Axl reparte amor

+89
javi clemente
DoginthePark
radiorag
Lorenzombie
Cachalote
noid
danitoledo
Itlotg
colorista
j. cash
Oberyn
Enric67
Ayers
miguelcordoba
I Sold My Soul Monster
Annie
icarus
káiser
Rickytin
Frusciante
Chris Peterson
Ripple.
Javi Diesel
sickvan
atila
Xaps
thejesu
vernset
El Botones Sacarino
caponeslashdot
My Buddy
Melizzy
Kyuss
metalbert
Miss Brownstone
kraneo
edgar_rocker
Pearcy
Space Captain
Sugerio
mardigross
iamnotaguitar
John Custer
efecto diablo
romuloyeah
henchman
screamin' rat
odklas
Ecthelion
Lazaretto
The Rooster
Rocket
JE_DD
DumDumBoy
Drakixx
Strickland
TheRover
Nigromante
VELVETGUNNER
Heaven
El facha catalán
clashcityrockers
candymanray
Rizzy
Schuldiner
Señor Bolardo
Goletti
PUMP
cablehogue
Katxorro
Harvey Dent
william haven
Godofredo
ion
elway
Piña
m señor
Jane Doe
Perry go round
scabbed wings
hellpatrol
Adso
Moltisanti
McBert
guede
Ed Wood
El Puto Fary
eddiespaghetti
borope
93 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 14 Ago 2016 - 13:08

Moltisanti escribió:
Adso escribió:Tengo un amigo tan fan de The Rolling Stones o más que tu de Guns and Roses.

¿Y esto cómo se mide? Yo no conozco a nadie "tan" fan "o más" que yo de GNR, ni menos. Simplemente, conozco gente que les ama y que les aborrece, y gente que les fue a ver al Calderón y ahora les niega, y luego está Annie, que es diferente a todos los demás.


Era una forma de hablar, comentaba que mi amigo, como tú, lo ha leído y lo sabe todo sobre su grupo favorito, iría a verlos donde fuera, lo espera todo de su grupo favorito incluso en los peores momentos, y se decepciona igual cuando no se cumplen sus expectativas.



Última edición por Adso el Dom 14 Ago 2016 - 13:19, editado 1 vez
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 14 Ago 2016 - 13:18

min 4:05, más pastel que en love story

no jodamos con que no hay buen rollo entre ellos y con que los youtubes tienen menos veracidad que el nodo

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 14 Ago 2016 - 13:25

partiendo de la base que entiendo perfectamente el sentimiento de molti, si hay algo que se le pide (o yo al menos) a esta banda después de la época Ashba, es profesionalidad, rigor y excelso respeto por todas las canciones.

quizás si se echa de menos esa capacidad de improvisación que tenían antes (gira illusions), donde aquellos interludios entre temas eran la bomba, ahora quizás se peque un poco de piloto automático, pero reitero, mejor esto que el desastre Ashbalan y sus solos estilos mi amol.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rickytin Dom 14 Ago 2016 - 13:30

Yo no sé la gracia, a día de hoy, que tiene que un tío se autodestruya y 2 ex yonquis vuelvan a caer en las drogas y el alcohol, ¿os hace sentir mejor eso? ¿No basta con disfrutar de la música?
A ver si el año que viene se pasan por aquí y puedo disfrutarlos, estoy convencido que esta versión edulcorada, sana y con todo calculado al milímetro dará un concierto digno del nombre de la banda y no la que tuve la desgracia de presenciar hace 23 años con todos hasta arriba de todo pero muy auténticos.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 14 Ago 2016 - 13:32

por cierto, el único momento que vengo escuchando en todos los conciertos y que huele a chamusquina, es como Axl deliberadamente se carga bolo tras bolo el último solo de Slash en Civil War, entra siempre atropelladísimo y sin dejarlo terminar, como con prisas por quitarse el tema de encima.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 14 Ago 2016 - 13:34

Espero que mis comentarios no hayan molestado a nadie. Tenéis que entender que si hasta los fanáticos de Guns, los que seguían siendo fans cuando ya no quedaban fans de siempre, los que han dedicado años a tratar de convencer hasta al más incrédulo su fe en Guns and Roses; si hasta ellos se han visto decepcionados por la faceta empresarial de la reunión, estamos perdidos. Recuerdo leer las críticas, las bromas o los insultos, incluso de gente rockera de verdad, sobre la unión de Axl a AC/DC, infravalorando la importancia y el talento de Axl Rose. Aquello me indignó, pero al menos esos tipos nunca fueron fans de Guns and Roses.

Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Dom 14 Ago 2016 - 13:39

Adso escribió:Espero que mis comentarios no hayan molestado a nadie. Tenéis que entender que si hasta los fanáticos de Guns, los que seguían siendo fans cuando ya no quedaban fans de siempre, los que han dedicado años a tratar de convencer hasta al más incrédulo su fe en Guns and Roses; si hasta ellos se han visto decepcionados por la faceta empresarial de la reunión, estamos perdidos. Recuerdo leer las críticas, las bromas o los insultos, incluso de gente rockera de verdad, sobre la unión de Axl a AC/DC, infravalorando la importancia y el talento de Axl Rose. Aquello me indignó, pero al menos esos tipos nunca fueron fans de Guns and Roses.


muy interesante.....si es verdad que habrá disco nuevo de acdc con axl, creo que la influencia de angus en alx, le dará un disco nuevo a los guns....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45186
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Dom 14 Ago 2016 - 13:48

No cabe la posibilidad de que Axl esté feliz?

Vosotros habeis sido las mismas personas a lo largo de vuestra vida?

Sigo a los guns desde que era un chamaco de 13 años y rondo loa 40. Quicir, yo QUIERO a estos tipos (como a tantos otros). Y me gusta, me reconcilia con el cosmos, verlos bien. No se si me explico, pero prefiero ver a Axl siendo un tipo feliz que siendo un amargado en su pelea contra el mundo, la industria, o lo que sea. Pelea que por cierto, no puede ganar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Dom 14 Ago 2016 - 14:21

scabbed wings escribió:No cabe la posibilidad de que Axl esté feliz?

Vosotros habeis sido las mismas personas a lo largo de vuestra vida?

Sigo a los guns desde que era un chamaco de 13 años y rondo loa 40. Quicir, yo QUIERO a estos tipos (como a tantos otros). Y me gusta, me reconcilia con el cosmos, verlos bien. No se si me explico, pero prefiero ver a Axl siendo un tipo feliz que siendo un amargado en su pelea contra el mundo, la industria, o lo que sea. Pelea que por cierto, no puede ganar

Coincido 100%. Hasta en la edad.

La nostalgia es muy muy puta y hay que mantenerla siempre a raya o se corre el peligro de minusvalorar el presente que, dicho sea de paso, casi siempre es mejor que el pasado que de repente añoramos.

Un concierto de Guns puntual es 100 veces mejor que estar dos horas esperando de pié. Slash toca mucho mejor que cuando iba colgado de la aguja y Axl aparentemente reflexivo y tranquilo nos ha permitido el Not In This Lifetime.



The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Dom 14 Ago 2016 - 19:41

Sigo sin un teclado....

Sigo pensando que son la mejor versión de la banda que vamos a poder ver y que es la mejor versión de la banda que hemos visto desde, propablemente, empezó la gira de los Illusion.

Lo es porque creo que por primera vez son conscientes de lo que son, de lo que se espera de ellos y de dónde ofrecen sus conciertos.

Los primeros conciertos del 91 son una delicia desde el punto de vista del repertorio pero hay algo raro. Y es que estos tíos habían pasado de tocar en una habitación para tocar en una mansión. Tocaban igual que en un club pero mucho más lejos los unos de los otros. La conexión era menor y estaban en planetas diferentes. Tristemente sabemos que en el plano personal estaban bastante así también.

Según fueron avanzando en la gira se hicieron, más o menos, con un show competente de rock de estadio. Pero algunos no se lo creían del todo, o estaban muy borrachos, o muy drogados, o ambas cosas. La cosa funcionaba pero no estaba engrasada. Solo que los Guns de callejón quedaban más cerca pese a que era únicamente Axl el que la liaba.

Tras ChiDem o en su transcurso vimos diferentes bandas. La formación de Río yo la coloco entre las históricas. Y ese concierto también. Por su crudeza, su despreocupación absoluta y por la tremenda energía que desprende. En 2006 ya el show era víctima de ser una mala evolución de los shows de los 90. Según fue avanzando la cosa fue empeorando. Parones, lentitud, falta de intensidad...

Y ahora estamos frente a la nueva versión con tres de los cinco originales, con Dizzy, con dos mercenarios de lujo y con toda una incógnita a los teclados. Una nueva era que no sabemos lo que durará pero un nuevo momento que los ha llevado al local a poner el espectáculo a punto. A Axl también. Y encima, Axl ha girado ayudando a ACDC, haciendo promo y demás.

Ojo, Axl ya hizo estas cosas antes de ChiDem. Nos ha supuesto múltiples disgustos que no lo haya hecho en lustros y no entiendo que ahora pueda suponer un problema.

