Axl reparte amor

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Mensaje por ion 04.01.17 11:29

DumDumBoy escribió:Chester Bennincómo?... ah sí, el tío que luego cantó en Stone Temple Pilots. Laughing

Y que ahora canta en casinos con la pachanga de Matt Sorum, De Leo, Billy Duffy y Steve Stevens... Very Happy
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Mensaje por starfuckers 04.01.17 11:30

El dia que vendan 1 millon de entradas en 24h hablamos
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Mensaje por DoginthePark 04.01.17 11:36

ion escribió:
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starfuckers escribió:Linkin Park dominaron 5 minutos de MTV

Y el mundo durante un par de años
Si, los dos años de promocion de su debut ..

En todo caso los USA.

Y en 2003, en el punto más grande de su carrera LP tocaban en los mismos recintos que los GNR de Buckethead y de ahí no han pasado.

En Europa, hacen menos fechas que Motley Crue... y por supuesto ni rastro de España.

Es gracioso porque defendéis una "honestidad" en cuanto a LP que ni siquiera vosotros vivisteis Very Happy

No, hombre, no. Échale un vistazo a los datos de su gira de hace un par de años. 85.000 personas en Las Vegas, 70.000 en Canadá, varios conciertos de estadios en China. Más estadios en Austria, Alemania, Italia, Rusia...

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hunting_Party_Tour

La mayoría son festivales. Y lo de USA son 4 fechas! Huele a festivales también.

El primer leg es de festivales, siempre de cabezas de cartel, por encima de gente como Queens of the Stone Age o Smashing Pumpkins. A partir de ahí, cuento no menos de 11 conciertos propios con entre 30.000 y 85.000 personas, en tres continentes distintos (hablando de globalidad). Qué manía de andar negando las cifras.

Hoy he aprendido más de Linkin Park que en el resto de mis días, consultando info para que la conversación fuese algo más allá de yo mirándome el ombligo. Pero ya tengo suficiente por mi parte.
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Mensaje por DumDumBoy 04.01.17 11:39

Axl Rose, Steven Tyler, Jon Bon Jovi... Chester Bennington Evil or Very Mad

Independientemente de que lo petaran más o menos, igual que lo puede petar, yo que sé, Rhiana?? no fue un fenómeno global, ni que marcara generacionalmente, ni creo que haya muchos foros que dentro de 20 años tengan un topic que se llame "Chester reparte amor".

Y eso es todo señoría.
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Mensaje por ion 04.01.17 11:44

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starfuckers escribió:Linkin Park dominaron 5 minutos de MTV

Y el mundo durante un par de años
Si, los dos años de promocion de su debut ..

En todo caso los USA.

Y en 2003, en el punto más grande de su carrera LP tocaban en los mismos recintos que los GNR de Buckethead y de ahí no han pasado.

En Europa, hacen menos fechas que Motley Crue... y por supuesto ni rastro de España.

Es gracioso porque defendéis una "honestidad" en cuanto a LP que ni siquiera vosotros vivisteis Very Happy

No, hombre, no. Échale un vistazo a los datos de su gira de hace un par de años. 85.000 personas en Las Vegas, 70.000 en Canadá, varios conciertos de estadios en China. Más estadios en Austria, Alemania, Italia, Rusia...

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hunting_Party_Tour

La mayoría son festivales. Y lo de USA son 4 fechas! Huele a festivales también.

El primer leg es de festivales, siempre de cabezas de cartel, por encima de gente como Queens of the Stone Age o Smashing Pumpkins. A partir de ahí, cuento no menos de 11 conciertos propios con entre 30.000 y 85.000 personas, en tres continentes distintos (hablando de globalidad). Qué manía de andar negando las cifras.

Hoy he aprendido más de Linkin Park que en el resto de mis días, consultando info para que la conversación fuese algo más allá de yo mirándome el ombligo. Pero ya tengo suficiente por mi parte.

Las fechas de USA también son festivales, lo pone bien claro.

Es decir, la misma repercusión que los Guns del Chucho...

Que manía de seguir negando la evidencia... y encima coges el tour con cifras más altas de la wikipedia porque los demás no pasan de pabellones.
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Mensaje por starfuckers 04.01.17 11:45

Es que ahora ser cabeza de un festival con 85.000 es lo mismo que hacer Tours mundiales por estadios
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Mensaje por DoginthePark 04.01.17 11:59

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starfuckers escribió:Linkin Park dominaron 5 minutos de MTV

Y el mundo durante un par de años
Si, los dos años de promocion de su debut ..

En todo caso los USA.

Y en 2003, en el punto más grande de su carrera LP tocaban en los mismos recintos que los GNR de Buckethead y de ahí no han pasado.

En Europa, hacen menos fechas que Motley Crue... y por supuesto ni rastro de España.

Es gracioso porque defendéis una "honestidad" en cuanto a LP que ni siquiera vosotros vivisteis Very Happy

No, hombre, no. Échale un vistazo a los datos de su gira de hace un par de años. 85.000 personas en Las Vegas, 70.000 en Canadá, varios conciertos de estadios en China. Más estadios en Austria, Alemania, Italia, Rusia...

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hunting_Party_Tour

La mayoría son festivales. Y lo de USA son 4 fechas! Huele a festivales también.

El primer leg es de festivales, siempre de cabezas de cartel, por encima de gente como Queens of the Stone Age o Smashing Pumpkins. A partir de ahí, cuento no menos de 11 conciertos propios con entre 30.000 y 85.000 personas, en tres continentes distintos (hablando de globalidad). Qué manía de andar negando las cifras.

Hoy he aprendido más de Linkin Park que en el resto de mis días, consultando info para que la conversación fuese algo más allá de yo mirándome el ombligo. Pero ya tengo suficiente por mi parte.

Las fechas de USA también son festivales, lo pone bien claro.

Es decir, la misma repercusión que los Guns del Chucho...

