Podio QUEEN.

+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 21:52

Mack es un productor cojonudo. Joey Ramone le envió una carta pidiéndole producir un disco de los Ramones, y no pudo porque estaba liado. A colación de lo de Roger Taylor, el segundo lo coproduce Mack. Así que más respeto por Mack.
Star fleet proyect fue un ep de mierda. Yo conocí a Fred Mandel que tocó en ese epe y me contó su historia.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Mayo 2018 - 22:20

Lo dices como si el disco de Mercury fuera una obra maestra... Very Happy
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 8:55

No es una obra maestra, pero tiene tres o cuatro temas brutales. Las demos de Mr. Bad Guy, por ejemplo Made In Heaven y I was born to love you, producidas por Mack, son brutales.
There must be more to life than this es un temazo. El peor tema, con Lets Turn It On es Man Made Paradise, y Queen la grabaron y es casi idéntica que la versión que entró en el disco. Aparte, se hizo una versión del disco sin sintetizadores, con bajo, guitarra, batería y voz, pero la decidieron borrar.

Otro dado, el primer miembro de Queen en debutar en solitario es Roger Taylor con el single I wanna Testify, una versión muy rara de los Parliaments que sacó en el 77. Tengo ese single firmado por Taylor.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 9:02

Por cierto, existe la versión de Brian May de la historia. Está en su libro de 3 de, donde dice que encontrar a Lambert fue un milagro....cómo les jodió que George rechazara su oferta, y luego Roger...en fin.
Libros recomendables de Queen,
https://www.amazon.es/Queen-As-Began-Authorized-Biography/dp/0283060522
El de Peter Hince y el mío jajajjaa.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 19 Mayo 2018 - 9:08

Darko escribió:Mack es un productor cojonudo. Joey Ramone le envió una carta pidiéndole producir un disco de los Ramones, y no pudo porque  estaba liado. A colación de lo de Roger Taylor, el segundo lo coproduce Mack. Así que más respeto por Mack.
Star fleet proyect fue un ep de mierda. Yo conocí a Fred Mandel que tocó en ese epe y me contó su historia.

Hola, no es una cuestión de respeto. Es que no encaja esa respuesta de la entrevista con los hechos reales. ¿No había agallas para sacar un disco en solitario?, pero si Maylor ya lo habian hecho cuando Mr. Bad Guy vio la luz...

Por otro lado, a mi no me gusta el trabajo que he escuchado de Mack, lo siento pero no. Eso no significa que le esté faltando al respeto, creo que son dos cosas distintas.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 19 Mayo 2018 - 9:17

Por otro lado, por si a alguien le interesa repasarlo, hace unos años ya hablamos por aquí de los discos de miembros de Queen en solitario:

https://www.foroazkenarock.com/t39994-miembros-de-queen-en-solitario

Para mi hay cosas de miembros de Queen en solitario por encima de "Mr bad Guy", "Back To The Light" creo que es el mejor disco que ha sacado un miembro de Queen por su cuenta, "Happiness?" de Taylor también me parece bastante mejor y del grupo que formó Taylor, The Cross, "Blue Rock" también me gusta más e incluso "Mad, Bad and Dangerous to Know". Cuestión de gustos.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo 2018 - 9:30

A mí siempre me ha gustado mucho el disco de Star Fleet. Es una reunión de colegas que se juntan para tocar, pero esa falta de pretensiones le hace especial. Quiero pensar que fue así, si conocéis los entresijos y es otra cosa os lo podéis guardar Very Happy
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo 2018 - 9:32

En cuanto al resto de trabajos en solitario, no sé qué decir, ninguno me vuelve loco. Back to the Light es un buen disco y en su momento sació las ganas de algo nuevo relacionado con Queen, pero hoy por hoy no lo soporto demasiado. El Mad, Bad de The Cross también me gustó, pero creo que me quedo con Fun in Space!
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo 2018 - 9:34



Inolvidable... whistling2
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 19 Mayo 2018 - 9:47

Bokor escribió:A mí siempre me ha gustado mucho el disco de Star Fleet. Es una reunión de colegas que se juntan para tocar, pero esa falta de pretensiones le hace especial. Quiero pensar que fue así, si conocéis los entresijos y es otra cosa os lo podéis guardar Very Happy

La versión oficial es esa, sobre todo "Let Me Out" y "Bluesbreaker" desprenden totalmente esa sensación. Pero vamos, vender, cuando se editó claro que había intención de hacerlo, tuvo hasta su single 7" (que incluso se editó en españa) y video promocional.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo 2018 - 9:49

Darko escribió:Bokor, la relación con Mack y Brian se rompió cuando Brian en una entrevista le acusó de tocar una estratocaster para Crazy Little Thing Called Love. Ya no hubo vuelta atrás. Si te fijas, en A Kind Of Magic las canciones de Brian y Roger están producidas por David Richards (que era más un productor ingeniero en esa época, luego evolucionó en su personalidad como productor) y las de Mercury y Deacon las mezcló Mack, porque Freddie llamó a Mack diciéndole que no le gustaba nada la producción de sus canciones y quería que fuera él el productor de sus temas y los de John.

