Podio QUEEN.

+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 22.05.18 8:45

Bela Lugosi's dad escribió:
Darko escribió:A mí ya te digo, sólo son opiniones, y respeto mucho la tuya, se nota que los controlas. Another world me gusta más, la verdad.
Y sí que me la tragué Anothe World en español (por cierto se la ofrecieron traducirla al español a Alan Boguslavsky de HdS, y pasó porque no le gustaba nada), la que me perdí fue No one but you...otra balada oportunista y lacrimógena, primero para Diana de Galés y luego para Freddie Mercury. Aparte de salir como single y clip de Queen, cuando en Queen Rocks, pone No One but you is another story (como si no fuera Queen vaya).
Yo ya te digo, soy muy fan de Mack (aparte que, supongo, influye el que tenga contacto con él. No somos amigos ni nada, pero me lo pasé bien saliendo con el ahijado de Freddie y John cantando Soundgarden en un garito de Munich, y poder comer con Mack al día siguiente tras varias entrevistas por mail y teléfono), y claro son cuestiones de gustos. A mí me encanta. Keep Passing the open windows me parece una de las mejores canciones de los ochenta de Queen. Tanto la demo casera de Freddie, la demo con el grupo o la versión del disco. Ya te digo, soy de la opinión de Omar de Mars Volta, pero vuelvo a reincidir, es cuestión de gustos. Me encanta todo el trabajo que hizo Fred Mandel en The Works, y en la parte de la gira que hizo en Hot Space. Y la producción que hace de Princess of the universe me parece de diez.
El concierto de The Cross fue ese, en efecto. Flojísimo....sólo fue bonito el Heaven for everyone. Que de doce canciones cantara nueve, pues en fin....luego tocó el War is over con el grupo de S. Edney. No sé, he visto otros conciertos de Roger, tanto de The Cross como en solitario, y nunca me han gustado. Obviamente, los he visto en vídeo, lo que cambia la experiencia.
En cuanto a Maylor no tienen nombre. Yo le dije a Taylor que Mack no entendía cómo podían seguir sin Freddie ni John. También le pregunté por sus contactos con George Michael, Michael DesBarres y Robbie Williams para sustituir a Freddie. Negó los tres y mintió. En una entrevista del dos mil o así tanto Brian como Roger dijeron que estuvieron a punto de realizar una gira por Estados Unidos con Robbie Williams, pero les echó para atrás (esto es para reírse ahora de ellos) la diferencia de edad entre Williams y ellos. Luego con George, sí que hubo contactos, e incluso casi canta en un tema de Made In Heaven. Fue tan simple como que les dijo que no por varias razones, y sino cantó en Made In Heaven en algún tema fue por Roger Taylor que dijo que no quería a Wake me up before you go go en un disco de Queen, que ellos eran una banda rockera. Muy bien Roger, pues ahora justifica sacar singles bajo el nombre de Queen con Five o con Robbie Williams o el citado anuncio de Pepsi, John Forgham y alguno se me escapará. En fin....George Michael aunque algunos lo nieguen, era un artista de verdad. Uno de sus discos favoritos era Closer de Joy Division, y comparte con Axl grupo y cantante favorito: Queen y Freddie. Hasta Axl lo respetaba y cuando murió puso un tweet diciendo RIP George, algo que no ha realizado con nadie de los que han muerto estos años.
Un abrazo bandido. Oye, si eres de Madrid, podríamos quedar algún día a tomar unas birras.

Mira, con respecto a lo de George Michael estoy totalmente deacuerdo contigo, yo nunca le he seguido, pero está claro que tenía muchísima más clase y era un mucho mejor front-man que cualquiera de los mencionados, no digamos ya que adam lambert.

Yo siempre defendí y defenderé a Paul Rodgers. Cierto que no funcionó, el disco es un tostón serio en muchos momentos... pero en directo defendió los temas con solvencia y es alguien a quien su historia le avala sobradamente. Manda cojones la de palos que le dieron los felipistas sin saber ni quien era y antes de escuchar un solo segundo (hasta susana griso, vamos... no me jodas, ya podía haber seguido tragándose el actimel a litros y mantener la bocaza cerrada). Ahora sin embargo con Lambert parece que la masa se ha hecho a la idea y lo ha aceptado.

