El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

+27
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Stoneheart
Dumbie
scabbed wings
Angus Glop
Coltrane
Rasputin
Rockenberg
Ladylog
helterstalker
MR.PUNCHY
uno cualquiera
Sean
loaded
Godofredo
locovereas
Ray Lewis
Rikileaks
brenadelsel
CocH.
Requexu
Johnny Kashmir
black mummy
RockRotten
atila
Barchi
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por loaded Miér Jul 29 2015, 14:05

Godofredo escribió:En una fiesta en casa de un colega (al que se le iba siempre la olla y pasaba de todo) la gente saqueó el frigo y despensa hasta tal punto que al día siguiente aparecieron unas cabezas de pescado roídas como si por allí hubiera pasado gollum.

Acojonante aquellos fiestones, ese día me desperté en un sofá con dos perros encima. Uno de la casa y otro de la calle, lo mismo copularon encima mío, yo qué se, el culo lo tenía bien.

Al colega se la sudaba mil todo, ya digo, hasta llegué a no beber mucho algunas veces (y servidor por entonces era de cinco cubatas la primera hora tirando por lo bajo) para intentar controlar aquello junto a otro que también intentaba conservar la cordura. La de gente que habré echado de aquella casa sin ser el dueño... Laughing

Un día cuelgo la carta de "expulsión" del hotel de torremolinos del que nos echaron con 17-18 años. Y lo mejor es que les montamos el pollo mundial. Nosotros a ellos... yo creo que aquel gerente era débil mental, yo habría llamado a la policia y a nuestros padres, y punto.

Hostia, a nosotros en el viaje de COU los del hotel de Barcelona nos felicitaron por buen comportamiento. Menudo orgullo contándolo en casa.

Yo creo que fuimos la típica chavalería vasca: demasiado borrachos como para liar nada.

Hotel Gótico, se llamaba.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Coltrane Miér Jul 29 2015, 14:06

loaded escribió:
Napoleon Wilson escribió:oh que guays las batallitas

a ver quien es el mas Motley crue de la vida. Ridiculo

Tú eras de los que pusiste la casa de tus padres y se la destrozaron, ¿no?
no, pero sois penosos

el que hace esas gilipolleces con 18, sigue siendo gilipollas de mayor. Y orgullosos de serlo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19045
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Godofredo Miér Jul 29 2015, 14:10

Hubo una época que nos dio por comprar gasolina para hacer círculos de fuego en los botellones en el descampao.

Empezamos yendo a por dos litros, se hacía el círculo o pentáculo, y se le daba mecha mientras todos entrábamos en él y bailábamos como giróvagos de tripi mientras gritábamos satán! satán! y demás gilipolleces de borrachos.

Con el tiempo fuimos aumentando la dosis hasta que un día que habíamos cogido 8 litros y que estábamos quemando también unos palés que robábamos en las obras cercanas, se nos acercaron los municipales y nos dijeron que por esta vez pasaba, pero que nos cortáramos un poco que las llamas se veían desde la comisaría y los de las obras se habían quejao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Godofredo Miér Jul 29 2015, 14:11

Napoleon Wilson escribió:
loaded escribió:
Napoleon Wilson escribió:oh que guays las batallitas

a ver quien es el mas Motley crue de la vida. Ridiculo

Tú eras de los que pusiste la casa de tus padres y se la destrozaron, ¿no?
no, pero sois penosos

el que hace esas gilipolleces con 18, sigue siendo gilipollas de mayor. Y orgullosos de serlo

¿Por qué no te vas a un tópic en el que te soporten?

Oh, wait...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Sean Miér Jul 29 2015, 14:11

Godofredo escribió:Hubo una época que nos dio por comprar gasolina para hacer círculos de fuego en los botellones en el descampao.

Empezamos yendo a por dos litros, se hacía el círculo o pentáculo, y se le daba mecha mientras todos entrábamos en él y bailábamos como giróvagos de tripi mientras gritábamos satán! satán! y demás gilipolleces de borrachos.

