FEMINISMO.

+74
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
kerrang
MarcGreco
Miss Brownstone
Shunt
Balachina
Pendejo
thunderpussy
Muesli Snipes
Lazaretto
Drakixx
Señor Bolardo
metalbert
sonic buzzard
jonikk
eskurtze
topper
JE_DD
Joseba
Koikila
Bokor
perrosajón
javi clemente
Zeppo
letobladioblada
BeadyWho?
Hoyos
joebatte
pinkpanther
Poisonblade
Unsein16
My Buddy
JihadJoe
Rayo
Rikileaks
sapir
káiser
Dumbie
Travis Bickle
red_shoes
ZoSo
Hank
red_mosquito
Yusefly
icarus
RockRotten
Evolardo
Neska
Jud
Godofredo
scabbed wings
Pier
Green Machine
Ciclóncósmico
Requexu
atila
jojomojo
Enric67
Eric Sachs
KILLER
Maniac is out
Logan
binladiya
Trumbo
loaded
Holland
Blas
JonRHCP
Sean
Rizzy
Sue
alflames
Ecthelion
78 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Jud Mar 8 Nov 2016 - 19:22

atila escribió:
letobladioblada escribió:He leído ciertas cosas y no he podido evitar comentar. Yo cada vez que cojo el tren a partir de las 11 de la noche lo paso mal, y ya no digo volviendo de fiesta a las 7 de la mañana. Que nunca me ha pasado nada grave? Pues no. Que tengo que sentirme culpable por mirar con cierto miedo a hombres a esas horas? Pues tampoco. Lo que habido siempre es lo que ha llevado a esto; el día que cambie, igual nosotras no tenemos que caminar rápido por las calles a partir de cierta hora y no haremos sentir a cualquier hombre como lo que no es.
Totalmente de acuerdo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33288
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por bitx Mar 8 Nov 2016 - 19:26

Jud escribió:
atila escribió:
letobladioblada escribió:He leído ciertas cosas y no he podido evitar comentar. Yo cada vez que cojo el tren a partir de las 11 de la noche lo paso mal, y ya no digo volviendo de fiesta a las 7 de la mañana. Que nunca me ha pasado nada grave? Pues no. Que tengo que sentirme culpable por mirar con cierto miedo a hombres a esas horas? Pues tampoco. Lo que habido siempre es lo que ha llevado a esto; el día que cambie, igual nosotras no tenemos que caminar rápido por las calles a partir de cierta hora y no haremos sentir a cualquier hombre como lo que no es.
Totalmente de acuerdo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Mar 8 Nov 2016 - 19:30

javiviramone escribió:

en catlunya cada 2h un hombre agrede sexualmente a una mujer


ahora chistecitos y quitarle importancia con ironia


Pues eso. Que luego hay quien blah blah blah soy súper feminista lanzando ataques creyéndose en posesión de la verdad y en cuanto tiene el día torcido se destapa como el insensible que es.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Jue 24 Nov 2016 - 12:55

¿Soy yo o veo un puño americano abajo a la derecha?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Jue 24 Nov 2016 - 12:57

Poison escribió:¿Soy yo o veo un puño americano abajo a la derecha?

No, no eres solo tú. Efectivamente hay un puño americano. Y luego se quejarán de que se las llama feminazis, etc. Cuando resulta que el principal enemigo lo tienen en casa.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Jue 24 Nov 2016 - 12:59

Joseba escribió:
Poison escribió:¿Soy yo o veo un puño americano abajo a la derecha?

No, no eres solo tú. Efectivamente hay un puño americano. Y luego se quejarán de que se las llama feminazis, etc. Cuando resulta que el principal enemigo lo tienen en casa.

Bueno son 4 chaladas que se hacen notar gracias a las redes sociales.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 24 Nov 2016 - 13:20

javi clemente escribió:Robar a un valenciano a punta de navaja.

