Axl reparte amor. 06

+66
KIM_BACALAO
wakam
Blas
John Custer
Chris Peterson
Stone
2ill3
pinkpanther
el barón
locovereas
zangief
Godofredo
candy
xiu
favorite 77
eetu
Geme
Evil
Cornshucker
Perimaggot
Jano
Sugerio
galko
cantrell
billiondollarsbaby
kent b.
halo
akhenaten666
romuloyeah
ion
screamin' rat
Mr. Encías
efecto diablo
Sossego
R'as Kal Bhul
Perry go round
clint eastwood
Moltisanti
Rockenberg
lullaby
javi clemente
Pigs on the Wing 1
Ripple.
Yomis
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
luiggy pop
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
El Puto Fary
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
sickvan
CROWES
Boohan
michi
Rocket
Barfly
BONZO
xailor
Ayers
Ed Wood
Martasrock78
70 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ed Wood Lun Oct 27 2008, 13:03

cablehogue78 escribió:



le están esperando... y axl lo sabe... pero no le importa... no le importa una mierda

No perdamos la cabeza en nuestro empalme. Axl lleva años totalmente acojonado con el qué dirán. ¿Que no le importa una mierda? Yo diría que lleva lustros sin atreverse a dar el paso adelante por inseguridad. Patológica e infundada. Esto es obvio. Otra cosa es que ahora haya cogido carrerilla.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Reverend Crowley Lun Oct 27 2008, 13:06

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Considero que nos teniamos que organizar e ir repartiendo estera por los foros donde pongan a caldo el single... quiero sangre, tenemos armamento y personal en nuestras filas de sobra.

Estoy contigo.

Y Chris Martin de Coldplay está con nosotros.

A LA BATALLA
Pero sin el padre de Apple por favor. Los pusilánimes no nos hacen ganar la guerra
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 13:09

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Considero que nos teniamos que organizar e ir repartiendo estera por los foros donde pongan a caldo el single... quiero sangre, tenemos armamento y personal en nuestras filas de sobra.

Estoy contigo.

Y Chris Martin de Coldplay está con nosotros.

A LA BATALLA
Pero sin el padre de Apple por favor. Los pusilánimes no nos hacen ganar la guerra

No, pero suman. Y el autor de "The Hardest Part" suma, y si no, que le pregunten a Axl qué le parece ese tema.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por cablehogue Lun Oct 27 2008, 13:11

Ed Wood escribió:
cablehogue78 escribió:



le están esperando... y axl lo sabe... pero no le importa... no le importa una mierda

No perdamos la cabeza en nuestro empalme. Axl lleva años totalmente acojonado con el qué dirán. ¿Que no le importa una mierda? Yo diría que lleva lustros sin atreverse a dar el paso adelante por inseguridad. Patológica e infundada. Esto es obvio. Otra cosa es que ahora haya cogido carrerilla.

puede que tengas razón, pero desde luego, el single que ha sacado no me parece que sea el de alguien acojonado por el qué dirán... más bien me parece el single de un tío que ha dicho esto es lo que hay ahora... al que le guste bien y al que no.... ya sabes...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ayers Lun Oct 27 2008, 13:15

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Considero que nos teniamos que organizar e ir repartiendo estera por los foros donde pongan a caldo el single... quiero sangre, tenemos armamento y personal en nuestras filas de sobra.

Estoy contigo.

Y Chris Martin de Coldplay está con nosotros.

A LA BATALLA
Pero sin el padre de Apple por favor. Los pusilánimes no nos hacen ganar la guerra

entonces hay que estar bien organizados y no ir como pollo sin cabeza.

a mi se me abren tres grandes campos de batalla... Foros de prensa, Foros de webzines y Foros de diversidades musicales.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Reverend Crowley Lun Oct 27 2008, 13:19

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Considero que nos teniamos que organizar e ir repartiendo estera por los foros donde pongan a caldo el single... quiero sangre, tenemos armamento y personal en nuestras filas de sobra.

Estoy contigo.

Y Chris Martin de Coldplay está con nosotros.

A LA BATALLA
Pero sin el padre de Apple por favor. Los pusilánimes no nos hacen ganar la guerra

No, pero suman. Y el autor de "The Hardest Part" suma, y si no, que le pregunten a Axl qué le parece ese tema.

