Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+114
Space Captain
Perry go round
girlattorney
Kei
Requexu
keith_caputo
Carlos Ka
Blas
Kinder Malo
polilla
Beodo
RockRotten
icarus
Shunt
Kyuss
atila
Emeritus Pope
Poisonblade
Moderno
el xavea e`lamoto
Mr.AD
Usagi
BillyPilgrim
thejesu
kaiser sozé
sonic buzzard
fearless
red foo chili fighters
Razor Ramon
Sergio El Kiss
Sr. Rubio
mazalaro
red ryder
cantrell
odklas
Chino
SeñorLobo
Ciclóncósmico
VELVETGUNNER
disturbiau
arise
DoginthePark
Goletti
Guelcoza
Harvey Dent
RandolphCarter
quikiss
Floyd
pinkpanther
starfuckers
duffandres
DumDumBoy
closer
McLovin
Jaiotze
Geme
Devil Inside!
Stone
Dust N Bones !?
torosentado
Logan
Bokor
halo
CountryJoe
Angus Glop
Jim Morrison
Caffeine
Frusciante
thunderpussy
pantxo
dalogi
F
Johnny Kashmir
Txomin
Locust Star
Rasputin
Steve Trumbo
Itlotg
trompeta1981
Dani
jackinthebox
Mr.lip
R_Coverdale
eskoriez
metalbert
Laibach
sovietik
Evolardo
Celis
radiorag
fundo1977
kirenenko
bigsubi
akhenaten666
ion
Jabs
Invitado_Z
javi clemente
Edko Fuzz
swamsonite
El Puto Fary
Miss Brownstone
Unsein16
jojomojo
scabbed wings
choleitor
ed
Eric Sachs
Joker
HijoputaJones
Señor Bolardo
wakam
Adso
Drakixx
118 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 17:26

Estoy con Mr.AD, aunque para mí con "Pale.." Manson sí que evolucionó respecto a sus anteriores trabajos(dentro de que a estas alturas su estilo como banda esta muy definido).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Jue 20 Jul 2017 - 17:36

Ciclóncósmico escribió:Dumdum, no tiene nada que ver con mis opiniones y que las compartas o no. Simplemente muchos que los packagings de NIN(al menos las ediciones convencionales, seguro la la edición megaespecial del "Hesitation" mola) son bastante reguleros(por no decir una tomadura de pelo en algunos casos) y en ese sentido pocos son los discos de Mansión inferiores. Otra cosa es que Reznor sea un tipo con mucha inventiva y promocionen mil veces mejor las cosas que un Manson preocupado en el aspecto artístico pero muy pasota a la hora de vender y promocionarse.
Musicalmente, discos como el último de Manson aparte de ser buenos en general están cerca de lo que podríamos considerar sus clásicos, de ahí que si me dices que todo lo que ha hecho desde "Mechanical" solo hay dos opciones, que nunca te haya gustado o que no te hayas molestado lo suficiente  en explorar los discos recientes del reverendo. Para mí "Pale Emperor" sí supone una evolución en su sonido y sale totalmente victorioso.

Yo soy el primero que disfruta de ambas bandas y no era mi intención compararlas, simplemente me resulta curiosa la poca expectación que levanta el nuevo disco de Manson viniendo de un disco muy bueno mientras que Reznor haga lo que haga es relevante.

Está la opción, C: lo que hace ahora no se parece en nada a Portrait ni a Antichrist ni A Mechanical. Es otra cosa que a mi no me mola lo suficiente como para machacar un disco actual de Manson e intentar sacar petroleo.

El nuevo lo escucharé. Como siempre.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Jue 20 Jul 2017 - 17:40

El problema es que Manson no tiene reinvención posible...

Lo perdió todo a partir de Golde Age. Ni siquiera sus buenos discos posteriores (Los dos últimos para mí) pueden ser tomados en serio por el simple hecho que NADIE puede tomarse en serio ya al personaje. Lo ves arrastrándose (literalmente) y berreando como un tocino en los directos con un montaje de cartón piedra mega cutre y no hay Pale Empeor que valga.

El rollo acústico que decís? Venga bah no tiene ningún sentido... lo que tiene que hacer es ponerse en forma y dejarse de cutreces. Que yo sepa, Reznor siendo más mayor sigue cantando March Of The Pigs o Head Like a Hole con intensidad. Manson puede hacerlo dignamente si encontrase de una vez una performance artística a la altura.

Rob Zombie jugando con el rollo serie B desde hace eones sigue siendo más relevante (y exitoso). Se despojó en parte del componente electrónico y el maquillaje y apostó por performances muy solidas en las que para más irni están varios miembros de uno de los line up clásicos del reverendo.

