FEMINISMO.

+83
TheRover
Myblueberry
TIENENOMBRESMIL
Sr. Rubio
black mummy
Coltrane
davegahanynograham
pantxo
thunderpussy
ruso
Requexu
Dust N Bones !?
Txomin Sorrigueta
Perseide
Holland
Mingus
Juntacadaveres
Katxorro
bitx
haymansoldtom
gayeta
Clairvoyant
Bonobo
rockero deprimido
Rayo
borogis
Jurek
disturbiau
Balachina
Beodo
Darkoperillo
borope
red_shoes
icarus
JE_DD
patton
Kupak
jojomojo
Pendejo
regal GNX
Blas
Sean
Dark Avenger
johnny brusco
Muesli Snipes
Loza
Dumbie
Shiro_himura
freakedu
slash2007
Estela Reynolds
Woody
binladiya
topper
Pier
Sue
sonic buzzard
Adso
Bokor
Rockin' Yakuza
atila
NickNess
McBert
Jud
Mr. Mini-Mite
deniztek
fearless
Poisonblade
N.W.
javi clemente
Rikileaks
Godofredo
RockRotten
Joseba
sapir
kerrang
Travis Bickle
JonRHCP
My Buddy
DarthMercury
alflames
FALK
Yomis
87 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. Empty FEMINISMO.

Mensaje por Yomis Sáb 26 Nov 2016 - 1:07

Educación y cultura.
Mi frase de cabecera.
Ahí radica todo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por FALK Sáb 26 Nov 2016 - 1:10

TIENENOMBRESMIL escribió:
FALK escribió:Soy un desastre, no soy capaz de poner el enlace directo que quiero.

Personalmente pienso q tendría q haber más movimientos feministas y más numerosos y q actuaran con más contundencia.
Creo que hay tantas mujeres machistas como hombres y que los tíos deberíamos animarnos a participar más en movidas feministas.
En mi entorno, en cuanto observo un comportamiento machista voy a la carga. Sin ir más lejos, en el cole de mi hija tumbé un libro q nos mandaron comprar q era asquerosamente machista y la directora y la jefa de estudios ni se habían dado cuenta. Al final tuvieron q retirarlo.
Tambien tengo q decir q recibí una educación muy machista y fui machista como la mayoría de mi generación. Creo q la clave está simplemente en la educación. Pero mientras  no cambie el sistema hay q luchar porque las cosas bo cambian solas. Y mejor no hablar de otros paises del mundo.

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que describes. Yo soy un pesado también con estas movidas con mis amigos, y ya me vacilan y me ponen anzuelos porque saben que entro a saco siempre Laughing Laughing Laughing , pero por otro lado, muchos me han reconocido que gracias a mis ralladas, han acabado por serr conscientes de muchas cosas que antes no, y agradeciéndomelo.

Lo de la educación y sobre todo la cultura, es obvio. Basta con comparar diferentes épocas o países para darse cuenta de que no depende de los individuos, si no del entorno cultural y social.

cheers cheers
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 26 Nov 2016 - 2:05

pues yo en eso que decis falk y tienenombres, tengo mucha suerte, o a lo mejor no, por falta de variedad pero todos mis amigos, aparte de ser más inteligentes que yo, son muchisimo más maduros (algo que no tiene NINGÚN MÉRITO, os gano a competición de inmaduros con la minga a cualquiera de vosotros y cualquiera que conozcáis, y de irresponsable ni hablamos, aunque por otro lado las cotas de irresponsabilidad que me gustaría alcanzar, las de la ficción, las tengo lejos) y mucho mejores personas, hasta el punto de que me autoconvenzo de que las personas con las que trato son las que que me parecen muy por encima de mí

así que esas conversaciones nunca tienen lugar, o si lo han llegado a tener es porque yo iba muy bebido, solo 2 amigos a los que les gusta tocar los cojones con el tema, los dos por "ultra "libertarios"" pero en realidad los 2 me han dado con su conducta decenas de lecciones, así que nada que objetar, y en realidad lo que ocurre que es que uno está obsesionado con una semántica "idealista" y el otro con que para el las chorradas descomunales que dicen los amigos de su madre, 30 años mayores que él, son argunmentos de autoridad

de hecho todos los días mis amigas y conocidas, y el algun caso también algún hombre (aunque si no lo hacen es porque por cada 100 posts de mujeres tengo entre 1 10 de hombres) postean más cosas en fb relacionadas con el tema y me hace sentir bien, incluso cuando son casi desconocidos

digo lo de que a lo mejor no es suerte porque vivo en una burbuja, pero ... tal y como soy lo agradezco, de hecho casi lo exijo


Última edición por alflames el Sáb 26 Nov 2016 - 2:51, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 26 Nov 2016 - 2:34

y en cuanto a lo que dice neska...

no te voy a negar que no haya pensado como tú, con matices... es algo recurrente, y de hecho, aunque no me voy a quejar del movimiento ni de sus intenciones porque me parece, bajo mi juicio, bueno... personalmente hay cosas que me chirrian, "cosiñas" pero no tiene ningún sentido que las cite (no ahora, nunca) porque la realidad es más importante

con matices, porque.. especialmente ignorantes y especialmente estúpidos sí, pero ... malos?

pero es que no se trata de eso, yo a pesar de medir 1,79 y estar cada vez más gordo soy un media hostia, y cualquiera lo ve, hombre, sí, como le digo a mis amigas en broma: "si me dejo caer te aplasto", pues sí, porque son 80 kilos y ellas no están acostumbradas a tratar con ese peso,pero cualquiera que vea mi musculatura...

y después de ese párrafo de self-pity, a lo que voy es que sí, claro que me puedo acojonar si voy solo por la calle... pero es que eso es igual para todos, para ti y para mi

lo que se discute es que a una mujer le pueda ocurrir solo por ser mujer, eso es lo que chirría, yo voy por la calle pensando que a lo mejor me roban la chaqueta, pero jamás he tenido miedo de que me agredan por ser hombre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DarthMercury Sáb 26 Nov 2016 - 6:11

YOMISMO escribió:Educación y cultura.
Mi frase de cabecera.
Ahí radica todo.

