Podio QUEEN.

+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Miér 16 Mayo 2018 - 10:39

No tiene mala pinta a juzgar por el trailer...
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Miér 16 Mayo 2018 - 10:46

GhostofCain escribió:No tiene mala pinta a juzgar por el trailer...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esperaba peor, la verdad. De momento las caracterizaciones no son tan desastrosas como parecían por las fotos filtradas.
Así que ni tan mal.



wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Miér 16 Mayo 2018 - 10:49

wakam escribió:
GhostofCain escribió:No tiene mala pinta a juzgar por el trailer...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esperaba peor, la verdad. De momento las caracterizaciones no son tan desastrosas como parecían por las fotos filtradas.
Así que ni tan mal.



Taylor está logradisimo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury Miér 16 Mayo 2018 - 11:03

Al menos se han gastado pasta. De todas formas no creo que nos descubra nada de una banda de la que se sabe casi todo. Aunque si descubre esos temazos a una nueva generación, como sucedió hace 30 años con los Doors pues vale.

_________________
Podio QUEEN. - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Starsailor Miér 16 Mayo 2018 - 22:28

DarthMercury escribió:Aunque si descubre esos temazos a una nueva generación, como sucedió hace 30 años con los Doors pues vale.

El tráiler está muy molón, a mí me ha convencido.
Y hoy ya he escuchado que hablaban de él por la radio y que lo sacaban en los telediarios convencionales.

Así que promoción tendrá por un tubo. Nunca se sabe, pero no pinta a fracaso, y si pone a Queen de moda como pasó como dices con los Doors, habrá valido la pena. Los Queen 70´s de moda, eso sería cojonudo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Miér 16 Mayo 2018 - 23:36

Wow, si la película es en plan Vinyl, la serie, está va a molar un montón.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por javi clemente Jue 17 Mayo 2018 - 10:19

El trailer es espectacular.

Si la película resulta floja hay que remunerar bien a ese genio del marketing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Jud Jue 17 Mayo 2018 - 10:19

A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Van Jue 17 Mayo 2018 - 10:21

Apuesto por un biopic barato muy alejado de la realidad
Van
Van

Mensajes : 11796
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por javi clemente Jue 17 Mayo 2018 - 10:28

Jud escribió:A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad
Eso ya es un nivel muy alto de tiquismiquis.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Jud Jue 17 Mayo 2018 - 10:32

javi clemente escribió:
Jud escribió:A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad
Eso ya es un nivel muy alto de tiquismiquis.

Ya Laughing pero no lo puedo evitar.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Jue 17 Mayo 2018 - 10:52

javi clemente escribió:
Jud escribió:A mi los ojosapo de Mr.Robot me sacan totalmente de la historia Sad
Eso ya es un nivel muy alto de tiquismiquis.
Cuando algo se le cruza... Laughing

Pero sí que quedan muy raros
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Harvey Dent Jue 17 Mayo 2018 - 10:57

A ver, el tema es que si eres un fanático de Queen, controlando cada detalle de la bio de la banda es imposible que una peli al uso pueda molarte al 100%

Me conformo con algo digno y entretenido que cinematográficamente este bien hecho y que realce la épica de las actuaciones memorables con los medios de hoy en día.

De guion? Es Hollywood, no esperemos ninguna genialidad.

Es exactamente lo que paso con la película de los Doors. No es lo que paso, es la versión farlopera exagerada de Jimbo, inventándose el perfil de personajes clave (Nico sale solo como una groupie sin mas) y el resto de la banda los ponen de parguelas.

No se puede hacer una película pensando exclusivamente en contentar al fan, porque la gente si no no se entera de nada.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Wyno Jue 17 Mayo 2018 - 16:22

Con que hagan un videoclip molón de hora y media sin provocar vergüenza ajena yo me conformaría. El trailer pinta muy bien, pero el cementerio de truños está lleno de películas con buenos trailers. A ver que sale.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6115
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Inframan Jue 17 Mayo 2018 - 16:44

Pues yo con los falsos piños de Freddie me he reído mucho, la verdad.