A lo mejor ese sería un camino por el que tirar. Hedonista pero con contenido y volver a ser atractivo para los fans y atrapar nuevas generaciones. Osea, volver a Portrait. Por muy bueno que sea Pale Emperor NADIE se cree eso ya.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Jue 20 Jul 2017 - 17:56

opiniones. Como muestra el botón de Eye, donde la presentan en acústico y sale triunfante.
Creo que confundís acústico con moñas Smile
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por fearless Jue 20 Jul 2017 - 20:43

A mí el Pale Emperor me gusta mucho, en estudio disfruto a Manson bastante últimamente
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por closer Jue 20 Jul 2017 - 21:04

A mi "Pale Emperor" y "The High End Of Low" me gustaron. Es difícil imaginarse otro gran momento para Manson, pero nunca se sabe.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 20 Jul 2017 - 22:11

Por una vez no estoy de acuerdo con dumdumboy. Creo q la posible decepción con Manson pudo venir con mechanicals animals, que para mí es la polla, o con eat me drink me,que salvo un par de temas no hay por donde cogerlo.no con Hollywood o con golden age...que aunque era flojo a mi la estética si me pareció chula y la última currada de manson.el último pues coincido...mejor que heristation, y para mí with teeth si que fue una decepción...venía de Broken downward y frágile, tres monumentos,y with teeth estaba bien...pero sonaba a ya escuchado. Year zero si era sorprendente ,pero para mi, faltaban guitarras. Creo que la gran diferencia aparte del directo, es que trent siempre busco lo artístico, y Manson las ventas y fama, si eso te abandona...hace que parezca que trent es más relevante que Manson, cuando pienso que por lo menos los últimos discos no dicen lo mismo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18355
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Jue 20 Jul 2017 - 22:51

scabbed wings escribió:opiniones. Como muestra el botón de Eye, donde la presentan en acústico y sale triunfante.
Creo que confundís acústico con moñas Smile


hace 20 años y tocaron 4 canciones... Un show de Manson en acústico no hay por donde cogerlo.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Jue 20 Jul 2017 - 23:10

Pues yo tengo curiosidad por dónde nos saldrá con "Heaven Upside Down" (aunque prefería mil veces su título original, "SAY10"). En directo hace años que arrojé la toalla con este señor, pero en disco todavía puede conseguir cositas interesantes.

Y a diferencia de lo que comenta Ion, creo que el espíritu de "Portrait" es imposible de recuperar: el tipo está demasiado agotado y dudo que la fantasía psicópata de ese primer disco pueda atraer a las nuevas generaciones (más bien, atrapó a la de nuestra quinta... pero los jóvenes de ahora tienen otros monstruos). Aquello fue magia de lo más fascinante, que se prolongó un par de discos más, pero lamentablemente a Manson se le acabó viendo el truco con los años y ya no tendría sentido hacer los mismos juegos de manos.

La clave aquí está no en que se reinvente, sino en que se afiance con cierta solidez en el personaje decadente y sombrío en que se ha convertido en los últimos años. Gotterdamerung gótico americano, eso es lo que le toca. Un Elvis gordo y tatuado que en su momento fue el Hombre del Saco y hoy en día es una caricatura rara, pero con cierto poder de fascinación. Si explota esa faceta y sigue en la línea de los últimos discos, sin aspavientos ni payasadas, iría en el buen camino.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Jue 20 Jul 2017 - 23:22

Mr.AD escribió:Pues yo tengo curiosidad por dónde nos saldrá con "Heaven Upside Down" (aunque prefería mil veces su título original, "SAY10"). En directo hace años que arrojé la toalla con este señor, pero en disco todavía puede conseguir cositas interesantes.

Y a diferencia de lo que comenta Ion, creo que el espíritu de "Portrait" es imposible de recuperar: el tipo está demasiado agotado y dudo que la fantasía psicópata de ese primer disco pueda atraer a las nuevas generaciones (más bien, atrapó a la de nuestra quinta... pero los jóvenes de ahora tienen otros monstruos). Aquello fue magia de lo más fascinante, que se prolongó un par de discos más, pero lamentablemente a Manson se le acabó viendo el truco con los años y ya no tendría sentido hacer los mismos juegos de manos.

La clave aquí está no en que se reinvente, sino en que se afiance con cierta solidez en el personaje decadente y sombrío en que se ha convertido en los últimos años. Gotterdamerung gótico americano, eso es lo que le toca. Un Elvis gordo y tatuado que en su momento fue el Hombre del Saco y hoy en día es una caricatura rara, pero con cierto poder de fascinación. Si explota esa faceta y sigue en la línea de los últimos discos, sin aspavientos ni payasadas, iría en el buen camino.