Gracias, esperaré a leer sobre el tema porque reconozco que no controlo demasiado la historia de los Queen de los ochenta, pero entre unos y otros (R´as Kal, Bela, RedSpecial, Itlotg y tú) he ido enterándome de cosas... hi


Última edición por Bokor el Lun 21 Mayo 2018 - 15:36, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo 2018 - 9:50

Bela Lugosi's dad escribió:
Bokor escribió:A mí siempre me ha gustado mucho el disco de Star Fleet. Es una reunión de colegas que se juntan para tocar, pero esa falta de pretensiones le hace especial. Quiero pensar que fue así, si conocéis los entresijos y es otra cosa os lo podéis guardar Very Happy

La versión oficial es esa, sobre todo "Let Me Out" y "Bluesbreaker" desprenden totalmente esa sensación. Pero vamos, vender, cuando se editó claro que había intención de hacerlo, tuvo hasta su single 7" (que incluso se editó en españa) y video promocional.

Spoiler:



la versión original, por si alguien no la conoce...
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 19 Mayo 2018 - 9:51

Bokor escribió:

Inolvidable... whistling2

y tanto, es horrible Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Sáb 19 Mayo 2018 - 9:54

No aparece ni en tu lista, bandido (Imagino que no incluyes singles; el de Taylor del 77 tampoco era gran cosa)

He votado Star Fleet, Back to the Light, Brixton, Fun in Space y Mad, Bad & Dangerous to Know


Última edición por Bokor el Sáb 19 Mayo 2018 - 9:55, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 9:55

Back to the light es un disco lacrimógeno y oportunista para vender. Sólo por su interpretación de Too much love will kill you es terrible, aparte del tema del anuncio de coches, driven by you.
Recuerdo que Roger Taylor le criticó a May por sacar el disco tan pronto tras la muerte de Freddie. No me gusta nada. En cambio, te diré que el mejor disco de un miembro de Queen en solitario me parece y de lejos, Barcelona de Freddie y la Caballé. Luego ya, en segundo en el pódium pondría Another World (si le quitamos el tema título), y tercer puesto estaría alguno de Roger....Roger que grabó el peor disco de un miembro de Queen en solitario. Shove It. Lo publicó como The Cross pero no tocaron nada, sólo él  Edney, aunque la wikipedia mienta. Eso son datos.
A mí Mack me parece un ingeniero y productor acojonante. A The Game me remito, mismamente. O One Vision. O Princess Of The Universe. O Radio Ga Ga o Hammer To Fall. O Keep Passin The Open Windows.
Extreme lo ficharon como productor por su trabajo con Queen. Ha sido ingeniero de los Stones, de Rainbow, de Rory Gallagher, de varios discos de la E.L.O, de Deep Purple, de Scorpions y un largo etcétera.
Por cierto en Mr. Bad Guy estuvo a punto de grabar un primer espada del hard rock de los setenta y ochenta. Y vamos no cuento más porque sino no se va a leer el libro ni Clifford. Un defensor de los discos de los ochenta de Mack y Queen es Omar Rodríguez-Volta.

No sé, yo el Cosmos Rocks no le veo nada especial....no cuaja la guitarra de May con Paul Rodgers. Lo hablé hace no demasiado con Sergio Martos. Aparte que lo de Queen+ es una cutrez. Regrabar We Will Rock You con Five llegando al número uno en Inglaterra (estuve el verano en Windsor cuando fue número uno), regrabar WWRY con Britney Spears, Beyoncé y Pink para un anuncio de Pepsi, regrabar WATC con Robbie Williams. El número de despropósitos es largo y abundante. Y lo de Lambert es para echarse a llorar...incluso han llegado a plantearse sacar un disco con él. Bueno, hace ya más de veintipico años dijeron que iban a editar una caja de rarezas de Queen....todavía las estamos esperando. Igual que el dueto con Bowie I dont wanna be a Rolling Stone.
Hace poco compré unos bootlegs de la gira de Back To The Light y se le nota perdidísimo haciendo una gira en solitario. En Another World mejoró bastante. En cuanto a Roger, nunca ha sido bueno en solitario en concierto. Yo le vi con The Cross y fue una basura que se salvó por Heaven for everyone. Esto sin acritud...¡ Very Happy BANDIDOS!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Mayo 2018 - 10:51

Reyo, Back To The Light es un disco fallido, pero Another World es malísimo.

