Axl reparte amor. 12

+52
halo
Ripple.
jackster
PUMP
Chris Peterson
KIM_BACALAO
o'tuerto
zangief
Mayor Tom
Jano
Mr. Encías
sickvan
Pigs on the Wing 1
Rasputin
El Puto Fary
favorite 77
lullaby
romuloyeah
efecto diablo
Evil
Killer's Henry
clint eastwood
michi
Seco
Boohan
Perry go round
wakam
pinkpanther
Rockenberg
Trumbo
Le Bichô
SAL PARADISE
cantrell
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Yomis
Ayers
eddiespaghetti
GODINEZ
DarthMercury
Reverend Crowley
Carlton Banks
alflames
Barfly
Moltisanti
CROWES
R'as Kal Bhul
cablehogue
javi clemente
Rocket
Gora Rock
candymanray
56 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Trumbo Mar 25 Nov 2008 - 22:01

Seco tío, que te registres en el foro y te metas en este tópic exclusivamente para decir que el disco es una puta mierda, pues no le veo mucho sentido, la verdad.
Yo en los tópics de discos o grupos que no me gustan no me verás despotricando.


Última edición por Steve Trumbo el Mar 25 Nov 2008 - 22:04, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:02

Seco escribió:Mastodon.

Buen grupo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Nov 2008 - 22:03

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:
Reverend Crowley escribió:
Seco, mójate, lúubricate que Axl te la va a meter despacito

Pero a ustedes ¿qué coño es lo que os pasa?

Si en ustedes estoy yo, porque he contestado, me pasa que antes de soltar esa tontería podía haber leído que la aclaración de la procedencia de la imagen estaba hecha de sobra.
Eso es lo que me pasa. Nada más.

Supongo que no te parece mal. Cuando las cosas son como son, a ti te gusta decirlo. Pues a mí también.

No tengo ni idea de que me estás hablando Rocket, en serio.

Y me refería al que citaba.

Al otro del avatar de Asterix, ese de " ahora falta que el tal seco...", no lo cito porque no le gusta que me dirija a él, yo lo hago sin problemas, soy de campo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Trumbo Mar 25 Nov 2008 - 22:03

Killer's Henry escribió:
clint eastwood escribió:cada vez me gusta mas Sorry
Creo que ya somos unos cuantos.

Que os parece Scraped??de momento la más floja del disco.

Arrow2

Y yo no sé si quizá me tendré que desintoxicar un par de días, pero la que peor me pareció en un principio ( Shackler´s) ahora mismo me parece otro temazo ( no al nivel de los más grandes del disco pero me gusta, qué cojones ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Evil Mar 25 Nov 2008 - 22:04

Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 22:04

Acto 2-. Broadway and the Xcess a.k.a. Manual de decoración interior

Con una media de ocho en el incio del disco afrontamos los siguientes 4 temas.

STREET OF DREAMS

"And though as long as this road seems
I know its called the street of dreams
But that's not stardust on my feet
It leaves a taste that's bittersweet
That's called the blues

I don't know just what I should do
Everywhere I go I see you

Although its what you planned, this much is true, oh oh
What I thought was beautiful don't live inside of you, anymore..."


Me enamoré de esta canción desde el primer día que la escuché. Por eso es muy difícil quitarle lo de The Blues. Resulta curioso el cambio de nombre. Axl busca algo positivo en esta canción al pasar de la carretera de la depresión a la calle de los sueños. No es la única que ha cambiado el título no obstante, hay algunos temas que también lo han hecho: Lies They Tell/Scrapped, Sorry/Sorry For You. Curiosidades.

¿Por qué este flechazo a primera vista? Porque me suena a GNR de los Illusions, porque Dizzy toma por primera vez el piano y porque el tema va creciendo hasta llegar a la apoteosis final que recuerda a esos musicales de Broadway con una melodía muy bonita y lograda. Esta canción supone la reivindicación de dos músicos impresionantes y que me han ganado un hueco en el elenco gunner. Hablo de Dizzy y Tommy. Co-escriben la canción con Axl y demuestran en ella de los que son capaces. Reed elabora una magnífica melodía al piano, base de toda la canción, y Stinson deja claro que la línea de bajo toma otra dimensión, ni mejor ni peor que Duff, en los Guns And Roses 2.0 Me resulta más profunda, más técnica y con menos distorsión.

Me sorprende el registro de voz de Axl al inicio. Hilo de voz engolada que contrasta con la fuerza del chillido habitual en las baladas de Axl. ¡Está en plena forma! Si alguien es capaz de distinguirle del Appetite que me lo diga. Yo no.

Hay un gran trabajo en las guitarras rítmicas que son las que marcan y subrayan el texto escrito por Axl. El Arreglo orquestal le ofrece un plus de épica “hollywoodiense”. No puedo reprimir mi punto melódico con el gusto que me da ese “anymore” del final. Me gusta la letra bastante melancólica.

Mención especial, muy especial al sólo de Robin Finck...(2'.16") hostias lo mejor que he oído en mucho tiempo....tiene un aroma a Brian May, pero al hermano “setentero” de Brian. El éxtasis para mi llega desde el (2'.38") ¡Whoa, me vuelve loco! Me parece que es lo más inspirado, atinado y acertado que ha hecho en este disco Finck. Bravo

9.25 por una gran canción muy bien interpretada


IF THE WORLD

"If the world would end today,
All the dreams we had would all just drift away,
You know there’s nothing more to say,
If the world would end would our love slip away
Oh..."


Uff. ¡Qué canción más dura! Otra vez, lo más novedoso lo más diferente a GNR se inserta entre dos pedazos de temas. Es una canción que me cuesta pasar más que una tragantada de alcohol de 70º. Intuyo que esta es una canción de autor, producto de quién sabe qué coño, de esas que se permitía de vez en cuando Freddie Mercury, y que después de años y escuchas acabas apreciando. Eso espero porque sino será carne de forward sin contemplaciones.

