Axl reparte amor.

+69
Rasputin
sweet little lau
Maniac is out
modernrock.es
Killer's Henry
favorite 77
Geme
sonic buzzard
PUMP
Martasrock78
Sugerio
romuloyeah
screamin' rat
GODINEZ
ingeniero_pelotudo
gaboto
cablehogue
Txemari
Ricky´s Appetite
pinkpanther
el barón
efecto diablo
xiu
Blas
wakam
El Puto Fary
CROWES
Le Bichô
Ayers
Al Bundy
Ed Wood
SAL PARADISE
Joseba
celtasnake
Gora Rock
Pendejo
Killer Wolf
candymanray
VELVETGUNNER
akhenaten666
eetu
michi
Carlton Banks
thunderpussy
Trumbo
Boohan
cantrell
alflames
Perry go round
Yomis
Rockenberg
morley
borope
sickvan
Godofredo
joselette
Mr. Encías
DarthMercury
Johnny Kashmir
Jano
Dumbie
Pigs on the Wing 1
halo
Barfly
Rocket
lullaby
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Reverend Crowley
73 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 14.12.08 0:27

Lo que me ha dicho el monito de Rock Band y el disco entero, ¿Es cierto?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 14.12.08 0:27

sickvan escribió:
favorite 77 escribió:Y hablando un poco de directos, oye, Sick, que piratas en video hay de estos últimos años que merezcan la pena?
Recuerdo leerte maravillas hace un tiempo de uno del 2006.

De 2006 en calidad buena-buenísima el Rockamring. Rock in Rio Lisboa en proshot, pero con bastantes problemas de sonido (la mezcla que hicieron para la televisión fue bastante mala, y la gente que estuvo allí flipó con el sonido).
Grabaciones amateur: Gibson Amphiteather, 20.12.2006 (último de la gira), con la presencia de Izzy en un huevo de canciones (el chaval necesitaba unas perrillas).

Del 2002, ficha los de Boston y Madison Square Garden (NY), donde reparte donuts Krispy Kream a Conan O´Brien.

Gracias de nuevo, Sick.
Ahora mismo me lanzo a por ellos en la red.

A mí el disco, ahora que por fin me he puesto con él, me hace más feliz cada día que pasa, y eso que todavía no he empezado a asimilar el último tercio, pero Better, Street, TWAT y Catcher me tienen absolutamente embelesado.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 0:29

rocket69 escribió:Lo que me ha dicho el monito de Rock Band y el disco entero, ¿Es cierto?

Quote from: TWT (free at last...) on Today at 06:18:31 AM
And the Dexter TV show, hopefully. Maybe Six Feet Under as well. Oh, wait! Axl, I find the verses on Shackler's Revenge to remind me of The Sopranos theme tune in certain ways. Should they do? Furthermore, any chance of getting the complete album on Rockband? That would be swell. I've done SR on expert, so if you're looking for a guitarist, PM me.

Edit: Shit, I just saw the above post in red. We'll have to find out the answer to that one another day

Never thought of that w/the Sopranos but a big fan of that song. And I think that's a yes on Rockband.

Dile a tu agente que vaya calentando la voz cheers
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 0:31

favorite 77 escribió:
sickvan escribió:
favorite 77 escribió:Y hablando un poco de directos, oye, Sick, que piratas en video hay de estos últimos años que merezcan la pena?
Recuerdo leerte maravillas hace un tiempo de uno del 2006.

De 2006 en calidad buena-buenísima el Rockamring. Rock in Rio Lisboa en proshot, pero con bastantes problemas de sonido (la mezcla que hicieron para la televisión fue bastante mala, y la gente que estuvo allí flipó con el sonido).
Grabaciones amateur: Gibson Amphiteather, 20.12.2006 (último de la gira), con la presencia de Izzy en un huevo de canciones (el chaval necesitaba unas perrillas).

Del 2002, ficha los de Boston y Madison Square Garden (NY), donde reparte donuts Krispy Kream a Conan O´Brien.

Gracias de nuevo, Sick.
Ahora mismo me lanzo a por ellos en la red.

A mí el disco, ahora que por fin me he puesto con él, me hace más feliz cada día que pasa, y eso que todavía no he empezado a asimilar el último tercio, pero Better, Street, TWAT y Catcher me tienen absolutamente embelesado.

Yo ahora soy muy de Riad y los Beduinos, menudos nómadas.
Sobre los conciertos, yo te diría que empezaras con los del 2002, lo que no te entró del Rio 2001, en cualquiera de esos dos conciertos te va a entrar. Cualquiera de los dos son espectaculares.

12.02.02 - FleetCenter, Boston, MA
opening acts: CKY, Mix Master Mike
attendance: 12,000
set: Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Knockin' On Heaven's Door, Think About You, You Could Be Mine, Guitar Solo [Robin], Sweet Child O' Mine, Out Ta Get Me, Madagascar, Piano Solo, November Rain, Guitar Solo [Buckethead], Rocket Queen, The Blues, Chinese Democracy, Patience, My Michelle, Nightrain
encore: Guitar Solo [Robin], Paradise City
audio/video recording?: audio, video
notes: Axl is in good spirits, donning a Red Sox jersey, then a Celtics Paul Pierce #34 jersey and then a Boston Bruins jersey.
Busca la versión de 3 cámaras.



12.05.02 - Madison Square Garden, New York, NY
opening acts: CKY, Mix Master Mike
attendance: 20,000
set: Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Knockin' On Heaven's Door, Think About You, You Could Be Mine, Guitar Solo [Robin], Sweet Child O' Mine, Out Ta Get Me, Piano Solo, November Rain, Chinese Democracy, Madagascar, Guitar Solo [Buckethead], Rocket Queen, The Blues, My Michelle, Patience, Nightrain
encore: Guitar Solo [Robin], Paradise City
audio/video recording?: audio, video


Última edición por sickvan el 14.12.08 0:34, editado 1 vez
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 14.12.08 0:33

sickvan escribió:reparte donuts Krispy Kream

Axl reparte amor. - Página 20 Twin_peaks_site_2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 14.12.08 0:34

Menudos dos días que nos ha regalado el puto Axl. Ahora solo hace falta que se vayan confirmando las cosas que ha dicho porque de lo contrario..... volveríamos a entrar en la dinámica de prometer y dar fechas y que luego nunca pase nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Maniac is out 14.12.08 0:39

rocket69 escribió:Menudos dos días que nos ha regalado el puto Axl. Ahora solo hace falta que se vayan confirmando las cosas que ha dicho porque de lo contrario..... volveríamos a entrar en la dinámica de prometer y dar fechas y que luego nunca pase nada.

si ese que ha hablado es axl y parece que si,esto ya no tiene freno...la democracia china ha comenzado. No es la compañia,ni un anuncio que no sabemos de donde sale.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 14.12.08 0:47

Maniac escribió:
rocket69 escribió:Menudos dos días que nos ha regalado el puto Axl. Ahora solo hace falta que se vayan confirmando las cosas que ha dicho porque de lo contrario..... volveríamos a entrar en la dinámica de prometer y dar fechas y que luego nunca pase nada.

si ese que ha hablado es axl y parece que si,esto ya no tiene freno...la democracia china ha comenzado. No es la compañia,ni un anuncio que no sabemos de donde sale.

Es él. Lo ha confirmado en su web.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por favorite 77 14.12.08 0:49

sickvan escribió:
favorite 77 escribió:
sickvan escribió:
favorite 77 escribió:Y hablando un poco de directos, oye, Sick, que piratas en video hay de estos últimos años que merezcan la pena?
Recuerdo leerte maravillas hace un tiempo de uno del 2006.