Mi disco favorito de un Queen en solitario es Happiness de Roger, se le dio muy poca bola y tiene temas más que decentes en la onda de "Ride The Wild WInd" y muy con el feeling de Innuendo.

Por cierto, sigue con las anécdotas, molan mucho.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Mayo 2018 - 10:52

Starfleet no está mal, pero no deja de ser una jam algo turra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 10:55

A mí sólo me gusta de Happines Touch the sky, muy Queen Taylor, Old Friends como tributo a Freddie, y Nazis94.
La jam de starfleet no fue más que eso, se juntaron todos, y según Fred Mandel fue la única vez que vio a Brian May improvisar Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 10:57

Qué más anécdotas quieres que cuente R'as Kal Bhul

Por cierto en el libro hay un capítulo dedicado a Bohemian Rhapsody que la comentan desde Sasha Grey a Alan Moooooooreeee, Juan Valdivia o Michel Gondry. También he conseguido un cantante de ópera muy famoso en el foro de queenzone (el mejor foro de queen) analizando Bohemian Rhapsody y desmintiendo mitos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Mayo 2018 - 10:58

Darko escribió:A mí sólo me gusta de Happines Touch the sky, muy Queen Taylor, Old Friends como tributo a Freddie, y Nazis94.
La jam de starfleet no fue más que eso, se juntaron todos, y según Fred Mandel fue la única vez que vio a Brian May improvisar Wink

Y la única vez que hizo una jam sin meter el puto solo de Brighton Rock. Laughing Laughing Laughing


¿Cuándo sale "el libro"?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Sáb 19 Mayo 2018 - 11:02

A mi Cosmos Rock me parece un disco dignísimo. Quizás más por Rodgers que por los otros dos pájaros pero hay buenas canciones ahí, muy buenas.

Another World del rizos es una reputísima mierda. Y el primero pues bueno, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Y Mack como productor....que quieres que te diga. En The Game lo hizo bien pero después de lo que hizo en Hot Space debería haber tenido el mismo final que Mussolini.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 11:07

Jajajaja, un solo que lleva tocando desde el setenta y cuatro.....joder, ya podría haber innovado un poco. Recuerdo que Eric Clapton lo alabó en su época, ¡¡¡¡pero es que no ha cambiado en cuarenta y cuatro años!!!!! Bueno, alguna vez mete algún recuerdo de menos de medio minuto de la ciudad donde toque, como hizo el año pasado tocando como diez segundos la canción Barcelona.
Diciembre, cruzo los dedos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 11:09

Y no olvidemos grandes clásicos que grabaron para la fundación para Mandela como Invisible Hope o The Call en estudio Taylor y May....con samplers de la voz de Mandela, la hostia.... Ha comentado otra persona, pero la tengo vetada así ni qué habrá soltado.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Sáb 19 Mayo 2018 - 11:13

Darko escribió:Y no olvidemos grandes clásicos que grabaron para la fundación para Mandela como Invisible Hope o The Call en estudio Taylor y May....con samplers de la voz de Mandela, la hostia.... Ha comentado otra persona, pero la tengo vetada así ni qué habrá soltado.

una pena que no disfrutes de mi infinita sapiencia
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Rizzy Sáb 19 Mayo 2018 - 11:23

Bela Lugosi's dad escribió:
Bokor escribió:A mí siempre me ha gustado mucho el disco de Star Fleet. Es una reunión de colegas que se juntan para tocar, pero esa falta de pretensiones le hace especial. Quiero pensar que fue así, si conocéis los entresijos y es otra cosa os lo podéis guardar Very Happy

La versión oficial es esa, sobre todo "Let Me Out" y "Bluesbreaker" desprenden totalmente esa sensación. Pero vamos, vender, cuando se editó claro que había intención de hacerlo, tuvo hasta su single 7" (que incluso se editó en españa) y video promocional.


No había visto este video.