Lo espero basándome en una suposición con A Night a The Opera y Lazing on a Sunday Afternoon. Siendo Lazing superior a este If The World me pongo en al piel de un Killer que después de Death On Two Legs le llega este tema. Algún juramento del tipo ¡qué cojones es ésto! caería fijo. De entrada, no le veo más que trabajo al tema, porque si no ya no se por dónde cogerlo. Tocan Ferrer y Brain más baterías programadas (?) hay un na na na (se repite mucho en el disco) y sintetizadores por un tubo.

A mi modo de ver no tiene nada que ver ni siquiera con lo que Axl propone en este disco. Su voz hasta me suena rara. Si tienen que ver quizá con la decoración y el exceso que se estila en el Chinese Democracy.

Al menos me sugiere una escena erótica de Bond. Con penetración anal en el momento que entran las eléctricas, pero penetración anal consentida ¿Por qué? Por los solos acústicos de Buckethead que empiezan en Quantum of Solace y terminan en Desperado. El sólo de guitarra eléctrica no me dice nada.

Es el polo más opuesto de lo que hemos oido en GNR

4.5 para mí la más floja del disco

THERE WAS A TIME


"Broken glass and cigarettes
writing on the wall
it was a bargain for the summer
and I thought I had it all.
I was the one who gave you everything
the one who took the fall
you were the one who would do anything
the one who can't recall
where she was while she was sleeping
in another woman's bed
or the doctors or the lawyers,
or a stranger that she met."


Reed vuelve a aparecer con otro compositor que ya estraba en el Illusions. Así que esta canción podría haber pertenecido a la nómina de los discos de la portada de Rafael. Sin ninguna duda este es un temazo. No me quito de a cabeza que la intro me suena a los Rolling Stones en You can´t always get what you want con esa voz de coral. Efectos por doquier, subterfugios de luz, pólvora china...

Otro registro de Axl. Otra melodía pegadiza. Otro ataque directo a la mandíbula con esa gran estrofa. Es un tema con multitud, miles, millones de detalles,orquestas sintetizadas, synths, Axl con voces profundas, mellotron, baterías programadas. Uff mucho tomate en esta canción que nos hace preguntarnos ¿necesita todo esa ensalada? No tengo respuesta, no tengo ni el uno por ciento de talento de Axl pero si pouedo decir que la canción lo aguanta. Esta canción en directo tiene que ser de órdago a la grande, chica, pares y juego.

Un primer gran puente con final en bending vocal axeliano muy Illusions que da paso al solo de Fink que intenta un guitar killer melody y lo consigue justito. Buen sólo melódico pero aquí el que marca el gol es Buckethead

Sensacional la parte "didin´t know it" all el segundo puente dónde Axl se muestra en estado de gracia, disparando, llegando a cotas increíbles para los años que han pasado desde que llegó a cotas increíbles. Luego tiene más mérito lo que hace Mighty Axl…

Buckethead no me gusta. Se ha ganado mi respeto. Pero no me gusta. El personaje que ha creado me parece un puto friki. El que se ha ganado mi admiración ha sido Brian Patrick Carroll. Lo más alto de su trabajo en el Chinese está en TWAT. Realiza un solo INCREIBLE. El mejor de todos los ha hecho en este disco. Tiene melodía, joder qué puto sólo, y ¡no renuncia a su estilo Usain Bolt! Es cómo una gran polla. Entra suave y coge velocidad hasta llevarnos a un climax sónico, melódico, pegadizo y muy inspirado. Ahora si lo pongo. Mis respetos para cabeza cubo. Aunque su imagen tire por la borda su trabajo.

9.25 por genial

CATCHER IN THE RYE

"When all is said and done
We're not the only ones
Who look at life this way
That's what the old folk's say
But every time I’d see them
Makes me wish I had a gun"


Para el que suscribe la más inspirada. Constituye todo un homenaje a Queen. Comienza presentándose amablemente con Axl mostrando su lado cortés y tirando tiritos con una sonrisa a los Old Folks. Después el tema destila un aroma a psicodelia beatle para terminar esa parte un “oh no” magistral y definitivo que supone una de esas pausas definitivas y características en Axl y que me ponen mucho

Pitman interviene para poner tensión y una nueva melodía al tema. Y entonces viene el jodido puto gran na-na-na. Joder tíos que melodía. Los pelos de punta. Musicalidad, talento y emoción. Sólo una frase de na-na-na que te deja con ganas de cantar más. No amigo, deberás esperar, primero el solo

Bumbleffot entra como un cañón, tiene que tapar el solo de Brian May. Noto a Bumblefoot contenido, no va a por uvas a África, menos mal. No me gusta del todo ese solo. Pies de culo no me ha convencido.

Like I do.... y vuelve el puto jodido y taladrante gran na-na-na con coros, fraseos guitarriles, y un final con todos de la mano de nuevo con otra melodía acojonante en las cuerdas vocales de Axl que comparte con una guitarra de Ron Thal que sí me convence.

El outro me parece sensacional en un final épico que nos deja entrever que este tema no tiene fin y que podría seguir con nuevas estructuras, imágenes, ambientes y melodías.

La pena es el coitus interruptus del final, me corta el rollo. JODER

9.5 porque es buenísma
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:04

Carlton Banks escribió:Y me refería al que citaba.

Has utilizado la palabra ustedes.

Vale.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:05

Steve Trumbo escribió:
Killer's Henry escribió:
clint eastwood escribió:cada vez me gusta mas Sorry
Creo que ya somos unos cuantos.

Que os parece Scraped??de momento la más floja del disco.

Arrow2

Y yo no sé si quizá me tendré que desintoxicar un par de días, pero la que peor me pareció en un principio ( Shackler´s) ahora mismo me parece otro temazo ( no al nivel de los más grandes del disco pero me gusta, qué cojones ).