Con el tiempo fuimos aumentando la dosis hasta que un día que habíamos cogido 8 litros y que estábamos quemando también unos palés que robábamos en las obras cercanas, se nos acercaron los municipales y nos dijeron que por esta vez pasaba, pero que nos cortáramos un poco que las llamas se veían desde la comisaría y los de las obras se habían quejao.

cheers cheers cheers cheers cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rockenberg Miér Jul 29 2015, 14:27

agua por la ventana? eso es nivel 3 años. un amigo mío loco tiró unas pesas una vez desde un octavo piso... no fue la primera ni la última que lanzó aparatos pesados por la ventana
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Sean Miér Jul 29 2015, 14:30

Rockenberg escribió:agua por la ventana? eso es nivel 3 años. un amigo mío loco tiró unas pesas una vez desde un octavo piso... no fue la primera ni la última que lanzó aparatos pesados por la ventana

Pesetas? Eso es nivel 6 años.

Conozco a unos que se pusieron en plan francotirador a lanzar pilas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Godofredo Miér Jul 29 2015, 14:33

En el hotel de torremolinos un colega tiraba las mondas de sandías por la terraza al espectáculo de abajo (un imitador de jacko que entretenía a los guiris) porque tenían la música alta y no se escuchaba nuestro casette en el que sonaban en círculo offspring y extremoduro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Angus Glop Miér Jul 29 2015, 14:34

Rockenberg escribió:agua por la ventana? eso es nivel 3 años. un amigo mío loco tiró unas pesas una vez desde un octavo piso... no fue la primera ni la última que lanzó aparatos pesados por la ventana

Unos colegas y yo tiramos patatas desde un 12. facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por RockRotten Miér Jul 29 2015, 14:38

helterstalker escribió:subimos una moto por el ascensor al piso

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Jul 29 2015, 14:44

Una vez un colega tuvo un buen rato a un viejo dando vueltas en circulos tras la lucecita roja de un puntero laser hasta que una buena mujer se apiado de el y le explicó que no era ningún fenómeno paranormal.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11345
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rockenberg Miér Jul 29 2015, 16:10

Sean escribió:
Rockenberg escribió:agua por la ventana? eso es nivel 3 años. un amigo mío loco tiró unas pesas una vez desde un octavo piso... no fue la primera ni la última que lanzó aparatos pesados por la ventana

Pesetas? Eso es nivel 6 años.

Conozco a unos que se pusieron en plan francotirador a lanzar pilas.

pesas de 8 kgs
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Sean Miér Jul 29 2015, 16:10

Rockenberg escribió:
Sean escribió:
Rockenberg escribió:agua por la ventana? eso es nivel 3 años. un amigo mío loco tiró unas pesas una vez desde un octavo piso... no fue la primera ni la última que lanzó aparatos pesados por la ventana

Pesetas? Eso es nivel 6 años.

Conozco a unos que se pusieron en plan francotirador a lanzar pilas.

pesas de 8 kgs

Touché Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Sean Miér Jul 29 2015, 16:11

Aunque eso ya es nivel homicidio, eh? Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rockenberg Miér Jul 29 2015, 16:20

Sean escribió:Aunque eso ya es nivel homicidio, eh? Laughing

Sin duda, un coche quedó destrozado. El piso en el que estábamos de parranda no corrió mejor suerte... El colega se puso fino de inhalar quitamanchas y se le fue de las manos el tema destrucción.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 29 2015, 16:27

Godofredo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
loaded escribió:
Napoleon Wilson escribió:oh que guays las batallitas

a ver quien es el mas Motley crue de la vida. Ridiculo

Tú eras de los que pusiste la casa de tus padres y se la destrozaron, ¿no?
no, pero sois penosos

el que hace esas gilipolleces con 18, sigue siendo gilipollas de mayor. Y orgullosos de serlo

¿Por qué no te vas a un tópic en el que te soporten?

Oh, wait...

