LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Breath 09.05.17 14:03

Viejo Logan escribió:
salakov escribió:Mi hijo tiene 10 años y le gustó mucho. Al padre también le gustó mucho.

Y el humor —o las hechuras de la película— no es comparable al de una peli de Adam Sandler.

El tema es tomarse en serio una película cuya virtud es no tomarse en serio. He ahí el quid.
Arrow Arrow Arrow
Para disfrutar de esta película has de aparcar tu yo adulto fuera de la sala. A mí me parecen divertidísimas e inteligentes tanto la primera como su secuela.

Totalmente de acuerdo. A mí las dos me han gustado mucho, sabiendo que no estamos hablando de Inception o de Interstellar.

A esta segunda le pondría un n7 . n5 y me quedaría tan ancho.
Breath
Breath

Mensajes : 25675
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por salakov 09.05.17 16:16

Sí, casi un 8. De lo mejor que ha hecho Marvel, entretenimiento y espectacularidad de principio a fin.

Pero no es una de Kiarostami, no.
salakov
salakov

Mensajes : 50179
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mingus 09.05.17 16:57

Hoy a ver John Wick con la fiesta del cine
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jonikk 09.05.17 23:22

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Jonwick2

John Wick. El administrador de un grupo de cine en el que estoy ya me dió un poco la matraca para que viera la primera. No lo hice porque sabía que no me iba a gustar. Esta vez, mi amigo el admin y Keanu Reeves me han arrinconado y no me ha quedado otra que verla. Fiesta del cine, una cartelera flojísima y por horarios solo me coincidían la ya mencionada John Wick y El Circulo, pues nos decidimos por Keanu y sus mamporros.

Spoiler:
jonikk
jonikk

Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Enric67 21.05.17 13:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Miss_s10


Buena peli, pero muy lastrada por el irrefenable deseo de sorprender continuamente al espectador.
Si le quitas los últimos tirabuzones con doble salto mortal, es bastante recomendable.

n6
Enric67
Enric67

Mensajes : 35567
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty JEEG ROBOT.

Mensaje por Refrescospepito 21.05.17 21:06

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Lo-chiamavano-jeeg-robot

"Le llamaban Jeeg Robot".
Italia, 2015.
Director: Gabriele Mainetti
Con Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Ilenia Pastorelli, entre otras y otros.

Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera, Madrid.

JEEG ROBOT. "Le llamaban Jeeg Robot", película italiana, de 2015, basada en un manga japonés de los años 70 y que tiene lo clásico de este tipo de filmes: superhéroe atontado, supervillano que no se muere nunca y la chica de la película, que lo va a liar todo. Viene precedido este filme por unas excelentes críticas en nuestro país, y la verdad es que se deja ver bastante bien, pero lo cierto es que uno no para de encontrarse topicazo tras topicazo.
Mención especial para el actor Luca Marinelli, en una impresionante interpretación de supervillano, de aspecto glam, y adicto a las canciones horteras del homónimo italiano de Operación Triunfo.
Un dato: yo estaba completamente solo en el cine, y eso que fui el día después del estreno, sábado, a las 18:30. No me pasaba esto desde "No me hables de los hombres que me pongo Atómica", hace veinte años.

n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty GUARDIÁN Y VERDUGO.

Mensaje por Refrescospepito 21.05.17 21:50

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Guardian_y_verdugo_61850

GUARDIÁN Y VERDUGO. Shepherds and Butchers. (Estados Unidos, 2016)
DIRECCIÓN: Oliver Schmidtz
INTÉRPRETES: Andrea Riseborough, Garion Dowds y Steve Coogan.

Cine Palacio de la Prensa, Madrid.

¿Cómo hacer una película de negros sudafricanos sin negros sudafricanos? Tranquilos, chatos, que el director de Guardián y Verdugo, Oliver Schmidtz, os lo va a explicar punto por punto y, por si no te has enterado, te lo repetirá las veces que haga falta.

Como todos sabemos en Sudáfrica los nativos las pasaron putas cuando los conquistadores británicos, holandeses y de no sé de dónde más, la colonizaron para luego instaurar el tristemente famoso Apartheid. En este caldo de cultivo, Guardián y Verdugo cuenta la historia de Leon Labuschagne (Garion Dowds), un señorito blanquito, rubito y de ojos azules que, para librarse de la mili, acepta un trabajo como guardián en una cárcel. Labuschagne llevó a la horca a cientos de personas de raza negra. Solo en 1987, presenció 164 ejecuciones. Todo un récord.

