Axl reparte amor

+55
jackinthebox
Katxorro
The Rooster
SIXX´N SEX
Telekon
henchman
vain
BeadyWho?
total_13
R'as Kal Bhul
luiggy pop
caponeslashdot
RickMahorn
Perimaggot
cablehogue
Eric Sachs
káiser
michi
efecto diablo
sickvan
Boohan
Dust N Bones !?
Cornshucker
Stone
Gallardo
Drakixx
Fantomas
Perry go round
Clairvoyant
Itlotg
TheRover
Sugar Bug
Frusciante
m señor
mikel erecto
Godofredo
PUMP
romuloyeah
borope
Lorenzombie
KAZE
BillyPilgrim
javi clemente
Slovako
Ayers
Johnny Kashmir
thejesu
slash2007
sonic buzzard
cantrell
Rizzy
ion
Moltisanti
elway
Rocket
59 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 23 Sep 2013 - 21:33

Moltisanti escribió:Porque, cogiendo los Illusions, y viendo los temas en los que mete mano Duff, hay que reconocer que el Duff compositor es un señor en estado de gracia. Algo muy memorable. Y muy puro, muy rock en el mejor sentido de la palabra.

Y ya con la guinda de "So Fine", una de las canciones más dulces y redondas de aquellos dos discos. Aunque la parte rockera es lo que más me mola de ese tema, debo reconocer.
duff era el tipo con las ideas más claras en cuanto a influencias y dirección del sonido guns, la propuesta de Slash e Izzy (cada uno en su estilo quizás demasiado anclada en los 70) y la de Axl pasada de vueltas hacia un hipotético sonido que solo imaginaban él y Trent Reznor. Sin embargo Duff era el puntito de conexión (por su procedencia de Seattle) con lo que fue mayormente el sonido reinante durante gran parte los noventa y que todos sabemos cual fue.

Como ya hemos comentado y bajo las batutas de los tres que quedaban en el barco, habrían salido cosas muy interesantes que quizás no fueran tan impactantes pero si con una madurez y calidad que ahora mismo consideraríamos como joyas.

Así que ha destilar y ensoñar toca Laughing 
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 23 Sep 2013 - 21:43

elway escribió:
káiser escribió:Mejor que el de Kill For Thrills es el de Candy, "Whatever Happened To Fun", también con Gilberto. Es casi más power-pop que hard angelino, muy melódico y popero...... Rico 

Axl reparte amor - Página 18 CandyBook
Este tiene pintaza, recuerdo escucharlo en Spotify y molarme lo suyo.
Pedazo disco.

De Gilby en solitario además del Pawnshop Guitars, ... Hangover, Rubber y Swag no están nada mal.
El de Kill For Thrills es otro discazo.
Y el proyecto Col. Parker es una maravilla.



Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 23 Sep 2013 - 21:45

pero que grande, siempre en el momento y lugar adecuado

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 23 Sep 2013 - 21:45

menos en el azkena claro... que nos dejó plantaos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Telekon Lun 23 Sep 2013 - 21:56

escuche el dark days esta tarde, excelente, me gusta mucho la voz de duff

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 23 Sep 2013 - 22:30

Discos de Gilby:

Pawnshop guitars > The Hangover > Swag > Rubber

Por lo demás no he escuchado el de Candy, pero el de Kill For Thrills está muy bien, y Col. Parker es una pequeña maravilla que poca gente conoce.
ion
ion

Mensajes : 11403
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Sep 2013 - 22:31

elway escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:Este topic es mi ruina, mi puta ruina.
Me he pillado el de Tommy Stinson de Bash and Pop por un puto dólar.
A ver, voy a repasar lo que tengo por casa de ex-gunners (formato físico y sin contar Replacements).

IZZY

-Ju Ju
-117 (obra maestra)
-River
-Ride on

SLASH

-5 o clock
-Ain't live Grand
-Slash and Friends

DUFF

-Believe in me
-The Taking (en camino)
-Sick (en camino)
-Neurotic

GILBY

-Pawnshop Guitars

STINSON

-Bash and Pop (en camino)

VR

-Contraband

Te sobra Slash and friends. El resto está bien como está, incluso en el camino.
Sólo por la canción con Astbury vale la pena, supongo que me faltan el Dark Days y el de Ten Minute Warning para parar, porque hay mierdas por las que no paso.
Dios, sí. Esos dos discos son de aúpa... ambos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 23 Sep 2013 - 22:36

De Tommy Stinson me parece más recomendable el disco de Perfect, que iba a salir en 1997, pero al final The General acabó con Axl. Lo reeditaron en 2004 o así, yo lo compré bastante barato. Produjo además Jim Dickinson!


