SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

+29
Joseba
Fickschnitzel
Bokor
canko
beriboogie
FALK
Monra
Pike
thejesu
kaneda
PLdG
nachorom
SAL PARADISE
Zeppo
watts
vampyr1975
Enric67
gavitana
Joe Yamanaka
mugu
Ministro Camboyano
Coltrane
Gregg
Pedro Gilmour
Evolardo
deniztek
Travis Bickle
Itlotg
Refrescospepito
33 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por vampyr1975 Jue 11 Dic 2014 - 10:02

deniztek escribió:
Joe Yamanaka escribió:los dos primeros son los que mas me gustan, sobretodo su primer disco al que le tengo muchisimo cariño, ese progresivo pop melancolico cercano a rare bird me parece una delicia...y la verdad es que no entiendo porque esta tan poco valorado, a mi me parece un disco de 9, tiene pasajes musicales que desgarran el alma, es el tipico disco primerizo con el que no se comieron un colin y esta ahi en el rincon repudiado por todos.


sunny

Al fin alguien a quien le gusta el primero cheers

A mi tambien me gusta. Y mas que el segundo, quizas. Me va el rollo melancolico y melodico del que habla Joe
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por deniztek Jue 11 Dic 2014 - 10:04

vampyr1975 escribió:
deniztek escribió:
Joe Yamanaka escribió:los dos primeros son los que mas me gustan, sobretodo su primer disco al que le tengo muchisimo cariño, ese progresivo pop melancolico cercano a rare bird me parece una delicia...y la verdad es que no entiendo porque esta tan poco valorado, a mi me parece un disco de 9, tiene pasajes musicales que desgarran el alma, es el tipico disco primerizo con el que no se comieron un colin y esta ahi en el rincon repudiado por todos.


sunny

Al fin alguien a quien le gusta el primero cheers

A mi tambien me gusta. Y mas que el segundo, quizas. Me va el rollo melancolico y melodico del que habla Joe

cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:14

Este primer álbum lo grabaron de noche ... A PROPÓSITO !!

Después de leer en la prensa como bandas que les gustaban como Traffic y Spooky Tooth habían grabado esos discos tan chachis en sesiones nocturnas creyeron que era lo "guay". No se pararon a pensar que quizás se vieron obligados a utilizar ese tiempo de estudio. Supertramp pudieron escoger y escogieron el turno de noche.

Entraban en el estudio a las 12 de la noche y salían a las 6 de la mañana, conduciendo entonces a la casa de Kent donde residían.

El ingeniero Robin Black (este hombre trabajó luego con Tull y con Ñu) se solía quedar dormido en medio de las sesiones. Durante las mismas hubo bastantes disputas entre Rick y Roger por un lado y Richard Palmer por el otro.

Se autoprodujeron porque pensaron que también era cool. Rick rememoraba posteriormente que estaban muy verdes para haberse autoproducido, pero pensaron que si McCartney se autoproducía, pues ellos también. facepalm
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:16

Después de grabar el álbum se dirigieron a Munich de nuevo, donde trabajaron en la banda sonora de un film titulado Fegefeuer (Purgatorio). Efectivamente ese film tiene en su banda sonora piezas instrumentales de la banda. Jamás he escuchado tal cosa. ¿Travis?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:18

Roger sobre este álbum:

Era muy ingenuo, pero tiene un buen estado de ánimo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Jue 11 Dic 2014 - 11:21

Gregg escribió:Después de grabar el álbum se dirigieron a Munich de nuevo, donde trabajaron en la banda sonora de un film titulado Fegefeuer (Purgatorio). Efectivamente ese film tiene en su banda sonora piezas instrumentales de la banda. Jamás he escuchado tal cosa. ¿Travis?

Que yo sepa nunca se editó la banda sonora, así que jamás la he oído.

A cambio, una pequeña rareza. Antes de entrar en Supertramp, nuestro amigo Roger había grabado un single bajo el nombre de Argosy:



La gracia está en que en el single el piano lo tocaba... ¡Elton John! bounce quien por entonces también era un músico desconocido. El bajo y la batería serían de hecho los futuros miembros de la Elton John Band.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:21

Después de la serie habitual de actuaciones por el Reino Unido para promocionar el álbum (y algunas apariciones en Top Gear - Travis, venga, link !), Bob Millar dejó la banda.