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Anigif_optimized-6593-1421271827-16
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por scabbed wings Miér Jul 29 2015, 16:31

La verdad es que algunos rozais la psicopatia, menos mal que no nos cruzamos en esos tiempos Smile
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 29 2015, 16:33

Una vez desde la terraza de la casa de un pringadete decidimos saludar a un amigo que estaba abajo lanzando todas las fotos familiares que encontramos en el salón, con su marco, su cristalito...

Como nos hizo gracia al final también lanzamos un par de cuadros. El chaval nos pilló cuando intentábamos tirar la radio.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rikileaks Miér Jul 29 2015, 16:43

Un colega ideó un sistema con un arnés perruno, una tabla y los turutos del papel higiénico gracias al cual conseguimos ponerle a un gato dos bengalas encima.
Sorprendentemente y en parte gracias al traje ignífugo de papel albal que le hicimos, el gato salió indemne después de sembrar el pánico por el barrio.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Ray Lewis Miér Jul 29 2015, 16:51

Yo iba a poner alguna cosilla que hicimos de joven, pero viendo el nivel, mejor me callo la boca y os leo. palomitometro
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Dumbie Miér Jul 29 2015, 16:54

CocH. escribió:
RockRotten escribió:Yo tiraba desde una azotea, globos de agua con mis coleguis del colegio, a la calle, a ver si le dábamos a algún coche. Llenábamos pistolas de agua con meaos y disparabámos a discrección por el parque a todo quisqui. Nos escondiamos en cajas de cartón y asustábamos a las viejas saltando delante de ellas. Cuando conseguíamos cinco duros llamábamos desde cabinas telefónicas al que se nos ocurria. Hacíamos batallas campales en el patio del recreo del colegio, pertenecíamos a bandas y nos pegábamos con los puños, tirones de pelo (eso los mariquitas Laughing ), patadas, empujones, escupitajos, etc... todo ello con una saña y un odio de la hostia, a lo braveheart. Nos subíamos al casco viejo y desde el castillo tirábamos piedras a los tejados de las casas de abajo. Robábamos bicicletas a chicos indefensos y solitarios, para darnos una vuelta y luego, después de unas horas y mucho llorar de la victima, se la devolvíamos. Luego ya, de adolescentes, con alcohol en las venas, rompiamos cabinas, papeleras, tirábamos contenedores, los lanzábamos cuesta abajo por calles empinadas contra los coches. Así, a bote pronto, de lo que recuerdo, pero habrá más, mucho más.

Ah si, no habia móviles para grabarnos

hubo una época que congelábamos los globos de agua antes de lanzarlos por un 5º piso. la gamberrada llegó a su fin cuando un día nos asustamos de verdad. un metro más, un metro menos, y posiblemente el resto de nuestra vida hubiera sido diferente. no había moviles, era el mal por el mal. me acuerdo mucho de esto cuando salen en las noticias los crios que tiran piedras a los coches desde los puentes de las autovías. inconsciencia pura y dura. aprendizaje.


el tio de un buen amigo mio tuvo la mala suerte de atropellar a un niño de mi pueblo y, en fin, matarlo... jamas volvio a conducir... pocos años despues, en el 92 0 93, yendo por la autovia a la altura del pueblo de al lado, alguien, algun crio se supone, ya que jamas se supo, solto una buena piedra desde un puente. La mala pata hizo aparicion y atraveso el cristal por el medio... este pobre hombre iba en el asiento del medio del coche... en la misma direccion que la piedra... su hijo iba al lado y bueno... tardo años en superar ver a su padre morir a su lado de repente con el pecho atravesado por una piedra...

una cosa es ser un gamberro, otra cosa es ser un hijodeputa y en este topic hay varios...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Dumbie Miér Jul 29 2015, 16:55

Godofredo escribió:
Ray Lewis escribió:Lo cierto es que si ahora de mayor me hubiese topado con mi yo de joven haciendo las cosas que hacía me hubiese infringido una importante somanta de palos. Creo que es fruto de la evolución, pero estoy con ustedes que la palabra ya no vale, ahora tienen que grabarlo para mostrarlo, lo que me parece menos poético y al fin, mucho más cruel.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo de ir corriendo por las calles sin pisar el suelo (adivinen sobre qué corríamos), o las barbaridades que perpetrábamos cada vez que nos juntábamos en un hotel... vergüenza total. Pero es que estábamos más tontos que un bocao en la polla.

