Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+114
Space Captain
Perry go round
girlattorney
Kei
Requexu
keith_caputo
Carlos Ka
Blas
Kinder Malo
polilla
Beodo
RockRotten
icarus
Shunt
Kyuss
atila
Emeritus Pope
Poisonblade
Moderno
el xavea e`lamoto
Mr.AD
Usagi
BillyPilgrim
thejesu
kaiser sozé
sonic buzzard
fearless
red foo chili fighters
Razor Ramon
Sergio El Kiss
Sr. Rubio
mazalaro
red ryder
cantrell
odklas
Chino
SeñorLobo
Ciclóncósmico
VELVETGUNNER
disturbiau
arise
DoginthePark
Goletti
Guelcoza
Harvey Dent
RandolphCarter
quikiss
Floyd
pinkpanther
starfuckers
duffandres
DumDumBoy
closer
McLovin
Jaiotze
Geme
Devil Inside!
Stone
Dust N Bones !?
torosentado
Logan
Bokor
halo
CountryJoe
Angus Glop
Jim Morrison
Caffeine
Frusciante
thunderpussy
pantxo
dalogi
F
Johnny Kashmir
Txomin
Locust Star
Rasputin
Steve Trumbo
Itlotg
trompeta1981
Dani
jackinthebox
Mr.lip
R_Coverdale
eskoriez
metalbert
Laibach
sovietik
Evolardo
Celis
radiorag
fundo1977
kirenenko
bigsubi
akhenaten666
ion
Jabs
Invitado_Z
javi clemente
Edko Fuzz
swamsonite
El Puto Fary
Miss Brownstone
Unsein16
jojomojo
scabbed wings
choleitor
ed
Eric Sachs
Joker
HijoputaJones
Señor Bolardo
wakam
Adso
Drakixx
118 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por red foo chili fighters Sáb 7 Ene 2017 - 1:28

DumDumBoy escribió:
red foo chili fighters escribió:Yo empezaría por Holy Wood, que para mi es una mezcla de Antichrist Superstar y Mechanical Animals en plan más accesible para todo el mundo. Luego escucharía estos dos. Por decir algo porque la verdad que los tres entran a la primera del tirón.

Ufff Holy Wood no!!! Laughing  Para mi es donde empieza la casi autoparodia. Un disco forzado, intentando volver al rollo Antichrist pero sin el halo mágico y mítico de aquel. Y mucho más orientado al público teen.
Yo empezaría por AS y luego por Portrait o Mechanical. Aunque en orden cronológico de los 3 primeros también podría valer.

Orientado al público teen. O sea más comercial, por lo tanto, más accesible para alguien que no esté acostumbrado a Marilyn Manson. En todo caso cualquier disco desde el Portrait hasta el Golden Age (menos Smells Like Children claro) es digerible y disfrutable desde la primera escucha.
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por SeñorLobo Sáb 7 Ene 2017 - 1:33

La escucha cronológica tiene su aquel, pero lógicamente, si quieres empezar por lo mejor debes escuchar Antichrist y luego Portrait y Mechanicals casi al alimón diría yo.

Holy wood caca, jeje, bueno no, pero el cominezo del fin diría yo.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Sáb 7 Ene 2017 - 2:04

scabbed wings escribió:A mi me parece su ñeor trabajo. Demadiado industrial. Aun asi tiene temones, aunque mObscene plagia descaradamente a faith no more

supongo que lo dices por el estribillo de voces femeninas. no es un plagio, es la típica cancioncilla de las cheerleaders en usa, vamos que es una melodía de cultura popular, la puedes escuchar también en el aunt lisa de mastodon.
odklas
odklas

Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 7 Ene 2017 - 12:29

red foo chili fighters escribió:
DumDumBoy escribió:
red foo chili fighters escribió:Yo empezaría por Holy Wood, que para mi es una mezcla de Antichrist Superstar y Mechanical Animals en plan más accesible para todo el mundo. Luego escucharía estos dos. Por decir algo porque la verdad que los tres entran a la primera del tirón.

Ufff Holy Wood no!!! Laughing  Para mi es donde empieza la casi autoparodia. Un disco forzado, intentando volver al rollo Antichrist pero sin el halo mágico y mítico de aquel. Y mucho más orientado al público teen.
Yo empezaría por AS y luego por Portrait o Mechanical. Aunque en orden cronológico de los 3 primeros también podría valer.