Veo con posibilidades de que acabe siendo la más floja.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Nov 2008 - 22:05

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Y me refería al que citaba.

Has utilizado la palabra ustedes.

Vale.

Lo dicho, al que citaba y al aspirante a Chiquito De La Calzada.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Killer's Henry Mar 25 Nov 2008 - 22:06

Steve Trumbo escribió:
Killer's Henry escribió:
clint eastwood escribió:cada vez me gusta mas Sorry
Creo que ya somos unos cuantos.

Que os parece Scraped??de momento la más floja del disco.

Arrow2

Y yo no sé si quizá me tendré que desintoxicar un par de días, pero la que peor me pareció en un principio ( Shackler´s) ahora mismo me parece otro temazo ( no al nivel de los más grandes del disco pero me gusta, qué cojones ).
Y "prostitute" estoy sin adjetivos para describir lo que siento con esta canción, a cada escucha crece y crece y crece.........
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 22:06

Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:06

Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

Venga, no es fácil entender lo que sucede aquí con una visita de cinco minutos. Ni siendo de Arraibi. Laughing

Yo estoy todo el día y tampoco suelo entender muy bien lo que sucede.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:07

Reverend Crowley escribió:
Carlton Banks escribió:
Reverend Crowley escribió:
Seco, mójate, lúubricate que Axl te la va a meter despacito

Pero a ustedes ¿qué coño es lo que os pasa?

Joder es una puta broma

Sinsorgo. Esto tambien es un broma

Si no lo quieres entender allá tú

Si es una broma, pues nada, pero vamos, que yo prefiero que me la meta otra gente.

Dicho todo esto, tengo que decir que el disco me gusta ehhh, y que tiene momentos muy muy brillantes. La voz de Axl es espectacular, pero el hecho de que yo (y digo yo claro, no otro) tenga que esperar a que empiece a cantar para levantar el tema (lo cual a mi me pasa en la mayoria) ya me chirría un poco. Además, es que noto una diferencia de calidad entre la voz y los instrumentos, que antes desde luego no notaba.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por clint eastwood Mar 25 Nov 2008 - 22:07

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:cada vez me gusta mas Sorry

¿Te sigue dejando cubito el disco o aparte de "Sorry" has encontrado más cosas?

lo estoy escuchando bastante estos dias y la cosa va mejorando pero para mi no alcanza el nivel de los anteriores trabajos. El hecho de que Axl haya parido el disco tras una espera tan larga es una noticia buena de por si.

Para mi el disco ni es la obra maestra que dicen unos ni el bodrio que dicen otros. es un buen trabajo, axl esta muy bien pero esto no es el AFD o los Illusions

Si quieres saber algo mas Laughing Laughing

Esa es una apreciación sensata. Yo no perdería el tiempo en comparar este disco con los anteriores. Por esa regla de tres escucharíamos mucha menos música de la que escuchamos. Porque si escuchas a Ryan Adams, es mejor escuchar los discos clásicos de Neil Young o Dylan. Si escuchas a Sword, mejor si tiras directamente con Black Sabbath. No sé, no lo veo muy útil. Pero sí sensato.

Sí que quiero saber algo más. Que me hables de más canciones. De "Street of dreams" o "There was a time". O de la que más te haya gustado aparte de "Sorry".

La cancion que da titulo al disco y que abre me parece una cancion a la que le falta el "mordiente" de los Guns clasicos. Para empezar el disco le falta la garra o mala baba que tenia un Welcomw to the jungle. No obstante me parece una cancion buena.

El comienzo de Shacklers Revenge me tira un pelin para atras con el sonidito de las maquinas pero el estribillo me parece fantastico. Sin embargo hay algo en la cancion que no me acaba de encajar bien.

En cuanto a Better, no se, no encuentro la grandeza que todo el mundo le presupone.

Street of dreams me parece muy buena

If the world no la pillo por ningun lado

There was a time y Catch up me parece que suben el nivel. Y luego Sorry me parece temazo

De las ultimas hay una lenta que esta bien ( no recuerdo el titulo).

Pero en general, lo que hecho en falta en este disco es garra y mala hostia....
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:08

Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Basta o me lío a hostias.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:08

Ayers escribió:
Seco escribió:

Basta ya por favor de tildar a esto de Obra Maestra.

ahá.

bien, ya puedes recoger el bocadillo de salami y la lata sprite.

Seven Up por favor que está mucho más rico, y Salcichón, que el salami no lo trago
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Trumbo Mar 25 Nov 2008 - 22:08

Killer's Henry escribió:
Steve Trumbo escribió:
Killer's Henry escribió:
clint eastwood escribió:cada vez me gusta mas Sorry
Creo que ya somos unos cuantos.

Que os parece Scraped??de momento la más floja del disco.

Arrow2

Y yo no sé si quizá me tendré que desintoxicar un par de días, pero la que peor me pareció en un principio ( Shackler´s) ahora mismo me parece otro temazo ( no al nivel de los más grandes del disco pero me gusta, qué cojones ).
Y "prostitute" estoy sin adjetivos para describir lo que siento con esta canción, a cada escucha crece y crece y crece.........

A mí, de hecho, es la que más me gusta de todo el disco. Sin tapujos ( creo que Boohan también dijo lo mismo ). Aunque también muchos opinan que es una ful, pero bueno, cada uno es cada uno.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:09

Seco escribió:Además, es que noto una diferencia de calidad entre la voz y los instrumentos, que antes desde luego no notaba.

¿Producción? ¿Que Buckethead es un patán y Finck otro? ¿O es que Mantia tocó lo que tocó en Primus por casualidad?

EN serio, no te he entendido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Trumbo Mar 25 Nov 2008 - 22:09

Seco escribió:
Reverend Crowley escribió:
Carlton Banks escribió:
Reverend Crowley escribió:
Seco, mójate, lúubricate que Axl te la va a meter despacito

Pero a ustedes ¿qué coño es lo que os pasa?

