Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+80
Sr. Rubio
Afterlife
Alérgico a Sabaton
TonyMoretti
coheed and cambria
Rasputin
rearviewmirror
Hellrose Place
RHEINGOLD
Korny
Dani
arise
FiXer
VibraCobra
millino
FatxaPunki
victorrt
Rutinger
AndresShark
thejesu
Sitinho
Goletti
choleitor
rockero deprimido
Humpty Dumpty
Caffeine
noid
Musick
Blas
Twin Peaks
red foo chili fighters
havemercy
red ryder
trompeta1981
eskoriez
Stoner
Joker
jojomojo
Kako
fundo1977
káiser
freakedu
Adso
clichentero
thunderpussy
Axlferrari
Cerdamen
wakam
Celis
Ecthelion
David Z.
Koikila
Jack Fate
caniplaywithrainbows
atila
TIENENOMBRESMIL
lacan
Itlotg
Quique
ion
disturbiau
DumDumBoy
BlueStarRider
Drakixx
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
scabbed wings
Moderno
closer
Enric67
le marchand de sable
odklas
deathlock
DoginthePark
Poisonblade
iontxu
Apocalypse Dude
starfuckers
el xavea e`lamoto
HamTyler
84 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por HamTyler Sáb Feb 06 2021, 12:27

iontxu escribió:
HamTyler escribió:Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.

Niña? Las mujeres maduran antes que los hombres.


Se puede ir más allá, inclusive. Se puede decir "la culpa es suya porque se visten como putas".
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por HamTyler Sáb Feb 06 2021, 12:28

Drakixx escribió:
HamTyler escribió:Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.

El troll lo ha llamado directamente pedófilo. Detalles.


Exacto.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 12:28

Bueno, lo de hundir la carrera pasa, pero no dramaticemos, y mucho menos, comparemos con las chicas con la vida jodida por abusos.
En el caso de Manson y Deep, para mí no hay duda de que todas las cancelaciones de contrato se deben a una sola cosa, la mujer en cuestión es famosa.
Wood es joven, una estrella en una serie de moda, y Amber es coprotagonista del último pelotazo de DC.
Recuerdo que maynard también fue acusado en un tweet, o algo así, y en que quedó? En nada,porque la chica es nadie.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 12:29

HamTyler escribió:
iontxu escribió:
HamTyler escribió:Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.

Niña? Las mujeres maduran antes que los hombres.


Se puede ir más allá, inclusive. Se puede decir "la culpa es suya porque se visten como putas".
La virgen
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 06 2021, 12:30

el xavea e`lamoto escribió:Bueno, lo de hundir la carrera pasa, pero no dramaticemos, y mucho menos, comparemos con las chicas con la vida jodida por abusos.
En el caso de Manson y Deep, para mí no hay duda de que todas las cancelaciones de contrato se deben a una sola cosa, la mujer en cuestión es famosa.
Wood es joven, una estrella en una serie de moda, y Amber es coprotagonista del último pelotazo de DC.
Recuerdo que maynard también fue acusado en un tweet, o algo así, y en que quedó? En nada,porque la chica es nadie.
igual tambien por era falso?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 12:33

starfuckers escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Bueno, lo de hundir la carrera pasa, pero no dramaticemos, y mucho menos, comparemos con las chicas con la vida jodida por abusos.
En el caso de Manson y Deep, para mí no hay duda de que todas las cancelaciones de contrato se deben a una sola cosa, la mujer en cuestión es famosa.
Wood es joven, una estrella en una serie de moda, y Amber es coprotagonista del último pelotazo de DC.
Recuerdo que maynard también fue acusado en un tweet, o algo así, y en que quedó? En nada,porque la chica es nadie.
igual tambien por era falso?
Claro, a ver, las cosas hay que demostrarlas en un juicio, pero el juicio público, está más que sentenciado cuando la presunta víctima es alguien con estatus
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 12:35

Quiero decir, que maynard no recibió este escarnio público, ni cancelación de contratos, porque el altavoz era mucho menor.
Porque lo de Manson también puede ser falso, habrá que demostrarlo, sin embargo el juicio público está listo para sentencia


Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb Feb 06 2021, 12:36, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por HamTyler Sáb Feb 06 2021, 12:36

keith_caputo escribió:
HamTyler escribió:Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.

Y si simplemente Rachel Evan Wood se enamoró de Manson y Manson de ella??. Pq le damos tantas vueltas a lo de la edad?. A veces simplemente la gente se enamora y punto. Yo imagino que Rachel habrá visto algo en Manson (lo cual me cuesta entender) y Manson lo mismo en ella y salieron durante un tiempo. Lo que pasara o dejara de pasar a partir de ahí no tengo ni idea y el tiempo y las investigaciones dirán. Lo que no entiendo es que descarteis que 2 personas con diferencias de edad X se puedan enamorar ni puta idea, tú Es q a mi esa idea me parece tan conservadora. Pareceis los guardianes de la moral. A mi me parece bien que 2 personas que se lleven 25 años de edad esten juntos si se gustan y se quieren. Me parece bien si es Brigitte Macron y Emmanuel Macron y me parece bien si es Manson con Rachel Evan Wood. Si es algo que eligen libremente bien por ellos. Que a partir de ahí Manson hubiera abusado de ella o no, es otra historia y ya se verá en que acaba todo esto, pero la idea de que 2 personas que se lleven una determinada edad "no deban" estar juntas me parece muy anticuado.

El término correcto sería "conservador", lo cual en ocasiones es lo correcto, sobre todo en lo relativo a los menores de edad. Puedes segui viviendo en ese mundo donde Wood y Warner se amaron, Depp triunfa en taquilla y Days of the New es algo más que un one hot wonder, Caputo, pero el mundo bajo ese manto de nubes donde reflexionas sobre lo divino y lo humano es un lugar mucho más sucio y antipático de lo cómo lo pintas, donde habitualmente quien tiene la posición más débil es objeto de abuso.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb Feb 06 2021, 12:38

DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Pero vamos a ver. La atracción hacia la figura de autoridad está documentada y la atracción hacia la estrella mediática y el fenómeno groupi no?

Bien, plantéate entonces mi pregunta desde un punto de vista más general: ¿por qué a las groupies les gusta que tipos viejos las traten como a máquinas de follar?

Aunque no creo que se puedan encontrar muchos otros artistas que avisen tanto de intenciones turbias, ni que sean físicamente tan poco agraciados como Marilyn Manson.
Has dicho que está documentado parte de lo anterior.

Me atrevería a decir que lo que las atrae no es que las traten como máquinas de follar, que lo estás diciendo tú, si no que son otras cosas.

En cualquier caso, si hablamos de este caso concreto es porque se han visto forzadas a mantener relaciones contra su voluntad.

Ok, ¿qué otras cosas? Por eso es por lo que me lo pregunto.

Si hablamos de este caso es porque DICEN que se han visto forzadas. A mí me parece que el tema tiene muy mala pinta, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. También lo tenía el de Morgan Freeman. También me resultaba creíble que Depp pegara a su mujer, y no al revés. No se pueden permitir ni abusos ni violaciones, pero tampoco que te puedan hundir la vida con un simple testimonio. Y, a menos que alguien por aquí trabaje en el FBI, me parece que la información que tenemos todos es la misma.
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por iontxu Sáb Feb 06 2021, 12:40

[quote="HamTyler"][quote="iontxu"][quote="HamTyler"]Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.[/quote]

Niña? Las mujeres maduran antes que los hombres.[/quote]


Se puede ir más allá, inclusive. Se puede decir "la culpa es suya porque se visten como putas". [/quote]

Si lo dices será porque realmente asi lo piensas porque yo no he insinuado nada de eso.

Una mujer con 18 años demuestra mas madurez e inteligencia que un hombre de 18 y es mas consciente de lo que hace.


Última edición por iontxu el Sáb Feb 06 2021, 12:44, editado 2 veces
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Poisonblade Sáb Feb 06 2021, 12:40

el xavea e`lamoto escribió:Quiero decir, que maynard no recibió este escarnio público, ni cancelación de contratos, porque el altavoz era mucho menor.
Porque lo de Manson también puede ser falso, habrá que demostrarlo, sin embargo el juicio público está listo para sentencia

Yo no lo tengo tan claro. Cada uno pensará lo que quiera. Y las empresas privadas ejercen sus derechos a cancelar contratos ejecutando despidos improcedentes con cuantías importantes.

Un año o dos en la nevera (si llega) y vuelta al mercado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 12:41

Poisonblade escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Quiero decir, que maynard no recibió este escarnio público, ni cancelación de contratos, porque el altavoz era mucho menor.
Porque lo de Manson también puede ser falso, habrá que demostrarlo, sin embargo el juicio público está listo para sentencia

Yo no lo tengo tan claro. Cada uno pensará lo que quiera. Y las empresas privadas ejercen sus derechos a cancelar contratos ejecutando despidos improcedentes con cuantías importantes.

