Axl reparte amor

+101
I Sold My Soul Monster
Vulgaris
Chris Peterson
Van
Goletti
candymanray
mmikezgz
GhostofCain
Caffeine
Jud
RockRotten
thejesu
wakam
Martini
nosfelator
marcos0024
kraneo
Strickland
Jane Doe
Rickytin
jackinthebox
odklas
romuloyeah
káiser
m señor
fopp
Blas
elway
Axlferrari
Alcaudon
vernset
Oberyn
killerjoe
Mcbein
Ed Wood
Edko Fuzz
Elephant Man
joselette
polaris
borope
eskoriez
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
clashcityrockers
Slovako
Gorie
Katxorro
Frusciante
starfuckers
Itlotg
Roger17
perrolokos
Pearcy
colorista
Nigromante
arise
Maniac is out
Pier
DoginthePark
guede
scabbed wings
Clairvoyant
Godofredo
hellpatrol
efecto diablo
edgar_rocker
Rizzy
icarus
Intruder
DumDumBoy
wallander
Enric67
jackster
Lorenzombie
Rocket
Drakixx
Edward_TH
rockero deprimido
fearless
caponeslashdot
Lazaretto
Moltisanti
PUMP
mardigross
Perry go round
TheRover
miguelcordoba
Sugar Bug
atila
Jorge
henchman
Harvey Dent
Joseba
Jaymz
Miss Brownstone
modes garcia
akhenaten666
VELVETGUNNER
william haven
Adso
ion
105 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Vie Feb 03 2017, 09:17

thejesu escribió:
Heaven escribió:algunos necesitais echaros novia o familia...demasiado tiempo libre para pensar en Axl and cia teneis...

Hostia el perdonavidas.

Pues la mayoría de aquí tenemos trabajo, novia y una bonita familia.

Laughing

Precisamente por tener todo eso se acuerdan tanto de su juventud y de Axl Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Vie Feb 03 2017, 09:19

thejesu escribió:
Heaven escribió:algunos necesitais echaros novia o familia...demasiado tiempo libre para pensar en Axl and cia teneis...

Hostia el perdonavidas.

Pues la mayoría de aquí tenemos trabajo, novia y una bonita familia.

Laughing

No soliaviantarse.....

ayer amplie familia

Axl reparte amor - Página 20 $_35
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 09:24

Me interesa la opinión general, y en particular de Molti, Harvey y Rocket, sobre el tema de si ven como yo que en AC/DC rindió tanto por ser un "mandado", mientras que cuando es el jefe supremo, pasa del tema.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Feb 03 2017, 09:30

No soy ninguno de los 3, pero en mi opinión influye más el hecho de repertorio nuevo para él (en GNR lleva varias décadas con las mismas canciones), querer crecerse ante la adversidad y callar bocas (muchos fans de AC/DC estaban en su contra) y poder tocar con Angus y AC/DC era como una especie de ilusión de niño, cuando era una de las bandas que más le molaban.
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 09:35

Johan siempre sabio Very Happy
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Feb 03 2017, 09:55

thejesu escribió:Johan siempre sabio Very Happy
cyclops
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 03 2017, 09:59

thejesu escribió:Me interesa la opinión general, y en particular de Molti, Harvey y Rocket, sobre el tema de si ven como yo que en AC/DC rindió tanto por ser un "mandado", mientras que cuando es el jefe supremo, pasa del tema.

Matizo tu argumento con el que básicamente estoy de acuerdo.

Axl respeta pocas cosas en esta vida. Angus Young es una de ellas. Al sentir respeto, sintió la obligación de trabajar. Angus llegó antes, lo hizo antes, lo hizo mejor, ha vendido más. Angus es más que yo. Eso sintió este hombre que ha sentido eso pocas veces en su vida (pese a ser un inseguro enfermizo).

¿Slash? ¿Duff? Nah. Por ellos siente otra cosa. Cariño por Duff, fijo. Muchas cosas muy complicadas por Slash. Pero ¿respeto? No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 10:15

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Me interesa la opinión general, y en particular de Molti, Harvey y Rocket, sobre el tema de si ven como yo que en AC/DC rindió tanto por ser un "mandado", mientras que cuando es el jefe supremo, pasa del tema.