No soy de Madrid pero sí estoy por Madrid, así que claro que se pueden organizar unas birras. Rico

Rodgers no pegaba absolutamente nada en directo con el cancionero de Queen. En cambio el disco que sacaron me gusta.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 8:52

De todas maneras, ahora mismo estoy escuchando un placer culpable...Year Zero del horrible Scream de Cornell. De ahí que mi criterio sea tan...en fin.
Sin ser fan fan, me gusta la carrera en solitario de George Michael, algunos temas me parecen la rehostia de buenos. y como frontman me parece un diez.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 8:54

A mí Itlog ni me gustó en concierto y el disco al principio sí. Ahora ya no me gusta tras escucharlo mil veces.
Al concierto de Rodgers fui con un cabreo considerable por llamar eso Queen. Lo que más me gustó y emocionó, vamos lo único que me emocionó fue ver a Rodgers cantar temas suyos como Seagull.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury 22.05.18 9:01

Itlotg escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Darko escribió:A mí ya te digo, sólo son opiniones, y respeto mucho la tuya, se nota que los controlas. Another world me gusta más, la verdad.
Y sí que me la tragué Anothe World en español (por cierto se la ofrecieron traducirla al español a Alan Boguslavsky de HdS, y pasó porque no le gustaba nada), la que me perdí fue No one but you...otra balada oportunista y lacrimógena, primero para Diana de Galés y luego para Freddie Mercury. Aparte de salir como single y clip de Queen, cuando en Queen Rocks, pone No One but you is another story (como si no fuera Queen vaya).
Yo ya te digo, soy muy fan de Mack (aparte que, supongo, influye el que tenga contacto con él. No somos amigos ni nada, pero me lo pasé bien saliendo con el ahijado de Freddie y John cantando Soundgarden en un garito de Munich, y poder comer con Mack al día siguiente tras varias entrevistas por mail y teléfono), y claro son cuestiones de gustos. A mí me encanta. Keep Passing the open windows me parece una de las mejores canciones de los ochenta de Queen. Tanto la demo casera de Freddie, la demo con el grupo o la versión del disco. Ya te digo, soy de la opinión de Omar de Mars Volta, pero vuelvo a reincidir, es cuestión de gustos. Me encanta todo el trabajo que hizo Fred Mandel en The Works, y en la parte de la gira que hizo en Hot Space. Y la producción que hace de Princess of the universe me parece de diez.
El concierto de The Cross fue ese, en efecto. Flojísimo....sólo fue bonito el Heaven for everyone. Que de doce canciones cantara nueve, pues en fin....luego tocó el War is over con el grupo de S. Edney. No sé, he visto otros conciertos de Roger, tanto de The Cross como en solitario, y nunca me han gustado. Obviamente, los he visto en vídeo, lo que cambia la experiencia.
En cuanto a Maylor no tienen nombre. Yo le dije a Taylor que Mack no entendía cómo podían seguir sin Freddie ni John. También le pregunté por sus contactos con George Michael, Michael DesBarres y Robbie Williams para sustituir a Freddie. Negó los tres y mintió. En una entrevista del dos mil o así tanto Brian como Roger dijeron que estuvieron a punto de realizar una gira por Estados Unidos con Robbie Williams, pero les echó para atrás (esto es para reírse ahora de ellos) la diferencia de edad entre Williams y ellos. Luego con George, sí que hubo contactos, e incluso casi canta en un tema de Made In Heaven. Fue tan simple como que les dijo que no por varias razones, y sino cantó en Made In Heaven en algún tema fue por Roger Taylor que dijo que no quería a Wake me up before you go go en un disco de Queen, que ellos eran una banda rockera. Muy bien Roger, pues ahora justifica sacar singles bajo el nombre de Queen con Five o con Robbie Williams o el citado anuncio de Pepsi, John Forgham y alguno se me escapará. En fin....George Michael aunque algunos lo nieguen, era un artista de verdad. Uno de sus discos favoritos era Closer de Joy Division, y comparte con Axl grupo y cantante favorito: Queen y Freddie. Hasta Axl lo respetaba y cuando murió puso un tweet diciendo RIP George, algo que no ha realizado con nadie de los que han muerto estos años.
Un abrazo bandido. Oye, si eres de Madrid, podríamos quedar algún día a tomar unas birras.

Mira, con respecto a lo de George Michael estoy totalmente deacuerdo contigo, yo nunca le he seguido, pero está claro que tenía muchísima más clase y era un mucho mejor front-man que cualquiera de los mencionados, no digamos ya que adam lambert.