Otro Danzig perdidido en la bruma no por favor. Laughing No se q salida tiene Manson... Lo primero shows dignos. En estudio ya no creo q tenga q decir mucho más.
No obstante es un tipo inteligente pero siempre ha sido más director artístico q artista. Tiene q dar con ese compinche adecuado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Jue 20 Jul 2017 - 23:27

DumDumBoy escribió:
Mr.AD escribió:Pues yo tengo curiosidad por dónde nos saldrá con "Heaven Upside Down" (aunque prefería mil veces su título original, "SAY10"). En directo hace años que arrojé la toalla con este señor, pero en disco todavía puede conseguir cositas interesantes.

Y a diferencia de lo que comenta Ion, creo que el espíritu de "Portrait" es imposible de recuperar: el tipo está demasiado agotado y dudo que la fantasía psicópata de ese primer disco pueda atraer a las nuevas generaciones (más bien, atrapó a la de nuestra quinta... pero los jóvenes de ahora tienen otros monstruos). Aquello fue magia de lo más fascinante, que se prolongó un par de discos más, pero lamentablemente a Manson se le acabó viendo el truco con los años y ya no tendría sentido hacer los mismos juegos de manos.

La clave aquí está no en que se reinvente, sino en que se afiance con cierta solidez en el personaje decadente y sombrío en que se ha convertido en los últimos años. Gotterdamerung gótico americano, eso es lo que le toca. Un Elvis gordo y tatuado que en su momento fue el Hombre del Saco y hoy en día es una caricatura rara, pero con cierto poder de fascinación. Si explota esa faceta y sigue en la línea de los últimos discos, sin aspavientos ni payasadas, iría en el buen camino.

Otro Danzig perdidido en la bruma no por favor. Laughing  No se q salida tiene Manson... Lo primero shows dignos. En estudio ya no creo q tenga q decir mucho más.
No obstante es un tipo inteligente pero siempre ha sido más director artístico q artista. Tiene q dar con ese compinche adecuado.

Jajaja... ¡Danzig es lo puto más! Aunque su afición por las producciones bochornosas no mejore, el tío está envejeciendo con bastante dignidad. Yo solo le cuento un disco mediocre y un par que no pasan del bien alto, pero en general Evil Elvis sigue rockeando duro. No lo compararía con Manson: no ha llegado a caer tan bajo y se ha mantenido bastante firme en sus ideales locos. Hay que respetar y amar al viejo Glenn. Y a Manson, joder. Que Manson es un peluche.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 23:29

Yo espero una continuación del "Pale Emperor" y esa atmósfera oscura aliñada con algún tema marca de la casa. Lo veo bastante enrachado en el estudio y auguro un buen disco ahora que conoce la senda a seguir, aunque tampoco descarto que recupere algo de agresividad.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Jue 20 Jul 2017 - 23:29

Mr.AD escribió:Pues yo tengo curiosidad por dónde nos saldrá con "Heaven Upside Down" (aunque prefería mil veces su título original, "SAY10"). En directo hace años que arrojé la toalla con este señor, pero en disco todavía puede conseguir cositas interesantes.

Y a diferencia de lo que comenta Ion, creo que el espíritu de "Portrait" es imposible de recuperar: el tipo está demasiado agotado y dudo que la fantasía psicópata de ese primer disco pueda atraer a las nuevas generaciones (más bien, atrapó a la de nuestra quinta... pero los jóvenes de ahora tienen otros monstruos). Aquello fue magia de lo más fascinante, que se prolongó un par de discos más, pero lamentablemente a Manson se le acabó viendo el truco con los años y ya no tendría sentido hacer los mismos juegos de manos.

La clave aquí está no en que se reinvente, sino en que se afiance con cierta solidez en el personaje decadente y sombrío en que se ha convertido en los últimos años. Gotterdamerung gótico americano, eso es lo que le toca. Un Elvis gordo y tatuado que en su momento fue el Hombre del Saco y hoy en día es una caricatura rara, pero con cierto poder de fascinación. Si explota esa faceta y sigue en la línea de los últimos discos, sin aspavientos ni payasadas, iría en el buen camino.

No me refiero a recuperar Portrait al pie de la letra. Para que nos hagamos una idea vuelvo a citar a Rob Zombie.




Los discos de Manson actuales están muy bien, pero no se los cree ni él. No hay más que ver los cutres artworks, vídeo clips etc... Todavía no se si quiere ir de "profundo", de goth, de clown o de madurito destroyer pasado de vueltas. Cualquiera de las opciones es pésima y por eso Pale Emperor no funciona. El amigo Brian solo podría salvar su carrera con algo parecido al tema de Rob Zombie que os pongo arriba (en el que por cierto hay cierto poso de serie B estilo Portrait en el estribillo...) y obviamente ponerse en forma.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 23:41

Que haga una música más adulta hoy día respecto a la que hizo veinte años atrás no me resulta pésimo, más bien natural. Zombie va a por la tela y le ha salido bien seguir con lo de siempre pero me parece mucho más acertada la opción de Manson.