Matizo tu argumento con el que básicamente estoy de acuerdo.

Axl respeta pocas cosas en esta vida. Angus Young es una de ellas. Al sentir respeto, sintió la obligación de trabajar. Angus llegó antes, lo hizo antes, lo hizo mejor, ha vendido más. Angus es más que yo. Eso sintió este hombre que ha sentido eso pocas veces en su vida (pese a ser un inseguro enfermizo).

¿Slash? ¿Duff? Nah. Por ellos siente otra cosa. Cariño por Duff, fijo. Muchas cosas muy complicadas por Slash. Pero ¿respeto? No.

Es una pena, sí.

Es que debería exigirse a sí mismo ya por una mera cuestión de autorespeto.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Feb 03 2017, 10:43

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Me interesa la opinión general, y en particular de Molti, Harvey y Rocket, sobre el tema de si ven como yo que en AC/DC rindió tanto por ser un "mandado", mientras que cuando es el jefe supremo, pasa del tema.

Matizo tu argumento con el que básicamente estoy de acuerdo.

Axl respeta pocas cosas en esta vida. Angus Young es una de ellas. Al sentir respeto, sintió la obligación de trabajar. Angus llegó antes, lo hizo antes, lo hizo mejor, ha vendido más. Angus es más que yo. Eso sintió este hombre que ha sentido eso pocas veces en su vida (pese a ser un inseguro enfermizo).

¿Slash? ¿Duff? Nah. Por ellos siente otra cosa. Cariño por Duff, fijo. Muchas cosas muy complicadas por Slash. Pero ¿respeto? No.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Nadie la clava nunca mas que Connors.

Añado que para el Ego de Axl llego justo a tiempo. La figura de Axl estaba por los suelos y todos sabemos lo mal que lleva el Gordo Cabrón las criticas (Lo de querer retirar la foto de Google habla por si solo).

Lo que mas me encabrona respecto a como a enfocado Guns Vrs Ac/dc es que el tipo se ofreció a Angus. El hijo de perra se entero de la movida y fue EL el que dijo "me ofrezco". Y en medio del comeback de su vida, lo que te hace pensar como enfoca esta pcheudo reunión.

Se pillo un profesor de canto que le enseño de nuevo como hacer Rasp, porque es probable hasta que se hubiera olvidado de como lo hacia, le hecho pelotas y se lanzo a atacar parte de los temas mas complicados de la historia del hard rock (Back in black) y en definitiva, se volvió a sentir cantante y a encarar algo en su vida con frescura y como un reto.

Guns N Roses es su empresa, Ac/Dc el recreo. Es su amante y se la folla bien agusto.

Vaya por delante dos cosas. La primera que me parece totalmente legitimo trincar 3'3 kilos por noche si puedes (Yo haría lo mismo) y que siga con Ac/Dc.

Yo me muero de ganas de ese disco Axl/Dc, lo que vi en Sevilla fue realmente muy muy brutal. A años luz de la gira de Guns, así de rotundo. Tengo la imagen (que creo que se puso aquí) de Axl, chupa blanca mirada desafiante, cuando se levanto del trono al final con los cañones de For Those about to rock de fondo, guardada en mi memoria a fuego para siempre.

En ese momento el puto estadio estaba a sus pies. En ese momento era el puto Axl Rose de siempre, el de marcarse 2 horas cantando a la máxima intensidad, desafiando las criticas y apabullando con su carisma.

Hay destellos en esa gira Axl-Angus que son un mind-blowing como yo no había visto en mucho tiempo en un escenario.

En el escenario de Guns no veo NADA. Por no ver, hasta Slash se carga los temas de Chinese democracy. Mi peor pesadilla vaya.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 11:05

Yo también estuve en ese concierto de AXL/DC en Sevilla y me pareció TREMENDO.

Nada que ver con la imagen que nos ha vuelto a dar Axl con Guns.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 03 2017, 11:12

Yo en San Francisco vi a un Axl absolutamente plano. Duff muy muy frío, y Slash nada, sin nada que destacar. Sonaron bien, ya está. Es todo lo que puedo decir. No me inspiraron absolutamente nada. Ni me deslumbraron ni me decepcionaron, ni me hirieron ni me sedujeron. Nada. La nada.

Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos ha dicho El Pirata hoy que han ganado en la gira de Sudamérica. Ni zorra de los datos que maneja el cojo. Ya imagino que pasta a raudales están haciendo, y espero (porque les quiero y me alegro de que les vaya guay) que hayan aprendido de los errores del pasado en cuanto a cómo nadar y guardar la ropa, ahorrar, ser efectivos y efectistas, etc.

Acepto la mierda.

Lo que es inaceptable es esta falta de transmisión, de conexión. Eso, ligado al nombre Guns N' Roses, me parece una jodida locura. Jamás pensé que sentiría esto. Ni en la parte de la gira desastrosa, 2012, 2014. Eso era otro rollo, era choteo. Pero esto, que se supone que va en serio (¿será ese mi error "otra vez"? ¿tomarme las cosas demasiado en serio?), y que yo no sienta nada. No me lo explico.

O sea, sí me lo explico.

Lo que pasa es que me jode tanto que renuncio a comerme esta bazofia.

Si aun fueran patéticos, todavía. Si se estuviesen arrastrando como algunos vejetes por cuatro duros.

Pero no, el problema es que PUEDEN y DEBEN dar más, y no lo dan porque no les sale de la polla.

Miserable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Feb 03 2017, 11:14

Yo fuí a Londres a verlo y como decís impresionante. Peazo chorro de voz a full de rasp. Ahí recuperé la esperanza en Axl.
Encima el cabrón haciendo recuperar joyas olvidadas del catálogo de AC/DC como If You Want Blood o Riff Raff, cosa que con GNR pasa... Mad
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 11:20

Moltisanti escribió:
Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos

Me he descojonao fuerte con lo de powerpoints Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Feb 03 2017, 11:21

Yo aun sigo esperando Bootleng en formato Flac o algo de Axl/Dc. Sigo flipando con los vídeos de la gira y me sigo corriendo a gusto cada vez que veo a Axl dándole el toque Sleazy a Shoot to Thrill y demás.

Si alguien encuentra alguno por ahí de audio de calidad, que avise por favor.

De Guns no me interesa.


Última edición por Harvey Dent el Vie Feb 03 2017, 11:25, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie Feb 03 2017, 11:22

Harvey Dent escribió:Yo aun sigo esperando Bootleng en formato Flac o algo de Axl/Dc.

Si alguien encuentra alguno por ahí de audio de calidad, que avise por favor.

De Guns no me interesa.

Hubiese molado DVD/bluray oficial, pero imagino que si no ha salido nada aún, ya no saldrá...
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 11:24

Harvey Dent escribió:Yo aun sigo esperando Bootleng en formato Flac o algo de Axl/Dc.

Si alguien encuentra alguno por ahí de audio de calidad, que avise por favor.

De Guns no me interesa.

Voy a hacer unas preguntillas a unos amigos flipaos de los bootlegs.

Si encuentro algo, os lo hago saber.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 03 2017, 11:27

Yo creo que lo de ACDC ha sido VIDA para Axl.

Volver a estar en la cima del mundo a todos los niveles, además sorprendiendo. Y ojo, creo que esto incluso lo ha debido acercar más a Slash y Duff, que le han ido a ver un par de veces! Impensable con la tensión y el odio que podríamos imaginar. Yo creo que en este sentido la cosa se ha relajado a medida que han entrado los millones.
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie Feb 03 2017, 11:36

Canciones que panza-Axl no se puede ni plantear recuperar en directo

Right next door to hell
Perfect crime
Garden Of Eden
Don't Damn Me
Locomotive

Canciones que SÍ podría y que no le sale de los cojones

Breakdown
Pretty Tied Up
14 Years (para invitar a Izzy)
So Fine
Dust N' Bones
Bad Obsession
Back Off Bitch
The Garden
Dead Horse

Es un cabrón, porque nada más que cogiera 4 de estas últimas y entrasen en rotación con double talkin', civil war, used to love her, don't cry, the seeker, coma... nada más que con eso, con esa pequeña incertidumbre cada noche, ya lo veríamos de otro color el asunto.

Money talks, and then he is calling it quits. Yo no veo otra lectura.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 03 2017, 11:43

Yo creo que lo vayan a dejar. Como van a dejarlo con el pastizal que están cobrando...