Leon Labuschagne pegaba a su mujer, desatendía a su hija, se emborrachaba con frecuencia y fue acusado de cometer vejaciones contra los prisioneros. Un día que andaba con la veta mala conducía su coche cuando casi choca contra un microbús donde viajaba un equipo de fútbol. Sin más ni más, Labuschagne la emprende a tiros con ellos y mata a siete.
El asesino es encarcelado y llevado a juicio. Su familia contrata a un famoso abogado criminalista inglés, John Weber (Steve Coogan) para que lo defienda ante la (no tan) feroz fiscal, Kathleen Murray (Andrea Riseborough). El abogado tiene los huevos de negar las evidencias y demostrar que Leon Labuschagne no es un asesino, sino víctima del sistema penal sudafricano.

Y eso, apenas se ve una persona que no sea blanca. Esto es como esos partidos del Real Madrid, que por la radio parece que no juegan contra nadie porque nunca jamás se nombra al equipo contrario. A pesar de la masacre contada, ni una sola vez se menciona a los siete asesinados y la película no hace sino mostrarnos la desgracia de ese pobre chico blanquito funcionario de prisiones.

El filme es previsible y laxo, con imágenes de cara a la galería, a ratos aburrido, a pesar de que las imágenes de las ejecuciones están bien dirigidas y hielan la sangre. Es una lástima que el director, Oliver Schmidtz , haya transitado por la senda de lo acomodaticio y lo formal en este auténtico atentado contra el arte de contar una historia.

n4





Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 22.05.17 11:15

Enric67 escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Miss_s10


Buena peli, pero muy lastrada por el irrefenable deseo de sorprender continuamente al espectador.
Si le quitas los últimos tirabuzones con doble salto mortal, es bastante recomendable.

n6

Por la Chastain iría más que nada, aunque este tipo de tramas no sean lo mio.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Axlferrari 28.05.17 8:27

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Crudo-cartel

CRUDO
Dirigida por Julia Ducournau
Con Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella.
2016.

Cines Arenas.
4,90 día del espectador

Película francesa que venía precedida de polémica por sus atroces imágenes, que habían provocado desmayos y vómitos en proyecciones por todo el mundo. Ayer la vi, y no puedo mostrar más que decepción. Tiene un par de escenas asquerosas, pero he visto películas mucho más salvajes en ese sentido. La historia en sí es bastante simple, y aunque me gustó la resolución esta película no deja de ser muy poquita cosa. Quizá es que mis expectativas eran demasiado altas. Las dos actrices estan muy bien, eso sí.

Un n6 siendo generoso.


No es una obra maestra, pero es de las mejores películas francesas de los últimos tiempos (el nivel tampoco es que sea demasiado alto). No es una película gore, hay un ambiente gore pero la directora evita caer en las trampas del género. Se nota bastante la influencia de Cronenberg en los temas de la transformación, iniciación, bestialidad/inhumanidad, ambiente medical, etc.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty MARAVILLOSO BOCACCIO.

Mensaje por Refrescospepito 04.06.17 1:24

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Maravilloso-boccaccio

MARAVILLOSO BOCCACCIO.

Escrita y dirigida por los hermanos Taviani, según el libro de Giovanni Boccaccio "El Decamerón".
Con Lello Arena, Kasia Smutniak, Jasmine Trinca, Kim Rossi Stuart, Riccardo Scamarcio, Rosabell Laurenti Sellers, Vittoria Puccini, Flavio Parenti, Carolina Crescentini, Michele Riondino, Paola Cortellesi, entre otras y otros.
Italia, 2015.

Cines Golem, Madrid.

En realidad iba a ver "Maravillosa familia de Tokio", pero me equivoqué de "maravilloso" y fui a parar a este film, y no me pesó, pues pasé dos horas deliciosas con los viejuchis Taviani y su transcripción a la pantalla grande de cinco historias del famoso Decamerón.
Se compara mucho esta película con la que hace más de cuarenta años realizó Passolini en su irreverente El Decamerón, pero es injusta la comparación: el filme de Pier Paolo revisa otras historias deiferentes de las más de cien que tiene el libro de Boccaccio y, además, la peli de Pasolini es más física, mientras que la de los Taviani se decanta por el lado más sensual de las historias del famoso libro.