Respeto. A las mujeres y a todo el mundo en general. Y punto. He conocido gente culta que directamente es gilipollas, así que no creo que sea la clave definitiva Laughing

_________________
FEMINISMO. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Sáb 26 Nov 2016 - 6:36

DarthMercury escribió:
YOMISMO escribió:Educación y cultura.
Mi frase de cabecera.
Ahí radica todo.

Respeto. A las mujeres y a todo el mundo en general. Y punto. He conocido gente culta que directamente es gilipollas, así que no creo que sea la clave definitiva Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Recuerdo que una vez a Antonio Gala le preguntaron en una entrevista si prefería la inteligencia o la bondad. Y dijo que la bondad sin duda alguna. Dió el mismo razonamiento que Darth. Hay tanta gente culta que es infinitamente prepotente y gilipollas.

La inteligencia o la cultura no garantizan nada si no hay una buena persona detrás.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JonRHCP Sáb 26 Nov 2016 - 8:47

alflames escribió:y en cuanto a lo que dice neska...

no te voy a negar que no haya pensado como tú, con matices... es algo recurrente, y de hecho, aunque no me voy a quejar del movimiento ni de sus intenciones porque me parece, bajo mi juicio, bueno... personalmente hay cosas que me chirrian, "cosiñas" pero no tiene ningún sentido que las cite (no ahora, nunca) porque la realidad es más importante

con matices, porque.. especialmente ignorantes y especialmente estúpidos sí, pero ... malos?

pero es que no se trata de eso, yo a pesar de medir 1,79 y estar cada vez más gordo soy un media hostia, y cualquiera lo ve, hombre, sí, como le digo a mis amigas en broma: "si me dejo caer te aplasto", pues sí, porque son 80 kilos y ellas no están acostumbradas a tratar con ese peso,pero cualquiera que vea mi musculatura...

y después de ese párrafo de self-pity, a lo que voy es que sí, claro que me puedo acojonar si voy solo por la calle... pero es que eso es igual para todos, para ti y para mi

lo que se discute es que a una mujer le pueda ocurrir solo por ser mujer, eso es lo que chirría, yo voy por la calle pensando que a lo mejor me roban la chaqueta, pero jamás he tenido miedo de que me agredan por ser hombre

Punto por punto Alf hi hi axl
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Travis Bickle Sáb 26 Nov 2016 - 9:38

alflames escribió:y en cuanto a lo que dice neska...

no te voy a negar que no haya pensado como tú, con matices... es algo recurrente, y de hecho, aunque no me voy a quejar del movimiento ni de sus intenciones porque me parece, bajo mi juicio, bueno... personalmente hay cosas que me chirrian, "cosiñas" pero no tiene ningún sentido que las cite (no ahora, nunca) porque la realidad es más importante

con matices, porque.. especialmente ignorantes y especialmente estúpidos sí, pero ... malos?

pero es que no se trata de eso, yo a pesar de medir 1,79 y estar cada vez más gordo soy un media hostia, y cualquiera lo ve, hombre, sí, como le digo a mis amigas en broma: "si me dejo caer te aplasto", pues sí, porque son 80 kilos y ellas no están acostumbradas a tratar con ese peso,pero cualquiera que vea mi musculatura...

y después de ese párrafo de self-pity, a lo que voy es que sí, claro que me puedo acojonar si voy solo por la calle... pero es que eso es igual para todos, para ti y para mi

lo que se discute es que a una mujer le pueda ocurrir solo por ser mujer, eso es lo que chirría, yo voy por la calle pensando que a lo mejor me roban la chaqueta, pero jamás he tenido miedo de que me agredan por ser hombre

Arrow

Hace meses puse por aquí un vídeo de una chica volviendo sola a casa de noche que en mi Facebook habían compartido muchas amigas, y por aquí muchas foreras se sintieron identificadas (incluso alguna dijo que no es creíble que se pusiera cascos, que una chica que va sola de noche no escucha música).

Y es lo de siempre, ¿que no es una situación que tenga que ver con el machismo? Pues curiosamente me encuentro un montón de chicas a las que esa situación les da miedo y, más curiosamente aún, yo que soy un enclenque nunca he tenido miedo de ir solo de noche (salvo alguna vez que he estado en alguna zona chunga, claro), ni me consta que a mis amigos les importe. Simplemente es una casualidad, entonces.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por FALK Sáb 26 Nov 2016 - 9:44

DarthMercury escribió:
YOMISMO escribió:Educación y cultura.
Mi frase de cabecera.
Ahí radica todo.