Sin ir más lejos Mötley Crüe, odiándose desde el minuto 1 de la reunión en 2004 y aguantaron 12 años! O los Stones, Aerosmith (en Barcelona 2010 había 1000 veces más tensión entre Perry y Tyler que lo que se ve en GNR)... incluso Van Halen, que tienen 2 tarados como cabezas visibles que no se pueden soportan han hecho varios tours y disco.

Yo soy más optimista.
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie Feb 03 2017, 11:46

Pues yo con el piloto automático que se percibe no veo futuro más allá del Not in this lifetime tour. Rollo 2017, 2018 y jubilación.

Pasta amasada y pa casa. La mayor esperanza que tengo es que, tras el brutal reparto de beneficios, Universal (o quien sea) desbloquee la 2ª y 3ª parte de Chinese y se pueda adquirir finalmente. De hecho, si eso pasa todo esto habrá hasta merecido la pena. Me sorprendería mucho material nuevo con esta formación.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Feb 03 2017, 11:47

polasco77 escribió:Canciones que panza-Axl no se puede ni plantear recuperar en directo
Right next door to hell
Perfect crime
Garden Of Eden
Don't Damn Me
Locomotive

Canciones que SÍ podría y que no le sale de los cojones
Breakdown
Pretty Tied Up
14 Years (para invitar a Izzy)
So Fine
Dust N' Bones
Bad Obsession
Back Off Bitch
The Garden
Dead Horse

Es un cabrón, porque nada más que cogiera 4 de estas últimas y entrasen en rotación con double talkin', civil war, used to love her, don't cry, the seeker, coma... nada más que con eso, con esa pequeña incertidumbre cada noche, ya lo veríamos de otro color el asunto.

Money talks, and then he is calling it quits. Yo no veo otra lectura.

De tu lista las que te marco son de las mas difíciles de cantar de todo el repertorio Guns.

Yo no pido ni eso, me bastaba con que tuvieran fuelle y ganas y verles rockeando y vacilando con Bad Obsession y Pretty tied up como bien apuntas ahí.

Lo siento pero ni temas de Chinese ni pollas.

Yo viendo esto, sinceramente Aerosmith y Motley Crüe tienen que estar orgullosos de haber llevado ese Line Up (con sus mas y sus menos) hasta el final de sus días.

Y ojo, que estamos machacando a Axl y yo del que también esperaba bastante mas era del negraco, evidentemente no esta capacitado para hacer un mal concierto, pero pasión 0 el cabrón con temas que llevaba 23 años sin tocar
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie Feb 03 2017, 11:55

Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:Canciones que panza-Axl no se puede ni plantear recuperar en directo
Right next door to hell
Perfect crime
Garden Of Eden
Don't Damn Me
Locomotive

Canciones que SÍ podría y que no le sale de los cojones
Breakdown
Pretty Tied Up
14 Years (para invitar a Izzy)
So Fine
Dust N' Bones
Bad Obsession
Back Off Bitch
The Garden
Dead Horse

Es un cabrón, porque nada más que cogiera 4 de estas últimas y entrasen en rotación con double talkin', civil war, used to love her, don't cry, the seeker, coma... nada más que con eso, con esa pequeña incertidumbre cada noche, ya lo veríamos de otro color el asunto.

Money talks, and then he is calling it quits. Yo no veo otra lectura.

De tu lista las que te marco son de las mas difíciles de cantar de todo el repertorio Guns.

Yo no pido ni eso, me bastaba con que tuvieran fuelle y ganas y verles rockeando y vacilando con Bad Obsession y Pretty tied up como bien apuntas ahí.

Lo siento pero ni temas de Chinese ni pollas.

Yo viendo esto, sinceramente Aerosmith y Motley Crüe tienen que estar orgullosos de haber llevado ese Line Up (con sus mas y sus menos) hasta el final de sus días.

Y ojo, que estamos machacando a Axl y yo del que también esperaba bastante mas era del negraco, evidentemente no esta capacitado para hacer un mal concierto, pero pasión 0 el cabrón con temas que llevaba 23 años sin tocar

Yo con pretty tied up, dust n' bones y bad obssession como posibles ya me conformaba. Breakdown es un sueño, sí que es cierto que la parte final es muy jodida. Pero vamos, esas 3 y un 14 years para que salga Izzy a pasear en cameos bien pagados sería muy sencillo, coño.