Yo le doy un n8

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 11.06.17 16:45

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 QdqLfBn

Bienintencionada pero un poco asfixiante, Marie sólo parece tener problemas y angustia (o eso transmite), también le falta un hilo conductor potente, el que hay lo veo muy basado en lo sentimental. A mí se me hizo pesada y algo cutrilla con los efectillos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 11.06.17 23:24

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Stefan_zweig_farewell_to_europe-536020821-large

STEFAN ZWEIG.

Austria AustriaDirectorMaria Schrader
Guion Maria Schrader, Jan Schomburg
Música Tobias Wagner
Fotografía Wolfgang Thaler
Reparto Josef Hader, Aenne Schwarz, Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner, Charly Hübner, Lenn Kudrjawizki, Ivan Shvedoff, Harvey Friedman, Nahuel Pérez Biscayart, André Szymanski, Matthias Brandt, Nathalie Lucia Hahnen, Oscar Ortega Sánchez, Vincent Nemeth, João Cabral, Márcia Breia,
Arthur Igual Productora
Coproducción Austria-Alemania-Francia. 2016.

CINES RENOIR PLAZA DE ESPAÑA.

Hasta el culo estaba el cine cuando fui a ver la peli, que supone una de las sensaciones de la temporada, y no sé por qué, dado que es un bodrio de proporciones épicas.
Una gran oportunidad de enseñarnos la vida y obra de este grande del pensamiento europeo-peo de entreguerras y nos amargan la existencia contándonos sus miserias cotidianas que no interesan a nadie.
Una pérdida de tiempo se mire por donde se mire.

n5
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Blas 11.06.17 23:44

Refrescospepito escribió:
Hasta el culo estaba el cine cuando fui a ver la peli, que supone una de las sensaciones de la temporada, y no sé por qué, dado que es un bodrio de proporciones épicas.
Una gran oportunidad de enseñarnos la vida y obra de este grande del pensamiento europeo-peo de entreguerras y nos amargan la existencia contándonos sus miserias cotidianas que no interesan a nadie.
Una pérdida de tiempo se mire por donde se mire.

n5

Un bodrio y le das un 5?
Lo que hubiera dado por un profesor como tu en la carrera Laughing

_________________
LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 12.06.17 0:06

Blas escribió:
Refrescospepito escribió:
Hasta el culo estaba el cine cuando fui a ver la peli, que supone una de las sensaciones de la temporada, y no sé por qué, dado que es un bodrio de proporciones épicas.
Una gran oportunidad de enseñarnos la vida y obra de este grande del pensamiento europeo-peo de entreguerras y nos amargan la existencia contándonos sus miserias cotidianas que no interesan a nadie.
Una pérdida de tiempo se mire por donde se mire.

n5

Un bodrio y le das un 5?
Lo que hubiera dado por un profesor como tu en la carrera Laughing

Laughing

Hombre, desde el punto de vista de la producción y la puesta en escena, la película es técnicamente perfecta, con actuaciones irreprochables, pero, entre la vasta e interesante biografía y obra de este autor, elegir sus anodinos años últimos años en Brasil y apenas sí nombrar alguna de sus obras, pues qué quieres que te diga...
Un dato: hay una escena en la que se encuentra a un viejo colega alemán en el pueblo brasileño donde vive, pues se pasan quince minutos hablando del calor que hace en el país americano. A ver...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 18.06.17 17:00

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Lady-macbeth

LADY MACBETH.

Dirigida por William Oldroy.
Con Florence Pugh, Christopher Fairbank, Cosmo Jarvis, Naomi Ackie, Bill Fellows, Ian Conningham, Paul Hilton, Joseph Teague, Golda Rosheuvel y Rebecca Manley entre otras y otros.
Reino Unido, 2016.

Cines Jean Renoir-Plaza de España.

Extraña película esta, que parece hecha con escuadra y cartabón, y que remite a aquellos melodramas hollywoodenses de la primera mitad del siglo XX.

De hecho, si añadimos el blanco y negro, suprimimos las escenas eróticas y eliminamos la tenebrosa música electrónica de Dan Jones, nos saldría un largometraje digno de los de Franklin, Le Roy o Cuckor.

Lad Macbeth está basada en una novela decimonónica del ruso Nikolai Leskov, que se inspira ligeramente en el lpersonaje de Shakespeare y que ya cuenta con una versión anterior y hasta con una ópera de Shostakovich.