Respeto. A las mujeres y a todo el mundo en general. Y punto. He conocido gente culta que directamente es gilipollas, así que no creo que sea la clave definitiva Laughing

Totalmente de acuerdo. Siempre hubo machistas cultos y machistas incultos.
Es un tema de educación, de respetar y otra cosa muy importante, hacerse respetar.


FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por kerrang Sáb 26 Nov 2016 - 10:04

javiviramone escribió:El Neomachista. 10 Frases para detectarlo

1) Yo no soy feminista ni machista, yo creo en la igualdad
2) También hay violencia de género contra los hombres
3) Existen muchas denuncias falsas
4) Eres una feminazi radical
5) El lenguaje inclusivo es una tontería, acabaremos diciendo sillas y sillos
6) Sois muy pesadas con eso del feminismo
7) No es acoso, es un piropo
8) Me da igual que sea un hombre o una mujer, lo que importa es la persona
9) También debería existir un día del hombre
10) Ya hemos conseguido “la igualdad”


http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/

buen dato
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sapir Sáb 26 Nov 2016 - 10:56

Travis Bickle escribió:
alflames escribió:y en cuanto a lo que dice neska...

no te voy a negar que no haya pensado como tú, con matices... es algo recurrente, y de hecho, aunque no me voy a quejar del movimiento ni de sus intenciones porque me parece, bajo mi juicio, bueno... personalmente hay cosas que me chirrian, "cosiñas" pero no tiene ningún sentido que las cite (no ahora, nunca) porque la realidad es más importante

con matices, porque.. especialmente ignorantes y especialmente estúpidos sí, pero ... malos?

pero es que no se trata de eso, yo a pesar de medir 1,79 y estar cada vez más gordo soy un media hostia, y cualquiera lo ve, hombre, sí, como le digo a mis amigas en broma: "si me dejo caer te aplasto", pues sí, porque son 80 kilos y ellas no están acostumbradas a tratar con ese peso,pero cualquiera que vea mi musculatura...

y después de ese párrafo de self-pity, a lo que voy es que sí, claro que me puedo acojonar si voy solo por la calle... pero es que eso es igual para todos, para ti y para mi

lo que se discute es que a una mujer le pueda ocurrir solo por ser mujer, eso es lo que chirría, yo voy por la calle pensando que a lo mejor me roban la chaqueta, pero jamás he tenido miedo de que me agredan por ser hombre

Arrow

Hace meses puse por aquí un vídeo de una chica volviendo sola a casa de noche que en mi Facebook habían compartido muchas amigas, y por aquí muchas foreras se sintieron identificadas (incluso alguna dijo que no es creíble que se pusiera cascos, que una chica que va sola de noche no escucha música).

Y es lo de siempre, ¿que no es una situación que tenga que ver con el machismo? Pues curiosamente me encuentro un montón de chicas a las que esa situación les da miedo y, más curiosamente aún, yo que soy un enclenque nunca he tenido miedo de ir solo de noche (salvo alguna vez que he estado en alguna zona chunga, claro), ni me consta que a mis amigos les importe. Simplemente es una casualidad, entonces.

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131997
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por FALK Sáb 26 Nov 2016 - 11:11

My Buddy escribió:
DarthMercury escribió:
YOMISMO escribió:Educación y cultura.
Mi frase de cabecera.
Ahí radica todo.

Respeto. A las mujeres y a todo el mundo en general. Y punto. He conocido gente culta que directamente es gilipollas, así que no creo que sea la clave definitiva Laughing

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Recuerdo que una vez a Antonio Gala le preguntaron en una entrevista si prefería la inteligencia o la bondad. Y dijo que la bondad sin duda alguna. Dió el mismo razonamiento que Darth. Hay tanta gente culta que es infinitamente prepotente y gilipollas.

La inteligencia o la cultura no garantizan nada si no hay una buena persona detrás.

Por poner un ejemplo, si un pais desarrolla una cultura religiosa machista donde la mayoría de sus miembros consigan estudios superiores, el machismo va a seguir estando ahí. Es más un tema de valores que no de conocimientos ( sin restar la importancia a estos).
Es dejar de hacer la segregación por sexos y empezar a hablar de personas. Enseñar a respetar.
y a hacerse respetar.
Que cuando empieces una relación sepas q la otra persona puede finalizarla sin estar obligada a darte explicaciones. La libertad individual de hacer lo q uno quiera con su cuerpo tiene q estar por encima de cualquier tipo de cultura. Lo de "hasta q la muerte os separe" ha hecho mucho daño.

Recuerdo ha la salida de un curso para padres, comentaba la coordinadora con una madre que nadie quiere de entrada q su hijo sea homosexual pero q en ese caso hay que volcarse ....
y le dije que a mi me la sudaría la opción sexual q tomara mi hijo, estaría mád preocupado si pudieraser un futuro maltratador.
El último día de clase, asistimos todos los padres y madres al final del curso de piscina y vi perplejo como el monitor le decía a un niño que no se atrevía a lanzarse desde un mini trampolín: venga hombre, si hasta las niñas se han tirado. Y lo peor fue q la gente lo vio con normalidad.
Son ejemplos de todo lo q nos queda por andar.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Sáb 26 Nov 2016 - 11:12

javiviramone escribió:El Neomachista. 10 Frases para detectarlo

1) Yo no soy feminista ni machista, yo creo en la igualdad
2) También hay violencia de género contra los hombres
3) Existen muchas denuncias falsas
4) Eres una feminazi radical
5) El lenguaje inclusivo es una tontería, acabaremos diciendo sillas y sillos
6) Sois muy pesadas con eso del feminismo
7) No es acoso, es un piropo
8) Me da igual que sea un hombre o una mujer, lo que importa es la persona
9) También debería existir un día del hombre
10) Ya hemos conseguido “la igualdad”


http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/

Hombre, pues yo suelo utilizar las diez y soy de todo menos misógino.