"Mecenas" Sam veía que la química de la banda no funcionaba. Comenzó a meditar si dejar en el grupo a Palmer o a Hodgson, y después de una larga conversación telefónica con el manager de la banda se decidió que "Hodgson in, Palmer out".
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:26

Hombre Travis, iba a mencionar eso ahora.

Resulta que el amigo Sam, tras decidirse por Roger, compró el contrato (le costó 500 libras) que tenía este con Blue Mountain Music, la editora con la firmó para la edición de ese sencillo. 

Cuando informó a Palmer de ese hecho el guitarrista le vió las orejas al lobo y le escribió una nota a Sam en la que citaba al poeta Loesser:

Y el diablo dijo 'sentaos, estais balanceando el bote' Muy bien, me sentaré. Disculpas y amor, Richard.

La nota que le dejó a Davies y Hodgson fue más prosaica:

Fuck you !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:27

Nuestro duo, con Roger ahora en guitarra y teclados, incorporó a Kevin Currie a los tambores, Frank Farrell al bajo y Dave Winthrop al saxo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Jue 11 Dic 2014 - 11:37

Gregg escribió:(y algunas apariciones en Top Gear - Travis, venga, link !)

Como dije, Supertramp han dejado pelado Youtube de vídeos suyos de actuaciones por derechos de autor Neutral De todos modos de la época pre-1974 el único que he visto alguna vez fue el que colgué de "All Along the Watchtower", de hecho casi ni hay fotos de esos años. Una de las pocas que conozco:

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 00250b97_medium

¿Mencionarás tú el disco con Chick Churchill de Ten Years After? Me encanta la conexión casual de Supertramp con dos de mis artistas-bandas favoritas cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por gavitana Jue 11 Dic 2014 - 11:48

Ya, se lo de los derechos de autor. Subí 2 videos de Roger Hodgson y en menos de 24 horas, videos eliminados y canal sancionado, estuve a punto de que me lo cerraran.
Ahora estoy también jodido por un video de...Oli Brown & Raven Eye Neutral
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:57

Travis Bickle escribió:
Gregg escribió:(y algunas apariciones en Top Gear - Travis, venga, link !)

Como dije, Supertramp han dejado pelado Youtube de vídeos suyos de actuaciones por derechos de autor Neutral De todos modos de la época pre-1974 el único que he visto alguna vez fue el que colgué de "All Along the Watchtower", de hecho casi ni hay fotos de esos años. Una de las pocas que conozco:

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 00250b97_medium

¿Mencionarás tú el disco con Chick Churchill de Ten Years After? Me encanta la conexión casual de Supertramp con dos de mis artistas-bandas favoritas cheers
Esta foto, si no estoy equivocado, hecha por tierra en parte lo que escribí ... a ver, estos son de izq a der Davies, Hodgson, Palmer, Miller y ... ¿el pollo de la derecha? ¿es Winthrop?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 11:59

gavitana escribió:Ya, se lo de los derechos de autor. Subí 2 videos de Roger Hodgson y en menos de 24 horas, videos eliminados y canal sancionado, estuve a punto de que me lo cerraran.
Ahora estoy también jodido por un video de...Oli Brown & Raven Eye Neutral

Cuando menos te lo esperes te lo cierran y adios canal. A mi me cerraron uno sin explicarme motivos, y no había derechos de autor por el medio. Así, traca y listo. Por eso si ves un video "guay" en youtube vale la pena bajárselo. Nunca se sabe.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 12:00

Hasta más tarde no puedo confirmar lo de la foto de arriba.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Jue 11 Dic 2014 - 12:11

El de derecha es David Whintrop, flautista y saxo.
Ya conocía esa foto e investigué en su momento. me parece muy curiosa porque es la primera formación más Whintrop, que es de la segunda.
Para el segundo álbum solo quedaron los dos jefes más Whintrop y los nuevos miembros Frank Farrell al bajo y teclados y Kevin Curry a la batería.