La cosa da vueltas sobre ese mito tan del XIX de la mujer adúltera, contado de una manera fría y sobria, sin movimientos de cámara, sin primeros planos y echando mano de soprendentes encuadres casi pictóricos y un extraño humor negro. El director William Oldroy consigue mantener la tensión durante todo el metraje y la mirada de la debutante Florence Pugh atraviesa la lona de la pantalla de cine.

Eso sí, hallazgos formales aparte, este filme, en el tema, es absolutamente previsible.

Yo le doy un n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 18.06.17 17:03

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 066909

PAULA.

Dirigida por Christian Schowochow.
Con Carla Juri, Albrecht schuch, Roxane Duran y Joel Basman entre otros y otras.
Alemania, 2016.

Cines Jean Renoir-Plaza de España.

Peli basada en la vida, más que la obra, de la artista alemana Paula Becker, que vivió a caballo entre el siglo XIX y el XX.

La película desaprovecha una inigualable oportunidad para dar a conocer a este estupenda pintora, que murió con tan solo treinta y un años, y acaba siendo ooooootro biopic que hace más hincapié en la azarosa vida del personaje en cuestión que en su muy notable recorrido artístico.

Al final, Paula acaba siendo un filme convencional, aburrido y mortalmente largo; donde apenas sí sale alguno de los cuadros de Paula Becker (y no se nombre ninguno) y la pretendida denuncia sobre la situación de la mujer en los albores del siglo XX tiene menos fuerza que el ladrido de un cachorrito.

Con todo, destacar las buenas interpretaciones del elenco actoral, las bien traídas escenas en el París bohemio de la época y la excelente música de Jean Rondeau.

Yo le doy un n6
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 18.06.17 17:20

Refrescospepito escribió:
Spoiler:
Yo le doy un  n6

La verdad es que se podrían hacer biopics del copón pero parece que no es un género que interese a los directores que aspiran a algo...

Hablando de otra cosa, alguien ha visto la japonesa? la de la familia, me han dicho que es como una segunda parte? lo podría mirar pero prefiero que alguien me lo diga Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 18.06.17 17:38

Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Spoiler:
Yo le doy un  n6

La verdad es que se podrían hacer biopics del copón pero parece que no es un género que interese a los directores que aspiran a algo...

Hablando de otra cosa, alguien ha visto la japonesa? la de la familia, me han dicho que es como una segunda parte? lo podría mirar pero prefiero que alguien me lo diga Wink

Yo iba a verla, pero me equivoqué de sala y acabé viendo la de los Taviani. Y menos mal, porque creo que Maravillosa familia de Tokyo es bastante mala, según las críticas que he podido leer.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 18.06.17 17:39

Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:
Spoiler:
Yo le doy un  n6

La verdad es que se podrían hacer biopics del copón pero parece que no es un género que interese a los directores que aspiran a algo...

Hablando de otra cosa, alguien ha visto la japonesa? la de la familia, me han dicho que es como una segunda parte? lo podría mirar pero prefiero que alguien me lo diga Wink

Yo iba a verla, pero me equivoqué de sala y acabé viendo la de los Taviani. Y menos mal, porque creo que Maravillosa familia de Tokyo es bastante mala, según las críticas que he podido leer.

Okeis!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox 19.06.17 12:30

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Get_out-290175782-large

GET OUT
Dirigida por Jordan Peele
Con Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Catherine Keener.
USA 2017.

Icaria Yelmo.
4,50 (día del espectador)

Original thriller con toques de terror, que si bien se va tornando previsible a medida que avanza mantiene el interés hasta el final. Todos los actores estan correctos, con mención especial al amigo del protagonista que es el que aporta los toques de humor.

n7
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 25.06.17 21:24

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Selfie-cartel

Comienzo muy bueno, te presenta las piezas en un momento y se desarrolla bien hasta que se para el motor, se queda un poco dando vueltas en el sitio, no hay una narración clara ni desarrollo ni aparente objetivo. Si hubiese optado por más comedia sin menoscabo del realismo habría estado más entretenida, tal como está me ha parecido un poco blandita, como Bosco, vagamos un poco sin rumbo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso 28.06.17 17:38

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 19437464_10213462902307566_6994775258485298933_n

NERVION PLAZA. 5 euros.

Sencilla película de aventuras de corte clásico, perfecto blockbuster veraniego y gran film de origen de superhéroe que contiene las dosis justas de acción, humor, cierto romanticismo y efectos especiales. Más de dos horas que no aburren en una historia bien hilada y la sensación de que hay superheroína para rato. Gal Gadot reina y está espectacular en todos los sentidos. El resto son comparsas, pero bastante bien. Podemos discutir del villano, pero ni eso, todo está bastante compensando, es un film para que brille Diana Prince, nuestra Wonder Woman.