A ver si ahora se va a mirar con lupa cada vez que alguien dice algo parecido a eso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por kerrang Dom 27 Nov 2016 - 12:08

Joseba escribió:
javiviramone escribió:El Neomachista. 10 Frases para detectarlo

1) Yo no soy feminista ni machista, yo creo en la igualdad
2) También hay violencia de género contra los hombres
3) Existen muchas denuncias falsas
4) Eres una feminazi radical
5) El lenguaje inclusivo es una tontería, acabaremos diciendo sillas y sillos
6) Sois muy pesadas con eso del feminismo
7) No es acoso, es un piropo
8) Me da igual que sea un hombre o una mujer, lo que importa es la persona
9) También debería existir un día del hombre
10) Ya hemos conseguido “la igualdad”


http://lareplica.es/el-neomachista-10-frases-para-detectarlo/

Hombre, pues yo suelo utilizar las diez y soy de todo menos misógino.

A ver si ahora se va a mirar con lupa cada vez que alguien dice algo parecido a eso.

y seguro que también la ayudas en las tareas de casa.. porque la ayudas, no? ( si vives solo, remóntate a cualquier episodio de un pasado más o menos reciente,  o déjalo en un planteamiento general )

no dicen misógino, dicen neomachista
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Dom 27 Nov 2016 - 12:24

En un país tan rancio como este lo que hay es mucho Neogilipollas.

Y no hace falta ni listado de frases ni nada. Con salir a la calle te ves rodeado.

Es que lo del Neomachismo me parece de risa. Seguimos atascados en mentalidades de hace varias generaciones, propias de nuestros bisabuelos, y nos atrevemos a ponerle neo a ciertos adjetivos. Yo sigo viendo machismo a secas por todas partes. Sin neo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 28 Nov 2016 - 8:55

My Buddy escribió:En un país tan rancio como este lo que hay es mucho Neogilipollas.

Y no hace falta ni listado de frases ni nada. Con salir a la calle te ves rodeado.

Es que lo del Neomachismo me parece de risa. Seguimos atascados en mentalidades de hace varias generaciones, propias de nuestros bisabuelos, y nos atrevemos a ponerle neo a ciertos adjetivos. Yo sigo viendo machismo a secas por todas partes. Sin neo.


Me quito el sombrero hi

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por kerrang Lun 28 Nov 2016 - 9:41

RockRotten escribió:
My Buddy escribió:En un país tan rancio como este lo que hay es mucho Neogilipollas.

Y no hace falta ni listado de frases ni nada. Con salir a la calle te ves rodeado.

Es que lo del Neomachismo me parece de risa. Seguimos atascados en mentalidades de hace varias generaciones, propias de nuestros bisabuelos, y nos atrevemos a ponerle neo a ciertos adjetivos. Yo sigo viendo machismo a secas por todas partes. Sin neo.


Me quito el sombrero hi

sigue habiendo machistas, que tiran de 'tradición'
y luego están los neomachistas, con argumentos adaptados a esa 'novedad' cada vez más porculera llamada feminismo.. que vale, machistas son.
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 10:03

Algunos van por ahí hablando de rancios cuando les canta el aliento a pringao purgado en siberia y en lenta descomposición desde 1953.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 10:15

Godofredo escribió:Algunos van por ahí hablando de rancios cuando les canta el aliento a pringao purgado en siberia y en lenta descomposición desde 1953.

No sé si va por mí o no. Sea cual sea el caso no entiendo muy bien tu mensaje scratch

Que no me molesta ni nada. Simplemente me sorprende porque yo no he atacado ni me he metido con nadie.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 10:17

My Buddy escribió:
Godofredo escribió:Algunos van por ahí hablando de rancios cuando les canta el aliento a pringao purgado en siberia y en lenta descomposición desde 1953.

No sé si va por mí o no. Sea cual sea el caso no entiendo muy bien tu mensaje scratch

Que no me molesta ni nada. Simplemente me sorprende porque yo no he atacado ni me he metido con nadie.


Yo tampoco personalizaba... What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 10:34

Godofredo escribió:
My Buddy escribió:
Godofredo escribió:Algunos van por ahí hablando de rancios cuando les canta el aliento a pringao purgado en siberia y en lenta descomposición desde 1953.

No sé si va por mí o no. Sea cual sea el caso no entiendo muy bien tu mensaje scratch

Que no me molesta ni nada. Simplemente me sorprende porque yo no he atacado ni me he metido con nadie.


Yo tampoco personalizaba... What a Face

En mi mensaje no utilizaba ninguna palabra que tú hayas usado dos mensajes más arriba, por eso me ha sorprendido ese ataque tan directo. O lo he malinterpretado completamemte. Por eso preguntaba. Nunca te he atacado ni me he metido contigo en este foro.

Sigo sin entender con quién te metes o qué criticas. Pero bueno, que da igual. Que tengas buen lunes Wink


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 10:50

My Buddy escribió:
Godofredo escribió:
My Buddy escribió:
Godofredo escribió:Algunos van por ahí hablando de rancios cuando les canta el aliento a pringao purgado en siberia y en lenta descomposición desde 1953.