Así se envejece(musicalmente) con estilo:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Jue 20 Jul 2017 - 23:42

Que haga lo que le plazca y lo que sienta, no hace falta que se fije en Rob Zombie, musicalmente este no le hace sombra a Manson.
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Jue 20 Jul 2017 - 23:43

ion escribió:
Mr.AD escribió:Pues yo tengo curiosidad por dónde nos saldrá con "Heaven Upside Down" (aunque prefería mil veces su título original, "SAY10"). En directo hace años que arrojé la toalla con este señor, pero en disco todavía puede conseguir cositas interesantes.

Y a diferencia de lo que comenta Ion, creo que el espíritu de "Portrait" es imposible de recuperar: el tipo está demasiado agotado y dudo que la fantasía psicópata de ese primer disco pueda atraer a las nuevas generaciones (más bien, atrapó a la de nuestra quinta... pero los jóvenes de ahora tienen otros monstruos). Aquello fue magia de lo más fascinante, que se prolongó un par de discos más, pero lamentablemente a Manson se le acabó viendo el truco con los años y ya no tendría sentido hacer los mismos juegos de manos.

La clave aquí está no en que se reinvente, sino en que se afiance con cierta solidez en el personaje decadente y sombrío en que se ha convertido en los últimos años. Gotterdamerung gótico americano, eso es lo que le toca. Un Elvis gordo y tatuado que en su momento fue el Hombre del Saco y hoy en día es una caricatura rara, pero con cierto poder de fascinación. Si explota esa faceta y sigue en la línea de los últimos discos, sin aspavientos ni payasadas, iría en el buen camino.

No me refiero a recuperar Portrait al pie de la letra. Para que nos hagamos una idea vuelvo a citar a Rob Zombie.




Los discos de Manson actuales están muy bien, pero no se los cree ni él. No hay más que ver los cutres artworks, vídeo clips etc... Todavía no se si quiere ir de "profundo", de goth, de clown o de madurito destroyer pasado de vueltas. Cualquiera de las opciones es pésima y por eso Pale Emperor no funciona. El amigo Brian solo podría salvar su carrera con algo parecido al tema de Rob Zombie que os pongo arriba (en el que por cierto hay cierto poso de serie B estilo Portrait en el estribillo...)  y obviamente ponerse en forma.

Claro y cristalino. Acepto la comparación, pero no puedo compartirla.

Para mí, lo que el señor Rob Zombie lleva facturando en los últimos años es puro cartón piedra sin contenido; una fachada perfectamente trabajada y conseguida, con miles de referencias y anzuelos fáciles, pero completamente vacía e inofensiva. Algún momento refrescante ha logrado, eso tampoco se lo voy a quitar, pero en general me aburre soberanamente. Eso sí, el tipo es muy listo y (una vez creado su personaje, y entendido como un icono terrorífico del nuevo milenio) ha ido alimentado el mito con películas, conciertos super visuales y demás. Es una reconocible marca registrada, y eso le durará muchos años. En ese sentido, bravo por él.

Pero Manson, con sus patinazos, errores monumentales y colosales aciertos en la sombra, me parece muchísimo más estimulante, incluso en sus horas más bajas de popularidad. Tiene muchísimo más contenido, más allá de la parafernalia hollywodiense de tren de la bruja. Lo de Zombie lo puedes leer en cualquier tebeo o ver en cualquier peli de serie B, pero la mierda que lleva encima Manson es completamente imprevisible en su jodida decadencia. Naturalmente, dudo que a estas alturas de la película consiga nada tan magistral como sus primeros tres discos, pero estoy seguro de que todavía tiene algo, y no me refiero simplemente a las circunstanciales polémicas que haya podido crear a lo largo de los años. Hoy en día, es un puto artista jodido, un has-been con derecho a una última y explosiva pataleta. Yo confío en Mr. Manson.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 23:52

Yo de Manson solo dudo porque en su espiral artístico-destructiva debe de ir hasta arriba dos días de cada tres(confirmado por otros músicos), y eso pasa factura a todos los niveles(sobre todo en directo actualmente).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Jue 20 Jul 2017 - 23:56

Te entiendo Mr AD. Pero me gustaría ver a Manson con el estado de forma de Zombie y facturando hits singles tan irresistibles como el que he puesto arriba. Pero coincido también en que Zombie aburre soberanamente eh jaja

Es increíble como Manson siendo tan inteligente no haya sido capaz de dar una dirección correcta a su carrera. Ni siquiera Antichrist hoy en día es un disco revindicado y es una pena, porque el sólito se ha cargado su propio legado.