Así sí, DC.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Minus Human 28.06.17 18:05

Adso escribió:

Sencilla película de aventuras de corte clásico, perfecto blockbuster veraniego y gran film de origen de superhéroe que contiene las dosis justas de acción, humor, cierto romanticismo y efectos especiales. Más de dos horas que no aburren en una historia bien hilada y la sensación de que hay superheroína para rato. Gal Gadot reina y está espectacular en todos los sentidos. El resto son comparsas, pero bastante bien. Podemos discutir del villano, pero ni eso, todo está bastante compensando, es un film para que brille Diana Prince, nuestra Wonder Woman.

Así sí, DC.

Habrá que echarle un visionado! Gracias por tu resumen y opinión de la peli Smile
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox 28.06.17 20:06

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 19437464_10213462902307566_6994775258485298933_n

NERVION PLAZA. 5 euros.

Sencilla película de aventuras de corte clásico, perfecto blockbuster veraniego y gran film de origen de superhéroe que contiene las dosis justas de acción, humor, cierto romanticismo y efectos especiales. Más de dos horas que no aburren en una historia bien hilada y la sensación de que hay superheroína para rato. Gal Gadot reina y está espectacular en todos los sentidos. El resto son comparsas, pero bastante bien. Podemos discutir del villano, pero ni eso, todo está bastante compensando, es un film para que brille Diana Prince, nuestra Wonder Woman.

Así sí, DC.

Gal Gadot es una diosa

What a Face

What a Face What a Face

What a Face What a Face What a Face

Ahora en serio, a mi también me ha gustado mucho. Lo único negativo quizá el abuso de CGI, pero en general más que recomendable.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por salakov 28.06.17 22:04

Muy entretenida, cierto. Le doy un 7.

Y sí, la chica es una diosa. Sin dobleces.
salakov
salakov

Mensajes : 50179
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 02.07.17 17:06

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 54878_big

Me ha gustado más el transfondo que la peli en si, que la narrativa, que la estética, que los personajes... se pude tener simpatía por esta humanidad terminalmente egoista, ciega, violenta? plantea también la cuestión del corto plazo vs el largo plazo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty BABY DRIVER.

Mensaje por Refrescospepito 08.07.17 18:21

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Baby-driver-poster01

BABY DRIVER (EStados Unidos, 2017)
DIRECTOR: Edgar Wright
INTÉRPRETES: Ansel Elgort, Jon Hamm, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Eliza González, Lily James, Flea.

Cines Renoir Princesa, Madrid.

En esta película tendría que figurar el nombre de la o del coreógrafa-o con el mismo tamaño de letra que el del director (Edgar Wright) o productor, pues Baby Driver es un prodigio de movimiento, ajustado al  milímetro con la música que no deja de sonar durante todo el metraje.

En realidad Baby Driver es ooootro filme más de gánsteres modernos y tipos duros, deudor de, ¡ay!, Tarantino, cómo no, pero sin la mitad de sus malsanos modos. Y a pesar de que hay coches, persecuciones, mamporros, sangre y balas a mansalva, es un producto para todos los públicos que lo único que pretende, y lo consigue, es hacer pasar un buen rato.

Dos horas excelentes, bien dirigidas, coreografiadas con un excelente selección musical salpicada por la aparición de rostros famosos que van desde Jon Hamm (Mad Men) hasta Jamie Foxx, y un cameo nada menos que de Flea, bajista de los Red Hot Chilly Peppers.
Pero el que se lleva la palma es el viejo pirata de Kevin Spacey; sale poco y apenas mueve un músculo, pero chico, qué arte.

n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso 08.07.17 18:34

¿Tipo Shoot 'Em Up de Clive Owen o "Wanted" de Angelina?



Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por areyouhigh 10.07.17 20:55

Refrescospepito no sé si sabes quién es Edgar Wright, para mí el director más interesante de la actualidad, pero vamos que el coreógrafo del que hablas debe ser el mismo Edgar Wright, a ver si crees que las ideas de esas escenas con música son del coreógrafo y no del director y guionista.

No creo que está película sea como dices para todos los públicos ni tampoco lo es para todos los gustos. Si eres fan de Edgar Wright, si te gusta Tarantino la vas a disfrutar como un enano. Muy original,  personajes interesantes, mucha y buena música, acción... Y no cuento más. Qué más podemos pedir?