No sé si va por mí o no. Sea cual sea el caso no entiendo muy bien tu mensaje scratch

Que no me molesta ni nada. Simplemente me sorprende porque yo no he atacado ni me he metido con nadie.


Yo tampoco personalizaba... What a Face

En mi mensaje no utilizaba ninguna palabra que tú hayas usado dos mensajes más arriba, por eso me ha sorprendido ese ataque tan directo. O lo he malinterpretado completamemte. Por eso preguntaba. Nunca te he atacado ni me he metido contigo en este foro.
lis
Sigo sin entender con quién te metes o qué criticas. Pero bueno, que da igual. Que tengas buen lunes Wink


Igualmente Wink

Más que una crítica fundada, era un exabrupto... he leído lo de rancio y neogilipollas (sin personalizar, lo se, pero es que yo también me veo rodeado a diario de cantidad de neogilipollas de toda índole y pelaje) y me he dado un desahogo, pero nada personal, de veras, suelo tirar con posta sin pararme mucho en personalismos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 10:53

Godofredo escribió:
My Buddy escribió:
Godofredo escribió:
My Buddy escribió:
Godofredo escribió:Algunos van por ahí hablando de rancios cuando les canta el aliento a pringao purgado en siberia y en lenta descomposición desde 1953.

No sé si va por mí o no. Sea cual sea el caso no entiendo muy bien tu mensaje scratch

Que no me molesta ni nada. Simplemente me sorprende porque yo no he atacado ni me he metido con nadie.


Yo tampoco personalizaba... What a Face

En mi mensaje no utilizaba ninguna palabra que tú hayas usado dos mensajes más arriba, por eso me ha sorprendido ese ataque tan directo. O lo he malinterpretado completamemte. Por eso preguntaba. Nunca te he atacado ni me he metido contigo en este foro.

Sigo sin entender con quién te metes o qué criticas. Pero bueno, que da igual. Que tengas buen lunes  Wink


Igualmente Wink

Más que una crítica fundada, era un exabrupto... he leído lo de rancio y neogilipollas (sin personalizar, lo se, pero es que yo también me veo rodeado a diario de cantidad de neogilipollas de toda índole y pelaje) y me he dado un desahogo, pero nada personal, de veras, suelo tirar con posta sin pararme mucho en personalismos.

Me alegro porque de verdad que no entendía nada Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 10:55

Normal, a veces no me entiendo ni yo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Rikileaks Lun 28 Nov 2016 - 11:44

¿ Neogilipollas?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por javi clemente Lun 28 Nov 2016 - 11:47

Rikileaks escribió:¿ Neogilipollas?

Tengo un amigo que dice que ya es muy mayor para el prefijo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 11:58

Rikileaks escribió:¿ Neogilipollas?

Era una broma. Estaba intentando explicar lo ridículo que suena lo de neomachistas. La palabra, que el concepto lo entiendo


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 12:01

Además en mi opinión pones una dificultad más a toda esta historia. Es como querer correr antes de aprender a andar.

Me explico. Ya es difícil luchar contra el machismo e intentar cambiar las cosas sin tener que explicar conceptos y términos. A la la gente les hablas de machismo y tendrán una postura u otra pero saben de lo que les hablas. Pero si les hablas de neomachismo les tienes que explicar primero de qué hablas y seguro que hay gente que ni lo entiende. Y acabarás discutiendo con algunos sobre el concepto y el prefijo, como está pasando aquí, más que sobre el problema en sí.

Pero bueno, si hay dos caminos es normal que las personas acabemos tomando el más complicado de los dos. No me sorprende.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por N.W. Lun 28 Nov 2016 - 12:40

a ver si he leido bien, o sea que decir que hay hombres maltratados es machista?
Al que ha escrito esa lista se le va la pinza un poco eh?
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 28 Nov 2016 - 12:43

No hay violencia de género contra los hombres. Existe violencia contra algunos hombres. De todas formas no creo que la campaña esté bien diseñada y ejecutada.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por kerrang Lun 28 Nov 2016 - 12:45

My Buddy escribió:Además en mi opinión pones una dificultad más a toda esta historia. Es como querer correr antes de aprender a andar.

Me explico. Ya es difícil luchar contra el machismo e intentar cambiar las cosas sin tener que explicar conceptos y términos. A la la gente les hablas de machismo y tendrán una postura u otra pero saben de lo que les hablas. Pero si les hablas de neomachismo les tienes que explicar primero de qué hablas y seguro que hay gente que ni lo entiende. Y acabarás discutiendo con algunos sobre el concepto y el prefijo, como está pasando aquí, más que sobre el problema en sí.

Pero bueno, si hay dos caminos es normal que las personas acabemos tomando el más complicado de los dos. No me sorprende.


Pues perdón por las molestias, pero efecto, como en todo hay matices, y tienen nombre.