Ahora me miraré el trailer entero.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 17 Mayo 2018 - 17:15

Bueno, os daré malas noticias.
1No saldrá Barbara Valentin, fundamental en la historia de Freddie en los ochenta en Munich, y hasta el final de su vida.

2El decorado de la fiesta del 85 es falso, lo hizo Ingrid la mujer de Mack a la que  voy a entrevistar.

3 Seguro que no sacan cómo Freddie llamaba a Brian May en los ochenta, porque se llevaban a matar.

4 Dicen que Freddie ya sabía que tenía sida en el ochenta y cinco. Mentira. Se hizo la prueba en el ochenta y cuatro, dio negativo, y en el ochenta y siete la repitió y dio positivo. Sospechaba que tenía sida en el ochenta y seis, por eso la gira del Magic Tour sólo fue por Europa, y no mundial como sí lo fue The Works Tour 84-85.

La historia va a ser tal que así: Queen se juntan, hacen historia, Freddie sale con Mary Austin hasta que se da cuenta que es gay y la deja. Ahí entra Paul Prenter, su mánager personal que le meterá en el mundo de las drogas y la promiscuidad (JA), y luego hará que se quiera separar de Queen para montárselo en solitario con Mr. Bad Guy (esto es cierto), pero dan el concierto del Live Aid y todos son felicesy comen perdices. Mentira, volvieron por el concierto del Live Aid y una reunión que tuvieron en Suiza sin Paul Prenter.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Harvey Dent Jue 17 Mayo 2018 - 17:24

Darko escribió:Bueno, os daré malas noticias.
1No saldrá Barbara Valentin, fundamental en la historia de Freddie en los ochenta en Munich, y hasta el final de su vida.

2El decorado de la fiesta del 85 es falso, lo hizo Ingrid la mujer de Mack a la que  voy a entrevistar.

3 Seguro que no sacan cómo Freddie llamaba a Brian May en los ochenta, porque se llevaban a matar.

4 Dicen que Freddie ya sabía que tenía sida en el ochenta y cinco. Mentira. Se hizo la prueba en el ochenta y cuatro, dio negativo, y en el ochenta y siete la repitió y dio positivo. Sospechaba que tenía sida en el ochenta y seis, por eso la gira del Magic Tour sólo fue por Europa, y no mundial como sí lo fue The Works Tour 84-85.

La historia va a ser tal que así: Queen se juntan, hacen historia, Freddie sale con Mary Austin hasta que se da cuenta que es gay y la deja. Ahí entra Paul Prenter, su mánager personal que le meterá en el mundo de las drogas y la promiscuidad (JA), y luego hará que se quiera separar de Queen para montárselo en solitario con Mr. Bad Guy (esto es cierto), pero dan el concierto del Live Aid y todos son felicesy comen perdices. Mentira, volvieron por el concierto del Live Aid y una reunión que tuvieron en Suiza sin Paul Prenter.

Gracias por reventarnos la peli Laughing

Bueno, lo dicho, guion chapucero hollywoodiense. con eso ya contaba de salida.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por JE_DD Jue 17 Mayo 2018 - 18:15

Darko escribió:Bueno, os daré malas noticias.
1No saldrá Barbara Valentin, fundamental en la historia de Freddie en los ochenta en Munich, y hasta el final de su vida.

2El decorado de la fiesta del 85 es falso, lo hizo Ingrid la mujer de Mack a la que  voy a entrevistar.

3 Seguro que no sacan cómo Freddie llamaba a Brian May en los ochenta, porque se llevaban a matar.

4 Dicen que Freddie ya sabía que tenía sida en el ochenta y cinco. Mentira. Se hizo la prueba en el ochenta y cuatro, dio negativo, y en el ochenta y siete la repitió y dio positivo. Sospechaba que tenía sida en el ochenta y seis, por eso la gira del Magic Tour sólo fue por Europa, y no mundial como sí lo fue The Works Tour 84-85.