Qué puta maravilla!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Zarpas Sáb 19 Mayo 2018 - 11:27

Yo no escuchó nada Queen más allá del Made in Heaven. Yo tambien nací a la música con Queen pero si no Fredy no Queen.. paso del Paul Rodgers, Adam Lambert y su puta madre (y eso que fuí a la gira con Paul rodgers).. me parece directamente totalmente inecesarios.. asi que para mi, no existen.
Discos en solitario tampoco me interesaron mucho.. mas alla del Driven by you.. Brian al igual que el resto estará siempre en la patata.. pero me parece que tienden demasiado a azucararse de más.. tienen temas denunciables, no me jodas.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 11:55

En serio, Star Fleet es totalmente kitch!!!!
Fue una sesión de amigos y todos le dijeron a Brian que era la rehostia lo que habían grabado y lo publicó. Recuerdo comprármelo por diez libras en Londres porque en los noventa se cotizaba de la hostia, y ahora lo pillas tirado por diez euros en discogs.

La jam session que me encantaría escuchar y no está filtrada, igual ya hasta la borraron, fue la de McEnroe, sí el tenista, a la voz y guitarra, John Deacon al bajo, Scott Gorham a la guitarra y el batería de Pretenders.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 19 Mayo 2018 - 11:56

Darko escribió:En serio, Star Fleet es totalmente kitch!!!!
Fue una sesión de amigos y todos le dijeron a Brian que era la rehostia lo que habían grabado y lo publicó. Recuerdo comprármelo por diez libras en Londres porque en los noventa se cotizaba de la hostia, y ahora lo pillas tirado por diez euros en discogs.

La jam session que me encantaría escuchar y no está filtrada, igual ya hasta la borraron, fue la de McEnroe, sí el tenista, a la voz y guitarra, John Deacon al bajo, Scott Gorham a la guitarra y el batería de Pretenders.


Yo compré el mini lp en una tienda por correo Española, no fue tampoco muy caro, no se si 1500 pelas.

Pero sí, era dificil de pillar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Sáb 19 Mayo 2018 - 12:48

De todos los libros de Queen que tengo este es para mi el mejor con diferencia.
https://www.amazon.es/Queen-historia-ilustrada-reyes-Música/dp/8415989881

El que no tengo es el de May queen en 3d. Merece la pena? Son solo fotos o tiene información interesante?

Darko el tuyo cual es? El que estas preparando o tienes alguno publicado?
j. cash
j. cash

Mensajes : 7706
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Sáb 19 Mayo 2018 - 21:30

Preparando para diciembre J.Cash. Te envío mañana un privi y hablamos.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por keith_caputo Dom 20 Mayo 2018 - 9:34

Podio QUEEN. - Página 16 Bohemian_rhapsody-114115629-large



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Dom 20 Mayo 2018 - 12:57

En el trailer como he puesto antes ya he dicho que hay como cinco fallos bastante importantes.
J.Cash. el de May las fotos reguleras, pero está bien ver su visión del grupo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Dom 20 Mayo 2018 - 14:08

Bueno, el director de la serie Hannibal, que un poco de cine sabe, ha puesto a parir el trailer. Ya puedo decir que he visto como diez errores en el trailer.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 20 Mayo 2018 - 18:03

Bokor escribió:No aparece ni en tu lista, bandido (Imagino que no incluyes singles; el de Taylor del 77 tampoco era gran cosa)

He votado Star Fleet, Back to the Light, Brixton, Fun in Space y Mad, Bad & Dangerous to Know

Hola, exacto... eran solo singles. A mi aquel single de Taylor sí me gusta, sobre todo "I Wanna Testify". No inventa la rueda, creo que intenta ser divertido, poco más...y lo logra.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 20 Mayo 2018 - 18:45

Darko escribió:Back to the light es un disco lacrimógeno y oportunista para vender. Sólo por su interpretación de Too much love will kill you es terrible, aparte del tema del anuncio de coches, driven by you.
Recuerdo que Roger Taylor le criticó a May por sacar el disco tan pronto tras la muerte de Freddie. No me gusta nada. En cambio, te diré que el mejor disco de un miembro de Queen en solitario me parece y de lejos, Barcelona de Freddie y la Caballé. Luego ya, en segundo en el pódium pondría Another World (si le quitamos el tema título), y tercer puesto estaría alguno de Roger....Roger que grabó el peor disco de un miembro de Queen en solitario. Shove It. Lo publicó como The Cross pero no tocaron nada, sólo él  Edney, aunque la wikipedia mienta. Eso son datos.
A mí Mack me parece un ingeniero y productor acojonante. A The Game me remito, mismamente. O One Vision. O Princess Of The Universe. O Radio Ga Ga o Hammer To Fall. O Keep Passin The Open Windows.
Extreme lo ficharon como productor por su trabajo con Queen. Ha sido ingeniero de los Stones, de Rainbow, de Rory Gallagher, de varios discos de la E.L.O, de Deep Purple, de Scorpions y un largo etcétera.
Por cierto en Mr. Bad Guy estuvo a punto de grabar un primer espada del hard rock de los setenta y ochenta. Y vamos no cuento más porque sino no se va a leer el libro ni Clifford. Un defensor de los discos de los ochenta de Mack y Queen es Omar Rodríguez-Volta.