Joder es una puta broma

Sinsorgo. Esto tambien es un broma

Si no lo quieres entender allá tú

Si es una broma, pues nada, pero vamos, que yo prefiero que me la meta otra gente.

Dicho todo esto, tengo que decir que el disco me gusta ehhh, y que tiene momentos muy muy brillantes. La voz de Axl es espectacular, pero el hecho de que yo (y digo yo claro, no otro) tenga que esperar a que empiece a cantar para levantar el tema (lo cual a mi me pasa en la mayoria) ya me chirría un poco. Además, es que noto una diferencia de calidad entre la voz y los instrumentos, que antes desde luego no notaba.

joder, olvida lo que te he dicho antes, pues. Había entendido lo que habías puesto de otra manera.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Evil Mar 25 Nov 2008 - 22:10

Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Pues no. De hecho no había hecho ningún comentario sobre el tema en bastante tiempo. Otra cosa es que a tí no te interese lo que yo escriba, pero algo he puesto por ahí, sí.

¿A saco? ¿tú crees?
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Nov 2008 - 22:11

rocket69 escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

Venga, no es fácil entender lo que sucede aquí con una visita de cinco minutos.


No, no es fácil, pero tampoco es fácil entrar en un foro, dar una opinión sobre un disco, y que cuatro graciosos te miren por encima del hombro por no chuparle el nacle a Axl Rose. Yo entré en el foro así, me gustaba lo que se escribía y opinaba, pero nadie me miraba por encima del hombro ni me mandaba a comer bocadillos de salami. He tenido disputas, con muchos, de todos los colores, pero después de cinco años tengo aquí más amigos que enemigos.

Pero así lo que se consigue es que un topic sobre un disco esperadísimo por todos se convierta en mierda y más mierda.

Y sabes que no va por tí.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por efecto diablo Mar 25 Nov 2008 - 22:11

Killer's Henry escribió:
Steve Trumbo escribió:
Killer's Henry escribió:
clint eastwood escribió:cada vez me gusta mas Sorry
Creo que ya somos unos cuantos.

Que os parece Scraped??de momento la más floja del disco.

Arrow2

Y yo no sé si quizá me tendré que desintoxicar un par de días, pero la que peor me pareció en un principio ( Shackler´s) ahora mismo me parece otro temazo ( no al nivel de los más grandes del disco pero me gusta, qué cojones ).
Y "prostitute" estoy sin adjetivos para describir lo que siento con esta canción, a cada escucha crece y crece y crece.........

Cierto .PROSTITUE,STREET OF DREAMS,SHACKLER´S REVENGE,CATHER ...,TWAT....estas son las canciones.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:12

Steve Trumbo escribió:Seco tío, que te registres en el foro y te metas en este tópic exclusivamente para decir que el disco es una puta mierda, pues no le veo mucho sentido, la verdad.
Yo en los tópics de discos o grupos que no me gustan no me verás despotricando.

Creo que escrito diciendo que el disco me gusta ehh. Pero hay cosas que a veces me revuelven, como que digan que es lo mejor que ha salido en años.

A mi With the Right Set of Eyes, Wishing Well, y Sometimes del nuevo de Blind Melon me erizan el bello como ninguna canción de este disco. No conoce la gente aquí a Lucinda Williams, Gov´t Mule, Tesla, Mastodon, Down ......???
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:13

clint eastwood escribió:La cancion que da titulo al disco y que abre me parece una cancion a la que le falta el "mordiente" de los Guns clasicos. Para empezar el disco le falta la garra o mala baba que tenia un Welcomw to the jungle. No obstante me parece una cancion buena.

El comienzo de Shacklers Revenge me tira un pelin para atras con el sonidito de las maquinas pero el estribillo me parece fantastico. Sin embargo hay algo en la cancion que no me acaba de encajar bien.

En cuanto a Better, no se, no encuentro la grandeza que todo el mundo le presupone.

Street of dreams me parece muy buena

If the world no la pillo por ningun lado

There was a time y Catch up me parece que suben el nivel. Y luego Sorry me parece temazo

De las ultimas hay una lenta que esta bien ( no recuerdo el titulo).

Pero en general, lo que hecho en falta en este disco es garra y mala hostia....

Entiendo lo que dices de la garra y la mala hostia. Supongo que era una ventaja de haber seguido las demos y leaks, que sabíamos por dónde iban los tiros.

El líneas generales, lo que dices es más que aceptable.

¿La lenta es la del piano o la de los samples de películas y discursos?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Nov 2008 - 22:13

Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

Venga, no es fácil entender lo que sucede aquí con una visita de cinco minutos.


No, no es fácil, pero tampoco es fácil entrar en un foro, dar una opinión sobre un disco, y que cuatro graciosos te miren por encima del hombro por no chuparle el nacle a Axl Rose. Yo entré en el foro así, me gustaba lo que se escribía y opinaba, pero nadie me miraba por encima del hombro ni me mandaba a comer bocadillos de salami. He tenido disputas, con muchos, de todos los colores, pero después de cinco años tengo aquí más amigos que enemigos.

Pero así lo que se consigue es que un topic sobre un disco esperadísimo por todos se convierta en mierda y más mierda.

Y sabes que no va por tí.

Y ese "tí" no lleva tilde, me cago en el bigote de Tony Iommi.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:13

rocket69 escribió:
Seco escribió:Mastodon.

Buen grupo.

Muy bueno, los vi teloneando a Tool y me parecieron gigantes.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 22:13

Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Pues no. De hecho no había hecho ningún comentario sobre el tema en bastante tiempo. Otra cosa es que a tí no te interese lo que yo escriba, pero algo he puesto por ahí, sí.

¿A saco? ¿tú crees?

no, no es que no me importe.

es que veo que adoptas el papel de morador en una zona del foro donde realmente no hace falta ni creo que se te haya pedido.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 22:14

Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Y me refería al que citaba.