Genial instrumenta Whintrop, lástima que no siguiera.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Jue 11 Dic 2014 - 12:12

gavitana escribió:Ya, se lo de los derechos de autor. Subí 2 videos de Roger Hodgson y en menos de 24 horas, videos eliminados y canal sancionado, estuve a punto de que me lo cerraran.
Ahora estoy también jodido por un video de...Oli Brown & Raven Eye Neutral

Los abogados de Roger (o quien fuera) me obligaron a cambiar el título de mis vídeos, que era algo así como "Supertramp - Fool's Overture (live 1983)" por otro en que pusiera claramente que era una composición de Roger y no sé qué más historias. Lo hice, pero luego no recuerdo qué pasó que me volvieron a denunciar y directamente me chaparon el canal sin darme explicaciones. Desde entonces no subo más vídeos a Youtube, por gilipollas, yo tenía un montón allá y no te dan la oportunidad de defenderte o conservar los vídeos no ilegales si un pez gordo te denuncia.

Cuando lleguemos a Supertramp hoy día lo volveré a comentar, tiene que ver también con las batallas legales entre Roger y Rick.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por gavitana Jue 11 Dic 2014 - 12:17

También pasa con Martin Turner de Wishbone Ash, video que subes, video que te capan. Yo sigo subiendo, pero antes miro si hay otros videos de conciertos del artista en cuestión. Si hay, es que no los capan.
Claro, que después he aprendido que no puedes subir tampoco de artistas nuevos (como el caso de Oli Brown) porque no sabes a lo que te vas a exponer. No sabes si no hay videos por copyright o porque todavía no son conocidos.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por gavitana Jue 11 Dic 2014 - 12:18

Bueno, a todo esto, haciéndome con la discografía de Supertramp gracias a este topic... music
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Jue 11 Dic 2014 - 12:25

gavitana escribió:También pasa con Martin Turner de Wishbone Ash, video que subes, video que te capan. Yo sigo subiendo, pero antes miro si hay otros videos de conciertos del artista en cuestión. Si hay, es que no los capan.
Claro, que después he aprendido que no puedes subir tampoco de artistas nuevos (como el caso de Oli Brown) porque no sabes a lo que te vas a exponer. No sabes si no hay videos por copyright o porque todavía no son conocidos.

Yo perdí la ilusión después de que me cerraran el canal de golpe Evil or Very Mad Me hice una cuenta de Youtube bastante pronto por un amigo que descubrió el invento y subí un montón de vídeos que entonces no existían de varios grupos y también cortos de cine primitivo. Y al final todo eso a la mierda porque si te denuncian sencillamente te chapan sin dar explicaciones. Pues en fin, paso de subir nada más Laughing
De todas formas es absurdo en la era internet prohibir estas cosas, esos vídeos son una publicidad gratuita nada desdeñable...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Jue 11 Dic 2014 - 16:19

Gregg escribió:Dioses del Rock, Refres. Tuve ese libro. Lo extravié en una mudanza de domicilio, en 1987. Lo tenía sobre todo por las letras de Crisis, que no venían en el álbum. Perderlo significó quedarme sin esas letras durante años, hasta el advenimiento de San Interneto en 2001 Laughing

cheers

Es curioso como, los que ya tenemos unos años, estamos hermanados de alguna manera por el rock.
A pesar, Gregg, de que nos separa un continente, un océano y hasta una diferencia horaria, nuestros caminos rockeros de finales de los setenta/principios de los ochenta son convergentes.
Lo mismo me pasa con el Zascandil.
Está claro que entonces solo había una tele, unas pocas emisoras de radio, alguna revista y muy pocos libros, por eso, todos estábamos en el mismo hoyo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 17:19

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:Dioses del Rock, Refres. Tuve ese libro. Lo extravié en una mudanza de domicilio, en 1987. Lo tenía sobre todo por las letras de Crisis, que no venían en el álbum. Perderlo significó quedarme sin esas letras durante años, hasta el advenimiento de San Interneto en 2001 Laughing

cheers

Es curioso como, los que ya tenemos unos años, estamos hermanados de alguna manera por el rock.
A pesar, Gregg, de que nos separa un continente, un océano y hasta una diferencia horaria, nuestros caminos rockeros de finales de los setenta/principios de los ochenta son convergentes.
Lo mismo me pasa con el Zascandil.
Está claro que entonces solo había una tele, unas pocas emisoras de radio, alguna revista y muy pocos libros, por eso, todos estábamos en el mismo hoyo.