Orientado al público teen. O sea más comercial, por lo tanto, más accesible para alguien que no esté acostumbrado a Marilyn Manson. En todo caso cualquier disco desde el Portrait hasta el Golden Age (menos Smells Like Children claro) es digerible y disfrutable desde la primera escucha.

Que este orientado al público teen no quiere decir q sea más accesible para alguien q no esté acostumbrado. Quiere decir lo q quiere decir Laughing q está orientado a público adolescente, q es más pueril en concepto, más infantiloide.
Phil Collins hacia música muy comercial q nada tenia q ver con público adolescente si no todo lo contrario Laughing . Vamos q una cosa no implica la otra
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Sáb 7 Ene 2017 - 12:39

red foo chili fighters escribió:
DumDumBoy escribió:
red foo chili fighters escribió:Yo empezaría por Holy Wood, que para mi es una mezcla de Antichrist Superstar y Mechanical Animals en plan más accesible para todo el mundo. Luego escucharía estos dos. Por decir algo porque la verdad que los tres entran a la primera del tirón.

Ufff Holy Wood no!!! Laughing  Para mi es donde empieza la casi autoparodia. Un disco forzado, intentando volver al rollo Antichrist pero sin el halo mágico y mítico de aquel. Y mucho más orientado al público teen.
Yo empezaría por AS y luego por Portrait o Mechanical. Aunque en orden cronológico de los 3 primeros también podría valer.

Orientado al público teen. O sea más comercial, por lo tanto, más accesible para alguien que no esté acostumbrado a Marilyn Manson. En todo caso cualquier disco desde el Portrait hasta el Golden Age (menos Smells Like Children claro) es digerible y disfrutable desde la primera escucha.

De donde te sacas que Smells Like Children no es accesible?? Si fue el EP con el que el publico masivo se enganchó a Manson...

De hecho, muchísima gente entra por Sweet Dreams
ion
ion

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise Sáb 7 Ene 2017 - 12:50

Pues a mí, además de parecerme un disco muy bueno, no me parece para nada comercial o teen. Vamos, si acaso los singles, porque es un disco larguísimo, con temas íntimos/medio acústicos y lúgubres de esos con el sello Manson.
arise
arise

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por SeñorLobo Sáb 7 Ene 2017 - 12:58

arise escribió:Pues a mí, además de parecerme un disco muy bueno, no me parece para nada comercial o teen. Vamos, si acaso los singles, porque es un disco larguísimo, con temas íntimos/medio acústicos y lúgubres de esos con el sello Manson.
No es un disco como tal, y así lo concibieron, algún remix, sobre todo versiones y rarezas. Los temas me encantan, la de creedence, por supuesto el sweet dreams, y la de rock and roll nigger se salen. Y la joyita acústica de twiggy cantando White trash tb se sale.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise Sáb 7 Ene 2017 - 13:03

Yo hablo del Hollywood Smile
arise
arise

Mensajes : 20180
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por SeñorLobo Sáb 7 Ene 2017 - 13:05

Perdón, jeje, quotee mal.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Lun 6 Feb 2017 - 23:36

Se supone que el nuevo disco sale en unos días, el 14 de febrero. Me resulta extraño que a estas alturas no haya ninguna noticia o material promocional, ni single, ni portada ni nada...

manson subió esto a su instagram hace tres días, pero poco más...

https://www.instagram.com/p/BQB8P7Llyb6/
odklas
odklas

Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Miér 8 Feb 2017 - 10:22

Que extraño no? A una semana del lanzamiento y no sabemos nada, ni portada,tracklist...

Quizá quiera preservar el elemento sorpresa hasta el día del lanzamiento.
Celis
Celis

Mensajes : 8250
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Miér 8 Feb 2017 - 10:26

Pero va sacar disco la semana que viene ? Vale que ya pase desapercibido por sus decadentes directos y soso aunque no malos nuevos discos ...
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34462
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Miér 8 Feb 2017 - 16:30

starfuckers escribió:Pero va sacar disco la semana que viene ? Vale que ya pase desapercibido por sus decadentes directos y soso aunque no malos nuevos discos ...