El negro yo creo que tras las bambalinas debe de verse en una tesitura de hipocresia en plan "noto tu suela en mi cuello pero tengo que poner buena cara para que todo el mundo pueda hacer su dinero". Creo que efectivamente debe de haber frialdad total entre la dupla. Si hubieran salido a correr juntos para bajar la panza, como yo planeé, la cosa hubiera sido diferente. Pero claro, desde que el falso Slash ocupó el cuerpo del antiguo y verdadero Slash, Axl ya no ha querido saber nada. Very Happy
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie Feb 03 2017, 12:07

...Para el que no conozca la historia.

En el 91 creo, Slash tuvo una sobredosis y estuvo 5 minutos clínicamente muerto. Se dice que Axl estaba convencido de que durante esos 5 minutos el alma de Slash abandonó su cuerpo y otra alma foránea lo ocupó, resultando en un Slash diferente, lleno de la maldad que Axl le atribuye.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 03 2017, 12:09

thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos

Me he descojonao fuerte con lo de powerpoints Laughing

No tengo la más mínima duda de que a Axl le mostraron uno.

Tenía dos diapositivas.

La primera mostraba la evolución de "sus" Guns N' Roses con columnas o con serruchitos de esos, con una línea de tendencia claramente descendente.

La segunda mostraba lo que podía ganar con los "otros" Guns N' Roses, con Slash y Duff. Cuando llegaron a la pestaña "Fin de la presentación", Axl lo tenía claro.

Diapo 2.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie Feb 03 2017, 12:13

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos

Me he descojonao fuerte con lo de powerpoints Laughing

No tengo la más mínima duda de que a Axl le mostraron uno.

Tenía dos diapositivas.

La primera mostraba la evolución de "sus" Guns N' Roses con columnas o con serruchitos de esos, con una línea de tendencia claramente descendente.

La segunda mostraba lo que podía ganar con los "otros" Guns N' Roses, con Slash y Duff. Cuando llegaron a la pestaña "Fin de la presentación", Axl lo tenía claro.

Diapo 2.

La gráfica del palo de hockey que tanto gustaba a al gore Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie Feb 03 2017, 12:27

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos

Me he descojonao fuerte con lo de powerpoints Laughing

No tengo la más mínima duda de que a Axl le mostraron uno.

Tenía dos diapositivas.

La primera mostraba la evolución de "sus" Guns N' Roses con columnas o con serruchitos de esos, con una línea de tendencia claramente descendente.

La segunda mostraba lo que podía ganar con los "otros" Guns N' Roses, con Slash y Duff. Cuando llegaron a la pestaña "Fin de la presentación", Axl lo tenía claro.

Diapo 2.

La gráfica del palo de hockey que tanto gustaba a al gore Arrow2

No tengo ningún problema con eso en tanto en cuanto estés a la altura de tu legado.

Tenéis un ejemplo claro con "Carnival of sins", Heroes 2007, Soda Stereo, Kiss 96', Stooges 2003, así me viene a botepronto.

Solo con el pundonor de Mick Mars, a estos 3 se les debería de caer la cara de vergüenza del "Descafeinatto Tour". Pero son yankis, el papel se vende? Pues a tomar por culo.

A mi que no se lleven, que lo hagan por dinero o incluso que Axl sea el jodido Barrilete cosmico si estuviera haciendo lo mismo que con Ac/dc ya me vale.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie Feb 03 2017, 12:30

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos

Me he descojonao fuerte con lo de powerpoints Laughing

No tengo la más mínima duda de que a Axl le mostraron uno.

Tenía dos diapositivas.

La primera mostraba la evolución de "sus" Guns N' Roses con columnas o con serruchitos de esos, con una línea de tendencia claramente descendente.

La segunda mostraba lo que podía ganar con los "otros" Guns N' Roses, con Slash y Duff. Cuando llegaron a la pestaña "Fin de la presentación", Axl lo tenía claro.

Diapo 2.

