Axl reparte amor. 11

+66
Blas
wakam
DarthMercury
Stone
billiondollarsbaby
Carlton Banks
El Puto Fary
Slovako
Johnny Kashmir
Txemari
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
rocks
akhenaten666
Neenah Menasha
Killer's Henry
o'tuerto
Sugerio
Ricky´s Appetite
Oktober
sickvan
caponeslashdot
Gora Rock
Sossego
eddiespaghetti
Al Bundy
Munra El Inmortal
Barfly
cantrell
clint eastwood
efecto diablo
el barón
eetu
nathalia
_LOVE-HATE_
CROWES
SAL PARADISE
káiser
Perry go round
el artista madridista
Ripple.
favorite 77
pinkpanther
Rockenberg
screamin' rat
uM
Ayers
Mr. Encías
Trumbo
KIM_BACALAO
VIGURI
halo
Boohan
Moltisanti
javi clemente
romuloyeah
borope
Rocket
R'as Kal Bhul
candymanray
Yomis
Le Bichô
GODINEZ
Reverend Crowley
Jano
70 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por KIM_BACALAO Dom 23 Nov - 23:56

Laughing Laughing Laughing me aburrooooo!

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov - 0:00

Axl Rose es el dios del universo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Hilary-banks
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Yomis Lun 24 Nov - 0:13

SAL PARADISE escribió:
PLdG escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Laughing

Menudo humor que tenía esta mañana. Laughing

Madre de dios.

Sólo una aclaración. Gálvez, que no te preocupes, que el día que tenga algo que decirte te mandaré un privado y te meteré la polla en el culo y te diré, aquí estoy yo. Y nos tendremos que arreglar. Por huevos. Y nos arreglaremos.

Por dios, que eran las siete de la mañana de un domigo. Wink

De todas formas, no me ha quedado muy claro qué querías decir... Laughing Laughing Laughing Laughing


Entre la mala leche que gastaba y que estaría dormido ... a saber.

Laughing


Lemoa, 07:54 A.M

- TAC, TAC, TAC, TAC,TAC,TAC,TAC,TAC..... Pues lo dicho, que les den por el puto culo.....TAC, TAC, TAC....me importa una puta mierda.....TAC,TAC,TAC,TAC,TAC....Axl, Slash, el tiempo, la industria o su puta madre.....TAC,TAC,TAC,TAC,.........Es una puta verguenza.
- "¡¡¡¡¡Roooooocket, pero qué coño haces levantado, a la cama, que son las siete de la mañana!!!!!
- Vooooooy....(joder, cómo me duelen las yemas de los dedos....ay!)

Laughing
Very Happy Very Happy Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37255
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Yomis Lun 24 Nov - 0:17

Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:Hola, me llamo ayers, y soy alcohólico.

(con acento en la o)

hola, me hago llamar Johny con una n, y soy un demócrata chino.

(con acento en la o)

Esta tarde... escuchaba Sorry... y creo que he tenido una experiencia religiosa (que diría E. Iglesias junior), me ha parecido escuchar a unos ángeles que silbaban la melodía de la canción... me han sujetado con sus brazos y me han elevado al cielo durante unos minutos para que me quedara con ellos hasta el final de la canción.

y a mi eso nunca me ha sucedido con ningún disco de los Stones.
tienes toda la razón,ahí un silbidito oculto,yo lo he notado.Esta semana ya he quedado para escuchar el chinese con los colegas,tarde perfecta,cervecita y escuchada del chinese con buen sonido y desmenuzándolo!! Twisted Evil
Yomis
Yomis

Mensajes : 37255
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Perry go round Lun 24 Nov - 0:19

Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:Hola, me llamo ayers, y soy alcohólico.

(con acento en la o)

hola, me hago llamar Johny con una n, y soy un demócrata chino.

(con acento en la o)

Esta tarde... escuchaba Sorry... y creo que he tenido una experiencia religiosa (que diría E. Iglesias junior), me ha parecido escuchar a unos ángeles que silbaban la melodía de la canción... me han sujetado con sus brazos y me han elevado al cielo durante unos minutos para que me quedara con ellos hasta el final de la canción.

y a mi eso nunca me ha sucedido con ningún disco de los Stones.
Sorry es la hostia. Y la letra... ¿A quien crees que va? Tiene mala leche, es como get in the ring pero no da nombres.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Lun 24 Nov - 0:43

Bueno ahí va una parte de lo que he escrito sobre lo que me ha parecedio el disco. Si es chapa, aquí paro, Embarassed sino mañana otro capítulo. Very Happy

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Thump_1488727axl

Fue mucho tiempo para ti (fue mucho tiempo) fue mucho tiempo para mi (There Was a Time)