Has utilizado la palabra ustedes.

Vale.

Lo dicho, al que citaba y al aspirante a Chiquito De La Calzada.

¿Es usted juez de paz, guardian de las buenas formas, director de modales, jefe de protocolo, don paja en el ojo ajeno?

¿acaso estába USTED esperandome?

¿tiene algo que decirme ?

Mandeme un privado y le contesto con una educación exquisita
por otra parte su actitud prepotente me molesta muchísimo
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por clint eastwood Mar 25 Nov 2008 - 22:14

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:La cancion que da titulo al disco y que abre me parece una cancion a la que le falta el "mordiente" de los Guns clasicos. Para empezar el disco le falta la garra o mala baba que tenia un Welcomw to the jungle. No obstante me parece una cancion buena.

El comienzo de Shacklers Revenge me tira un pelin para atras con el sonidito de las maquinas pero el estribillo me parece fantastico. Sin embargo hay algo en la cancion que no me acaba de encajar bien.

En cuanto a Better, no se, no encuentro la grandeza que todo el mundo le presupone.

Street of dreams me parece muy buena

If the world no la pillo por ningun lado

There was a time y Catch up me parece que suben el nivel. Y luego Sorry me parece temazo

De las ultimas hay una lenta que esta bien ( no recuerdo el titulo).

Pero en general, lo que hecho en falta en este disco es garra y mala hostia....

Entiendo lo que dices de la garra y la mala hostia. Supongo que era una ventaja de haber seguido las demos y leaks, que sabíamos por dónde iban los tiros.

El líneas generales, lo que dices es más que aceptable.

¿La lenta es la del piano o la de los samples de películas y discursos?

me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por romuloyeah Mar 25 Nov 2008 - 22:15

Igual me equivoco pero yo creo que nadie quiere soltar la pasta para hacer un video.
No ha habido promoción alguna, salvo la que ha hecho best buy por su parte. El contrato con best buy parece ser lo que ha salvado la salida del disco. Sin este apoyo no hubiese habido promoción y la salida del disco no hubiese sido viable.
Supongo, y espero, que ahora con el disco en la calle en cuanto se vaya llenando el cajón se haga un video por todo lo alto y se le de otro empujón potente al disco. Entonces será cuando tengamos C.D. hasta en la sopa.

Repito, igual me equivoco, pero por lo poco que sabemos me da esa impresión.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Evil Mar 25 Nov 2008 - 22:17

Ayers escribió:
Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Pues no. De hecho no había hecho ningún comentario sobre el tema en bastante tiempo. Otra cosa es que a tí no te interese lo que yo escriba, pero algo he puesto por ahí, sí.

¿A saco? ¿tú crees?

no, no es que no me importe.

es que veo que adoptas el papel de morador en una zona del foro donde realmente no hace falta ni creo que se te haya pedido.

Lo del papel de morador no lo pillo, explicamelo
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Trumbo Mar 25 Nov 2008 - 22:17

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Seco tío, que te registres en el foro y te metas en este tópic exclusivamente para decir que el disco es una puta mierda, pues no le veo mucho sentido, la verdad.
Yo en los tópics de discos o grupos que no me gustan no me verás despotricando.

Creo que escrito diciendo que el disco me gusta ehh. Pero hay cosas que a veces me revuelven, como que digan que es lo mejor que ha salido en años.

A mi With the Right Set of Eyes, Wishing Well, y Sometimes del nuevo de Blind Melon me erizan el bello como ninguna canción de este disco. No conoce la gente aquí a Lucinda Williams, Gov´t Mule, Tesla, Mastodon, Down ......???

Sí, lo he leído después y ya te he pedido disculpas. Y claro que no te puede gustar el disco, ni a tí ni a muchísima gente del foro, y eso es más respetable que el copón, simplemente que me chocaba que nada más registrarte entraras un poquito a saco. Pero vamos, ya te he dicho que te interpreté mal.
Los grupos que citas son suficientemente conocidos por aquí, por supuesto, de hecho creo que hay más fans de ellos que del Chinese Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Nov 2008 - 22:19

Reverend Crowley escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Y me refería al que citaba.

Has utilizado la palabra ustedes.

Vale.

Lo dicho, al que citaba y al aspirante a Chiquito De La Calzada.

¿Es usted juez de paz, guardian de las buenas formas, director de modales, jefe de protocolo, don paja en el ojo ajeno?

¿acaso estába USTED esperandome?

¿tiene algo que decirme ?

Mandeme un privado y le contesto con una educación exquisita
por otra parte su actitud prepotente me molesta muchísimo

No tío, no.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:20

clint eastwood escribió:me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain

Me has matado. Aire de "November rain" no le veo a ninguna pero creo que hablas de "This I love". "Prostitute" es la última, la que acaba como una película.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:20

Reverend Crowley escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Y me refería al que citaba.

Has utilizado la palabra ustedes.

Vale.

Lo dicho, al que citaba y al aspirante a Chiquito De La Calzada.

¿Es usted juez de paz, guardian de las buenas formas, director de modales, jefe de protocolo, don paja en el ojo ajeno?

¿acaso estába USTED esperandome?

¿tiene algo que decirme ?

Mandeme un privado y le contesto con una educación exquisita

No sé muy bien por quién va eso pero por ti no me parece que vaya. En cualquier caso yo voy a coger dicho mote para llamar a Ayers, ya que me ha gustado.
por otra parte su actitud prepotente me molesta muchísimo
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:21

romuloyeah escribió:Igual me equivoco pero yo creo que nadie quiere soltar la pasta para hacer un video.
No ha habido promoción alguna, salvo la que ha hecho best buy por su parte. El contrato con best buy parece ser lo que ha salvado la salida del disco. Sin este apoyo no hubiese habido promoción y la salida del disco no hubiese sido viable.
Supongo, y espero, que ahora con el disco en la calle en cuanto se vaya llenando el cajón se haga un video por todo lo alto y se le de otro empujón potente al disco. Entonces será cuando tengamos C.D. hasta en la sopa.