Un año o dos en la nevera (si llega) y vuelta al mercado.
Si, eso es así, y es triste si es inocente, y es terrible si es culpable
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por iontxu Sáb Feb 06 2021, 12:48

[quote="el xavea e`lamoto"]Quiero decir, que maynard no recibió este escarnio público, ni cancelación de contratos, porque el altavoz era mucho menor.
Porque lo de Manson también puede ser falso, habrá que demostrarlo, sin embargo el juicio público está listo para sentencia[/quote]

Lo que me molesta de todo esto mas que lo que pudo hacer, es toda esa gente que haya podido ser testigo de todo lo sucedido y ahora sale hablando. A esa gente habría que fusilarla con mierda por complices y juzgarla, por haberlo permitido si es que realmente sucedio porque igual necesitan notoriedad y salir en la tele para hablar para sacarse un dinerito como hoy día se sabe que solo por acusarte te puedes dar por jodido y hunden tu carrera al momento.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DoginthePark Sáb Feb 06 2021, 12:53

Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:

Bien, plantéate entonces mi pregunta desde un punto de vista más general: ¿por qué a las groupies les gusta que tipos viejos las traten como a máquinas de follar?

Aunque no creo que se puedan encontrar muchos otros artistas que avisen tanto de intenciones turbias, ni que sean físicamente tan poco agraciados como Marilyn Manson.
Has dicho que está documentado parte de lo anterior.

Me atrevería a decir que lo que las atrae no es que las traten como máquinas de follar, que lo estás diciendo tú, si no que son otras cosas.

En cualquier caso, si hablamos de este caso concreto es porque se han visto forzadas a mantener relaciones contra su voluntad.

Ok, ¿qué otras cosas? Por eso es por lo que me lo pregunto.

Si hablamos de este caso es porque DICEN que se han visto forzadas. A mí me parece que el tema tiene muy mala pinta, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. También lo tenía el de Morgan Freeman. También me resultaba creíble que Depp pegara a su mujer, y no al revés. No se pueden permitir ni abusos ni violaciones, pero tampoco que te puedan hundir la vida con un simple testimonio. Y, a menos que alguien por aquí trabaje en el FBI, me parece que la información que tenemos todos es la misma.
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia

Eso simplemente no lo sabemos. Una víctima de violación también nos puede parecer que lleva una vida feliz y normal, pero las heridas van por dentro. No sé ni siquiera si profesionalmente es así, si a Freeman le ofrecen papeles de la misma entidad. A saber con cuánta gente acabas cortando relaciones cuando ves que te han cancelado el contrato o considerado directamente culpable.

Según lo otro que dices, entiendo entonces que hay que considerar como cierta cualquier denuncia que se realice en cualquier juzgado del mundo, prescindiendo de abogados, pruebas, jueces y jurados.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb Feb 06 2021, 12:58

DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Has dicho que está documentado parte de lo anterior.

Me atrevería a decir que lo que las atrae no es que las traten como máquinas de follar, que lo estás diciendo tú, si no que son otras cosas.

En cualquier caso, si hablamos de este caso concreto es porque se han visto forzadas a mantener relaciones contra su voluntad.

Ok, ¿qué otras cosas? Por eso es por lo que me lo pregunto.

Si hablamos de este caso es porque DICEN que se han visto forzadas. A mí me parece que el tema tiene muy mala pinta, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. También lo tenía el de Morgan Freeman. También me resultaba creíble que Depp pegara a su mujer, y no al revés. No se pueden permitir ni abusos ni violaciones, pero tampoco que te puedan hundir la vida con un simple testimonio. Y, a menos que alguien por aquí trabaje en el FBI, me parece que la información que tenemos todos es la misma.
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia

Eso simplemente no lo sabemos. Una víctima de violación también nos puede parecer que lleva una vida feliz y normal, pero las heridas van por dentro. No sé ni siquiera si profesionalmente es así, si a Freeman le ofrecen papeles de la misma entidad. A saber con cuánta gente acabas cortando relaciones cuando ves que te han cancelado el contrato o considerado directamente culpable.

Según lo otro que dices, entiendo entonces que hay que considerar como cierta cualquier denuncia que se realice en cualquier juzgado del mundo, prescindiendo de abogados, pruebas, jueces y jurados.
Nosotros no somos un juzgado. Tomamos como cierto lo que pensamos que tiene visos de ser cierto, por eso pensamos que rajoy es un mangui, aunque no haya ninguna sentencia. De igual forma, si N chicas dicen que MM ha hecho esto, tiene visos de ser cierto.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 12:59

iontxu escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Quiero decir, que maynard no recibió este escarnio público, ni cancelación de contratos, porque el altavoz era mucho menor.
Porque lo de Manson también puede ser falso, habrá que demostrarlo, sin embargo el juicio público está listo para sentencia

Lo que me molesta de todo esto mas que lo que pudo hacer, es toda esa gente que haya podido ser testigo de todo lo sucedido y ahora sale hablando. A esa gente habría que fusilarla con mierda por complices y juzgarla, por haberlo permitido si es que realmente sucedio porque igual necesitan notoriedad y salir en la tele para hablar para sacarse un dinerito como hoy día se sabe que solo por acusarte te puedes dar por jodido y hunden tu carrera al momento.
estamos de acuerdo, si lo viste denuncialo cabrón
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 13:19

Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:

Bien, plantéate entonces mi pregunta desde un punto de vista más general: ¿por qué a las groupies les gusta que tipos viejos las traten como a máquinas de follar?

Aunque no creo que se puedan encontrar muchos otros artistas que avisen tanto de intenciones turbias, ni que sean físicamente tan poco agraciados como Marilyn Manson.
Has dicho que está documentado parte de lo anterior.

Me atrevería a decir que lo que las atrae no es que las traten como máquinas de follar, que lo estás diciendo tú, si no que son otras cosas.

En cualquier caso, si hablamos de este caso concreto es porque se han visto forzadas a mantener relaciones contra su voluntad.

Ok, ¿qué otras cosas? Por eso es por lo que me lo pregunto.

Si hablamos de este caso es porque DICEN que se han visto forzadas. A mí me parece que el tema tiene muy mala pinta, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. También lo tenía el de Morgan Freeman. También me resultaba creíble que Depp pegara a su mujer, y no al revés. No se pueden permitir ni abusos ni violaciones, pero tampoco que te puedan hundir la vida con un simple testimonio. Y, a menos que alguien por aquí trabaje en el FBI, me parece que la información que tenemos todos es la misma.
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia
Pues depende. Si lo que dices es, me han robado el movil y ha sido tu amigo Alberto. No le hables mas!!

Igual si intentas ver que ha pasado..
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Poisonblade Sáb Feb 06 2021, 13:21

Es que Mariano Rajoy es una víctima, se le ha condenado sin juzgarlo. Smile
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb Feb 06 2021, 13:29

deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Has dicho que está documentado parte de lo anterior.

Me atrevería a decir que lo que las atrae no es que las traten como máquinas de follar, que lo estás diciendo tú, si no que son otras cosas.

En cualquier caso, si hablamos de este caso concreto es porque se han visto forzadas a mantener relaciones contra su voluntad.

Ok, ¿qué otras cosas? Por eso es por lo que me lo pregunto.

Si hablamos de este caso es porque DICEN que se han visto forzadas. A mí me parece que el tema tiene muy mala pinta, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. También lo tenía el de Morgan Freeman. También me resultaba creíble que Depp pegara a su mujer, y no al revés. No se pueden permitir ni abusos ni violaciones, pero tampoco que te puedan hundir la vida con un simple testimonio. Y, a menos que alguien por aquí trabaje en el FBI, me parece que la información que tenemos todos es la misma.
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia
Pues depende. Si lo que dices es, me han robado el movil y ha sido tu amigo Alberto. No le hables mas!!

Igual si intentas ver que ha pasado..
Bueno, no cambiaría mucho, porque tienes información que te hace dudar de la veracidad. La información de la que disponemos ahora, es más bien la contraria. 

En cualquier caso, a lo que voy es que denuncias falsas potenciales hay, prácticamente, por cualquier cosa, pero es en esta cuestión en la que siempre salen, pero es que se puede decir que es automático, las denuncias falsas a colación. Llega al punto, que aunque lo digan tropecientas ex, el manager, el guitarra y hasta el que llevaba el botijo.... aquí seguimos hablando de como un tía puede levantarse una mañana y joderte la vida como quien cambia de canal.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Sáb Feb 06 2021, 13:42

Dudu escribió:Todos viendo correcto que un casi cuarentón este con una fan (tráfico de influencias) de 17/18 años manejable y dócil.