De 2006 en calidad buena-buenísima el Rockamring. Rock in Rio Lisboa en proshot, pero con bastantes problemas de sonido (la mezcla que hicieron para la televisión fue bastante mala, y la gente que estuvo allí flipó con el sonido).
Grabaciones amateur: Gibson Amphiteather, 20.12.2006 (último de la gira), con la presencia de Izzy en un huevo de canciones (el chaval necesitaba unas perrillas).

Del 2002, ficha los de Boston y Madison Square Garden (NY), donde reparte donuts Krispy Kream a Conan O´Brien.

Gracias de nuevo, Sick.
Ahora mismo me lanzo a por ellos en la red.

A mí el disco, ahora que por fin me he puesto con él, me hace más feliz cada día que pasa, y eso que todavía no he empezado a asimilar el último tercio, pero Better, Street, TWAT y Catcher me tienen absolutamente embelesado.

Yo ahora soy muy de Riad y los Beduinos, menudos nómadas.
Sobre los conciertos, yo te diría que empezaras con los del 2002, lo que no te entró del Rio 2001, en cualquiera de esos dos conciertos te va a entrar. Cualquiera de los dos son espectaculares.

12.02.02 - FleetCenter, Boston, MA
opening acts: CKY, Mix Master Mike
attendance: 12,000
set: Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Knockin' On Heaven's Door, Think About You, You Could Be Mine, Guitar Solo [Robin], Sweet Child O' Mine, Out Ta Get Me, Madagascar, Piano Solo, November Rain, Guitar Solo [Buckethead], Rocket Queen, The Blues, Chinese Democracy, Patience, My Michelle, Nightrain
encore: Guitar Solo [Robin], Paradise City
audio/video recording?: audio, video
notes: Axl is in good spirits, donning a Red Sox jersey, then a Celtics Paul Pierce #34 jersey and then a Boston Bruins jersey.
Busca la versión de 3 cámaras.



12.05.02 - Madison Square Garden, New York, NY
opening acts: CKY, Mix Master Mike
attendance: 20,000
set: Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Knockin' On Heaven's Door, Think About You, You Could Be Mine, Guitar Solo [Robin], Sweet Child O' Mine, Out Ta Get Me, Piano Solo, November Rain, Chinese Democracy, Madagascar, Guitar Solo [Buckethead], Rocket Queen, The Blues, My Michelle, Patience, Nightrain
encore: Guitar Solo [Robin], Paradise City
audio/video recording?: audio, video

Pues precisamente estos dos son los únicos que no consigo localizar de los que me has recomendado.
Mañana seguiré buscando.
Y a la velocidad a la que me está bajando, mañana mismo me trago el de RockAmRing.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 14.12.08 0:49

De todos estos títulos, cuales son canciones reales de guns? (se le muestra una lista interminable de títulos)

Ides Of March, Oklahoma, Atlas Shrugged, Oh My God, Silkworms , Down By The Ocean (Izzy), Leave Me Alone, Seven , The General , Thyme , Quick Song , Zodiac. Muchos de estos títulos están sujetos a cambio o simplemente son títulos temporales.



Creo haber escuchado que ésas dos que marco irán junto a otro par (Fight Club y Panic Room) en un EP que se publicará pronto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 14.12.08 0:51

favorite 77 escribió:velocidad

Axl reparte amor. - Página 20 Messi
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 14.12.08 1:00

sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:
sickvan escribió:Hoy han sido 7 horas de conversación con los fans, alucinante.

A mi sinceramente me parece grandioso.

El silencio de tantos años podía entenderlo a veces, pero cuando se decide a rascar, que rasque en los foros de fans, solamente me hace tenerle más respeto.

¿Entrevistas? ¿Promoción? ¿Para qué?

Y no ha eludido ninguna pregunta, salvo la de "¿Cuál es tu relación con los antiguos miembros de GNR?", a lo que lógicamente ha contestado "Creo que no entiendo tu pregunta".

Estoy de acuerdo.

Yo también coincido. Es un acto muy elogiable y elegante, aunque pudiera parecer lo contrario.

También es cierto que si eso lo hace el cantante de Jarabe De Palo le llamaríamos "hipócrita anti-sistema", "hippy de burguesía" o cosas así, pero vamos, ésa es otra cuestión.

El tipo responde con serenidad, clase y lucidez, además, en la mayor parte de las preguntas.

Aunque que los emoticonos y la vida de este adorable lunático se hayan cruzado a mí me sigue perturbando un poco, para qué negarlo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Blas 14.12.08 1:16

No se si contesto a todas o solo a algunas, pero muchas preguntas me parecen innecesarias y sin interes. (Cuando vas tocar en ..., que opinas de Cobain, Como conseguiste meter la música en la WWE?...)

Aun esta bien que hable con sus fans, y si asi nos libramos de esas entrevistas carentes de emocion y con preguntas tipicas de algunos medios escritos, bienvenido sea.

Por cierto, con esto no se os cae un poco el mito? Axl para mi siempre fue un ego lejano, un rey en su sillon.

_________________
Axl reparte amor. - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sonic buzzard 14.12.08 3:53

sickvan escribió:
sonic buzzard escribió:
candymanray escribió:Axl es un dios en la tierra. Y si le hace falta pasta para grabar un disco, fijo que si abren una cuenta para pedir fondos, seremos muchos los que pondriamos lo que buenamente podamos para financiarlo... aunque hablo desde mi poscion de fan mojabragas histerica, claro esta. Pero vamos, que no creo que sea un tema de pasta lo de la promo y el rollo... sino mas bien de desavenencias con la discografica.

Y es que no debe de ser facil para un puto ejecutivo de mierda con corbata y sentado en su despacho mientras la secretaria se la chupa entender una OBRA DE ARTE como el Chinese y lo que puede significar tanto para su autor como para el seguidor de la obra de tamaño artista... ya hace unos cuantos siglos que la peña no entendia porque Miguel Angel se encerraba años... y mirad la capilla sixtina.

No somos ni medio conscientes de lo ENORME que es vivir en estos tiempos y ser cohetaneos de las obra de William Bailey... no se que edad tendreis... pero me siento como los que podian comprar los discos de Hendrix, Elvis o Morrison el mismo dia que salian... GRANDE AXL.

Esto si es Obtuso! Laughing Laughing Laughing Laughing

No en serio, lo veo a muchos muchos muchos muchos muchos años luz de ser una obra maestra. Pero me me emociona ver que hay gente que le gusta tantisimo.. me digo: "mira como lo estan disfrutando... te lo imaginas? como tu cuando escuchaste el by your side por primera vez o algo asi" en serio me alegro de que estes tan euforico con el disco.

Yo tambien disfruto en algun momento del Chinese, pero la verdad no hecho ni un solo cohete tras la escucha y en algunos momento me entran ganas de esconderme detras del sillon.

Una cosa si comparto al completo contigo: GRANDE AXL.

Seguro que si nos ponemos en el lugar y la epoca en la que Hendrix sacaba discos, habría algún iluminado que diría que le daban ganas de esconderse detrás de un sillón.
Por otra parte esta la incomprensible, para mi, obcecación de mucha gente por querer catalogar este disco como un disco que no es una obra maestra. En tu caso quieres comparar la "no obra maestra" con el by your side, are you serious?? venga hombre, un disco menor cuyo único mérito y objetivo era el de ganar unos pocos dólares.
que el disco es pegadizo...
afirmación que se puede tomar tan en serio como que todo el jevi de los 80 es vergonzante, y tal.

de todas formas, este tipo de reacciones son las que hacen que este disco sea muy grande.