Siempre que escucho el Appetite For Destruction imagino cómo debió ser aquello. He pasado muchas horas fantaseando ser uno de los presentes el día que Tom Zutatut los vió en el Trobadour. Siempre he imaginado a los gunners de mediados de los 80 actuando en atmósferas densas, oscuras y salvajes llenas de humo. Esos clubes pequeños con olor a sudor de varios días, orín en el baño y whiskey a go-go. Allí las mujeres se movían sinuosamente portando camisetas blancas sin mangas con tatuajes en los brazos, pelo cardado, cuero y medias de rejilla destrozadas. Mujeres fáciles a cambio de una buena actitud en el escenario. Varios grupos intercambian miembros buscando la fama con un puñado de temas y un buen show que da lo justo para pagarse las drogas. Los gunners habían entrado en ese circuito entre el hard rock de Motley y el glam de Poison.
El rock y la diversión centran tu vida. Sólo quieres tocar. Esos pequeños, sombríos y encantadores clubes de Los Ángeles son tu presente y tu futuro. ¿Donde tocamos mañana? Hasta que un tío de la Geffen viene y te dice que quiere fichar al grupo. Joder, Vicky no había siquiera hablado más allá del siguiente garito. Es dónde quieren estar, lo que quieren hacer. Siempre he evocado esa escena. Veo a Zutaut y Axl Rose en la sombra del estrecho backstage mientras, al fondo, los otros cuatro miembros de GNR aceptaban los dólares que esa noche gastarían en una buena juerga. Mientras Duff, Izzy, Slash y Steven, enloquecidos por otro gran show, espetaban a que Axl que se uniera de una jodida vez a la puta fiesta. Entretanto William Axl Rose pedía 75.000 dólares a Geffen Records


Si mis intenciones son incomprendidas por favor se amable. He hecho todo lo que debía y no te pedire lo que yo no haría (Prostitute)

Escucho el Chinese Democracy y también imagino un club. Sin embargo este club que me viene a la cabeza poco tiene que ver con el primero. Reconozco la misma gente y el mismo espíritu. Incluso muchos de los que allí se encuentran tienen la misma actitud. Pero ya no hay una atmósfera densa y oscura. Ya no se fuma. Es un club más grande. Todo está mucho más limpio y el escenario resulta un tanto recargado. Veo mujeres muy guapas vestidas con camisetas negras de grupos de rock bastante ajustadas. Los tatuajes ya no están en los brazos sino al final de la espalda y beben combinados caribeños con pajita roja. Veo baños llenos de cocaína y mucho dinero. Sigue oliendo a orín porque la cantidad de droga acumulada impide alguna de esas bellezas el control de ciertas situaciones. Allí sigue habiendo buenos shows y grandes canciones. Sólo veo Axl. Ha querido tocar allí. Los otros cuatro siguen a su manera buscando un hueco dónde satisfacerse mientras Axl canta a su manera, como él ha querido que ahora debe sonar. Es dónde quiere estar, lo que quiere hacer.

No ha cambiado tanto el mundo gunner. Tocar con actitud, con el corazón y hacerlo como mejor sabes en la direcciónq ue crees que debes tomar. Pero todo es diferente. De grabar canciones en dos o tres tomas se ha pasado a 14 años de espera, disputas legales, detenciones, filtraciones, disputas, exoterismo, muertes, especulaciones y música. Cada uno por su lado, Izzy en solitario, Slash con su Snakepit y Duff con sus Neurotic. A estos dos últimos no les satisficieron del todo sus proyectos en solitario y buscaron otro común junto con Izzy: Velvet Revolver. Sin embargo, Izzy prefirió irse porque los gunners querían un cantante.

¿No os dáis cuenta que ya hemos estado con "el cantante"? Si nos gusta hacer hard-rock-punk-blues ¡hagámoslo nosotros mismos!

Y aún mientras este camino parece lo que yo llamo la calle de los sueños, no tengo sin embargo, polvo de estrellas en mis pies" - The Blues/Streets of Dreams


Duff y Slash prefireron que Izzy se fuera para que llegara Scott Weiland y les enseñara lo dificil que ha sido trabajar con ellos mismos. Sensacionales intépretes y compositores que han antepuesto "la dolce vita" a su talento. Curiosamente Weiland se ha disfrazado estos últimos años de Izzy, Duff y Slash en aquellos años post Appetite For Destruction. Mientras ellos destrozaban el sucio y asqueroso apartamentucho alquilado lleno de restos de comida y botellas de Nightrain vacías Axl mantenía limpia y ordenada la habitación-santuario que ocupaba. Con los años Duff y Slash han encontrado que los excesos se pagan con muchísmo dinero (que hay que recuperar) y con demasiada salud. Decidieron entonces ocupar esa habitación contemplando con horror como Weiland se revolcaba en la mierda vomitada por él mismo. Así es difícil trabajar, componer, ajustar y girar.

