SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

+29
Joseba
Fickschnitzel
Bokor
canko
beriboogie
FALK
Monra
Pike
thejesu
kaneda
PLdG
nachorom
SAL PARADISE
Zeppo
watts
vampyr1975
Enric67
gavitana
Joe Yamanaka
mugu
Ministro Camboyano
Coltrane
Gregg
Pedro Gilmour
Evolardo
deniztek
Travis Bickle
Itlotg
Refrescospepito
33 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Mar 10 Feb 2015 - 17:26

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:La verdad es que, habiendo leído un montón de bios de artistas, cuando hay separaciones lo de las "diferencias creativas" pocas veces es verdad. Los verdaderos motivos suelen ser:

a) la pasta
b) las mujeres

Y a veces ambos a la vez.

Qué raro que no haya saltado Blackmore y la madre de Miss Night. MrGreen

Otro ejemplo más, si es que sobran pirat
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Mar 10 Feb 2015 - 17:32

Por último, hacer algo que siempre hago en mis discografía comentadas y sé que a Gregg no le mola, What a Face , que es puntuar los discos y poner nuestras 25 canciones favoritas:

SUPERTRAMP: 6
IDELIBLY STAMPED: 8
CRIME OF THE CENTURY: 10
CRISIS. WHAT CRISIS?: 9
EVEN IN THE QUIETEST MOMENTS: 9
BREAKFAST IN AMERICA: 9
PARIS: 8
BROTHER WERE YOU BOUND: 8
FREE AS A BIRD: 6
SOME THINGS NEVER CHANGE: 7
SLOW MOTION: 6

IN THE EYE OF THE STORM: 6
HAI HAI: 8
OPEN THE DOOR: 8

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Mar 10 Feb 2015 - 17:37

Refrescospepito escribió:Por último, hacer algo que siempre hago en mis discografía comentadas y sé que a Gregg no le mola, What a Face , que es puntuar los discos y poner nuestras 25 canciones favoritas:

SUPERTRAMP: 6
IDELIBLY STAMPED: 8
CRIME OF THE CENTURY: 10
CRISIS. WHAT CRISIS?: 9
EVEN IN THE QUIETEST MOMENTS: 9
BREAKFAST IN AMERICA: 9
PARIS: 8
BROTHER WERE YOU BOUND: 8
FREE AS A BIRD: 6
SOME THINGS NEVER CHANGE: 7
SLOW MOTION: 6

IN THE EYE OF THE STORM: 6
HAI HAI: 8
OPEN THE DOOR: 8

No es que no me mole, me gusta ver las puntuaciones de los demás.

Pasa que a mi me cuesta puntuar. Y luego a veces me arrepiento de la puntuación otorgada a un disco.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Mar 10 Feb 2015 - 17:38

Por cierto, Mos sigue en su sitio Laughing 

Pasé de largo el sábado pasado y el anterior de camino a Lusitania, que tengo que atravesar el citado municipio en mi camino.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Mar 10 Feb 2015 - 17:42

It's a long road
Your poppa don't mind
Rosie
Remember
Potter

School
Bloody well right
Hide in your shell
If everyone was listening
Easy does it/Sister moonshine

Another man's woman
Lady
Poor boy
Two of us
Give a little bit

Even in the quietest moments
Gone Hollywood
The logical son
Oh Darling
Take the long way home

Breakfast in America
Dreamer (live)
Crazy
It's Rainning Again
Cannonball






Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Mar 10 Feb 2015 - 17:43

Gregg escribió:Por cierto, Mos sigue en su sitio Laughing 

Pasé de largo el sábado pasado y el anterior de camino a Lusitania, que tengo que atravesar el citado municipio en mi camino.

Yeah, es que de Mos a Valença hay na.
Yo he ido muchas veces.

Tío, un día que vaya al pueblo de mi novia me paso por Cangas, me cago en to.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Mar 10 Feb 2015 - 18:20

Refrescospepito escribió:Travis, Gregg, gracias por estar en este topic hasta el final y gracias por los datos y las opiniones vertidas.
Me descubro ante ustedes, caballeros, y es mi deseo y voluntad poder conocerles algún día.
hi

Lo mismo digo Refrescos hi Smile

Esta noche puntúo los álbums y hago mi selección de temas.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Mar 10 Feb 2015 - 23:51

Vamos allá:

