Axl reparte amor. 11

+66
Blas
wakam
DarthMercury
Stone
billiondollarsbaby
Carlton Banks
El Puto Fary
Slovako
Johnny Kashmir
Txemari
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
rocks
akhenaten666
Neenah Menasha
Killer's Henry
o'tuerto
Sugerio
Ricky´s Appetite
Oktober
sickvan
caponeslashdot
Gora Rock
Sossego
eddiespaghetti
Al Bundy
Munra El Inmortal
Barfly
cantrell
clint eastwood
efecto diablo
el barón
eetu
nathalia
_LOVE-HATE_
CROWES
SAL PARADISE
káiser
Perry go round
el artista madridista
Ripple.
favorite 77
pinkpanther
Rockenberg
screamin' rat
uM
Ayers
Mr. Encías
Trumbo
KIM_BACALAO
VIGURI
halo
Boohan
Moltisanti
javi clemente
romuloyeah
borope
Rocket
R'as Kal Bhul
candymanray
Yomis
Le Bichô
GODINEZ
Reverend Crowley
Jano
70 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 7:43

Ayers escribió:A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.

A mi me has convencido y de hecho cuando dice "ma laif" veo que corta ese "my" como él corta a veces las palabras.

Como lo hablasteis cantrell (¿era cantrell?) y tú hace unas semanas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Rocket Mar 25 Nov 2008 - 7:47

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

A mi me indignaron ayer. Que si putita, que si better, que si catcher, que si un fallo en scraped, que si el Darth y el bacalao venga a poner a parir el disco el uno y el otro a decir tibiezas...

Claramente, habrá que esperar un oportuno retorno de Capone para que les de por el culo a esos dos.

Exquisitamente en el caso del Sr. Mercury, y a saco y hasta sacarle los ojos a la trucha de río esa catalana.

¿Estás de acuerdo?

Estoy perdido.

Ayer Mercury y el Bacalao empezaron a poner el disco a caldo, en plan guay de paraguay y aqui nadie les decía nada. Tendrás que revisar el topic.

Lo que estás es dormido, me parece a mí.

Lo leí todo. Pero vamos, que este tópic es una democracia, como la china. Y aquí se puede decir lo que se piensa sin riesgo de nada.

Dormido no. Pero tengo bihotzerre de tres pares de cojones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 8:06

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo es porque lo sepáis pero de entrada me quedo con "There was a time". Os he leído poco sobre ella.

A mi me indignaron ayer. Que si putita, que si better, que si catcher, que si un fallo en scraped, que si el Darth y el bacalao venga a poner a parir el disco el uno y el otro a decir tibiezas...

Claramente, habrá que esperar un oportuno retorno de Capone para que les de por el culo a esos dos.

Exquisitamente en el caso del Sr. Mercury, y a saco y hasta sacarle los ojos a la trucha de río esa catalana.

¿Estás de acuerdo?

Estoy perdido.

Ayer Mercury y el Bacalao empezaron a poner el disco a caldo, en plan guay de paraguay y aqui nadie les decía nada. Tendrás que revisar el topic.

Lo que estás es dormido, me parece a mí.

Lo leí todo. Pero vamos, que este tópic es una democracia, como la china. Y aquí se puede decir lo que se piensa sin riesgo de nada.

Dormido no. Pero tengo bihotzerre de tres pares de cojones.

¿qué has "comío", alma de cántaro?

Buenos días a tos
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Boohan Mar 25 Nov 2008 - 8:07

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.

A mi me has convencido y de hecho cuando dice "ma laif" veo que corta ese "my" como él corta a veces las palabras.

Como lo hablasteis cantrell (¿era cantrell?) y tú hace unas semanas.

Se habla de un fallo puntual, no del tema en general. Lo que ocurre en el 1:19 de Scraped NO es una tecnica vocal de Axl. Escuchadlo con más atención.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 8:10

Madre mía, como ha corrido esto.

Veo algún agnóstico convertido

Veo que hay algunos aprovechando la confusión para hacer chistecitos

Veo también gente sonresaltada y abducida, casi sin juicio

No está mal para un disquito eh?

Por cierto la portada de Mao me ha gustado mucho más
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 8:12

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.

A mi me has convencido y de hecho cuando dice "ma laif" veo que corta ese "my" como él corta a veces las palabras.

Como lo hablasteis cantrell (¿era cantrell?) y tú hace unas semanas.

Se habla de un fallo puntual, no del tema en general. Lo que ocurre en el 1:19 de Scraped NO es una tecnica vocal de Axl. Escuchadlo con más atención.

Puede ser un fallo porque creo porque varía incluso el ritmo de las guitarras. Aunque no me atrevería a asegurarlo al 100%. Puede ser un de los miles efectos del álbum.

GOL FANTASMA EN LA CONDOMINA!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Nov 2008 - 8:14

Gracias a todos por los ánimos.

Axlitas al poder!

Que tengáis todos un espléndido y democrático día.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 8:16

Reverend Crowley escribió:Bueno he tenido un día negro. No sé si queréis que siga con mi chapa. He visto hoy que las páginas ha corrido como Usain Bolt. Bueno un abrazo a Nota.
Axl reparte amor. 11 - Página 20 Thump_1488727axl

Acto 1: Presentación de Intenciones a.k.a. Pelotazos y peonzas


Es la parte dónde uno se enfrenta al disco. Tengo la impresión de que Axl hace varioss guiños al Appetite For Destruction. He leido y visto sobre la otra portada que al final no fue y ¡también hay monstruos rojos diviertiéndose! Sólo que ya no violan, disfrutan de un parque de atracciones. Del artbook hablaré al final. Adelanto que me parece tan despropósito como bonito. Ignoro por qué se ha hecho deprisa y corriendo sin que nadie corrija los fallos. Lamentable. Menos mal que en lo musical el álbum comienza como un tiro.