Después de escuchar el tema en cuestión creo que a Axl sólo le puede gustar la parte en al que el piano se adueña de ella y lo melódico del estribillo. Creo que este tipo de música, que no me gusta, esta matando a muchos de los que a los 13,14,15 y 16 años descubrieron y amaron a los Gunners. Ahora el medio tiempo les pone cachondos y las estridencias contestatarias con voces roncas les asusta.
No puedo con los pusilánimes!!!!!!!!!!!
A LA BATALLA
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 13:29

Sinceramente, en el foro de riff fanzine he leído algunos pasajes verdaderamente HILARANTES. Rivalizan con nosotros en vitalidad y en ingenio nos superan, y con mucho además. Copio y pego algunas joyitas:

“Esto es exactamente así. De hecho la idea de Axl es que la Democracia real llegue a China creando un enorme conflicto bélico a escala, no mundial, si no interplanetaria, que generará el mayor caos jamás visto, para a continuación sustituir todos lso guitarristas de todas las bandas del mundo por delfines con cubos de pollo frito en la cabeza instaurando un nuevo orden mundial basado en los siguientes paradigmas:

* Será obligatorio llegar tarde a todas las citas ya sean profesionales o de ocio.
* Todo el mundo será funcionario y por tanto deberá tardar en solucionar cualquier problema un mínimo de 6 años.
* Todo el mundo deberá demandar a su vecino por un motivo arbitrario y con carácter mensual.
* Se creará un ejército de Mats Sorums que nos protejan frente a amenzas exteriores.
* Todos los guitarritas deberán de aprnder a tocar la guitarra bajo el agua. Esto no es difícil ya que todos serán delfines, sin embargo lo de hacer speed taping con aletas está jodido. No hay que preocuparse porque lo importante es la melodía.”

"¿Cuántas portadas acaprarán los Guns en la prensa especializada española?

¿Volveremos a tener a el careto de Axl en el Popu?

¿se hará eco la RockDelux de tamaño acontecimiento?

¿Volverán a hacer el mismo copy/paste de los Guns en las HeavyRock, MetalHammers y Kerrangs de toda la vida (a saber: Slash conoció a Steven Adler cuando esté se chocó con aquel yendo en monopatín)?

¿El Ruta populizado le dedicará un monográfico a las bandas de garage chinas influidas por el Chinese Democracy?

Y lo más importante:
¿Programarán habitualmente el nuevo clip de los Guns en Sol Música?
¿SALDRÁN DELFINES EN ÉL O ALGÚN OTRO TIPO DE CETACEO?"

"No es casualidad que Chinese Democracy salga en 2008. Debía haber sido la canción que marcara la apertura de los Juegos Olímpicios, y que proféticamente anunciase el inicio de la auténtica democracia en China.

Una gastroenterintis de mil millones de chinos lo impidió (no comáis ternera china), ya que nuestro pelirrojo preferido se negó a entrar al país "porque olía a mierda" y sus delfines lloraban. Pero Axl, lejos de rendirse ha decidido contraatacar. BRAVO.

Luego vendrá todo el asunto Obama, como ya sabéis."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 13:33

Reverend Crowley escribió:Creo que este tipo de música, que no me gusta, esta matando a muchos de los que a los 13,14,15 y 16 años descubrieron y amaron a los Gunners. Ahora el medio tiempo les pone cachondos y las estridencias contestatarias con voces roncas les asusta.
No puedo con los pusilánimes!!!!!!!!!!!
A LA BATALLA

Estoy de acuerdo, pero aun así, a mi me gustan en mis ñoñísimos arrebatos melódicos pastelosos, que los tengo. No muchos, pero los tengo.

Debo decirte que ayer tuve una conversación muy seria con mi mejor amigo en la que ambos nos preguntamos si de verdad a alguien le gustan Slayer de verdad, aparte de considerarlos potentísimos y tal, no, digo SI LE GUSTAN, si le sacan jugo, melodías, pasajes hermosos, si además de la tralla hay algo que yo pueda comprender.

Conste que mi amigo les ha visto en directo y flipó, pero pensar en ponerse "Reign in blood" es una puta quimera para él. Yo mismo he escuchado "Reign in blood" más veces, y seguramente a mí me gusta más. Ahora, no me hagas elegir entre ese disco y Mozart.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ayers Lun Oct 27 2008, 13:40

Moltisanti escribió: Rivalizan con nosotros en vitalidad y en ingenio nos superan, y con mucho además.

En lo primero lo dudo, porque llevamos dos añitos... que tela marinera... nos hemos vaciado completamente (literalmente).

En le segundo no es difícil, a mi la vena jocoso/hilarante con este tema no me sale, la aprecio en el resto cuando es de altura y original... pero a mi directamente no me apetece ironizar ni spinaltapizar Chinese Democracy.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 13:45

Ayers escribió:
Moltisanti escribió: Rivalizan con nosotros en vitalidad y en ingenio nos superan, y con mucho además.

En lo primero lo dudo, porque llevamos dos añitos... que tela marinera... nos hemos vaciado completamente (literalmente).