El machista de siempre, era, actuaba y se manifestaba como tal sin mayor problema, pq ahí estaba la sociedad para respaldarlo con su rutina.
El neomachista de ahora ( que no es que los machistas se hayan extinguido, estoy de acuerdo contigo y el resto ), participa de un nuevo escenario. Está en las redes, se relaciona con gente que también está en las redes y derivantes y conocen lo que vale la palabra.. así que se camufla bajo un discurso que de un modo en realidad tibio se acerca a pacificador, con indignación además por lo agresivo de tanta petarda suelta, y que a duras penas disimula una actitud en absoluto dispuesta a bajarse del pedestal de privilegios históricos de macho con beneficios por el hecho de serlo..  que yo tengo pito hoyjhan!
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 12:49

Así, normal que cuando un hombre va a denunciar un maltrato de su mujer a comisaría se rían de él. Deberían además procesarle por neomachista.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por N.W. Lun 28 Nov 2016 - 13:02

Poison escribió:No hay violencia de género contra los hombres. Existe violencia contra algunos hombres. De todas formas no creo que la campaña esté bien diseñada y ejecutada.
Hay violencia domestica (psicologica y física) hacia hombres, si bien es cierto que en menor numero que hacia mujeres.
Mi hermano sufre maltrato por parte de su todavia mujer. Asi que tengo un caso cercano
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 28 Nov 2016 - 13:04

Godo, además de progre, es un neoguay

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 13:09

A lo de remarcar constantemente las diferencias entre hombres y mujeres, pasarse el día con el género en la boca, verlo todo a través de unas gafas violetas... y demás lindezas que vienen en ese artículo propio un chimpancé con evidentes problemas de expresión y redacción (ignoro si macho o hembra, he sido incapaz de llegar hasta el final, como buen macho impotente), no se ni como calificarlo.

Imbecilidad, por decir algo lo más bonito que se me pasa por la cabeza.

Intentar reducir la lucha feminista a una asquerosa arma política para tarados radicales como hace esta gente es escupir a la cara a aquellas que lucharon de verdad por la igualdad de derechos en occidente cuando realmente se jugaba uno el tipo con estas cosas, y ya de paso a las mujeres que viven un infierno discriminatorio en su día a día en tantas partes de mundo.

Asco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 13:11

kerrang escribió:
My Buddy escribió:Además en mi opinión pones una dificultad más a toda esta historia. Es como querer correr antes de aprender a andar.

Me explico. Ya es difícil luchar contra el machismo e intentar cambiar las cosas sin tener que explicar conceptos y términos. A la la gente les hablas de machismo y tendrán una postura u otra pero saben de lo que les hablas. Pero si les hablas de neomachismo les tienes que explicar primero de qué hablas y seguro que hay gente que ni lo entiende. Y acabarás discutiendo con algunos sobre el concepto y el prefijo, como está pasando aquí, más que sobre el problema en sí.

Pero bueno, si hay dos caminos es normal que las personas acabemos tomando el más complicado de los dos. No me sorprende.


Pues perdón por las molestias, pero efecto, como en todo hay matices, y tienen nombre.

El machista de siempre, era, actuaba y se manifestaba como tal sin mayor problema, pq ahí estaba la sociedad para respaldarlo con su rutina.
El neomachista de ahora ( que no es que los machistas se hayan extinguido, estoy de acuerdo contigo y el resto ), participa de un nuevo escenario. Está en las redes, se relaciona con gente que también está en las redes y derivantes y conocen lo que vale la palabra.. así que se camufla bajo un discurso que de un modo en realidad tibio se acerca a pacificador, con indignación además por lo agresivo de tanta petarda suelta, y que a duras penas disimula una actitud en absoluto dispuesta a bajarse del pedestal de privilegios históricos de macho con beneficios por el hecho de serlo..  que yo tengo pito hoyjhan!

Si tú no tienes que pedir perdón por nada.

Yo sólo pienso que si nos ponemos a hablar de neomachismo estamos tomando un camino que complica las cosas y se lo pone más fácil a los que lo quieran ridiculizar. Hay que ser un poco más prácticos.

Que de todas formas a mí me da igual. No sé ni que hago hablando de estas cosas. Yo sólo confío ya en unas pocas personas sueltas, que creo que merecen la pena independientemente de su género. Y la gran mayoría de la población me parece que ya ha conseguido la igualdad en terminos de estupidez. Todos iguales. Todos igual de estúpidos. Si ni siquiera sabemos tratar bien al planeta, que es donde vivimos, vamos a pretender tratarnos bien entre nosotros.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Lun 28 Nov 2016 - 13:14

N.W. escribió:
Poison escribió:No hay violencia de género contra los hombres. Existe violencia contra algunos hombres. De todas formas no creo que la campaña esté bien diseñada y ejecutada.
Hay violencia domestica (psicologica y física) hacia hombres, si bien es cierto que en menor numero que hacia mujeres.
Mi hermano sufre maltrato por parte de su todavia mujer. Asi que tengo un caso cercano

Doméstica, que no de género. Es algo que también se deberia apoyar desde las instituciones. El maltrato hacia tu pareja.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por N.W. Lun 28 Nov 2016 - 13:21

.


Última edición por N.W. el Lun 28 Nov 2016 - 17:21, editado 1 vez
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por kerrang Lun 28 Nov 2016 - 13:23

My Buddy escribió:
Si tú no tienes que pedir perdón por nada.

Yo sólo pienso que si nos ponemos a hablar de neomachismo estamos tomando un camino que complica las cosas y se lo pone más fácil a los que lo quieran ridiculizar. Hay que ser un poco más prácticos.

Que de todas formas a mí me da igual. No sé ni que hago hablando de estas cosas. Yo sólo confío ya en unas pocas personas sueltas, que creo que merecen la pena independientemente de su género. Y la gran mayoría de la población me parece que ya ha conseguido la igualdad en terminos de estupidez. Todos iguales. Todos igual de estúpidos. Si ni siquiera sabemos tratar bien al planeta, que es donde vivimos, vamos a pretender tratarnos bien entre nosotros.