La historia va a ser tal que así: Queen se juntan, hacen historia, Freddie sale con Mary Austin hasta que se da cuenta que es gay y la deja. Ahí entra Paul Prenter, su mánager personal que le meterá en el mundo de las drogas y la promiscuidad (JA), y luego hará que se quiera separar de Queen para montárselo en solitario con Mr. Bad Guy (esto es cierto), pero dan el concierto del Live Aid y todos son felicesy comen perdices. Mentira, volvieron por el concierto del Live Aid y una reunión que tuvieron en Suiza sin Paul Prenter.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Versión light, aprobada por Brian May y Roger Taylor. Los enanos nunca existieron.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Perry go round Jue 17 Mayo 2018 - 18:19

Si sirve para que una nueva generación descubra a Queen y descubran que existe la buena música, y que mola, ya la doy por buena.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Jue 17 Mayo 2018 - 18:21

Baron Cohen trabajó el personaje de Freddie tres años. TRES. Dimitió. Por qué, porque quería a David Fincher de director y hablar de orgías y de la muerte de Freddie. Una película para mayores de 18 años, pero claro, no pudo por el veto de May. Lo dijo en l programa de Howard Stern, y Brian May luego le insultó, y Roger Taylor dijo que iba a hacer un personaje de broma de Freddie. Eso lo verás el primer día mismo que el tío vaya vestido de Freddie, no te darás cuenta tres años después, digo yo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 18 Mayo 2018 - 0:01

Darko, asustado me dejas. Qué erudición. Nerd
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Mayo 2018 - 0:04

Refrescospepito escribió:Darko, asustado me dejas. Qué erudición. Nerd

Ya te digo. Ya me gustaría a mí saber cómo llamaba a Brian May Freddie en los 80. Question
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Kei Vie 18 Mayo 2018 - 10:08

La peli pasará sin pena ni gloria, como la de Straight Outta Compton. La chavalada va a seguir escuchando reggaeton, Amaia y Alfred y demas mierdas que escuchen hoy día. No os hagais pajas.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Shackleton Vie 18 Mayo 2018 - 11:11

Tiene muy buena pinta.

Mientras sea disfrutable no me importa el guión hollywoodiense. Las vidas privadas no me interesan demasiado.

Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 11:17

Refrescospepito....no es erudición. Son más de diez entrevistas hechas a Mack, productor de Queen en los ochenta. Una en Munich, que viajé exclusivamente allí para conocer a Mack y al ahijado de John Deacon y Freddie, Freddie Mack.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 11:40

También he entrevistado a Paul Vincent, que en paz descanse, guitarrista de Mr. Bad Guy que habla mal de Brian, y Curt Cress, batería de Mr. Bad Guy que comenta algo que Freddie decía de Brian pero él creía que era broma (y no lo era)
También a Mike Moran, co productor y co compositor del disco Barcelona a pachas con Freddie. Tampoco habla bien ni de Brian ni de Roger.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Mayo 2018 - 11:56

Ahora me has dejado intrigado de verdad sobre Brian May... confused
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por fundo1977 Vie 18 Mayo 2018 - 11:56

Darko escribió:También he entrevistado a Paul Vincent, que en paz descanse, guitarrista de Mr. Bad Guy que habla mal de Brian, y Curt Cress, batería de Mr. Bad Guy que comenta algo que Freddie decía de Brian pero él creía que era broma (y no lo era)
También a Mike Moran, co productor y co compositor del disco Barcelona a pachas con Freddie. Tampoco habla bien ni de Brian ni de Roger.
Esas entrevistas están en papel o cabe posibilidad de leerlas online? Suenan muy interesantes
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25858
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por uno cualquiera Vie 18 Mayo 2018 - 12:02

Kei escribió:La peli pasará sin pena ni gloria, como la de Straight Outta Compton. La chavalada va a seguir escuchando reggaeton, Amaia y Alfred y demas mierdas que escuchen hoy día. No os hagais pajas.

Arrow Arrow Arrow

Clarisimo además. Asimiladlo, el rock guitarrero jamás volverá a tener la supremacía comercial que tuvo décadas atrás.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Zarpas Vie 18 Mayo 2018 - 12:05

Magnificos comentarios Darko.. flipo con lo que dices.. no me puedo creer que alguien hablara mla de Brian.. si parece un solete!! maís riquiño que las pesetas..