'Fectivamente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por gavitana Jue 11 Dic 2014 - 19:41

Con mis 38 años casi 39, no soy de vuestra generación, lo que no se es cómo me inicié en esto si ni mis padres escuchaban más que Abba, sin tener hermanos mayores ni primos que escucharan rock (bueno, a mi prima le debo conocer a la E.L.O., porque un día le "sustraje" un vinilo, que después le devolví), yo tirara por ahí.
De hecho mi origen de todo es Queen. Miracle e Innuendo me impulsaron a todo lo demás : Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd por ese orden, y de ahí al infinito.
Otro punto de inflexión en mi vida musical es más reciente: de un par de años para acá, este foro me ha abierto un mundo...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 20:49

gavitana escribió:Con mis 38 años casi 39, no soy de vuestra generación, lo que no se es cómo me inicié en esto si ni mis padres escuchaban más que Abba, sin tener hermanos mayores ni primos que escucharan rock (bueno, a mi prima le debo conocer a la E.L.O., porque un día le "sustraje" un vinilo, que después le devolví), yo tirara por ahí.
De hecho mi origen de todo es Queen. Miracle e Innuendo me impulsaron a todo lo demás : Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd por ese orden, y de ahí al infinito.
Otro punto de inflexión en mi vida musical es más reciente: de un par de años para acá, este foro me ha abierto un mundo...
Nunca es tarde, brother.

Yo (que tengo ya 50) no hace tanto que "descubrí" alguna banda de los setenta y no me he tirado de los pelos porque pocos me quedan Laughing Laughing  Bueno, lo digo, no me avergüenzo, hace relativamente poco que me metí a fondo en Humble Pie, y ... demonios, bandón. ¿Cómo no los "descubrí" antes? Buff... that's life, que decía David Lee Roth.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 20:52

Pero yo tengo un "plus" que no tiene mucha gente de my generation: AUN me emociono como un adolescente cuando descubro a Humble Pie, o a Stevie Ray Vaughan (cuando vi la luz con el fue a las dos de la mañana con los cascos puestos escuchandole tocar Little Wing) o a alguna banda nueva (Black Stone Cherry, Porcupine Tree, que se yo).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 20:53

Con SRV os juro que caí de rodillas con lágrimas en los ojos. music Confused

(volvamos a Supertramp)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por watts Jue 11 Dic 2014 - 21:08

Bueno, intentaré seguiros pero mi control de Supertramp es casi nulo.

Los descubrí en la colección de vinilos de mi tío con el París y me había gustado bastante. Lo suficiente como para cogerle el otro que tenía: curiosamente el debut. No me había gustado... y hasta hoy.

Lo he retomado y sigue sin gustarme  Laughing

Me parece un rock progresivo flojuno y sin demasiada personalidad... acabo de conocer en este topic a la primera persona que le gusta uno de estos discos sin gustarle el resto de Supertramp... este foro...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Coltrane Jue 11 Dic 2014 - 21:11

Yo sigo este topic, es entretenido.  Quizás algún día escuche algún disco de Supertramp
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 21:15

Refres, ¿cuándo pasamos al "disco de las tetas"? Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por gavitana Jue 11 Dic 2014 - 22:06

Shocked Shocked
Leches, yo habré visto veces esa portada de las tetas, y no caí nunca que eran Supertramp.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Jue 11 Dic 2014 - 23:44

gavitana escribió:Shocked Shocked
Leches, yo habré visto veces esa portada de las tetas, y no caí nunca que eran Supertramp.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Veías las glándulas mamarias y ya no podías leer ni el nombre del grupo ni el título del disco. Supertramp no habían caído en eso. Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Enric67 Vie 12 Dic 2014 - 10:17