Opino que son la mejor versión de la banda desde que tocaban en clubs porque demuestran tener el escenario bajo control durante todo el show. Porque corren y saltan a un nivel apabullante durante todo el show. Porque Axl apenas se ausenta delnescenario cuando en 2010 estaba el mismo tiempo fuera que dentro. Porque saben dónde tiene que estar cada uno en cada momento. Porque el show es dinámico y agil de cojones. Más que en los 90. Con cada uno haciendo lo que tiene que hacer. Y todos lo hacen brillantemente.

Equiparar esto con la rebeldía del pasado... No sé. Siempre he pensado que yo tampoco soy como hace 25, 15, 10 o 2 años. Las cosas cambian aunque sea mínimamente. No me preocupa. Que lo hagan por dinero. El dinero siempre ha estado ahí. Si nosotros nos movemos de la cama para ir a trabajar como no lo va a hacer alguien con un talento inabarcable.

O no sé. Quizá es que no me preocupe demasiado ya. Quizá esté cansado de tantos años de vaivenes y de desilusiones. Los queríamos sobre un escenario, en mi caso los quería más en un estudio, y los tenemos. Si son lo que son, los mejores de la historia, tienen que serlo en el habitat en el que se manejan. Y hoy por hoy, en el rock de estadio, lo están haciendo sobresalientemente bien.

Pensaba en Angus y compañía... En Metallica... Habiendo visto a los tres varias veces, muy tarde pero cuando se han puesto de verdad, en pocos meses, GNR se han puesto a la altura y, en mi opinión, han mejorado con creces el espectáculo.

Si todo va como tiene que ir y si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora, verlos en primavera o verano del año que viene en Europa no va a suponer una experiencia peor. Seguramente será igual o mejor. Porque hay cosas que pueden ser alteradas en el repertorio o porque, quien sabe, lo mismo en navidades tenemos alguna sorpresa que pueda enriquecer esos shows.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Dom 14 Ago 2016 - 19:42

Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Dom 14 Ago 2016 - 19:46

Harvey Dent escribió:Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda

En todos los hilos hay gente que tira por el ataque personal o juzga a los demás.

Sería una pena que dejases este topic. Yo creo que aportas y mucho.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Dom 14 Ago 2016 - 19:49

Yo también creo que sería una pena, señor Dent.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Schuldiner Dom 14 Ago 2016 - 20:35

No lo afirmo, lo pregunto tras leer comentarios de gente que ha visto esta gira por eeuu:

¿Debemos entender que Axl estuvo mucho más interesante con ac/dc que con slash y duff?

¿alguien que lo haya visto de las dos maneras este año?



Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 14 Ago 2016 - 21:09

Axl reparte amor - Página 10 Image.jpeg.98ac7ca43343f7b6c737a8cfd0a8d769

axl

¿Te agenciaste uno, Rocket?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Dom 14 Ago 2016 - 22:14

Harvey Dent escribió:Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda
.


No te quedes con lo malo, algunos seguimos entrando aquí para leerte a ti y los que, como tú, aportan cosas.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Dom 14 Ago 2016 - 22:18

Harvey Dent escribió:Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda

Harvey, te necesitamos, sigue por aquí!!
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 15 Ago 2016 - 5:51

Schuldiner escribió:No lo afirmo, lo pregunto tras leer comentarios de gente que ha visto esta gira por eeuu:

¿Debemos entender que Axl estuvo mucho más interesante con ac/dc que con slash y duff?

¿alguien que lo haya visto de las dos maneras este año?




El trabajo de Axl sobre el escenario es excepcional. Las posibles pegas tienen que vermás con el personaje que con sus prestaciones. No entiendo bien lo que preguntas pero diría que la respuesta es no, ni por el forro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 15 Ago 2016 - 11:34

Se ha anunciado ya oficialmente lo de Australia en febrero de 2017?
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Ago 2016 - 11:44

Ayers escribió:partiendo de la base que entiendo perfectamente el sentimiento de molti, si hay algo que se le pide (o yo al menos) a esta banda después de la época Ashba, es profesionalidad, rigor y excelso respeto por todas las canciones.

quizás si se echa de menos esa capacidad de improvisación que tenían antes (gira illusions), donde aquellos interludios entre temas eran la bomba, ahora quizás se peque un poco de piloto automático, pero reitero, mejor esto que el desastre Ashbalan y sus solos estilos mi amol.

Igual me cachondeé (y lo seguiré haciendo) un poco de esto, del rollo profesional, pero es verdad que lo tienen, es impecable y es digno de agradecer. Porque hubo un momento donde ni eso.

Pero no será, nunca, digno de elogio. Eso no.