lleva diciendo desde junio que el disco sale en san valentín. si buscas en internet say10 (que es el título del álbum) la fecha es 14 de febrero. pero no hay nada aún, ni promoción ni para reservarlo ni nada, raro raro... huele a retraso, pero tampoco aparece ninguna información con nueva fecha...
odklas
odklas

Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Miér 8 Feb 2017 - 17:00

No va a salir en Valentines. No sale en upcoming releaes ni en el sello ni en hits daily double
ion
ion

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Miér 8 Feb 2017 - 19:27

No es la primera vez que intenta sacarlo en San Valentín y no sale.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21070
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por thejesu Mar 7 Mar 2017 - 13:41

Pues nada, aquí fan típico, de sus tres o cuatro primeros discos (me parecen magníficos). Me ha dado por rememorar y a ver qué había hecho últimamente, me he puesto el Pale Emperor y estoy flipando.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Mar 2017 - 13:43

"Cuando eres millonario te la suda todo"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 7 Mar 2017 - 13:54

"Pale Emperor" es notable.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Mar 7 Mar 2017 - 14:00

Ciclóncósmico escribió:"Pale Emperor" es notable.

Salvo Eat Me Drink Me y el Grotestque todo lo que ha sacado es notable. Una pena lo del directo...
ion
ion

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 7 Mar 2017 - 14:06

No, aparte de los que nombras "The High End.." es irregular y "Born Villain" ramplón.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Mar 7 Mar 2017 - 14:07

Ciclóncósmico escribió:No, aparte de los que nombras "The High End.." es irregular y "Born Villain" ramplón.

A mí me parecen bastante buenos. Quitando portadas, clips, directos etc, la música que suena ahí es de puta madre.
ion
ion

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Frusciante Mar 7 Mar 2017 - 15:25

Grande MM. Hay que decirlo más
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84965
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Mar 2017 - 15:28

De verdad os admiro, seguir teniendo alguna expectativa de Manson en estudio o en directo a 2017.

Yo fui fanático de los 4 primeros, luego es que ya no supo jamas para donde tirar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por BillyPilgrim Mar 7 Mar 2017 - 16:25

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Large_yueqAtJr1B1LoYjeiuXAqSCQvKT
Tal vez os mole esta comedia indie de una fan de Manson, lo mencionan un par de veces en la peli, que se mete a monja
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Vie 12 Mayo 2017 - 21:56

odklas escribió:
starfuckers escribió:Pero va sacar disco la semana que viene ? Vale que ya pase desapercibido por sus decadentes directos y soso aunque no malos nuevos discos ...

lleva diciendo desde junio que el disco sale en san valentín. si buscas en internet say10 (que es el título del álbum) la fecha es 14 de febrero. pero no hay nada aún, ni promoción ni para reservarlo ni nada, raro raro... huele a retraso, pero tampoco aparece ninguna información con nueva fecha...

Esto ya huele a que ha bloqueado la promoción del disco hasta el año que viene minimo. Creo que ahora está metido en una serie de HBO.
Celis
Celis

Mensajes : 8250
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 12 Mayo 2017 - 22:14

Parece que ha terminado de grabarlo hace nada. El disco se llamará "Heaven Upside Down".
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Usagi Dom 14 Mayo 2017 - 22:01

http://www.elportaldelmetal.com/noticia/marilyn-manson-confirma-el-nuevo-heaven-upside-down
Usagi
Usagi

Mensajes : 17196
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 16 Mayo 2017 - 0:25

Europa 2017:

14-Nov Stockholm, Sweden - Annexet
15-Nov Elsingnore, Denmark - HAL 14
16-Nov Hamburg, Germany - Sporthalle
18-Nov Munich, Germany - Zenith
19-Nov Prague, Czech Republic - Tip Sport Arena
20-Nov Vienna, Austria - Gasometer
22-Nov Turin, Italy - Pala Alpitour
23-Nov Zurich, Switzerland - Samsung Hall
25-Nov Berlin, Germany - Velodrom - UFO
29-Nov Dusseldorf, Germany - Mitsubishi Electric Halle
02-Dec Brussels, Belgium - Forest National
04-Dec Manchester, UK - 02 Apollo
05-Dec Glasgow, UK - 02 Academy
06-Dec Wolverhampton, UK - Civic Theatre
08-Dec Newport, UK - Newport Centre
09-Dec London, UK - SSE Wembley Arena
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Mar 16 Mayo 2017 - 0:49