No sé, yo el Cosmos Rocks no le veo nada especial....no cuaja la guitarra de May con Paul Rodgers. Lo hablé hace no demasiado con Sergio Martos. Aparte que lo de Queen+ es una cutrez. Regrabar We Will Rock You con Five llegando al número uno en Inglaterra (estuve el verano en Windsor cuando fue número uno), regrabar WWRY con Britney Spears, Beyoncé y Pink para un anuncio de Pepsi, regrabar WATC con Robbie Williams. El número de despropósitos es largo y abundante. Y lo de Lambert es para echarse a llorar...incluso han llegado a plantearse sacar un disco con él. Bueno, hace ya más de veintipico años dijeron que iban a editar una caja de rarezas de Queen....todavía las estamos esperando. Igual que el dueto con Bowie I dont wanna be a Rolling Stone.
Hace poco compré unos bootlegs de la gira de Back To The Light y se le nota perdidísimo haciendo una gira en solitario. En Another World mejoró bastante. En cuanto a Roger, nunca ha sido bueno en solitario en concierto. Yo le vi con The Cross y fue una basura que se salvó por Heaven for everyone. Esto sin acritud...¡ Very Happy BANDIDOS!

Bueno, "Back to the light" sí puede contener algún momento lacrimógeno pero... Resurrection, Love Token, I'm Scared, Let Your Heart Rule Your Head o la versión de
Rollin' Over no las veo lacrimógenas para nada. Cuestión de gustos, a mi Another World me gusta menos, creo que las tres versiones que contiene el disco no añaden gran cosa excepto minutaje. con Cyborg me invade una sensación de frikismo (del malo) difícil de explicar, Wilderness se me hace larga, tampoco me gusta demasiado Another World (yo estuve también en la macumba y sí me la tragué en castellano)... pero bueno, cuestión de gustos. Tampoco creo que vaya un mundo entre los dos discos.

Omar podrá tener su opinión, nada que decir pero pienso lo contrario... creo que del trabajo de Mack lo único que me gusta de todo lo que le he escuchado sería "Black and blue"; y en el resto de discos de los 70... bueno, no veo ahí un sello de un "productor" con identidad propia. Curiosamente cuando creo que comienza a notarse más su mano es a partir de "The Game" en adelante y joder.... por mi en la mayoría de las ocasiones se la podía haber dejado guardada en el bolsillo.

Curioso que nombres "Keep passing the open windows", a mi me parece uno de los peores temas de la discografía de Queen. de The Works no me gusta nada su sonido, debo de decir que el sonido de A Kind Of Magic me parece bastante mejor.

Sobre el resto, en lineas generales estoy de acuerdo con lo que comentas de la época Maylor. Supongo que el concierto de The Cross al que asististe fue aquelle reunión navideña de hace unos años... se nota que Taylor fue con las ganas y los ensayos justos para salvar el bolo, encima tocan "Dirty Mind" y se la canta Spike, que no es que sea un gran cantante precisamente (yo la hubiese gozado como un perro de todas formas). Aún con esas, no seas bandido, sabes que The Cross dieron mejores bolos que ese cuando eran una banda en activo.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Dom 20 Mayo 2018 - 22:34