Por cierto, en los créditos vi que se le agradece a Tarantino. Acabo de investigar sobre ello, le ayudó/aconsejó en algunas escenas.

Llevo hablando de este film a amigos desde hace más de un año, en redes sociales y también hablé de ella en algún hilo de este foro. Me alegro de que finalmente Edgar Wright llegue al gran público, hasta hace poco mi sensación era que nadie sabía nada de esta película. Edgar Wright ha dirigido algunas de las mejores  comedias en décadas, esta es su primera película que se sale del género (también tiene momentos divertidos) y se ha salido.

Ya sé que en estos hilos de "cinéfilos" se tienda a infravalorar en las notas las películas, pues ahí va la mía más realista:

n10

A los que me llamen loco, 86 de Metascore con mas de 50 críticas. 8.4 en IMDb y solo en la web de los hipsters "cinéfilos" FA tiene un 7.1. Yo no tengo prejuicios y valoro las películas independientemente del género, Baby Driver en su género es un soplo de aire fresco, es perfecta, no le puedo poner el más mínimo pero.

Por cierto, fui al cine a las 5 en un cine a las afueras de Madrid, en v.o, 10 personas, y me toca una pareja de gilipollas delante. Me cambié de sitio, el tío que pasaba de la película y estaba todo el rato hablando y moviéndose, tonteando con su novia, para matarlo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por areyouhigh 11.07.17 1:14

Está noche fui a ver Pulp Fiction al cine en v.o. en los cines Renoir Princesa.

Normalmente voy a Cinesa Manoteras, pero resulta que el anterior viernes compré para verla en v.o. e increíblemente la pusieron doblada. Me salí del cine puse una reclamación y me devolvieron el dinero que había pagado y me regalaron otra, lo curioso es que solo fuimos cinco los que nos salimos del cine.

Volviendo a lo de hoy, está vez sí fue en v.o. La pantalla del cine no era precisamente grande, en comparación con la de Manoteras, era una pantalla de ver cine en el garaje del amigo del pueblo.

Pero eso no fue lo más negativo, lo negativo fue que me tocaron dos grupos de palomiteros irrespetuosos que se pasaron media película haciendo ruido. En estos casos he de decir que prefiero ver películas en mi casa que en el cine. Os ha pasado desear la muerte de gente que hace ruido con palomitas? A mi me pasa habitualmente. Yo prohibiría comer en los cines. Os imagináis que vais a un concierto de los que requieren silencio, todos sentados, y os venden palomitas y mierdas y la gente va y come con la boca abierta. Pues eso es ir a cualquier cine. Incluso vas a un pase de una película de culto en un cine supuestamente de gente cinéfila (Renoir) y te toca está gentuza subnormal.

Hace 3 años vi Pulp Fiction en el 20 aniversario en el cine en un pase único en Cinesa Proyecciones. Me molo mucho más, mejor pantalla, mejor público que aplaudía en los créditos iniciales o en escenas míticas y no me tocaron alrededor palomiteros (eso es lotería pero en un cine pequeño siempre es más notorio). El público de hoy entre soso y palomitero. Mala impresión mi primera vez en Renoir Princesa.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Enric67 12.07.17 20:58

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Guerra10

n1

Horrible.
Basura.
¡Vale!, ¡ya está!, alguien debía joderse y pagar los 6€ para verla en el cine; ya me he sacrificado yo por vosotros.
Podéis ir en paz.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35567
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Blas 12.07.17 21:01

Enric67 escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Guerra10

n1

Horrible.
Basura.
¡Vale!, ¡ya está!, alguien debía joderse y pagar los 6€ para verla en el cine; ya me he sacrificado yo por vosotros.
Podéis ir en paz.

No jodas, las dos anteriores me encantaron

_________________
LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Enric67 12.07.17 21:37

Blas escribió:
Enric67 escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Guerra10

n1

Horrible.
Basura.
¡Vale!, ¡ya está!, alguien debía joderse y pagar los 6€ para verla en el cine; ya me he sacrificado yo por vosotros.
Podéis ir en paz.

No jodas, las dos anteriores me encantaron

A mi me gustaron, y por eso quería ver esta peli.
Ya lo verás, no conectas con la historia en ningún momento.
140 minutos para desarrollar una trama super-sencilla.
¡Es que no pasa nada en toda la santa película!
Enric67
Enric67

Mensajes : 35567
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joseba 12.07.17 21:38

Esta tarde he visto "Llega de noche".