No hay fallo man. Lo cierto es que te entiendo perfectamente.

Pero no vamos a hacer de menos solo por.. vagueza, no? Los que ridiculizan, lo seguirán haciendo y cada vez más alto,  gallifante para ellos.
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Lun 28 Nov 2016 - 13:26

N.W. escribió:
Poison escribió:No hay violencia de género contra los hombres. Existe violencia contra algunos hombres. De todas formas no creo que la campaña esté bien diseñada y ejecutada.
Hay violencia domestica (psicologica y física) hacia hombres, si bien es cierto que en menor numero que hacia mujeres.
Mi hermano sufre maltrato por parte de su todavia mujer. Asi que tengo un caso cercano
Tú lo has dicho N.W. Hay violencia doméstica. Violencia de género es otra cosa, es violencia contra el sexo opuesto por el mero hecho de ser de ese sexo. Por eso se equipara el término a violencia machista, porque por una cuestión de índole social la supremacía del hombre sobre la mujer estaba bien vista hasta hace muy poco, y eso incluye violencia hacia la mujer por el mero hecho de serlo.

Casos de violencia de una mujer hacia el hombre por el mero hecho de ser hombre pues no creo que sean muchos. Son casos de violencia doméstica, igual que la que hay sobre ancianos o niños. No es una cuestión de género eso, y no por nada, sino porque culturalmente la violencia de la mujer contra el hombre no tiene mucho sentido. Pero vamos, igual que cualquier tipo de violencia doméstica se debe de combatir, faltaría más. Y tristemente pasa a veces como dice Godo, y lo sé por un caso que me toca de cerca, que vas a comisaría y se ríen de ti, porque parece que por ser hombre no puedes sufrir violencia por una mujer. Es más, en ese caso acabó ella denunciando malos tratos hacia él, cuando era al revés, y el juez acabó dándole la razón a él. Hay de todo, y que no se me malinterprete que en estos temas la gente se las coge con papel de fumar. Estos casos como el que he contado creo sinceramente que son los menos.

La violencia doméstica en sí, está aumentando en cifras absolutas. Sociológicamente no sé si por los tiempos que vivimos, las personas violentas sacan su lado oscuro con mucha facilidad, en todos los ámbitos, y el familiar está entre ellos.

Pero negar que la violencia machista sea un problema social a parte y que sigue vigente, que es lo que hacen algunos sectores, es tener muy mala baba. Sigue habiendo muchas muertes por esto, y quitarle importancia al tema, para mí por lo menos, es un drama.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Lun 28 Nov 2016 - 13:34

Yo soy bastante pesimista en cuanto al futuro de la sociedad, pero eso ya es paranoia mía  Laughing

Pienso que a pesar de que más que en ninguna época se tienen claros los valores e igualdad y justicia social (al menos en teoría), hay un problema en las nuevas generaciones que los resbalan. Se frivoliza mucho con temas que a mí al menos me aterrorizan (racismo, ecologismo, violencia, etc.) y veo a la sociedad más autómata y alienada que nunca.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 28 Nov 2016 - 13:37

fearless escribió:Yo soy bastante pesimista en cuanto al futuro de la sociedad, pero eso ya es paranoia mía  Laughing

Pienso que a pesar de que más que en ninguna época se tienen claros los valores e igualdad y justicia social (al menos en teoría), hay un problema en las nuevas generaciones que los resbalan. Se frivoliza mucho con temas que a mí al menos me aterrorizan (racismo, ecologismo, violencia, etc.) y veo a la sociedad más autómata y alienada que nunca.

A veces pienso así

Pero otras veces me digo que nosotros de adolescentes no éramos mucho mejores. Lo que pasa es que ahora ellos tienen voz, cosas que nosotros no teníamos, a través de las redes sociales y demás.

Ahora sabemos lo que piensan y cómo actúan. Pero se les pasará. A esa edad eres un puto gilipollas Laughing Luego vuelves al redil. El futuro no tiene por qué ser apocalíptico

PD: Lo digo para que la gente tenga hijos, coño, que alguien nos tiene que pagar las pensiones

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por fearless Lun 28 Nov 2016 - 13:42

RockRotten escribió:
fearless escribió:Yo soy bastante pesimista en cuanto al futuro de la sociedad, pero eso ya es paranoia mía  Laughing

Pienso que a pesar de que más que en ninguna época se tienen claros los valores e igualdad y justicia social (al menos en teoría), hay un problema en las nuevas generaciones que los resbalan. Se frivoliza mucho con temas que a mí al menos me aterrorizan (racismo, ecologismo, violencia, etc.) y veo a la sociedad más autómata y alienada que nunca.

A veces pienso así

Pero otras veces me digo que nosotros de adolescentes no éramos mucho mejores. Lo que pasa es que ahora ellos tienen voz, cosas que nosotros no teníamos, a través de las redes sociales y demás.

Ahora sabemos lo que piensan y cómo actúan. Pero se les pasará. A esa edad eres un puto gilipollas Laughing  Luego vuelves al redil. El futuro no tiene por qué ser apocalíptico

PD: Lo digo para que la gente tenga hijos, coño, que alguien nos tiene que pagar las pensiones
Es cierto eso. Aún así, casos de acoso escolar por ejemplo, cada vez hay más, y de mayor calado. Qué es lo que falla? Se está institucionalizando la violencia y no entiendo el por qué  No
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Lun 28 Nov 2016 - 13:54

kerrang escribió:
My Buddy escribió:
Si tú no tienes que pedir perdón por nada.