Axl pudo mantenerlos juntos mucho más tiempo del que ellos mismos hubierna pensado y desde luego mucho más del que han mantenido el proyecto Velvet Relvolver. Pero mientras ellos tenián un concepto más hedonista de la vida Axl buscaba mirar hacia adelante. Los Illusions supusieron un primer paso. Chinese no es sino el inicio del vuelo hacia otro destino distinto del que iniciaron los gunners, unos gunners que permanecen, a pesar de todo, tatuados con amor y tinta china en el antebrazo derecho de Axl. Creo que no los olvida pero ahora están en otra parte del camino.

" A veces siento que el mundo se me cae encima... a veces creo que soy imparable... a veces creo que mi vida es una catastrofe... a veces siento que soy inconquistable" (Scraped/Lies They Tell)

El camino nuevo no es fácil para Axl, ni siquiera para los fans de Guns And Roses. Unos prefieren ir una y otra vez durante todos estos años a aquel club pequeño de atmósfera densa. Otros han preferido con el paso de los años asistir a otros clubes y aceptar otro escenario. Lo que unos llaman encasillamiento otros hablan de autenticidad. Lo que unos ven una maravillosa evolución sónica otros atisban un exceso de ego algo hortera. Así ha sido GNR desde el principio. Una de las bandas que más polémicas y romores ha suscitado. Rumores que aparecen en sus textos, en sus discos y que juegan con el caracter voluble de su cantante

Cuando esta todo dicho y hecho. Cuando no somos los únicos que miramos la vida de esta manera. Eso es lo que los viejos amigos dicen y siempre los veo desearía haber tenido un arma (Catcher in The Rye)

Y llegó Chinese Democracy y con él los bandos, la guerra de clubes, las suspicacias y las acusaciones. Del me encanta al me horripila. De la obra maestra a la mierda rebosante en un inodoro. Nuestros salvajes genios decidieron tomar caminos diferentes. Sabemos que todos juntos funcionaban ¿y por separado?

Sólo existe una respuesta: William Axl Rose

No intentes parame ahora(Scraped/Lies they Tell)

14 canciones divididas en 4 actos. Blag Frog music comparte créditos con Freese, Buckethead, Caram Costanzo, Brain, Scaturro, Finck, Pitman, Stinson, Reed y Paul Tobias muy distintos de los Arkeen, Mackagan, Slash, Stradlin', Caltia, Lank, Webber, James o Mccloud, como ya se ha dicho en este foro.
Axl busca proseguir con su evolución que le separó de esos músicos que lleva tatuados en el brazo. Y lo ha conseguido y ha dejado muy claro que su habitación sigue siendo la más limpia y ordenada de todas ellas. Al mismo tiempo que deja patente en varios momentos del album que es el miembro de GNR con más talento, genialidad y si se me permite (por aquello de las "guitarras españolas" de If The word) duende.

14 temas entre los que los trallazos metálicos son menores, en cuanto a número, respecto de las baladas y medios tiempos. Se nota que el fuerte de Rose se encuentra en las melodías y que su principal instrumento a la hora de componer es el piano. En ellos, una vez más, el alma, las tripas y el corazón de Rose se pasean por cada una de las letras que salvo en dos pasajes (voluntarios) encajan de una manera precisa en la propuesta melódica del Chinese Democracy. Sorprendentemente, el album encaja e hila a pesar de esa distribución en 4 actos con temas muy distintos entre sí.

Acto 1: Presentación de Intenciones....


Última edición por Reverend Crowley el Lun 24 Nov - 8:31, editado 2 veces
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2800
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por akhenaten666 Lun 24 Nov - 0:45

[quote="JOHNYKASHMIR"]
Boohan escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Boohan escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Boohan escribió:Yo creo que Prostitute >>>>> This I Love

If The World >>> Prostitute.

Sin duda alguna nos gustan diferentes tipos de balada (tampoco me va Beth de KISS), a mí me parece que If The World es la más floja de todas las que citamos aquí.

Wink

de las más flojas que hayamos citado sí, pero es mejor que Prostitue, que tiene un genial final pero su comienzo siempre me da un aire a Manolo García con esa voz de Axl y no es de mis favoritas.