Repito, igual me equivoco, pero por lo poco que sabemos me da esa impresión.

Sí, yo también creo que los tiros van por ahí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por clint eastwood Mar 25 Nov 2008 - 22:21

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain

Me has matado. Aire de "November rain" no le veo a ninguna pero creo que hablas de "This I love". "Prostitute" es la última, la que acaba como una película.

pues la penultima decia yo..no tiene tufillo a November rain? a mi me lo parece.

La ultima no me acuerdo como es, la tendre que volver a escuchar
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:23

Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Pues no. De hecho no había hecho ningún comentario sobre el tema en bastante tiempo. Otra cosa es que a tí no te interese lo que yo escriba, pero algo he puesto por ahí, sí.

¿A saco? ¿tú crees?

no, no es que no me importe.

es que veo que adoptas el papel de morador en una zona del foro donde realmente no hace falta ni creo que se te haya pedido.

Lo del papel de morador no lo pillo, explicamelo

No te preocupes Evil, El aspirante a Chiquito escribe un montón de tonterías que nadie entiende
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 22:23

Seco escribió:
Reverend Crowley escribió:
Carlton Banks escribió:
rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:Y me refería al que citaba.

Has utilizado la palabra ustedes.

Vale.

Lo dicho, al que citaba y al aspirante a Chiquito De La Calzada.

¿Es usted juez de paz, guardian de las buenas formas, director de modales, jefe de protocolo, don paja en el ojo ajeno?

¿acaso estába USTED esperandome?

¿tiene algo que decirme ?

Mandeme un privado y le contesto con una educación exquisita

No sé muy bien por quién va eso pero por ti no me parece que vaya. En cualquier caso yo voy a coger dicho mote para llamar a Ayers, ya que me ha gustado.
por otra parte su actitud prepotente me molesta muchísimo

Question
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:27

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain

Me has matado. Aire de "November rain" no le veo a ninguna pero creo que hablas de "This I love". "Prostitute" es la última, la que acaba como una película.

pues la penultima decia yo..no tiene tufillo a November rain? a mi me lo parece.

La ultima no me acuerdo como es, la tendre que volver a escuchar

Tufillo te voy a dar yo a ti. Laughing

Es "This I love".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 22:28

Seco escribió:
Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Pues no. De hecho no había hecho ningún comentario sobre el tema en bastante tiempo. Otra cosa es que a tí no te interese lo que yo escriba, pero algo he puesto por ahí, sí.

¿A saco? ¿tú crees?

no, no es que no me importe.

es que veo que adoptas el papel de morador en una zona del foro donde realmente no hace falta ni creo que se te haya pedido.

Lo del papel de morador no lo pillo, explicamelo

No te preocupes Evil, El aspirante a Chiquito escribe un montón de tonterías que nadie entiende

no sé te está yendo un poco la olla?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:28

Seco escribió:
Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:
Ayers escribió:
Evil escribió:Hay gente que pierde las formas con una facilidad pasmosa ciertamente.

y hay otra que directamente no las tiene.

de todos modos y por lo poco que te leo últimamente siempre entras a saco con el mismo tema, no?

Pues no. De hecho no había hecho ningún comentario sobre el tema en bastante tiempo. Otra cosa es que a tí no te interese lo que yo escriba, pero algo he puesto por ahí, sí.

¿A saco? ¿tú crees?

no, no es que no me importe.

es que veo que adoptas el papel de morador en una zona del foro donde realmente no hace falta ni creo que se te haya pedido.

Lo del papel de morador no lo pillo, explicamelo

No te preocupes Evil, El aspirante a Chiquito escribe un montón de tonterías que nadie entiende

Tampoco te confíes, si a Ayers hay que llamarle la atención por supuestas formas, tú no deberías pasarte de gracioso tampoco. Creo yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por clint eastwood Mar 25 Nov 2008 - 22:29

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain

Me has matado. Aire de "November rain" no le veo a ninguna pero creo que hablas de "This I love". "Prostitute" es la última, la que acaba como una película.

pues la penultima decia yo..no tiene tufillo a November rain? a mi me lo parece.

La ultima no me acuerdo como es, la tendre que volver a escuchar

Tufillo te voy a dar yo a ti. Laughing

Es "This I love".

Gota
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Carlton Banks Mar 25 Nov 2008 - 22:29

A mí esto me supera, nada., que disfruteis del disco y de la posible gira.

Salud y buenos alimentos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 22:32

Reverend Crowley escribió:Acto 2-. Broadway and the Xcess a.k.a. Manual de decoración interior

Con una media de ocho en el incio del disco afrontamos los siguientes 4 temas.

STREET OF DREAMS

"And though as long as this road seems
I know its called the street of dreams
But that's not stardust on my feet
It leaves a taste that's bittersweet
That's called the blues

I don't know just what I should do
Everywhere I go I see you

Although its what you planned, this much is true, oh oh
What I thought was beautiful don't live inside of you, anymore..."


Me enamoré de esta canción desde el primer día que la escuché. Por eso es muy difícil quitarle lo de The Blues. Resulta curioso el cambio de nombre. Axl busca algo positivo en esta canción al pasar de la carretera de la depresión a la calle de los sueños. No es la única que ha cambiado el título no obstante, hay algunos temas que también lo han hecho: Lies They Tell/Scrapped, Sorry/Sorry For You. Curiosidades.