A mí ya te digo, sólo son opiniones, y respeto mucho la tuya, se nota que los controlas. Another world me gusta más, la verdad.
Y sí que me la tragué Anothe World en español (por cierto se la ofrecieron traducirla al español a Alan Boguslavsky de HdS, y pasó porque no le gustaba nada), la que me perdí fue No one but you...otra balada oportunista y lacrimógena, primero para Diana de Galés y luego para Freddie Mercury. Aparte de salir como single y clip de Queen, cuando en Queen Rocks, pone No One but you is another story (como si no fuera Queen vaya).
Yo ya te digo, soy muy fan de Mack (aparte que, supongo, influye el que tenga contacto con él. No somos amigos ni nada, pero me lo pasé bien saliendo con el ahijado de Freddie y John cantando Soundgarden en un garito de Munich, y poder comer con Mack al día siguiente tras varias entrevistas por mail y teléfono), y claro son cuestiones de gustos. A mí me encanta. Keep Passing the open windows me parece una de las mejores canciones de los ochenta de Queen. Tanto la demo casera de Freddie, la demo con el grupo o la versión del disco. Ya te digo, soy de la opinión de Omar de Mars Volta, pero vuelvo a reincidir, es cuestión de gustos. Me encanta todo el trabajo que hizo Fred Mandel en The Works, y en la parte de la gira que hizo en Hot Space. Y la producción que hace de Princess of the universe me parece de diez.
El concierto de The Cross fue ese, en efecto. Flojísimo....sólo fue bonito el Heaven for everyone. Que de doce canciones cantara nueve, pues en fin....luego tocó el War is over con el grupo de S. Edney. No sé, he visto otros conciertos de Roger, tanto de The Cross como en solitario, y nunca me han gustado. Obviamente, los he visto en vídeo, lo que cambia la experiencia.
En cuanto a Maylor no tienen nombre. Yo le dije a Taylor que Mack no entendía cómo podían seguir sin Freddie ni John. También le pregunté por sus contactos con George Michael, Michael DesBarres y Robbie Williams para sustituir a Freddie. Negó los tres y mintió. En una entrevista del dos mil o así tanto Brian como Roger dijeron que estuvieron a punto de realizar una gira por Estados Unidos con Robbie Williams, pero les echó para atrás (esto es para reírse ahora de ellos) la diferencia de edad entre Williams y ellos. Luego con George, sí que hubo contactos, e incluso casi canta en un tema de Made In Heaven. Fue tan simple como que les dijo que no por varias razones, y sino cantó en Made In Heaven en algún tema fue por Roger Taylor que dijo que no quería a Wake me up before you go go en un disco de Queen, que ellos eran una banda rockera. Muy bien Roger, pues ahora justifica sacar singles bajo el nombre de Queen con Five o con Robbie Williams o el citado anuncio de Pepsi, John Forgham y alguno se me escapará. En fin....George Michael aunque algunos lo nieguen, era un artista de verdad. Uno de sus discos favoritos era Closer de Joy Division, y comparte con Axl grupo y cantante favorito: Queen y Freddie. Hasta Axl lo respetaba y cuando murió puso un tweet diciendo RIP George, algo que no ha realizado con nadie de los que han muerto estos años.
Un abrazo bandido. Oye, si eres de Madrid, podríamos quedar algún día a tomar unas birras.


Última edición por Darko el Dom 20 Mayo 2018 - 22:37, editado 1 vez

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Dom 20 Mayo 2018 - 22:36

Ah, a mí me encanta el single de I wanna testify, tanto la versión de los Parliamantes como la cara b. Cuando se lo mostré a Roger se quedó impresionado que alguien le llevara eso para firmarlo. Y el momento gracioso es cuando me firmó un bootleg y la ayudante le dijo, !ES UN BOOTLEG", y Roger soltó, tiene buen material, haz una foto al track list. Está mejor que nuestros últimos recopilatorios. Spaced Out es el bootleg.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Lun 21 Mayo 2018 - 15:12

Darko escribió:Hace poco compré unos bootlegs de la gira de Back To The Light y se le nota perdidísimo haciendo una gira en solitario. En Another World mejoró bastante. En cuanto a Roger, nunca ha sido bueno en solitario en concierto. Yo le vi con The Cross y fue una basura que se salvó por Heaven for everyone. Esto sin acritud...¡ Very Happy BANDIDOS!

Visto tu aprecio por Roger Taylor en solitario, lo mismo te pasas por Weyfest en agosto a verlo con Spike Edney. Laughing

http://www.weyfest.co.uk/

Respecto a Brian May, lo pude ver en la Sunflower Jam de 2012 y no estuvo demasiado fino. Laughing

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13825
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 15:25

Buff tío, no me gusta nada Spike Edney Very Happy Lo entrevisté por teléfono y luego lo conocí en persona y.....more than words!!! jajaja.
Con Kerry Allis...¡¡¡eso es peor que una pesadilla!!!! Te has ganado mi respeto para toda la vida al ver semejante dúo. jajajjaa.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 15:27

Mira a Chris Thompson lo pude entrevistar y soltó cada joyita...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Lun 21 Mayo 2018 - 15:30

Darko escribió:Buff tío, no me gusta nada Spike Edney Very Happy Lo entrevisté por teléfono y luego lo conocí en persona y.....more than words!!! jajaja.

No tengo el gusto, pero miedo me da. Laughing

Darko escribió:Con Kerry Allis...¡¡¡eso es peor que una pesadilla!!!! Te has ganado mi respeto para toda la vida al ver semejante dúo. jajajjaa.