CHINESE DEMOCRACY

"You think you've got it all locked up inside
And if you beat 'em enough they'll die
It's like a walk in a park from a cell
And now you're keeping you're own kind in hell
And if you're Great Wall rocks blame your self
While they all reach out for your help?
And we're out of time..."


El primer single de Chinese Democracy supone una alegoría. Parece un pasado pero está en una línea muy distinta a lo que venía haciendo GNR. De hecho el pasado y el presente luchan en este tema.

Existe de inicio otro guiño al Appetite. De nuevo los sonidos selváticos y el grito desgarrador de Axl después de una intro interpretada por Caudieux y Costanzo. ¡Hola soy Axl Rose, estos son Guns and Roses y aquí estamos otra vez! Axl pretende que esto sea un pelotazo que rompa ese puto silencio de tantos años. Por eso enmarca el tema entre una situación de rumores (todos los que ha generado este disco) y una bomba nuclear que destruye China y la sumerge en la soledad y el silencio que sólo rompe el melancólico sonido del Koto.

Es una buena canción de hard-rock. Un riff sencillo, efectivo y muy pegadizo que da paso a una estrofa en al que Axl interpreta una melodía,casi hablada, mientras deja que su voz baile fundamentalmente con ese riff del inicio que lleva Stinson. A partir de aquí viene el pelotazo. De golpe y porrazo atacan desde todos los frentes un mar de guitarras. ¡Cinco! Axl desgarra us vozy confiere un cierto toque punk al estribillo que le proporciona mucha garra, actitud y fuerza al tema.

El pelotazo matiene el ritmo hasta el momento de los sólos (3'07"). Latigazo vs Robot Gigante. El pasado y el presente. Finck y Buckethead. Comienza Finck con un estilo guitar hero lleno de sentimiento al que toma el relevo Buckethead con la velocidad y las escalas imposibles del titán autómata. Pedazo de solo, genial, todo hay que decirlo. Dos estilos que concilian como todo en este Chinese Democracy.

Mención especial merece Frank Ferrer. Es impresionante como la batería proporciona mucha más fuerza al tema, mejor dicho, le hace sonar más poderoso. Nunca desmerece ante tanta guitarra y producción. Sin ella el tema se quedaría disminuido.

7.5 por su contundencia

SHACKLER´S REVENGE

"Don't ever try to tell me how much you care for me
Don't ever try to tell me how you were there for me
I don't believe there's a reason (I don't, I don’t believe it)
I don't believe there's a reason (I sure, I don’t believe it)
I don't believe there's a reason (I don't, I don’t believe it)
I don't believe there's a reason (I sure, I don’t believe it)"

Deliveradamente Axl introduce este tema entre Chinese Democracy y Better. Lo encaja ahí porque desde el primer momento quiere dejar claro que la principal razón de todo esto es la disparidad entre las dirección artísticas de Axl y los antiguos gunners. Así queda demostrado y dicho desde e primer momento que hoy por hoy una posible reuificación del line-up original es más que difícil.

Es un acierto ponerlo ahí porque tienes que pasar por Shackler si o sí. Es un tema difícil, muy dífícil y no suena a nada que hayamos escuchado de GNR hasta el momento. Sin embargo en un pulso contra él nos irá ganando con cada escucha

El inicio es desesperante, chirría y provoca. Frunces el ceño y tomas aire para contenerte. ¿Qué es eso, qué pedal es ese, quién ha compuesto esto? Rose, Buckethead, Costanzo, Mantia y Scaturro. Hostia vaya truño. No suena a nada de lo que esperas de Guns and Roses. Lo deshechas, lo rechazas. Después, como estas esperando a que suene Better, lo dejas. Total son sólo 3.37. Le quieres dar otra oportunidad y el cabrón de Shackler crece en tu interior porque está lleno de inspiración.

Primero porque la estrofa no acaba por sonar tan desconocida con esos toques en la voz tan Locomotive. Ojo a la guitarra rítmica que acompaña a la estrofa que me resulta familiar, me recuerda al inicio de Mr. Brownstone.

Segundo porque en el puente al estribillo la canción coge mucha velocidad y se convierte en un rock industrial muy pegadizo. En general veo mucho Nine Inch Nails aquí. La letra es una pegatina de coche tuneado.

Tercero porque el estribillo es lo mejor de la canción. Una letra fácil con significado y con gran melodía. En un momento te encuentras tarareando el tema.

El sólo de Ron "Bumblefoot" Thal (2'18") me resulta ininteligible. Es como si estuviera leyendo un letrero en árabe. Realmento no he escuchado nada similar en mi puta vida. No lo entiendo. Puede ser un puto Picasso de los solos pero sólo veo narices en los tobillos y ojos en las plantas de los pies. Os juro que oigo monos,elefantes y hienas que se complemetan con la voz de Axl en el puente al estribillo (?)

Sin embargo el tapping de Buckethead de salida hasta que acaba la canción es de un virtuosismo sublime. No es el guitarrista que yo hubiera puesto en GNR sin embargo en dos canciones se ha ganado mi respeto.