La Isla Bonita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> If The World

Very Happy
ESO ERA EL SEGUNDO SINGLE DE RIHANNA DESPUES DEL PARAGUAS,UNA COPIA TOTAL!!!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por candymanray Lun 24 Nov - 6:28

Reverendo... sencillamente genial. Que sepas que te han linkeado en "mi" Zona-zero...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por candymanray Lun 24 Nov - 6:37

los yankees opinan... (estan empanaos)

http://uk.youtube.com/watch?v=Z7Yg2vEaF4k

y el manager habla...

http://uk.youtube.com/watch?v=A16XV79G9Lk
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:31

Barfly escribió:Comprado, leído, olido y escuchado.

Hay que amar y empatizar mucho con Axl para mantener la calma.

Yo le amo, claro.

Aunque a veces le arrancaba la cabeza, por supuesto.

El disco me suena demasiado sobreproducido y demasiado recargado.

No negaré que Axl está pletórico vocalmente, y que hay partes de guitarras muy potentes y llamativas.

Así como ciertas orquestaciones y ciertos arreglos de cuerda innecesarios, por no decir irritantes.

Sí afirmaré, sin mucho temor a tener que rectificar, que me parece el disco menos inspirado que haya grabado Axl hasta la fecha. El listón estaba muy alto, lo sé.

También afirmo que es un disco que merece una inmersión reposada y paciente.

Yo se la daré, por supuesto.

Pero, por el momento, cualquiera con un mínimo de capacidad de observación podrá ver que no he puesto ninguna foto de Mike Ness.

Claro que tampoco puedo descartarlo.

Un saludo, beduínos.

Al principio cuando leí tus primeras impresiones, me exasperaron.

Ahora, tras una inmersión reposada y paciente, me parecen equilibradas aunque no esté de acuerdo con cada extremo que contienen.

Y teniendo en cuenta que yo considero por definición lo más flojo que un artista puede grabar, siempre y en cualquier caso, un álbum de versiones (por una concepción personal de que los álbumes de versiones siempre reflejan, además de un homenaje (a mi polla, que se va de viaje), un tributo y un rendir pleitesía y lo que me queráis contar, una patente falta de ideas que se plasma nada más y nada menos que en tener ideas para modificar canciones que hicieron otros), porque me parece, insisto, de por sí menos inspirado que un disco de material propio, pues considero que este disco no es lo menos inspirado que ha grabado, por lo tanto.

Por otro lado, en tu inmersión reposada y paciente espero que concluyas, y sin demasiado esfuerzo además, como yo ya he hecho, que aqui hay material que hubiera entrado sin problemas en los "Use Your Illusion", pero sin ningún esfuerzo además, y estoy hablando de más de la mitad del disco.

Porque, si "Better, "Street of dreams", "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Sorry", "I.R.S.", "Madagascar", "This I Love" y "Prostitute" no están a la altura de "Right next door to hell", "Perfect Crime", la versioncita de MacManaman, "Garden of eden", "The Garden", "Dead Horse", "Shotgun Blues" o "Pretty Tied Up", por citar algunas, que venga dios y lo vea.

Ah, y por cierto. Sí, por favor, que venga, que quiero darle una buena patada en los cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:32

sickvan escribió:Mercuriadis (2000): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2001): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2002): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2003): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2004): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2005): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2006): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool
Mercuriadis (2007): Axl, we have to release the album rigth now
Axl: Yeah, cool. You´re fired.

bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:33

sickvan escribió:Azoff (2008): Axl, we have to release the album right now
Axl: Ahá.

king
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:36

SAL PARADISE escribió:
PLdG escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Laughing

Menudo humor que tenía esta mañana. Laughing

Madre de dios.

Sólo una aclaración. Gálvez, que no te preocupes, que el día que tenga algo que decirte te mandaré un privado y te meteré la polla en el culo y te diré, aquí estoy yo. Y nos tendremos que arreglar. Por huevos. Y nos arreglaremos.

Por dios, que eran las siete de la mañana de un domigo. Wink

De todas formas, no me ha quedado muy claro qué querías decir... Laughing Laughing Laughing Laughing


Entre la mala leche que gastaba y que estaría dormido ... a saber.

Laughing


Lemoa, 07:54 A.M

- TAC, TAC, TAC, TAC,TAC,TAC,TAC,TAC..... Pues lo dicho, que les den por el puto culo.....TAC, TAC, TAC....me importa una puta mierda.....TAC,TAC,TAC,TAC,TAC....Axl, Slash, el tiempo, la industria o su puta madre.....TAC,TAC,TAC,TAC,.........Es una puta verguenza.
- "¡¡¡¡¡Roooooocket, pero qué coño haces levantado, a la cama, que son las siete de la mañana!!!!!
- Vooooooy....(joder, cómo me duelen las yemas de los dedos....ay!)

Laughing

Laughing

drunken
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:37

Carabirubi escribió:no se que problema teneis con Scraped... e If the World es un temon como la copa de un pino... y no digo mas que no estoy de humor...