En le segundo no es difícil, a mi la vena jocoso/hilarante con este tema no me sale, la aprecio en el resto cuando es de altura y original... pero a mi directamente no me apetece ironizar ni spinaltapizar Chinese Democracy.

Estoy de acuerdo con lo que dices, estos dos años (para mi, desde que entré en un foro -mygnr- son más de dos, desde luego, recuerdo entrar en Internet el 2 de enero de 2001 para ver qué tal el regreso de Las Vegas) han sido duros y se ha necesitado mucha de esa vitalidad, pero...

“sustituir todos los guitarristas de todas las bandas del mundo por delfines con cubos de pollo frito en la cabeza instaurando un nuevo orden mundial [...] Todo el mundo será funcionario y por tanto deberá tardar en solucionar cualquier problema un mínimo de 6 años. [...] Todo el mundo deberá demandar a su vecino por un motivo arbitrario y con carácter mensual. [...] * Se creará un ejército de Mats Sorums que nos protejan frente a amenzas exteriores. [...] ¿El Ruta populizado le dedicará un monográfico a las bandas de garage chinas influidas por el Chinese Democracy? [...] ¿SALDRÁN DELFINES EN ÉL O ALGÚN OTRO TIPO DE CETACEO? [...] Una gastroenterintis de mil millones de chinos lo impidió (no comáis ternera china), ya que nuestro pelirrojo preferido se negó a entrar al país "porque olía a mierda" y sus delfines lloraban. Pero Axl, lejos de rendirse ha decidido contraatacar. [...] Luego vendrá todo el asunto Obama, como ya sabéis."

Esto habla por sí solo del ingenio de algunos. Yo ahora mismo, con el single en mis oídos y el 24-25 de noviembre en el horizonte, no tengo problema en ver cómo spinaltapizan el asunto algunos, siempre y cuando lo hagan con gracejo. Y ese que habla de los cetáceos conoce la leyenda, y simplemente, satiriza. No veo mofa, cuando veo mofa es cuando me pongo mosquetero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Reverend Crowley Lun Oct 27 2008, 13:48

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:Creo que este tipo de música, que no me gusta, esta matando a muchos de los que a los 13,14,15 y 16 años descubrieron y amaron a los Gunners. Ahora el medio tiempo les pone cachondos y las estridencias contestatarias con voces roncas les asusta.
No puedo con los pusilánimes!!!!!!!!!!!
A LA BATALLA

Estoy de acuerdo, pero aun así, a mi me gustan en mis ñoñísimos arrebatos melódicos pastelosos, que los tengo. No muchos, pero los tengo.

Debo decirte que ayer tuve una conversación muy seria con mi mejor amigo en la que ambos nos preguntamos si de verdad a alguien le gustan Slayer de verdad, aparte de considerarlos potentísimos y tal, no, digo SI LE GUSTAN, si le sacan jugo, melodías, pasajes hermosos, si además de la tralla hay algo que yo pueda comprender.

Conste que mi amigo les ha visto en directo y flipó, pero pensar en ponerse "Reign in blood" es una puta quimera para él. Yo mismo he escuchado "Reign in blood" más veces, y seguramente a mí me gusta más. Ahora, no me hagas elegir entre ese disco y Mozart.

Ok, extraer bellos pasajes de Slayer, Testament o Pantera puede ser complicado pero la música para mí, parafraseando a Valdano, son estados de ánimo. Hay veces que la belleza la encuentro en un trallazo que me hace venirme arriba, sacar la rabia, saltar gritar y desfogarme. Otras veces necesito sólo divertirme. Otras conmoverme. Otras incluso hacerme otoñal y poner banda sonora a mi estado de ánimo. Me gustan los grupos que pueden darme todo ello. O al menos los que me dan un 75% de esto.
Ahora bien entre el medio tiempo, ñoño 100% y la tralla animal 100% me quedo con está última.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 13:51

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:Creo que este tipo de música, que no me gusta, esta matando a muchos de los que a los 13,14,15 y 16 años descubrieron y amaron a los Gunners. Ahora el medio tiempo les pone cachondos y las estridencias contestatarias con voces roncas les asusta.
No puedo con los pusilánimes!!!!!!!!!!!
A LA BATALLA

Estoy de acuerdo, pero aun así, a mi me gustan en mis ñoñísimos arrebatos melódicos pastelosos, que los tengo. No muchos, pero los tengo.

Debo decirte que ayer tuve una conversación muy seria con mi mejor amigo en la que ambos nos preguntamos si de verdad a alguien le gustan Slayer de verdad, aparte de considerarlos potentísimos y tal, no, digo SI LE GUSTAN, si le sacan jugo, melodías, pasajes hermosos, si además de la tralla hay algo que yo pueda comprender.