Yo siempre defendí y defenderé a Paul Rodgers. Cierto que no funcionó, el disco es un tostón serio en muchos momentos... pero en directo defendió los temas con solvencia y es alguien a quien su historia le avala sobradamente. Manda cojones la de palos que le dieron los felipistas sin saber ni quien era y antes de escuchar un solo segundo (hasta susana griso, vamos... no me jodas, ya podía haber seguido tragándose el actimel a litros y mantener la bocaza cerrada). Ahora sin embargo con Lambert parece que la masa se ha hecho a la idea y lo ha aceptado.

No soy de Madrid pero sí estoy por Madrid, así que claro que se pueden organizar unas birras. Rico

Rodgers no pegaba absolutamente nada en directo con el cancionero de Queen. En cambio el disco que sacaron me gusta.

Yo estoy en parte de acuerdo con los dos. No pegaba con el cancionero y el disco es bastante tostón Laughing

Anyway, como mínimo no hicieron el ridículo con él, que ya es mucho.

_________________
Podio QUEEN. - Página 17 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 9:04

Bueno, un poco ridículo sí que fue verlo cantar I want to break free. Por culpa de Maylor, no suya.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 22.05.18 9:07

Yo tamb disfruté más de los temas de Rodgers que los de Queen. Y recuerdo cuando vinieron a presentar Cosmos Rock que la gente mostró una absoluta frialdad ante los nuevos temas. Creo que fui el único que tarareo We Believe, que me parece un temon de los gordos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury 22.05.18 9:08

Darko escribió:Bueno, un poco ridículo sí que fue verlo cantar I want to break free. Por culpa de Maylor, no suya.

Sólo he visto vídeos, no tuve valor de presentarme. Pero me parece que Rodgers mantendría el tipo hasta cantando los hits de Georgie Dann. Aunque ciertamente prefiero que siga defendiendo su (enorme) legado en lugar de prestarse a los chanchullos Maylorianos.

_________________
Podio QUEEN. - Página 17 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 9:16

Yo la segunda vez, tonto de mí, teniendo acreditación no fui. Lo hubiera disfrutado seguro, más que la primera vez.
Eso sí, llamar al disco El cosmos rockea....pues no rockea mucho, o sí, rockea en Spinal Tap...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 22.05.18 9:19

Yo hace siglos que no sigo a Maylor, aunque a veces me pica la curiosidad y tiro de Youtube para arrepentirme enseguida. Laughing

Brian May estuvo tocando en mi ciudad en un festival en la catedral en mayo de 2014, pero justo fue poco después de nacer mi hija y la elegí a ella por encima de May y Kerry Ellis. Twisted Evil

Posteriormente se anunció una gira de invierno de May y Kerry Ellis que iba a pasar por aquí, pero se suspendió (imagino que por falta de interés).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 22.05.18 9:20

Darko escribió:Yo la segunda vez, tonto de mí, teniendo acreditación no fui. Lo hubiera disfrutado seguro, más que la primera vez.
Eso sí, llamar al disco El cosmos rockea....pues no rockea mucho, o sí, rockea en Spinal Tap...

Bromas del astrónomo May.....supongo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 9:20

Que se fue por culpa de May y esto no lo sabe casi nadie.
Y luego Roger Taylor y Brian May diciendo que fue un experimento fallido, que tenía una voz más blues que Lambert que se parece más a Mercury. Putos cínicos. Y os dais cuenta de eso tras dos giras mundiales y un disco, no me fastidies. O cuando se inventaron que Paul Rodgers era el cantante favorito de Mercury, cuando lo era Robert Plant.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 22.05.18 9:22

Darko escribió:Que se fue por culpa de May y esto no lo sabe casi nadie.
Y luego Roger Taylor y Brian May diciendo que fue un experimento fallido, que tenía una voz más blues que Lambert que se parece más a Mercury. Putos cínicos. Y os dais cuenta de eso tras dos giras mundiales y un disco, no me fastidies. O cuando se inventaron que Paul Rodgers era el cantante favorito de Mercury, cuando lo era Robert Plant.