Con respecto a la versio de Baron Cohen.. que quieres que te diga.. casi prefiero esta versión de como se juntan y demás.. las mierdas sórdidas de Freddy, a mi particularmente me importan un pijo.. y sería una puta mierda amarillista que me da ganas de vomitar..
Además hecha por Fincher.. si hombre.. pides poco tu.. el pavo ese está flipado.. además haciendo un biopic.. venga hombre.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 13:06

Esas entrevistas son inéditas para el libro. Si queréis, os puedo mencionar alguna aquí de pasada. Pero por ser vosotros.
Brian de solete no tiene nada. Gay Mercader me dijo que cuando trajo a Queen a España en el setenta y nueve, le llegaron comentarios de los celos que tenía Brian de Freddie. Hablamos de GAY MERCADER, no de un cualquiera.
En cuanto a la peli, yo di no a esta versión Disney, y digo si a Baron Cohen que quería sacar lo BUENO y lo malo, y con Fincher.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 13:47

Os diré que mi primer concierto quería que fuera muy especial, algo único, como perder la virginidad. Rechacé ver a héroes del silencio, a mi amigo Alan Boguslavskyy su grupazo Bogusflow....por ver a Brian May en la gira de Another World. Qué queréis que os diga, está en mi top cinco de conciertos. Jamás olvidaré cómo todo el público en una sala de mil personas, la Macumba, gritó MUSTAPHA, MUSTAPHA, y Brian tuvo que cantar IIIIBRAHIIM, ALA ALA WE PRAAAAAY FOR YOUUUU! Encima hizo su gran versiónde All the way from Memphis y mi hermano y yo nos largamos para pillar el bus que sino lo perdíamos, así que m e fui con un sabor de boca exquisito y no tuve que escuchar la basura de versión de Another World que cantó en castellano May para terminar el concierto. Sobre Another World y su versión en castellano sabe bastante mi querido y amado amigo Alan Boguslavsky. Qué pasó...años después fui a ver el musical We Will Rock You (horrible por cierto) con mi madre (mi madre es rockera, vio a los Stones en el 65 en Londres, tenía que elegir entre ellos y los beatles porque tenía el dinero justo y eligió a los Stones. Hoy en día sigue pensando que hizo lo correcto). Mi madre se encontró a Brian May en el hall, y le pidió una firma con el disco del musical español de Queen. Brian educadamente le dijo que luego. Bueno, Brian salió a tocar al final del musical un par de temas. Esperamos en la calle cinco personas a que saliera. Salió, mi madre le dijo lo del cd que se lo había prometido, y Brian dijo en inglés señora no sea maleducada. A mí me dio la mano y ya. Fue a una tasca al lado del teatro, y pidió una cerveza. Cogió y para pasar de las cinco personas que éramos (si hubiéramos sido cuarenta lo entendería) y se fue al baño a tomarse la cerveza y puso un gorila en la puerta del baño para que nadie entrara. Se me cayó un mito....Brian en mi adolescencia era mi héroe junto a Freddie. De hecho me dejé el pelo largo por él, era el tío de Jesuitas en Bup con el pelo más largo (dicho esto, yo iba becado y tuve que aguantar varios niños ricos absolutamente hostiables, la gente más maja y que también algunos tenían pelo largo, estaban en FP)

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por tacitus Vie 18 Mayo 2018 - 13:50

Darko escribió:mi madre (mi madre es rockera, vio a los Stones en el 65 en Londres, tenía que elegir entre ellos y los beatles porque tenía el dinero justo y eligió a los Stones. Hoy en día sigue pensando que hizo lo correcto)

¡BRAVO!

Por la historia, no por la elección en sí, que si hubiera elegido B la historia hubiera molado igual
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Rizzy Vie 18 Mayo 2018 - 14:42

Kei escribió:La peli pasará sin pena ni gloria, como la de Straight Outta Compton.

A mi me flipó Straight Outta Compton.