Conste que mi amigo les ha visto en directo y flipó, pero pensar en ponerse "Reign in blood" es una puta quimera para él. Yo mismo he escuchado "Reign in blood" más veces, y seguramente a mí me gusta más. Ahora, no me hagas elegir entre ese disco y Mozart.

Ok, extraer bellos pasajes de Slayer, Testament o Pantera puede ser complicado pero la música para mí, parafraseando a Valdano, son estados de ánimo. Hay veces que la belleza la encuentro en un trallazo que me hace venirme arriba, sacar la rabia, saltar gritar y desfogarme. Otras veces necesito sólo divertirme. Otras conmoverme. Otras incluso hacerme otoñal y poner banda sonora a mi estado de ánimo. Me gustan los grupos que pueden darme todo ello. O al menos los que me dan un 75% de esto.
Ahora bien entre el medio tiempo, ñoño 100% y la tralla animal 100% me quedo con está última.

Yo es que nunca pongo a Pantera y a Slayer en la misma frase, salvo ahora que te estoy contestando a ti. Porque "Cemetery Gates" no lo tiene Slayer, no.
Yo entre ñoñez y tralla animal me quedo con Guns N' Roses o Jane's Addiction, si no te importa. Y si me dan a elegir pistola en pecho, me quedo con Pantera, claro, antes que Coldplay, faltaría más, pero yo tengo sitio en mi cabeza y en mi alma para casi todo.
Me gusta el ji jo, me gustan algunas cosas tecno, me flipan otros estilos asociados al pop o al rock (el soul lo que más), me encanta el country...
Y sí, el metal también.
Pero si me haces elegir entre Dwigth Yoakam y Metallica, me quedo con Yoakam. Yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Reverend Crowley Lun Oct 27 2008, 13:54

Moltisanti escribió:[
Y si me dan a elegir pistola en pecho
No me gusta ese tonillo. mantente lejos de la ironía Very Happy


Última edición por Reverend Crowley el Lun Oct 27 2008, 14:03, editado 2 veces
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 13:58

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:[
Y si me dan a elegir pistola en pecho
No me gusta ese tonillo. mantente lejos de la ironía Very Happy

Ok.
Si me dan a elegir pistola en pecho, le quito la pipa y se la meto por el culo y me voy al midwest a pinchar a Yoakam a todo meter, steel guitar va, mandolina viene.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Reverend Crowley Lun Oct 27 2008, 14:03

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:[
Y si me dan a elegir pistola en pecho
No me gusta ese tonillo. mantente lejos de la ironía Very Happy

Ok.
Si me dan a elegir pistola en pecho, le quito la pipa y se la meto por el culo y me voy al midwest a pinchar a Yoakam a todo meter, steel guitar va, mandolina viene.

That´s BETTER Rico

A cada uno le gusta lo que le gusta y no lo puede evitar. Según pasan
los años, a mí me van también otros ritmos, otros conceptos, otras
visiones. Sin embargo siempre me gusta mirar atrás y saber de dónde
vengo y hacia dónde voy.
Creo que mucha gente rompe con el pasado,
con su pasado y otros, también es cierto, viven anclados en él. Eso
tampoco es bueno. creo
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Oct 27 2008, 14:26

Moltisanti escribió:Por cierto, yo no quiero decir nada pero en los foros/radios/revistas de medio mundo se están cepillando al single pero a base de bien.

¿Estamos jodidos de la olla, o qué coño pasa aqui?

En algunos foros donde un topic se titula "¿Soy yo o el nuevo single de GNR es un PEPINACO?", sólo hay una respuesta y en otros, donde simplemente se pone el single, hay 50 respuestas, la participación hispana de pena, y la mayoría dicen "yo no he escuchado el single pero es una mierda y estos no son Guns N' Roses".

Spin (y no Bob Guccione Jr., precisamente, sino otro listillo) se ha meado ya en el single de mala forma.

Mick Wall, otro.

Dios, cómo odia el mundo a Axl Rose.

¿Y yo, por qué le adoro?

Lo mal que cae Axl a la mayoria de gente, hace que esten predispuestos a criticarlo. A mi me cae mal, y me esperaba una mierda, pero el single me parece escuchable sin ser nada del otro mundo, y como ya dije me parece que esta sobreproducido.
Ahora, en mi opinion vuestro fanatismo os hace sobrevalorarlo, y aunque hubiese sacado el st. anger, encontrariais motivos para ponerlo en un altar.
Por otro lado, el hehco de que en este foro parezca que a la opinion general le gusta el single se debe en parte a que el topic en el que se habla del, esta repleto de fans absolutos, y hacer una critica al single significaria gastar como minimo unos 5, o 6 post mas en dar explicaciones de a que se debe su opìnion, y a veces no apetece.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Rocket Lun Oct 27 2008, 14:34