Que manía de seguir negando la evidencia... y encima coges el tour con cifras más altas de la wikipedia porque los demás no pasan de pabellones.

La de Las Vegas sí que es festival, tienes razón, las otras dos de más de 30.000 no, lo acabo de mirar una a una.

Obviamente, me he fijado en los conciertos más grandes porque tú decías que en su momento tocaban en pabellones y nunca pasaron de ahí. Bueno, pues ya ves que sí pasaron, y no solo entonces, sino antes de ayer, cuando ya eran mucho menos populares. Entre ellos, cinco conciertos en China de estadio para los que venden el 97% de las entradas puestas a la venta.

Recordemos que todo esto nace del ejercicio de recordar cuáles fueron los grupos de rock masivos post GNR, y estas cosas quedan lo suficientemente saldadas cuando se tiene un disco de diamante en tu estantería. Y masivo significa exactamente masivo, no más importante, más relevante o más influyente.
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Mensaje por perrolokos 04.01.17 12:03

Por la edad media del foro veo normal que no os enterarais mucho del pelotazo de LP , yo por suerte o desgracia me pilló en plena etapa de transición escuela instituto . En mi pandilla a casi todos nos gustaban y comprabamos sus discos , ademas tuvieron la suerte de sacar sus dos primeros discos cuando aun se vendian discos como churros .

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Mensaje por starfuckers 04.01.17 12:06

perrolokos escribió:Por la edad media del foro veo normal que no os enterarais mucho del pelotazo de LP , yo por suerte o desgracia me pilló en plena etapa de transición escuela instituto . En mi pandilla a casi todos nos gustaban y comprabamos sus discos , ademas tuvieron la suerte de sacar sus dos primeros discos cuando aun se vendian discos como churros .
El reino MTV .. una vez explotados los Korn , Bizkit ellos fueron la voz de esa masa adolescente que pedia guitarras y rapeos .. vendieron discos como rosquillas pero aqui se les compara con bandas que siguen llenando estadios y vendiendo entradas como caramelos a la salida del cole
Y en el 99 quien no tenia un disco de RHCP ?
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Mensaje por ion 04.01.17 12:09

perrolokos escribió:Por la edad media del foro veo normal que no os enterarais mucho del pelotazo de LP , yo por suerte o desgracia me pilló en plena etapa de transición escuela instituto . En mi pandilla a casi todos nos gustaban y comprabamos sus discos , ademas tuvieron la suerte de sacar sus dos primeros discos cuando aun se vendian discos como churros .

A mí me pillo de lleno desde los 15 hasta los 18. Se de lo que hablo.
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Mensaje por ion 04.01.17 12:14

DoginthePark escribió:
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starfuckers escribió:
Frusciante escribió:

Y el mundo durante un par de años
Si, los dos años de promocion de su debut ..

En todo caso los USA.

Y en 2003, en el punto más grande de su carrera LP tocaban en los mismos recintos que los GNR de Buckethead y de ahí no han pasado.

En Europa, hacen menos fechas que Motley Crue... y por supuesto ni rastro de España.

Es gracioso porque defendéis una "honestidad" en cuanto a LP que ni siquiera vosotros vivisteis Very Happy

No, hombre, no. Échale un vistazo a los datos de su gira de hace un par de años. 85.000 personas en Las Vegas, 70.000 en Canadá, varios conciertos de estadios en China. Más estadios en Austria, Alemania, Italia, Rusia...

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hunting_Party_Tour

La mayoría son festivales. Y lo de USA son 4 fechas! Huele a festivales también.

El primer leg es de festivales, siempre de cabezas de cartel, por encima de gente como Queens of the Stone Age o Smashing Pumpkins. A partir de ahí, cuento no menos de 11 conciertos propios con entre 30.000 y 85.000 personas, en tres continentes distintos (hablando de globalidad). Qué manía de andar negando las cifras.

Hoy he aprendido más de Linkin Park que en el resto de mis días, consultando info para que la conversación fuese algo más allá de yo mirándome el ombligo. Pero ya tengo suficiente por mi parte.

Las fechas de USA también son festivales, lo pone bien claro.

Es decir, la misma repercusión que los Guns del Chucho...

Que manía de seguir negando la evidencia... y encima coges el tour con cifras más altas de la wikipedia porque los demás no pasan de pabellones.

La de Las Vegas sí que es festival, tienes razón, las otras dos de más de 30.000 no, lo acabo de mirar una a una.

Obviamente, me he fijado en los conciertos más grandes porque tú decías que en su momento tocaban en pabellones y nunca pasaron de ahí. Bueno, pues ya ves que sí pasaron, y no solo entonces, sino antes de ayer, cuando ya eran mucho menos populares. Entre ellos, cinco conciertos en China de estadio para los que venden el 97% de las entradas puestas a la venta.

Recordemos que todo esto nace del ejercicio de recordar cuáles fueron los grupos de rock masivos post GNR, y estas cosas quedan lo suficientemente saldadas cuando se tiene un disco de diamante en tu estantería. Y masivo significa exactamente masivo, no más importante, más relevante o más influyente.

The concert tour kept going by continuing the second leg of European tour. The leg is scheduled to take place after the Stone Temple Pilots with Chester Bennington's Spring U.S. Tour and seven headlining concerts by the band like Rock in Rio USA where the band will play with artists like Deftones, John Legend, No Doubt, Metallica, and Taylor Swift, Rock on the Range, Rocklahoma, Amnesia Rockfest, Loudwire Music Festival and Summerfest. This leg will feature Lower Than Atlantis as special guests for the Berlin show.[9] The shows included Rock in Roma and the FM4 Frequency Festival.

Todo festivales.
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Mensaje por perrolokos 04.01.17 12:15

Yo a dia de hoy desconozco su tiron , con el tercer disco los deje de lado .