Otro de los grandes errores de Manson fue convertir la banda en su proyecto personal, remplazando a tipos importantes y carismáticos por auténticos mercenarios sin nada de carisma.

ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Vie 21 Jul 2017 - 0:02

ion escribió:Te entiendo Mr AD. Pero me gustaría ver a Manson con el estado de forma de Zombie y facturando hits singles tan irresistibles como el que he puesto arriba. Pero coincido también en que Zombie aburre soberanamente eh jaja

Es increíble como Manson siendo tan inteligente no haya sido capaz de dar una dirección correcta a su carrera. Ni siquiera Antichrist hoy en día es un disco revindicado y es una pena, porque el sólito se ha cargado su propio legado.

Otro de los grandes errores de Manson fue convertir la banda en su proyecto personal, remplazando a tipos importantes y carismáticos por auténticos mercenarios sin nada de carisma.


Ahí sí que coincidimos totalmente.
Zombie lo está disfrutando y le va bien facturando pretendidos hit-singles-de-más-de-lo-mismo. Manson daría un brazo por volver a grabar un "Beautiful People II", pero... honestamente, mientras siga haciendo cosas tan brillantes como "Blank and White", "Overneath the path of misery" o "Deep Six", los singles pegadizos se pueden ir a la puta mierda. Ahí es donde está el tomate.

Y también, Manson es un tío realmente inteligente, pero nada listo. Si hubiera sido un poco más despierto, las cosas le hubieran ido de otra manera. Quizás recuperar a Twiggy le ha aportado algo de credibilidad y estabilidad creativa... ojalá hiciera las paces con Pogo: ese triunvirato junto de nuevo podría ser atómico.

...y no sé si "Antichrist" es un disco reivindicado hoy en día o no. Para mi, sigue estando presente, porque lo viví muy fuerte en su momento. Han pasado casi veinte años y sigue sonando como un tiro. Que encaje o no en lo que se hace en tiempo presente es otro tema, por supuesto. Pero vaya... que es un disco que se defiende solo simplemente dándole al play. Una maravilla absoluta.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Vie 21 Jul 2017 - 0:06

Yo destacaría la labor de Daisy Berkowitz. Que guitarrista tan genial! Creó todo un universo sónico en Portrait y Antichrist.



Merece la pena escuchar las demos de Antichrist. Que barbaridad... Es evidente que ese tipo hizo mucho más de lo que está acreditado.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Vie 21 Jul 2017 - 0:08

ion escribió:Yo destacaría la labor de Daisy Berkowitz. Que guitarrista tan genial! Creo todo un universo sónico en Portrait y Antichrist.



Merece la pena escuchar las demos de Antichrist. Que barbaridad... Es evidente que ese tipo hizo mucho más de lo que está acreditado.

Berkowitz era la hostia, y pilar fundamental de los dos primeros discos. ¡Es que menuda banda formaban, antes de que el ego lo jodiera todo! Una pena...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Vie 21 Jul 2017 - 0:13

Venga, lista de temazos de sus últimos tres discos... Se aceptan sugerencias.

*Blank and White
*Leave a Scar
*Four Rusted Horses
*Running to the Edge of the World
*Wight Spider
*Unkillable Monster
*15
*No Reflection
*Overneath the Path of Misery
*Slo-Mo-Tion
*The Gardener
*Born Villain
*Third Day of a Seven Day Binge
"Warship my Wreck
*Deep Six
*Killing Strangers
*The Mephistopheles of L.A.

...discazo, oigan.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 21 Jul 2017 - 0:19

"Devour" es brutal. Muchas de las que pondría ya las veo ahí.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Vie 21 Jul 2017 - 0:19

Mr.AD escribió:
ion escribió:Te entiendo Mr AD. Pero me gustaría ver a Manson con el estado de forma de Zombie y facturando hits singles tan irresistibles como el que he puesto arriba. Pero coincido también en que Zombie aburre soberanamente eh jaja

Es increíble como Manson siendo tan inteligente no haya sido capaz de dar una dirección correcta a su carrera. Ni siquiera Antichrist hoy en día es un disco revindicado y es una pena, porque el sólito se ha cargado su propio legado.

Otro de los grandes errores de Manson fue convertir la banda en su proyecto personal, remplazando a tipos importantes y carismáticos por auténticos mercenarios sin nada de carisma.