Sacto.

Scraped además ha entrado en este disco porque hay que facer balance entre os temones do inferno de este disco e os que van a entrar no siguiente.

¿Ok?

A------há.

Fary, zorrilla, dime algo. Dime algo ya. ¿Discazo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:38

billiondollarsbaby escribió:estranged no le llega ni a la suela de los zapatos a this i love.

Lo siento pero estas cosas me duele leerlas.

No nos pasemos de la raya a ver si voy a dinamitar el jodido topic.

Mesura, compadres, mesura.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:39

JOHNYKASHMIR escribió:
billiondollarsbaby escribió:
estranged?,no me jodas, estranged no le llega ni a la suela de los zapatos a this i love.¿has oido this i love a todo meter en un buen equipo?realmente , has oido cómo suena el piano, y la voz de Axl.... madre mia.................

joder, que de puta madre, coincido contigo, This I Love es incluso mejor que Estranged.

Pero bueno niñato, ¿tú qué quieres, que te meta un pescozón, o qué?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 7:40

R'as Kal Bhul escribió:Si eso fuese una vara de medir válida, me bajaba ahora mismo a comprarme Take On Me de A-Ha.

Ahá.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Boohan Lun 24 Nov - 7:41

Moltisanti escribió:Porque, si "Better, "Street of dreams", "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Sorry", "I.R.S.", "Madagascar", "This I Love" y "Prostitute" no están a la altura de "Right next door to hell", "Perfect Crime", la versioncita de MacManaman, "Garden of eden", "The Garden", "Dead Horse", "Shotgun Blues" o "Pretty Tied Up", por citar algunas, que venga dios y lo vea.

Has comparado las mejores del ChD con algunas de las menos buenas de los Illusions.
Te conformabas sólamente, después de 3 lustros, con que el disco estuviera a ese nivel?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 24 Nov - 7:51

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Porque, si "Better, "Street of dreams", "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Sorry", "I.R.S.", "Madagascar", "This I Love" y "Prostitute" no están a la altura de "Right next door to hell", "Perfect Crime", la versioncita de MacManaman, "Garden of eden", "The Garden", "Dead Horse", "Shotgun Blues" o "Pretty Tied Up", por citar algunas, que venga dios y lo vea.

Has comparado las mejores del ChD con algunas de las menos buenas de los Illusions.
Te conformabas sólamente, después de 3 lustros, con que el disco estuviera a ese nivel?

le ha traicionado el "inconsciente" What a Face

nosdías!

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Trumbo Lun 24 Nov - 7:55

KIM_BACALAO escribió:
Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Porque, si "Better, "Street of dreams", "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Sorry", "I.R.S.", "Madagascar", "This I Love" y "Prostitute" no están a la altura de "Right next door to hell", "Perfect Crime", la versioncita de MacManaman, "Garden of eden", "The Garden", "Dead Horse", "Shotgun Blues" o "Pretty Tied Up", por citar algunas, que venga dios y lo vea.

Has comparado las mejores del ChD con algunas de las menos buenas de los Illusions.
Te conformabas sólamente, después de 3 lustros, con que el disco estuviera a ese nivel?

le ha traicionado el "inconsciente" What a Face

nosdías!

Yo creo que salvo Johny y alguno más que haya por ahí hay consenso generalizado en que los UYI son superiores a Chinese Democracy. Sin embargo, yo me mojo: esas canciones del ChiDe son mejores que esas de los UYI.
Como bien ha dicho , podían haber estado perfectamente en los UYI ( quitando algún toque electrónico ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Boohan Lun 24 Nov - 8:08

Vosotros sois más del UYI 1 o del UYI 2? Yo del 2 sin dudarlo.

Para mi UYI 2 >>> UYI 1

En un instante de despiste incluso podría poner a este ChD por delante del UYI 1.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 24 Nov - 8:20

Boohan escribió:Vosotros sois más del UYI 1 o del UYI 2? Yo del 2 sin dudarlo.

Para mi UYI 2 >>> UYI 1

En un instante de despiste incluso podría poner a este ChD por delante del UYI 1.

Para mí quizá también esté por delante UYI II.
ChD por delante de UYI I?
UYI I contiene November Rain, luego no. Para mí no.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por halo Lun 24 Nov - 8:25

R'as Kal Bhul escribió:
Boohan escribió:Vosotros sois más del UYI 1 o del UYI 2? Yo del 2 sin dudarlo.

Para mi UYI 2 >>> UYI 1

En un instante de despiste incluso podría poner a este ChD por delante del UYI 1.