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Mensaje por Katxorro 04.01.17 12:15

El primero de lp me lo compre hasta yo, a mis 31 Laughing
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Mensaje por guede 04.01.17 12:35

compruebo unos datos de linkin park sacados de ese Wikipedia que decís, del 02 arena de Londres donde ponía que habían asistido 42.000 personas, cosa rara, porque ahí los conciertos no suelen llegar a más de 18.000 y las cifras oficiales son estas:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 Arena London, U.K. Nov. 23-24, 2014 $2,057,830 26,922 / 31,580 2 / 0 $82.16, $72.77, $39.12 Live Nation

y de Berlin ponía 17000 personas y la realidad:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 World Hamburg, Germany Nov. 10, 2014 $883,846 12,942 / 14,402 1 / 0 $80.94, $59.15 KPS Concertburo

es decir, que paso de seguir contrastando la información del Wikipedia.
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Mensaje por ion 04.01.17 12:37

guede escribió:compruebo unos datos de linkin park sacados de ese Wikipedia que decís, del 02 arena de Londres donde ponía que habían asistido 42.000 personas, cosa rara, porque ahí los conciertos no suelen llegar a más de 18.000 y las cifras oficiales son estas:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 Arena London, U.K. Nov. 23-24, 2014 $2,057,830 26,922 / 31,580 2 / 0 $82.16, $72.77, $39.12 Live Nation

es decir, que paso de seguir contrastando la información del Wikipedia.

son 2 shows. En el boxscore se suman las personas si son shows en el mismo recinto. Lo que señalo en negrita quiere decir, 2 shows / 0 sold out.
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Mensaje por ion 04.01.17 12:39

guede escribió:compruebo unos datos de linkin park sacados de ese Wikipedia que decís, del 02 arena de Londres donde ponía que habían asistido 42.000 personas, cosa rara, porque ahí los conciertos no suelen llegar a más de 18.000 y las cifras oficiales son estas:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 Arena London, U.K. Nov. 23-24, 2014 $2,057,830 26,922 / 31,580 2 / 0 $82.16, $72.77, $39.12 Live Nation

y de Berlin ponía 17000 personas y la realidad:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 World Hamburg, Germany Nov. 10, 2014 $883,846 12,942 / 14,402 1 / 0 $80.94, $59.15 KPS Concertburo

es decir, que paso de seguir contrastando la información del Wikipedia.

Perdona, que no te entendía...

Ya ves... inflando hasta en wikipedia Laughing
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Mensaje por Drakixx 04.01.17 12:40

Madre mía, a ver si empieza de nuevo la gira y cambiamos de tema.
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Mensaje por guede 04.01.17 12:42

ion escribió:
guede escribió:compruebo unos datos de linkin park sacados de ese Wikipedia que decís, del 02 arena de Londres donde ponía que habían asistido 42.000 personas, cosa rara, porque ahí los conciertos no suelen llegar a más de 18.000 y las cifras oficiales son estas:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 Arena London, U.K. Nov. 23-24, 2014 $2,057,830 26,922 / 31,580 2 / 0 $82.16, $72.77, $39.12 Live Nation

y de Berlin ponía 17000 personas y la realidad:

Linkin Park, Of Mice & Men O2 World Hamburg, Germany Nov. 10, 2014 $883,846 12,942 / 14,402 1 / 0 $80.94, $59.15 KPS Concertburo

es decir, que paso de seguir contrastando la información del Wikipedia.

Perdona, que no te entendía...

Ya ves... inflando hasta en wikipedia Laughing
sólo quería contrastar lo de fiarse o no del Wikipedia.... pero se tiene que decir que Linkin Park tiene números de escándalo todavía. Casi 27000 personas en dos noches en Londres ojo...
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Mensaje por starfuckers 04.01.17 12:44

Drakixx escribió:Madre mía, a ver si empieza de nuevo la gira y cambiamos de tema.
O sabemos los acompañantes
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Mensaje por Rizzy 04.01.17 12:48

Drakixx escribió:Madre mía, a ver si empieza de nuevo la gira y cambiamos de tema.

Oficialmente hoy se cumple un año de la reunión cheers

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Mensaje por DumDumBoy 04.01.17 12:51

No obstante lo que se discutía era si el éxito de Linkin Park cómo fenómeno de masas era equiparable a lo que supusieron los Guns. Y la respuesta obviamente es NO.

Y ahí da igual los discos que se vendan e incluso los estadios que se llenen, esto va más allá. De formar parte del sustrato colectivo, de que la gente que ni compra tus discos ni va a tus conciertos sepa quien coño eres.

De que una chistera o una bandana sean ya casi sinécdoques de sus portadores, de ser imitados en "Tu cara me suena" y parodiados en la hora chanante. De que en su momento Axl saliese en la Super Pop. De que Slash hiciese un "concierto Básico" en los 40!! de que un tema de Stiv Bators (Ain't It Fun), fuese número uno en la radiofórmula, sin video promocional ni hostias en vinagre!!!! De que Estranged fuese el vídeo más caro del momento y casi fuese un evento su difusión.
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Mensaje por Gorie 04.01.17 12:51

estos chavales de Likid Pising no tienen topic propio?
vayanse para allá
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Mensaje por guede 04.01.17 12:56

Gorie escribió:estos chavales de Likid Pising no tienen topic propio?
vayanse para allá
joder, de cuántas bandas se han hablado éstos últimos días??? jejejejeje. se ha hecho repaso de todo el mundo mundial, jejjejeje.
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Mensaje por Harvey Dent 04.01.17 12:57

Chiqui Park, P.OO.D, Hoobastanko de vallekas, Incubus escolar, Limp Bizcocho, Syndrome of a Down, Staind de coña y demás forman parte ya de una nueva manera/era de vender el producto a base de talonario, rotación e inflar por todos los lados la repercusión. Recuerdo lo que comenta Perry de Justin, que segun estadísticas Staind habían vendido millones y millones en Usa (El famoso Num 1 en Usa, la mayor mentira y cutrada de reclamo promocional)

Pero ninguno de esos es capaz de llenar un pabellón o trascender y calar en las almas de la peña. No puedes llegar ahí sin conexión lisergica como banda de Rock, por mucha maquinaria de promo que tengas detrás.