7.75 por su inspiración in crecendo

BETTER


"So bittersweet, this tragedy won't ask for absolution
This melody inside of me still searches for solution
A twist of fate, A change of heart
Kills my infatuation
Of a broken heart
To provide the spark for my determination"


El primer gran toque de atención del Chinese Democracy. El primero que te vuela la cabeza. Un tema compuesto con guitarra que de inicio no sabes cómo tomarte. Hablo de esa esa introducción infernal de voz distorsionada que para mi suena innecesaria. Afortudamente Finck nos rescata con un riff pesado, rítmico, secuencial, fastuoso (uno de los mejores trabajos de rítmica en este disco) que Axl resuelve con una lírica y una melodía realmente magnífica. Magistral. Actitud y aptitud. Whoa, qué grande!!!!!

Estribillo desgarrado, gritón. Axl marca, rompe y nos situamos de nuevo en el Trobadour. Buckethead nos saca de allí volando sobre los trastes de su guitarra para finiquitar el estribillo y recordarnos que aquello forma parte del pasado. Buckethead nos vuleve a recordar para qué esta aqu´el robot gigante. El primer sólo (2.22) se inicia prometedor, se vuelve loco y termina frenando para no proceder a un atropello de un ser inocente. Le quemaba el cubo y le hacía comer una Mcpollo.

Uno de los cúlmenes del tema lo vuelve a protagonizar Finck. Este tipo es un genio. Encaja y entiende lo que hay que hacer. Chapeau por Robin. Hay 7 segundos del 3.10 al 3.17 de un riff genial que resuelve el propio Finck con un solo acertado, calmado, sublime y sentido. Guitar killer melodies. Robin Finck debe girar con Guns And Roses porque es uno de los mejores guitarristas del momento y está en u momento muy dulce. Aquí lo demuestra pero en Streets of Dreams todavía se supera y hace el mejor solo de su carrera.

Un tema sobresaliente que quizá pierde algún punto por lo largo que resulta al repetir ciertas pautas como la intro que sirve de coda.

8.75 porque deja claro que Axl está en plena forma

CRACK.

Por cierto, gracias por los a.k.a.'s
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 8:17

rocket69 escribió:este tópic es una democracia, como la china. Y aquí se puede decir lo que se piensa sin riesgo de nada.

Vale, pues yo digo lo que pienso sin riesgo de nada.

Quiero que vuelva Capone y les ponga en su sitio a los dos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 8:18

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.

A mi me has convencido y de hecho cuando dice "ma laif" veo que corta ese "my" como él corta a veces las palabras.

Como lo hablasteis cantrell (¿era cantrell?) y tú hace unas semanas.

Se habla de un fallo puntual, no del tema en general. Lo que ocurre en el 1:19 de Scraped NO es una tecnica vocal de Axl. Escuchadlo con más atención.

PArece cortado. Como un salto. Como si fuera un LP que estuviera rayado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 8:19

Reverend Crowley escribió:GOL FANTASMA EN LA CONDOMINA!

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 8:30

Por cierto, Reverendo, el tapping final en "Shackler's", bueno, absolutamente todas las guitarras solistas y fraseos de ese tema son de Bumblefoot.

Aclaración para que conste, para que la hagas constar en tu escrito (que está muy bien, pero edítalo, en justicia es lo que merece) y para que empecemos a abandonar la idea de que Bumblefoot es un pobre diablo.

Dejando a un lado a Axl, de las sorpresas más gratas del álbum este Bumblefoot.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 8:34

Moltisanti escribió:Por cierto, Reverendo, el tapping final en "Shackler's", bueno, absolutamente todas las guitarras solistas y fraseos de ese tema son de Bumblefoot.

Aclaración para que conste, para que la hagas constar en tu escrito (que está muy bien, pero edítalo, en justicia es lo que merece) y para que empecemos a abandonar la idea de que Bumblefoot es un pobre diablo.

Dejando a un lado a Axl, de las sorpresas más gratas del álbum este Bumblefoot.

Hecho, pensé que eran de Bucket. Punto para pies de culo. Impresionante por otra parte. Edito ya

y respecto a los a.k.a´s ....por dios era de justicia al coincidir y mucho más ingeniosos
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por sickvan Mar 25 Nov 2008 - 8:38

favorite 77 escribió:Gracias a todos por los ánimos.

Axlitas al poder!

Que tengáis todos un espléndido y democrático día.

ayer me leí lo de C&C... no entendía eso del 1 al 4.
madre mía, que envidia dude. eso es darle a los fans lo que quieren y lo demás son tonterias.

efectivamente, aterrizamos el jueves 4 por la noche.
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:42

sickvan escribió:
favorite 77 escribió:Gracias a todos por los ánimos.

Axlitas al poder!

Que tengáis todos un espléndido y democrático día.

ayer me leí lo de C&C... no entendía eso del 1 al 4.
madre mía, que envidia dude. eso es darle a los fans lo que quieren y lo demás son tonterias.

efectivamente, aterrizamos el jueves 4 por la noche.

te pongo al día Sick.

El lunes nos vamos el nota, Charly, Xiu (señora e hijo) and me a Londres y estaremos hasta el viernes por la mañana (al menos yo), también se unirá a nosotros el Fary creo que el miercoles y el jueves. Basketball
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:47

Reverend Crowley escribió:
Boohan escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:A ver como lo explico.

A Scrapped no le pasa absolutamente nada, es bastante obvio que desde el princio de la canción la voz de Axl está tratada de tal manera que de esa sensación, sucede al menos tres veces en la canción.