Ahí sí que coincidimos totalmente.
Zombie lo está disfrutando y le va bien facturando pretendidos hit-singles-de-más-de-lo-mismo. Manson daría un brazo por volver a grabar un "Beautiful People II", pero... honestamente, mientras siga haciendo cosas tan brillantes como "Blank and White", "Overneath the path of misery" o "Deep Six", los singles pegadizos se pueden ir a la puta mierda. Ahí es donde está el tomate.

Y también, Manson es un tío realmente inteligente, pero nada listo. Si hubiera sido un poco más despierto, las cosas le hubieran ido de otra manera. Quizás recuperar a Twiggy le ha aportado algo de credibilidad y estabilidad creativa... ojalá hiciera las paces con Pogo: ese triunvirato junto de nuevo podría ser atómico.

...y no sé si "Antichrist" es un disco reivindicado hoy en día o no. Para mi, sigue estando presente, porque lo viví muy fuerte en su momento. Han pasado casi veinte años y sigue sonando como un tiro. Que encaje o no en lo que se hace en tiempo presente es otro tema, por supuesto. Pero vaya... que es un disco que se defiende solo simplemente dándole al play. Una maravilla absoluta.
Amen
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Vie 21 Jul 2017 - 0:22

La dupla devour - four rusted horses me parece, directamente, de lo mejor que ha hecho
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Vie 21 Jul 2017 - 0:23

Hey Cruel World y Pistol Whipped son tremendas también
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Vie 21 Jul 2017 - 0:24

Berkowitz tenía el puto sonido. Tu escuchas esos discos y hoy en día y ves la diferencia. Lo creativo de sus riffs su manera de tocar... Lo que hace Manson ahora no es cartón piedra como Rob, ese cartón piedra vacio ya lo explotó sin gracia en holy wood, lo de ahora es... No se... Los discos de madurez de un vampiro? Un lestat aburridisimo de si mismo pero q no puede cambiar de disfraz y lo peor de todo, envejece. Esta claro q en esas condiciones algo interesante sale y entiendo al señor AD cuando dice q debería ahondar en ese rollo... pero no se... como decía hace relativamente poco hablando de su relación con Johnny Depp, ambos se creen todavía los chicos malos de el instituto... Y joder así les va Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por fearless Vie 21 Jul 2017 - 0:31

ion escribió:Hey Cruel World y Pistol Whipped son tremendas también
Hey cruel world la veo muy televisiva. No me extrañaría que con el tiempo acabara en algún anuncio
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Vie 21 Jul 2017 - 1:27

SeñorLobo escribió:
Mr.AD escribió:Reznor y Manson son mundos opuestos que, en un determinado momento, llegaron a coincidir e hicieron cosas fantásticas juntos. pero luego, por separado, han cometido tantos errores como aciertos. Yo sigo disfrutando de Manson tanto como de NIN, y evito los discos que más me aburren de ambos... pero vaya, está claro que Reznor hoy en día sigue siendo más cool e inventivo, y que Manson (especialmente en directo) está MUY acabado. Pero vaya, en estudio sigue pariendo cosas bastante interesantes. Particularmente, me encanta "The High end of Low", y tanto "Villain" como "Pale Emperor" tienen momentos enormes (salvando las distancias con su primera época). A Manson le va tocando una reinvención que le aporte un poco de dignidad, porque está claro que todavía lo tiene.
Cabal y flechitas.

Millones de flechas
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Vie 21 Jul 2017 - 8:59

DumDumBoy escribió:Berkowitz tenía el puto sonido. Tu escuchas esos discos y hoy en día y ves la diferencia. Lo creativo de sus riffs su manera de tocar...  Lo que hace Manson ahora no es cartón piedra como Rob, ese cartón piedra vacio ya lo explotó sin gracia en holy wood, lo de ahora es... No se... Los discos de madurez de un vampiro? Un lestat aburridisimo de si mismo pero q no puede cambiar de disfraz y lo peor de todo, envejece. Esta claro q en esas condiciones algo interesante sale y entiendo al señor AD cuando dice q debería ahondar en ese rollo... pero no se... como decía hace relativamente poco hablando de su relación con Johnny Depp, ambos se creen todavía los chicos malos de el instituto...  Y joder así les va Laughing

Muy buena analogía, DumDum. Bravo!

Lo de "Holy Wood" fue el comienzo del fin: era un album medio-digno, pero ya se empezaba a ver la trampa ahí. Eso sí, "Grotesque" fue infinitamente peor: posiblemente, la mayor mierda que haya grabado nunca, una autoparodia sin gracia y rellenita de topicazos baratos. "Eat Me" también fue de colleja decapitadora: no tan horrible como la Disneylandia Nazi, pero un disco aburridísimo de cojones, algo así como un HIM con papada realmente lamentable. En esos tres discos se recoge el agujero negro que acabó con toda su credibilidad.