Ya no se respeta nada.

a un paternero.... que mundo tu...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 24 Nov 2016 - 13:25

javi clemente escribió:
Requexu escribió:Una despedida en Gijón yo creo que la mar de atractiva para cualquier valenciano que se esté quitando
Pasando, pues.

yo me estoy quitando amigo.... no quiero estar ahi cuando a mis amigos les explote la cosa... anoche jugando a juegos de mesa yo fui el unico que leyo la Torah...

esa es la nueva clave de mis amigos... ir a la sinagoga, rezar la torah o el talmud, visitar al rabino... asi hablamos por wssap o en la calle
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Jue 24 Nov 2016 - 13:32

DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:
Requexu escribió:Una despedida en Gijón yo creo que la mar de atractiva para cualquier valenciano que se esté quitando
Pasando, pues.

yo me estoy quitando amigo....  no quiero estar ahi cuando a mis amigos les explote la cosa... anoche jugando a juegos de mesa yo fui el unico que leyo la Torah...

esa es la nueva clave de mis amigos... ir a la sinagoga, rezar la torah o el talmud, visitar al rabino... asi hablamos por wssap o en la calle

A ver, podéis hablar de cajas de manzanas o de ladrillos como todo el mundo, joder Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 24 Nov 2016 - 13:47

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:
Requexu escribió:Una despedida en Gijón yo creo que la mar de atractiva para cualquier valenciano que se esté quitando
Pasando, pues.

yo me estoy quitando amigo....  no quiero estar ahi cuando a mis amigos les explote la cosa... anoche jugando a juegos de mesa yo fui el unico que leyo la Torah...

esa es la nueva clave de mis amigos... ir a la sinagoga, rezar la torah o el talmud, visitar al rabino... asi hablamos por wssap o en la calle

A ver, podéis hablar de cajas de manzanas o de ladrillos como todo el mundo, joder Laughing

Es que asi no tienen gracia las siguentes situaciones....


- joder... no se que decir... me he quedado en blanco
- en blanco???  ha dicho Jehova!!!! vamos a la sinagoga
- no joder... siempre estais con lo mismo, que no quiero... no me ralles...
- ralles??? ha dicho jehova! ha dicho jehova!!!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Jue 24 Nov 2016 - 14:12

bitx escribió:
Jud escribió:
atila escribió:
letobladioblada escribió:He leído ciertas cosas y no he podido evitar comentar. Yo cada vez que cojo el tren a partir de las 11 de la noche lo paso mal, y ya no digo volviendo de fiesta a las 7 de la mañana. Que nunca me ha pasado nada grave? Pues no. Que tengo que sentirme culpable por mirar con cierto miedo a hombres a esas horas? Pues tampoco. Lo que habido siempre es lo que ha llevado a esto; el día que cambie, igual nosotras no tenemos que caminar rápido por las calles a partir de cierta hora y no haremos sentir a cualquier hombre como lo que no es.
Totalmente de acuerdo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Jue 24 Nov 2016 - 14:32

.


Última edición por Joseba el Vie 25 Nov 2016 - 19:01, editado 1 vez

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Jue 24 Nov 2016 - 16:10

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:
Requexu escribió:Una despedida en Gijón yo creo que la mar de atractiva para cualquier valenciano que se esté quitando
Pasando, pues.

yo me estoy quitando amigo....  no quiero estar ahi cuando a mis amigos les explote la cosa... anoche jugando a juegos de mesa yo fui el unico que leyo la Torah...

esa es la nueva clave de mis amigos... ir a la sinagoga, rezar la torah o el talmud, visitar al rabino... asi hablamos por wssap o en la calle

A ver, podéis hablar de cajas de manzanas o de ladrillos como todo el mundo, joder Laughing

Es que asi no tienen gracia las siguentes situaciones....


- joder... no se que decir... me he quedado en blanco
- en blanco???  ha dicho Jehova!!!! vamos a la sinagoga
- no joder... siempre estais con lo mismo, que no quiero... no me ralles...
- ralles??? ha dicho jehova! ha dicho jehova!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 25 Nov 2016 - 19:44

.


Última edición por Joseba el Sáb 26 Nov 2016 - 1:12, editado 1 vez

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Jud Vie 25 Nov 2016 - 21:19

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
javi clemente escribió:
Requexu escribió:Una despedida en Gijón yo creo que la mar de atractiva para cualquier valenciano que se esté quitando
Pasando, pues.

yo me estoy quitando amigo....  no quiero estar ahi cuando a mis amigos les explote la cosa... anoche jugando a juegos de mesa yo fui el unico que leyo la Torah...

esa es la nueva clave de mis amigos... ir a la sinagoga, rezar la torah o el talmud, visitar al rabino... asi hablamos por wssap o en la calle

A ver, podéis hablar de cajas de manzanas o de ladrillos como todo el mundo, joder Laughing

Es que asi no tienen gracia las siguentes situaciones....