Para mí quizá también esté por delante UYI II.
ChD por delante de UYI I?
UYI I contiene November Rain, luego no. Para mí no.

Pues me voy cuatro dias fuera con el chinese y el lies, que disfruteis cheers cheers cheers
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 8:26

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Porque, si "Better, "Street of dreams", "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Sorry", "I.R.S.", "Madagascar", "This I Love" y "Prostitute" no están a la altura de "Right next door to hell", "Perfect Crime", la versioncita de MacManaman, "Garden of eden", "The Garden", "Dead Horse", "Shotgun Blues" o "Pretty Tied Up", por citar algunas, que venga dios y lo vea.

Has comparado las mejores del ChD con algunas de las menos buenas de los Illusions.
Te conformabas sólamente, después de 3 lustros, con que el disco estuviera a ese nivel?

No es cuestión de conformarse.

Pero tampoco es cuestión de andar comparando canciones hoy día con "November Rain", "Estranged", "You could be mine" o "Civil War", porque esas cuatro canciones, amigo mío, ni se componen todos los días, ni salen todas las décadas.

Comparo las mejores de Chinese con algunas de las menos buenas (me encantan, muchas de ellas me flipan) de los Illusions, porque considero que en cualquier mundo mentalmente sano (no en el mío, claro), en los Illusions hay "relleno", y Chinese lo veo sin embargo más equilibrado (no tiene 30 canciones, sino 14), donde sobresalen algunas, bastantes de hecho, con algunos momentos paranormales y un retorno por momentos genial, satisfactorio a tope, pero ¿esa cotas de maestría? No puedo vendérselas a alguien que adora los Illusions, no me preguntes por qué. Yo sí veo esas cotas de maestría, renovadas, retocadas, diferentes, actuales. Pero no soy capaz de vendérselas a Barfly ni subido en una carroza. Porque yo a Barfly ahora mismo no puedo venderle que "Shackler's Revenge" se mea en "Don't damn me", primero porque no lo hace, y segundo porque eso no se vende fácilmente.

Y al final van a resultar que tienen el mismo o parecido interés para mí, o sea, mucho. Y la primera vez que las escuché... sobre todo "Shackler's"... madre de dios, qué dolor.

Y ahora... madre de dios, qué placer.

Y otra cosa es el sonido. En los Illusions todo se oía muy clarito, cada instrumento podías separarlo de los otros. Aqui cuesta más. Es verdad que está más recargado y a veces parece que se confunde todo en el muro de sonido. Pero también es verdad que esto es 2008 y no 1991.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 8:28

Boohan escribió:Vosotros sois más del UYI 1 o del UYI 2? Yo del 2 sin dudarlo.

Para mi UYI 2 >>> UYI 1

En un instante de despiste incluso podría poner a este ChD por delante del UYI 1.

Va por días.

Pero normalmente, del II.

Y ya veremos con el tiempo. Mi esperanza es que esto sea sólo el principio y haya más de donde ha venido este. Por lo menos uno más y un directo. Incluso dos más y un directo.

Y después, que haga lo que le salga de los huevos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov - 8:45

Gran crónica Reverendo, para leerla varias veces y tratar de comprender el finísimo paralelismo que tratas de buscar entre ambas épocas... sin duda un escrito barroco y retorcido en el bun sentido, al igual que lo son las nuevas canciones de gnr.

Bravo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por screamin' rat Lun 24 Nov - 8:49

Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Boohan Lun 24 Nov - 8:51

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Porque, si "Better, "Street of dreams", "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Sorry", "I.R.S.", "Madagascar", "This I Love" y "Prostitute" no están a la altura de "Right next door to hell", "Perfect Crime", la versioncita de MacManaman, "Garden of eden", "The Garden", "Dead Horse", "Shotgun Blues" o "Pretty Tied Up", por citar algunas, que venga dios y lo vea.

Has comparado las mejores del ChD con algunas de las menos buenas de los Illusions.
Te conformabas sólamente, después de 3 lustros, con que el disco estuviera a ese nivel?

No es cuestión de conformarse.

Pero tampoco es cuestión de andar comparando canciones hoy día con "November Rain", "Estranged", "You could be mine" o "Civil War", porque esas cuatro canciones, amigo mío, ni se componen todos los días, ni salen todas las décadas.