Afortunadamente tuve cosas de calidad en la Sunflower Jam (Bruce Dickinson, Uli Jon Roth, Alfie Boe, Mark King, John Paul Jones, Alice Cooper, The Temperance Movement, Ian Paice, etc.) para que Brian May y Kerry Ellis no me estropearan la noche. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 16:01

Menos mal tío....lo de May con Ellis es para tirarse un tiro.
Yo entrevsité a Spike Edney por teléfono una hora sobre The Cross y Queen. Luego le conocí tras el "famoso" y patético último concierto con The Cross. Me firmó la entrada, a saber dónde está. Me recordaba y me dijo que le enviara la revista, y el tío con la gente y conmigo con un tono de superioridad de la hostia, como si fuera, como falsamente le llaman el quinto Queen. Más arrogante que Roger Taylor. Pasé de enviarle las revistas. Sé que Brian May tiene dos mías de this is rock con Queen en portada (espero que no las haya leído porque le ponen fatal, aunque yo salgo en su defensa), y el archivista de Queen ídem. Aparte, al achivista de Queen, Gregg Brooks, que es fanático de Kate Bush le compré un Vibraciones creo con Kate Bush en portada, y se lo envié a su casa, diciéndole que era gratis, no me tenía que pagar nada por la compra o el envío.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Lun 21 Mayo 2018 - 16:08

Darko escribió:Yo entrevsité a Spike Edney por teléfono una hora sobre The Cross y Queen. Luego le conocí tras el "famoso" y patético último concierto con The Cross. Me firmó la entrada, a saber dónde está. Me recordaba y me dijo que le enviara la revista, y el tío con la gente y conmigo con un tono de superioridad de la hostia, como si fuera, como falsamente le llaman el quinto Queen. Más arrogante que Roger Taylor.

Mi experiencia con astros del rock es bastante limitada, pero el ego suele ser inversamente proporcional a lo lejos que han llegado (es decir, en bandas cagonas tienes a gente con un ego mucho más inflado que el de grandes estrellas que son, muchas veces, bastante normales y accesibles).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 16:11

Totalmente. Te envío una cosa por privado vale. Y me dices qué te parece esta tarde.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 16:14

Pásame tu mail por privado por fa.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 16:23

Sobre la entrevista con Roger Taylor, cuento abajo la anécdota.
La he copiado de mi foto con Roger en mi facebook.
Una de tantas anécdotas a ese viaje a Londres, es que me hice Burgos-Madrid-Londres, Londres-Madrid-Burgos en menos de veinticuatro horas. Cuando llegué a casa me eché a dormir y estuve un día entero en la cama del agotamiento del viaje y sus complicaciones. Resulta que hubo tormentas en Londres, aterricé en Gatwick (siempre lo he hecho en Heathrrow) y anularon los trenes urbanos porque en las vías había árboles caídos. Tuve que esperar una hora un taxi, que me cobró setenta libras (compartido con un ejecutivo estadounidense, setenta libras cada uno) y llegué justo al hotel. Me dijo el de la discografía de Queen, Roger también se ha retrasado, pídete una cerveza que la pago yo. El caso es que me pedí una de las más caras, una cerveza italiana ¿?, y me dijo Roger ya está deja la cerveza, y delante suyo me la tomé de un trago. A la vuelta estaba acongojado de que todavía los trenes urbanos no pudieran ir y perder el avión de vuelta, tanto que pedí a mi amigo íntimo y de la niñez, Gonzalo Delgado, que es un publicista de mucho éxito en Londres, que me dejara dinero para un taxi. Al Final Gonzalo me dijo que se habían restaurado los trenes, pude cogerlo e irme al aeropuerto. Curiosamente, cuando llegamos a Madrid, en la lanzadera sonó Radio Ga Ga, y me salió una carcajada. La gente se me quedó mirando, pero claro, no sabían que unas horas antes había estado hablando... ¡con el compositor de Radio Ga Ga! Así fue bandidos y chavalería (entre la que me incluyo)