la hostia mas epica que jamas vi... el pavo, un autentico cretino, se destruyo la boca... como 4 o 5 dientes de los de delante que le volaron... el mamon tenia boda al dia siguiente y era lo unico que le preucupaba Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rockenberg Miér Jul 29 2015, 17:11

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Tumblr_n2f4etDU2H1qfr6udo7_400
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Coltrane Miér Jul 29 2015, 17:20

DUMBHEAD escribió:
CocH. escribió:
RockRotten escribió:Yo tiraba desde una azotea, globos de agua con mis coleguis del colegio, a la calle, a ver si le dábamos a algún coche. Llenábamos pistolas de agua con meaos y disparabámos a discrección por el parque a todo quisqui. Nos escondiamos en cajas de cartón y asustábamos a las viejas saltando delante de ellas. Cuando conseguíamos cinco duros llamábamos desde cabinas telefónicas al que se nos ocurria. Hacíamos batallas campales en el patio del recreo del colegio, pertenecíamos a bandas y nos pegábamos con los puños, tirones de pelo (eso los mariquitas Laughing ), patadas, empujones, escupitajos, etc... todo ello con una saña y un odio de la hostia, a lo braveheart. Nos subíamos al casco viejo y desde el castillo tirábamos piedras a los tejados de las casas de abajo. Robábamos bicicletas a chicos indefensos y solitarios, para darnos una vuelta y luego, después de unas horas y mucho llorar de la victima, se la devolvíamos. Luego ya, de adolescentes, con alcohol en las venas, rompiamos cabinas, papeleras, tirábamos contenedores, los lanzábamos cuesta abajo por calles empinadas contra los coches. Así, a bote pronto, de lo que recuerdo, pero habrá más, mucho más.

Ah si, no habia móviles para grabarnos

hubo una época que congelábamos los globos de agua antes de lanzarlos por un 5º piso. la gamberrada llegó a su fin cuando un día nos asustamos de verdad. un metro más, un metro menos, y posiblemente el resto de nuestra vida hubiera sido diferente. no había moviles, era el mal por el mal. me acuerdo mucho de esto cuando salen en las noticias los crios que tiran piedras a los coches desde los puentes de las autovías. inconsciencia pura y dura. aprendizaje.


el tio de un buen amigo mio tuvo la mala suerte de atropellar a un niño de mi pueblo y, en fin, matarlo... jamas volvio a conducir... pocos años despues, en el 92 0 93, yendo por la autovia a la altura del pueblo de al lado, alguien, algun crio se supone, ya que jamas se supo, solto una buena piedra desde un puente. La mala pata hizo aparicion y atraveso el cristal por el medio... este pobre hombre iba en el asiento del medio del coche... en la misma direccion que la piedra... su hijo iba al lado y bueno... tardo años en superar ver a su padre morir a su lado de repente con el pecho atravesado por una piedra...

una cosa es ser un gamberro, otra cosa es ser un hijodeputa y en este topic hay varios...
Arrow Arrow

tirar piedras o objetos pesados desde altura con intención de hacer daño no es una gamberrada. Es un acto propio de un hijo de puta. Y encima lo cuentan en este topic en plan orgulloso "mira que hazañas hice jojojo"

si, muy motli cru de la vida, pero yo llego a ser uno que pasa por abajo y os reviento la cara


Última edición por Napoleon Wilson el Miér Jul 29 2015, 17:23, editado 2 veces
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19045
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por loaded Miér Jul 29 2015, 17:21

Yo las verdaderas barbaridades las hice o las vi hacer en la época pre-alcohol.