Comparo las mejores de Chinese con algunas de las menos buenas (me encantan, muchas de ellas me flipan) de los Illusions, porque considero que en cualquier mundo mentalmente sano (no en el mío, claro), en los Illusions hay "relleno", y Chinese lo veo sin embargo más equilibrado (no tiene 30 canciones, sino 14), donde sobresalen algunas, bastantes de hecho, con algunos momentos paranormales y un retorno por momentos genial, satisfactorio a tope, pero ¿esa cotas de maestría? No puedo vendérselas a alguien que adora los Illusions, no me preguntes por qué. Yo sí veo esas cotas de maestría, renovadas, retocadas, diferentes, actuales. Pero no soy capaz de vendérselas a Barfly ni subido en una carroza. Porque yo a Barfly ahora mismo no puedo venderle que "Shackler's Revenge" se mea en "Don't damn me", primero porque no lo hace, y segundo porque eso no se vende fácilmente.

Y al final van a resultar que tienen el mismo o parecido interés para mí, o sea, mucho. Y la primera vez que las escuché... sobre todo "Shackler's"... madre de dios, qué dolor.

Y ahora... madre de dios, qué placer.

Y otra cosa es el sonido. En los Illusions todo se oía muy clarito, cada instrumento podías separarlo de los otros. Aqui cuesta más. Es verdad que está más recargado y a veces parece que se confunde todo en el muro de sonido. Pero también es verdad que esto es 2008 y no 1991.

Las 4 que citas son mis favoritas, junto con "So Fine". Y "Don't Cry", claro.
En cuanto a todo lo demás, Arrow2 Arrow2 Arrow2
Boohan
Boohan

Mensajes : 54098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov - 8:55

screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por screamin' rat Lun 24 Nov - 8:57

Ayers escribió:
screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.

vale vale, ya empezaba a pensar que tenía una edicion 'limitada' e iba a empezar a pedir pasta en e-bay
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov - 9:01

Comentan que esta de no haber tenido problemas con el autor... habría sido la portada de Chinese democracy.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Cdcoverrroq9
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 9:40

screamin' rat escribió:
Ayers escribió:
screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.

vale vale, ya empezaba a pensar que tenía una edicion 'limitada' e iba a empezar a pedir pasta en e-bay
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es un tema de falta de pasta, no le han prestado mucha atención al booklet como tampoco se la están prestando a la promoción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Lun 24 Nov - 9:41

Moltisanti escribió:
screamin' rat escribió:
Ayers escribió:
screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.

vale vale, ya empezaba a pensar que tenía una edicion 'limitada' e iba a empezar a pedir pasta en e-bay
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es un tema de falta de pasta, no le han prestado mucha atención al booklet como tampoco se la están prestando a la promoción.

Dónde coño está Axl?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por CROWES Lun 24 Nov - 9:50

Ayers escribió:Comentan que esta de no haber tenido problemas con el autor... habría sido la portada de Chinese democracy.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Cdcoverrroq9

Pues mucho mejor que la bici.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por CROWES Lun 24 Nov - 9:52

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
screamin' rat escribió:
Ayers escribió:
screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.

vale vale, ya empezaba a pensar que tenía una edicion 'limitada' e iba a empezar a pedir pasta en e-bay
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es un tema de falta de pasta, no le han prestado mucha atención al booklet como tampoco se la están prestando a la promoción.

Dónde coño está Axl?

Eso mismo me preguntaba ayer.

¿Sin vídeo. Sin entrevista y/o aparición en directo en algún programa de audiencia. Sin carteles en las calles. Sin promos en las teles?

Vaya mierda de lanzamiento.

Aunque igual no le hace ni falta. Se estará vendiendo muy bien de todas formas.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por javi clemente Lun 24 Nov - 9:53

Moltisanti escribió:
screamin' rat escribió:
Ayers escribió:
screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.

vale vale, ya empezaba a pensar que tenía una edicion 'limitada' e iba a empezar a pedir pasta en e-bay
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es un tema de falta de pasta, no le han prestado mucha atención al booklet como tampoco se la están prestando a la promoción.

Eso tiene lógica, la compañía habrá dicho que ya está bien la cosa.

Y la portada alternativa también me gusta más. De hecho, la portada, si le quitas el valor sentimental y tal, no me gusta nada.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119994
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov - 9:54

CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.

¿Sin vídeo. Sin entrevista y/o aparición en directo en algún programa de audiencia. Sin carteles en las calles. Sin promos en las teles?

Vaya mierda de lanzamiento.

Aunque igual no le hace ni falta. Se estará vendiendo muy bien de todas formas.

Axl no aparece. Eso es un hecho. Pero promo se está haciendo aunque claro, no en este país. Igual si ven que el disco vende se animan a hacer algo de cara a navidades.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 9:54

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
screamin' rat escribió:
Ayers escribió:
screamin' rat escribió:Una curiosidad, ¿soy el unico que tiene errores en el booklet? Igual ya habéis hablado de esto pero es que me faltan estrofas enteras y hay frases en las que pone una cosa y canta otra.

hay varios... en Chinese Democracy han ventilado toda la parte final de la canción.

y también noto lo que dices con las palabras.

vale vale, ya empezaba a pensar que tenía una edicion 'limitada' e iba a empezar a pedir pasta en e-bay
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es un tema de falta de pasta, no le han prestado mucha atención al booklet como tampoco se la están prestando a la promoción.