Puede, quizas llegaran a dos...pero el caso es que con Axl somos bastantes mas... de hecho la gran mayoria (aunque puntualizemos que la gran mayoria va aun mas al extremo... a mi, como ya he dicho, hay cosas que me gustan). Y desde luego la compracion esta totalmente fuera de lugar.

No estoy obceado en decir que no es una obra maestra, simplemente me aferro a lo que escucho y actuo (opino) en consecuencia (si, es cierto que hay gente obceada con el disco, pero no para decir que no es una obra maestra... estan obcecados o bien en encumbralo o bien en decir que es la mayor mierda que han oido).

Yo no quiero comparar el Chinese con By Your Side, en ningun momento lo he hecho... lo que he hecho es imaginar como lo estaba difrutando Candyman con un disco que yo haya disfrutado muchisimo desde su lanzamiento (bien podria haber puesto otro disco, pero ese es el que habia pensado) solo me alegraba de su entusiasmo... sin trampa, ni carton... pero parece que hasta eso sabe tan malo como los w.c. rebosantes de mierda, da la impresion de que lo que hay que hacer es decir Axl es dios y su disco los 10 mandamientos, Hail! o callar.

Que si soy serio? por supuesto...y si tendria que comparar by your side con este disco, que repito que no los habia comparado, dudaria un nanosegundo en dar mi respuesta rotundamente convencido. Un disco menor? único mérito el de ganar unos pocos dólares? bueno ya veo que de nuevo lo que cuenta es ventas, famas y de mas; ahi esta la pobre musica en la esquina, los enorme temazos, con su letras, voces, gusto, sonidazo y un producto que no esta hecho basado en "corta y pega"(como ya apunto alguien) y que se llevo a cabo en un tiempo sensiblemente menor al que Axl ha empledo en su disco. Unico objetivo era el de ganar unos pocos dólares? eso poco me importa, a mi lo que me interesa es la musica (y la que ese disco contiene es sin duda de la mejorcisima categoria y calidad)... claro el objetivo de Axl no es vender, es dar a conocer su obra para valoremos su talento como mecenas que somos, por eso su disco es gratis, lleva orgulloso su nombre y no se parece nada a las musicas de moda de los ultimos años.

Que el disco esta plagado de momentos pegadizos es un hecho no solo una afimacion de un "iluminado", si eso ya no lo ves apaga y vamonos... poque hay que cerrar mucho los ojos para no verlo, o estar muy empeñado en atribuir al disco valores de los que carece.

Que no hay que tomar en serio esa afirmacion porque yo diga "el jevi de los 80 es vergonzante"? no veo porque, puesto que estamos hablado de dos asuntos completamnete difrentes incluso en la manera de valorarlos, aunque comprendo la tentacion de intentar desacreditarme con una de mis frases mas generalista (aunque aqui tratamos un solo disco lo cual hace que no tenga sentido justificar que mi afirmacion no debe de ser tomada en serio) y que desde luego es un frase dificil de defender en un foro donde moran cientos de jebis "reconvertidos"... pero la verdad es que cualquiera que posea un minimo de objetividad puede ver verdad en esa frase.

Por tu ultima puntualizacion veo que la fima que llevo podria ser cierta.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sonic buzzard 14.12.08 4:36

candymanray escribió:Y aún mas, cuantos de esos grupos "bigger than life" tienen a sus espaldas una obra del tamaño de "Chinese Democracy"???.

Creo que un buen punado (desde luego no el de AC/DC o Metallica).

candymanray escribió:
Un disco que apuesta por algo nuevo.

Donde ves lo nuevo en este disco? si suena como de hace 9 años, anclado en el sonido de una de las peores modas de la musica. Apuesta? por aquel entoces habria quien lo considerara un poco oportunista.

candymanray escribió:
(...) parir doce temas de esquemas hard-rockeros sleazy y dos baladas (hubiera sido lo facil) (...)

Lo dificil hubiera sido hacer eso que dices, sin que sonara a reciclaje y que aun encima estuviese a la altura (hubiera sido conseguir lo imposible)... lo "facil" era hacer un disco acorde con la epoca para que dijeran que arriesga.

candymanray escribió:
Como el disco de los Guns con esa propuesta y encima haciendolo tan bien.. quien hay??? Por eso es una obra maestra, y porque POCAS muy POCAS canciones desde hace quince años tienen el nivel y la maestría de Catcher, TWAT o This I Love... ¿Quien puede competir con esos temas hoy en dia? ¿Unos Tool acabados copiandose a si mismo en 10.000 Days? ¿Jerry Cantrell reuniendo a AIC para poder pagar las facturas? ¿Red Hot mas preocupados por lo que dura su ultimo tema para que encaje en el minutaje de las emisoras de radio? ¿NIN aburriendo hasta su sombra con discos solo para fans locos y acerrimos? ¿El ultimo de QUOTSA que es una decepcion sublime?? ¿Los Foo Fighters?? Venga va... hablamos de otro nivel. Otro status.

Con esa propuesta ahora nadie puesto que ya se hizo en su momento y "tan bien"... bueno no me parece que lo haya hecho tan bien y veo con mas nivel centenares de canciones de los ultimos 15 años antes que esas 3.
Tool acabados??? la fama y la moda de nuevo... 10.000 Days... semejante discazo, donde ves tu que se copien??? Rosetta Stoned? Right In Two? The Pot? jambi? las dos partes del increible tema que da nombre al disco? Lipan Conjuring? dime a que tema copian Rolling Eyes yo solo veo un tramo en un solo tema: Vicarius(y es algo que no impide que sea un temazo de cagarse patas abajo). De QOTSA todo lo que valoras de el Chinese lo podrias valorar en su ultimo disco, que de decepcion tiene muy.. ahi si tienes temas arriesgados y buscando algo nuevo. Nin... el ultimo vale, pero Year Zero esta feten un disco que atrapa obsesivamente (es si tiene un sonido oscuro y huye de la comercialidad... ademas de que aqui si quedan bien esos sonidos), adictivo, absorbente como muy pocos y que resuta diferente de todo lo anterior sin necesidad de introducir otros estilos (pero en este curisomente se ve como algo malo, y en el de Axl se alaba) , uno de esos discos que da gusto escuchar del tiron (y que al hacerlo aun te parece mas unido y solido el rail de sus temas) mientas estas tumbado; Y te garantizo que estoy muy lejos de ser fan de NIN.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 10:03

sonic buzzard escribió:Puede, quizas llegaran a dos...pero el caso es que con Axl somos bastantes mas... de hecho la gran mayoria (aunque puntualizemos que la gran mayoria va aun mas al extremo... a mi, como ya he dicho, hay cosas que me gustan). Y desde luego la compracion esta totalmente fuera de lugar.

No estoy obceado en decir que no es una obra maestra, simplemente me aferro a lo que escucho y actuo (opino) en consecuencia (si, es cierto que hay gente obceada con el disco, pero no para decir que no es una obra maestra... estan obcecados o bien en encumbralo o bien en decir que es la mayor mierda que han oido).

Yo no quiero comparar el Chinese con By Your Side, en ningun momento lo he hecho... lo que he hecho es imaginar como lo estaba difrutando Candyman con un disco que yo haya disfrutado muchisimo desde su lanzamiento (bien podria haber puesto otro disco, pero ese es el que habia pensado) solo me alegraba de su entusiasmo... sin trampa, ni carton... pero parece que hasta eso sabe tan malo como los w.c. rebosantes de mierda, da la impresion de que lo que hay que hacer es decir Axl es dios y su disco los 10 mandamientos, Hail! o callar.