Yo personalmente creo que es un efecto, aunq también ronda fuertemente en mi cabeza la idea de que sea una técnica vocal, si suena chungo y quizás sea fruto de mi alto poder de sugestión, pero no me extrañaría en absoluto que al igual que hizo Cornel en el final de Show me how to live... esos escracheos sean golpes secos en la nuez (propinados por el mismo) de Axl mientras canta.

Por ejemplo en "Sorry" también me he dado cuenta que sucede algo parecido en la voz de Axl pero en otro rollo, como si Axl mientras canta con la palma de la mano enmudeciera su voz rápidamente para hacer ese efecto "wah wah" con su voz, también lo noto en la parte final de "Chiense Democracy".

Si os tuviera delante ahora mismo os explicaba físicamente lo que os estoy diciendo.

Estoy completamente convencido de que no le pasa absolutamente nada a las canciones, podéis llamarme flipado.

A mi me has convencido y de hecho cuando dice "ma laif" veo que corta ese "my" como él corta a veces las palabras.

Como lo hablasteis cantrell (¿era cantrell?) y tú hace unas semanas.

Se habla de un fallo puntual, no del tema en general. Lo que ocurre en el 1:19 de Scraped NO es una tecnica vocal de Axl. Escuchadlo con más atención.

Puede ser un fallo porque creo porque varía incluso el ritmo de las guitarras. Aunque no me atrevería a asegurarlo al 100%. Puede ser un de los miles efectos del álbum.

GOL FANTASMA EN LA CONDOMINA!

Pensas lo que queráis, pero yo creo que es un efecto hecho a propósito en la canción, lo del efecto vocal es menos probable pero después de los de Sorry y Chinese Democracy podría ser perfectamente... no creo que haga falta recordad la cantidad de detalles que Axl mete en cada canción con su voz... se me ocurre ahora mismo lo que hace en Shackler`s durante el solo... que se dedica a emitir "explosiones" a ritmo de boom boom boom a medida que Bumble ejecuta su solo.

Me tiene impresionado, ciertamente.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:47

Reitero la necesidad de buscar un habitaculo para ir haciendo un compilado de las críticas que vayamos haciendo del disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:50

According to Hits Daily Double, the companion web site of music industry tip sheet HITS, first-week U.S. sales prognostications for GUNS N' ROSES' long-awaited new album, "Chinese Democracy", are ranging anywhere from 300,000 to 500,000 (including a reported 25,000 downloads at iTunes). Thanks to a recent controversial Nielsen SoundScan ruling about counting digital sales, "Chinese Democracy" will not debut on this week's The Billboard 200 chart, but the following week, December 3.

In other news, GUNS N' ROSES' free MySpace streaming premiere of "Chinese Democracy" attracted 8,429,387 plays in its first four days on the site, more than half a million ahead of the previous record-holder, BEYONCE, after being up half the time.

"Chinese Democracy" went on sale on Sunday exclusively at Best Buy for $11.99 on CD, and $19.99 for the two-record LP, which also includes a code to download the music for free
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:53

''Chinese Democracy'' (el album) #1 en iTunes

--------------------------------------------------------------------------------

http://musicchartfeeds.com/itunes-album-chart/

1. Chinese Democracy - Guns N' Roses
Chinese Democracy by Guns N' Roses
Category: Rock

2. Twilight (Original Motion Picture Soundtrack) - Various Artists
Twilight (Original Motion Picture Soundtrack) by Various Artists
Category: Soundtrack

3. 808s & Heartbreak (Exclusive Edition) - Kanye West
808s & Heartbreak (Exclusive Edition) by Kanye West
Category: Hip-Hop/Rap

4. Dark Horse - Nickelback
Dark Horse by Nickelback
Category: Rock

5. David Cook - David Cook
David Cook by David Cook
Category: Pop

6. I Am... Sasha Fierce - Beyoncé
I Am... Sasha Fierce by Beyoncé
Category: Pop

7. Fearless - Taylor Swift
Fearless by Taylor Swift
Category: Country

8. Escape - Journey
Escape by Journey
Category: Rock

9. And Winter Came - Enya
And Winter Came by Enya
Category: Holiday

10. Safe Trip Home (Deluxe Version) - Dido
Safe Trip Home (Deluxe Version) by Dido
Category: Pop
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:55

voy a tomar un café...





Noticias






Axl reparte amor. 11 - Página 20 Moto0302gl4
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 8:57

Duff: "Estoy seguro de que Chinese Democracy tendrá material maravilloso"


El bajista de Velvet Revolver, Duff McKagan, ha explicado a la Q104.3 de la FM de Nueva York sus impresiones al oír el adelanto de "Chinese Democracy", el nuevo disco de Guns N Roses, que ya está a la venta.

"Solo he oído el single, 'Chinese Democracy', y lo oí en el gimnasio mientras entrenaba. Así que no le di...No era como cuando estás sentado en un cuarto tranquilamente y lo analizas. Y probablemente no lo haría. Creo que Axl (Rose)...Obviamente es un tío con talento y compartí gran parte de mi vida con él pero eso fue hace mucho.

Me han preguntado tanto por este disco, desde hará 8-9 años, y probablemente sea el que menos sepa del disco. No es que no le preste atención a lo que ocurre en la música pero tengo una capacidad de atención limitadísima. Sabes, oigo algo...Oí una canción de este grupo, Shiny Toy Guns la semana pasada -y estos tíos son la hostia, me encantan- y en una semana se me habrá ido (de la cabeza).