Y yo soy el troll, que asco dais, seguro que si fuera vuestra hija bien que os pícaria el culo. Calaña.

Ya he dicho que hablo de este caso en concreto.

Ahora reculas y matizas (lo cual está muy bien). pero de primeras habías llamado pedófilos y violadores a todos los tíos de 40 que saliesen con veinteañeras y eso no es. también estoy en contra del abuso de poder, tráfico de influencias o historias como las de los led zep y sus groupies de 16, pero de primeras has entrado a saco con argumentos del tipo "todas las rubias son tontas, todos los moros ladrones, las tías que juegan al fútbol lesbianas y los tíos que practican ballet maricones", así qué esperas?
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 14:30

Apocalypse Dude escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:

Ok, ¿qué otras cosas? Por eso es por lo que me lo pregunto.

Si hablamos de este caso es porque DICEN que se han visto forzadas. A mí me parece que el tema tiene muy mala pinta, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. También lo tenía el de Morgan Freeman. También me resultaba creíble que Depp pegara a su mujer, y no al revés. No se pueden permitir ni abusos ni violaciones, pero tampoco que te puedan hundir la vida con un simple testimonio. Y, a menos que alguien por aquí trabaje en el FBI, me parece que la información que tenemos todos es la misma.
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia
Pues depende. Si lo que dices es, me han robado el movil y ha sido tu amigo Alberto. No le hables mas!!

Igual si intentas ver que ha pasado..
Bueno, no cambiaría mucho, porque tienes información que te hace dudar de la veracidad. La información de la que disponemos ahora, es más bien la contraria. 

En cualquier caso, a lo que voy es que denuncias falsas potenciales hay, prácticamente, por cualquier cosa, pero es en esta cuestión en la que siempre salen, pero es que se puede decir que es automático, las denuncias falsas a colación. Llega al punto, que aunque lo digan tropecientas ex, el manager, el guitarra y hasta el que llevaba el botijo.... aquí seguimos hablando de como un tía puede levantarse una mañana y joderte la vida como quien cambia de canal.
Ya pero hay mucha gente que son fans de Depp, Allen o Placido Domingo y cuando les acusan de algo (como si hubiese sido de cualquier otra cosa seria) que hace dudar de la calidad moral de la persona que admiran, pues se intentan enterar o miran con excepticismo. Tambien hay gente que odian a estas personas, y a la primera que aparece la oportunidad de duda pues saltan "ya lo sabia yo". Pues es normal y hay que mirarselo en los dos casos.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 16:00

deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
deathlock escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
DoginthePark escribió:
Apocalypse Dude escribió:
En cuanto a lo primero, seguro que hay documentación de gente explicando que les atrae tan poderosamente de una estrella, y seguro que tanto tú como yo podemos proponer algunas. Además, estamos en un foro en el que algo ya sabemos de la mitomanía. No digo que seamos mitómanos o no, digo que es una cuestión que no nos es ajena.

En cuanto a lo último, ya intuía que el tema iba por ahí. Hace unos días les propusieron a algunos de los que mantenían esa opinión que trajesen ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio" y no es que hubiese muchos, no. Sin embargo, ejemplos de vidas seriamente trastocadas por violaciones no faltan.

Es que lógicamente tiene que ir por ahí. Lo otro es el linchamiento público, en base a la rigurosa información recogida en unos cuantos artículos.

Te he puesto dos ejemplos de esos que dices que no encuentras de gente hundida por falsas acusaciones. Dos superestrellas de nuestro tiempo que cualquiera conoce. Con total seguridad hay más jodidas por una violación o un abuso, pero no creo que se trate de equiparar numéricamente las víctimas de uno y otro bando, sino más bien de castigar al violador y de no castigar al no violador.
Claro. A eso te voy... la vida de freeman está hundida? Sigue en activo haciendo pelis, y no pocas precisamente...

La de Depp si tiene peor pinta, aunque parece tener serios problemas personales que no creo que sean atribuibles a su ex...

No parecen grandes ejemplos de "vidas hundidas con un simple testimonio"

No sé cuál será tu baremo de hundimiento, pero que te rescindan toneladas de contratos y que todo el mundo te tome por un violador (y que media humanidad todavía no se haya enterado de que no lo eres) no me parece propio de los mejores años de la vida de una persona. Todo eso desconociendo por completo qué tipo de momentos y experiencias personales deben haber atravesado a consecuencia de ello. En el caso de Depp, por ejemplo, el tema coincide con entradas y salidas constantes de centros de rehabilitación. Vamos, una época dorada en la vida de cualquiera.
No niego lo que dices sea así, pero hay un gran trecho entre hundir la vida de alguien con un simple comentario y de lo que estamos hablando ahora. A buen seguro,  freeman no lo pasó bien, pero las aguas volvieron a su cauce, lo que implica que la condena mortal de pueblo soberano de la que se está hablando aquí, no es tal. 

Por otro lado, este dudar de las víctimas, y aquí son varias, no un simple testimonio, sólo se da en estos casos. 

Porque imagino que cuando alguien os cuenta que le han robado el móvil, no empezaréis, si? Tenías seguro? Que raro no? Como se yo que te lo han robado? Sabes cuanta gente dice que le han robado y es porque perdió el DNI boreacho? Como sabes que fué ese? Estabas con él? Igual le acusas porque te robó a la novia
Pues depende. Si lo que dices es, me han robado el movil y ha sido tu amigo Alberto. No le hables mas!!

Igual si intentas ver que ha pasado..
Bueno, no cambiaría mucho, porque tienes información que te hace dudar de la veracidad. La información de la que disponemos ahora, es más bien la contraria. 

En cualquier caso, a lo que voy es que denuncias falsas potenciales hay, prácticamente, por cualquier cosa, pero es en esta cuestión en la que siempre salen, pero es que se puede decir que es automático, las denuncias falsas a colación. Llega al punto, que aunque lo digan tropecientas ex, el manager, el guitarra y hasta el que llevaba el botijo.... aquí seguimos hablando de como un tía puede levantarse una mañana y joderte la vida como quien cambia de canal.
Ya pero hay mucha gente que son fans de Depp, Allen o Placido Domingo y cuando les acusan de algo (como si hubiese sido de cualquier otra cosa seria) que hace dudar de la calidad moral de la persona que admiran, pues se intentan enterar o miran con excepticismo. Tambien hay gente que odian a estas personas, y a la primera que aparece la oportunidad de duda pues saltan "ya lo sabia yo". Pues es normal y hay que mirarselo en los dos casos.

...Y luego está este caso en el que son los fans y seguidores los primeros en decir "Ya lo sabía yo!", ojo!

Y sí, eso sigue sin significar más que lo que significa, pero de ahí pasan al "lo que no sé es cómo no lo sabía ella, qué extraño.. scratch " y entonces volvemos a lo mismo que compenta apocalypse, por qué con estos casos hay tanto historia con lo de "ojo, no vaya a ser una denuncia falsa", si ni si quiera creo que sea el sector en el que más denuncias falsas se emitan... Es como dice el otro, acaso cada vez que alguien comenta que la noche pasada de fiesta le robaron el móvil saltamos con un "pero puedes demostrarlo? tienes pruebas? cómo sabemos que no lo has perdido por ir como las trancas??" ?

En cuanto a la gente que no habló en su momento y habla ahora pues es un asunto chungo. No es bonito, pero no es raro. O me vais a decir que vosotros sois los primeros que habéis denunciado particularmente todos los delitos que habéis visto ante vuestros ojos. Habéis pasado por una terraza con 5 personas sentadas en vez de 4 y habéis llamado a la policía? Sabáis que el local no cobra el iva en los presupuestos porque no lo declara y fuisteis los primeros en denunciarle? Sabéis que vuestro compañero de curro piratea el canal plus y ya habéis puesto esa información en mano de las autoridades pertinentes? Y en vuestro entorno de trabajo? Todo lo que concierne a vuestros trabajos es 100% dentro de la legalidad? O cuando denunció un compañero el trato injusto que recibíais ya os sumasteis a los comentarios pero no quisisteis haceros los valientes por no veros en la calle mientras el resto seguía aguantando??