Empieza muy bien pero no sé... me esperaba más. Correcta.

El público en general ha salido descontento, aviso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MrYggdrasil 12.07.17 22:13

Joseba escribió:Esta tarde he visto "Llega de noche".

Empieza muy bien pero no sé... me esperaba más. Correcta.

El público en general ha salido descontento, aviso.

Yo la acabo de ver también y a mí me ha molado entre bastante y mucho. Algunos de los sustillos gratuitos se los podían haber ahorrado pero bueh...

Imagino que mucha gente habrá salido descontenta por el final Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9984
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por andricsos 12.07.17 22:34

areyouhigh escribió:Está noche fui a ver Pulp Fiction al cine en v.o. en los cines Renoir Princesa.

Normalmente voy a Cinesa Manoteras, pero resulta que el anterior viernes compré para verla en v.o. e increíblemente la pusieron doblada. Me salí del cine puse una reclamación y me devolvieron el dinero que había pagado y me regalaron otra, lo curioso es que solo fuimos cinco los que nos salimos del cine.

Volviendo a lo de hoy, está vez sí fue en v.o. La pantalla del cine no era precisamente grande, en comparación con la de Manoteras, era una pantalla de ver cine en el garaje del amigo del pueblo.

Pero eso no fue lo más negativo, lo negativo fue que me tocaron dos grupos de palomiteros irrespetuosos que se pasaron media película haciendo ruido. En estos casos he de decir que prefiero ver películas en mi casa que en el cine. Os ha pasado desear la muerte de gente que hace ruido con palomitas? A mi me pasa habitualmente. Yo prohibiría comer en los cines. Os imagináis que vais a un concierto de los que requieren silencio, todos sentados, y os venden palomitas y mierdas y la gente va y come con la boca abierta. Pues eso es ir a cualquier cine. Incluso vas a un pase de una película de culto en un cine supuestamente de gente cinéfila (Renoir) y te toca está gentuza subnormal.

Hace 3 años vi Pulp Fiction en el 20 aniversario en el cine en un pase único en Cinesa Proyecciones. Me molo mucho más, mejor pantalla, mejor público que aplaudía en los créditos iniciales o en escenas míticas y no me tocaron alrededor palomiteros (eso es lotería pero en un cine pequeño siempre es más notorio). El público de hoy entre soso y palomitero. Mala impresión mi primera vez en Renoir Princesa.


Hola, yo me quedo con el 7, acabo de venir de verla y es de las películas que se deben ver en el cine sí o sí. El argumento se me queda algo flojo en algunos momentos, faltan escenas memorables y los personajes podrían estar más trabajados. A su favor, las escenas de persecuciones en coche son de lo mejorcito que recuerdo, la coordinación con la banda sonora realmente conseguida, y el final me ha agradado. Me gusta en este tipo de películas un poco más de violencia o malicia y un aura más de misterio, no se explicarme bien, más The Driver y menos Ocean's Eleven.
De lo que no hay duda es de que se te pasa en un suspiro, lo cual es todo un logro y demuestra que entretiene.
andricsos
andricsos

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por andricsos 12.07.17 22:36

Por cierto, hablo de Baby Driver, que me he equivocado al citar a Areyouhigh en vez de a Refrescospepito.
andricsos
andricsos

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox 13.07.17 9:04

andricsos escribió:Por cierto, hablo de Baby Driver, que me he equivocado al citar a Areyouhigh en vez de a Refrescospepito.

Laughing Laughing Laughing

Estaba flipando.

"El argumento se me queda algo flojo en algunos momentos, faltan escenas memorables y los personajes podrían estar más trabajados".
Es que justamente Pulp Fiction es todo lo contrario a lo expuesto en esta frase.

En cuanto a Baby driver tengo ganas de verla, a ver si encuentro un momento un día de estos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Minus Human 13.07.17 13:30

Alguien por aqui ha visto Okja? Opiniones (sin spoiler)?
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox 14.07.17 9:00

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Baby-driver-poster01

BABY DRIVER (EStados Unidos, 2017)
DIRECTOR: Edgar Wright
INTÉRPRETES: Ansel Elgort, Jon Hamm, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Eliza González, Lily James, Flea.

Cines Renoir Princesa, Madrid.