Yo sólo pienso que si nos ponemos a hablar de neomachismo estamos tomando un camino que complica las cosas y se lo pone más fácil a los que lo quieran ridiculizar. Hay que ser un poco más prácticos.

Que de todas formas a mí me da igual. No sé ni que hago hablando de estas cosas. Yo sólo confío ya en unas pocas personas sueltas, que creo que merecen la pena independientemente de su género. Y la gran mayoría de la población me parece que ya ha conseguido la igualdad en terminos de estupidez. Todos iguales. Todos igual de estúpidos. Si ni siquiera sabemos tratar bien al planeta, que es donde vivimos, vamos a pretender tratarnos bien entre nosotros.


No hay fallo man. Lo cierto es que te entiendo perfectamente.

Pero no vamos a hacer de menos solo por.. vagueza, no? Los que ridiculizan, lo seguirán haciendo y cada vez más alto,  gallifante para ellos.

Claro, claro, si yo rendirme tampoco lo veo una opción. Pero cada vez estoy más convencido de que las victorias que consiga serán a muy pequeña escala, en grupos de pocas personas. Seguiré luchando pero más por molestar y no ponerlo fácil y morir tocando los cojones que porque piense que va a suponer alguna diferencia.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por deniztek Lun 28 Nov 2016 - 14:20

Godofredo escribió:A lo de remarcar constantemente las diferencias entre hombres y mujeres, pasarse el día con el género en la boca, verlo todo a través de unas gafas violetas... y demás lindezas que vienen en ese artículo propio un chimpancé con evidentes problemas de expresión y redacción (ignoro si macho o hembra, he sido incapaz de llegar hasta el final, como buen macho impotente), no se ni como calificarlo.

Imbecilidad, por decir algo lo más bonito que se me pasa por la cabeza.

Intentar reducir la lucha feminista a una asquerosa arma política para tarados radicales como hace esta gente es escupir a la cara a aquellas que lucharon de verdad por la igualdad de derechos en occidente cuando realmente se jugaba uno el tipo con estas cosas, y ya de paso a las mujeres que viven un infierno discriminatorio en su día a día en tantas partes de mundo.

Asco.


había escrito una chapa pero como soy un mero ex-soundista emoticonero me limito a ponerte una Arrow

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 14:27

deniztek escribió:
Godofredo escribió:A lo de remarcar constantemente las diferencias entre hombres y mujeres, pasarse el día con el género en la boca, verlo todo a través de unas gafas violetas... y demás lindezas que vienen en ese artículo propio un chimpancé con evidentes problemas de expresión y redacción (ignoro si macho o hembra, he sido incapaz de llegar hasta el final, como buen macho impotente), no se ni como calificarlo.

Imbecilidad, por decir algo lo más bonito que se me pasa por la cabeza.

Intentar reducir la lucha feminista a una asquerosa arma política para tarados radicales como hace esta gente es escupir a la cara a aquellas que lucharon de verdad por la igualdad de derechos en occidente cuando realmente se jugaba uno el tipo con estas cosas, y ya de paso a las mujeres que viven un infierno discriminatorio en su día a día en tantas partes de mundo.

Asco.


había escrito una chapa pero como soy un mero ex-soundista emoticonero me limito a ponerte una Arrow

Laughing Laughing Laughing

Este mensaje tampoco cuenta para tu duelo con trumbo What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 28 Nov 2016 - 14:30

La mitad de los mensajes de trumbo también me parecen impugnables por autorremedo y asustaviejismo, que conste Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por deniztek Lun 28 Nov 2016 - 14:31

Godofredo escribió:
deniztek escribió:
Godofredo escribió:A lo de remarcar constantemente las diferencias entre hombres y mujeres, pasarse el día con el género en la boca, verlo todo a través de unas gafas violetas... y demás lindezas que vienen en ese artículo propio un chimpancé con evidentes problemas de expresión y redacción (ignoro si macho o hembra, he sido incapaz de llegar hasta el final, como buen macho impotente), no se ni como calificarlo.

Imbecilidad, por decir algo lo más bonito que se me pasa por la cabeza.

Intentar reducir la lucha feminista a una asquerosa arma política para tarados radicales como hace esta gente es escupir a la cara a aquellas que lucharon de verdad por la igualdad de derechos en occidente cuando realmente se jugaba uno el tipo con estas cosas, y ya de paso a las mujeres que viven un infierno discriminatorio en su día a día en tantas partes de mundo.

Asco.


había escrito una chapa pero como soy un mero ex-soundista emoticonero me limito a ponerte una Arrow

Laughing Laughing Laughing

Este mensaje tampoco cuenta para tu duelo con trumbo What a Face


Te puedes ir a la mierda, ahora resultará que todos los mensajes de los demás son inmaculados.

Spoiler:

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por deniztek Lun 28 Nov 2016 - 14:31

Godofredo escribió:La mitad de los mensajes de trumbo también me parecen impugnables por autorremedo y asustaviejismo, que conste Laughing


ah, vale Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por javi clemente Lun 28 Nov 2016 - 14:31

Godofredo escribió:La mitad de los mensajes de trumbo también me parecen impugnables por autorremedo y asustaviejismo, que conste Laughing

pero es verdad que suenan kiss para el arf.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.