Es que es un asunto chungo, hemos visto decenas de videos de camaras de seguridad que graban a gente delinquiendo y la mayoría de transeuntes mira hacia otro lado para no meterse en líos. Luego está que si la persona principalmente afectada no denuncia hasta pasado X tiempo por millones de problemáticas en estos casos, ¿qué os hace pensar que el resto va a ser capaz de, no solo reaccionar antes, sino entrometerse cuando la otra persona no se ha pronunciado o aún sigue saliendo con esa persona? Por desgracia me ha tocado vivir casos similares (no de presenciarlo yo y callarme, sino de gente que presenció cosas y gente a la que le pasaron cosas), y en la mayoría de casos todo el mundo de se calló hasta que la víctima habló. Un fulano abusa sexualmente de tu sobrina de 8 años y supongo que no faltan voluntarios en el pueblo para ir a matar a hostias al fulano en cuestión, pero si tu vecina de 42 lleva 5 años saliendo con un impresentable que la trata mal, se aprovecha de ella, la engaña con otras, le saca la pasta y le dice cosas humillantes para destrozarle el autoestima y la voluntad... ¿Vas a llamar a la policía o hacerlo público en twitter cuando has hablado con ella y te dice que "todo está bien, no pasa nada"? Conozco a gente que esos casos los ha visto, les he preguntado si no hicieron más y me han dicho "es que ellos son adultos y ella sigue queriendo estar con él, yo ahí ya no me meto".

Por no hablar de hombres que hace 20 años veían las cosas de una manera y ahora afortunadamente han abierto un poco los ojos y las ven de otra, y no ven todos los chistecitos que hacía(n) su(s) colega(s) tan graciosos ni tan aceptables. Y ahora es, cuando se dan cuenta del machismo encubierto que había en ello, aunque es dificil porque avergüenza haber estado ahí y no haber sabido hacer nada en aquel momento. Supongo que cualquier músico que haya ido de gira con un grupo todo de tíos, al igual que algún futbolista en algún vestuario, habrá escuchado todo tipo de chistes machistas y vejatorios, cuando no, directamente misóginos y homófobos. La mayoría, diría por intentar cuantificarlo en una cifra, que el 90 y algo por ciento, sigue el rollo, o no es consciente, o no le apetece cortar el rollo, o no se atreve, o no le importa porque no le parece para tanto, cuando no participa directamente en ese tipo de actividades, aunque solo sean algunos pocos los instigadores, porque desde el punto de vista psicológico, el sentimiento de pertenencia es una fuerza potente, una de las principales motivaciones del ser humano, que a veces hace que hagamos cosas ridículas por ser aceptados en un grupo.

No me parece nada bien que Wes Borland viese cosas y se callase, pero sabiendo lo que sabemos ya de este tipo de temas, ya vemos que lo normal es estar callado hasta que salta la libre, o de verdad creeis que NADIE sabía nada de lo de Harvey Weinstein aparte de sus víctimas??? Pues no se habrá regodeado el sinvergüenza de relatar sus "hazañas" con sus amigotes... no habrá tenido que escuchar cosas Tarantino -por decir cualquiera al azar- e ignorarlas pensando únicamente en que su peli se viera producida exitósamente.

En cuanto a Phoebe Bridgers y otras chicas que no son víctimas pero tenían sus sospechas o sabían que tenía un cuarto de torturas o lo que fuera en casa, en serio, quién se iba a atrever a decir nada si cuando esas mismas mujeres han acusado a otros hombres de haber abusado de ellas ya se las ha cuestionado, no se les ha terminado de creer y se les ha llamado de todo por parte de los seguidores de sus presuntos abusadores... en serio creéis que se van a meter en el jardín de acusar a más hombres por la cara sin venir a cuento? Además quién os dice que no se lo comentaron a más gente, quiero decir, que un tío que hace videoclips y canciones sobre sado maso etc te cuenta en una fiesta que en su casa tiene un "cuarto de violaciones" pues te da toda la grima del mundo pero tampoco vas a la poli porque no sabes si es parte del "personaje" o lo dice por tomarte el pelo o qué... pero cuando otra chica le acusa de violarla y él te había contado eso, pues yo sí considero valiente que salga y de su testimonio. En cambio si llega a soltar eso en twitter antes de ninguna acusación por ninguna víctima os estáis aquí riendo de ella hasta que acabe el coronavirus. "Jajajaja que tiene un cuarto de torturas dice, y qué... eso no es que sea un torturardor, oh dios mío, que un artista con esas letras tenga un cuarto de torturas.. no va a tener una piscina de bolas jajjaa qué payasa intentando arruinar carreras y llamar la atención por hacerse famosa y si pruebas de n-a-d-a"

Y no me digáis que algunos no hubiérais reaccionado así sin acusaciones previas mediante, porque está habiendo reacciones así con lo de Phoebe incluso con las acusaciones que existen. Pero claro la culpa es de Phoebe tanto si habla como si calla, igual que la culpa es de ERW tanto si acusa como si se lo calla. Curioso cuanto menos..
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Enric67 Sáb Feb 06 2021, 16:37

le marchand de sable escribió:
Spoiler:
[...] quién se iba a atrever a decir nada si cuando esas mismas mujeres han acusado a otros hombres de haber abusado de ellas ya se las ha cuestionado, no se les ha terminado de creer [...]
Spoiler:

Es un enorme error partir de esa premisa.
Todas/os deben denunciar.
Siempre.
Y si no sirve de mucho ahora, ya funcionará a medio plazo.

Mira, disculpad por la turra personal, pero en mi curro he vivido recientemente una situación similar.
Hace pocos meses tuve una bronca con un compañero. Tiene bastante peso en la empresa y está por encima mío en el organigrama, pero... ¡no puede permitirse echarme un pulso ante la dirección porque yo soy más "necesario" que él!. Desde entonces, apenas me habla y me suda la polla, porque me necesita más él a mí, que yo a él.
Bien, resulta que este tipo es muy inestable y -en ocasiones- roza la sociopatía. Alterna el maltrato a los operarios con ser el tipo más divertido del mundo.
A raiz de ese encontronazo con él, los operarios se han acercado mucho a mí. Siempre les he caído bien porque los respeto mucho, pero no se acababan de fiar del todo. Me veían más cerca de la empresa que de ellos.
Ahora me cuentan barbaridades de ese hijo de puta.
Y hace unos días le dije a uno de ellos: "¿Y porqué no se lo has contado al director?".
-"Porque no me creerían".
-"Posiblemente", le dije. "Pero, ¿no os dais cuenta de que si dentro de un mes sube otro compañero contando una historia similar, ese bastardo comenzará a tener un problema? Imagina si dentro de dos meses sube otro."

Y esa es la actitud.
No denunciar, por si no te creen, sólo sirve para perpetuar la situación y favorece el incremento de las víctimas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35530
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 16:47

Eso ya lo sabemos, claro que callar favorece el incremento de víctimas, por eso venimos aplaudiendo que la gente sea valiente de denunciar en vez de cuestionarla, acosarla y amedrentarla por hacerlo.

Pero tú mismo me acabas de contar que en tu entorno esa conducta de ver pero callar está normalizada, pues eso decía, no os sorprendáis si en el entorno de MM también ha sido así, sus compañeros vieron y callaron, porque o bien no les creerían, o bien perderían su trabajo o cualquier otra cosa. He dicho que no es algo bueno, pero no es algo que deba "sorprendernos", ni mucho menos hace que los testimonios sean más sospechosos de ser inventados como acusaban algunos.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por iontxu Sáb Feb 06 2021, 16:50

Pues si no dijeron nada en su momento, lo mejor que pueden hacer ahora es callarse porque quedan retratados.

Si a la tal Phoebe, que no habia oido hablar de ella nunca, le parecio raro el cuarto de violaciones es que no era muy fan de Marilyn Manson porque todo lo raro que es ese hombre y lo que representa su personaje no me parece nada raro que tuviese uno en plan rareza como casi seguro que tiene un cuarto de torturas y hasta algun ataud por casa. Y muy posible no interprete un personaje sino que es realmente asi.

Que es un hombre que se pinta, se rajaba con cuchillas sobre el escenario, llevaba dentaduras metalicas grotescas, se ponia lentillas para tener ojos extraños de colores, .... y Twiggy Ramirez o John 5 no se quedaban atrás en estetica en su grupo.

A la tal Phoebe igual le daba un ataque si se iba a la casa de alguien que se cree Vampiro y duerme en un ataud y tiene copas para beber sangre humana de donantes.... porque los hay.


Última edición por iontxu el Sáb Feb 06 2021, 16:51, editado 1 vez
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por closer Sáb Feb 06 2021, 16:51

Ha habido mucha gente en la banda en estos años, más de uno tiene cuentas pendientes con Manson, así que ya veremos.

Las declaraciones de Borland, no dan para mucho, pero si "todo es verdad", supongo que irá a juicio como testigo de la violación.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 17:02

iontxu escribió:Pues si no dijeron nada en su momento, lo mejor que pueden hacer ahora es callarse porque quedan retratados.