En esta película tendría que figurar el nombre de la o del coreógrafa-o con el mismo tamaño de letra que el del director (Edgar Wright) o productor, pues Baby Driver es un prodigio de movimiento, ajustado al  milímetro con la música que no deja de sonar durante todo el metraje.

En realidad Baby Driver es ooootro filme más de gánsteres modernos y tipos duros, deudor de, ¡ay!, Tarantino, cómo no, pero sin la mitad de sus malsanos modos. Y a pesar de que hay coches, persecuciones, mamporros, sangre y balas a mansalva, es un producto para todos los públicos que lo único que pretende, y lo consigue, es hacer pasar un buen rato.

Dos horas excelentes, bien dirigidas, coreografiadas con un excelente selección musical salpicada por la aparición de rostros famosos que van desde Jon Hamm (Mad Men) hasta Jamie Foxx, y un cameo nada menos que de Flea, bajista de los Red Hot Chilly Peppers.
Pero el que se lleva la palma es el viejo pirata de Kevin Spacey; sale poco y apenas mueve un músculo, pero chico, qué arte.

n7

La vi ayer, coincido bastante y podría subirle la nota a 7,5 u 8.

Una película que empieza con "Bellbottoms" de Jon Spencer no puede ir mal. Más que a Tarantino a mi me recordó al estilo de Guy Ritchie. Musicón en muchas escenas, guión simple pero efectivo y dos horas que pasan en un pis-pas. Ojalá todos los blockbusters fueran como éste.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por areyouhigh 14.07.17 19:20



Si alguien quiere ver el inicio de Baby Driver ahí lo tiene.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van 14.07.17 19:24

areyouhigh escribió:

Si alguien quiere ver el inicio de Baby Driver ahí lo tiene.

Maravilloso
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox 15.07.17 16:50



Por cierto, mirad el video que me he encontrado. Es de la canción Blue song de Mint Royale, que aparece en la BSO de Baby Driver y cuyo videoclip dirigió hace cinco años el mismo Edgar Wright.

Os recuerda a algo?
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso 15.07.17 16:52

Entonces mola Baby Driver, no? A ver si me escapo a verla.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox 15.07.17 16:54

Adso escribió:Entonces mola Baby Driver, no? A ver si me escapo a verla.

Buen blockbuster de acción para pasar un buen rato. Si no buscas más, la disfrutarás.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 15.07.17 17:04

jackinthebox escribió:
Adso escribió:Entonces mola Baby Driver, no? A ver si me escapo a verla.

Buen blockbuster de acción para pasar un buen rato. Si no buscas más, la disfrutarás.

Exacto.
Y eso, hoy en día, es decir mucho.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Caffeine 15.07.17 20:55

WWoman, un meh total.
Empieza bien y acaba fatal, la mitad final me ha parecido penosa to the max.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por LeonardoLuci 15.07.17 23:39

Flechas infinitas a wonderwoman, daban ganas de irse del cine en cuanto ves al ares joven y su bigote
LeonardoLuci
LeonardoLuci

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito 16.07.17 0:07

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Screen11

COLOSSAL.
Cines Renoir Princesa, Madrid.

Un bodrio considerable, mal escrito, dirigido e interpretado cuando la idea era buenísima.
Y encima, la Hattaway ni siquiera enseña las tetas.

n5
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 14 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por areyouhigh 16.07.17 8:54

jackinthebox escribió:

Por cierto, mirad el video que me he encontrado. Es de la canción Blue song de Mint Royale, que aparece en la BSO de Baby Driver y cuyo videoclip dirigió hace cinco años el mismo Edgar Wright.

Os recuerda a algo?

Hostia! cheers

jackinthebox escribió:
Adso escribió:Entonces mola Baby Driver, no? A ver si me escapo a verla.

Buen blockbuster de acción para pasar un buen rato. Si no buscas más, la disfrutarás.

Blockbuster, es un término que se aplica a las películas, al teatro, y a veces también a los videojuegos, que denota a ser popular o exitoso, normalmente con una producción que conlleva un gran presupuesto y que logran los mejores resultados en taquilla en un tiempo récord.

No sé yo si es aplicable a Baby Driver. Película de un presupuesto bajo, 35 millones, que no está arrasando en taquilla y que hace un mes el 99.9% del planeta no sabía ni de su existencia. Blockbuster para mi es por ejemplo Guardians of the Galaxy 2. Habrá casos de bajo presupuesto que lo son, pero no sé si Baby Driver podría considerarse así.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.