Tampoco pusieron mucho interés en promocionarlo. Es que no hicieron ni un mísero video clip. Nos quejamos de Axl, pero ese experimento fue precursor en ese aspecto de la democracia de Axl.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 9:25

Es que no sólo es que sacaran un disco en estudio, sino que sacaron tres directos...uno sólo para Japón.
Hostias, Roger se quejó que la discográfica no les hizo promoción....venga hombre.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial 22.05.18 9:29

Darko escribió:Lo intenté por reddit. Hablé con su hijo y me dijo, en buenas palabras, que su padre estaba hasta los mismísimos de hablar de Smile y Queen. Creo que no ha terminado bien con Maylor.

Pues hace poco May ha publicado na foto con Staffel em un estudio en instagram.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 9:37

Ya la he visto.
Se habrán vuelto amigos tras tres años, porque por lo que me dijo su hijo....no parecía haber muy buen rollo. De todas maneras que se hagan una foto no significa que se caiga bien el uno al otro. Sé de dos músicos de una banda española muy buena e importante, que ahora van de amigos y uno de ellos lo hace por conveniencia.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 9:59

Por cierto la puta ama, Mauren Tucker de la Velvet Underground. La pregunté por Queen para el libro y me dijo no los conozco pero buena suerte con el libro.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por borope 22.05.18 10:28

Darko escribió:En una entrevista del dos mil o así tanto Brian como Roger dijeron que estuvieron a punto de realizar una gira por Estados Unidos con Robbie Williams, pero les echó para atrás (esto es para reírse ahora de ellos) la diferencia de edad entre Williams y ellos.

Seguro? Y no tendría más peso el hecho de que R. Williams es un absoluto desconocido en USA? Que no creo que haya llegado a tener un Top50 jamás aqui? Me da a mi, que al darse el batacazo en USA, descartaron la opción Robbie...
borope
borope

Mensajes : 12403
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 22.05.18 21:21

Eso dijeron ellos...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 22.05.18 21:26

George Michael no pegaba una mierda en Queen.

No le niego que fuera un buen cantante y que tuviera talento

Pero de ahí a ponerse al frente de Queen va un trecho.

Lo suyo hubiese sido Graham Bonnet o Robin McAuley
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 22.05.18 21:38

Darko escribió:De todas maneras, ahora mismo estoy escuchando un placer culpable...Year Zero del horrible Scream de Cornell. De ahí que mi criterio sea tan...en fin.
Sin ser fan fan, me gusta  la carrera en solitario de George Michael, algunos temas me parecen la rehostia de buenos.  y como frontman me parece un diez.


JAJAJA Scream es horrible ciertamente. En directo algún tema salva los muebles.
A mi George Michael me mola, no soy fan, para mi es artista de rocopilatorio y ya pero lo respeto mogollón y disfruto de sus hits. Y el día del tributo a Freddie el tío se salió, fue el mejor. No obstante el repertorio rockero de Queen no se si lo habría sacado adelante en una supuesta gira con la misma soltura.

Y por cierto, lo mismo para Robbie (que no en vano hizo una versión de Freedom), a mi sus hits me gustan. No obstante al frente de Queen no lo veo, pero si para hacer una gira con diferentes vocalistas. Aunque visto lo visto con Adam Lambert... Williams se queda en comparación como una opción maravillosa Laughing

Y esto nos lleva otra vez a la versatilidad de Freddie, joer... es que el tío podía cantar temas petardos con sensibilidad gay y luego coger por banda un pepinazo hard y hacerlo de manera totalmente creible. Y eso ya no es una cuestión de capacidad vocal (que también) es una cuestión de tener un rango de sensibilidad muy amplio (desde el arlequín más afeminado o andrógino al leather macho man). Ahí esta el punto.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 23.05.18 0:29

Si Lambert canta Stone Cold Crazy, por qué no George We Will Rock You.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 1:29

Darko escribió:Si Lambert canta Stone Cold Crazy, por qué no George We Will Rock You.

Hombre Darko ,Lambert hace un trabajo lamentable con ese tema. Ahí no hay suciedad, ni viscera, ni alma, ni potencia... uff es una versión de juguete (que es casi a lo que suena la guitarra de May ya.. Laughing ).

Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad. Freddie tenía entre su pomposidad una actitud que también era sleazy y barriobajera si quería. Eso es muy difícil de encontrar. Es como una canción como Death On Two Legs, es vodevilesca y oscura al mismo tiempo, tiene mala baba y también es divertida, es cañera y satarina... para cantar eso no solo vale con estar capacitado vocalmente.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:33

DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 1:36

GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...