Que si soy serio? por supuesto...y si tendria que comparar by your side con este disco, que repito que no los habia comparado, dudaria un nanosegundo en dar mi respuesta rotundamente convencido. Un disco menor? único mérito el de ganar unos pocos dólares? bueno ya veo que de nuevo lo que cuenta es ventas, famas y de mas; ahi esta la pobre musica en la esquina, los enorme temazos, con su letras, voces, gusto, sonidazo y un producto que no esta hecho basado en "corta y pega"(como ya apunto alguien) y que se llevo a cabo en un tiempo sensiblemente menor al que Axl ha empledo en su disco. Unico objetivo era el de ganar unos pocos dólares? eso poco me importa, a mi lo que me interesa es la musica (y la que ese disco contiene es sin duda de la mejorcisima categoria y calidad)... claro el objetivo de Axl no es vender, es dar a conocer su obra para valoremos su talento como mecenas que somos, por eso su disco es gratis, lleva orgulloso su nombre y no se parece nada a las musicas de moda de los ultimos años.

Que el disco esta plagado de momentos pegadizos es un hecho no solo una afimacion de un "iluminado", si eso ya no lo ves apaga y vamonos... poque hay que cerrar mucho los ojos para no verlo, o estar muy empeñado en atribuir al disco valores de los que carece.

Que no hay que tomar en serio esa afirmacion porque yo diga "el jevi de los 80 es vergonzante"? no veo porque, puesto que estamos hablado de dos asuntos completamnete difrentes incluso en la manera de valorarlos, aunque comprendo la tentacion de intentar desacreditarme con una de mis frases mas generalista (aunque aqui tratamos un solo disco lo cual hace que no tenga sentido justificar que mi afirmacion no debe de ser tomada en serio) y que desde luego es un frase dificil de defender en un foro donde moran cientos de jebis "reconvertidos"... pero la verdad es que cualquiera que posea un minimo de objetividad puede ver verdad en esa frase.

Por tu ultima puntualizacion veo que la fima que llevo podria ser cierta.

Cuando digo que es un disco menor, lo digo desde el plano estrictamente musical. Que además es un disco para ganar pasta, si, y por qué? porque es un disco que pretende volver a sus origenes musicales después de que ese sonido taaan auténtico de los black crowes se perdiese por el camino intentando (y no consiguiendo) proclamarse en el nuevo jipismo de nuestros tiempos (me refiero a three snakes...) y con el que no se comieron un colín. Volver a los origenes de forma artificial, que ademas mira tu por donde los origenes son un corta pega de sus ídolos, pues tú me dirás.
Que el disco es grande?, pues mira cojo mi copia del ChinDem y mi copia del By your side, las comparo y es igual de grande que el ChinDem: mismo diámetro y mismo espesor.
Qué el objetivo de Axl es vender? nos ha jodido mayo... y el mío cuando me levanto todas las mañanas a las 6:45 es que me paguen a fin de mes. Qué le interesan las ventas? Él mismo lo ha preguntado. Que el disco tiene papeletas para no vender? pues sí: primer single sin estribillo (ni video), segundo single sin video, y como no suena a SCOM v.02 lo tiene bastante dificil, como con los UYIs. Lo qué va a vender? We´ll have to wait and seeeeeeee. Pero vamos, vuelvo a lo de antes, el By your side es un disco en el que conscientes de que se han comido los mocos vuelven a lo que saben hacer (cortar y pegar) para asegurarse unas pocas ventas.
Con lo de mecenas y que el disco es gratis creo que te has liado. De todas formas, discos gratis no ha repartido a la salida de los colegios, pero si se podía escuchar gratuitamente por streaming en su myspace uno o dos días antes de salir a la venta.

Creo que hay que no creerse lo que se lee en los panfletos (que el disco suena como a hace 9 años no es lo mismo que suene a música de hace 9 años) y tener opinión propia. El disco si tiene momentos pegadizos, pero no es un disco pegadizo. No sé yo escucho The Fragile y se me queda el soniquete de alguna parte de algún tema, y de algo estoy segura-segurísima: The Fragile no es un disco pegadizo. Por ponerte un ejemplo.

Entendiendo la perspectiva del tiempo que quiere dar candymanray: quizá dentro de 20 años cuando nuestros chiquillos flipen con GNR como lo podemos hacer nosotros con Hendrix, podamos sentir que nosotros estuvimos allí. Pero claro seguro que a Hendrix el KKK le quería zurrar la badana (es lo que tiene ser un acólito de Alabama, Florida o ponga aqui cualquier ciudad del bible´s belt o sureña)...

Y la condescendencia trasnochada de "me alegro por vosotros, pero el disco es una puta mierda", no sé, no me acaba de convencer. Es como si me dices: "ayer os fuisteis a la cama calentitos con dos goles, pero lo importante es participar en la liga bbva".... como que no.

Y una recomendación, mucho mejor que leer panfletos en los que los "autores" quieren lucir su prosa diciendo tonterias que no hay por donde cogerlas, leed los hechos sin florituras. Hecho es simple: http://www.gnrevolution.com/viewtopic.php?id=5059

Soy consciente de "mis exageraciones", lo soy. De vez en cuando hay que decir alguna barbaridad exagerando, que todos somos iguales.


Última edición por sickvan el 14.12.08 11:04, editado 1 vez
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 14.12.08 11:02

sickvan escribió:He venido aqui a hablar de ChinDem.

Axl reparte amor. - Página 20 5
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 14.12.08 11:04

BlasFree escribió:Por cierto, con esto no se os cae un poco el mito? Axl para mi siempre fue un ego lejano, un rey en su sillon.

Axl reparte amor. - Página 20 N60000908_30662713_982
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 14.12.08 11:06

Barfly escribió:Aunque que los emoticonos y la vida de este adorable lunático se hayan cruzado a mí me sigue perturbando un poco, para qué negarlo.

Axl reparte amor. - Página 20 127-27

Es más o menos igual de bizarro que verte a ti luciendo este avatar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por halo 14.12.08 11:12

sickvan escribió:
sonic buzzard escribió:Puede, quizas llegaran a dos...pero el caso es que con Axl somos bastantes mas... de hecho la gran mayoria (aunque puntualizemos que la gran mayoria va aun mas al extremo... a mi, como ya he dicho, hay cosas que me gustan). Y desde luego la compracion esta totalmente fuera de lugar.

No estoy obceado en decir que no es una obra maestra, simplemente me aferro a lo que escucho y actuo (opino) en consecuencia (si, es cierto que hay gente obceada con el disco, pero no para decir que no es una obra maestra... estan obcecados o bien en encumbralo o bien en decir que es la mayor mierda que han oido).

Yo no quiero comparar el Chinese con By Your Side, en ningun momento lo he hecho... lo que he hecho es imaginar como lo estaba difrutando Candyman con un disco que yo haya disfrutado muchisimo desde su lanzamiento (bien podria haber puesto otro disco, pero ese es el que habia pensado) solo me alegraba de su entusiasmo... sin trampa, ni carton... pero parece que hasta eso sabe tan malo como los w.c. rebosantes de mierda, da la impresion de que lo que hay que hacer es decir Axl es dios y su disco los 10 mandamientos, Hail! o callar.