- Supertramp: 7,5
- Indelibly Stamped: 7,5
- Crime of the Century: 10
- Crisis? What Crisis?: 9
- Even in the Quietest Moments...: 9,5
- Breakfast in America: 9
- Paris: 8,5
- Famous Last Words: 8 (Refres, ¡éste te lo has dejado!)
- Brother Where You Bound: 5,5
- Free As a Bird: ni idea, pero menos de 4
- Some Things Never Change: 5,5
- Slow Motion: 6

- In the Eye of the Storm: 7
- Hai Hai: ni idea, pero suspenso
- Rites of Passage: 6,5
- Open the Door: 7

Top25

1. Fool’s Overture
2. Rudy
3. Crime of the Century
4. School
5. A Soapbox Opera
6. Lover Boy
7. Another Man’s Woman (live)
8. Don’t Leave Me Now
9. Downstream
10. Give a Little Bit
11. Take the Long Way Home
12. Gone Hollywood
13. Sister Moonshine
14. Asylum
15. The Logical Song
16. Child of Vision
17. Two of Us
18. The Meaning
19. Even in the Quietest Moments
20. Hide in your Shell
21. Crazy
22. Ain’t Nobody But Me
23. Lord Is It Mine
24. Coming Home to See You
25. Surely
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Miér 11 Feb 2015 - 9:47

Buena selección, Travis. Very Happy

Es verdad, me olvidé del Famous, pero vamos, que le doy un 8, como tú.

Por cierto,¿ "los otros tres" tuvieron algún trabajo en solitario o alguna colaboración relevante?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Miér 11 Feb 2015 - 10:31

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:Por cierto, Mos sigue en su sitio Laughing 

Pasé de largo el sábado pasado y el anterior de camino a Lusitania, que tengo que atravesar el citado municipio en mi camino.

Yeah, es que de Mos a Valença hay na.
Yo he ido muchas veces.

Tío, un día que vaya al pueblo de mi novia me paso por Cangas, me cago en to.

Un sábado fui a Vilanova de Cerveira y el otro a Melgaço, a Serra da Peneda, que había nieve.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Miér 11 Feb 2015 - 10:38

No puntuo los discos, pero pongo mis canciones favos, en orden cronológico:

Rosie Had Everything Planned
School
Hide In Your Shell
Rudy
Crime of the Century
Easy Does It
Sister Moonshine
A Soapbox's Opera
Another Man's Woman
The Meaning
Give A Little Bit
Babaji
Fool's Overture
Gone Hollywood
The Logical Song
Take The Long Way Home
Child Of Vision
Crazy
It's Raining Again
Don't Leave Me Now
Had A Dream
In Jeopardy
Only Because Of You
Land Ho
Open The Door
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Miér 11 Feb 2015 - 11:13

Ya he puesto en marcha el hilo de las Aguilas !! cheers
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Miér 11 Feb 2015 - 11:54

Refrescospepito escribió:Buena selección, Travis. Very Happy

Es verdad, me olvidé del Famous, pero vamos, que le doy un 8, como tú.

Por cierto,¿ "los otros tres" tuvieron algún trabajo en solitario o alguna colaboración relevante?

Helliwell me sonaba que toca en alguna banda de jazz o música contemporánea. Buscando en RateYourMusic he encontrado que formó con Mark Hart una banda llamada Crème Anglaise:



Aparte de eso, no sé si ha hecho algo más.
De Dougie no sé nada. Bob ha editado dos o tres discos en solitario pero no he oído ninguno.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Miér 11 Feb 2015 - 12:35

En el primer disco de Bob toca su cuñado, Scott Gorham. Recuerdo tener el disco en la mano cuando salió, pero nunca lo he escuchado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por from the mars hotel Sáb 14 Feb 2015 - 20:38

Supertramp actuará el próximo 7 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su nueva gira europea, 'Supertramp Forever Tour', con la que la legendaria banda británica de rock pone fin a cinco años de silencio en los escenarios. El día antes, el 6 de noviembre, la formación ofrecerá un concierto en el Barclaycard Center de Madrid.
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Sáb 14 Feb 2015 - 20:40

bounce

Obviamente, por si hay por ahí algún despistado, será SIN Roger Hodgson y como dudo muchísimo que graben nada nuevo (ni falta que hace) el setlist será muy similar al del 2010.

Será caro de cojones, seguro.
Yo voy fijo.

Por cierto, Mark Hart volverá a estar presente (en la gira anterior no vino por compromisos con Crowded House).


Última edición por Travis Bickle el Sáb 14 Feb 2015 - 20:42, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por from the mars hotel Sáb 14 Feb 2015 - 20:42

Travis Bickle escribió:bounce

Obviamente, por si hay por ahí algún despistado, será SIN Roger Hodgson y como dudo muchísimo que graben nada nuevo (ni falta que hace) el setlist será muy similar al del 2010.