De hecho, el alcohol contribuyó a relajar bastante a unos cuantos.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rikileaks Miér Jul 29 2015, 17:30

Tirarles papel higiénico mojado a los yonkis Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 18:54

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 AlexDeLarge

Rolling Eyes

De todas formas, leyendo algunas de las que salen aquí, sobre todo las que tienen que ver con fiestas y desmadres etílicos varios, me doy cuenta de que yo no tuve adolescencia. O la tuve muuuy tardía, con veintipocos.

Si os digo la verdad, prefiero las gamberradas infantiles. El topic aquel fue una risión. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:03

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por metalbert Miér Jul 29 2015, 19:06

helterstalker escribió:
atila escribió:
Ray Lewis escribió:
brenadelsel escribió:
helterstalker escribió:En nuestra cuadrilla había un chaval un tanto pardelín y un rato pelma...para congraciarse con el resto y, aprovechando las vacaciones de sus viejos, nos brindó su casa durante sanfermines para que sirviese de abrevadero, picadero...etc, etc...pues bien, lo que pasó en aquella casa durante ocho días seguidos fue inenarrable, el inmueble quedó destrozado...todos los días hacíamos kalimotxo en grandes cubas, bebíamos como vikingos pordioseros de tal forma que, llegada la hora de expandirnos por Pamplona, el sobrante de dichas cubas lo tirábamos directamente al parque, el viejo había sido campeón de no se que mierdas de atletismo y los trofeos de su mierdosa carrera de aficionado los utilizabamos como vasos, el primer día un retrato de la madre ya apareció con un buen mostacho, subimos una moto por el ascensor al piso, le tiramos todos los discos por la ventana, invitamos a un guiri para que hiciese una conferencia a Detroit con el fijo de la casa, uno meó en el joyero de la madre, la peña vomitaba donde le salía de los cojones, le mangamos dinero, apagábamos los puros y los cigarros en el sofá o en las cortinas...al tercer día de fiesta el chaval ya vio que aquello se le había ido de las manos y se negó a abrirnos, hasta que una vecina nos abrió el portal y le amenazamos con rajarle la puerta de casa si no nos abría, la cosa siguió así hasta el fin de las fiestas...el último día recuerdo al pobre hombre tirar vasos al suelo llorando y en estado oligofrénico...

Luego nos enteramos que, llegados los padres, a la vieja le dió un ataque de nervios al ver el pandemonium que allí se había desarrollado, el chaval tontico era pero hay que reconocer que bueno también, se negó a dar nuestros nombres a sus progenitores a fin de cursar la oportuna denuncia y aún me lo sigo encontrando por ahí y me saluda como si yo no hubiese sido protagonista de aquellas fechorías...que tampoco, porque quitando lo de echar la pota en un rincón del dormitorio de los padres, nada más hice.

Sad ¡¡Pobre!! Me da penuca...

No se si seré un Gayer, pero me he puesto muy de parte del chavalote.

Arrow Arrow Arrow

No,no, no es gayer...fuimos unos auténticos malnacidos, ahora mismo estaba escribiendo el post(han pasado de aquello 24 años) y la verdad es que, hoy lo recuerdo, y me da vergüenza

joder, es que la mayoria de cosas que cuentas no se me habrian ocurrido hacer ni en mil vidas Shocked Shocked
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Jul 29 2015, 19:09

Yo tengo clarísimo, que hace 20, 20 y 40 años atrás, sobretodo de 30 para atrás, se hacían bastantes mas animaladas que ahora. Solo había una cadena de televisión, no teníamos móviles, ni maquinitas, ni ostias. Nos criábamos en la calle, y recibíamos ostias de gente mayor que tu, siendo un criajo, y eso curte. Yo recuerdo disparar con escopeta de perdigones desde un tercer piso, a perros, con sus dueños. Pocas veces, pero lo hicimos. O cuando safaltaron y alcantarillaron mi barrio, por el 82, hacíamos agujeros en el suelo, y luego poníamos un carton, o un plástico, y un poquito de tierra por encima, y a esperar, a que alguien cayese.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16548
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:10