En cuanto al nuevo disco de Axl, estoy seguro de que habrá material maravilloso ahí, lo sé. Solo tengo esa canción para escuchar y la oí en el gimnasio, así que no puedo decir mucho al respecto. ¿Que como me siento al respecto? Bien por él por haber podido sacar finalmente el disco. Obviamente, le deseo lo mejor. Estoy contento que la gente que haya estado esperando por ese disco, finalmente lo tenga.

La banda que formamos hará veintitantos años es una cosa totalmente diferente y ha terminó hace...Guau, 15 años. Pero sé que Axl es un perfeccionista, en el buen sentido, musicalmente. Así que sé que no dejará que saquen algo que sea un truño -o al menos algo que él crea que lo es. Eso me dice algo. Él y yo, hemos compartido buenos momentos, otros más mierdosos pero cuando miras el vaso, sin duda está más lleno que vacío."

¿Y como va la búsqueda de nuevo cantante para Velvet Revolver? "El único tipo (de toda la gente que se ha rumoreado) con el que hemos tocado, y fue genial, fue Royston Landgon de Spacehog. Y él era tdo lo que un cantante debería ser: un gran cantante, un gran tipo y un carácter raro pero había algo que faltaba y no era algo que él pudiera hacer de otra forma. Un montón de cantantes ha hecho llegar sus voces, a través de nuestro management, en dos canciones nuestras aún no publicadas. Una vez has superado los, digamos, 40 cantantes, es difícil oír y distinguirlos. Si te sientas y escuchas a 10 tíos, no le estás dando al décimo la misma escucha que le das al primero. Así que tenemos que ver como hacemos esto. No creo que ninguno de los tíos que hemos escuchado sea "EL" tío y no creo que podamos pillar a un tío que sea simplemente bueno: tiene que ser alguien increíble. Scott (Weiland) era un cantante maravilloso. No creo que a la gente le convenciera que saliéramos con alguien que es simplemente bueno."

Su compañero de banda, Matt Sorum, antiguo miembro de Guns N Roses, también ha opinado sobre el tema "Chinese Democracy". En declaraciones a The Rockerrazzi Sorum ha comentado que "si, me mola. Escuché el single. Me gusta como quedó la mezcla. La voz de Axl sonaba genial. No es una canción en la que trabajase hace 15 años. No recuerdo el riff."


jodido vigoresico Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por sickvan Mar 25 Nov 2008 - 9:00

Ayers escribió:
sickvan escribió:
favorite 77 escribió:Gracias a todos por los ánimos.

Axlitas al poder!

Que tengáis todos un espléndido y democrático día.

ayer me leí lo de C&C... no entendía eso del 1 al 4.
madre mía, que envidia dude. eso es darle a los fans lo que quieren y lo demás son tonterias.

efectivamente, aterrizamos el jueves 4 por la noche.

te pongo al día Sick.

El lunes nos vamos el nota, Charly, Xiu (señora e hijo) and me a Londres y estaremos hasta el viernes por la mañana (al menos yo), también se unirá a nosotros el Fary creo que el miercoles y el jueves. Basketball

suena a que no vamos a coincidir. una pena...
en cualquier caso, lo repito: pedazo de acontecimiento para los fans de cyc...
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 9:10

Ayers escribió:Duff: "Estoy seguro de que Chinese Democracy tendrá material maravilloso"


El bajista de Velvet Revolver, Duff McKagan, ha explicado a la Q104.3 de la FM de Nueva York sus impresiones al oír el adelanto de "Chinese Democracy", el nuevo disco de Guns N Roses, que ya está a la venta.

"Solo he oído el single, 'Chinese Democracy', y lo oí en el gimnasio mientras entrenaba. Así que no le di...No era como cuando estás sentado en un cuarto tranquilamente y lo analizas. Y probablemente no lo haría. Creo que Axl (Rose)...Obviamente es un tío con talento y compartí gran parte de mi vida con él pero eso fue hace mucho.

Me han preguntado tanto por este disco, desde hará 8-9 años, y probablemente sea el que menos sepa del disco. No es que no le preste atención a lo que ocurre en la música pero tengo una capacidad de atención limitadísima. Sabes, oigo algo...Oí una canción de este grupo, Shiny Toy Guns la semana pasada -y estos tíos son la hostia, me encantan- y en una semana se me habrá ido (de la cabeza).

En cuanto al nuevo disco de Axl, estoy seguro de que habrá material maravilloso ahí, lo sé. Solo tengo esa canción para escuchar y la oí en el gimnasio, así que no puedo decir mucho al respecto. ¿Que como me siento al respecto? Bien por él por haber podido sacar finalmente el disco. Obviamente, le deseo lo mejor. Estoy contento que la gente que haya estado esperando por ese disco, finalmente lo tenga.

La banda que formamos hará veintitantos años es una cosa totalmente diferente y ha terminó hace...Guau, 15 años. Pero sé que Axl es un perfeccionista, en el buen sentido, musicalmente. Así que sé que no dejará que saquen algo que sea un truño -o al menos algo que él crea que lo es. Eso me dice algo. Él y yo, hemos compartido buenos momentos, otros más mierdosos pero cuando miras el vaso, sin duda está más lleno que vacío."