No me ha hecho que escuche rap pero si algo a NWA, además de seguir investigando un poco de la fascinante historia posterior de Death Row con Tupac y demás.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 14:44

Curt Crees, batería de Mr. Bad Guy:¿Conociste a los miembros de Queen?
“Sólo a Roger y a Brian en una fiesta dedicada a Freddie en Colonia, una fiesta de cumpleaños póstuma. Freddie solía quejarse de Brian en concierto, porque cuando cantaba al piano, y Brian se acercaba, no podía oírse a sí mismo. Le decía que no rebasara ese punto (Risas). Y se quejaba de los solos de guitarra de Brian. A mi parecer era más por diversión que un enfado real”.

PAUL VINCENT, QUE EN PAZ DESCANSE.
¿Cómo te introdujiste en el proyecto de Freddie?
“Mack me llamó. Freddie fue el último que grabó un disco en solitario de Queen. No quería que los demás tocaran en su álbum, quería a Jeff Beck. En ese instante, Jeff Beck se encontraba en una gira muy exitosa en Estados Unidos con Rod Stewart. Mack le explicó a Freddie que conocía un músico de estudio en Munich, muy versátil, y que podía tocar incluso las guitarras orquestales de Brian, que es algo que yo he tocado en mi vida profesional. Freddie aceptó que me trajeran y a ver qué se podía hacer. Toqué en un par de temas, y conseguí el trabajo. Todo muy tranquilo y relajado. Freddie era una gran estrella, pero no como hoy en día, que es una leyenda. Yo era muy fan de Queen, conocía todos sus discos. Fue todo muy profesional, no había fiestas en el estudio, y aunque a mí no me conociera nadie, Freddie tenía los pies en el suelo. Solíamos intentar cosas, nos concentrábamos mucho. Si sugería una idea que le gustaba la aceptaba”.

El estilo de tu guitarra en el álbum es similar al de Brian May.
“Lo es, porque Freddie lo quiso así. Me daba las líneas que debía tocar, y las tocaba. Brian es un fantástico guitarrista, sin duda, pero tardaba mucho en terminar las canciones. Los aburría. Yo era más rápido grabando. No es una cuestión de calidad. A Freddie y a Mack les gustaba, no nos tomaba tanto tiempo. Era para mostrar a Brian que alguien podía tocar igual que él (Risas). Cuando Freddie le puso las canciones de “Mr. Bad Guy”, Brian parecía muy amable y calmado, pero noté que en realidad me odiaba por haber tocado en el disco. No era mi estilo realmente”.

En el libro 3d de Queen, Brian May ningunea a los músicos alemanes de sesión de Mr. Bad Guy diciendo que quisieron copiar el estilo de Queen. Mentira, sólo fue Paul Vincent. Tanto Curt Cress, como Stephen Wisnet (bajos) o Jo Burt (bajo sin trastes) no quisieron imitar a Queen, Freddie les pidió precisamente algo diferente. O Fred Mandel, que grabó casi la mitad de The Works. Si Roger tuviera decencia le debería haber puesto como co compositor de Radio Ga Ga.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Zarpas Vie 18 Mayo 2018 - 14:54

Wow! muchas gracias por comentar esto.. no me lo esperaba.. increible lo que se aprende por aquí.. y que tal hablaban de Roger y Deacon?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 15:01

Bueno, te pongo la respuesta de Mack a Deacon y más cosas.
Como todo el mundo sabe ya, es muy parecido a la línea de bajo de Chic. Fue una idea que John me enseñó, pero nadie la quería. Hice un loop de batería, pero no como hoy en día que lo haces digitalmente, entonces era una cinta con cuatro compases. Lo grabé en multitrack y después John grabó por encima la línea de bajo. Grabó también otra guitarra haciendo lo mismo. Teníamos esa grabación pero no iba a nada. Yo podía haber puesto algún teclado o guitarra pero eso hubiera creado tensión en el grupo. Así que sólo puse unos marcadores de teclado y platos para saber al menos donde estaba un estribillo y verso. La estructura básica de una canción, no sólo el ritmo. Sonó interesante. Freddie la escuchó, y es inusual que estuviera toda la banda juntos, normalmente era solo el compositor, por ejemplo en este caso John, y después llamaba a Roger por ejemplo, para poner la batería. Sólo dos personas pero raramente los cuatro a la vez. Freddie la escuchó, John le dijo lo que tenía, la línea. A Freddie le pareció tremendo que no tenía que cantar demasiado. Se sentó y escribió la letra y como era normal en Freddie, le dio todo el crédito a Deaky. Lo terminamos, lo mezclamos. Elektra lo pusieron fuera y fue número uno en las listas del país, incluso las listas negras. Estoy bastante orgulloso porque sino hubiera sido por mí, esa canción no hubiera existido. Brian tocó el riff, intentó algún sólo, pero no podía lidiar con ese tipo de canción. Puedes escuchar al final de riff una nota de sonido heavy.