Ciclóncósmico escribió:Europa 2017:

14-Nov Stockholm, Sweden - Annexet
15-Nov Elsingnore, Denmark - HAL 14
16-Nov Hamburg, Germany - Sporthalle
18-Nov Munich, Germany - Zenith
19-Nov Prague, Czech Republic - Tip Sport Arena
20-Nov Vienna, Austria - Gasometer
22-Nov Turin, Italy - Pala Alpitour
23-Nov Zurich, Switzerland - Samsung Hall
25-Nov Berlin, Germany - Velodrom - UFO
29-Nov Dusseldorf, Germany - Mitsubishi Electric Halle
02-Dec Brussels, Belgium - Forest National
04-Dec Manchester, UK - 02 Apollo
05-Dec Glasgow, UK - 02 Academy
06-Dec Wolverhampton, UK - Civic Theatre
08-Dec Newport, UK - Newport Centre
09-Dec London, UK - SSE Wembley Arena
Mad Mad Mad
Celis
Celis

Mensajes : 8250
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por jackinthebox Sáb 3 Jun 2017 - 13:24

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 DBQTq6KXcAEUUz3

Marilyn Manson cada vez se parece más a Joaquín Reyes haciendo un celebrities de Marilyn Manson.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Adso Sáb 8 Jul 2017 - 18:42

Ha muerto el padre de Manson. DEP

"Today I lost my father, Hugh Warner. He taught me to be a man, a fighter, a survivor. I know he is with my mom now. I miss and love you dad"

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 DEK8P4lXUAAdSbH

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 DCnjkSBUAAAiyZN
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 14:11

Es curioso comprobar como aparentemente(para el rockero generalista) Manson se arrastra mientras que Nine Inch Nails estan más vigentes que nunca y resulta que "Pale Emperor" es mucho mejor disco que "Hesitation Marks".
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Jue 20 Jul 2017 - 14:14

Ciclóncósmico escribió:Es curioso comprobar como aparentemente Manson esta acabado mientras que Nine Inch Nails estan más vigentes que nunca y resulta que "Pale Emperor" es mucho mejor disco que "Hesitation Marks".

Es que está acabado en directo, en estudio tiene aún mucho mjojo, mucho.

Siempre lo digo, una gira en acústico, que no fuerce la voz, con temas como the man that you fear, sería el colofón perfecto. Ahí podría dar el callo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Jue 20 Jul 2017 - 14:18

El problema que Manson en directo da asco pena y NIN son imparables
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34462
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Harvey Dent Jue 20 Jul 2017 - 14:21

El problema es que Manson hace años que no esta para girar, le ha pasado factura años de destrucción total.

Una gira en acústico de Manson? En serio? Para que.

Es que Manson basaba su show casi en autolesionarse. O estas todo el día entrenando y haciendo Yoga como Iggy o no sacas una gira con esa performance ni de coña.

No creo que sea el caso
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Jue 20 Jul 2017 - 14:35

Harvey Dent escribió:El problema es que Manson hace años que no esta para girar, le ha pasado factura años de destrucción total.

Una gira en acústico de Manson? En serio? Para que.

Es que Manson basaba su show casi en autolesionarse. O estas todo el día entrenando y haciendo Yoga como Iggy o no sacas una gira con esa performance ni de coña.

No creo que sea el caso

por esto:
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Jue 20 Jul 2017 - 14:39

scabbed wings escribió:
Harvey Dent escribió:El problema es que Manson hace años que no esta para girar, le ha pasado factura años de destrucción total.

Una gira en acústico de Manson? En serio? Para que.

Es que Manson basaba su show casi en autolesionarse. O estas todo el día entrenando y haciendo Yoga como Iggy o no sacas una gira con esa performance ni de coña.