Gregg escribió:Refres, ¿cuándo pasamos al "disco de las tetas"? Laughing

Es gracioso que a ese disco nadie lo llamó por su nombre, siempre fue el "disco de las tetas". Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 10:23

Enric67 escribió:
Gregg escribió:Refres, ¿cuándo pasamos al "disco de las tetas"? Laughing

Es gracioso que a ese disco nadie lo llamó por su nombre, siempre fue el "disco de las tetas". Very Happy
Es que el título es odioso (comparado con la portada).

Es uno de esos discos que, sinceramente, se recuerdan sólo por la portada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty 2º) "INDELIBLY STAMPED" (1971).

Mensaje por Refrescospepito Vie 12 Dic 2014 - 13:50

Pues veeeeeeeeeeenga, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, el disco de las tetas. Laughing

Curiosa mi historia con este álbum.
Como saben, Gregg y yo pillamos el libro sobre Supertramp en 1980, la portada está en el primer post y, bueno, yo leía las letras y flipaba, máxime cuando apenas había escuchado los cuadro discos famosos y ni idea de los dos primeros.
El caso es que un día de 1981 estaba yo con unos colegas en La Gomera haciendo el tonto con unos colegas y eran las fiestas de la virgen de Guadalupe y estaban poniendo el escenario y tal para los actos y, para preparar el sonido, ponían música ambiente y hete aquí que suena una música de la hostia que yo no conocía y yo me dije: "¡Dioses del rock, por mis cataplines que esta voz es la de Rick Davies!" y, a pesar de no haber oído nunca la canción, reconocía la letra a la perfección de las veces que la había leído en el libro, y era Your Poppa don't mind, coño, yo había puesto en mi imaginación mi propia música a esa letra, dado que no tenía cómo conseguir el álbum (eran otros tiempos) y me sorprendió comprobar que la música de Davies era mucho mejor que la mía.
En fin, qué decir de este tema, entre mi top 5 canciones Supertramp de toda la vida.

A pesar de ese episodio, para mí mítico, no escuché el álbum hasta la era de Internet y, hasta hace solo unos meses, no me hice con una edición en vinilo (española, reedición del 77), que es la que estoy disfrutando ahora.

Bueno, un cambio radical y fabuloso este segundo disco.
Con una portada chocante y rompedora, como si desde la carpeta ya quisieran sacarse el polvo del primer disco, este Indibly Stamped es mucho más rockero y tiene muchas mejores canciones que el primero. Y todo por obra y gracia de Rick Davies que, atención, este es el único disco de la era Hodgson donde las canciones de Davies superan en número y calidad a las de Roger.

Empezando por la estupenda Poppa, y siguiendo con Travelled, canción de Roger que incide en el estilo del primer álbum, aunque con algo más de garra.
Rosie had everything planned, a pachas con el bajista y teclista nuevo, Frank Farrell (luego habitual de Leo Sayer), es otro tema de Roger, delicada y sentimental, con una gran aportación al acordeón de Farrell. El tema más memorable de Roger en este disco.
La prueba de que Davies se come a Hodgson con papas ya la teníamos en el primer trallazo del álbum, pero en el siguiente tema, el espectacular Remember, con un soberbio trabajo de los vientos cortesía del nuevo y extraordinario saxofonista/flautista, David Winthrop, es un blues rock con querencia jazz y la voz rockera a tope de Rick, cantando con enjundia, rabia y poderío. Todos están perfectos.
Forever cierra la cara A, y es un tema que en principio puede recodaros a otros tiempos lentos de Rick tipo Downstream, pero luego la banda se va introduciendo lentamente y termina siendo un medio tiempo de blues correoso, grave, con sentido y sensibilidad pero sin perder la garra, llevado desde la retaguardia por un batería perfecto y contundente, Kevin Currie y el bajo de ¿Hodgson o Farrell? y el inigualable saxo de Winthrop, que marca el camino a seguir a, ¡ay!,nuestro querido John A. Halliway. El tema sigue llevado espléndidamente por Rick al piano eléctrico más unos aplausos que puntúan el estribillo y que lo acerca a los grandes momentos de Rick en Crime. Un tema lleno de nocturnidad, calles mojadas, clubes de música y humo.