Son para la primera ornada de generación nini y emocionalmente no hay esa conexión ya que hay 0 mística con ninguno de sus miembros. Diria que solo Slipknot que obviamente están a nivel de calidad y concepto a millas de todos esos, pero es Metal.

Os reto a que me digáis el nombre de mas de 1 o 2 miembros de cada grupo.

Yo esa época me la comí con papas en mi adolescencia e iniciación fanatico-musical y la gente cuando descubría a Metallica o Guns o Nirvana, que estaban fuera de su máximo apogeo, se convertían en su banda favorita por encima de esos automáticamente por lo que comento. Hablo del 98 al 2006? aprox

Resumiendo: Tu puedes tener un pico de mayor o menor popularidad, pero no vas a trascender sin el elemento "mágico". Y no, con un chandal no lo vas a lograr.


Última edición por Harvey Dent el 04.01.17 13:01, editado 2 veces
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Mensaje por starfuckers 04.01.17 12:59

Es que no se puede comparar en NADA a Guns, ni fama, ni influencias, ni discos, ni giras ni regresos ..
Vender 1 millon de entradas en Europa en 24h no lo hace casi nadie


Última edición por starfuckers el 04.01.17 13:04, editado 1 vez
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Mensaje por ion 04.01.17 13:03

Harvey Dent escribió:Chiqui Park, P.OO.D, Hoobastacko de vallekas, Incubus escolar, Limp Bizcocho, Syndrome of a Down, Staind de coña y demás forman parte ya de una nueva manera de vender el producto a base de talonario, rotación e inflar por todos los lados la repercusión.

Pero ninguno de esos es capaz de llenar un pabellón o trascender y calar en las almas de la peña. No puedes llegar ahí sin conexión lisergica como banda de Rock, por mucha maquinaria de promo que tengas detrás.

Son para la primera ornada de generación nini y emocionalmente no hay esa conexión ya que hay 0 mística con ninguno de sus miembros. Diria que solo Slipknot que obviamente están a nivel de calidad y concepto a millas de todos esos, pero es Metal.

Os reto a que me digáis el nombre de mas de 1 o 2 miembros de cada grupo.

Yo esa época me la comí con papas y la gente cuando descubría a Metallica o Guns o Nirvana, que estaban fuera de su máximo apogeo, se convertían en su banda favorita por encima de esos automáticamente por lo que comento. Hablo del 98 al 2006? aprox

Resumiendo: Tu puedes tener un pico de mayor o menor popularidad, pero no vas a trascender sin el elemento "mágico". Y no, con un chandal no lo vas a lograr.

Gracias por la aportación Harvey.

A Slipknot tampoco les veo nada emocionante, pero es evidente que Corey es un tipo con visión, fan del hard rock y han sabido llevar su carrera como nadie.

El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.
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Mensaje por Gorie 04.01.17 13:35

guede escribió:
Gorie escribió:estos chavales de Likid Pising no tienen topic propio?
vayanse para allá
joder, de cuántas bandas se han hablado éstos últimos días??? jejejejeje. se ha hecho repaso de todo el mundo mundial, jejjejeje.

ciertamente es asi.. Smile Smile Smile, asi que cada mochuelo a su olivo....  Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Intruder 04.01.17 13:57

Gorie escribió:
guede escribió:
Gorie escribió:estos chavales de Likid Pising no tienen topic propio?
vayanse para allá
joder, de cuántas bandas se han hablado éstos últimos días??? jejejejeje. se ha hecho repaso de todo el mundo mundial, jejjejeje.

ciertamente es asi.. Smile Smile Smile, asi que cada mochuelo a su olivo....  Laughing Laughing Laughing

Aqui todos somos fans de Guns, lo que pasa es que van saliendo temas colaterales, ante la falta de generar novedades por parte de los mismos guns....es que ni un puto single en 12 meses.

Pasa un poco como a mí en 2001, esperando con ilusión de infante la publicación de CHinese. Al final el que vendió fue Linkin.
Y todavía esperandolos en Bcn para su concierto de junio 2001 con Bucket y Finck...
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Mensaje por Perry go round 04.01.17 15:13

Bueno, me he perdido el debate de esta mañana, pero retorno para hacer mi aportación un poco "a toro pasado".

Las cifras de ventas de discos del período en cuestión son totalmente irreales y yo no le veo el sentido a creérselas. La primera es que se trata de copias enviadas a tiendas según lo declarado por la discográfica. Ahí te tienes que creer primero las cifras que da la discográfica y segundo que se vendiese un alto porcentaje de las mismas. Las cifras de los años 90s me parecen más creíbles, y eso es cosa mía, porque en aquella época sí se vendían discos y aunque no se vendiesen todos los enviados a tienda, el porcentaje aún era elevado.
Si a principios de los 2000s había esa serie de artistas como LP, Eminem o el ejemplo que voy a poner a continuación, AC/DC, vendiendo esas millonadas de discos, nunca vistas antes, ¿Cómo es que en ese período cerraron el 90% de las tiendas de discos del planeta tierra? Sencillamente porque todos esos números son una gran mentira.