Les enseñé un truco. Cuando era una canción nueva, a veces olvidas que tienes la mitad o lo que sea. Cuando llegaban a ese punto se pusieron a mirarme. Si haces eso yo tengo que editar una cinta, cortarlo y ponerlo junto, es muy difícil y pasado de moda. Lo que propongo es que vuelvo con ocho compases, lo escuchas, y cuando llegue el momento de reanudar la canción, empiezas a tocar con los auriculares. Eso es lo que hicimos. Lo he hecho con muchos artistas después. Es más eficaz. Era mágico. Funcionaba de maravilla e hizo que la grabación fuera mucho más rápida.

¿Qué pensaron John Deacon, Brian May y Roger Taylor del disco?
“A John le gustó. Brian dijo que no, y Roger al escuchar la opinión de Brian, decidió que no le gustaba (Risas). Estoy seguro que había un poco de envidia, porque nadie tenía las agallas de hacer algo en solitario. Debes tenerlos bien puestos para hacer lo que quieras. Y Freddie lo hizo. Los invitó a escucharlo, y vio las reacciones. Un grupo es un matrimonio, hay diferencias. Es como si tienes una novia. En algún punto quieres largarte, te vas, y nada más salir de la puerta te das cuenta que has actuado precipitadamente. Dejas que pase un tiempo, regresas y pides perdón. Y la relación funciona”.

Para Peter Hince “John era el mejor guitarrista rítmico del grupo. Sabía componer con la guitarra. Poco a poco fue desarrollando su música. Había un respeto mutuo entre John y Freddie, aunque no fuera obvio. Freddie lo animaba, veía el potencial de John. ‘Spread Your Wings’ es de John, y es una balada genial”. Según el productor Mack, “al no cantar, John no podía plasmar fácilmente sus ideas. Freddie lo ayudó. La letra de ‘Another One Bites The Dust’ es de Freddie, pero le cedió todo el crédito a Deaky. John y Freddie tenían gustos parecidos en el funk o disco”. Rasgos sonoros que se acentuaron en el polémico ‘Hot Space’. “Por ese disco”, comenta Mack, “uno de mis hijos se llama John Frederick. Le dije a Freddie que era más fácil tener un hijo que terminar ese álbum, y que si finalizábamos el disco a tiempo, él y John serían los padrinos. Mi hijo nació una semana después de acabar el álbum. Me hice muy amigo de John con el tiempo. Venía a casa, e incluso hizo alguna vez de niñera (Risas). Recuerdo verlo dormir en el salón del piso. Mi suegra le ponía mantas. Y con Freddie, como estaba lejos de casa, éramos su familia en Munich. Jugaba al ping pong con los niños, les echaba una mano en las tareas, cosas normales. También se iba de compras con mi mujer, un gran favor. A mí no me gusta nada ir de tiendas (Risas). De hecho, decoró mi casa”

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Vie 18 Mayo 2018 - 15:15

Darko escribió:ver a Brian May en la gira de Another World. Qué queréis que os diga, está en mi top cinco de conciertos. Jamás olvidaré cómo todo el público en una sala de mil personas, la Macumba, gritó MUSTAPHA, MUSTAPHA, y Brian tuvo que cantar IIIIBRAHIIM, ALA ALA WE PRAAAAAY FOR YOUUUU!