Que si soy serio? por supuesto...y si tendria que comparar by your side con este disco, que repito que no los habia comparado, dudaria un nanosegundo en dar mi respuesta rotundamente convencido. Un disco menor? único mérito el de ganar unos pocos dólares? bueno ya veo que de nuevo lo que cuenta es ventas, famas y de mas; ahi esta la pobre musica en la esquina, los enorme temazos, con su letras, voces, gusto, sonidazo y un producto que no esta hecho basado en "corta y pega"(como ya apunto alguien) y que se llevo a cabo en un tiempo sensiblemente menor al que Axl ha empledo en su disco. Unico objetivo era el de ganar unos pocos dólares? eso poco me importa, a mi lo que me interesa es la musica (y la que ese disco contiene es sin duda de la mejorcisima categoria y calidad)... claro el objetivo de Axl no es vender, es dar a conocer su obra para valoremos su talento como mecenas que somos, por eso su disco es gratis, lleva orgulloso su nombre y no se parece nada a las musicas de moda de los ultimos años.

Que el disco esta plagado de momentos pegadizos es un hecho no solo una afimacion de un "iluminado", si eso ya no lo ves apaga y vamonos... poque hay que cerrar mucho los ojos para no verlo, o estar muy empeñado en atribuir al disco valores de los que carece.

Que no hay que tomar en serio esa afirmacion porque yo diga "el jevi de los 80 es vergonzante"? no veo porque, puesto que estamos hablado de dos asuntos completamnete difrentes incluso en la manera de valorarlos, aunque comprendo la tentacion de intentar desacreditarme con una de mis frases mas generalista (aunque aqui tratamos un solo disco lo cual hace que no tenga sentido justificar que mi afirmacion no debe de ser tomada en serio) y que desde luego es un frase dificil de defender en un foro donde moran cientos de jebis "reconvertidos"... pero la verdad es que cualquiera que posea un minimo de objetividad puede ver verdad en esa frase.

Por tu ultima puntualizacion veo que la fima que llevo podria ser cierta.

Cuando digo que es un disco menor, lo digo desde el plano estrictamente musical. Que además es un disco para ganar pasta, si, y por qué? porque es un disco que pretende volver a sus origenes musicales después de que ese sonido taaan auténtico de los black crowes se perdiese por el camino intentando (y no consiguiendo) proclamarse en el nuevo jipismo de nuestros tiempos (me refiero a three snakes...) y con el que no se comieron un colín. Volver a los origenes de forma artificial, que ademas mira tu por donde los origenes son un corta pega de sus ídolos, pues tú me dirás.
Que el disco es grande?, pues mira cojo mi copia del ChinDem y mi copia del By your side, las comparo y es igual de grande que el ChinDem: mismo diámetro y mismo espesor.
Qué el objetivo de Axl es vender? nos ha jodido mayo... y el mío cuando me levanto todas las mañanas a las 6:45 es que me paguen a fin de mes. Qué le interesan las ventas? Él mismo lo ha preguntado. Que el disco tiene papeletas para no vender? pues sí: primer single sin estribillo (ni video), segundo single sin video, y como no suena a SCOM v.02 lo tiene bastante dificil, como con los UYIs. Lo qué va a vender? We´ll have to wait and seeeeeeee. Pero vamos, vuelvo a lo de antes, el By your side es un disco en el que conscientes de que se han comido los mocos vuelven a lo que saben hacer (cortar y pegar) para asegurarse unas pocas ventas.
Con lo de mecenas y que el disco es gratis creo que te has liado. De todas formas, discos gratis no ha repartido a la salida de los colegios, pero si se podía escuchar gratuitamente por streaming en su myspace uno o dos días antes de salir a la venta.

Creo que hay que no creerse lo que se lee en los panfletos (que el disco suena como a hace 9 años no es lo mismo que suene a música de hace 9 años) y tener opinión propia. El disco si tiene momentos pegadizos, pero no es un disco pegadizo. No sé yo escucho The Fragile y se me queda el soniquete de alguna parte de algún tema, y de algo estoy segura-segurísima: The Fragile no es un disco pegadizo. Por ponerte un ejemplo.

Entendiendo la perspectiva del tiempo que quiere dar candymanray: quizá dentro de 20 años cuando nuestros chiquillos flipen con GNR como lo podemos hacer nosotros con Hendrix, podamos sentir que nosotros estuvimos allí. Pero claro seguro que a Hendrix el KKK le quería zurrar la badana (es lo que tiene ser un acólito de Alabama, Florida o ponga aqui cualquier ciudad del bible´s belt o sureña)...

Y la condescendencia trasnochada de "me alegro por vosotros, pero el disco es una puta mierda", no sé, no me acaba de convencer. Es como si me dices: "ayer os fuisteis a la cama calentitos con dos goles, pero lo importante es participar en la liga bbva".... como que no.

Y una recomendación, mucho mejor que leer panfletos en los que los "autores" quieren lucir su prosa diciendo tonterias que no hay por donde cogerlas, leed los hechos sin florituras. Hecho es simple: http://www.gnrevolution.com/viewtopic.php?id=5059

Soy consciente de "mis exageraciones", lo soy. De vez en cuando hay que decir alguna barbaridad exagerando, que todos somos iguales.

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Pigs on the Wing 1 14.12.08 11:17

Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 11:18

Halotrent escribió:
sickvan escribió:
sonic buzzard escribió:Puede, quizas llegaran a dos...pero el caso es que con Axl somos bastantes mas... de hecho la gran mayoria (aunque puntualizemos que la gran mayoria va aun mas al extremo... a mi, como ya he dicho, hay cosas que me gustan). Y desde luego la compracion esta totalmente fuera de lugar.

No estoy obceado en decir que no es una obra maestra, simplemente me aferro a lo que escucho y actuo (opino) en consecuencia (si, es cierto que hay gente obceada con el disco, pero no para decir que no es una obra maestra... estan obcecados o bien en encumbralo o bien en decir que es la mayor mierda que han oido).

Yo no quiero comparar el Chinese con By Your Side, en ningun momento lo he hecho... lo que he hecho es imaginar como lo estaba difrutando Candyman con un disco que yo haya disfrutado muchisimo desde su lanzamiento (bien podria haber puesto otro disco, pero ese es el que habia pensado) solo me alegraba de su entusiasmo... sin trampa, ni carton... pero parece que hasta eso sabe tan malo como los w.c. rebosantes de mierda, da la impresion de que lo que hay que hacer es decir Axl es dios y su disco los 10 mandamientos, Hail! o callar.

Que si soy serio? por supuesto...y si tendria que comparar by your side con este disco, que repito que no los habia comparado, dudaria un nanosegundo en dar mi respuesta rotundamente convencido. Un disco menor? único mérito el de ganar unos pocos dólares? bueno ya veo que de nuevo lo que cuenta es ventas, famas y de mas; ahi esta la pobre musica en la esquina, los enorme temazos, con su letras, voces, gusto, sonidazo y un producto que no esta hecho basado en "corta y pega"(como ya apunto alguien) y que se llevo a cabo en un tiempo sensiblemente menor al que Axl ha empledo en su disco. Unico objetivo era el de ganar unos pocos dólares? eso poco me importa, a mi lo que me interesa es la musica (y la que ese disco contiene es sin duda de la mejorcisima categoria y calidad)... claro el objetivo de Axl no es vender, es dar a conocer su obra para valoremos su talento como mecenas que somos, por eso su disco es gratis, lleva orgulloso su nombre y no se parece nada a las musicas de moda de los ultimos años.

Que el disco esta plagado de momentos pegadizos es un hecho no solo una afimacion de un "iluminado", si eso ya no lo ves apaga y vamonos... poque hay que cerrar mucho los ojos para no verlo, o estar muy empeñado en atribuir al disco valores de los que carece.