La cara B se inicia con un formidable hard-rock-blues, otra vez con la impresionante voz de Rick. Potter puede ser, seguramente, el tema más beligerante e incluso vehemente en la historia del grupo, a pesar de su estribillo encantadoramente pop. Es curioso cómo el poderoso riff es llevado más por el teclado que por la guitarra, y eso es una constante de este álbum, que suena rabioso, con peso y contundencia, pero las guitarras están desaparecidas. Incluso en el puente, con ese diálogo entre la guitarra y la banda, Hodgson no parece sacarle todo el partido y se pierde un estupendo momento de lucimiento.
Coming home to see you y otra vez Rick y otro tema fabuloso, que empieza también melancólicamente y que, también, anuncia temas futuros de Rick como Loverboy. Hacia la mitad el tema, este cambia de ritmo soprendentemente y se convierte en una estupenda canción de boogie rock llevada genialmente por el teclado y una harmónica fuera de serie de Rick con lo que él "dialoga consigo mismo". El momento álgido del L.P. sin duda alguna, y uno de los grandes temas del grupo de su historia.
Times have changed y su emocionante letra con otra vez Rick, a pesar de ser un tema más tranquilo y relajado no deja la contundencia y el trasfondo bluesy y la voz de Rick vuela a gran altura, cantando desde el corazón con esa rudeza de su voz para un tema con la excelencia de los arreglos de saxo que le acerca a algunos de los momentos que luego ilustrarían parte del sonido de los mismísimos Tom Waits e incluso el Boss. Vamos, esto a mí me dicen que salió de las sesiones del Exile "rolliniano" y me lo creo a pies juntillas. Un excelentísimo tema de esos de cantar de madrugada con el bar cerrado y los parroquianos que quedan y el vino resbalándose por la mesa.
Para relajarnos de tanta intensidad, Friend in need, un feliz tema pop con aire de vodevil y un aroma a los Beatles de Sgt.Pepper's en sus canciones más fiesteras, nos demuestra que Rick puede también modular su voz para cantar sin ese arrastre blusie. Corte algo simple y uno de los temas menos buenos del disco.
Y, para terminar... ¡Hombre, si está aquí nuestro Roger! ¿Dónde te habías metido? Hodgson pierde definitivamente la partida con este largo y demasiado "jipiesco" Aries , canción llevada por la guitarra acústica, percusiones y una flauta algo pesada. El peor tema del álbum, dentro de su calidad, claro, y una no muy buena manera de terminarlo.

En fin, un disco de  n8 y me quedo corto. Los dos últimos temas hacen que no le dé una puntuación más elevada a este disco que, repito, merece ser rescatado, ya que tiene momentos que tratan de tú a las mejores canciones de la banda.

La cubierta, espléndida, por cierto, conoce tres versiones.
Creo que la primera versión es en color con las Letras de Supertramp con la S enrollada y la portada que se abre. Pero yo recuerdo una versión en b/n con carpeta simple y la S enrollada que salió en la serie aquella barata de CBS de El precio justo y que es mi versión de portada favorita. Mi copia española del 77 viene con la carpeta en color que se abre y las letras en formato simple y plano, que creo que es la que ha perdurado.

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Supertramp_indeliblystamped-800x800

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Indelibly-stamped_99252

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 R2342


Última edición por Refrescospepito el Vie 12 Dic 2014 - 14:00, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 13:57

Sinceramente, no me acuerdo de nada del contenido. Mañana (hoy imposible) me lo pongo. Hasta mañana brothers, que estoy liado el resto del día.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Vie 12 Dic 2014 - 14:58

Bueno, para mí una mejora respecto al debut. Aún no suena a sus discos clásicos pero resulta curioso por ser el álbum más rockero de la banda (dentro de lo que es Supertramp, claro) y aquel en que Rick gana más claramente a Roger en lo que a composiciones respecta (para mí solo volvió a conseguirlo en el siguiente).