Voy al ejemplo que iba antes: AC/DC. El Black Ice vendió oficialmente más de 10 millones de copias (5 sólo en USA sólo durante el año de lanzamiento), mientras que oficialmente Stiff Upper Lip había vendido 2 millones y Rock or Bust ha vendido otros 2 millones. ¿Qué pasó para que de pronto AC/DC ganasen 8 millones de compradores y luego los perdiesen de golpe? Es la simple estrategia discográfica, que necesitaba justificar un éxito inexistente. Nadie se cree esos 10 millones. Suena a que serían más bien en torno a los 2 o 3, como los otros discos. Lo mismo con LP o cualquier otro artista en cuya promoción pusiese mucho entusiasmo una discográfica en aquella época. Esas cifras son sólo mentiras promocionales en una época en la que costaba mucho más vender discos y las discográficas estaban desesperadas.
O lo mismo con el Chinese Democracy. En su día se dijo que había vendido 5 millones de copias. Hoy en día se dice que "sólo" fueron 2,5. Se enviaron millón y medio de CDs a las tiendas de USA, con una cláusula de "no retorno", lo que hizo que se contabilizasen todas como ventas, pero el público americano sólo compró 500.000 en su día y 600.000 hasta hoy.
Haciendo la extrapolación. Si AC/DC declararon vender 10 millones y la realidad parece decir que fueron más bien 2 y si Chinese Democracy logró ser certificado platino (1 millón) en el momento en que había vendido sólo 500.000 copias, y se estaba diciendo que habían vendido 5 millones... los 20 millones de LP se convierten en 2 o 4 u 8. Que tiene lógica, es lo que siempre ha vendido el grupo de moda entre los adolescentes masculinos a los que iban dirigidos (véasen las ventas de la mayor parte de discos de los Mötley Crüe o Ratt en los 80s, Stone Temple Pilots, NIN, Marylin Manson o Korn en los 90s)... ese es el mercado real al que podían llegar. Para vender más de 5 millones en USA tienes que salirte de ese target específico y llegar a todos los públicos.
Eso sí lo hicieron Guns & Roses, Nirvana, Pearl Jam, pero no no esta otra banda. Que además llegaron cuando ya no se compraban discos como antes.

No os creais todo lo que se dice por ahí. Usad la lógica y extrapolar lo que sabeis. Os dareis cuenta de que esas cifras son sólo un cuento chino para engañar a la gente y a ver si así alguien compraba.
Linkin Park sells but, who´s buying?
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Mensaje por Harvey Dent 04.01.17 15:55

Perry go round escribió:Bueno, me he perdido el debate de esta mañana, pero retorno para hacer mi aportación un poco "a toro pasado".

Las cifras de ventas de discos del período en cuestión son totalmente irreales y yo no le veo el sentido a creérselas. La primera es que se trata de copias enviadas a tiendas según lo declarado por la discográfica. Ahí te tienes que creer primero las cifras que da la discográfica y segundo que se vendiese un alto porcentaje de las mismas. Las cifras de los años 90s me parecen más creíbles, y eso es cosa mía, porque en aquella época sí se vendían discos y aunque no se vendiesen todos los enviados a tienda, el porcentaje aún era elevado.
Si a principios de los 2000s había esa serie de artistas como LP, Eminem o el ejemplo que voy a poner a continuación, AC/DC, vendiendo esas millonadas de discos, nunca vistas antes, ¿Cómo es que en ese período cerraron el 90% de las tiendas de discos del planeta tierra? Sencillamente porque todos esos números son una gran mentira.

Voy al ejemplo que iba antes: AC/DC. El Black Ice vendió oficialmente más de 10 millones de copias (5 sólo en USA sólo durante el año de lanzamiento), mientras que oficialmente Stiff Upper Lip había vendido 2 millones y Rock or Bust ha vendido otros 2 millones. ¿Qué pasó para que de pronto AC/DC ganasen 8 millones de compradores y luego los perdiesen de golpe? Es la simple estrategia discográfica, que necesitaba justificar un éxito inexistente. Nadie se cree esos 10 millones. Suena a que serían más bien en torno a los 2 o 3, como los otros discos. Lo mismo con LP o cualquier otro artista en cuya promoción pusiese mucho entusiasmo una discográfica en aquella época. Esas cifras son sólo mentiras promocionales en una época en la que costaba mucho más vender discos y las discográficas estaban desesperadas.
O lo mismo con el Chinese Democracy. En su día se dijo que había vendido 5 millones de copias. Hoy en día se dice que "sólo" fueron 2,5. Se enviaron millón y medio de CDs a las tiendas de USA, con una cláusula de "no retorno", lo que hizo que se contabilizasen todas como ventas, pero el público americano sólo compró 500.000 en su día y 600.000 hasta hoy.
Haciendo la extrapolación. Si AC/DC declararon vender 10 millones y la realidad parece decir que fueron más bien 2 y si Chinese Democracy logró ser certificado platino (1 millón) en el momento en que había vendido sólo 500.000 copias, y se estaba diciendo que habían vendido 5 millones... los 20 millones de LP se convierten en 2 o 4 u 8. Que tiene lógica, es lo que siempre ha vendido el grupo de moda entre los adolescentes masculinos a los que iban dirigidos (véasen las ventas de la mayor parte de discos de los Mötley Crüe o Ratt en los 80s, Stone Temple Pilots, NIN, Marylin Manson o Korn en los 90s)... ese es el mercado real al que podían llegar. Para vender más de 5 millones en USA tienes que salirte de ese target específico y llegar a todos los públicos.
Eso sí lo hicieron Guns & Roses, Nirvana, Pearl Jam, pero no no esta otra banda. Que además llegaron cuando ya no se compraban discos como antes.

No os creais todo lo que se dice por ahí. Usad la lógica y extrapolar lo que sabeis. Os dareis cuenta de que esas cifras son sólo un cuento chino para engañar a la gente y a ver si así alguien compraba.
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Solo te pido un favor, cámbiate la foto de Joe Perry por otra, que ver a Joe Perry con esa Guitarra tan fea me chirría la vista Laughing
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Mensaje por guede 04.01.17 15:58

Perry go round escribió:Bueno, me he perdido el debate de esta mañana, pero retorno para hacer mi aportación un poco "a toro pasado".