¿Por qué este flechazo a primera vista? Porque me suena a GNR de los Illusions, porque Dizzy toma por primera vez el piano y porque el tema va creciendo hasta llegar a la apoteosis final que recuerda a esos musicales de Broadway con una melodía muy bonita y lograda. Esta canción supone la reivindicación de dos músicos impresionantes y que me han ganado un hueco en el elenco gunner. Hablo de Dizzy y Tommy. Co-escriben la canción con Axl y demuestran en ella de los que son capaces. Reed elabora una magnífica melodía al piano, base de toda la canción, y Stinson deja claro que la línea de bajo toma otra dimensión, ni mejor ni peor que Duff, en los Guns And Roses 2.0 Me resulta más profunda, más técnica y con menos distorsión.

Me sorprende el registro de voz de Axl al inicio. Hilo de voz engolada que contrasta con la fuerza del chillido habitual en las baladas de Axl. ¡Está en plena forma! Si alguien es capaz de distinguirle del Appetite que me lo diga. Yo no.

Hay un gran trabajo en las guitarras rítmicas que son las que marcan y subrayan el texto escrito por Axl. El Arreglo orquestal le ofrece un plus de épica “hollywoodiense”. No puedo reprimir mi punto melódico con el gusto que me da ese “anymore” del final. Me gusta la letra bastante melancólica.

Mención especial, muy especial al sólo de Robin Finck...(2'.16") hostias lo mejor que he oído en mucho tiempo....tiene un aroma a Brian May, pero al hermano “setentero” de Brian. El éxtasis para mi llega desde el (2'.38") ¡Whoa, me vuelve loco! Me parece que es lo más inspirado, atinado y acertado que ha hecho en este disco Finck. Bravo

9.25 por una gran canción muy bien interpretada


IF THE WORLD

"If the world would end today,
All the dreams we had would all just drift away,
You know there’s nothing more to say,
If the world would end would our love slip away
Oh..."


Uff. ¡Qué canción más dura! Otra vez, lo más novedoso lo más diferente a GNR se inserta entre dos pedazos de temas. Es una canción que me cuesta pasar más que una tragantada de alcohol de 70º. Intuyo que esta es una canción de autor, producto de quién sabe qué coño, de esas que se permitía de vez en cuando Freddie Mercury, y que después de años y escuchas acabas apreciando. Eso espero porque sino será carne de forward sin contemplaciones.

Lo espero basándome en una suposición con A Night a The Opera y Lazing on a Sunday Afternoon. Siendo Lazing superior a este If The World me pongo en al piel de un Killer que después de Death On Two Legs le llega este tema. Algún juramento del tipo ¡qué cojones es ésto! caería fijo. De entrada, no le veo más que trabajo al tema, porque si no ya no se por dónde cogerlo. Tocan Ferrer y Brain más baterías programadas (?) hay un na na na (se repite mucho en el disco) y sintetizadores por un tubo.

A mi modo de ver no tiene nada que ver ni siquiera con lo que Axl propone en este disco. Su voz hasta me suena rara. Si tienen que ver quizá con la decoración y el exceso que se estila en el Chinese Democracy.

Al menos me sugiere una escena erótica de Bond. Con penetración anal en el momento que entran las eléctricas, pero penetración anal consentida ¿Por qué? Por los solos acústicos de Buckethead que empiezan en Quantum of Solace y terminan en Desperado. El sólo de guitarra eléctrica no me dice nada.

Es el polo más opuesto de lo que hemos oido en GNR

4.5 para mí la más floja del disco

THERE WAS A TIME


"Broken glass and cigarettes
writing on the wall
it was a bargain for the summer
and I thought I had it all.
I was the one who gave you everything
the one who took the fall
you were the one who would do anything
the one who can't recall
where she was while she was sleeping
in another woman's bed
or the doctors or the lawyers,
or a stranger that she met."


Reed vuelve a aparecer con otro compositor que ya estraba en el Illusions. Así que esta canción podría haber pertenecido a la nómina de los discos de la portada de Rafael. Sin ninguna duda este es un temazo. No me quito de a cabeza que la intro me suena a los Rolling Stones en You can´t always get what you want con esa voz de coral. Efectos por doquier, subterfugios de luz, pólvora china...

Otro registro de Axl. Otra melodía pegadiza. Otro ataque directo a la mandíbula con esa gran estrofa. Es un tema con multitud, miles, millones de detalles,orquestas sintetizadas, synths, Axl con voces profundas, mellotron, baterías programadas. Uff mucho tomate en esta canción que nos hace preguntarnos ¿necesita todo esa ensalada? No tengo respuesta, no tengo ni el uno por ciento de talento de Axl pero si pouedo decir que la canción lo aguanta. Esta canción en directo tiene que ser de órdago a la grande, chica, pares y juego.

Un primer gran puente con final en bending vocal axeliano muy Illusions que da paso al solo de Fink que intenta un guitar killer melody y lo consigue justito. Buen sólo melódico pero aquí el que marca el gol es Buckethead

Sensacional la parte "didin´t know it" all el segundo puente dónde Axl se muestra en estado de gracia, disparando, llegando a cotas increíbles para los años que han pasado desde que llegó a cotas increíbles. Luego tiene más mérito lo que hace Mighty Axl…

Buckethead no me gusta. Se ha ganado mi respeto. Pero no me gusta. El personaje que ha creado me parece un puto friki. El que se ha ganado mi admiración ha sido Brian Patrick Carroll. Lo más alto de su trabajo en el Chinese está en TWAT. Realiza un solo INCREIBLE. El mejor de todos los ha hecho en este disco. Tiene melodía, joder qué puto sólo, y ¡no renuncia a su estilo Usain Bolt! Es cómo una gran polla. Entra suave y coge velocidad hasta llevarnos a un climax sónico, melódico, pegadizo y muy inspirado. Ahora si lo pongo. Mis respetos para cabeza cubo. Aunque su imagen tire por la borda su trabajo.