He utilizado un condicional, no un presente, ni un futuro.

También puedo decir "hubiese salido mejor parado cuando estaba vivo y podía cantar". No lo he visto necesario scratch
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 23.05.18 1:37

A mi Lambert me gusta como canta. El problema es él, su pluma infinita.

Pero el tío canta realmente bien, eso es así.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:40

DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...

He utilizado un condicional, no un presente, ni un futuro.

También puedo decir "hubiese salido mejor parado cuando estaba vivo y podía cantar". No lo he visto necesario scratch

Esa frase necesitaba subjuntivo. Twisted Evil Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:40

El facha catalán escribió:A mi Lambert me gusta como canta. El problema es él, su pluma infinita.

Joder, lo que hay que leer cuando su predecesor era Freddie Mercury. Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 1:41

El facha catalán escribió:A mi Lambert me gusta como canta. El problema es él, su pluma infinita.

Pero el tío canta realmente bien, eso es así.

Bueno yo a eso no lo llamo cantar bien. Pero entiendo lo que dices. El repertorio de Queen lo canta MAL.

El tipo tiene técnica de triunfito, modula la voz, no desafina etc... eso sí, tiene menos garra que una niña cantando una canción de saltar a la comba. Es horroroso, blando hasta la nausea... Freddie tanía otro tipo de "pluma", tenía dos cojones.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 1:43

GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...

He utilizado un condicional, no un presente, ni un futuro.

También puedo decir "hubiese salido mejor parado cuando estaba vivo y podía cantar". No lo he visto necesario scratch

Esa frase necesitaba subjuntivo. Twisted Evil Wink

No es cierto intenta ponerlo.  facepalm

El condicional indica precisamente eso "condición". Saldría mejor parado si... (estuviese vivo)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso 23.05.18 1:44

A mi no me gusta cómo canta, es más, me pone de los nervios con tanto gorgorito innecesario. Que tenga chorrazo de voz no quiere decir que cante bien.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso 23.05.18 1:49

Respecto a la peli, no espero absolutamente nada más que una peli donde en todo momento sonará Queen, y eso solo puede ser bueno. Más allá de eso ni espero ninguna nueva visión sobre el grupo ni estaré todo el rato buscando el gazapo que seguro salta en más de un momento. A escuchar Queen e intentar pasarlo bien, con que no sea insultante para el fan me sirve ...de insultar el legado ya se han encargado Maylor en los últimos 20 años, dudo que esto sea mucho más agraviante.

Mi suegra ya me ha convocado para ir en familia al cine Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 23.05.18 1:51

DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:A mi Lambert me gusta como canta. El problema es él, su pluma infinita.

Pero el tío canta realmente bien, eso es así.

Bueno yo a eso no lo llamo cantar bien. Pero entiendo lo que dices. El repertorio de Queen lo canta MAL.

El tipo tiene técnica de triunfito, modula la voz, no desafina etc... eso sí, tiene menos garra que una niña cantando una canción de saltar a la comba. Es horroroso, blando hasta la nausea... Freddie tanía otro tipo de "pluma", tenía dos cojones.

No lo canta mal. Otra cosa es que su voz de maricona barata guste. A mi me gusta. Y canta en unos tonos altísimos el hijo de puta.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:52

DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...

He utilizado un condicional, no un presente, ni un futuro.

También puedo decir "hubiese salido mejor parado cuando estaba vivo y podía cantar". No lo he visto necesario scratch

Esa frase necesitaba subjuntivo. Twisted Evil Wink

No es cierto intenta ponerlo.  facepalm

El condicional indica precisamente eso "condición". Saldría mejor parado si... (estuviese vivo)

Ya, pero no has puesto el "si estuviese vivo". En ese caso no te hubiera puesto ninguna pega. Twisted Evil

Larga vida al subjuntivo. Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:53

ruso escribió:Respecto a la peli, no espero absolutamente nada más que una peli donde en todo momento sonará Queen, y eso solo puede ser bueno. Más allá de eso ni espero ninguna nueva visión sobre el grupo ni estaré todo el rato buscando el gazapo que seguro salta en más de un momento. A escuchar Queen e intentar pasarlo bien, con que no sea insultante para el fan me sirve ...de insultar el legado ya se han encargado Maylor en los últimos 20 años, dudo que esto sea mucho más agraviante.