¿Y como va la búsqueda de nuevo cantante para Velvet Revolver? "El único tipo (de toda la gente que se ha rumoreado) con el que hemos tocado, y fue genial, fue Royston Landgon de Spacehog. Y él era tdo lo que un cantante debería ser: un gran cantante, un gran tipo y un carácter raro pero había algo que faltaba y no era algo que él pudiera hacer de otra forma. Un montón de cantantes ha hecho llegar sus voces, a través de nuestro management, en dos canciones nuestras aún no publicadas. Una vez has superado los, digamos, 40 cantantes, es difícil oír y distinguirlos. Si te sientas y escuchas a 10 tíos, no le estás dando al décimo la misma escucha que le das al primero. Así que tenemos que ver como hacemos esto. No creo que ninguno de los tíos que hemos escuchado sea "EL" tío y no creo que podamos pillar a un tío que sea simplemente bueno: tiene que ser alguien increíble. Scott (Weiland) era un cantante maravilloso. No creo que a la gente le convenciera que saliéramos con alguien que es simplemente bueno."

Su compañero de banda, Matt Sorum, antiguo miembro de Guns N Roses, también ha opinado sobre el tema "Chinese Democracy". En declaraciones a The Rockerrazzi Sorum ha comentado que "si, me mola. Escuché el single. Me gusta como quedó la mezcla. La voz de Axl sonaba genial. No es una canción en la que trabajase hace 15 años. No recuerdo el riff."


jodido vigoresico Smile

affraid affraid
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 25 Nov 2008 - 9:19

por fin ha llegado la reacción más esperada al ChiDem:

La prensa china tilda el disco de Guns'n Roses de "venenoso"

Es la polémica más largamente esperada de la música. Desde que se empezó a gestar 14 años atrás, se sabía que Chinese democracy, último disco de Gun's Roses, no iba a gustar a la dictadura china. El estruendo logrado hasta ahora tampoco justifica tan larga espera, para desgracia probable de los publicistas. El diario Global Times publicaba ayer un artículo titulado Una banda americana critica a China con un álbum venenoso que recoge críticas de cibernautas chinos. Según éstos, el album forma parte de un complot para "controlar el mundo utilizando la democracia como excusa". No es un diario excesivamente leído ni el artículo va más allá, pero se puede considerar como la primera crítica oficial.
El artículo no trata otros asuntos potencialmente hirientes: las fotografías del ejército chino o las pinturas que muestran al pueblo oprimido ante una estatua con un puño de hierro, las críticas al Gobierno de Pekín o las referencias a Falun Gong (movimiento espiritual o secta satánica, según las fuentes), del que el cantante Axl Rose es seguidor. En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo, lo que suele alterar a los censores. Ningún responsable político contestó ayer a las preguntas sobre el disco.

CENSURA EN LA RED
Corresponde ahora al Ministerio de Cultura chino decidir si permite la venta del disco, asunto sin relevancia práctica: cualquier película o disco censurado se encuentra pirateado sin problemas en tiendas, mientras las copias legales, mucho más caras, son sistemáticamente ignoradas.
La censura del disco se practica en la red, con las limitaciones acostumbradas. Desde China no se puede acceder a la web oficial del álbum y el portal Baidu ha bloqueado las búsquedas musicales relacionadas. Los internautas lo escuchan sin problemas sorteando la censura con los habituales nombres en clave.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565160&idseccio_PK=1013

no entiendo cómo hasta ahora no había salido en este topic el tema ese de Falum gong ...

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 20 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 9:27

KIM_BACALAO escribió:por fin ha llegado la reacción más esperada al ChiDem:

La prensa china tilda el disco de Guns'n Roses de "venenoso"

Es la polémica más largamente esperada de la música. Desde que se empezó a gestar 14 años atrás, se sabía que Chinese democracy, último disco de Gun's Roses, no iba a gustar a la dictadura china. El estruendo logrado hasta ahora tampoco justifica tan larga espera, para desgracia probable de los publicistas. El diario Global Times publicaba ayer un artículo titulado Una banda americana critica a China con un álbum venenoso que recoge críticas de cibernautas chinos. Según éstos, el album forma parte de un complot para "controlar el mundo utilizando la democracia como excusa". No es un diario excesivamente leído ni el artículo va más allá, pero se puede considerar como la primera crítica oficial.
El artículo no trata otros asuntos potencialmente hirientes: las fotografías del ejército chino o las pinturas que muestran al pueblo oprimido ante una estatua con un puño de hierro, las críticas al Gobierno de Pekín o las referencias a Falun Gong (movimiento espiritual o secta satánica, según las fuentes), del que el cantante Axl Rose es seguidor. En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo, lo que suele alterar a los censores. Ningún responsable político contestó ayer a las preguntas sobre el disco.

CENSURA EN LA RED
Corresponde ahora al Ministerio de Cultura chino decidir si permite la venta del disco, asunto sin relevancia práctica: cualquier película o disco censurado se encuentra pirateado sin problemas en tiendas, mientras las copias legales, mucho más caras, son sistemáticamente ignoradas.
La censura del disco se practica en la red, con las limitaciones acostumbradas. Desde China no se puede acceder a la web oficial del álbum y el portal Baidu ha bloqueado las búsquedas musicales relacionadas. Los internautas lo escuchan sin problemas sorteando la censura con los habituales nombres en clave.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565160&idseccio_PK=1013

no entiendo cómo hasta ahora no había salido en este topic el tema ese de Falum gong ...

Por mi parte, más que todo, por que no tenía ni puta idea Surprised
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 9:32

Por cierto... que nadie vea como una técnica de mercadotecnia esta polémica... porque renunciar de esta manera la potencial mercado chino me parece un verdadero suicidio por la censura q ya sabían que recibirian allí.

Tomad pandilla de analfabetos, menos mal que tenemos a Axl y a la Wikipedia para adoctrinarnos.