TIENENOMBRESMIL escribió:Lo mal que cae Axl a la mayoria de gente, hace que esten predispuestos a criticarlo. A mi me cae mal, y me esperaba una mierda, pero el single me parece escuchable sin ser nada del otro mundo, y como ya dije me parece que esta sobreproducido.
Ahora, en mi opinion vuestro fanatismo os hace sobrevalorarlo, y aunque hubiese sacado el st. anger, encontrariais motivos para ponerlo en un altar.
Por otro lado, el hehco de que en este foro parezca que a la opinion general le gusta el single se debe en parte a que el topic en el que se habla del, esta repleto de fans absolutos, y hacer una critica al single significaria gastar como minimo unos 5, o 6 post mas en dar explicaciones de a que se debe su opìnion, y a veces no apetece.

Falso.

Aquí un fundador.

El single es resultón y punto. Lo he dicho una y mil veces. Lo mejor del disco está por llegar. Lo he dicho una y mil veces. En el disco va a haber cosas que no le van a gustar a nadie o a casi nadie. Mil veces. Sabemos a día de hoy cuáles van a ser los temas fuertes y cuales no. Mil veces. Los temas elegidos para la hipotética promoción del disco forman parte del pelotón de cola del disco. Mil veces. "Better" hubiese sido mejor single. Mil veces. "Chinese democracy" es el single porque da el título al disco, no por otra cosa. Mil veces. Se ha criticado el single y el disco sin haberlo escuchado y yo, aquí, no he dicho ni mu unas mil veces aunque alguna vez he contestado.

Que el single está sobreproducido es una verdad como un templo. Pero los "Illusions" también y una buena parte de la discografía de Queen y de muchos grupos de rock progresivo, sinfónico y AOR también.

Yo sobrevaloro a Axl. Una verdad como un templo. Otra gente lo minusvalora y disfruta entrando aquí a hacer daño. Otra verdad como un templo.

Espero que no gastes conmigo 5 o 6 posts. Yo te he contestado porque me apetecía hacerlo y porque pensaba que merecía la pena hacerlo. No porque tenga nada contra ti. Un saludo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 14:43

Cucurucho, rocket tiene tooooooda la razón, tío.

Se lo reconocerás ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Oct 27 2008, 14:44

rocket69 escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Lo mal que cae Axl a la mayoria de gente, hace que esten predispuestos a criticarlo. A mi me cae mal, y me esperaba una mierda, pero el single me parece escuchable sin ser nada del otro mundo, y como ya dije me parece que esta sobreproducido.
Ahora, en mi opinion vuestro fanatismo os hace sobrevalorarlo, y aunque hubiese sacado el st. anger, encontrariais motivos para ponerlo en un altar.
Por otro lado, el hehco de que en este foro parezca que a la opinion general le gusta el single se debe en parte a que el topic en el que se habla del, esta repleto de fans absolutos, y hacer una critica al single significaria gastar como minimo unos 5, o 6 post mas en dar explicaciones de a que se debe su opìnion, y a veces no apetece.

Falso.

Aquí un fundador.

El single es resultón y punto. Lo he dicho una y mil veces. Lo mejor del disco está por llegar. Lo he dicho una y mil veces. En el disco va a haber cosas que no le van a gustar a nadie o a casi nadie. Mil veces. Sabemos a día de hoy cuáles van a ser los temas fuertes y cuales no. Mil veces. Los temas elegidos para la hipotética promoción del disco forman parte del pelotón de cola del disco. Mil veces. "Better" hubiese sido mejor single. Mil veces. "Chinese democracy" es el single porque da el título al disco, no por otra cosa. Mil veces. Se ha criticado el single y el disco sin haberlo escuchado y yo, aquí, no he dicho ni mu unas mil veces aunque alguna vez he contestado.

Que el single está sobreproducido es una verdad como un templo. Pero los "Illusions" también y una buena parte de la discografía de Queen y de muchos grupos de rock progresivo, sinfónico y AOR también.

Yo sobrevaloro a Axl. Una verdad como un templo. Otra gente lo minusvalora y disfruta entrando aquí a hacer daño. Otra verdad como un templo.

Espero que no gastes conmigo 5 o 6 posts. Yo te he contestado porque me apetecía hacerlo y porque pensaba que merecía la pena hacerlo. No porque tenga nada contra ti. Un saludo.
Joder, si estas deacuerdo en mas parte de lo que escribi de lo que esperaba. pero bueno en lo que dices al principio te refieres a ti, yo hablaba de la impresion general al entrar aqui, que probablemente falsa, era esa, que en este foro se ponia por las nubes el single y lo que va a ser el disco.