Mi suegra ya me ha convocado para ir en familia al cine Laughing

Lo mismo hasta vas a ver la peli varias veces y todo. Twisted Evil Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 1:55

El facha catalán escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:A mi Lambert me gusta como canta. El problema es él, su pluma infinita.

Pero el tío canta realmente bien, eso es así.

Bueno yo a eso no lo llamo cantar bien. Pero entiendo lo que dices. El repertorio de Queen lo canta MAL.

El tipo tiene técnica de triunfito, modula la voz, no desafina etc... eso sí, tiene menos garra que una niña cantando una canción de saltar a la comba. Es horroroso, blando hasta la nausea... Freddie tanía otro tipo de "pluma", tenía dos cojones.

No lo canta mal. Otra cosa es que su voz de maricona barata guste. A mi me gusta. Y canta en unos tonos altísimos el hijo de puta.

Para mi eso es cantarlo mal. Le da otro enfoque, un efoque blandurrio. Si se monta su banda de versiones perofecto pero cantando en Queen transforma los temas en otra cosa que no mola. Prefiero la hipertestosterona de Paul Rodgers.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:56

Vamos a ver, Queen sin Freddie Mercury no son Queen. Punto final. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso 23.05.18 1:58

GhostofCain escribió:
ruso escribió:Respecto a la peli, no espero absolutamente nada más que una peli donde en todo momento sonará Queen, y eso solo puede ser bueno. Más allá de eso ni espero ninguna nueva visión sobre el grupo ni estaré todo el rato buscando el gazapo que seguro salta en más de un momento. A escuchar Queen e intentar pasarlo bien, con que no sea insultante para el fan me sirve ...de insultar el legado ya se han encargado Maylor en los últimos 20 años, dudo que esto sea mucho más agraviante.

Mi suegra ya me ha convocado para ir en familia al cine Laughing

Lo mismo hasta vas a ver la peli varias veces y todo. Twisted Evil Laughing
Tampoco nos pasemos Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 1:58

ruso escribió:
GhostofCain escribió:
ruso escribió:Respecto a la peli, no espero absolutamente nada más que una peli donde en todo momento sonará Queen, y eso solo puede ser bueno. Más allá de eso ni espero ninguna nueva visión sobre el grupo ni estaré todo el rato buscando el gazapo que seguro salta en más de un momento. A escuchar Queen e intentar pasarlo bien, con que no sea insultante para el fan me sirve ...de insultar el legado ya se han encargado Maylor en los últimos 20 años, dudo que esto sea mucho más agraviante.

Mi suegra ya me ha convocado para ir en familia al cine Laughing

Lo mismo hasta vas a ver la peli varias veces y todo. Twisted Evil Laughing
Tampoco nos pasemos Laughing

Al tiempo... Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 2:03

GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...

He utilizado un condicional, no un presente, ni un futuro.

También puedo decir "hubiese salido mejor parado cuando estaba vivo y podía cantar". No lo he visto necesario scratch

Esa frase necesitaba subjuntivo. Twisted Evil Wink

No es cierto intenta ponerlo.  facepalm

El condicional indica precisamente eso "condición". Saldría mejor parado si... (estuviese vivo)

Ya, pero no has puesto el "si estuviese vivo". En ese caso no te hubiera puesto ninguna pega. Twisted Evil

Larga vida al subjuntivo. Laughing Laughing
Es un poco surrealista esta conversación, pero bueno Laughing
Mi frase está perfecta. De los muertos se puede hablar incluso en presente pero habiendo puesto el condicional es que ya no da pie a otra cosa.

Mira lee atentamente "George Michael le da mil vueltas a Lambert en cuanto a voz e interpretación" así en presente.

Sabe dios por qué has puesto pegas Laughing supongo que por aburrimiento Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por GhostofCain 23.05.18 2:08

DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:
GhostofCain escribió:
DumDumBoy escribió:Seguro que George Michael saldría mucho mejor parado pero no lo veo especialmente indicado para los temas más rockeros, la verdad.

Ahora mismo lo veo complicado...

He utilizado un condicional, no un presente, ni un futuro.