Será caro de cojones, seguro.
Yo voy fijo.

Supertramp actuará el próximo 7 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su nueva gira europea, 'Supertramp Forever Tour', con la que la legendaria banda británica de rock pone fin a cinco años de silencio en los escenarios. El día antes, el 6 de noviembre, la formación ofrecerá un concierto en el Barclaycard Center de Madrid.

La gira europea empezará el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y pasará por Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra. En los conciertos participarán el fundador de Supertramp, el cantante y teclista Rick Davies, y miembros legendarios del grupo como John Anthony Helliwell (saxo y sección de viento) y Bob Siebenberg a la batería. El 'Supertramp Forever Tour' también contará con el anunciado regreso de Mark Hart (voces, guitarras y teclados).

Estarán además los veteranos de las últimas giras de Supertramp, como Jesse Siebenberg, Cliff Hugo, Carl Verheyen, Lee Thornburg, Gabe Dixon y Cassie Miller.

Según ha informado este sábado la promotora Live Nation, Rick Davies, y el diseñador de iluminación Michael Brian Duncan han planteado una gira en la que quieren ofrecer al público "una experiencia audiovisual con el auténtico sello Supertramp". Los conciertos serán un recorrido musical a través de títulos clásicos de la banda, grandes temas olvidados y muchos de sus éxitos como 'Bloody Well Right', 'Dreamer', 'From Now On', 'Goodbye Stranger', 'Rudy' o 'The Logical Song'.
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Sáb 14 Feb 2015 - 22:12

Hombre, al concierto de Madrid me gustaría mucho ir.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Sáb 14 Feb 2015 - 23:59

Refres, esto fue lo que tocaron en su anterior tour:

1. You started laughing
2. Gone Hollywood
3. Put on your old brown shoes
4. Ain’t nobody but me
5. Breakfast in America
6. Cannonball
7. Poor boy
8. From now on
9. Give a little bit
10. Downstream
11. Rudy
12. It’s raining again
13. Another man’s woman
14. Take the long way home
15. Bloody well right
16. The logical song
17. Goodbye stranger

18. School
19. Dreamer
20. Crime of the century

Me juego algo a que el setlist será prácticamente idéntico variando el orden de canciones y, como mucho, intercambiando alguno de los temas menores por otros (Poor Boy y Put Your... por Asylum u Oh Darling, por ejemplo). Para que te hagas una idea de lo que ofrecerán...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Enric67 Dom 15 Feb 2015 - 0:04

Travis Bickle escribió:
Me juego algo a que el setlist será prácticamente idéntico variando el orden de canciones y, como mucho, intercambiando alguno de los temas menores por otros (Poor Boy y Put Your... por Asylum u Oh Darling, por ejemplo). Para que te hagas una idea de lo que ofrecerán...

Lo que se dice hacer un "rolineston", vamos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Dom 15 Feb 2015 - 0:10

Enric67 escribió:
Travis Bickle escribió:
Me juego algo a que el setlist será prácticamente idéntico variando el orden de canciones y, como mucho, intercambiando alguno de los temas menores por otros (Poor Boy y Put Your... por Asylum u Oh Darling, por ejemplo). Para que te hagas una idea de lo que ofrecerán...

Lo que se dice hacer un "rolineston", vamos.

No creo que sea uno de los mejores ejemplos. En algunos de los últimos tours los Stones han ido variando bastante el setlist durante las giras. Sí, los 6-7 temas impepinables de siempre no cambiaban, pero el resto del setlist lo iban moviendo bastante.
Mr. Davies no es que no varíe el setlist en la misma gira, es que no creo que lo haga ni de una gira a otra (igual que su colega Hodgson, ojo).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Gregg Dom 15 Feb 2015 - 10:56

Decidle a Rick que no cuente conmigo Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por from the mars hotel Dom 15 Feb 2015 - 21:12

Pregunta : tengo en agosto a Roger Hodgson cerca de casa ,y un sabado............a quien iríais aver,a hodgson o a supertramp?...


respuestas please........... Wink Wink Wink Wink
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Dom 15 Feb 2015 - 21:17

No sabes lo que has preguntado Mars Laughing

Respuesta obvia: si te gustan sobre todo los temas de Roger, a Hodgson, si te molan más los de Rick, a Supertramp.

Respuesta más extensa: son dos tipos de concierto muy diferentes. Roger hace conciertos en plan más intimista tocando solo sus temas y interactuando mucho con el público, Supertramp es rock de estadio impecable y elegante pero más frío.