Yo estuve en su visita anterior, en Aqualung, y coreamos Mustapha un buen rato hasta que se arrancó con el Ibraim, pero le salió tan mal que no pudo seguir Laughing
Aún así, se llevó una divertida ovación.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 15:18

Sabes Bokor que sólo en España el público ha coreado Mustapha. En el concierto de Madrid en el ochenta y seis de Queen, en el del noventa y tres que mencionas tú de Brian y el que menciono yo del noventa y ocho.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Vie 18 Mayo 2018 - 15:32

Darko escribió:Sabes Bokor que sólo en España el público ha coreado Mustapha. En el concierto de Madrid en el ochenta y seis de Queen, en el del noventa y tres que mencionas tú de Brian y el que menciono yo del noventa y ocho.

Joder, ni idea. De hecho, al leer tu anécdota creí que sería habitual en cualquiera de sus giras. Ahora que lo pienso, no recuerdo que se hiciese en el Calderón. De todas formas, estaba tan emocionado que no me habría dado cuenta (Fui al concierto de GNR sobre todo por ver a Brian  whistling2 )

Me encanta leerte, Darko. Queen fue mi puerta de entrada a la música, con todo lo que ello implica para todo melómano, espero con muchísimo interés tu proyecto y hasta se lo he comentado a mis colegas.

¿Qué se cuenta Mack de Black Sabbath? May no parecía muy convencido de que fuese el productor apropiado para Dehumanizer cuando Iommi se lo dijo. Por si sabes algo al respecto, oye ¿quién sabe? Very Happy
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 16:07

Uno de los discos más infravalorados que, esta vez, produjiste, fue ‘Dehumanizer’ de Black Sabbath con Dio.
"Me siento muy orgulloso de él, sacamos un gran sonido. Estoy de acuerdo contigo. Un álbum difícil de grabar hasta en los mejores momentos…Con Ronnie era la parte fácil. Básicamente trabajábamos de lunes a viernes. El estudio se encontraba muy aislado dentro de Gales, y no podías ir a ningún sitio. En los fines de semana Ronnie y yo intentábamos juntar las voces y las letras con la paz y tranquilidad que se respiraba y funcionó. Geezer…creo que el miércoles era el día de bebida, y se tiraba bebiendo toda la noche. Pasé una noche con él y tomamos unas catorce pintas de cerveza cada uno. Pongámoslo así…No era el más inteligente. Desde una capacidad intelectual es difícil de decir…Puedes quejarte sobre el tiempo, o tu mujer, o tu coche, o que la cerveza está caliente, pero nada relacionado con los problemas reales del mundo. Qué piensas del presidente, de esta ley o algo más intelectual. No estaba en sus intenciones. Otra de las partes difíciles era Iommi. Tenía un problema, e intuyo que lo sigue teniendo…Toca constantemente. Había que aprenderse rápidamente la grabación básica manteniendo a Iommi tocando. Diría que no era malo eso, pero después te miraba y te decía, ¿qué pieza? Le contestaba hace un rato se te ocurrió esto y no se acordaba (Risas). Debías ponerle la cinta delante y rebobinar. Lo podía aprender. Ese era el pequeño truco para conjuntar las canciones".

Brian May preguntó a Iommy por qué te escogieron como productor.
"La razón por que me encomendaron la producción, es que la empezaron con un tipo americano, Rob Cavallo. Yo ya tenía mucha experiencia con la Electric Light Orchestra, que son de Birmingham. Le resultaba difícil entender el acento brummy, el dialecto de Birmingham. La actitud de estos tipos era tan diferente a la americana, que le hicieron pasar un calvario. Se reían y hacían bromas sobre él. Me siento muy mal por cómo lo trataron. Y creo que es cuando me llamaron". La historia off the record, Brian se lleva fatal con Mack y si puede sabotearlo lo hace.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Vie 18 Mayo 2018 - 17:24

Muchas ganas del libro!! eso es poner los dientes largos Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Vie 18 Mayo 2018 - 17:39

Darko escribió:
Spoiler:

Controlo estas declaraciones, excepto las relativas a Geezer... Anotadas, gracias!  hi

Spoiler:

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 17:52

Bokor, la relación con Mack y Brian se rompió cuando Brian en una entrevista le acusó de tocar una estratocaster para Crazy Little Thing Called Love. Ya no hubo vuelta atrás. Si te fijas, en A Kind Of Magic las canciones de Brian y Roger están producidas por David Richards (que era más un productor ingeniero en esa época, luego evolucionó en su personalidad como productor) y las de Mercury y Deacon las mezcló Mack, porque Freddie llamó a Mack diciéndole que no le gustaba nada la producción de sus canciones y quería que fuera él el productor de sus temas y los de John.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 18 Mayo 2018 - 18:01




Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 18 Mayo 2018 - 19:07

Darko escribió:
¿Qué pensaron John Deacon, Brian May y Roger Taylor del disco?
“A John le gustó. Brian dijo que no, y Roger al escuchar la opinión de Brian, decidió que no le gustaba (Risas). Estoy seguro que había un poco de envidia, porque nadie tenía las agallas de hacer algo en solitario. Debes tenerlos bien puestos para hacer lo que quieras. Y Freddie lo hizo. Los invitó a escucharlo, y vio las reacciones. Un grupo es un matrimonio, hay diferencias. Es como si tienes una novia. En algún punto quieres largarte, te vas, y nada más salir de la puerta te das cuenta que has actuado precipitadamente. Dejas que pase un tiempo, regresas y pides perdón. Y la relación funciona”.

Hola.

A Mack se le debió olvidar esto:

Mr. Bad Guy - 1985

Roger Taylor
Fun in Space - 1981
Strange Frontier - 1984

Brian May
Star Fleet Project - 1983

Viendo su relación con Maylor y las declaraciones de arriba... pues... que cada uno piense buenamente lo que quiera. Personalmente a mi no me gusta como productor y ya que se habla de Dehumanizer: me parece un disco con grandes canciones que no es redondo ya que le falla tanto la producción como la mezcla (la portada tampoco me apasiona).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Perry go round Vie 18 Mayo 2018 - 22:27

Darko escribió:Bokor, la relación con Mack y Brian se rompió cuando Brian en una entrevista le acusó de tocar una estratocaster para Crazy Little Thing Called Love. Ya no hubo vuelta atrás. Si te fijas, en A Kind Of Magic las canciones de Brian y Roger están producidas por David Richards (que era más un productor ingeniero en esa época, luego evolucionó en su personalidad como productor) y las de Mercury y Deacon las mezcló Mack, porque Freddie llamó a Mack diciéndole que no le gustaba nada la producción de sus canciones y quería que fuera él el productor de sus temas y los de John.
Durísimas acusaciones!!! Laughing Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por scabbed wings Vie 18 Mayo 2018 - 22:55

Darko, que libro sobre la historia de Queen me recomiendas?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Mayo 2018 - 23:24

Bela Lugosi's dad escribió:
Darko escribió:
¿Qué pensaron John Deacon, Brian May y Roger Taylor del disco?
“A John le gustó. Brian dijo que no, y Roger al escuchar la opinión de Brian, decidió que no le gustaba (Risas). Estoy seguro que había un poco de envidia, porque nadie tenía las agallas de hacer algo en solitario. Debes tenerlos bien puestos para hacer lo que quieras. Y Freddie lo hizo. Los invitó a escucharlo, y vio las reacciones. Un grupo es un matrimonio, hay diferencias. Es como si tienes una novia. En algún punto quieres largarte, te vas, y nada más salir de la puerta te das cuenta que has actuado precipitadamente. Dejas que pase un tiempo, regresas y pides perdón. Y la relación funciona”.

Hola.

A Mack se le debió olvidar esto:

Mr. Bad Guy - 1985

Roger Taylor
Fun in Space - 1981
Strange Frontier - 1984

Brian May
Star Fleet Project - 1983

Viendo su relación con Maylor y las declaraciones de arriba... pues... que cada uno piense buenamente lo que quiera. Personalmente a mi no me gusta como productor y ya que se habla de Dehumanizer: me parece un disco con grandes canciones que no es redondo ya que le falla tanto la producción como la mezcla (la portada tampoco me apasiona).

Siempre hay dos versiones de cada historia y nos falta la de Brian.

De todos modos, vaya colección de egos para no poder grabar juntos...
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 15 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por scabbed wings Vie 18 Mayo 2018 - 23:27

Estoy viendo el rock in río con el tal Lambert y me parece que todos los temas están bajados de velocidad un montón
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.