Sinceramente, prefiero que la gente que yerra rectifique a que siga en su error toda su vida. Por eso creo que hay algo de valentía si aún cuando quedan parcialmente retratados, como Wes Borland, ahora han decidido hablar. Han sabido medir que la vida de las posibles víctimas es más importante que su propia imagen. Vamos que lo que dices no tiene mucho sentido, querer atemorizar más a esas personas a que callen lo que han podido ver por "miedo a quedar retratados" no va a hacer más que darle más privilegios a los presuntos abusadores.

iontxu escribió:Si a la tal Phoebe, que no habia oido hablar de ella nunca, le parecio raro el cuarto de violaciones es que no era muy fan de Marilyn Manson porque todo lo raro que es ese hombre y lo que representa su personaje no me parece nada raro que tuviese uno en plan rareza como casi seguro que tiene un cuarto de torturas y hasta algun ataud por casa. Y muy posible no interprete un personaje sino que es realmente asi.

Que es un hombre que se pinta, se rajaba con cuchillas sobre el escenario, llevaba dentaduras metalicas grotescas, se ponia lentillas para tener ojos extraños de colores, .... y Twiggy Ramirez o John 5 no se quedaban atrás en estetica en su grupo.

A la tal Phoebe igual le daba un ataque si se iba a la casa de alguien que se cree Vampiro y duerme en un ataud y tiene copas para beber sangre humana de donantes.... porque los hay.

Pues creo que sin quererlo me estás dando la razón de nuevo. Se ha acusado a esta mujer por callarse en su momento cuando se enteró de eso, cuando ella probablemente se calló porque pensaría que no tenía más trascendencia, hasta ahora que ha escuchado a presuntas víctimas acusarle de violación... y ha pensado que sí que podía significar algo más que una mera pose.

Vamos que la secuencia de hechos ha sido:

-Marilyn tiene cuarto de violaciones torturas o lo que sea, Phoebe se entera, como si te enteras tú, no te parece nada especialmente raro y no avisa a la policía como tú tampoco la avisas.

-Alguien acusa a MM de haberla violado.

-Phoebe habla y dice, hosti pues ahora que lo dices, yo sé que tiene un cuarto así en su casa

-la gente se mete con ella por no haber hablado antes..
como tú, que parece que prefieres que ya mejor calle para siempre si no habló en su momemnto, pero a la vez si habla dices que está quedando retratada por haberse callado algo tan gordo durante tanto tiempo, pero a la vez, es que resulta que tú tampoco lo hubieras visto como algo tan gordo o sea que sí entenderías que se callase...

¿En qué quedamos?
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Sáb Feb 06 2021, 17:04

No tendrá mayor importancia, pero Evan tenía 19 años cuando empezó con Manson. Las fechas están ahí y lo recuerdo perfectamente. Sea todo verdad, todo mentira o una verdad a medias, me da la impresión de que quiere exagerar la situación. Ahora a todos les ha dado por decir que tenía 17, como si quieren decir que tenía 12.

Estoy oliendo estos días su Instagram para ver qué dice y sigue soltando más cosas, ahora le ha dado por decir que Manson también es nazi poniendo como prueba fotos de sus tattoos. Y que hacía referencia siempre al nazismo y ella estaba cagada de miedo. Manson ha tenido siempre un humor de mierda con todo eso, sí, así que si lo próximo que van a decir es que también hacía coñas con el sida, la gripe a y el satanismo será una buena señal, porque ya parece que no saben por dónde tirar, como lo del cuarto de las violaciones, que cuadra con el sentido del humor que ha tenido siempre (la propia chica dice que fue una broma). El Borland dice que vio algo, pero tampoco dice nada concreto.

Y también me ha llamado la atención que Evan últimamente ha dicho que estaba cagada de miedo todos los días y pensaba que podía morir en cualquier momento. Hasta ahora se ha dicho que ella en ese momento no era consciente del abuso y se dio cuenta con la madurez y la perspectiva (eso lo he leído por aquí a varias personas). Por eso en las entrevistas decía que había sido felicísima con él y que no tenía nada que reprocharle hasta hace 3 años que cambió de idea. Pero, digo yo, si tenía miedo a diario y pensaba que podía morir en cualquier momento lo pensaría en ese mismo momento, ¿no?

Trato de no posicionarme ni de decir que uno es culpable o que la otra se lo inventa, pero a nivel personal me surgen estas ideas que no me cuadran.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 17:07

¿Os dais cuenta de por un lado decís "pero si todos sabemos como es MM y la cosas que hace/hacía, para que se mete ahí", y por otro lado decís "si la gente sabía que él hacía esas cosas por qué se lo callaron y no le denunciaron"?? ¿Alguno en este foro ha denunciado alguna vez a MM con todo lo que parece que sabíais incluso habiendo leído unas memorias suyas donde él describe como abusó o violó a alguien inconsciente?

Os daís cuenta que culparíais antes a víctimas y confesantes (¿se dice así?) que a abusadores? Entendéis lo difcil que se lo ponéis a la gente para hablar? Entendéis lo dificil que lo tiene quien quiere denunciar?
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Sáb Feb 06 2021, 17:12

Un detalle, no nimio. Lo que estamos diciendo, marchand, y no lo que dices que decimos (no se si te estas dando cuenta de que estas retorciendo nuestro argumento hasta el absurdo), no es que ERW esté denunciando de manera falsa. Yo por lo menos he dicho que me parece plausible, por mucho que me joda.
Lo que estamos diciendo es que que narices se espera de un tío así. No hace falta leerte su autobiografía (yo la deje a medias porque me parece una puta mierda de libro). No hablamos de tu vecino del tercero, hablamos de marilyn manson, una de las estrellas musicales más mediáticas, y más en USA. Se han vertido océanos de tinta sobre el

Me parece muy raro todo, reiterando que de entrada le creo a la chavala (que no era menor de edad como alguno ha dicho).

En cuanto a Reznor, el "todo es verdad menos lo que se refiere a mi", pues como M. Rajoy pero al reves. Insisto Trent, pon tus barbas remojo que igual te quitan el Óscar, que excusatio non petita, etc etc
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb Feb 06 2021, 17:17

Pero creéis que si tiene un cuarto en el que realmente viola a la gente les va a decir a unos semidescinocidos "pasad, aquí violo a la gente".  Y luego qué hizo? Enseñarles los siete kilos de cocaína que tiene para vender a menores en el cuarto de la droga under 18?
Me sorprende que Phoebe sea tan pánfila, supongo que hay alguna otra información que no da o no entiendo nada.


Última edición por Ciclóncósmico el Sáb Feb 06 2021, 17:19, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 17:18

Lo de la Phoebe esa son ganas de protagonismo y ya. No aporta nada al caso.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 17:21

Lo de Wes Borland es distinto. Lo que ha dicho es serio pues es un testigo directo y ha afirmado que todas las acusaciones son ciertas. Cuando haya demanda formal si la hay va a ir al juicio y tendra que conttar todo lo que ha visto.

Fui yo el que dijo que era menor y es verdad que No lo era. Aun asi, si que es posible que Manson pudiera ejercer presion psicologica sobre ella, pero ni idea de lo que hay de verdad en todo lo que esta diciendo Wood.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 17:24

scabbed wings escribió:Un detalle, no nimio. Lo que estamos diciendo, marchand, y no lo que dices que decimos (no se si te estas dando cuenta de que estas retorciendo nuestro argumento hasta el absurdo), no es que ERW esté denunciando de manera falsa. Yo por lo menos he dicho que me parece plausible, por mucho que me joda.
Lo que estamos diciendo es que que narices se espera de un tío así. No hace falta leerte su autobiografía  (yo la deje a medias porque me parece una puta mierda de libro). No hablamos de tu vecino del tercero, hablamos de marilyn manson,  una de las estrellas musicales más mediáticas,  y más en USA. Se han vertido océanos de tinta sobre el

Me parece muy raro todo, reiterando que de entrada le creo a la chavala (que no era menor de edad como alguno ha dicho).

En cuanto a Reznor, el "todo es verdad menos lo que se refiere a mi", pues como M. Rajoy pero al reves.  Insisto Trent, pon tus barbas remojo que igual te quitan el Óscar, que excusatio non petita, etc etc

Pero eso no contradice nada de eso.

Digo que la gente que afirma que sabía exactamente cómo era MM y lo que se podía esperar de él (yo ni idea que nunca le he seguido y no he tenido claro nunca donde acaba personaje y comienza su persona) no puede a la vez quejarse de más gente que sabía esas mismas cosas y ahora está ofreciendo su testimonio como apoyo a una acusación. No sé hasta qué punto es aceptable lo que se supone que MM parece ser que ha sido durante estos años, nunca me ha atraído, pero cuantos más detalles conozco más me echa para atrás, yo creo que nadie que no sea fan sabe a ciencia cierta tantos detalles porque es un mundo que si no te gusta no te metes en detalles y para meterte en ess tipo de detalles tienes que tener muchas ganas, la verdad. Pero me da la impresión que parece ser que hay bastantes cosas más que reprobables de su persona y de su personaje (¿exaltación del nazismo? ¿incitación al odio o a la tortura? romatización de las violaciones?) que aquí algunos ya lo sabían sin tirarse mucho de los pelos, pero que cuando otros han hablado para contar esos mismo se les ha reprochado que estuvieran bien calladitos hasta ahora. Sigo sin entenderlo.