Las cifras de ventas de discos del período en cuestión son totalmente irreales y yo no le veo el sentido a creérselas. La primera es que se trata de copias enviadas a tiendas según lo declarado por la discográfica. Ahí te tienes que creer primero las cifras que da la discográfica y segundo que se vendiese un alto porcentaje de las mismas. Las cifras de los años 90s me parecen más creíbles, y eso es cosa mía, porque en aquella época sí se vendían discos y aunque no se vendiesen todos los enviados a tienda, el porcentaje aún era elevado.
Si a principios de los 2000s había esa serie de artistas como LP, Eminem o el ejemplo que voy a poner a continuación, AC/DC, vendiendo esas millonadas de discos, nunca vistas antes, ¿Cómo es que en ese período cerraron el 90% de las tiendas de discos del planeta tierra? Sencillamente porque todos esos números son una gran mentira.

Voy al ejemplo que iba antes: AC/DC. El Black Ice vendió oficialmente más de 10 millones de copias (5 sólo en USA sólo durante el año de lanzamiento), mientras que oficialmente Stiff Upper Lip había vendido 2 millones y Rock or Bust ha vendido otros 2 millones. ¿Qué pasó para que de pronto AC/DC ganasen 8 millones de compradores y luego los perdiesen de golpe? Es la simple estrategia discográfica, que necesitaba justificar un éxito inexistente. Nadie se cree esos 10 millones. Suena a que serían más bien en torno a los 2 o 3, como los otros discos. Lo mismo con LP o cualquier otro artista en cuya promoción pusiese mucho entusiasmo una discográfica en aquella época. Esas cifras son sólo mentiras promocionales en una época en la que costaba mucho más vender discos y las discográficas estaban desesperadas.
O lo mismo con el Chinese Democracy. En su día se dijo que había vendido 5 millones de copias. Hoy en día se dice que "sólo" fueron 2,5. Se enviaron millón y medio de CDs a las tiendas de USA, con una cláusula de "no retorno", lo que hizo que se contabilizasen todas como ventas, pero el público americano sólo compró 500.000 en su día y 600.000 hasta hoy.
Haciendo la extrapolación. Si AC/DC declararon vender 10 millones y la realidad parece decir que fueron más bien 2 y si Chinese Democracy logró ser certificado platino (1 millón) en el momento en que había vendido sólo 500.000 copias, y se estaba diciendo que habían vendido 5 millones... los 20 millones de LP se convierten en 2 o 4 u 8. Que tiene lógica, es lo que siempre ha vendido el grupo de moda entre los adolescentes masculinos a los que iban dirigidos (véasen las ventas de la mayor parte de discos de los Mötley Crüe o Ratt en los 80s, Stone Temple Pilots, NIN, Marylin Manson o Korn en los 90s)... ese es el mercado real al que podían llegar. Para vender más de 5 millones en USA tienes que salirte de ese target específico y llegar a todos los públicos.
Eso sí lo hicieron Guns & Roses, Nirvana, Pearl Jam, pero no no esta otra banda. Que además llegaron cuando ya no se compraban discos como antes.

No os creais todo lo que se dice por ahí. Usad la lógica y extrapolar lo que sabeis. Os dareis cuenta de que esas cifras son sólo un cuento chino para engañar a la gente y a ver si así alguien compraba.
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BLACK ICE sólo 2 millones en usa...

BLACK ICE
2X Multi-Platinum
November 20, 2008
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ALBUM

http://www.riaa.com/gold-platinum/?tab_active=default-award&ar=ac%2Fdc&ti=&lab=&genre=&format=&date_option=release&from=&to=&award=&type=&category=&adv=SEARCH
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Mensaje por ion 04.01.17 18:27



Ahí tenéis a Linkin Park en pleno "hybrid fenomeno" que decis, tocando un amago de sweet child o mine en el rock am ring que debían haber reventado Axl y los marcianos.

Atentos a la camiseta del Nº 4 de STP que lleva Chester. Todo muy premonitorio.
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Mensaje por ion 04.01.17 18:30

El tipo debe ser extremadamente fan de Scott Weiland porque lo de este vídeo de hace unas semanas no tiene nombre:



Aun pensáis que LP fueron han sido algo relevante??
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Mensaje por DumDumBoy 04.01.17 18:52

ion escribió:El tipo debe ser extremadamente fan de Scott Weiland porque lo de este vídeo de hace unas semanas no tiene nombre:



Aun pensáis que LP fueron han sido algo relevante??

Vocalmente cumple. Como frontman el tío no vale nada, esperpentico su intento de poses a lo Weiland. si no sabes torear pa que te metes... Laughing
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Mensaje por ion 04.01.17 19:08

DumDumBoy escribió:
ion escribió:El tipo debe ser extremadamente fan de Scott Weiland porque lo de este vídeo de hace unas semanas no tiene nombre:



Aun pensáis que LP fueron han sido algo relevante??

Vocalmente cumple. Como frontman el tío no vale nada, esperpentico su intento de poses a lo Weiland. si no sabes torear pa que te metes... Laughing

Lo brutal es que le copia desde el corte de pelo, pasando por los bailes hasta el foulard. Mucho tributo y muchas hostias, pero si no hubiese aceptado ese puesto, a lo mejor Scott estaría vivo ahora. Lo mismo le diría a Sorum...
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Mensaje por Pier 04.01.17 19:32

Dos cosas:

1) Estaría bien que cuando se contesta se haga a lo que uno dice, no a lo que uno cree que ha dicho el otro. Esto ayudaría a que la cosa no fuera cíclica y hubiera que repetir las cosas una y otra vez. Una vez mas, lo de linkin park era un nombre mas dentro de un repaso global de los grupos guitarreros que han ido siendo punta de lanza en cuanto al rock "comercial" a lo largo de los últimos años. Las comparaciones de épocas son otra cosa, y en las que de nuevo para poder hacerlas hay que entender como funcionaban las cosas en cada época.

2) Perry, no me parece serio que primero me cuentes que Def leppard son la banda mas petadora de la historia basándote en que vendieron una millonada en los ochenta y cuando lo de Linkin park no te cuadra saques la historia de las ventas falsas.