La gráfica del palo de hockey que tanto gustaba a al gore Arrow2

No tengo ningún problema con eso en tanto en cuanto estés a la altura de tu legado.

Tenéis un ejemplo claro con "Carnival of sins", Heroes 2007, Soda Stereo, Kiss 96', Stooges 2003, así me viene a botepronto.

Solo con el pundonor de Mick Mars, a estos 3 se les debería de caer la cara de vergüenza del "Descafeinatto Tour". Pero son yankis, el papel se vende? Pues a tomar por culo.  

A mi que no se lleven, que lo hagan por dinero o incluso que Axl sea el jodido Barrilete cosmico si estuviera haciendo lo mismo que con Ac/dc ya me vale.

Heroes 2007 fue un pelotazo, aquello era un espectáculo, y nunca ocultaron que Bunbury iba por un lado y el resto por otro.

Es decir, que puedes no estar a muerte con los compañeros de tu antigua banda, pero a la vez hacer un show acojonante.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Vie Feb 03 2017, 12:34

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:
Moltisanti escribió:
Eso, tres coma tres, powerpoints, 56 millones de dólares por 10 conciertos

Me he descojonao fuerte con lo de powerpoints Laughing

No tengo la más mínima duda de que a Axl le mostraron uno.

Tenía dos diapositivas.

La primera mostraba la evolución de "sus" Guns N' Roses con columnas o con serruchitos de esos, con una línea de tendencia claramente descendente.

La segunda mostraba lo que podía ganar con los "otros" Guns N' Roses, con Slash y Duff. Cuando llegaron a la pestaña "Fin de la presentación", Axl lo tenía claro.

Diapo 2.

Axl reparte amor - Página 20 Questions-slide
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 03 2017, 12:41

Yo al regreso de Héroes le pondría varias pegas.

La forma de ejecutar los temas lo primero... descaffeinato tour 2007
El puto hermano
El setlist enfocado al primer album

Eso si, Bunbury estuvo al 11 y Valdivia aun tenía carisma. Pero mirándolo friamente, fue un karaoke nostálgico estilo Not In This Lifetime. De hecho, Bunbury salió a matar, pero una mirada del tigre de Axl por show y un Slash de Double Talking Jive o Nightrain vale perfectamente el precio de la entrada.

Carnival of Sins SI estuvo por encima.

Lo que no me gustaría que pasase es como la gira de The Police, que si que fue absolutamente un todo por la pasta.

Y bueno, las de los Pistols también estuvieron de puta madre
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Poisonblade Vie Feb 03 2017, 12:44

Este si que agota entradas en media hora. Laughing Laughing

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-agotadas-media-hora-entradas-concierto-alejandro-sanz-vicente-calderon-madrid-20170203122224.html
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie Feb 03 2017, 12:45

wallander escribió:No soy ninguno de los 3, pero en mi opinión influye más el hecho de repertorio nuevo para él (en GNR lleva varias décadas con las mismas canciones), querer crecerse ante la adversidad y callar bocas (muchos fans de AC/DC estaban en su contra) y poder tocar con Angus y AC/DC era como una especie de ilusión de niño, cuando era una de las bandas que más le molaban.

Por mí experiencia personal en grupos, esto es muy cierto, cuando llevas años tocando las mismas canciones sin renovar repertorio la motivación decae y mucho.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie Feb 03 2017, 12:49

Yo sigo sin entender tanta queja con los setlist cuando:

a) El 99% de los aquí presentes aún no les hemos visto.
b) Esto ya pasaba en el 92/93 y nadie se quejaba.
c) No llevan ni un año girando y aún falta Europa por tocar.

Es que ves que entre el último concierto en Japón y el primero en Nueva Zelanda ya hay un variación en el set de 3 temas, y lees las quejas, y yo no entiendo nada.

Que parece que Guns N' Roses siempre hayan sido los Black Crowes con el tema de los repertorios.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie Feb 03 2017, 12:51

No es sólo el respeto por Angus lo que motiva a Axl a mover el culo. Es lo nuevo, lo excitante que diría César. GNR es genial pero ya lo ha hecho mil veces, y mejor. Un nuevo disco a su gusto sí le motivaría, creo yo.