Por cierto, no quiero aguaros mucho la fiesta, pero ahora me he acordado de una cosa: los que vivís en Barcelona, ¿recordáis un suceso que salió en todos los medios, en que unos criajos ataron una cuerda de farola a farola a lo ancho de una calle y un motorista murió estrangulado al pasar? Pues ese par de malnacidos iban a mi colegio. No me sorprendió nada. Mad
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por metalbert Miér Jul 29 2015, 19:11

Sean escribió:
Rockenberg escribió:agua por la ventana? eso es nivel 3 años. un amigo mío loco tiró unas pesas una vez desde un octavo piso... no fue la primera ni la última que lanzó aparatos pesados por la ventana

Pesetas? Eso es nivel 6 años.

Conozco a unos que se pusieron en plan francotirador a lanzar pilas.

no ha dicho pesetas no... Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Barchi Miér Jul 29 2015, 19:11

Cuánto fantasmón hay por aquí.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Evolardo Miér Jul 29 2015, 19:13

En mi época de los 18 nos dió por abrir coches y robar los cassettes, para aprovecharlos y grabar cosas jebis. Ojo, abriamos los que estaban ya abiertos...recordad que antes no existía el cierre centralizado y era relativamente fácil encontrar coches con puertas abiertas 

También fue época de beber kali o birras en los parques y algunas peleas esporádicas con los skins del pueblo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Jul 29 2015, 19:14

Stoneheart escribió:Por cierto, no quiero aguaros mucho la fiesta, pero ahora me he acordado de una cosa: los que vivís en Barcelona, ¿recordáis un suceso que salió en todos los medios, en que unos criajos ataron una cuerda de farola a farola a lo ancho de una calle y un motorista murió estrangulado al pasar? Pues ese par de malnacidos iban a mi colegio. No me sorprendió nada. Mad

Si que me acuerdo. Antes de que sucediera, yo y unos colegas, lo hicimos en le barrio. Suerte que alguien nos vio, nos echo la bronca, y no paso nada. La verdad es que no se en que coño estaríamos pensando.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16548
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:23

Los metieron en un reformatorio, si no recuerdo mal. No los volví a ver por el barrio.

De todas maneras... ¿un tren puede descarrilar por una piedra en la vía? Cada vez que alguien dice eso, me acuerdo de The Wall...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Coltrane Miér Jul 29 2015, 19:24

Erais y sois subnormales profundos. Ni con 12 años se me hubiera ocurrido poner piedras a un tren para que descarrile. Eso no es propio de una mente normal
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19045
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:26

javiviramone escribió:
no,claro que no

Es que yo diría que eso lo han hecho un montón de críos. Tampoco es lo mismo poner una piedra en la vía del tren que tirar objetos contundentes desde las alturas. Y mucho menos lo de la cuerda, que ya es directamente homicidio. Neutral
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Evolardo Miér Jul 29 2015, 19:28

Napoleon Wilson escribió:Erais y sois subnormales profundos. Ni con 12 años se me hubiera ocurrido poner piedras a un tren para que descarrile. Eso no es propio de una mente normal
Yo ponía la típica moneda de 25 pelas...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Evolardo Miér Jul 29 2015, 19:29

Ah..y robar revistas guarras...

Mi top chusquero fue pintar las paredes del pueblo con sprays..grafitis feos de cojones
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por loaded Miér Jul 29 2015, 19:32

Lo del mostacho en el retrato de la vieja es bueno Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Evolardo Miér Jul 29 2015, 19:34

Ah..y robar las figuras tamaño persona del belén que ponían en la plaza del ayuntamiento.. Bueno, las poníamos en una cabina de teléfono, otra en un ascensor . .
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:35

calamardo escribió:Ah..y robar revistas guarras...