Así que lo volveré a decir por ultima vez. Cuando linkin park saca sus discos existe un método que es de Nielsen soundscan que consiste en ir contando en los puntos de venta los códigos que llevan los discos. Ahí no hay trampa ni cartón, son discos efectivamente vendidos. Y es la propia Nielsen soundscan quien nos dice que el hybrid es el disco mas vendido en el 2001 y el meteora el tercero en el 2003. A día de hoy, el hybrid ha vendido 10 millones solo en USA. Es el 7º disco mas vendido de esa decada en los USA. Y eso son datos de un sistema que se basa en ventas.
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Mensaje por Pier 04.01.17 19:47

Por cierto, y para aclarar cosas. Soundscan al Black ICE de ACDC le da 2 millones en USA no 10. Eso coincide con los dos album de platino de la RIIA. Las certificaciones mundiales de black ice sitúan sus ventas en los 8 millones. Eso es en todo el mundo.

Otra cosa es que con esas cifras te daba para ser el segundo album mas vendido del 2008 tras el Viva la vida!
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Mensaje por Adso 04.01.17 19:54

En el sofaaaa de Miguel, y entonces vino el mago...
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Mensaje por scabbed wings 04.01.17 20:20

Hablais de inyecciones de pasta en estos grupos de nu metal como si GNR no hubieran recibido toneladas de pounds para poder primero vivir, luego comprar instrumentos, y luego grabar. A ver si Geffen no sabía donde invertia la pasta.

No perdais la perspectiva. A mi linkin park no me dicen nada aunque su cantante me parezca apabullante. Slipknot ni me he molestado en escucharlos, pod y hoobastank y staind y demas ni siquiera me parece que jueguen al mismo deporte, pero intentar defender a lps GnR aduciendo la pasta que se ha metido en marketing de estas bandas, es absurdo. Y por cierto, SOAD son increibles
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Mensaje por Moltisanti 04.01.17 20:20

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
Lazaretto escribió:Bueno, Coldplay son más feos que pegar a un padre y ahí los tienes. Y no hablemos de Radiohead.

Coldplay es el grupo de las parejas. Lo he visto con mis propios ojos de: "Cari como te quiero, Look at the stars, Yellow" y toda esa mierda. De hecho me entraron tantas ganas de vomitar viéndolo que al cuarto tema me pire y eso que entre por la face y solo para robar de la caja donde curraba un colega en el concierto.

Es de darse un piquito mientras están actuando de fondo. No estamos hablando de perder la cabeza visceralmente o sacarse las tetas, forrar carpetas, etc

Radiohead mas de lo mismo. El grupo de la peña que no folla.

Te compro Pereza. Que con la tontería el papanatas de Leiva y Ruben la tenían de recambio en la época. Pero es que fue la formula que busco el sello, y eran 2, lo veis.

Has dado en el clavo con lo de Coldplay. No lo podría describir mejor.

Lo de Pereza cuajó por motivos obvios. Leiva tiene una capacidad increíble para conectar con las chavalas a base de letras en ocasiones sonrojantes y el susurro mojabragas marca de la casa.. y bueno, Rubén era perfecto como sidekick, algo de lo que evidentemente se hartó. El otro día me invitaron a ver a Leiva al palacio de deportes y el tipo está en la cresta de la ola. Jamás en mi vida había visto que 15.000 personas corearan absolutamente todas las canciones, y su disco nuevo no lleva mucho en la calle que digamos, pero era recibido con un entusiasmo igual que los otros temas. Algo realmente difícil en estos tiempos! (todo esto independiente de que el tipo de grima o no eh)

Y respecto al hooliganismo de UK. El último grupo que consiguió generar un sentimiento estilo Oasis fueron The Libertines. De hecho el binomio Doherty-Barat es perfecto para vender: tipo rockero de camden con punto strummer + tipo bohemio drogata con sensibilidad + punto fashion elegante + muchas drogas y portadas = exito brutal.


The Libertines sí, es verdad que tenían imagen. Musicalmente me parecían una puta castaña pero como un camión de grande.
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Mensaje por ion 04.01.17 20:25

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:
Lazaretto escribió:Bueno, Coldplay son más feos que pegar a un padre y ahí los tienes. Y no hablemos de Radiohead.

Coldplay es el grupo de las parejas. Lo he visto con mis propios ojos de: "Cari como te quiero, Look at the stars, Yellow" y toda esa mierda. De hecho me entraron tantas ganas de vomitar viéndolo que al cuarto tema me pire y eso que entre por la face y solo para robar de la caja donde curraba un colega en el concierto.

Es de darse un piquito mientras están actuando de fondo. No estamos hablando de perder la cabeza visceralmente o sacarse las tetas, forrar carpetas, etc

Radiohead mas de lo mismo. El grupo de la peña que no folla.

Te compro Pereza. Que con la tontería el papanatas de Leiva y Ruben la tenían de recambio en la época. Pero es que fue la formula que busco el sello, y eran 2, lo veis.

Has dado en el clavo con lo de Coldplay. No lo podría describir mejor.

Lo de Pereza cuajó por motivos obvios. Leiva tiene una capacidad increíble para conectar con las chavalas a base de letras en ocasiones sonrojantes y el susurro mojabragas marca de la casa.. y bueno, Rubén era perfecto como sidekick, algo de lo que evidentemente se hartó. El otro día me invitaron a ver a Leiva al palacio de deportes y el tipo está en la cresta de la ola. Jamás en mi vida había visto que 15.000 personas corearan absolutamente todas las canciones, y su disco nuevo no lleva mucho en la calle que digamos, pero era recibido con un entusiasmo igual que los otros temas. Algo realmente difícil en estos tiempos! (todo esto independiente de que el tipo de grima o no eh)

Y respecto al hooliganismo de UK. El último grupo que consiguió generar un sentimiento estilo Oasis fueron The Libertines. De hecho el binomio Doherty-Barat es perfecto para vender: tipo rockero de camden con punto strummer + tipo bohemio drogata con sensibilidad + punto fashion elegante + muchas drogas y portadas = exito brutal.