El tomate bueno -tras la caída- llega con "High End", y hasta ahora el hombre está en su particular etapa Las Vegas... pero no en plan casinos de lujo à la Elvis de los 70s, sino un Las Vegas de moteles tirados, casas de baratijas y puticlubs chungos. Arrastrándose por el fango de lo que fue y nunca volverá a ser, a Manson le viene una inspiración de lo más sugerente, mucho más que en los años en los que se creía el rey del mambo y trataba de darnos gato con liebre con sus escándalos de temporada. Los dos temas que he escuchado del nuevo album no pintan del todo mal, aunque -como siempre- el quid está en escuchar la obra entera. Aunque, al paso que va la burra, a saber cuándo se publica...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Vie 21 Jul 2017 - 9:42

Ayer empezó la gira con novedades.

Revelations Come in 12
This Is the New Shit
mOBSCENE
The Dope Show
Great Big White World
No Reflection
(Unknown) (New Instrumental Song)
Sweet Dreams (Are Made of This)
Disposable Teens
We Know Where You Fucking Live
Deep Six
The Beautiful People
Say10
Tourniquet
Coma White



https://m.vk.com/video-237426_456239362 ... ll_-237426

Aquí hay 50 minutos de concierto.

https://www.facebook.com/georg.ladanyi/ ... 776975761/

Si vais buscando por youtube con los títulos de los 3 nuevos temas que han tocado ya os saldrán muchos vídeos.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Unsein16 Vie 21 Jul 2017 - 9:53

DumDumBoy escribió:Berkowitz tenía el puto sonido. Tu escuchas esos discos y hoy en día y ves la diferencia. Lo creativo de sus riffs su manera de tocar...  Lo que hace Manson ahora no es cartón piedra como Rob, ese cartón piedra vacio ya lo explotó sin gracia en holy wood, lo de ahora es... No se... Los discos de madurez de un vampiro? Un lestat aburridisimo de si mismo pero q no puede cambiar de disfraz y lo peor de todo, envejece. Esta claro q en esas condiciones algo interesante sale y entiendo al señor AD cuando dice q debería ahondar en ese rollo... pero no se... como decía hace relativamente poco hablando de su relación con Johnny Depp, ambos se creen todavía los chicos malos de el instituto...  Y joder así les va Laughing
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Yo tengo obsesión con madonna wayne gacy en el portrait. Fundamental
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Vie 21 Jul 2017 - 10:05

Moderno escribió:Ayer empezó la gira con novedades.

Revelations Come in 12
This Is the New Shit
mOBSCENE
The Dope Show
Great Big White World
No Reflection
(Unknown) (New Instrumental Song)
Sweet Dreams (Are Made of This)
Disposable Teens
We Know Where You Fucking Live
Deep Six
The Beautiful People
Say10
Tourniquet
Coma White


Bffff... vaya desastre de set list. ¿En serio es necesario escuchar en pleno 2017 canciones tan fofas como "New Shit" y "mObscene"? Vale que los hitazos clásicos son cosa fina, pero huele mucho que tenga que apoyarse en los de siempre. Pan y circo. McDonalds y teatrillo barato. Al menos ha colado "Deep Six" ahí...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Vie 21 Jul 2017 - 10:13

New Shit y mOBSCENE me parecen hitazos, pero entiendo que no peguen mucho en el setlist. Yo quitaría Disposable Teens.
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Vie 21 Jul 2017 - 10:19

Moderno escribió:Ayer empezó la gira con novedades.

Revelations Come in 12
This Is the New Shit
mOBSCENE
The Dope Show
Great Big White World
No Reflection
(Unknown) (New Instrumental Song)
Sweet Dreams (Are Made of This)
Disposable Teens
We Know Where You Fucking Live
Deep Six
The Beautiful People
Say10
Tourniquet
Coma White



https://m.vk.com/video-237426_456239362 ... ll_-237426

Aquí hay 50 minutos de concierto.

https://www.facebook.com/georg.ladanyi/ ... 776975761/

Si vais buscando por youtube con los títulos de los 3 nuevos temas que han tocado ya os saldrán muchos vídeos.

Hola Moderno, tú también por aquí. Ya ves quién creo el tópic cheers


Última edición por Drakixx el Lun 25 Sep 2017 - 19:49, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Vie 21 Jul 2017 - 10:22

Os lo ponía más que nada por las nuevas!





Sí, Drakixx, creo que mejor será escribir por aquí...