Se agradece y ya. Es lo mínimo que pueden hacer. Tendría cojones la cosa si no.

Para elogiar, yo necesito otra cosa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Ago 2016 - 11:50

rocket69 escribió:Sigo sin un teclado....

Sigo pensando que son la mejor versión de la banda que vamos a poder ver y que es la mejor versión de la banda que hemos visto desde, propablemente, empezó la gira de los Illusion.

Lo es porque creo que por primera vez son conscientes de lo que son, de lo que se espera de ellos y de dónde ofrecen sus conciertos.

Los primeros conciertos del 91 son una delicia desde el punto de vista del repertorio pero hay algo raro. Y es que estos tíos habían pasado de tocar en una habitación para tocar en una mansión. Tocaban igual que en un club pero mucho más lejos los unos de los otros. La conexión era menor y estaban en planetas diferentes. Tristemente sabemos que en el plano personal estaban bastante así también.

Según fueron avanzando en la gira se hicieron, más o menos, con un show competente de rock de estadio. Pero algunos no se lo creían del todo, o estaban muy borrachos, o muy drogados, o ambas cosas. La cosa funcionaba pero no estaba engrasada. Solo que los Guns de callejón quedaban más cerca pese a que era únicamente Axl el que la liaba.

Tras ChiDem o en su transcurso vimos diferentes bandas. La formación de Río yo la coloco entre las históricas. Y ese concierto también. Por su crudeza, su despreocupación absoluta y por la tremenda energía que desprende. En 2006 ya el show era víctima de ser una mala evolución de los shows de los 90. Según fue avanzando la cosa fue empeorando. Parones, lentitud, falta de intensidad...

Y ahora estamos frente a la nueva versión con tres de los cinco originales, con Dizzy, con dos mercenarios de lujo y con toda una incógnita a los teclados. Una nueva era que no sabemos lo que durará pero un nuevo momento que los ha llevado al local a poner el espectáculo a punto. A Axl también. Y encima, Axl ha girado ayudando a ACDC, haciendo promo y demás.

Ojo, Axl ya hizo estas cosas antes de ChiDem. Nos ha supuesto múltiples disgustos que no lo haya hecho en lustros y no entiendo que ahora pueda suponer un problema.

Opino que son la mejor versión de la banda desde que tocaban en clubs porque demuestran tener el escenario bajo control durante todo el show. Porque corren y saltan a un nivel apabullante durante todo el show. Porque Axl apenas se ausenta delnescenario cuando en 2010 estaba el mismo tiempo fuera que dentro. Porque saben dónde tiene que estar cada uno en cada momento. Porque el show es dinámico y agil de cojones. Más que en los 90. Con cada uno haciendo lo que tiene que hacer. Y todos lo hacen brillantemente.

Equiparar esto con la rebeldía del pasado... No sé. Siempre he pensado que yo tampoco soy como hace 25, 15, 10 o 2 años. Las cosas cambian aunque sea mínimamente. No me preocupa. Que lo hagan por dinero. El dinero siempre ha estado ahí. Si nosotros nos movemos de la cama para ir a trabajar como no lo va a hacer alguien con un talento inabarcable.

O no sé. Quizá es que no me preocupe demasiado ya. Quizá esté cansado de tantos años de vaivenes y de desilusiones. Los queríamos sobre un escenario, en mi caso los quería más en un estudio, y los tenemos. Si son lo que son, los mejores de la historia, tienen que serlo en el habitat en el que se manejan. Y hoy por hoy, en el rock de estadio, lo están haciendo sobresalientemente bien.

Pensaba en Angus y compañía... En Metallica... Habiendo visto a los tres varias veces, muy tarde pero cuando se han puesto de verdad, en pocos meses, GNR se han puesto a la altura y, en mi opinión, han mejorado con creces el espectáculo.

Si todo va como tiene que ir y si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora, verlos en primavera o verano del año que viene en Europa no va a suponer una experiencia peor. Seguramente será igual o mejor. Porque hay cosas que pueden ser alteradas en el repertorio o porque, quien sabe, lo mismo en navidades tenemos alguna sorpresa que pueda enriquecer esos shows.

Gracias.

Mi postura es inalterable y lo sabes, pero gracias.

Te veo en The Suburbs.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Ago 2016 - 11:53

Schuldiner escribió:No lo afirmo, lo pregunto tras leer comentarios de gente que ha visto esta gira por eeuu:

¿Debemos entender que Axl estuvo mucho más interesante con ac/dc que con slash y duff?

¿alguien que lo haya visto de las dos maneras este año?