Por otro lado creo que estaras de acuerdo, tanto en que por lo general aqui se sobrevalora a Axl, y que ademas a veces criticarlo, significa una represaria colectiva. Yo tampoco tengo nada contra ti. Otro saludo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 14:49

A ver, ¿alguno tiene algún problema de que se hable bien de Axl en este topic en concreto? ¿A algún miembro del foro le molesta que se hable bien de Axl, sobrevalorándolo o no, en este topic?

Que lo diga. No hay problema. Es sólo para no encontrarme más ataques indiscriminados por sorpresa por ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Oct 27 2008, 14:51

Moltisanti escribió:A ver, ¿alguno tiene algún problema de que se hable bien de Axl en este topic en concreto? ¿A algún miembro del foro le molesta que se hable bien de Axl, sobrevalorándolo o no, en este topic?

Que lo diga. No hay problema. Es sólo para no encontrarme más ataques indiscriminados por sorpresa por ahí.

Hey, ves algo de a taque indiscriminado en mi post?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Moltisanti Lun Oct 27 2008, 14:52

TIENENOMBRESMIL escribió:
Moltisanti escribió:A ver, ¿alguno tiene algún problema de que se hable bien de Axl en este topic en concreto? ¿A algún miembro del foro le molesta que se hable bien de Axl, sobrevalorándolo o no, en este topic?

Que lo diga. No hay problema. Es sólo para no encontrarme más ataques indiscriminados por sorpresa por ahí.

Hey, ves algo de a taque indiscriminado en mi post?

No, en el tuyo no.

En otros, desde luego que sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Rocket Lun Oct 27 2008, 15:03

Qué situación más asqueante. Y todo porque sale el disco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por CROWES Lun Oct 27 2008, 15:10

rocket69 escribió:Qué situación más asqueante. Y todo porque sale el disco.

Pues yo creo que deberíais estar contentos.

Es la mejor situación en la que habéis estado en los últimos 15 años.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Rocket Lun Oct 27 2008, 15:11

CROWES escribió:
rocket69 escribió:Qué situación más asqueante. Y todo porque sale el disco.

Pues yo creo que deberíais estar contentos.

Es la mejor situación en la que habéis estado en los últimos 15 años.

No te creas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por CROWES Lun Oct 27 2008, 15:12

Ah! y por cierto... repasando las demos. Si el nivel de mejora de todas ellas es similar al experimentado por el single, va a ser uno de los discos de la década.

A mi no me parece un single resultón, me parece que está de puta madre. Mientras que la demo era de lo más soso que había oído nunca.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por sickvan Lun Oct 27 2008, 15:51

Moltisanti escribió:Me la tocan un poco la verdad... me raspan el culo, me ponen de mala leche las críticas sesuditas y fundamentadas en qué sé yo.

Mi opinión no sé si es válida porque este se tira un cuesco, lo graba y lo publica y a mi me mola, pero la de los otros tampoco es muy válida, porque le odian. Le odian por los shorts, le odian por las tías que se chuscaba, le odian por drogarse y no quedarse sonado, le odian porque él les desprecia, le odian porque tiene una voz incómoda, le odian porque vende, porque mola, porque tiene voz, porque hace y deshace, le odian por déspota, por dictador, por ir a su ritmo, por los ritmos de sus canciones, le odian por One in a million, le odian porque encima fue la estrella del homenaje a Freddie, le odian por ser como es y por lo que no es, le odian porque al final ha vuelto y la gracia se les ha acabado, le odian porque pasa su coche por los cd's que le da la compañía sugiriéndole un productor, cuando ya les gustaría a esos minigrupos hacerlo cuando sus compañías les meten a los productores por su culo de indies, le odian por todo, coño.

Y yo le adoro por todo eso.

Y Redd Kross y Chris Martin me apoyan en esta cruzada.

Eddie Trunk ha criticado el single como bueno. Muy bueno de hecho.
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Mr. Encías Lun Oct 27 2008, 16:08

No entiendo una mierda.....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15803
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por CROWES Lun Oct 27 2008, 16:11

Mr. Encías escribió:No entiendo una mierda.....

Las heces, materia fecal, excremento o deposiciones son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos (o, casi siempre por algún padecimiento, a veces también líquidos) que genera todo ser viviente como producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el tubo digestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión), y también células del epitelio intestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, y otras sustancias que no logran atravesar el epitelio intestinal.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Mr. Encías Lun Oct 27 2008, 16:14

CROWES escribió:
Mr. Encías escribió:No entiendo una mierda.....

Las heces, materia fecal, excremento o deposiciones son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos (o, casi siempre por algún padecimiento, a veces también líquidos) que genera todo ser viviente como producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el tubo digestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión), y también células del epitelio intestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, y otras sustancias que no logran atravesar el epitelio intestinal.