"Your Poppa Don't Mind" es un clásico menor del grupo que estaría genial que hubieran mantenido en posteriores giras. De los temas más potentes de Rick destacar "Potter" (lo más contundente que jamás grabaron, que sé que no es decir mucho Laughing y el único tema de la era clásica no cantado ni por Rick ni Roger) y "Coming Home to See You", seguramente mi favorita del disco, ese final tan divertido me mola mucho. Aquí la tenéis hasta que la quiten:



Pasando a Roger, dentro del apartado de clásicos menores su aportación es "Rosie Had Everything Planned", única canción de todo el catálogo Supertramp no co-acreditada a Rick Davies (aunque a la práctica ya sabemos que los dos componían por separado, pero tenían un trato a lo Beatles de firmar siempre conjuntamente) además del único tema pre-"Crime of the Century" que ha seguido tocando en directo, es muy habitual oírselo en sus giras en solitario.
No obstante mi favorito es sin duda "Travelled", que quizá encajaba más en el disco anterior y tengo la sensación de que es una de esas canciones que solo me flipa a mí. No sé, tiene algo que me encanta y la melodía me parece magnífica ("durururu durururu... lalalala lalala").



Bueno, el álbum fue otro fracaso de ventas. Sam les retiró el soporte y Rick y Roger decidirían dar un último intento a Supertramp con un tercer disco, que de no haber vendido lo suficiente habría significado la separación automática del grupo. Pero eso ya será cosa de la semana que viene...

PD: me ENCANTA la anécdota de Refrescos y "Your Poppa Don't Mind", reconociéndola por la voz de Rick... y por haberse leído tantas veces la letra, pero que aún así no sonaba como se imaginaba  Very Happy.  Me recuerda a los años pre-Internet y de adolescencia en que quemábamos todo lo que teníamos de un grupo. Yo con Queen me llegué a familiarizar con algunos temas antes de oírlos a base de leer sobre ellos antes de tenerlos en disco y también recuerdo que me imaginaba a qué deberían sonar.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Vie 12 Dic 2014 - 15:09

Travis Bickle escribió:Bueno, para mí una mejora respecto al debut. Aún no suena a sus discos clásicos pero resulta curioso por ser el álbum más rockero de la banda (dentro de lo que es Supertramp, claro) y aquel en que Rick gana más claramente a Roger en lo que a composiciones respecta (para mí solo volvió a conseguirlo en el siguiente).

"Your Poppa Don't Mind" es un clásico menor del grupo que estaría genial que hubieran mantenido en posteriores giras. De los temas más potentes de Rick destacar "Potter" (lo más contundente que jamás grabaron, que sé que no es decir mucho Laughing y el único tema de la era clásica no cantado ni por Rick ni Roger) y "Coming Home to See You", seguramente mi favorita del disco, ese final tan divertido me mola mucho. Aquí la tenéis hasta que la quiten:



.

Laughing
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Zeppo Vie 12 Dic 2014 - 15:11

Mi primer vinilo de ellos.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Vie 12 Dic 2014 - 15:12

Diablos, Travis, por ti me acabo de enterar que no fue Rick el que cantaba en Potter sino el saxofonista Davis Winthrop. Shocked
De todas maneras tienen unos timbres de voz muy parecidos.

Y, sí, la era pre-internete era toda magia, desde luego. A falta de cuartos, o le echabas imaginación o no te comías ni un colín. Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Vie 12 Dic 2014 - 15:16

Refrescospepito escribió:Diablos, Travis, por ti me acabo de enterar que no fue Rick el que cantaba en Potter sino el saxofonista Davis Winthrop. Shocked
De todas maneras tienen unos timbres de voz muy parecidos.

Y, sí, la era pre-internete era toda magia, desde luego. A falta de cuartos, o le echabas imaginación o no te comías ni un colín. Very Happy

La confusión es normal, efectivamente suenan muy parecidos. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!