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 21 Mayo 2018 - 20:28

Darko escribió:A mí ya te digo, sólo son opiniones, y respeto mucho la tuya, se nota que los controlas. Another world me gusta más, la verdad.
Y sí que me la tragué Anothe World en español (por cierto se la ofrecieron traducirla al español a Alan Boguslavsky de HdS, y pasó porque no le gustaba nada), la que me perdí fue No one but you...otra balada oportunista y lacrimógena, primero para Diana de Galés y luego para Freddie Mercury. Aparte de salir como single y clip de Queen, cuando en Queen Rocks, pone No One but you is another story (como si no fuera Queen vaya).
Yo ya te digo, soy muy fan de Mack (aparte que, supongo, influye el que tenga contacto con él. No somos amigos ni nada, pero me lo pasé bien saliendo con el ahijado de Freddie y John cantando Soundgarden en un garito de Munich, y poder comer con Mack al día siguiente tras varias entrevistas por mail y teléfono), y claro son cuestiones de gustos. A mí me encanta. Keep Passing the open windows me parece una de las mejores canciones de los ochenta de Queen. Tanto la demo casera de Freddie, la demo con el grupo o la versión del disco. Ya te digo, soy de la opinión de Omar de Mars Volta, pero vuelvo a reincidir, es cuestión de gustos. Me encanta todo el trabajo que hizo Fred Mandel en The Works, y en la parte de la gira que hizo en Hot Space. Y la producción que hace de Princess of the universe me parece de diez.
El concierto de The Cross fue ese, en efecto. Flojísimo....sólo fue bonito el Heaven for everyone. Que de doce canciones cantara nueve, pues en fin....luego tocó el War is over con el grupo de S. Edney. No sé, he visto otros conciertos de Roger, tanto de The Cross como en solitario, y nunca me han gustado. Obviamente, los he visto en vídeo, lo que cambia la experiencia.
En cuanto a Maylor no tienen nombre. Yo le dije a Taylor que Mack no entendía cómo podían seguir sin Freddie ni John. También le pregunté por sus contactos con George Michael, Michael DesBarres y Robbie Williams para sustituir a Freddie. Negó los tres y mintió. En una entrevista del dos mil o así tanto Brian como Roger dijeron que estuvieron a punto de realizar una gira por Estados Unidos con Robbie Williams, pero les echó para atrás (esto es para reírse ahora de ellos) la diferencia de edad entre Williams y ellos. Luego con George, sí que hubo contactos, e incluso casi canta en un tema de Made In Heaven. Fue tan simple como que les dijo que no por varias razones, y sino cantó en Made In Heaven en algún tema fue por Roger Taylor que dijo que no quería a Wake me up before you go go en un disco de Queen, que ellos eran una banda rockera. Muy bien Roger, pues ahora justifica sacar singles bajo el nombre de Queen con Five o con Robbie Williams o el citado anuncio de Pepsi, John Forgham y alguno se me escapará. En fin....George Michael aunque algunos lo nieguen, era un artista de verdad. Uno de sus discos favoritos era Closer de Joy Division, y comparte con Axl grupo y cantante favorito: Queen y Freddie. Hasta Axl lo respetaba y cuando murió puso un tweet diciendo RIP George, algo que no ha realizado con nadie de los que han muerto estos años.
Un abrazo bandido. Oye, si eres de Madrid, podríamos quedar algún día a tomar unas birras.

Mira, con respecto a lo de George Michael estoy totalmente deacuerdo contigo, yo nunca le he seguido, pero está claro que tenía muchísima más clase y era un mucho mejor front-man que cualquiera de los mencionados, no digamos ya que adam lambert.

Yo siempre defendí y defenderé a Paul Rodgers. Cierto que no funcionó, el disco es un tostón serio en muchos momentos... pero en directo defendió los temas con solvencia y es alguien a quien su historia le avala sobradamente. Manda cojones la de palos que le dieron los felipistas sin saber ni quien era y antes de escuchar un solo segundo (hasta susana griso, vamos... no me jodas, ya podía haber seguido tragándose el actimel a litros y mantener la bocaza cerrada). Ahora sin embargo con Lambert parece que la masa se ha hecho a la idea y lo ha aceptado.

No soy de Madrid pero sí estoy por Madrid, así que claro que se pueden organizar unas birras. Rico
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 21 Mayo 2018 - 20:37

a todo esto Darko, disculpa si has hablado del tema más atrás y no lo he visto... pero, con Tim Staffell has hablado?. Creo que podría contar muchas cosas interesantes (aunque no creo que vaya a morder la mano que le ha dado de comer) y me gustan los discos que sacó después con Morgan...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 20:39

Te mando un privi y hablamos.
En cuanto a Rodgers, fue patético los felipes, en efecto. Pero qué se le va a hacer. Rodgers es una puta leyenda de la historia del rock. Y susanna Griso una tía que estaba buena y se ha jodido con mil operaciones. Y por lo que he visto en un Hola ha adoptado a un niño africano, así como información extra e importante antes de irnos a descansar jajaja.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 16 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 21 Mayo 2018 - 20:42

Lo intenté por reddit. Hablé con su hijo y me dijo, en buenas palabras, que su padre estaba hasta los mismísimos de hablar de Smile y Queen. Creo que no ha terminado bien con Maylor.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.