También puedo decir "hubiese salido mejor parado cuando estaba vivo y podía cantar". No lo he visto necesario scratch

Esa frase necesitaba subjuntivo. Twisted Evil Wink

No es cierto intenta ponerlo.  facepalm

El condicional indica precisamente eso "condición". Saldría mejor parado si... (estuviese vivo)

Ya, pero no has puesto el "si estuviese vivo". En ese caso no te hubiera puesto ninguna pega. Twisted Evil

Larga vida al subjuntivo. Laughing Laughing
Es un poco surrealista  esta conversación, pero bueno Laughing
Mi frase está perfecta. De los muertos se puede hablar incluso en presente pero habiendo puesto el condicional es que ya no da pie a otra cosa.

Mira lee atentamente "George Michael le da   mil vueltas a Lambert en cuanto a voz e interpretación" así en presente.

Sabe dios por qué has puesto pegas Laughing supongo que por aburrimiento Laughing

Por defender el subjuntivo, siempre ninguneado. Twisted Evil Laughing



Bueno, y por aburrimiento, para qué negarlo. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9491
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 23.05.18 2:14



El bigotes en directo jamás la cantó en esos tonos.

Lambert la canta bien, no jodamos.

Y la estoy escuchando sin verlo y coño, es muy disfrutable
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por corleone94 23.05.18 2:18

Lambert canta de puta madre, y no son canciones fáciles la mayoría... :Iroks:
corleone94
corleone94

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.05.18 2:29

También Gisela de OT canta de puta madre y pone voz los temas de Disney.

Otra cosa es cantar con garra y feeling cosa que este panoli no tiene.

Un ejemplo claro es Bon Jovi, (ejemplo didáctico para el Facha) probablemente Sambora "canta mejor" pero no tiene el mojo de John (que tampoco es manco cantando)

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.05.18 2:43

El facha catalán escribió:

El bigotes en directo jamás la cantó en esos tonos.


No solo la cantó en esos tonos, sino que la cantaba sin vibrato... Que es lo que hace este tipo todo el tiempo, un poco como "trampa" para evitar desafinar cuando lo das todo.

Lambert canta bien en cuanto a técnica, tiene una voz muy random, y hay 40 o 50 tíos iguales en cualquier X Factor de Asia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por corleone94 23.05.18 2:45

Bueno, algo tendrá cuando lleva 5 años de gira con Queen y llenan en todos sitios. Y parece que a la gente le gusta. Yo iré a verlos a Madrid, a ver que tal en directo.
corleone94
corleone94

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.05.18 2:47

corleone94 escribió:Bueno, algo tendrá cuando lleva 5 años de gira con Queen y llenan en todos sitios.

Seguramente no tenga nada que ver con el nombre de la banda... Very Happy

A mi ese show me parece un desastre y un karaoke cutrango. Les vi con Rodgers y disfruté, pese a todo. Pero esto es una mierda.


Última edición por R'as Kal Bhul el 23.05.18 2:48, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Harvey Dent 23.05.18 2:47

Hablando de resucitar a muertos, reivindico Made in Heaven. mucho.

Discazo. Lo se, se que es un composite. Pero es un corta pega magnifico. Sobretodo los solos de May.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.05.18 2:50

Harvey Dent escribió:Hablando de resucitar a muertos, reivindico Made in Heaven. mucho.

Discazo. Lo se, se que es un composite. Pero es un corta pega magnifico. Sobretodo los solos de May.


A mi me parece indigno. Y cada vez que lo escucho me gusta menos. Lo mejor, los temas antiguos.

Mother Love, You Don't Fool Me, A Winter's Tale... para mi son castanhas. Entrañables, por ser lo que son, pero castanhas.

Podio QUEEN. - Página 17 Catanha
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.05.18 2:51

Eso si, este fin de semana he repescado The Miracle e Innuendo y los he disfrutado mucho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66925
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 17 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Harvey Dent 23.05.18 2:53

R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hablando de resucitar a muertos, reivindico Made in Heaven. mucho.

Discazo. Lo se, se que es un composite. Pero es un corta pega magnifico. Sobretodo los solos de May.


A mi me parece indigno. Y cada vez que lo escucho me gusta menos. Lo mejor, los temas antiguos.

Mother Love, You Don't Fool Me, A Winter's Tale... para mi son castanhas.  Entrañables, por ser lo que son, pero castanhas.

Podio QUEEN. - Página 17 Catanha

Ni de coña tio. Para mi temazos. Lo de indigno te lo compro y el cromo de catanha también.

Pero dejando que es un corta pega aparte, a mi me encanta ese disco.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.