Dicho esto, deseando verlos en Madrid.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Vie Feb 03 2017, 12:53

Rizzy escribió:
b) Esto ya pasaba en el 92/93 y nadie se quejaba.

Y es que en aquella época era mucho más habitual ir a piñón fijo. Son los tiempos actuales los que empujan a los grupos a variar más.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Vie Feb 03 2017, 12:54

Coma, Estranged y Double Talking Jive.

Ni en mis mejores y más optimistas sueños hubiera imaginado que podría llegar a escucharlas en directo. Que se estén quietos con el setlist.

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18116
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie Feb 03 2017, 12:54

Adso escribió:No es sólo el respeto por Angus lo que motiva a Axl a mover el culo. Es lo nuevo, lo excitante que diría César. GNR es genial pero ya lo ha hecho mil veces, y mejor. Un nuevo disco a su gusto sí le motivaría, creo yo.

Dicho esto, deseando verlos en Madrid.

There is the cheese
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie Feb 03 2017, 12:56

Rizzy escribió:

b) Esto ya pasaba en el 92/93 y nadie se quejaba.


Porque no existía este foro.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie Feb 03 2017, 12:58

ion escribió:Yo creo que lo vayan a dejar. Como van a dejarlo con el pastizal que están cobrando...

Sin ir más lejos Mötley Crüe, odiándose desde el minuto 1 de la reunión en 2004 y aguantaron 12 años! O los Stones, Aerosmith (en Barcelona 2010 había 1000 veces más tensión entre Perry y Tyler que lo que se ve en GNR)... incluso Van Halen, que tienen 2 tarados como cabezas visibles que no se pueden soportan han hecho varios tours y disco.

Yo soy más optimista.
Lo que pasa es que esa tensión entre Tyler y Perry les ha servido durante muchos años para tirar de la banda. En plan amantes que se odian y siguen follando para demostrarle al otro que no van a encontrar a otro que se lo haga mejor.
Lo de Mötley Crüe podría ser más parecido a lo de Guns, con un vocalista pasado de kilos y que pasa de todo y un líder que está pendiente de otros proyectos y sigue con el grupo sólo por la pasta (sólo que en este caso Axl es la doble función), y un ex-mejor amigo que no cree en el proyecto y también está dentro por la pasta (Slash-Tommy Lee). Hay dos diferencias, no obstante, en Mötley Crüe la formación era la original, sin miembros mercenarios, y había por lo menos una persona que disfrutaba tocando (Mick Mars, y yo creo que hasta Vince Neil), mientras que en Guns, la que mejor se lo pasa debe ser Melissa.
Lo de Van Halen, pues yo creo que a todos les gusta tocar lo que tocan, el mercenario es de la familia, pero también se parece al caso Guns en que fue el bajista el que habló con la estrella e hizo posible la reunión (Wolfgang/Duff Eddi/Axl). A mí no me cabe duda de que, aunque no se aturen, David Lee Roth disfruta como un gorrino cada vez que se sube a un escenario con Van Halen, y que a Eddie, aunque no le guste tener que ver la cara de DLR, le gustaba ser idolatrado por las masas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie Feb 03 2017, 12:58

Adso escribió:
Rizzy escribió:

b) Esto ya pasaba en el 92/93 y nadie se quejaba.


Porque no existía este foro.
Existía el correo de la Heavy Rock.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie Feb 03 2017, 13:00

wakam escribió:
Rizzy escribió:
b) Esto ya pasaba en el 92/93 y nadie se quejaba.

Y es que en aquella época era mucho más habitual ir a piñón fijo. Son los tiempos actuales los que empujan a los grupos a variar más.


Me gustaría ver eso de que empujan a variar más.

En los últimos años todos los grupos que visto ya fuese en un bar como en un pabellón han hecho repertorios casi iguales (orden incluido) en toda su gira. Con excepciones de festivales, conciertos especiales y bises extra para premiar al público.

Grupos que cambien sets enteros cada pocos conciertos me juego a que los hay a cuentagotas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie Feb 03 2017, 13:02

Grupos grandes, que cambiasen mucho el repertorio de un día al siguiente se me ocurren 3 ejemplos: Rolling Stones (ahora no, hace 20 años sí), The Black Crowes (en sus últimas giras, al menos) y Pearl Jam.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55632
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.