A la gente suele gustarle más Roger, pero en ambos disfrutarás de grandes conciertos ya que los dos están en buena forma y defienden excelentemente sus temas. Lo suyo sería ir a ver a los dos si el presupuesto lo permite cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por from the mars hotel Dom 15 Feb 2015 - 21:20

Travis Bickle escribió:No sabes lo que has preguntado Mars Laughing

Respuesta obvia: si te gustan sobre todo los temas de Roger, a Hodgson, si te molan más los de Rick, a Supertramp.

Respuesta más extensa: son dos tipos de concierto muy diferentes. Roger hace conciertos en plan más intimista tocando solo sus temas y interactuando mucho con el público, Supertramp es rock de estadio impecable y elegante pero más frío.

A la gente suele gustarle más Roger, pero en ambos disfrutarás de grandes conciertos ya que ambos están en buena forma y defienden excelentemente sus temas. Lo suyo sería ir a ver a los dos si el presupuesto lo permite cheers

gracias por la respuesta............... :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: ..................Hodgson toca en el festival de Perelada,uno de los más pijos de Catalunya,y solo quedan entradas en el quinto coño por 45 €..................me parece que me reservaré para los Supertramp en BCN.................merci company............. Wink
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Dom 15 Feb 2015 - 21:23

Otro punto a favor de Supertramp es que Roger viene cada año por la Península desde hace 5 años, Supertramp solo salen de gira muy de vez en cuando (concretamente cuando la mujer de Rick se harta de tenerle todo el día en el sofá mirando la tele Laughing ). Es una pena porque tenías a Roger al lado de casa, pero seguramente habrá otra oportunidad.

Un saludo Wink
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por from the mars hotel Dom 15 Feb 2015 - 21:26

Travis Bickle escribió:Otro punto a favor de Supertramp es que Roger viene cada año por la Península desde hace 5 años, Supertramp solo salen de gira muy de vez en cuando (concretamente cuando la mujer de Rick se harta de tenerle todo el día en el sofá mirando la tele  Laughing ). Es una pena porque tenías a Roger al lado de casa, pero seguramente habrá otra oportunidad.

Un saludo Wink

........... sunny sunny sunny ...............supongo que nos veremos en el Sant Jordi...............salut.........!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Miér 4 Mar 2015 - 0:12

Entradas a la venta mañana a partir de las 10:00 del que sin duda será el concierto más esperado del año en el foro.

Precios entre 50 y pico y 200 euros. Los asientos decentes cuestan entre 60 y 80 euros.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por nachorom Miér 4 Mar 2015 - 12:14

Ya a la venta, están volando. Hay mucho nostálgico adinerado. Yo he hecho el esfuerzo la verdad.
nachorom
nachorom

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Miér 4 Mar 2015 - 12:21

No, no están volando, las que ponen como No Disponible es que no las han sacado aún a la venta. Yo me estoy esperando a que las liberen, me parece un timo que te dejen solo ciertos sectores y a medida que van vendiendo que te dejen los otros.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Refrescospepito Miér 4 Mar 2015 - 12:26

Travis Bickle escribió:No, no están volando, las que ponen como No Disponible es que no las han sacado aún a la venta. Yo me estoy esperando a que las liberen, me parece un timo que te dejen solo ciertos sectores y a medida que van vendiendo que te dejen los otros.

Señores, ya me molaría ir a Supertramp, pero no sé si tendré el tiempo o el dinero.
Embarassed
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por nachorom Miér 4 Mar 2015 - 12:29

Travis Bickle escribió:No, no están volando, las que ponen como No Disponible es que no las han sacado aún a la venta. Yo me estoy esperando a que las liberen, me parece un timo que te dejen solo ciertos sectores y a medida que van vendiendo que te dejen los otros.

Ya me extrañaba, ni que fueran los asedesé.... Smile

Ya hicieron lo mismo el año pasado con Camel

nachorom
nachorom

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002). - Página 18 Empty Re: SUPERTRAMP. DISCOGRAFÍA COMENTADA. 16\) SLOW MOTION (2002).

Mensaje por Travis Bickle Jue 16 Abr 2015 - 18:40

Pues nada, siguen sin liberar las zonas que quiero pero estoy cansado de ir mirando cada día. Ya he comprado mi entrada contra mis principios. Ojalá toda la gente de Ticketmaster responsable de estas cosas arda en el infierno.

Y muchas ganas del concierto y tal, claro, aunque el setlist intuyo que será casi idéntico al de la otra vez Smile
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.