Mi top chusquero fue pintar las paredes del pueblo con sprays..grafitis feos de cojones
Pintaditas gilipollescas sí que he hecho algunas. La gracia que hace pasar diez años después por el mismo sitio y encontrártelas por allí, casi intactas. facepalm
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:36

calamardo escribió:Ah..y robar las figuras tamaño persona del belén que ponían en la plaza del ayuntamiento.. Bueno, las poníamos en una cabina de teléfono, otra en un ascensor . .
Joder, esa es buenísima. Laughing Mis hermanos, ya creciditos, dicen haber arrancado una señal de tráfico para ponerla en una cabina. Ahora no sé si creérmelo o no.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Evolardo Miér Jul 29 2015, 19:44

Stoneheart escribió:
calamardo escribió:Ah..y robar revistas guarras...

Mi top chusquero fue pintar las paredes del pueblo con sprays..grafitis feos de cojones
Pintaditas gilipollescas sí que he hecho algunas. La gracia que hace pasar diez años después por el mismo sitio y encontrártelas por allí, casi intactas. facepalm
Jaja 

Por suerte no queda ni una de las mias
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63621
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Stoneheart Miér Jul 29 2015, 19:49

calamardo escribió:
Jaja 

Por suerte no queda ni una de las mias
Ahora ya no, pero duraron bastantes años. Lo bueno es que ni siquiera eran ingeniosas ni escandalosas, sólo las típicas chorradas de "fulanita x manolito". Patético. facepalm
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Langarica Miér Jul 29 2015, 19:50

Napoleon Wilson escribió:Erais y sois subnormales profundos. Ni con 12 años se me hubiera ocurrido poner piedras a un tren para que descarrile. Eso no es propio de una mente normal

Se ponían monedas para que el tren las dejara aplastadas del todo... Y hacíamos la chorrada esa de poner la oreja en la vía para ver si se oía venir al tren.
Y con la chimbera (también llamada carabina) tirábamos a los pájaros y ranas. O poníamos un poco de sal y tirábamos a algún colega. Picaba de cojones.

Lo de pensar que podía descarrilar por poner un palo, yo creo que ni con 3 años piensas eso...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Angus Glop Miér Jul 29 2015, 20:09

Stoneheart escribió:Por cierto, no quiero aguaros mucho la fiesta, pero ahora me he acordado de una cosa: los que vivís en Barcelona, ¿recordáis un suceso que salió en todos los medios, en que unos criajos ataron una cuerda de farola a farola a lo ancho de una calle y un motorista murió estrangulado al pasar? Pues ese par de malnacidos iban a mi colegio. No me sorprendió nada. Mad

Y os acordáis del crimen del rol? Pues esos iban a mi instituto, claro que eso no es una gamberrada.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por coolfurillo Miér Jul 29 2015, 21:02

Yo lo más gordo que recuerdo es que cuando cumplimos dieciocho años un colega y yo(el los cumple dos días antes que yo), fuímos casi toda la cuadrilla a celebrarlo con una cena en el centro de Bilbao y luego casi de madrugada se nos ocurrió ir a La Palanca(el barrio chino de Bilbo) a hacer un poco el indio. Allí vimos un Ford Taunus como el de uno de la cuadrilla y como al de éste le faltaba la manilla de una de las puertas, nos pusimos a desatrancar una de ellas para llevárnosla. Con el jaleo nos debieron oir de alguno de los pisos y nos empezaron a tirar huevos desde la ventana. Echamos a correr hasta donde estaba nuestro coche y en ese momento aparecen dos guripas de paisano, sacan las pipas y nos dicen que salgamos del coche. Nos hacen sacar la documentación y cuando vieron que no éramos mas que unos pringaos, nos dejaron marchar. Era justo el día que cumplía la mayoría de edad y ya me veía con algún marrón bueno.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 2 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por RockRotten Jue Jul 30 2015, 09:36

Barchi escribió:Cuánto fantasmón hay por aquí.

Bueno, tú has iniciado el tema para poner a parir a la juventud actual. Y ya ves, son unas monjitas de la caridad comparados con la juventud....... nuestra Laughing

No creo que nadie se sienta orgulloso de esas cosas, la mayoria de nosotros de hecho decimos que en qué coño estaríamos pensando para hacer esas cosas.

RockRotten

Mensajes : 38092
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.