Yo no le he visto con AC/DC, pero sí estuvo interesante el otro día. No tengo ni idea de cómo se siente con estos. Sólo sé lo que me transmitió el show. Apuesto a que si estoy con Rocket en Seattle me hubiese transmitido algo muy diferente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Ago 2016 - 11:54

vernset escribió:
Harvey Dent escribió:Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda

No te quedes con lo malo, algunos seguimos entrando aquí para leerte a ti y los que, como tú, aportan cosas.

Exacto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun 15 Ago 2016 - 14:54

Harvey Dent escribió:Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda

Harvey ,ni se te ocurra ! .Indispensable en este topic.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun 15 Ago 2016 - 15:21

Schuldiner escribió:No lo afirmo, lo pregunto tras leer comentarios de gente que ha visto esta gira por eeuu:

¿Debemos entender que Axl estuvo mucho más interesante con ac/dc que con slash y duff?

¿alguien que lo haya visto de las dos maneras este año?




Yo he visto a Axl con ACDC (Sevilla) y con GNR (Toronto), y la verdad es que es dificil comparar ambas versiones, ya que en Sevilla estaba sentado en el trono con la pata chunga y no sería justo compararlo con el Axl actual. En lo que sí coinciden ambas versiones es en que vi a un Axl sonriente, disfrutando mucho sobre el escenario, ya fuera sentado con ACDC como corriendo con GNR. Se le ve muy relajado y disfrutando a tope del momento. Se echa un poco de menos esa mala leche y esos rants, pero es lo que se está diciendo en este topic. Axl ya no es un chaval de veintipocos y joder, si está feliz para qué intentar aparentar lo contrario?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 15 Ago 2016 - 15:59

No se que habrá de cierto en lo que cuenta Harvey, ojo no digo que se invente nada, simplemente que las historias tipo "me lo ha contado un colega que estuvo allí" no suelen ser cien por cien fiables. Pero estoy convencido de que esta reunión no ha sido "vamos a juntarnos a ver que pasa" como por ejemplo la de faith no more. Esto tiene pinta de estar calculadisimo, y por qué no, con una fecha de cierre, fin de obra y finiquito para Melissa. Lo cual no quita para que pasada esa fecha no se lleguen a otro tipo de acuerdos, digase nuevo disco, nueva gira o cualquier saca cuartos que se le ocurra a Fernando. Y nosotros que lo veamos. Yo soy optimista en ese sentido.

Harvey no se enoje, siga contando cosas por aqui

william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Lun 15 Ago 2016 - 16:18

Yo creo que esta reunión tiene pinta de que les apetece volver a hacerlo, dinero mediante,nada más. Ni han hablado de gira despedida , ni nada parecido, han vuelto, lo han hecho en plena forma, y lo normal, aunque aquí eso no se lleve, es pensar que tiene continuidad. Si vemos a axl hacer una carantoña a slash y viceversa, lo normal es pensar que es una carantoña.No es tan difícil Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JE_DD Lun 15 Ago 2016 - 16:49

Moltisanti escribió:
polasco77 escribió: El retorno de los 3 está muy bien, pero nos ha quitado esa historia épica de Axl contra la industria, empeñado en su idea aunque lleve al puto abismo. Esa actitud es la que hace/ hacía de Axl Rose el último de la saga de rockeros con actitud y cojones.

Sí, esto también.

Aunque él mismo en los últimos tiempos con la banda de soplagaitas parecía poco empeñado en su idea, más bien parecía que se dejaba llevar hasta que alguien le presentase el powerpoint con las columnas. O ni eso; simplemente creo que llegado un momento, entre 2012 y 2014, que todo le daba igual.

De otro modo es imposible entender un lanzamiento tan absolutamente mediocre como el dvd de Las Vegas, que no tiene nombre lo que permite que se vea y sobre todo que se oiga ahí.

De esa clase de desafines ridículos no hubo ni uno el otro día, eso también os lo digo.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Lun 15 Ago 2016 - 17:19

Según la revista Classic Rock las 10 peores canciones de GN'R. Una lista para la vergüenza (de Classic Rock Laughing )

http://teamrock.com/feature/2016-08-14/the-10-worst-guns-n-roses-songs
káiser
káiser

Mensajes : 47953
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JE_DD Lun 15 Ago 2016 - 17:21

Moltisanti escribió:
vernset escribió:
Harvey Dent escribió:Cuanta mala baba gratuita. Paso de este rollo, se supone que cada uno puede tener su opinión o puede tratar de comentar de cosas que se entera. Juzgando a la gente y todo. Flipo.

Creo que aquí os dejo, no me mola nada la mala onda

No te quedes con lo malo, algunos seguimos entrando aquí para leerte a ti y los que, como tú, aportan cosas
.