Que no hay que tomar en serio esa afirmacion porque yo diga "el jevi de los 80 es vergonzante"? no veo porque, puesto que estamos hablado de dos asuntos completamnete difrentes incluso en la manera de valorarlos, aunque comprendo la tentacion de intentar desacreditarme con una de mis frases mas generalista (aunque aqui tratamos un solo disco lo cual hace que no tenga sentido justificar que mi afirmacion no debe de ser tomada en serio) y que desde luego es un frase dificil de defender en un foro donde moran cientos de jebis "reconvertidos"... pero la verdad es que cualquiera que posea un minimo de objetividad puede ver verdad en esa frase.

Por tu ultima puntualizacion veo que la fima que llevo podria ser cierta.

Cuando digo que es un disco menor, lo digo desde el plano estrictamente musical. Que además es un disco para ganar pasta, si, y por qué? porque es un disco que pretende volver a sus origenes musicales después de que ese sonido taaan auténtico de los black crowes se perdiese por el camino intentando (y no consiguiendo) proclamarse en el nuevo jipismo de nuestros tiempos (me refiero a three snakes...) y con el que no se comieron un colín. Volver a los origenes de forma artificial, que ademas mira tu por donde los origenes son un corta pega de sus ídolos, pues tú me dirás.
Que el disco es grande?, pues mira cojo mi copia del ChinDem y mi copia del By your side, las comparo y es igual de grande que el ChinDem: mismo diámetro y mismo espesor.
Qué el objetivo de Axl es vender? nos ha jodido mayo... y el mío cuando me levanto todas las mañanas a las 6:45 es que me paguen a fin de mes. Qué le interesan las ventas? Él mismo lo ha preguntado. Que el disco tiene papeletas para no vender? pues sí: primer single sin estribillo (ni video), segundo single sin video, y como no suena a SCOM v.02 lo tiene bastante dificil, como con los UYIs. Lo qué va a vender? We´ll have to wait and seeeeeeee. Pero vamos, vuelvo a lo de antes, el By your side es un disco en el que conscientes de que se han comido los mocos vuelven a lo que saben hacer (cortar y pegar) para asegurarse unas pocas ventas.
Con lo de mecenas y que el disco es gratis creo que te has liado. De todas formas, discos gratis no ha repartido a la salida de los colegios, pero si se podía escuchar gratuitamente por streaming en su myspace uno o dos días antes de salir a la venta.

Creo que hay que no creerse lo que se lee en los panfletos (que el disco suena como a hace 9 años no es lo mismo que suene a música de hace 9 años) y tener opinión propia. El disco si tiene momentos pegadizos, pero no es un disco pegadizo. No sé yo escucho The Fragile y se me queda el soniquete de alguna parte de algún tema, y de algo estoy segura-segurísima: The Fragile no es un disco pegadizo. Por ponerte un ejemplo.

Entendiendo la perspectiva del tiempo que quiere dar candymanray: quizá dentro de 20 años cuando nuestros chiquillos flipen con GNR como lo podemos hacer nosotros con Hendrix, podamos sentir que nosotros estuvimos allí. Pero claro seguro que a Hendrix el KKK le quería zurrar la badana (es lo que tiene ser un acólito de Alabama, Florida o ponga aqui cualquier ciudad del bible´s belt o sureña)...

Y la condescendencia trasnochada de "me alegro por vosotros, pero el disco es una puta mierda", no sé, no me acaba de convencer. Es como si me dices: "ayer os fuisteis a la cama calentitos con dos goles, pero lo importante es participar en la liga bbva".... como que no.

Y una recomendación, mucho mejor que leer panfletos en los que los "autores" quieren lucir su prosa diciendo tonterias que no hay por donde cogerlas, leed los hechos sin florituras. Hecho es simple: http://www.gnrevolution.com/viewtopic.php?id=5059

Soy consciente de "mis exageraciones", lo soy. De vez en cuando hay que decir alguna barbaridad exagerando, que todos somos iguales.

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked

no, no he dicho eso. una pena que ese sea el bottomline de mis argumentos Neutral
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 11:20

PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Yo te puedo contar que ayer el madrid le metió una manita al barsa, con goles de raúl que hizo callar al camp nou tres veces, de drenthe y de van der waal. Te lo puedo contar con una prosa muy bien cuidada. Pero será una mentira como un trolebús.
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rasputin 14.12.08 11:21

Para una vez que coincido con Sonic Buzzard (en lo del By Your Side), resulta que a nadie le parece bien Rolling Eyes
Y yo también envidio a los que se emocionan tanto con el Chinese, de verdad. Y eso que a mí me gusta.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rasputin 14.12.08 11:23

sickvan escribió:
PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Yo te puedo contar que ayer el madrid le metió una manita al barsa, con goles de raúl que hizo callar al camp nou tres veces, de drenthe y de van der waal. Te lo puedo contar con una prosa muy bien cuidada. Pero será una mentira como un trolebús.

Aviso que yo en estos asuntos me pierdo con facilidad.
¿Decir que un disco te gusta más o menos es una mentira? Porque yo pensaba que al final todo se reduce a eso...
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por halo 14.12.08 11:25

PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Ya le he entendido, pero de todos modos, yo he comparado las sensaciones que yo sentí con esos dos discos, y me quedo con el Three snakes..., y no puedo compararlas con las del chinese porque ambas bandas llenas un hueco importante de mi vida musical, pero cada uno en su sitio Laughing Laughing Laughing
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir 14.12.08 13:44

candymanray escribió: ¿NIN aburriendo hasta su sombra con discos solo para fans locos y acerrimos? ¿El ultimo de QUOTSA que es una decepcion sublime?? .

quietooooo....
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir 14.12.08 13:55

BlasFree escribió:

Por cierto, con esto no se os cae un poco el mito? Axl para mi siempre fue un ego lejano, un rey en su sillon.

te entiendo perfectamente, pero es que ese mito, como el del Chinese Democracy, es falso.
Si estos 15 años no ha dicho casi nada y solo ha aparecido para pagarse la casa de campo en un par de conciertos, satisfacer a sus fans y recordar sus canciones, es porque estaba esperando al momento oportuno de aparecer, que es cuando se olvida más o menos a la antigua formación, o al menos se olvida las posibilidades de reunión, y aparece con una formación completamente nueva adaptada musicalmente y comercialmente a las nuevas generaciones.

Ahora se muestra abierto, cercano, como si hubiera pasado del absolutismo al monarca parlamentario y constitucional de golpe y porrazo. Y a mí eso me gusta. Ojalá lo hicieran todos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir 14.12.08 14:15

Quote from: dudecqd on Today at 11:14:14
Hi Axl,

is Silkworms on the next record?


Dexter escribió:It's a masterpiece.

has a lot of guitars, lots of different drum the chorus is gone

toma ya!!!

Quote from: Rosie on Today at 11:18:32
I was wondering about new tour dates....


Dexter escribió:No plans. We're talking.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por eetu 14.12.08 15:12

Halotrent escribió:
PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Ya le he entendido, pero de todos modos, yo he comparado las sensaciones que yo sentí con esos dos discos, y me quedo con el Three snakes..., y no puedo compararlas con las del chinese porque ambas bandas llenas un hueco importante de mi vida musical, pero cada uno en su sitio Laughing Laughing Laughing

y como pequeño apunte, three snakes tiene un sonido auténtico black crowes en cantidades industriales. mucho más que by your side, que son unos crowes forzados. los origenes de los crowes son más little feat que faces.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul 14.12.08 15:24

eetu escribió:
Halotrent escribió:
PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Ya le he entendido, pero de todos modos, yo he comparado las sensaciones que yo sentí con esos dos discos, y me quedo con el Three snakes..., y no puedo compararlas con las del chinese porque ambas bandas llenas un hueco importante de mi vida musical, pero cada uno en su sitio Laughing Laughing Laughing

y como pequeño apunte, three snakes tiene un sonido auténtico black crowes en cantidades industriales. mucho más que by your side, que son unos crowes forzados. los origenes de los crowes son más little feat que faces.

