un sign and trade.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie Jul 07 2017, 19:46

Odio esta NBA de numeritos y excels
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie Jul 07 2017, 19:52

Lakers le ofrecen a KCP un año sólo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por xupis Vie Jul 07 2017, 20:47

Odio esta NBA de superequipos basados en pasta. Ese trade minusvalora a un pedazo de escolta como es Bradley. Vende menos camisetas, eso sí.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie Jul 07 2017, 23:35

xupis escribió:Odio esta NBA de superequipos basados en pasta. Ese trade minusvalora a un pedazo de escolta como es Bradley. Vende menos camisetas, eso sí.
Pero esto tiene una doble cara, hay equipos soltando buenos jugadores por miseros refuerzos y por hacer espacio salarial, por otro lado tenemos equipos pequeños y de media clasificación que se refuerzan y si aprovechan para crecer tácticamente pueden dar guerra. Por otra parte que los celtics sean una alternativa real a los cavs es bueno para la competició, a priori hace más interesante la conferencía . En el oeste los rockets y thunder tienen equipo para conseguir algo grande, los clippers y spurs van a estar ahí. Wolves no se sabe que techo tienen y lakers ? Necesitan reforzarse más , mi profesor de inglés fan de los lakers me ha dicho que corre el rumor que el apellido gasol puede volver a vestir una camiseta de los lakers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jul 08 2017, 01:18

Por cierto
los putos Grizzlies de mierda , basura infecta de franquicia han decidido retirar el numero de Randolph.

Sin haberse retirado el tio
dejándoles tirados en la FA.

Y le retiran el numero.

Sin haber significado para la franquicia una puta decima parte de lo que cualquiera con el Apellido Gasol.

Panda de tarados, a ver si pierden pronto la franquicia y la relocalizan a algún sitio mejor como Seattle.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Sáb Jul 08 2017, 02:32

Randolph ha significado mucho para los Grizzlies. Más que Pau seguro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jul 08 2017, 02:46

Claro claro.
Mas que el tio que después de  10 años de miseria les llevo las primeras 3 veces a los playoffs.
EL primer allstar que tuvieron.
EL único futuro Hall Of Famer que han tenido.

Seguro.

LaughingLaughingLaughingLaughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Sáb Jul 08 2017, 08:47

Joder Eric,
De verdad,
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Sáb Jul 08 2017, 09:17

Le tienes que querer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rotorhead Sáb Jul 08 2017, 09:56

Vaya faena la de KCP. El jugador que más huevos le echaba junto a Morris precisamente, y le dejan marchar por la puerta de atrás. Todo por una pésima planificación el año pasado con renovaciones infladas de Drummond y Reggie principalmente, y con contrataciones innecesarias dándoles un pastón a jugadores de rotación como Marjanovic y Leuer

Y este año encima fichan a Galloway Mad


Lo de Morris no me jode tanto, ya que a pesar de que le echaba huevos y era un tío super comprometido y con carácter, era más prescindible, y como titular no lo veía a medio - largo plazo en el equipo. Además, tapaba la progresión de Stanley, que ahora se queda como único SF puro, y tendrá que dar un paso adelante y demostrar por fin que es un buen proyecto de alero titular, que ya es el 3° año.

Ahora a ver si hacen bien las cosas, y pueden renovar a Bradley el año que viene, que va a estar muy complicado según comentan. Antes tendrán que deshacerse de algún jugador (ojalá manden a freír espárragos a Leuer y si pueden a Reggie también).
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Sáb Jul 08 2017, 10:18

El único equipo con cap space para KCP ahora mismo son los Nets, si no decide una cosa rara de irse a los Lakers un año tenemos que llevarnoslo si o si ...y con un back court con Lin , D´Angelo , KCP , LaVert podemos aspirar a quedar lo más arriba posible para dejar a Boston sin lottery pick.
Indiana , los Bulls y Atlanta son puro Zika ahora mismo ,eso y un par de equipos que decidan tankear, por ejemplo los Knicks cuanto explote todo all por febrero . Con que Boston se lleve otro Yabusele en el próximo draft habríamos salvado la temporada.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Sáb Jul 08 2017, 11:52

jeff green a los cavs

1 año y 2'3 kilos
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Sáb Jul 08 2017, 12:04

1 de 11en triples del nuevo magic en su debut con los lakers...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Sáb Jul 08 2017, 13:10

Son críos, paciencia.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 10 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb Jul 08 2017, 13:10

Las ligas de verano, ligas de verano son.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.