El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

+27
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Stoneheart
Dumbie
scabbed wings
Angus Glop
Coltrane
Rasputin
Rockenberg
Ladylog
helterstalker
MR.PUNCHY
uno cualquiera
Sean
loaded
Godofredo
locovereas
Ray Lewis
Rikileaks
brenadelsel
CocH.
Requexu
Johnny Kashmir
black mummy
RockRotten
atila
Barchi
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rikileaks Jue 30 Jul 2015 - 19:48

calamardo escribió:Ah..y robar las figuras tamaño persona del belén que ponían en la plaza del ayuntamiento.. Bueno, las poníamos en una cabina de teléfono, otra en un ascensor . .

Nosotros eramos más de pintarrajear las que ponian
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80326
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 30 Jul 2015 - 19:50

Yo tampoco es que esté orgulloso, pero sí considero ese deambular por la inconsciencia necesario. Me apoya el hecho de que todos los que estamos contando barbaridades nos mostramos, en nuestra gran mayoría, de forma educada, respetable y consecuente en el foro, mientras el que no para de afirmar que nunca ha hecho ese tipo de tropelías se dedica a insultar y a faltar al respeto a todos los demás.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Godofredo Jue 30 Jul 2015 - 19:51

RockRotten escribió:
Barchi escribió:Cuánto fantasmón hay por aquí.

Bueno, tú has iniciado el tema para poner a parir a la juventud actual. Y ya ves, son unas monjitas de la caridad comparados con la juventud....... nuestra Laughing

No creo que nadie se sienta orgulloso de esas cosas, la mayoria de nosotros de hecho decimos que en qué coño estaríamos pensando para hacer esas cosas.

Tal cual.

Si el objetivo era un tópic indignado más y la cosa ha transmutado en tópic de anécdotas de mili con algún amargao intentando llamar la atención, c'est le foro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141277
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por RockRotten Jue 30 Jul 2015 - 19:53

Johnny Kashmir escribió:Yo tampoco es que esté orgulloso, pero sí considero ese deambular por la inconsciencia necesario. Me apoya el hecho de que todos los que estamos contando barbaridades nos mostramos, en nuestra gran mayoría, de forma educada, respetable y consecuente en el foro, mientras el que no para de afirmar que nunca ha hecho ese tipo de tropelías se dedica a insultar y a faltar al respeto a todos los demás.

Cierto. Esto es como conducir. Yo siempre he dicho que una buena hostia a tiempo, salva vidas, incluso la de uno mismo. A los 16 años me pegué un hostiazo con el vespino que me quedé en coma 4 dias en el hospital. Entonces no se llevaba casco, otra barbaridad más que hemos superao. Y todo porque era una puta cabra loca e iba follao a todas partes, me sentía el Kevin Schwantz de los ciclomotores Laughing Pues eso me ha servido en esta vida para decir: nunca mais. Conducir con prudencia, con el coche y ahora con la moto. De lecciones aprendidas está la vida llena, si no, no es vivir

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Godofredo Jue 30 Jul 2015 - 19:53

Johnny Kashmir escribió:Yo tampoco es que esté orgulloso, pero sí considero ese deambular por la inconsciencia necesario. Me apoya el hecho de que todos los que estamos contando barbaridades nos mostramos, en nuestra gran mayoría, de forma educada, respetable y consecuente en el foro, mientras el que no para de afirmar que nunca ha hecho ese tipo de tropelías se dedica a insultar y a faltar al respeto a todos los demás.

Básicamente.

Lo que me impresiona más de todo esto es que uno que dice ser maestro crea que con una piedra, rama o moneda en una vía descarrila un tren.

Seguro que salen varios físicos e ingenieros de cada una de sus promociones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141277
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por Rikileaks Jue 30 Jul 2015 - 19:59

Godofredo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Yo tampoco es que esté orgulloso, pero sí considero ese deambular por la inconsciencia necesario. Me apoya el hecho de que todos los que estamos contando barbaridades nos mostramos, en nuestra gran mayoría, de forma educada, respetable y consecuente en el foro, mientras el que no para de afirmar que nunca ha hecho ese tipo de tropelías se dedica a insultar y a faltar al respeto a todos los demás.

Básicamente.

Lo que me impresiona más de todo esto es que uno que dice ser maestro crea que con una piedra, rama o moneda en una vía descarrila un tren.

Seguro que salen varios físicos e ingenieros de cada una de sus promociones.

Dudas sobre trenes puedo preguntar a un colega que es ingeniero en la CAF, cuidao Laughing Laughing Y fue el que ideó el gato del Averno
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80326
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por ruso Jue 30 Jul 2015 - 20:09

Los pueblos son otro nivel. Recuerdo ahora mismo salir pedaleando a toda hostia de una cantera (también, vaya sitio para quedar con esos animalitos) tras una disputa con unos del pueblo, bajo una lluvia de piedras.

Y cosas que en general haces por pura inconsciencia, aunque nada que ver con las salvajadas que habéis descrito, que madre mía. Aunque si alguna integridad puse en peligro fue la mía propia, nunca (creo) la de otros, por miedo a llevarme una buena hostia. En general fui bastante buen chaval.
ruso
ruso

Mensajes : 30406
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del GAMBERRISMO JUVENIL - Página 3 Empty Re: El topic del GAMBERRISMO JUVENIL

Mensaje por loaded Vie 31 Jul 2015 - 21:56

Barchi escribió:Cuánto fantasmón hay por aquí.

Abre un tópic al respecto.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.