No he dicho que os parezca u os deje de parecer plausible la acusación, sino más bien esto otro.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por closer Sáb Feb 06 2021, 17:30

"I have been vocal over the years about my dislike of Manson as a person and cut ties with him nearly 25 years ago. As I said at the time, the passage from Manson’s memoir is a complete fabrication. I was infuriated and offended back when it came out and remain so today."

Estás son las declaraciones de Reznor y en ningún momento dice que las acusaciones sean verdad. Dice que esa parte de la biografía es falsa, y que lleva 25 años sin tratar con Manson.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Sáb Feb 06 2021, 17:32

En la biografía también hablan de fenómenos paranormales y de invocaciones al diablo. Desde el día que salió siempre se ha dicho a nivel general que en ese libro había más ficción que realidad. Por si sirve como dato, porque ahora muchos están tomando también el libro como prueba.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 17:36

Ciclóncósmico escribió:Pero creéis que si tiene un cuarto en el que realmente viola a la gente les va a decir a unos semidescinocidos "pasad, aquí violo a la gente".  Y luego qué hizo? Enseñarles los siete kilos de cocaína que tiene para vender a menores en el cuarto de la droga under 18?
Me sorprende que Phoebe sea tan pánfila, supongo que hay alguna otra información que no da o no entiendo nada.

Pues no sé, a mí ya me habíais convencido (en el hilo de Acoso en Hollywood, recomiendo que lo leais paralelo a este) de que si vestía como una cobra y olía a cobra es que era una cobra y por tanto SE TENÍA QUE SABER que mordía y mal por ella y qué tonta fue por juntarse con él. Ahora me queréis vender lo contrario... que no que no, que era todo de mentirijilla, jijijaja, las memorias son ficcionadas, cómo voy yo a morder señor juez, el cuarto de torturas? pura ornamentación....

Y al mismo tiempo... "Cómooooo???? Que tú sabías lo del cuarto de torturas y te lo callaste, menudo hipócrita, mereces la muerte por callarte"

Y al mismo tiempo "Cóoomo??? que le acusas por el cuarto de torturas, y cuatro tatuajes y cuatro letras de canciones, y sus propias canciones, menudas chorradas, si seguro que era todo de mentirijilla jijijaja"

Y al mismo tiempo "Pero por favor que todo el mundo sabe que es un sádico que le gusta mutilar y rajar y las depravaciones y apuntar con pistolas a gente y crear pesadillas a las personas que se le acercan", pero a la vez "que tú sabías que él una vez le dió una guantada a su novia y te callaste so cabr*n?"; mientras que "pero si él ya avisaba en sus memorias y en el vídeo de la intro de su web ya se veía explícito, por favor quién no sabía esto es que era gilipichis y si te has llevado una guantada suya te jodes por ignorante".

No sé, no entiendo nada


Y ahora más en serio sobre lo del cuarto de marras, que puede significar nada o puede significar mucho (ya veremos qué pasa), a mí me parece lógico que Phoebe escuche eso y el tío le eche para atrás (como me pasaría a mí) y decida no juntarse mucho con él por que no le mole el rollo que lleva... pero que tampoco llame a la policía, como decís algunos (puede ser una tontería sin más), y ahora que hay esas acusaciones lo cuente porque si no, no se queda tranquila, (de hecho de no hacerlo la criticaríais por callarse), lo que no entiendo es que creáis que lo hace por hacerse la guay o que la tachéis de pánfila... si al final va a ser cierto que está habiendo una turba previa al juicio, pero como yo me temía, contra gente que no es culpable de nada.

le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 17:50

Si Phoebe va a intervenir en un caso como este, creo que tiene que hacerlo aportando datos relevantes, hechos un poco mas definitivos, porque si no, es simplemente echar mas fuego.

Dice que lo entendio como una broma de muy mal gusto, pero que no creyo que fuera en serio. Es decir nontiene ninguna prueba realmente valida de que se hacia alli. 

Eso es justamente lo que no me gusta. Hinchar la bola mas de la cuenta. Incide a alimentar ideas y elucubraciones, sin el suficiente fundamento. No sirve para mucho mas. Las declaraciones de Wood y las otras denunciantes, asi como de su guitarrista son muy serias de por si. Si de verdad habia habitacion de violaciones, tranquilo que Wood lo va a decir bien claro.

De todos modos quien sabe. Imagino que no convocaria una rueda de prensa. A lo mejor lo conto como una anecdota y la prensa es la que lo ha magnificado. Aun asi hay que ser cauto con la que hay liada


Última edición por deathlock el Sáb Feb 06 2021, 18:00, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Blu3Fiv3 Sáb Feb 06 2021, 17:59

Evan Rachel Wood es una actriz increíble, y lo ha demostrado en la mejor serie de la historia (para mi gusto), Westworld, interpretando a la protagonista de la serie. Gracias a ese papel, ha sido nominada a los Globos de Oro, entre otros premios. Y anteriormente ya había sido nominada a grandes premios.

Solo en Westworld, calculo por lo que se "sabe" que ha ganado:
-1ª temporada: 1-1.5M$
-2ª temporada: 1-1.5M$
-3ª temporada: 2M$
TOTAL: entre 4 y 6 millones de dólares.

¿De verdad creéis que una persona que está en el mejor momento de su carrera profesional, y que ha ganado alrededor de 5M$ tan sólo con una serie (sin contar el resto de cosas que ha hecho) en los últimos 4 años necesita inventarse unos abusos de su ex de hace 10 años por interés económico o para ganar fama?

Coño, seamos un poco serios.
Ni lo hace por fama, ni por dinero, ni por despecho después de 10 años...si fuese alguno de esos motivos, lo habría hecho hace mucho tiempo.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 18:00

deathlock escribió:Si Phoebe va a intervenir en un caso como este, creo que tiene que hacerlo aportando datos relevantes, hechos un poco mas definitivos, porque si no, es simplemente echar mas fuego.

Dice que lo entendio como una broma de muy mal gusto, pero que no creyo que fuera en serio. Es decir nontiene ninguna prueba realmente valida de que se hacia alli. 

Eso es justamente lo que no me gusta. Hinchar la bola mas de la cuenta. Incide a alimentar ideas y elucubraciones
, sin el suficiente fundamento. No sirve para mucho mas. Las declaraciones de Wood y las otras denunciantes, asi como de su guitarrista son muy serias de por si. Si de verdad habia habitacion de violaciones, tranquilo que Wood lo va a decir bien claro.

Jobar, pero es que entonces es exactamente lo mismo que han hecho los fans de MM en este hilo y el otro contando anécdotas de sus memorias y diciendo que MM ya vestía y olía como una cobra, cómo pueden esos mismos fans quejarse del comentario de Phoebe, es que se escapa por completo.

Y no digo que todos los foreros que acusaban aquello de que "Es que ya se sabía que MM era así de chungo, qué esperaba", sean los mismos que dicen "pues muy mal por todo el que sabía y calló en su momento consintiendo así", pero es que ambos grupos tienen lo mismo en común, su preocupación se centra en culpabilizar a supuestas víctimas y gente inocente que confiesa cosas, haciendo más difícil a las víctimas y testigos de cada día dar el paso de valentía que se necesita para salir a hablar.

Los que directamente pertenencen a los dos grupos simultáneamente (que alugno hay) ya directamtente se me escapa por completo su razonamiento. Lo siento, es que no lo comprendo porque no me parece que tenga sentido alguno.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 18:07

le marchand de sable escribió:
deathlock escribió:Si Phoebe va a intervenir en un caso como este, creo que tiene que hacerlo aportando datos relevantes, hechos un poco mas definitivos, porque si no, es simplemente echar mas fuego.

Dice que lo entendio como una broma de muy mal gusto, pero que no creyo que fuera en serio. Es decir nontiene ninguna prueba realmente valida de que se hacia alli. 

Eso es justamente lo que no me gusta. Hinchar la bola mas de la cuenta. Incide a alimentar ideas y elucubraciones
, sin el suficiente fundamento. No sirve para mucho mas. Las declaraciones de Wood y las otras denunciantes, asi como de su guitarrista son muy serias de por si. Si de verdad habia habitacion de violaciones, tranquilo que Wood lo va a decir bien claro.

Jobar, pero es que entonces es exactamente lo mismo que han hecho los fans de MM en este hilo y el otro contando anécdotas de sus memorias y diciendo que MM ya vestía y olía como una cobra, cómo pueden esos mismos fans quejarse del comentario de Phoebe, es que se escapa por completo.