No creo que sea el caso

por esto:

Qué lejos queda eso Sad2
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Jue 20 Jul 2017 - 15:07

El Reverendo saca discos más que decentes cosa que Reznor lleva 12 años sin hacer, y ojo, ambos me encantan.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21070
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por eskoriez Jue 20 Jul 2017 - 15:12

Ciclóncósmico escribió:Es curioso comprobar como aparentemente(para el rockero generalista) Manson se arrastra mientras que Nine Inch Nails estan más vigentes que nunca y resulta que "Pale Emperor" es mucho mejor disco que "Hesitation Marks".
Pero muchísimo mejor.
En directo tiene que pensar algo para poder dar un show al menos aceptable, lo del acústico no me convence, pero un show más relajado podría ser aceptable, reducir al mínimo necesario los temas más tralleros.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27301
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Jue 20 Jul 2017 - 15:15

Muy de acuerdo, un concierto algo más reposado le vendría mejor. Ya no tiene 28 años
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21070
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Jue 20 Jul 2017 - 15:31

Drakixx escribió:El Reverendo saca discos más que decentes cosa que Reznor lleva 12 años sin hacer, y ojo, ambos me encantan.

Joer ni de coña Laughing Year Zero y Hesitation Marks son bastante mejor que lo que ha hecho Manson desde... Mechanical Animals?? Laughing
Y luego está el mimo con el que hace sus productos, las promos ingeniosas, el artwork de cada disco, los videos... Manson eso ya ni lo huele, había discos piratos de Manson con portadas mil veces mejores que estas últimas suyas.
Además el directo de uno y otro es incomparable. Manson dando literalmente pena y Reznor llevando un show innovador (el de Hesitation Marks era sublime) y rindiendo como un campeón.

No sé... Manson el pobre está muy acabado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por disturbiau Jue 20 Jul 2017 - 15:45

DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:El Reverendo saca discos más que decentes cosa que Reznor lleva 12 años sin hacer, y ojo, ambos me encantan.

Joer ni de coña Laughing Year Zero y Hesitation Marks son bastante mejor que lo que ha hecho Manson desde... Mechanical Animals?? Laughing
Y luego está el mimo con el que hace sus productos, las promos ingeniosas, el artwork de cada disco, los videos... Manson eso ya ni lo huele, había discos piratos de Manson con portadas mil veces mejores que estas últimas  suyas.
Además el directo de uno y otro es incomparable. Manson dando literalmente pena y Reznor llevando un show innovador (el de Hesitation Marks era sublime) y rindiendo como un campeón.

No sé... Manson el pobre está muy acabado.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

no entran todas las flechas que se merece el comentario Smile
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 16:04

El packaging de "Tha Pale Emperor" es muy guapo, desde luego que poco currado no esta(menos si lo comparamos con el de "Year Zero" o "The Slip" que son lamentables). La única pega es que no trae libreto en la versión cd.

Respecto a lo que dices de "Hesitation Marks" supongo que no has escuchado nada de Manson desde "Mechanical Animals" más allá de cuatro singles, no creo que merezca la pena debatir sobre algo que básicamente desconoces.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Jue 20 Jul 2017 - 16:33

Ciclóncósmico escribió:El packaging de "Tha Pale Emperor" es muy guapo, desde luego que  poco currado no esta(menos si lo comparamos con el de "Year Zero" o "The Slip" que son lamentables). La única pega es que no trae libreto en la versión cd.

Respecto a lo que dices de "Hesitation Marks" supongo que no has escuchado nada de Manson desde "Mechanical Animals" más allá de cuatro singles, no creo que merezca la pena debatir sobre algo que básicamente desconoces.

JAJAJAJa como no opino como tu es por desconocimiento? . No es así. Holy Wood es un disco que esperé con ganas, me pareció algo muy pueril, muy goth para teens (disposable? Laughing ), el Golden Age ya me interesó más bien poco, y no me moló nada el rollo berlinés ese con una canciones infumables.
The High End of Low, Born Villain, The Pale Emperor ya me parecen casi el mismo disco... una amalgama de supuestos discos de madurez. Me aburren... cada vez que ha sacado algo Mabnson lo he escuchado por curiosidad y así seguiré haciendo igual que con los Peppers aunque ya no me mole lo que hacen ninguno de los dos. Obviamente no conozco en profundidad sus ultimos 4 discos y ni falta que hace vamos Laughing

Te puedo decir que Killing strangers me moló y que cuando la escuché en la peli esa de John Wick pensé "hostia aún tiene mojo" y ya está...

Para mí esta a años luz de Reznor en todos los sentidos y desde hace muuucho tiempo. Tienes razon en una cosa, que debatir no tiene sentido, esto no es un debate. Es simplemente mi opinión.