Gracias Crowes...........Ahora me ha quedado un poco más claro.............y sigue con la tónica de muchos post durante los últimos días además.......
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15803
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por BONZO Lun Oct 27 2008, 16:17

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Moltisanti escribió:Me la tocan un poco la verdad... me raspan el culo, me ponen de mala leche las críticas sesuditas y fundamentadas en qué sé yo.

Mi opinión no sé si es válida porque este se tira un cuesco, lo graba y lo publica y a mi me mola, pero la de los otros tampoco es muy válida, porque le odian. Le odian por los shorts, le odian por las tías que se chuscaba, le odian por drogarse y no quedarse sonado, le odian porque él les desprecia, le odian porque tiene una voz incómoda, le odian porque vende, porque mola, porque tiene voz, porque hace y deshace, le odian por déspota, por dictador, por ir a su ritmo, por los ritmos de sus canciones, le odian por One in a million, le odian porque encima fue la estrella del homenaje a Freddie, le odian por ser como es y por lo que no es, le odian porque al final ha vuelto y la gracia se les ha acabado, le odian porque pasa su coche por los cd's que le da la compañía sugiriéndole un productor, cuando ya les gustaría a esos minigrupos hacerlo cuando sus compañías les meten a los productores por su culo de indies, le odian por todo, coño.

Y yo le adoro por todo eso.

Y Redd Kross y Chris Martin me apoyan en esta cruzada.

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Kill_your_idols

El tal Bonzo este es un claro ejemplo de alguien al que teníamos que castrar.

El va a lo suyo... sin que nadie lo vea llegar ni marchar... suelta el venenito y desaparece.

PEro algún día cuando entre quizás se encuentre con que la puerta esté cerrada y no pueda salir...


Se tira la puerta abajo y punto. Laughing

En realidad te comprendo y compadezco... tiene que resultar frustrante que a tú guitar hero enfundado en cuero rancio con olor a culo de camella fuera despachado de los estudios Rumbo Records con un cheque de 500 pavos y una palmadita en la espalda.

Mismamente.


Axl reparte amor. 06 - Página 20 ZakkWylde2
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ayers Lun Oct 27 2008, 16:45

Mr. Encías escribió:
CROWES escribió:
Mr. Encías escribió:No entiendo una mierda.....

Las heces, materia fecal, excremento o deposiciones son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos (o, casi siempre por algún padecimiento, a veces también líquidos) que genera todo ser viviente como producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el tubo digestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión), y también células del epitelio intestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, y otras sustancias que no logran atravesar el epitelio intestinal.

Gracias Crowes...........Ahora me ha quedado un poco más claro.............y sigue con la tónica de muchos post durante los últimos días además.......

Crying or Very sad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ayers Lun Oct 27 2008, 16:46

BONZO escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Moltisanti escribió:Me la tocan un poco la verdad... me raspan el culo, me ponen de mala leche las críticas sesuditas y fundamentadas en qué sé yo.

Mi opinión no sé si es válida porque este se tira un cuesco, lo graba y lo publica y a mi me mola, pero la de los otros tampoco es muy válida, porque le odian. Le odian por los shorts, le odian por las tías que se chuscaba, le odian por drogarse y no quedarse sonado, le odian porque él les desprecia, le odian porque tiene una voz incómoda, le odian porque vende, porque mola, porque tiene voz, porque hace y deshace, le odian por déspota, por dictador, por ir a su ritmo, por los ritmos de sus canciones, le odian por One in a million, le odian porque encima fue la estrella del homenaje a Freddie, le odian por ser como es y por lo que no es, le odian porque al final ha vuelto y la gracia se les ha acabado, le odian porque pasa su coche por los cd's que le da la compañía sugiriéndole un productor, cuando ya les gustaría a esos minigrupos hacerlo cuando sus compañías les meten a los productores por su culo de indies, le odian por todo, coño.

Y yo le adoro por todo eso.

Y Redd Kross y Chris Martin me apoyan en esta cruzada.

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Kill_your_idols

El tal Bonzo este es un claro ejemplo de alguien al que teníamos que castrar.

El va a lo suyo... sin que nadie lo vea llegar ni marchar... suelta el venenito y desaparece.

PEro algún día cuando entre quizás se encuentre con que la puerta esté cerrada y no pueda salir...


Se tira la puerta abajo y punto. Laughing

En realidad te comprendo y compadezco... tiene que resultar frustrante que a tú guitar hero enfundado en cuero rancio con olor a culo de camella fuera despachado de los estudios Rumbo Records con un cheque de 500 pavos y una palmadita en la espalda.

Mismamente.