Y no digo que todos los foreros que acusaban aquello de que "Es que ya se sabía que MM era así de chungo, qué esperaba", sean los mismos que dicen "pues muy mal por todo el que sabía y calló en su momento consintiendo así", pero es que ambos grupos tienen lo mismo en común, su preocupación se centra en culpabilizar a supuestas víctimas y gente inocente que confiesa cosas, haciendo más difícil a las víctimas y testigos de cada día dar el paso de valentía que se necesita para salir a hablar.

Los que directamente pertenencen a los dos grupos simultáneamente (que alugno hay) ya directamtente se me escapa por completo su razonamiento. Lo siento, es que no lo comprendo porque no me parece que tenga sentido alguno.
bueno, creo que todo venía por la presunción de inocencia.por mi parte, no me sorprendería que en algún momento de su vida, Manson hiciese cosas para encerrarlo, como tampoco me sorprendería, que una joven de 20 años, cegada por el resplandor de la estrella, fuese sometida a sesiones de sexo extremo, y que ahora piense que no debió dejar que sucediese aquello.
Lo que a mí me cuesta entender, es que se le eche de la discográfica, que se le borre de una serie, y cosas así, sin ninguna prueba de culpabilidad más que un tweet 15 años después
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 18:10

Pues hombre Marchand por que ellos no son figuras publicas ni estan hablando a la prensa. No tiene la misma repercusion. Esto es un foro, tampoco estamos arrasando el perfil de Wood ni el de Manson y se esta hablando con calma.

Ahora yo si que entiendo a los que se callaron. Si sabian que Wood no habia dicho el nombre, aunque fuera por respeto a su decision de no decirlo, pues lo entiendo que no dijeran nada.

Yo entiendo tambien que a Wood le costara denunciar explicitamente. No lo veo injustificado. Si de verdad ha pasado por lo que ha pasado, debe haber sentido autentico terror de volver a enfrentarse a Manson y querra estar preparada.


Última edición por deathlock el Sáb Feb 06 2021, 18:18, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb Feb 06 2021, 18:13

Lo de la discografica, en caso de que tuvieran mayor conocimiento ya es moralmente mucho mas discutible, de confirmarse todo esto
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 06 2021, 18:22

Moderno escribió:En la biografía también hablan de fenómenos paranormales y de invocaciones al diablo. Desde el día que salió siempre se ha dicho a nivel general que en ese libro había más ficción que realidad. Por si sirve como dato, porque ahora muchos están tomando también el libro como prueba.
Arrow
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb Feb 06 2021, 18:34

No digo que no sea culpable pero si esto va a juicio los que están ahora acusándolo deberían prepararse un poco. Entré en su casa y tenía un cartel que ponía “cuarto de violaciones”. Por favor...

Para darles de comer aparte a Reznor y Borland. El último debió de ver a Manson las cuatro veces que tocó con él. Ya os digo que estos no se presentan al juicio. Y vuelvo a insistir que no estoy defendiendo a Manson pero algunas cosas me parecen bastante gratuitas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb Feb 06 2021, 18:37

starfuckers escribió:
Moderno escribió:En la biografía también hablan de fenómenos paranormales y de invocaciones al diablo. Desde el día que salió siempre se ha dicho a nivel general que en ese libro había más ficción que realidad. Por si sirve como dato, porque ahora muchos están tomando también el libro como prueba.
Arrow

Todo menos lo de Reznor eh, un tío que tenía la puerta de la casa de Sharon Tate en su estudio.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb Feb 06 2021, 18:40

closer escribió:"I have been vocal over the years about my dislike of Manson as a person and cut ties with him nearly 25 years ago. As I said at the time, the passage from Manson’s memoir is a complete fabrication. I was infuriated and offended back when it came out and remain so today."

Estás son las declaraciones de Reznor y en ningún momento dice que las acusaciones sean verdad. Dice que esa parte de la biografía es falsa, y que lleva 25 años sin tratar con Manson.

Y también da a entender por qué. (si es que no lo dice explicitamente en las declaraciones que las leí hace unos días y no las recuerdo del todo ahora). Así que esa declaración no me parece que favorezca a MM. Él dice que ese pasaje de la violación en el que sale él es inventado, eso podría ser bueno para la imagen de MM, si no fuera porque a su vez dice que él lleva años avisando por activa y por pasiva de lo mierda que es MM como ser humano. Vamos que yo lo entiendo algo así como "que sí, que todos sabemos que MM es un mierda, y yo no le voy a defender de nada ni poner la mano en el fuego por él, de hecho a mí no me miréis que no me junto con él por todas las cosas malas que ya sabéis que ha hecho, ejem ejem, eso sí, aquello que se dice que hicimos juntos, aquello es mentira, justamente de eso él no es culpable porque estaba inventado, se lo inventó él mismo, jijijaja"

En cuanto al forero que insinuó en el otro hilo que debía ser falso ese pasaje porque de ser cierto hubiera salido la chica a sumarse a las acusaciones actuales, resulta que supuestamente estaba incosciente según se relata. Ademas resulta que llevamos una decena de acusaciones, muchas anónimas y esas decís que no os las termináis de creer por ser anónimas. Si alguna anónima más dijese que era ella la chica que violaron en un camerino a esa sí la creeríais? Y al resto no? por qué??, ¿porque el propio MM lo relata en unas memorias que vosotros mismos decís que hay que tomárselas como si fueran ficción???

En fin, que no se puede saber, ahora os digo una cosa... no me costaría nada creerme que si este hombre (del que cada día descubro cosas nuevas y ni si quiera he profundizado en él) hubiera tenido una mínima posibilidad de violar lo hubiera hecho, de ser así como le describís y como se describe él mismo (o sea, alguien que constantemente fantasea con esas cosas y parece que eso es lo que le mola y se la pone dura y es una de sus obsesiones recurrentes), y lamentablemente es más que probable que la haya tenido, así que es muy jodida la imagen mental que tengo de él ahora mismo. Pero prefiero seguir haciendo un esfuerzo en no darlo por culpable con seguridad, aunque se me queda sensación muy extraña en el estómago Helado

deathlock escribió:Lo de la discografica, en caso de que tuvieran mayor conocimiento ya es moralmente mucho mas discutible, de confirmarse todo esto

Te voy a decir una cosa, yo no sé las multis y casas grandes como funcionarán, pero imagino que similar a las pequeñas. La discográfica, si lleva el management (y aunque no), suelen estar pendientes de que sus artistas no las líen de más, y suelen ser las primeras en enterarse de si tal artista la ha liado en la habitación de un hotel y ha tenido una pelea con alguien y ha roto la ventana o la tele, porque son los que por lo general tienen que intentar solucionarlo, también son los que si el artista se mete en algún lío en mitad de la gira intentan resolverlo llegando a acuerdos con los damnificados antes de que el resto de la gente se haga eco de la historia y mil cosas así, a mí me han contado trabajadores de discográficas cómo el artista tal le pedía que fuera en busca de tales (en plural) chicas del público (la de la capucha, la de la camiseta amarilla con coletas) y consiguieran llevárselas al camerino, y de cómo fulanito pidió que le consiguieran una cantidad X de la droga X en mitad de la noche en mitad de la gira estando en un pueblo random. Los que hayan trabajado de eso tendrán seguro historias más gráficas. Muchísimos artistas son gentuza, espero no desilusionaros demasiado, algunos ya lo sabéis, y las discográficas son las primeras que están hasta los huevos de algún artista que otro en cuestión, pero obviamente tienen un acuerdo económico con ellos y no les van a denunciar ni nada por el estilo... hasta que alguien se empiece a oler la tostada, claro, (porque las disqueras pueden ser igual de sirvengüenzas que los músicos de rock, claro), por supuesto que hay artistas que parecían muy modositos y no se les veía venir y de pronto te salen con una acusación de tres exparejas por abusos, eso también le ha pasado a discográficas que conozco que se han puesto en contacto con las víctimas y han roto lazos con el artista, pero que antes de eso no sospechaban nada. Como en todos lados.

el xavea e`lamoto escribió:
bueno, creo que todo venía por la presunción de inocencia.por mi parte, no me sorprendería que en algún momento de su vida, Manson hiciese cosas para encerrarlo, como tampoco me sorprendería, que una joven de 20 años, cegada por el resplandor de la estrella, fuese sometida a sesiones de sexo extremo, y que ahora piense que no debió dejar que sucediese aquello.
Lo que a mí me cuesta entender, es que se le eche de la discográfica, que se le borre de una serie, y cosas así, sin ninguna prueba de culpabilidad más que un tweet 15 años después

De esto primero no tendría yo tan claro que la culpable fuese la joven, sino que parece más bien la víctima de algo o de alguien.

Para lo segundo te recomiendo que te leas por gusto el hilo de acoso en hollywood que hemos estado justo hablando de eso durante unas páginas.

deathlock escribió:

Ahora yo si que entiendo a los que se callaron. Si sabian que Wood no habia dicho el nombre, aunque fuera por respeto a su decision de no decirlo, pues lo entiendo que no dijeran nada.