- joder... no se que decir... me he quedado en blanco
- en blanco???  ha dicho Jehova!!!! vamos a la sinagoga
- no joder... siempre estais con lo mismo, que no quiero... no me ralles...
- ralles??? ha dicho jehova! ha dicho jehova!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33288
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Neska Sáb 26 Nov 2016 - 0:59

No sé, he leído varias veces este post de Leto y... entiendo lo que quiere decir, pero no sé exactamente qué es lo que tiene que cambiar (dice: "el día que cambie"...) Que cambie qué, no estoy segura de que se trate de una cuestión de machismo/feminismo. Me explico.

Alguna vez he tenido miedo por la calle si voy sola a altas horas de la noche, o por calles raras. No tengo miedo a una violación específicamente, simplemente temo que alguien me dañe, porque en el mundo hay gente que daña, hay "malos", también hay imbéciles. Quizá tiene que ver con los mensajes que escuchaba de niña: cuidado con los quinquis navajeros, cuidado con los yonkis que te pueden clavar una jeringuilla... Supongo que tiene que ver con el lugar y la época en la que me críé que mi temor sea más el yonqui o el quinqui que el violador. Lo que quiero decir es que... todos nos sentimos amenazados cuando nos sentimos vulnerables: vamos solos o por sitios poco frecuentados u oscuros... y siempre puede haber un alguien más fuerte, más loco, más malo que nos pueda dañar. Supongo que las mujeres, al ser de naturaleza más menuda, tememos más. Pero temer tememos todos.

No creo que el feminismo haga ningún favor a las mujeres, a la sociedad, criminalizando constantemente. Las comisiones de igualdad, a mi juicio, serían más útiles informando, educando, previniendo... en lugar de señalar constantemente con el dedo. Porque estoy de acuerdo en que hay cosas en las que seguir educando en cuestiones de género, pero no me gusta el discurso beligerante, rabioso y susceptible que abandera; siento incluso que me agrede.

Quizá es que yo tengo una versión más holística del tema, que crea que en la mayoría de las ocasiones hablamos más de naturaleza humana que de machismo: quiero decir, hay gente mala, hay gente imbécil, y siempre la habrá. No quiero decir que como esto es así no haya nada que se pueda hacer: creo que la educación, la cultura y la eliminación de desigualdades económicas en la sociedad ayudaría a que en el mundo hubiera menos "malos" y menos "imbéciles" y por ende menos de muchas de esas conductas llamadas machistas.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Sáb 26 Nov 2016 - 1:10

Neska escribió:No sé, he leído varias veces este post de Leto y... entiendo lo que quiere decir, pero no sé exactamente qué es lo que tiene que cambiar (dice: "el día que cambie"...) Que cambie qué, no estoy segura de que se trate de una cuestión de machismo/feminismo. Me explico.

Alguna vez he tenido miedo por la calle si voy sola a altas horas de la noche, o por calles raras. No tengo miedo a una violación específicamente, simplemente temo que alguien me dañe, porque en el mundo hay gente que daña, hay "malos", también hay imbéciles. Quizá tiene que ver con los mensajes que escuchaba de niña: cuidado con los quinquis navajeros, cuidado con los yonkis que te pueden clavar una jeringuilla... Supongo que tiene que ver con el lugar y la época en la que me críé que mi temor sea más el yonqui o el quinqui que el violador. Lo que quiero decir es que... todos nos sentimos amenazados cuando nos sentimos vulnerables: vamos solos o por sitios poco frecuentados u oscuros... y siempre puede haber un alguien más fuerte, más loco, más malo que nos pueda dañar. Supongo que las mujeres, al ser de naturaleza más menuda, tememos más. Pero temer tememos todos.

No creo que el feminismo haga ningún favor a las mujeres, a la sociedad, criminalizando constantemente. Las comisiones de igualdad, a mi juicio, serían más útiles informando, educando, previniendo... en lugar de señalar constantemente con el dedo. Porque estoy de acuerdo en que hay cosas en las que seguir educando en cuestiones de género, pero no me gusta el discurso beligerante, rabioso y susceptible que abandera; siento incluso que me agrede.