Y aquí una versión de Stigmata de Ministry que han hecho para la banda sonora de Atómica.

https://open.spotify.com/album/0AHYw8etLTr3rb7pB0FRsL


Última edición por Moderno el Vie 21 Jul 2017 - 11:22, editado 1 vez
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Vie 21 Jul 2017 - 11:00

Aún no me he puesto con las nuevas. Creo que es la primera vez, que yo recuerde, que toca canciones nuevas sin estrenar disco.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Vie 21 Jul 2017 - 11:10

Qué va, con el anterior ya pasó lo mismo. Y con el eat me drink me.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Harvey Dent Vie 21 Jul 2017 - 12:19

Es que mantener la frescura de la trilogía "Portrait", "Antichrist" "Mechanical" era imposible. Para mi 3 obras maestras. Todo temazos y reinventando/reescribiendo el genero.

Manson llego hasta el final dentro y fuera del escenario, hizo volar todo por los aires y se lo dejo todo en esos años donde era amo y señor del mundo.

Luego ya se dedico a sudar de todo y divertirse con todas las consequencias. No puede remontar ni de coña, no es tan "minimal", perfeccionista o tiene ese punto intelectual de Reznor, era un Punk Rocker que se forro porque lo peto y se lo engullo el personaje. Esta cómodo en ese rol de estrella decadente, lo artístico se la suda.

Yo desde luego no se como podéis aguantar un disco post "Mechanical", es un refrito insulso tras otro.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Vie 21 Jul 2017 - 13:48

Harvey Dent escribió:Es que mantener la frescura de la trilogía "Portrait", "Antichrist" "Mechanical" era imposible. Para mi 3 obras maestras. Todo temazos y reinventando/reescribiendo el genero.

Manson llego hasta el final dentro y fuera del escenario, hizo volar todo por los aires y se lo dejo todo en esos años donde era amo y señor del mundo.

Luego ya se dedico a sudar de todo y divertirse con todas las consequencias. No puede remontar ni de coña, no es tan "minimal", perfeccionista o tiene ese punto intelectual de Reznor, era un Punk Rocker que se forro porque lo peto y se lo engullo el personaje. Esta cómodo en ese rol de estrella decadente, lo artístico se la suda.

Yo desde luego no se como podéis aguantar un disco post "Mechanical", es un refrito insulso tras otro.

Muy de acuerdo salvo en esto último. No es algo exclusivo de Manson, la mayoría los artistas tienen muy complicado llegar al nivel que una vez mostraron, ya sea Manson, Reznor ó QOTSA. Si por algo se puede defender al Manson del último lustro es por sus trabajos discográficos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Vie 21 Jul 2017 - 13:51

Moderno escribió:Qué va, con el anterior ya pasó lo mismo. Y con el eat me drink me.

Y eso que siempre suelo ver los vídeos de los inicios de gira, francamente no lo recordaba.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Sáb 22 Jul 2017 - 7:26

Raro en él, ha habido cambios en el segundo concierto. Cambia tourniquet por dos: personal jesus y reflecting god.

"Revelation"(Unconfirmed)
"This Is the New Shit"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Great Big White World"
"No Reflection"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Disposable Teens"
"We Know Where You Live"
"Deep Six"
"The Beautiful People"
"Say10"
"Personal Jesus"
"The Reflecting God"
"Coma White"
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise Sáb 22 Jul 2017 - 11:12

Coño, moderno por aquí también.

A mi el set ese me parece bastante guapo, la verdad.

Y por último, a mi el Mechanical me flipa. Por temporadas mi disco preferido de MM.
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Sáb 22 Jul 2017 - 11:31

Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Adso Sáb 22 Jul 2017 - 11:37

"HIM con papada". Laughing Laughing Laughing
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Sáb 22 Jul 2017 - 11:38

scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Topicazos a más no poder.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 22 Jul 2017 - 12:03

A "Holy Wood" le metes tijera y queda un disco potente.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Sáb 22 Jul 2017 - 12:20

Ciclóncósmico escribió:A "Holy Wood" le metes tijera y queda un disco potente.

President Dead es de los mejores temas de su carrera.
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Sáb 22 Jul 2017 - 12:21

Celis escribió:
Ciclóncósmico escribió:A "Holy Wood" le metes tijera y queda un disco potente.

President Dead es de los mejores temas de su carrera.

A años luz de los anteriores... y los medio tiempos aburridisimos
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 9 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 22 Jul 2017 - 12:28

scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Quitando a Portrait, que tiene una aureola mágica y especial, Holy Wood pertenece a la trilogía clásica. Para mí es un perfecto equilibrio entre la dureza del Antichrist y las melodías del Mechanical. Las referencias del disco siempre me encantaron megalomanía, magnicidio, la Biblia... Además fue grabado en el Valle de la Muerte de California, todo muy en la onda.


Última edición por Drakixx el Lun 25 Sep 2017 - 19:51, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.