Exacto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Lun 15 Ago 2016 - 17:27

rocket69 escribió:Sigo sin un teclado....

Sigo pensando que son la mejor versión de la banda que vamos a poder ver y que es la mejor versión de la banda que hemos visto desde, propablemente, empezó la gira de los Illusion.

Lo es porque creo que por primera vez son conscientes de lo que son, de lo que se espera de ellos y de dónde ofrecen sus conciertos.

Los primeros conciertos del 91 son una delicia desde el punto de vista del repertorio pero hay algo raro. Y es que estos tíos habían pasado de tocar en una habitación para tocar en una mansión. Tocaban igual que en un club pero mucho más lejos los unos de los otros. La conexión era menor y estaban en planetas diferentes. Tristemente sabemos que en el plano personal estaban bastante así también.

Según fueron avanzando en la gira se hicieron, más o menos, con un show competente de rock de estadio. Pero algunos no se lo creían del todo, o estaban muy borrachos, o muy drogados, o ambas cosas. La cosa funcionaba pero no estaba engrasada. Solo que los Guns de callejón quedaban más cerca pese a que era únicamente Axl el que la liaba.

Tras ChiDem o en su transcurso vimos diferentes bandas. La formación de Río yo la coloco entre las históricas. Y ese concierto también. Por su crudeza, su despreocupación absoluta y por la tremenda energía que desprende. En 2006 ya el show era víctima de ser una mala evolución de los shows de los 90. Según fue avanzando la cosa fue empeorando. Parones, lentitud, falta de intensidad...

Y ahora estamos frente a la nueva versión con tres de los cinco originales, con Dizzy, con dos mercenarios de lujo y con toda una incógnita a los teclados. Una nueva era que no sabemos lo que durará pero un nuevo momento que los ha llevado al local a poner el espectáculo a punto. A Axl también. Y encima, Axl ha girado ayudando a ACDC, haciendo promo y demás.

Ojo, Axl ya hizo estas cosas antes de ChiDem. Nos ha supuesto múltiples disgustos que no lo haya hecho en lustros y no entiendo que ahora pueda suponer un problema.

Opino que son la mejor versión de la banda desde que tocaban en clubs porque demuestran tener el escenario bajo control durante todo el show. Porque corren y saltan a un nivel apabullante durante todo el show. Porque Axl apenas se ausenta delnescenario cuando en 2010 estaba el mismo tiempo fuera que dentro. Porque saben dónde tiene que estar cada uno en cada momento. Porque el show es dinámico y agil de cojones. Más que en los 90. Con cada uno haciendo lo que tiene que hacer. Y todos lo hacen brillantemente.

Equiparar esto con la rebeldía del pasado... No sé. Siempre he pensado que yo tampoco soy como hace 25, 15, 10 o 2 años. Las cosas cambian aunque sea mínimamente. No me preocupa. Que lo hagan por dinero. El dinero siempre ha estado ahí. Si nosotros nos movemos de la cama para ir a trabajar como no lo va a hacer alguien con un talento inabarcable.

O no sé. Quizá es que no me preocupe demasiado ya. Quizá esté cansado de tantos años de vaivenes y de desilusiones. Los queríamos sobre un escenario, en mi caso los quería más en un estudio, y los tenemos. Si son lo que son, los mejores de la historia, tienen que serlo en el habitat en el que se manejan. Y hoy por hoy, en el rock de estadio, lo están haciendo sobresalientemente bien.

Pensaba en Angus y compañía... En Metallica... Habiendo visto a los tres varias veces, muy tarde pero cuando se han puesto de verdad, en pocos meses, GNR se han puesto a la altura y, en mi opinión, han mejorado con creces el espectáculo.

Si todo va como tiene que ir y si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora, verlos en primavera o verano del año que viene en Europa no va a suponer una experiencia peor. Seguramente será igual o mejor. Porque hay cosas que pueden ser alteradas en el repertorio o porque, quien sabe, lo mismo en navidades tenemos alguna sorpresa que pueda enriquecer esos shows.