Quizá es que yo tengo una versión más holística del tema, que crea que en la mayoría de las ocasiones hablamos más de naturaleza humana que de machismo: quiero decir, hay gente mala, hay gente imbécil, y siempre la habrá. No quiero decir que como esto es así no haya nada que se pueda hacer: creo que la educación, la cultura y la eliminación de desigualdades económicas en la sociedad ayudaría a que en el mundo hubiera menos "malos" y menos "imbéciles" y por ende menos de muchas de esas conductas llamadas machistas.

plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas!plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por FALK Sáb 26 Nov 2016 - 1:42

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/una-de-cada-tres-europeas-ha-sufrido-algun-tipo-de-violencia-machista-5649204&ved=0ahUKEwj25_3CosXQAhXKExoKHWieBBsQqOcBCDUwAA&usg=AFQjCNE1pmP4SmrQTmtC73ldWaR8yjvwsg&sig2=H1NMpAxnEUlQ9K_aRaNKkQ


Última edición por FALK el Sáb 26 Nov 2016 - 2:29, editado 1 vez
FALK
FALK

Mensajes : 1878
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 26 Nov 2016 - 1:44

Neska escribió:No sé, he leído varias veces este post de Leto y... entiendo lo que quiere decir, pero no sé exactamente qué es lo que tiene que cambiar (dice: "el día que cambie"...) Que cambie qué, no estoy segura de que se trate de una cuestión de machismo/feminismo. Me explico.

Alguna vez he tenido miedo por la calle si voy sola a altas horas de la noche, o por calles raras. No tengo miedo a una violación específicamente, simplemente temo que alguien me dañe, porque en el mundo hay gente que daña, hay "malos", también hay imbéciles. Quizá tiene que ver con los mensajes que escuchaba de niña: cuidado con los quinquis navajeros, cuidado con los yonkis que te pueden clavar una jeringuilla... Supongo que tiene que ver con el lugar y la época en la que me críé que mi temor sea más el yonqui o el quinqui que el violador. Lo que quiero decir es que... todos nos sentimos amenazados cuando nos sentimos vulnerables: vamos solos o por sitios poco frecuentados u oscuros... y siempre puede haber un alguien más fuerte, más loco, más malo que nos pueda dañar. Supongo que las mujeres, al ser de naturaleza más menuda, tememos más. Pero temer tememos todos.

No creo que el feminismo haga ningún favor a las mujeres, a la sociedad, criminalizando constantemente. Las comisiones de igualdad, a mi juicio, serían más útiles informando, educando, previniendo... en lugar de señalar constantemente con el dedo. Porque estoy de acuerdo en que hay cosas en las que seguir educando en cuestiones de género, pero no me gusta el discurso beligerante, rabioso y susceptible que abandera; siento incluso que me agrede.

Quizá es que yo tengo una versión más holística del tema, que crea que en la mayoría de las ocasiones hablamos más de naturaleza humana que de machismo: quiero decir, hay gente mala, hay gente imbécil, y siempre la habrá. No quiero decir que como esto es así no haya nada que se pueda hacer: creo que la educación, la cultura y la eliminación de desigualdades económicas en la sociedad ayudaría a que en el mundo hubiera menos "malos" y menos "imbéciles" y por ende menos de muchas de esas conductas llamadas machistas.

El día que cambie la sociedad en general. El dia en que muchos hombres dejen de ver a las mujeres como meros objetos sexuales a las que poder acosar ya sea verbal o fisicamente. Claro que hay gente buena y gente mala, en ambos sexos, pero ese no es el quid de la cuestión. Tratar esto en esos términos es minimizar el problema en si. Y no es para minimizarlo. No hay más que ver las cifras de asesinatos por violencia de género. Por no hablar de violaciones y vejaciones varias. Es indudable (por más avances que haya) que vivimos en sociedades heteropatriarcales donde existen unos roles asignados. Eso lleva siendo así siglos y queda mucho trabajo por hacer para poder cambiarlo.
Y efectivamente, hace falta mucha educación.