Y no seré yo quien prefiera la época pre-Internet a lo de ahora, que me ha permitido descubrir un abanico de grupos y estilos brutal y no lo cambiaría por nada... pero el encanto y la magia de esos años era muy especial, sobre todo si además eras adolescente y estabas descubriendo la música por primera vez.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por SAL PARADISE Vie 12 Dic 2014 - 15:53

Adoro este disco y Rosie had everyting planned es uno de los temas de mi vida.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por vampyr1975 Vie 12 Dic 2014 - 16:54

Travis Bickle escribió:No obstante mi favorito es sin duda "Travelled", que quizá encajaba más en el disco anterior y tengo la sensación de que es una de esas canciones que solo me flipa a mí. No sé, tiene algo que me encanta y la melodía me parece magnífica ("durururu durururu... lalalala lalala").


Puede que también ésta sea la canción que más me guste del disco. No he oído nunca una canción en la que cuando llegan a la parte del estribillo no dejan de cantarlo hasta que no termina el tema (no sé si me explico)...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 12 Dic 2014 - 17:14

vampyr1975 escribió:
Travis Bickle escribió:No obstante mi favorito es sin duda "Travelled", que quizá encajaba más en el disco anterior y tengo la sensación de que es una de esas canciones que solo me flipa a mí. No sé, tiene algo que me encanta y la melodía me parece magnífica ("durururu durururu... lalalala lalala").


Puede que también ésta sea la canción que más me guste del disco. No he oído nunca una canción en la que cuando llegan a la parte del estribillo no dejan de cantarlo hasta que no termina el tema (no sé si me explico)...

¿Nunca has escuchado en tu vida "Hey Jude" de los Beatles? Porque viene a ser lo mismo pero en imitación
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por vampyr1975 Vie 12 Dic 2014 - 18:18

Ministro Camboyano escribió:
vampyr1975 escribió:
Travis Bickle escribió:No obstante mi favorito es sin duda "Travelled", que quizá encajaba más en el disco anterior y tengo la sensación de que es una de esas canciones que solo me flipa a mí. No sé, tiene algo que me encanta y la melodía me parece magnífica ("durururu durururu... lalalala lalala").


Puede que también ésta sea la canción que más me guste del disco. No he oído nunca una canción en la que cuando llegan a la parte del estribillo no dejan de cantarlo hasta que no termina el tema (no sé si me explico)...

¿Nunca has escuchado en tu vida "Hey Jude" de los Beatles? Porque viene a ser lo mismo pero en imitación

Me da pereza volver a escuchar "Hey Jude", pero por lo que comentas y recuerdo me suena que también tenga esa estructura...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 21:10

Hey, tengo media hora y aprovecho para ponerme el disco !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 21:13

Demonios, Your Poppa Don't Mind es "típico" Davies, para quien le gusten sus canciones, aquí tienen una buena. Por cierto, este tema se parece horrores al clásico de Loggins & Messina Your Mamma Don't Dance que ... ATENCIÓN ... ES POSTERIOR A LA DE SUPERTRAMP !!! 

drunken
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por gavitana Vie 12 Dic 2014 - 21:13

Refres, que gran anécdota, es buenísima. Imagino la cara de tus colegas diciendo "¿qué coño dice este tío?".
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 21:14

La intro de Travelled la recicló Roger para la intro de The Meaning en su cuarto álbum, o a mi me suena así al menos.

La canción es muy Roger pero aún tenía que refinar su estilo un poco más.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 21:16

Por las astillas de las baquetas de Bonham... Rosie Had Everything Planned me gusta MUCHO. Aquí está la semilla, muy bien Rogelio Capacho G. Hijo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 21:18

Remember es el Rick histriónico que no me mola (lo siento, fans de Rick que pululais por aqui). Es el pollo que quiere ser R&B y se queda siempre en el camino. Siguiente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 2 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Vie 12 Dic 2014 - 21:20

Ufff... Forever es un poco coñazo ... de nuevo la tesitura 'tramp que no me suele gustar salvo en contadas ocasiones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.