Miles de Arrow2
Enric67
Enric67

Mensajes : 35835
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 15 Ago 2016 - 17:35

káiser escribió:Según la revista Classic Rock las 10 peores canciones de GN'R. Una lista para la vergüenza (de Classic Rock Laughing )

http://teamrock.com/feature/2016-08-14/the-10-worst-guns-n-roses-songs

bluff, menuda lista más absurda. solo puedo estar de acuerdo en los beduinos y q sean sospechosas Scraped y My World ( q a mí me gustan, especialmente My World) el resto de la lista es un despropósito aunque claro, alguna canción hay q meter. Incluyen versiones del Spaghetti??? cuando además ni siquiera son las peores versiones q hicieron ( Knockin' ... Ha envejecido peor). Eso ya dice bastante de lo difícil q resulta sacarles 10 temas prescindibles además al tío q escribe directamente no le gustan los Dolls...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 15 Ago 2016 - 17:42

Típica lista sin pies ni cabeza para generar polémica, comentarios y visitas.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Lun 15 Ago 2016 - 18:02

La mala leche y los rants y los retrasos y el peligro es divertido siempre y cuando no pase en tu concierto

Ha sido parte indisoluble de nuestro Axl y le queremos también por eso pero todos sabemos que los retrasos de 3 horas eran una losa para el público .
Un pequeño rant desquiciado de vez en cuando si que no estaría mal.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 15 Ago 2016 - 18:02

Dead horse, hijos de puta.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 15 Ago 2016 - 18:19

Adso escribió:Dead horse, hijos de puta.

joder es que Dead Horse, Dead Horse!!! Si es un puto temazo
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Lun 15 Ago 2016 - 18:39

Los shows que han visto los foreros y se vienen comentando en las últimas páginas, completos.

San Francisco, 9 de agosto, repertorio habitual:

https://www.youtube.com/watch?v=Y1acLqoC7n8


Seattle, 12 de agosto, incluye Catcher:

https://www.youtube.com/watch?v=u29QuS5oNz8

En cuanto al tema de las últimas páginas y si les falta algo de garra o rock´n´roll a estos Guns que se comportan como profesionales por primera vez en su vida... yo los prefiero así desde luego: sonando como un tiro todos juntos sin fallar un sólo día, cantando y tocando mejor de lo que lo han hecho en muchos años cada uno por su lado, sin esperas, sin media docena de tiempos muertos y bajones interrumpiendo los shows...

En mi opinión, la prueba de que la reunión está basada no solo en el fenomenal negocio que es, sino también en que hay un mejor ánimo y espíritu entre los miembros de la banda  es que Axl no se tira medio show en su camerino. Se queda en el escenario participando del show en muchos momentos en los que, ya en la gira de los Illusions, salía escopeteado.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Lun 15 Ago 2016 - 21:16

DumDumBoy escribió:
káiser escribió:Según la revista Classic Rock las 10 peores canciones de GN'R. Una lista para la vergüenza (de Classic Rock Laughing )

http://teamrock.com/feature/2016-08-14/the-10-worst-guns-n-roses-songs

bluff, menuda lista más absurda. solo puedo estar de acuerdo en los beduinos y q sean sospechosas Scraped y My World ( q a mí me gustan, especialmente My World) el resto de la lista es un despropósito aunque claro, alguna canción hay q meter. Incluyen versiones del Spaghetti??? cuando además ni siquiera son las peores versiones q hicieron ( Knockin' ... Ha envejecido peor). Eso ya dice bastante de lo difícil q resulta sacarles 10 temas prescindibles además al tío q escribe directamente no le gustan los Dolls...

Bad Apples!!! Por dios, adoro esa puta canción! Uno de los temas con más groove de toda su discografía, y ese rollo funky en la onda de "Bad Obsession".....joder, es un puto temazo de principio a fin.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7918
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 15 Ago 2016 - 21:38

káiser escribió:Según la revista Classic Rock las 10 peores canciones de GN'R. Una lista para la vergüenza (de Classic Rock Laughing )

http://teamrock.com/feature/2016-08-14/the-10-worst-guns-n-roses-songs

Axl reparte amor - Página 10 92
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Lun 15 Ago 2016 - 22:13

Axl reparte amor - Página 10 29kzyno
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Mar 16 Ago 2016 - 3:19

Phoenix es mi dia! En la cola esperando para entrar! Voy a disfrutar como un niño pequeño
borope
borope

Mensajes : 12461
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Mar 16 Ago 2016 - 4:01

Oberyn escribió:
DumDumBoy escribió:
káiser escribió:Según la revista Classic Rock las 10 peores canciones de GN'R. Una lista para la vergüenza (de Classic Rock Laughing )

http://teamrock.com/feature/2016-08-14/the-10-worst-guns-n-roses-songs

bluff, menuda lista más absurda. solo puedo estar de acuerdo en los beduinos y q sean sospechosas Scraped y My World ( q a mí me gustan, especialmente My World) el resto de la lista es un despropósito aunque claro, alguna canción hay q meter. Incluyen versiones del Spaghetti??? cuando además ni siquiera son las peores versiones q hicieron ( Knockin' ... Ha envejecido peor). Eso ya dice bastante de lo difícil q resulta sacarles 10 temas prescindibles además al tío q escribe directamente no le gustan los Dolls...