Para mí son mas Little Feat que Faces, y más Free que Faces, también.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por eetu 14.12.08 15:32

R'as Kal Bhul escribió:
eetu escribió:
Halotrent escribió:
PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Ya le he entendido, pero de todos modos, yo he comparado las sensaciones que yo sentí con esos dos discos, y me quedo con el Three snakes..., y no puedo compararlas con las del chinese porque ambas bandas llenas un hueco importante de mi vida musical, pero cada uno en su sitio Laughing Laughing Laughing

y como pequeño apunte, three snakes tiene un sonido auténtico black crowes en cantidades industriales. mucho más que by your side, que son unos crowes forzados. los origenes de los crowes son más little feat que faces.

Para mí son mas Little Feat que Faces, y más Free que Faces, también.

y últimamente más delaney and bonnie que rolling stones.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul 14.12.08 15:47

eetu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
eetu escribió:
Halotrent escribió:
PLdG escribió:
Halotrent escribió:

mi modesta opinión me dice que el Three snakes... es muy superior al By your side. De todos modos, no creo que comparar ningún disco de The Black Crowes con cualquiera de los Guns tenga base Shocked




Sonic no está comparando ni los discos ni las bandas.

Si las sensaciones: la que el tuvo cuando escuchó by your side, y la que tenéis vosotros con el chinese, la cual él celebra y aplaude.

Deberíais leerle más despacio, entre otras cosas, porque su prosa merece la pena.

Sin acritud.


Wink

Ya le he entendido, pero de todos modos, yo he comparado las sensaciones que yo sentí con esos dos discos, y me quedo con el Three snakes..., y no puedo compararlas con las del chinese porque ambas bandas llenas un hueco importante de mi vida musical, pero cada uno en su sitio Laughing Laughing Laughing

y como pequeño apunte, three snakes tiene un sonido auténtico black crowes en cantidades industriales. mucho más que by your side, que son unos crowes forzados. los origenes de los crowes son más little feat que faces.

Para mí son mas Little Feat que Faces, y más Free que Faces, también.

y últimamente más delaney and bonnie que rolling stones.
Sí, lo cual no me parece mal en absoluto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 16:00

JOHNYKASHMIR escribió:Quote from: dudecqd on Today at 11:14:14
Hi Axl,

is Silkworms on the next record?


Dexter escribió:It's a masterpiece.

has a lot of guitars, lots of different drum the chorus is gone

toma ya!!!


Cachimiro... si tu supieses quien es ese dudecqd...

Aunque en realidad la cosa va así:

Quote from: dudecqd on Today at 11:14:14
Hi Axl,
is Silkworms on the next record? It's a masterpiece.

Dexter escribió:has a lot of guitars, lots of different drum the chorus is gone


Por cierto, Axl ha vuelto a hablar en chinesedemocracy.com y mygnr.com
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 16:03

Oklahoma ya no es Oklahoma, y nunca fue Riad. Ahora es Berlin, y puede cambiar
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 16:09

En cd.com

Q:- Will you go back into the studio again to record, or are you done with all the things have recorded currently?

A: Probably and that’s a joke right?

Q: - Will there ever be decent promo and interviews etc concerning this album or is this it?

A: There were imo well thought out plans and strategies that unfortunately were ignored once we were pressing CD’s. There will be proper interviews and some are already scheduled for much later intentionally. God idea, bad…we’ll see. I’m happy the record’s out the rest… one nightmare at a time.

Q: - What is your favourite band atm/ what was the last concert you went to?

A: Don’t really have a fave at the moment. I’d rather not comment so much on what I listen to or what bands etc. That hasn’t turned out well so much and seems especially if I’ve been positive so I’d rather focus on this band. Can’t remember. Actually perhaps surprisingly I’m not so big on live shows personally, never have been. That’s not to say I can’t go to an event and have a good or a great time and really enjoy it.

Q: - Why did you decide to sing that line, "But I don't want to do it" in that voice?

A: Because I like it, feel it absolutely fits the song, is a bit reggae etc and is lots of fun personally.

- COME BACK TO AUSTRALIA SOON...

A: When we can!!

Q: -how do you take very deep emotional things to extract words, notes, songs ?

A: Always different, most times much harder than I’d prefer and of course if it’s about something unpleasant that brings other difficulties into play.


Q: -This I Love is incredible, what's the next song in the trilogy?

A: Not sure, we have an acoustic piece I feel I can really work with and can hear the rest of the ideas for in my head so maybe…

Q : -Hows the autobiography going?

A: Answered.

Q : -What does the future hold for 'OMG'?

A: There’s a remix w/lots of new vocals and a wilder guitar intro but it’s not taken all that seriously.

Q: -Will Brian May appear on Atlas Shrugged?

A: Perhaps on an alternate or bits, on that track it has more to do with recording issues and getting the mix to a good level.

Q: -What had happened to the 01 and 06 supposed DVDs.

A: What DVD’s?
Q: -Thanks for appearing on MJ Fox parkinson disease event.

A: My thanks to Michael, Mohammed and Martin Scorcese for having me.

Q: -Are you gonna come to Croatia

A: I’d like that. Your part of the world has been through so much.

Q: -What part of guitar work for TWAT is yours?

A: I wrote Robin’s bit in the second verse. There’s microscopic bits throughout usually woven down in the other guitars. There bits throughout the end, the basic power chord bit was originally mine, there’s a ghost like bit that formed the basis for the end vocal melody right befor e Robin’s riff’s in one side in the outro before Bucket’s solo and as it gets to the very end there’s lot’s of little over dubbed bits woven in and out very small but structured bits.

Q: And which women influenced the writing of the new ballades.

A: Ha! We’ll get to these a bit later as they’re a bit more complicated than a simple answer of a few names but most are composites and became much more about the song than particular individuals.
Also again I’d like people to have a chance to develop their own relationship with the material a bit. Not dodging as most of these answers will come out over time.


Q: - Axl, will you release the HOB 01/01/01 on dvd, or have it available for download for fans through the gnr site?

A: Asked and answered.

Q: -Do you plan on being on the forums sometimes or is this a one time thing?

A: We’ll see how it goes.

Q: -Any plans on updating the website to make it more...fan friendly? And what ever happened to the fan club thing?

A: I’ve started (again) recently to make an attempt to try and get something going there. It’s been extremely frustrating. I’ve had ideas but former management went with theirs. Previous to what we have now I’ve consistently had others attempt to pressure and railroad me into working with others that I chose not to as it was more about managerial control than a good website and not in my best interest so the ideas get shelved and it generally just sits there. Plus as frustrating as it was for everyone it was not time to talk publicly. So it gets consistently shelved.

Q: -What are your views on Contraband and Libertad?

A: I’ll save this one. These are obviously highly charged areas and I’d rather take things one step at a time.

Q: -IF Robin is gone, who would you want to replace him?

A: Good question…!

Q: -What's goin on with this biography of yours

A: Asked and answered.

Q: -Who's Shackler and why does he want revenge?

A: He lives deep within each and every soul stirring only when the moon is right… or to the smell of KFC…. Or as Brain says “Once upon a time there was a Shackler…”

Q: -How'd you get those weird sounds in the beginning of the song that sound sorta like elephants?

A: That’s Bucket’s guitar. Which knowing that, it’s how I hear them and I could understand others having a different impression.