Yo entiendo tambien que a Wood le costara denunciar explicitamente. No lo veo injustificado. Si de verdad ha pasado por lo que ha pasado, debe haber sentido autentico terror de volver a enfrentarse a Manson y querra estar preparada.

Yo también entiendo esa situación, eso quise decir, sin entrar en que me guste o no que pase. Justo anteayer una buena amiga me insinuó algo de un conocido (ella sí tenía muchísima relación con él, era el ex de una amiga nuestra común), pero no me quiso dar detalles de por qué ha cortado ella también relación con él, me dijo que por respeto a nuestra amiga nuestra común (la ex de este tío) no quería decir nada hasta que ella quisiera hablar. Pero jobar, se le notaba que ella estaba rabiando por dentro por tener que aguantarse, y que hubiera querido gritarlo a los cuatro vientos pero que se estaba reprimiendo por no faltar a su amiga. A mí me dio coraje también, claro.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb Feb 06 2021, 18:42

Drakixx escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:En la biografía también hablan de fenómenos paranormales y de invocaciones al diablo. Desde el día que salió siempre se ha dicho a nivel general que en ese libro había más ficción que realidad. Por si sirve como dato, porque ahora muchos están tomando también el libro como prueba.
Arrow

Todo menos lo de Reznor eh, un tío que tenía la puerta de la casa de Sharon Tate en su estudio.
se monto el estudio alli en los 90 .. la puerta se la llevó después que la casa iba ser derruida
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb Feb 06 2021, 18:44

starfuckers escribió:
Drakixx escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:En la biografía también hablan de fenómenos paranormales y de invocaciones al diablo. Desde el día que salió siempre se ha dicho a nivel general que en ese libro había más ficción que realidad. Por si sirve como dato, porque ahora muchos están tomando también el libro como prueba.
Arrow

Todo menos lo de Reznor eh, un tío que tenía la puerta de la casa de Sharon Tate en su estudio.
se monto el estudio alli en los 90 .. la puerta se la llevó después que la casa iba ser derruida

Peor entonces 😅
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Feb 06 2021, 18:48

le marchand de sable escribió:
closer escribió:"I have been vocal over the years about my dislike of Manson as a person and cut ties with him nearly 25 years ago. As I said at the time, the passage from Manson’s memoir is a complete fabrication. I was infuriated and offended back when it came out and remain so today."

Estás son las declaraciones de Reznor y en ningún momento dice que las acusaciones sean verdad. Dice que esa parte de la biografía es falsa, y que lleva 25 años sin tratar con Manson.

Y también da a entender por qué. (si es que no lo dice explicitamente en las declaraciones que las leí hace unos días y no las recuerdo del todo ahora). Así que esa declaración no me parece que favorezca a MM. Él dice que ese pasaje de la violación en el que sale él es inventado,  eso podría ser bueno para la imagen de MM, si no fuera porque a su vez dice que él lleva años avisando por activa y por pasiva de lo mierda que es MM como ser humano. Vamos que yo lo entiendo algo así como "que sí, que todos sabemos que MM es un mierda, y yo no le voy a defender de nada ni poner la mano en el fuego por él, de hecho a mí no me miréis que no me junto con él por todas las cosas malas que ya sabéis que ha hecho, ejem ejem, eso sí, aquello que se dice que hicimos juntos, aquello es mentira, justamente de eso él no es culpable porque estaba inventado, se lo inventó él mismo, jijijaja"

En cuanto al forero que insinuó en el otro hilo que debía ser falso ese pasaje porque de ser cierto hubiera salido la chica a sumarse a las acusaciones actuales, resulta que supuestamente estaba incosciente según se relata. Ademas resulta que llevamos una decena de acusaciones, muchas anónimas y esas decís que no os las termináis de creer por ser anónimas. Si alguna anónima más dijese que era ella la chica que violaron en un camerino a esa sí la creeríais? Y al resto no? por qué??, ¿porque el propio MM lo relata en unas memorias que vosotros mismos decís que hay que tomárselas como si fueran ficción???

En fin, que no se puede saber, ahora os digo una cosa... no me costaría nada creerme que si este hombre (del que cada día descubro cosas nuevas y ni si quiera he profundizado en él) hubiera tenido una mínima posibilidad de violar lo hubiera hecho, de ser así como le describís y como se describe él mismo (o sea, alguien que constantemente fantasea con esas cosas y parece que eso es lo que le mola y se la pone dura y es una de sus obsesiones recurrentes), y lamentablemente es más que probable que la haya tenido, así que es muy jodida la imagen mental que tengo de él ahora mismo. Pero prefiero seguir haciendo un esfuerzo en no darlo por culpable con seguridad, aunque se me queda sensación muy extraña en el estómago Helado

deathlock escribió:Lo de la discografica, en caso de que tuvieran mayor conocimiento ya es moralmente mucho mas discutible, de confirmarse todo esto

Te voy a decir una cosa, yo no sé las multis y casas grandes como funcionarán, pero imagino que similar a las pequeñas. La discográfica, si lleva el management (y aunque no), suelen estar pendientes de que sus artistas no las líen de más, y suelen ser las primeras en enterarse de si tal artista la ha liado en la habitación de un hotel y ha tenido una pelea con alguien y ha roto la ventana o la tele, porque son los que por lo general tienen que intentar solucionarlo, también son los que si el artista se mete en algún lío en mitad de la gira intentan resolverlo llegando a acuerdos con los damnificados antes de que el resto de la gente se haga eco de la historia y mil cosas así, a mí me han contado trabajadores de discográficas cómo el artista tal le pedía que fuera en busca de tales (en plural) chicas del público (la de la capucha, la de la camiseta amarilla con coletas) y consiguieran llevárselas al camerino, y de cómo fulanito pidió que le consiguieran una cantidad X de la droga X en mitad de la noche en mitad de la gira estando en un pueblo random. Los que hayan trabajado de eso tendrán seguro historias más gráficas. Muchísimos artistas son gentuza, espero no desilusionaros demasiado, algunos ya lo sabéis, y las discográficas son las primeras que están hasta los huevos de algún artista que otro en cuestión, pero obviamente tienen un acuerdo económico con ellos y no les van a denunciar ni nada por el estilo... hasta que alguien se empiece a oler la tostada, claro, (porque las disqueras pueden ser igual de sirvengüenzas que los músicos de rock, claro), por supuesto que hay artistas que parecían muy modositos y no se les veía venir y de pronto te salen con una acusación de tres exparejas por abusos, eso también le ha pasado a discográficas que conozco que se han puesto en contacto con las víctimas y han roto lazos con el artista, pero que antes de eso no sospechaban nada. Como en todos lados.

el xavea e`lamoto escribió:
bueno, creo que todo venía por la presunción de inocencia.por mi parte, no me sorprendería que en algún momento de su vida, Manson hiciese cosas para encerrarlo, como tampoco me sorprendería, que una joven de 20 años, cegada por el resplandor de la estrella, fuese sometida a sesiones de sexo extremo, y que ahora piense que no debió dejar que sucediese aquello.
Lo que a mí me cuesta entender, es que se le eche de la discográfica, que se le borre de una serie, y cosas así, sin ninguna prueba de culpabilidad más que un tweet 15 años después

De esto primero no tendría yo tan claro que la culpable fuese la joven, sino que parece más bien la víctima de algo o de alguien.

Para lo segundo te recomiendo que te leas por gusto el hilo de acoso en hollywood que hemos estado justo hablando de eso durante unas páginas.

deathlock escribió:

Ahora yo si que entiendo a los que se callaron. Si sabian que Wood no habia dicho el nombre, aunque fuera por respeto a su decision de no decirlo, pues lo entiendo que no dijeran nada.

Yo entiendo tambien que a Wood le costara denunciar explicitamente. No lo veo injustificado. Si de verdad ha pasado por lo que ha pasado, debe haber sentido autentico terror de volver a enfrentarse a Manson y querra estar preparada.

Yo también entiendo esa situación, eso quise decir, sin entrar en que me guste o no que pase. Justo anteayer una buena amiga me insinuó algo de un conocido (ella sí tenía muchísima relación con él, era el ex de una amiga nuestra común), pero no me quiso dar detalles de por qué ha cortado ella también relación con él, me dijo que por respeto a nuestra amiga nuestra común (la ex de este tío) no quería decir nada hasta que ella quisiera hablar. Pero jobar, se le notaba que ella estaba rabiando por dentro por tener que aguantarse, y que hubiera querido gritarlo a los cuatro vientos pero que se estaba reprimiendo por no faltar a su amiga. A mí me dio coraje también, claro.
para mí ella es una víctima por supuesto.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18356
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.