Respecto al termino feminismo, da para otra charla. Existen mil formas de expresar dicha ideología y mil variantes más o menos radicales o moderadas. Cada uno es libre de sentirse adscrito o no a una palabra o término específico, pero convendremos todos en que el objetivo es que hombres y mujeres tengas las mismas oportunidades y derechos. Y eso, en definitiva, es lo que defiende el feminismo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por FALK Sáb 26 Nov 2016 - 1:59

Soy un desastre, no soy capaz de poner el enlace directo que quiero.

Personalmente pienso q tendría q haber más movimientos feministas y más numerosos y q actuaran con más contundencia.
Creo que hay tantas mujeres machistas como hombres y que los tíos deberíamos animarnos a participar más en movidas feministas.
En mi entorno, en cuanto observo un comportamiento machista voy a la carga. Sin ir más lejos, en el cole de mi hija tumbé un libro q nos mandaron comprar q era asquerosamente machista y la directora y la jefa de estudios ni se habían dado cuenta. Al final tuvieron q retirarlo.
Tambien tengo q decir q recibí una educación muy machista y fui machista como la mayoría de mi generación. Creo q la clave está simplemente en la educación. Pero mientras no cambie el sistema hay q luchar porque las cosas bo cambian solas. Y mejor no hablar de otros paises del mundo.
FALK
FALK

Mensajes : 1878
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 26 Nov 2016 - 2:03

FALK escribió:Soy un desastre, no soy capaz de poner el enlace directo que quiero.

Personalmente pienso q tendría q haber más movimientos feministas y más numerosos y q actuaran con más contundencia.
Creo que hay tantas mujeres machistas como hombres y que los tíos deberíamos animarnos a participar más en movidas feministas.
En mi entorno, en cuanto observo un comportamiento machista voy a la carga. Sin ir más lejos, en el cole de mi hija tumbé un libro q nos mandaron comprar q era asquerosamente machista y la directora y la jefa de estudios ni se habían dado cuenta. Al final tuvieron q retirarlo.
Tambien tengo q decir q recibí una educación muy machista y fui machista como la mayoría de mi generación. Creo q la clave está simplemente en la educación. Pero mientras  no cambie el sistema hay q luchar porque las cosas bo cambian solas. Y mejor no hablar de otros paises del mundo.

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que describes. Yo soy un pesado también con estas movidas con mis amigos, y ya me vacilan y me ponen anzuelos porque saben que entro a saco siempre Laughing Laughing Laughing , pero por otro lado, muchos me han reconocido que gracias a mis ralladas, han acabado por serr conscientes de muchas cosas que antes no, y agradeciéndomelo.

Lo de la educación y sobre todo la cultura, es obvio. Basta con comparar diferentes épocas o países para darse cuenta de que no depende de los individuos, si no del entorno cultural y social.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55330
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por freakedu Jue 5 Ene 2017 - 16:52

Estela Reynolds escribió:
Pier escribió:
freakedu escribió:Hola, creo que este es un buen sitio para preguntar esto.

En la reciente votación de Podemos para Vistalegre 2, 2 de las principales propuestas incluían una clausula por la que se garantizaba un 50% de mujeres en el consejo ciudadano, pero se permitía que hubiese más mujeres que hombres. ¿Me podéis explicar por qué?

Estas son las propuestas a las que me refiero:

Propuesta "Recuperar la ilusión" del grupo de Errejón:

FEMINISMO. - Página 20 Tumblr_oi6sxbuGdi1s9y3qio1_r1_1280


Propuesta de "Podemos en movimiento" del grupo Anticapitalistas, los de Urbán:

FEMINISMO. - Página 20 QrZpDnK

Gracias de antemano.

Yo creo que lo mas apropiado si de lo que se trata es de discernir que prefieres a la hora de votar para Vistalegre que se lo preguntes a quienes lo proponen. Seguro que tienes respuesta.

En mi opinión es evidente que es una medida orientada a conseguir una igual real y efectiva en los cargos de Podemos, donde a pesar de los esfuerzos sigue habiendo evidentes desigualdades. De 17 secretarios autonómicos, 12 son hombres.

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/03/5841d8cc22601d82538b45b3.html


entonces estás de acuerdo en las cuotas de Jenaro?? Laughing Laughing

Mientras no me argumenten de una manera convincente lo contrario, yo estoy de acuerdo en que se obligue a una cuota de género del 50%.

_________________
FEMINISMO. - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72169
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.