And on another note… I don’t really get the “industrial” rap it gets considering these are guitars with very minimal keys. Some of what may be mistaken for keys are Bucket’s different guitar bits and my underlying background vocals. Imo as it’s not clear to the average listener exactly what’s happening and it’s not something most are used to it tends to get lumped in to a category and by some it’s not so innocent as it’s being cute which again imo does a disservice to the song and the band kinda like how I felt when Sweet Child won a Moonman as heavy metal.

I’ve never been fond of that type of labeling as it tends to try and pigeon hole the material and the band especially in the mainstream media. Though there are others who legitimately enjoy the track and see it that way for their own reasons as well so then maybe it’s not all that important.

Also though Bumble is playing several parts the basis is Bucket and the main verse riff is his and his performance. Bumble’s correct in what he said publicly it’s just that there’s a lot more going on there as well.

Q:-What's a Riad/Bedouin and can you clarify for the last time if the song is Oklahoma or not?

A: Another one step at a time question! It’s not Oklahoma which later became Berlin and subject to change.

Q: -When's the next album coming? Are you still planning the multiyear thing?

A: No idea and that was someone else’s thoughts.

Q: -Why did you only play There Was a Time twice in 2006 and not at all in 2007?

A: Not sure I just go with how things feel at the time.

Q: -I'm glad you dusted off Don't Cry in 2007. Anything else (aside Perfect Crime which was on the setlist) that may be brought back from the dead in the future?

A: I’d like to do Estranged at some point but there’s no plans. I know the guys pick a couple every so often on their own to get down but I don’t know what those are.

Q: - i was wondering if there wil be a dvd release of the tours ya did in 06/07 ?

A: It’d be nice but rt now no plans.

Q: - What's the story behind Crash Diet and why was it never put on to a GNR album?

A: Somethin’ done with Wes and his friend and more about their guitars than Guns.

Q: - What the hell was My World? lol (I've always been curious)

A: Great question and here goes for all your inquisitive minds with a bit you aren’t aware of but is the real story…

Unfinished 1st run 1st dabbling/experimenting all in fun demo that became Duff’s favorite song at the time telling me how he loved to blast it at his house with Ice T and the Bodycount guys before Illusions came out and before it was decided to be on the record. I wanted to try and develop it and wanted guitars of some kind but Slash felt and his words at the Record Plant in all seriousness were “It’s perfect” and Slash and Duff were the deciding factor to have it on the album.

Personally I feel Duff legitimately liked it but I can’t say Slash did in the same way. In fact I feel he was keenly aware some would take issue with the track and against me so for him in that sense it was “perfect”. Imo Duff wasn’t aware or part of that and was “used” unwittingly for support in talking me out of developing it or not including it which at the time I had no real intention of using as is.


Q: -axl did you do a song with eazy-e in the early 90's i would like to hear it if you did eazy-e was tight

A: Answered but it’s nothing like Easy.

Q: -whats your favorite disney animated film and score

A: Hmm… Snow White and “Apple core nothing more…” more a skit than a score. Probably Cinderella but I haven’t listened consciously since I was a kid. If that forever a day line’s from there that was pulled out of my ass or my subconscious which some are certain are fairly close together.

Q: -do you have any fond memories of hanging out with n.w.a.

A: Not that I can share!

Q: -do you like the little mermaid

A: We text. The whole breathing under water and no vagina make things a bit awkward but…

Q: - when would be the earliest we could hope expect a tour/tour announcement.?

A: When we decide on one! Seriously I don’t know I’m focused more on other areas but we are talking seriously. We have a great relationship with our Euro and other areas promoter as well as the promoters in Austraila and Japan and Irving has lots of ideas we just started tossing around.

Q: - Is the song "Sorry", directed at anyone in particular?

A: Answered.

Q: - Have You Watched the fan-made videos online, do you like some of them? any in particular?

A: Only seen bits and pieces.

Q: - Will the rerecorded appetite ever see the light of day?

A: It’s really just adat and maybe but it was just for learning purposes, more like rehearsal’s.

Q: - Will we ever get a documentary of some sort about the rebuilding of Guns and the making of CD?

A: We’ll be talking about the reality of making the record a bit for a while beyond that I can’t say.

Q: Who is in the band?

A: Answered somewhere. It’s more about who’s on the album right now.

Q: - -Did you hear the arcapella version of sweet child of mine in step brothers? what did you think??

A: Haven’t heard yet. Heard it was funny.

Q: - the "next" album ,does it look like that one ? so different style ?

A: Not clear on the question exactly but I’ll take a shot… it’s a lot more different styles than on this one. As I’ve said it seems more like a double album to me meaning Chinese and the followup.

Q: - Can you take a picture of yourself with CD in your hand and add it to the "Do you Have CHinese Democracy" flickr group here http://www.flickr.com/groups/doyouhavechinesedemocracy/

A: Don’t have one yet!!

Q: - - Could you name a few books that you've read lately?

A: Haven’t lately. Bought a book on Blackwater.

Q: - Is music the meaning of your life, if not, what is?

A: My family and Guns seems to be in a lot of ways.

Q: - is the band still in contact with Paul Huge? Any more future plans with him? Guest apperance on tour maybe?

A: Yes, I’m sure there are and maybe.

Q: -has anything disney influenced you musically?

A: More the atmosphere there and Walt Disney’s original intent along with Bucket and others who enjoy Disney and the films than directly music related..

Q: -is it just me or do i hear you say lennon when i play catcher backwards

A: Haven’t noticed. It’s not intentional from me but that doesn’t mean it isn’t there.

Q: -bumblefoot told me in the eddie trunk chat dizzy reed plays pokemon do you play pokemon whos on your pokemon team? and , axl , wii ps3 or xbox360?

A: Haven’t played.

Q: -will there be any cover songs on future albums?

A: Maybe. Haven’t planned.

Q: -are you friends with bill warde? i talk to him alot, can you tell me somthing i can tell him that will freak him out? so i can be like hey bill axl told me you ...bla bla bla etc. whatever

A: Sabbath? 👍Never met, say hi and all the best!!

p.s. please dawn the white underwear again onstage it looks amazing

A: Ha!! I’m wearin’ ‘em now and skateboarding in my crib filled with blue jello while on acid for I am The Shackler in the Rye with Diamonds!!
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sickvan 14.12.08 16:36

Q: - the "next" album ,does it look like that one ? so different style ?

A: Not clear on the question exactly but I’ll take a shot… it’s a lot more different styles than on this one. As I’ve said it seems more like a double album to me meaning Chinese and the followup.


agarrate hermano, que llega el ji-jó
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir 14.12.08 17:13

está claro que es axl, supermegalómano, orgulloso, pero a la vez cercano y simpático. Hay preguntas que ni se me hubiera ocurrido responder que el responde o perfectamente o yéndose a otro lado.

Lo de distintos estilos en el próximo álbum está claro, pero no creo que se distancie mucho de este.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis 15.12.08 0:34

Hay que conseguir "the general" como sea.Ahá.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 15.12.08 2:12

YOMISMO escribió:Hay que conseguir "the general" como sea.Ahá.

quiza sea "check mate"
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 15.12.08 7:23

sickvan escribió:Q: - the "next" album ,does it look like that one ? so different style ?

A: Not clear on the question exactly but I’ll take a shot… it’s a lot more different styles than on this one. As I’ve said it seems more like a double album to me meaning Chinese and the followup.


agarrate hermano, que llega el ji-jó

Hombre, totalmente.

Quiero ir a la fiesta de presentación del disco y ver a esos jevis diciendo "noooo-no-no" constantemente hasta que tengan tortícolis.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=5623
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.