Bad Apples!!! Por dios, adoro esa puta canción! Uno de los temas con más groove de toda su discografía, y ese rollo funky en la onda de "Bad Obsession".....joder, es un puto temazo de principio a fin.

Temarral inmenso
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Mar 16 Ago 2016 - 4:01

borope escribió:Phoenix es mi dia! En la cola esperando para entrar! Voy a disfrutar como un niño pequeño

Dale ahi borope!!

metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Mar 16 Ago 2016 - 4:02

Fresquete en phoenix hoy o que? Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 16 Ago 2016 - 4:03

borope escribió:Phoenix es mi dia! En la cola esperando para entrar! Voy a disfrutar como un niño pequeño

¡A disfrutar! cheers
A ver si Slither cae hoy.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Mar 16 Ago 2016 - 4:17

metalbert escribió:Fresquete en phoenix hoy o que? Laughing
calor insoportable! Pero el estadio es cerrado, con aire acondicionado. Es más, hace algo de fresquito dentro 😀. Creo que al ser un sitio cerrado le puede dar mas ambiente esta noche al concierto! Empieza ahora mismo Tyler Bryant. A los q ya vi hace unos meses de teloneros de ACDC... Luego viene Zakk creo...
borope
borope

Mensajes : 12461
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Mar 16 Ago 2016 - 4:42

borope escribió:
metalbert escribió:Fresquete en phoenix hoy o que? Laughing
calor insoportable! Pero el estadio es cerrado, con aire acondicionado. Es más, hace algo de fresquito dentro 😀. Creo que al ser un sitio cerrado le puede dar mas ambiente esta noche al concierto! Empieza ahora mismo Tyler Bryant. A los q ya vi hace unos meses de teloneros de ACDC... Luego viene Zakk creo...

Joder que lujo que este cerrado cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Mar 16 Ago 2016 - 10:30

Esperando cronica de Phoenix

El solo de This i love en seattle bastante chungo. Algún guiño al sólo original que antes no metía y dos o tres notas fuera de tono que harían llorar de alegria al puto dj ashba.

Sin embargo el de San Francisco muy guapo. El mejor hasta la fecha. Puto mulato
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 16 Ago 2016 - 11:48

william haven escribió:Esperando cronica de Phoenix

El solo de This i love en seattle bastante chungo. Algún guiño al sólo original que antes no metía y dos o tres notas fuera de tono que harían llorar de alegria al puto dj ashba.

Sin embargo el de San Francisco muy guapo. El mejor hasta la fecha. Puto mulato

A mi no me dijo nada. Pero nada de nada. Me parece plano y sin alma. Un tiroriro impropio de Slash.

Esas corredurías de seguros por el mástil, pentatónica va y otra escala viene (que me la sudan, siempre me la sudaron las escalas, incluidas las de los aviones), no le pegan ni con cola ni a él ni al nombre Guns N' Roses.

Ni es un velocista, ni lo hace con el sentido que lo hacen los velocistas buenos.

Además él se ha destacado siempre (sobre todo en su etapa de estado de gracia entre el 87 y el 93) por hacer solos con fundamento, con eso que otros llaman feeling saliendo a chorros de cada nota.

Lo de This I Love ni es un insulto ni una falta de respeto. Es, simplemente, mil veces peor que el original del gran Robin Finck.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar 16 Ago 2016 - 11:50

Moltisanti escribió:
william haven escribió:Esperando cronica de Phoenix

El solo de This i love en seattle bastante chungo. Algún guiño al sólo original que antes no metía y dos o tres notas fuera de tono que harían llorar de alegria al puto dj ashba.

Sin embargo el de San Francisco muy guapo. El mejor hasta la fecha. Puto mulato

A mi no me dijo nada. Pero nada de nada. Me parece plano y sin alma. Un tiroriro impropio de Slash.

Esas corredurías de seguros por el mástil, pentatónica va y otra escala viene (que me la sudan, siempre me la sudaron las escalas, incluidas las de los aviones), no le pegan ni con cola ni a él ni al nombre Guns N' Roses.

Ni es un velocista, ni lo hace con el sentido que lo hacen los velocistas buenos.

Además él se ha destacado siempre (sobre todo en su etapa de estado de gracia entre el 87 y el 93) por hacer solos con fundamento, con eso que otros llaman feeling saliendo a chorros de cada nota.

Lo de This I Love ni es un insulto ni una falta de respeto. Es, simplemente, mil veces peor que el original del gran Robin Finck.

Yup.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.