9.25 por genial

CATCHER IN THE RYE

"When all is said and done
We're not the only ones
Who look at life this way
That's what the old folk's say
But every time I’d see them
Makes me wish I had a gun"


Para el que suscribe la más inspirada. Constituye todo un homenaje a Queen. Comienza presentándose amablemente con Axl mostrando su lado cortés y tirando tiritos con una sonrisa a los Old Folks. Después el tema destila un aroma a psicodelia beatle para terminar esa parte un “oh no” magistral y definitivo que supone una de esas pausas definitivas y características en Axl y que me ponen mucho

Pitman interviene para poner tensión y una nueva melodía al tema. Y entonces viene el jodido puto gran na-na-na. Joder tíos que melodía. Los pelos de punta. Musicalidad, talento y emoción. Sólo una frase de na-na-na que te deja con ganas de cantar más. No amigo, deberás esperar, primero el solo

Bumbleffot entra como un cañón, tiene que tapar el solo de Brian May. Noto a Bumblefoot contenido, no va a por uvas a África, menos mal. No me gusta del todo ese solo. Pies de culo no me ha convencido.

Like I do.... y vuelve el puto jodido y taladrante gran na-na-na con coros, fraseos guitarriles, y un final con todos de la mano de nuevo con otra melodía acojonante en las cuerdas vocales de Axl que comparte con una guitarra de Ron Thal que sí me convence.

El outro me parece sensacional en un final épico que nos deja entrever que este tema no tiene fin y que podría seguir con nuevas estructuras, imágenes, ambientes y melodías.

La pena es el coitus interruptus del final, me corta el rollo. JODER

9.5 porque es buenísma

grande reverendo, que esto no se le pase a nadie.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por GODINEZ Mar 25 Nov 2008 - 22:33

Es que hay algún tiparraco por aquí que está cayendo en el patetismo mas absoluto. Entro a opinar a un foro que hace un tiempo visito como lector, y en el que me encanta leer a la mayoria de gente, no digo nada del otro mundo, hablo mas bien que mal del disco, y ahí viene un graciosillo a reirse de lo que digo, a hacerme preguntas y decir GILIPOLLECES, que si gorrinez, que si novato, que si pizzy, y varias FARFOLLADAS mas. No se puede imaginar la gracia que me hace ver a una persona hacer un ridiculo tan espantoso, hacerse el gracioso cuando no creo que NADIE haya expresado nunca una misera sonrisa con sus infantiles PAMPLINAS, salvo algun coleguilla que tendrá, y eso que se lleva todo el santo día con pateticos chistes, pero todo el día. Entran varias personas nuevas mas, y a por ellos, mas chistes, intentando sin conseguir, ni por asomo, una gracia tras otra, que manera de hacer el ridiculo, por Dios. Y despreciando a la gente, y aqui llega lo mas increible, ¡¡¡porque a algunos no les gusta un puto disco!!!

Lo siento Axterix de los cojones, no era mi intención crear crispación ni contigo ni con nadie, pero es que con tantos pelos como debes tener ya en el culo, deberías ser mas educado y no despreciar a la gente que no opina como tu. Y dime ahora lo que te salga del nabo, que ojala algo asi pudiera importarme lo mas mínimo.


Última edición por GODINEZ el Mar 25 Nov 2008 - 22:41, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Seco Mar 25 Nov 2008 - 22:33

Steve Trumbo escribió:
Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Seco tío, que te registres en el foro y te metas en este tópic exclusivamente para decir que el disco es una puta mierda, pues no le veo mucho sentido, la verdad.
Yo en los tópics de discos o grupos que no me gustan no me verás despotricando.

Creo que escrito diciendo que el disco me gusta ehh. Pero hay cosas que a veces me revuelven, como que digan que es lo mejor que ha salido en años.

A mi With the Right Set of Eyes, Wishing Well, y Sometimes del nuevo de Blind Melon me erizan el bello como ninguna canción de este disco. No conoce la gente aquí a Lucinda Williams, Gov´t Mule, Tesla, Mastodon, Down ......???

Sí, lo he leído después y ya te he pedido disculpas. Y claro que no te puede gustar el disco, ni a tí ni a muchísima gente del foro, y eso es más respetable que el copón, simplemente que me chocaba que nada más registrarte entraras un poquito a saco. Pero vamos, ya te he dicho que te interpreté mal.
Los grupos que citas son suficientemente conocidos por aquí, por supuesto, de hecho creo que hay más fans de ellos que del Chinese Very Happy

Disculpas ninguna, si acaso las pido yo porque he de reconocer que un poquillo a saco sí que he entrado, pero es que hay cierto persona que me da sarpullidos cada vez que lo leo. Por lo demás llevo un tiempo leyendo el post, he escuchado el disco un número grande de veces, y espero dar un poco mi opinion de las canciones un poco más pormenorizadamente más adelante.

Saludos
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 22:36

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain

Me has matado. Aire de "November rain" no le veo a ninguna pero creo que hablas de "This I love". "Prostitute" es la última, la que acaba como una película.

pues la penultima decia yo..no tiene tufillo a November rain? a mi me lo parece.

La ultima no me acuerdo como es, la tendre que volver a escuchar

Tufillo te voy a dar yo a ti. Laughing

Es "This I love".

Gota

Rolling Eyes

¿Es o no es?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por Trumbo Mar 25 Nov 2008 - 22:36

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que se están sacando un pelín las cosas de quicio.
Haya paz, señores.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 12 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 12

Mensaje por clint eastwood Mar 25 Nov 2008 - 22:37

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:me suena que es la del piano. Puede ser Prostitute? Una que tiene un aire a November rain

Me has matado. Aire de "November rain" no le veo a ninguna pero creo que hablas de "This I love". "Prostitute" es la última, la que acaba como una película.

pues la penultima decia yo..no tiene tufillo a November rain? a mi me lo parece.

La ultima no me acuerdo como es, la tendre que volver a escuchar

Tufillo te voy a dar yo a ti. Laughing

Es "This I love".

Gota

Rolling Eyes

¿Es o no es?

si si... el emoticono iba por lo de que me ibas a dar tufillo Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.