Falun Gong (chino tradicional: 法輪功; chino simplificado: 法轮功) literalmente significa Fa: Ley; Lun: Rueda; Gong: 1) Energía de cultivación, 2) Práctica que cultiva tal energía; consta de cinco ejercicios que se hacen con música como la mayoría de los deportes hoy en día, sus símbolos son el Ying Yang y el símbolo Wan.

Falun Dafa es un método de cultivación personal que practica el Falun Gong. Ambos juntos, son llamados por sus practicantes un "sistema de auto-cultivación". No se auto-define como religión ni política; pese a la abundancia de sus enseñanzas sobre la vida no hay enseñanzas rígidas, salvo la de no implicar el dinero o la política. Su enseñanza es totalmente gratuita.

La parte física de la práctica, consta de cinco ejercicios fundamentales: el primero está destinado a abrir los canales de energía del cuerpo permitiendo entrar a un nivel superior, el segundo a abrir los canales mentales aumentando la energía y permitiendo un mayor auto-control sobre el cuerpo, el tercero a limpiar la energía, el cuarto a abrir un canal superior de energía, el quinto es una meditación para llevar al auto-conocimiento y la iluminación. Todos estos ejercicios son estáticos, destacando la parte interna con los principios de Verdad, Compasión y Tolerancia, y su respeto en cada momento.

Falun Gong es una práctica con más de 100 millones de seguidores, llegando a haber -en China- más practicantes de Falun Gong que afiliados al Partido Comunista. Esta práctica ha sido perseguida por las autoridades de la República Popular China desde 1999, que ha encarcelado y torturado a muchos practicantes por realizar los movimientos, sentarse en meditación, o incluso buscar información sobre la practica por Internet. El fundador, el señor Li Hongzhi, se encuentra afincado en Estados Unidos, a pesar de tentativas por el gobierno chino de extraditarlo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Kirchhoff Mar 25 Nov 2008 - 9:34

KIM_BACALAO escribió:por fin ha llegado la reacción más esperada al ChiDem:

La prensa china tilda el disco de Guns'n Roses de "venenoso"

Es la polémica más largamente esperada de la música. Desde que se empezó a gestar 14 años atrás, se sabía que Chinese democracy, último disco de Gun's Roses, no iba a gustar a la dictadura china. El estruendo logrado hasta ahora tampoco justifica tan larga espera, para desgracia probable de los publicistas. El diario Global Times publicaba ayer un artículo titulado Una banda americana critica a China con un álbum venenoso que recoge críticas de cibernautas chinos. Según éstos, el album forma parte de un complot para "controlar el mundo utilizando la democracia como excusa". No es un diario excesivamente leído ni el artículo va más allá, pero se puede considerar como la primera crítica oficial.
El artículo no trata otros asuntos potencialmente hirientes: las fotografías del ejército chino o las pinturas que muestran al pueblo oprimido ante una estatua con un puño de hierro, las críticas al Gobierno de Pekín o las referencias a Falun Gong (movimiento espiritual o secta satánica, según las fuentes), del que el cantante Axl Rose es seguidor. En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo, lo que suele alterar a los censores. Ningún responsable político contestó ayer a las preguntas sobre el disco.

CENSURA EN LA RED
Corresponde ahora al Ministerio de Cultura chino decidir si permite la venta del disco, asunto sin relevancia práctica: cualquier película o disco censurado se encuentra pirateado sin problemas en tiendas, mientras las copias legales, mucho más caras, son sistemáticamente ignoradas.
La censura del disco se practica en la red, con las limitaciones acostumbradas. Desde China no se puede acceder a la web oficial del álbum y el portal Baidu ha bloqueado las búsquedas musicales relacionadas. Los internautas lo escuchan sin problemas sorteando la censura con los habituales nombres en clave.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565160&idseccio_PK=1013

no entiendo cómo hasta ahora no había salido en este topic el tema ese de Falum gong ...

Very Happy es buenísimo... En la papelera, dentro del hilo de la airgabmaqueta tienes un regalito en forma de set-list 8)
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Nov 2008 - 9:36

Tíos, no es por nada, pero el rollo de control e intolerancia del gobierno chino me da un asco de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 9:46

Moltisanti escribió:Tíos, no es por nada, pero el rollo de control e intolerancia del gobierno chino me da un asco de cojones.

a mi en cualquiera de sus formas, por pequeño e insignificante que pueda parecer el grupúsculo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Mar 25 Nov 2008 - 9:46

KIM_BACALAO escribió:En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo

Sad

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Ayers Mar 25 Nov 2008 - 9:47

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo

Sad

ahí discrepo.

en Chinese DEmocracy sale la palabra "Masturbation".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 9:52

Ayers escribió:Por cierto... que nadie vea como una técnica de mercadotecnia esta polémica... porque renunciar de esta manera la potencial mercado chino me parece un verdadero suicidio por la censura q ya sabían que recibirian allí.

Tomad pandilla de analfabetos, menos mal que tenemos a Axl y a la Wikipedia para adoctrinarnos.

Falun Gong (chino tradicional: 法輪功; chino simplificado: 法轮功) literalmente significa Fa: Ley; Lun: Rueda; Gong: 1) Energía de cultivación, 2) Práctica que cultiva tal energía; consta de cinco ejercicios que se hacen con música como la mayoría de los deportes hoy en día, sus símbolos son el Ying Yang y el símbolo Wan.