Última edición por DumDumBoy el Jue 20 Jul 2017 - 16:38, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Jue 20 Jul 2017 - 16:36

Exacto. A mi NIN a veces me aniquilan del sopor aun siendo estratosfericos. Cada uno disfrutar lo que pueda y ya esta
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Jue 20 Jul 2017 - 16:36

Y por cierto que con Year Zero se curró una de las promos más brutales, cojonudas y sofisticadas que se han hecho. Con webs con pistas que te llavaban a otras webs etc.. en plan juego interactivo viral. A mi todo eso me parececió la hostia.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Mr.AD Jue 20 Jul 2017 - 16:57

Reznor y Manson son mundos opuestos que, en un determinado momento, llegaron a coincidir e hicieron cosas fantásticas juntos. pero luego, por separado, han cometido tantos errores como aciertos. Yo sigo disfrutando de Manson tanto como de NIN, y evito los discos que más me aburren de ambos... pero vaya, está claro que Reznor hoy en día sigue siendo más cool e inventivo, y que Manson (especialmente en directo) está MUY acabado. Pero vaya, en estudio sigue pariendo cosas bastante interesantes. Particularmente, me encanta "The High end of Low", y tanto "Villain" como "Pale Emperor" tienen momentos enormes (salvando las distancias con su primera época). A Manson le va tocando una reinvención que le aporte un poco de dignidad, porque está claro que todavía lo tiene.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por SeñorLobo Jue 20 Jul 2017 - 17:14

Mr.AD escribió:Reznor y Manson son mundos opuestos que, en un determinado momento, llegaron a coincidir e hicieron cosas fantásticas juntos. pero luego, por separado, han cometido tantos errores como aciertos. Yo sigo disfrutando de Manson tanto como de NIN, y evito los discos que más me aburren de ambos... pero vaya, está claro que Reznor hoy en día sigue siendo más cool e inventivo, y que Manson (especialmente en directo) está MUY acabado. Pero vaya, en estudio sigue pariendo cosas bastante interesantes. Particularmente, me encanta "The High end of Low", y tanto "Villain" como "Pale Emperor" tienen momentos enormes (salvando las distancias con su primera época). A Manson le va tocando una reinvención que le aporte un poco de dignidad, porque está claro que todavía lo tiene.
Cabal y flechitas.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Jue 20 Jul 2017 - 17:15

Mr.AD escribió:Reznor y Manson son mundos opuestos que, en un determinado momento, llegaron a coincidir e hicieron cosas fantásticas juntos. pero luego, por separado, han cometido tantos errores como aciertos. Yo sigo disfrutando de Manson tanto como de NIN, y evito los discos que más me aburren de ambos... pero vaya, está claro que Reznor hoy en día sigue siendo más cool e inventivo, y que Manson (especialmente en directo) está MUY acabado. Pero vaya, en estudio sigue pariendo cosas bastante interesantes. Particularmente, me encanta "The High end of Low", y tanto "Villain" como "Pale Emperor" tienen momentos enormes (salvando las distancias con su primera época). A Manson le va tocando una reinvención que le aporte un poco de dignidad, porque está claro que todavía lo tiene.

Muy bien expresado. Esto es así Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 8 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 20 Jul 2017 - 17:24

Dumdum, no tiene nada que ver con mis opiniones y que las compartas o no. Simplemente muchos que los packagings de NIN(al menos las ediciones convencionales, seguro la la edición megaespecial del "Hesitation" mola) son bastante reguleros(por no decir una tomadura de pelo en algunos casos) y en ese sentido pocos son los discos de Mansión inferiores. Otra cosa es que Reznor sea un tipo con mucha inventiva y promocionen mil veces mejor las cosas que un Manson preocupado en el aspecto artístico pero muy pasota a la hora de vender y promocionarse.
Musicalmente, discos como el último de Manson aparte de ser buenos en general están cerca de lo que podríamos considerar sus clásicos, de ahí que si me dices que todo lo que ha hecho desde "Mechanical" solo hay dos opciones, que nunca te haya gustado o que no te hayas molestado lo suficiente en explorar los discos recientes del reverendo. Para mí "Pale Emperor" sí supone una evolución en su sonido y sale totalmente victorioso.

Yo soy el primero que disfruta de ambas bandas y no era mi intención compararlas, simplemente me resulta curiosa la poca expectación que levanta el nuevo disco de Manson viniendo de un disco muy bueno mientras que Reznor haga lo que haga es relevante.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.