Dónde coño está Axl?

El chico de Universal me dijo que "está bien", pero unos segundos antes un compadre me había dicho que nadie sabe dónde está desde hace semanas.

Rollo "estoy acojonado, me piro a Madagascar", rollo "me voy a hacer promoción por China", rollo "me encierro en el gimnasio", rollo "me preparo a mi aire para salir con la banda el año que viene"... no lo sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Nov - 9:55

CROWES, ¿qué te ha parecido el disco, majo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Nov - 9:58

Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67079
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por screamin' rat Lun 24 Nov - 9:59

DarthMercury escribió:Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce
dependiendo de lo que opines del disco Very Happy
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Nov - 10:01

screamin' rat escribió:
DarthMercury escribió:Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce
dependiendo de lo que opines del disco Very Happy

Así a bote pronto 1/3 magistral, 1/3 muy bueno y 1/3 de explosiones y rayos láser.

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67079
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por wakam Lun 24 Nov - 10:03

Ayers escribió:Comentan que esta de no haber tenido problemas con el autor... habría sido la portada de Chinese democracy.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Cdcoverrroq9

Joder, qué chula... y qué irónica.
wakam
wakam

Mensajes : 79297
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov - 10:04

DarthMercury escribió:Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce

Por mí ya lo tiene. Y creo que por el resto también.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Gora Rock Lun 24 Nov - 10:07

rocket69 escribió:
CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.

¿Sin vídeo. Sin entrevista y/o aparición en directo en algún programa de audiencia. Sin carteles en las calles. Sin promos en las teles?

Vaya mierda de lanzamiento.

Aunque igual no le hace ni falta. Se estará vendiendo muy bien de todas formas.

Axl no aparece. Eso es un hecho. Pero promo se está haciendo aunque claro, no en este país. Igual si ven que el disco vende se animan a hacer algo de cara a navidades.

Sí que da la impresión de que falta algo de promoción. En gong siguen teniendo la de AC DC, pero del ChD no se ha visto ni un poster siquiera.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35642
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Mr. Encías Lun 24 Nov - 10:23

Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.

¿Sin vídeo. Sin entrevista y/o aparición en directo en algún programa de audiencia. Sin carteles en las calles. Sin promos en las teles?

Vaya mierda de lanzamiento.

Aunque igual no le hace ni falta. Se estará vendiendo muy bien de todas formas.

Axl no aparece. Eso es un hecho. Pero promo se está haciendo aunque claro, no en este país. Igual si ven que el disco vende se animan a hacer algo de cara a navidades.

Sí que da la impresión de que falta algo de promoción. En gong siguen teniendo la de AC DC, pero del ChD no se ha visto ni un poster siquiera.

Si te contara la movida que monté en Carrefur el Sábado por la mañana....hijos de puta....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15912
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Nov - 10:24

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce

Por mí ya lo tiene. Y creo que por el resto también.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Chanting

Por fin me siento integrado cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67079
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Lun 24 Nov - 10:25

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce

Por mí ya lo tiene. Y creo que por el resto también.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Chanting

Por fin me siento integrado cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Sí, en su caso y en el mío por duplicado. Porque yo ya tengo el Rcok Band 2 aunque todavía no he desbloqueado el "Shackler's revenge".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Nov - 10:25

wakam escribió:
Ayers escribió:Comentan que esta de no haber tenido problemas con el autor... habría sido la portada de Chinese democracy.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Cdcoverrroq9

Joder, qué chula... y qué irónica.

El parque de atracciones temático de Mao Laughing

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67079
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Lun 24 Nov - 10:29

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Al final me he comprado el disco y todo. Para que luego digan que no tengo fe Axlita.

Ahora cómo va esto... ¿Ayers me enviará un carné del club o algo? bounce

Por mí ya lo tiene. Y creo que por el resto también.

Axl reparte amor. 11 - Página 11 Chanting

Por fin me siento integrado cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Sí, en su caso y en el mío por duplicado. Porque yo ya tengo el Rcok Band 2 aunque todavía no he desbloqueado el "Shackler's revenge".

Grandioso juego, pardiez. Entre todo creo que me acerco a las 200 canciones ya. Y Chancleta's Revenge es realmente divertida en el juego por mucho que me siga pareciendo de las más flojas del disco. Alguna explicación tenía que tener para que la eligieran Twisted Evil

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 11 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67079
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.