Falun Dafa es un método de cultivación personal que practica el Falun Gong. Ambos juntos, son llamados por sus practicantes un "sistema de auto-cultivación". No se auto-define como religión ni política; pese a la abundancia de sus enseñanzas sobre la vida no hay enseñanzas rígidas, salvo la de no implicar el dinero o la política. Su enseñanza es totalmente gratuita.

La parte física de la práctica, consta de cinco ejercicios fundamentales: el primero está destinado a abrir los canales de energía del cuerpo permitiendo entrar a un nivel superior, el segundo a abrir los canales mentales aumentando la energía y permitiendo un mayor auto-control sobre el cuerpo, el tercero a limpiar la energía, el cuarto a abrir un canal superior de energía, el quinto es una meditación para llevar al auto-conocimiento y la iluminación. Todos estos ejercicios son estáticos, destacando la parte interna con los principios de Verdad, Compasión y Tolerancia, y su respeto en cada momento.

Falun Gong es una práctica con más de 100 millones de seguidores, llegando a haber -en China- más practicantes de Falun Gong que afiliados al Partido Comunista. Esta práctica ha sido perseguida por las autoridades de la República Popular China desde 1999, que ha encarcelado y torturado a muchos practicantes por realizar los movimientos, sentarse en meditación, o incluso buscar información sobre la practica por Internet. El fundador, el señor Li Hongzhi, se encuentra afincado en Estados Unidos, a pesar de tentativas por el gobierno chino de extraditarlo.

Ahhhhh
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 25 Nov 2008 - 9:53

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo

Sad

ahí discrepo.

en Chinese DEmocracy sale la palabra "Masturbation".

además yo no he escrito eso

tiene un tema que se llama "Prespituta" y no va a incluir guarreridas?

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 20 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 9:54

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo

Sad

ahí discrepo.

en Chinese DEmocracy sale la palabra "Masturbation".

Chof chof Paja
Ahi estamos con el disco Paja
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por DarthMercury Mar 25 Nov 2008 - 9:56

KIM_BACALAO escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo

Sad

ahí discrepo.

en Chinese DEmocracy sale la palabra "Masturbation".

además yo no he escrito eso

tiene un tema que se llama "Prespituta" y no va a incluir guarreridas?

Lo ponía en el artículo que usted quoteo, es cierto, debería haber dejado la 'fuente'.

Pero yo creo que se refieren a que no hay tacos y es cierto. Prostitute y Masturbation son palabras relacionadas con sexo pero no son un Fuck Off de los de la vieja escuela. Eso por no hablar de los gloriosos gemidos de Rocket Queen Twisted Evil

_________________
Axl reparte amor. 11 - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Boohan Mar 25 Nov 2008 - 9:57

KIM_BACALAO escribió:por fin ha llegado la reacción más esperada al ChiDem:

La prensa china tilda el disco de Guns'n Roses de "venenoso"

Es la polémica más largamente esperada de la música. Desde que se empezó a gestar 14 años atrás, se sabía que Chinese democracy, último disco de Gun's Roses, no iba a gustar a la dictadura china. El estruendo logrado hasta ahora tampoco justifica tan larga espera, para desgracia probable de los publicistas. El diario Global Times publicaba ayer un artículo titulado Una banda americana critica a China con un álbum venenoso que recoge críticas de cibernautas chinos. Según éstos, el album forma parte de un complot para "controlar el mundo utilizando la democracia como excusa". No es un diario excesivamente leído ni el artículo va más allá, pero se puede considerar como la primera crítica oficial.
El artículo no trata otros asuntos potencialmente hirientes: las fotografías del ejército chino o las pinturas que muestran al pueblo oprimido ante una estatua con un puño de hierro, las críticas al Gobierno de Pekín o las referencias a Falun Gong (movimiento espiritual o secta satánica, según las fuentes), del que el cantante Axl Rose es seguidor. En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo, lo que suele alterar a los censores. Ningún responsable político contestó ayer a las preguntas sobre el disco.

CENSURA EN LA RED
Corresponde ahora al Ministerio de Cultura chino decidir si permite la venta del disco, asunto sin relevancia práctica: cualquier película o disco censurado se encuentra pirateado sin problemas en tiendas, mientras las copias legales, mucho más caras, son sistemáticamente ignoradas.
La censura del disco se practica en la red, con las limitaciones acostumbradas. Desde China no se puede acceder a la web oficial del álbum y el portal Baidu ha bloqueado las búsquedas musicales relacionadas. Los internautas lo escuchan sin problemas sorteando la censura con los habituales nombres en clave.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=565160&idseccio_PK=1013

no entiendo cómo hasta ahora no había salido en este topic el tema ese de Falum gong ...

Y a esta gente les dejaron organizar hace poco unos Juegos olímpicos y todos los mandatarios del mundo fueron allí a hacerse la foto?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 11 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 11

Mensaje por Reverend Crowley Mar 25 Nov 2008 - 10:07

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:En el disco no hay palabras malsonantes ni sexo

Sad

ahí discrepo.

en Chinese DEmocracy sale la palabra "Masturbation".

además yo no he escrito eso

tiene un tema que se llama "Prespituta" y no va a incluir guarreridas?

Lo ponía en el artículo que usted quoteo, es cierto, debería haber dejado la 'fuente'.

Pero yo creo que se refieren a que no hay tacos y es cierto. Prostitute y Masturbation son palabras relacionadas con sexo pero no son un Fuck Off de los de la vieja escuela. Eso por no hablar de los gloriosos gemidos de Rocket Queen Twisted Evil

Con unos buenos cascos en este disco oyes de todo, porque como en botica de todo hay

Hazme caso, gemidos y demonios

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=5197
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.