Axl reparte amor. 06 - Página 20 ZakkWylde2

Lo que has leído neng. Surprised
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por BONZO Lun Oct 27 2008, 17:06

Ayers escribió:
BONZO escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Moltisanti escribió:Me la tocan un poco la verdad... me raspan el culo, me ponen de mala leche las críticas sesuditas y fundamentadas en qué sé yo.

Mi opinión no sé si es válida porque este se tira un cuesco, lo graba y lo publica y a mi me mola, pero la de los otros tampoco es muy válida, porque le odian. Le odian por los shorts, le odian por las tías que se chuscaba, le odian por drogarse y no quedarse sonado, le odian porque él les desprecia, le odian porque tiene una voz incómoda, le odian porque vende, porque mola, porque tiene voz, porque hace y deshace, le odian por déspota, por dictador, por ir a su ritmo, por los ritmos de sus canciones, le odian por One in a million, le odian porque encima fue la estrella del homenaje a Freddie, le odian por ser como es y por lo que no es, le odian porque al final ha vuelto y la gracia se les ha acabado, le odian porque pasa su coche por los cd's que le da la compañía sugiriéndole un productor, cuando ya les gustaría a esos minigrupos hacerlo cuando sus compañías les meten a los productores por su culo de indies, le odian por todo, coño.

Y yo le adoro por todo eso.

Y Redd Kross y Chris Martin me apoyan en esta cruzada.

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Kill_your_idols

El tal Bonzo este es un claro ejemplo de alguien al que teníamos que castrar.

El va a lo suyo... sin que nadie lo vea llegar ni marchar... suelta el venenito y desaparece.

PEro algún día cuando entre quizás se encuentre con que la puerta esté cerrada y no pueda salir...


Se tira la puerta abajo y punto. Laughing

En realidad te comprendo y compadezco... tiene que resultar frustrante que a tú guitar hero enfundado en cuero rancio con olor a culo de camella fuera despachado de los estudios Rumbo Records con un cheque de 500 pavos y una palmadita en la espalda.

Mismamente.


Axl reparte amor. 06 - Página 20 ZakkWylde2

Lo que has leído neng. Surprised

Sí ya lo sabía es que se dieron cuenta que tocaba en playback también además de cantar.En realidad Zakk Wylde es un puta mierda y no tiene nivel para tocar con Axl Rose.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor. 06

Mensaje por Ayers Lun Oct 27 2008, 17:14

BONZO escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:
Moltisanti escribió:Me la tocan un poco la verdad... me raspan el culo, me ponen de mala leche las críticas sesuditas y fundamentadas en qué sé yo.

Mi opinión no sé si es válida porque este se tira un cuesco, lo graba y lo publica y a mi me mola, pero la de los otros tampoco es muy válida, porque le odian. Le odian por los shorts, le odian por las tías que se chuscaba, le odian por drogarse y no quedarse sonado, le odian porque él les desprecia, le odian porque tiene una voz incómoda, le odian porque vende, porque mola, porque tiene voz, porque hace y deshace, le odian por déspota, por dictador, por ir a su ritmo, por los ritmos de sus canciones, le odian por One in a million, le odian porque encima fue la estrella del homenaje a Freddie, le odian por ser como es y por lo que no es, le odian porque al final ha vuelto y la gracia se les ha acabado, le odian porque pasa su coche por los cd's que le da la compañía sugiriéndole un productor, cuando ya les gustaría a esos minigrupos hacerlo cuando sus compañías les meten a los productores por su culo de indies, le odian por todo, coño.

Y yo le adoro por todo eso.

Y Redd Kross y Chris Martin me apoyan en esta cruzada.

Axl reparte amor. 06 - Página 20 Kill_your_idols

El tal Bonzo este es un claro ejemplo de alguien al que teníamos que castrar.

El va a lo suyo... sin que nadie lo vea llegar ni marchar... suelta el venenito y desaparece.

PEro algún día cuando entre quizás se encuentre con que la puerta esté cerrada y no pueda salir...


Se tira la puerta abajo y punto. Laughing

En realidad te comprendo y compadezco... tiene que resultar frustrante que a tú guitar hero enfundado en cuero rancio con olor a culo de camella fuera despachado de los estudios Rumbo Records con un cheque de 500 pavos y una palmadita en la espalda.

Mismamente.


Axl reparte amor. 06 - Página 20 ZakkWylde2

Lo que has leído neng. Surprised

Sí ya lo sabía es que se dieron cuenta que tocaba en playback también además de cantar.En realidad Zakk Wylde es un puta mierda y no tiene nivel para tocar con Axl Rose.

Desde luego no demostró componer nada que le resultara digno al que le pagaba, y ya sabes en esta vida si tú jefe (el que paga reitero) no está contento con el trabajo que le ofreces, pues te larga a la calle.

Crudo, pero es así.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=4518
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.