The Libertines sí, es verdad que tenían imagen. Musicalmente me parecían una puta castaña pero como un camión de grande.

Dales una oportunidad más. Yo tenía prejuicios, pero por algo que no viene al caso me los quité y los disfruto muchísimo. El último disco es una maravilla. Hay talento... y son muy british.
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Mensaje por Moltisanti 04.01.17 20:28

ion escribió:
El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.

¿Y musicalmente qué tal son? Creo que no los he escuchado en mi vida.
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Mensaje por ion 04.01.17 20:32

Moltisanti escribió:
ion escribió:
El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.

¿Y musicalmente qué tal son? Creo que no los he escuchado en mi vida.

Un pastiche entre Metallica/GNR/Megadeth algo de power metal y en este ultimo disco FNM y AIC

Si quieres referencias a la GNR tienes que escuchar y ver esto, creo que alucinaras con los "saqueos" al clip de November Rain o en la siguiente que es un rip off de WTTJ/YCBM/ITSE...



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Mensaje por Moltisanti 04.01.17 20:33

ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:
Lazaretto escribió:Bueno, Coldplay son más feos que pegar a un padre y ahí los tienes. Y no hablemos de Radiohead.

Coldplay es el grupo de las parejas. Lo he visto con mis propios ojos de: "Cari como te quiero, Look at the stars, Yellow" y toda esa mierda. De hecho me entraron tantas ganas de vomitar viéndolo que al cuarto tema me pire y eso que entre por la face y solo para robar de la caja donde curraba un colega en el concierto.

Es de darse un piquito mientras están actuando de fondo. No estamos hablando de perder la cabeza visceralmente o sacarse las tetas, forrar carpetas, etc

Radiohead mas de lo mismo. El grupo de la peña que no folla.

Te compro Pereza. Que con la tontería el papanatas de Leiva y Ruben la tenían de recambio en la época. Pero es que fue la formula que busco el sello, y eran 2, lo veis.

Has dado en el clavo con lo de Coldplay. No lo podría describir mejor.

Lo de Pereza cuajó por motivos obvios. Leiva tiene una capacidad increíble para conectar con las chavalas a base de letras en ocasiones sonrojantes y el susurro mojabragas marca de la casa.. y bueno, Rubén era perfecto como sidekick, algo de lo que evidentemente se hartó. El otro día me invitaron a ver a Leiva al palacio de deportes y el tipo está en la cresta de la ola. Jamás en mi vida había visto que 15.000 personas corearan absolutamente todas las canciones, y su disco nuevo no lleva mucho en la calle que digamos, pero era recibido con un entusiasmo igual que los otros temas. Algo realmente difícil en estos tiempos! (todo esto independiente de que el tipo de grima o no eh)

Y respecto al hooliganismo de UK. El último grupo que consiguió generar un sentimiento estilo Oasis fueron The Libertines. De hecho el binomio Doherty-Barat es perfecto para vender: tipo rockero de camden con punto strummer + tipo bohemio drogata con sensibilidad + punto fashion elegante + muchas drogas y portadas = exito brutal.


The Libertines sí, es verdad que tenían imagen. Musicalmente me parecían una puta castaña pero como un camión de grande.

Dales una oportunidad más. Yo tenía prejuicios, pero por algo que no viene al caso me los quité y los disfruto muchísimo. El último disco es una maravilla. Hay talento... y son muy british.

¿Pero cuántos discos tienen? ¿No eran dos?
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Mensaje por Pier 04.01.17 20:33

Moltisanti escribió:
ion escribió:
El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.

¿Y musicalmente qué tal son? Creo que no los he escuchado en mi vida.

Huye.
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Mensaje por Moltisanti 04.01.17 20:34

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.

¿Y musicalmente qué tal son? Creo que no los he escuchado en mi vida.

Huye.

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Mensaje por ion 04.01.17 20:37

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.

¿Y musicalmente qué tal son? Creo que no los he escuchado en mi vida.

Huye.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No joder, que están bien! Son muy criticados... pero son de los pocos que le están echando pelotas al asunto.

los Libertines tienen 3, los dos de siempre y el re reunión que sacaron hace un año y pico. Muy recomendable.
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Mensaje por fearless 04.01.17 20:42

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:
El único grupo de las nuevas generaciones que han jugado a ser los nuevos Metallica/GN'R obviamente son Avenged Sevenfold, pero con una décima parte de repercusión. Pero ganas no les faltan y me gusta su actitud de nuevas estrellas del metal respetando a los clásicos.

¿Y musicalmente qué tal son? Creo que no los he escuchado en mi vida.

Huye.
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Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 04.01.17 20:46

Avenged Sevenfold no están tan mal. Pero son un poco sin más.

He visto los clips de Linkin Park esta tarde. Sinceramente, los recordaba malos, pero no tan malos. Qué hijoputas, me cago en dios.
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Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier 04.01.17 20:53

rocket69 escribió:Avenged Sevenfold no están tan mal. Pero son un poco sin más.

He visto los clips de Linkin Park esta tarde. Sinceramente, los recordaba malos, pero no tan malos. Qué hijoputas, me cago en dios.

en su momento me trague un directo de ellos por la mtv o vh1 o algo asi y flipe con la cantidad de cosas secuenciadas o disparadas que llevaban. A ver, que no tengo nada en contra de eso, de hecho me gustan NIN y cosas asi, pero coño, si eres un grupo que llevas un guitarra y en vez de sonar el está sonando la pista pregrabada pues no lo acaba de entender. Pero es que llevaban, bajos, baterias, hasta voces pre-grabadas.

Que esa es otra, en mi entorno mucho los flipaban con la voz del chester este, y hablo de gente que está muy metida en el rollo progresivo hipertécnico, y joder a mi siempre me daba la impresión de ir al limite de su voz, y que tenia serios problemas de afinación.
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