TEMAZO

ion
ion

Mensajes : 11403
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 23 Sep 2013 - 22:54

Dust N Bones !? escribió:Y el proyecto Col. Parker es una maravilla.



Ese disco es cojonudo. Con Slim Jim de los Stray Cats y Teddy Andreadis.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41363
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 23 Sep 2013 - 22:58

vaya temazos de duff

este por cierto inspirado en la separación de GNR

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell Lun 23 Sep 2013 - 23:01

Para mi lo mas reseñable de toda la discografia paralela de miembros y ex miembros son los temas que Robin Finck se marco  en la banda sonora de Ghost of Mars. Esos  dos temas que se marca como lead con Anthrax , y sobre todo los fraseos inconfundibles que intercambia con Buckethead en Love Siege hace que se me ponga dura pensando lo que podía haber salido si esta formación hubiese seguido adelante .



cantrell
cantrell

Mensajes : 3144
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:09

ion escribió:

Seattle Head by N.O
Pudo haber salido en el disco sin ningún tipo de problema. Más lenta que la de Duff, más hard rock. Aunque definitivamente, la batería de Matt Sorum hay temas donde no encaja.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:13

elway escribió:Por cierto, que tal el de Andy McCoy, te gustó?
Sí señor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 9:15

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Moltiputas. No me preguntes la razón pero he recuperado el "Home Late" de Bellwether últimamente. Una pregunta, ¿De verdad que nunca viste la influencia de Whiskeytown ahí? La veo palmaria.

Otra cosa que podría comentarse en otro hilo pero que en este queda de puta madre.
La veo, coño, la veo.

El asunto es que la voz de Eric Luoma me llega mucho más, y el rollo absolutamente corta-venas, anti-comercial, lúgubre a más no poder de ese disco, me parece tan alejado del rollo alt-country en el que de un modo u otro estaban enmarcados Whiskeytown, que no sé.

Pienso en Ryan Adams y le quiero más que a Jeff Tweedy.

Pero quiero infinitamente más a esa panda de perdedores de Minnesota.
La diferenciación que haces entre lo que hacen Bellwether y Whiskeytown no me parece acertada. A no ser que resumas tus líneas a "Home Late". Así todo, tampoco veo a Whiskeytown como una banda de alt country. O no solo como una banda de alt country. Sobre lo que nos gusta más al uno o al otro poco hay que decir, pero la anti-comercialidad de "Home Late" no la entiendo. Hay eso en algunos temas de Whiskeytown. Y hay temas igual de depresivos, bastantes, a lo largo de la discografía de Adams en solitario.

De todos modos, "Home Late" me parece hoy mucho mejor disco de lo que me lo pareció hace cinco años cuando me lo recomendaste. Una vez más, creo que por mi culpa. Ahora estoy escuchando el homónimo, sin rastro del rollo cortavenas de "Home Late". Sigo disfrutando.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:25

Ayers escribió: bajo las batutas de los tres que quedaban en el barco 
¿Axl, Duff y...?

No te estarás refiriendo a Slash. Porque entonces la ecuación no sale. Esos dos no se podían ni ver. Duff era el glue, eso está claro, y estaba Sorum (un batería como he dicho siempre que sólo vale para los Illusions, no imagino los Illusions sin él -quizás con Adler, pero no, porque me es muy difícil apartarme de la realidad y la realidad es que era un yonqui incapaz de llevar a cabo el trabajo de grabar 30 temas), que según para el estilo que le pongas no vale.

No sé, es que al final no veo lo que hubiese pasado. Muchas ensoñaciones, pero al final siempre acabo volviendo a esa revista que Axl miraba fijamente mientras Slash intentaba hablar con él. Siempre acabo en conversaciones telefónicas que no van a ninguna parte, siempre acabo en Paul Huge regrabando partes de Slash.

Es que Axl y Slash, juntos, es un imposible.

No quiero que nadie vea esto como que de pronto me bajo del barco y reniego de las últimas 20 páginas. Una cosa es elogiar a Duff y otra ver posible que la cosa hubiese funcionado. Sigo sin verlo.

Eso sí, reconozco que una formación Axl-Finck-Duff-Pittman-Freese me pone CACHONDÍSIMO, no sé por qué.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:26

Dust N Bones !? escribió:
elway escribió:
káiser escribió:Mejor que el de Kill For Thrills es el de Candy, "Whatever Happened To Fun", también con Gilberto. Es casi más power-pop que hard angelino, muy melódico y popero...... Rico 

Axl reparte amor - Página 18 CandyBook
Este tiene pintaza, recuerdo escucharlo en Spotify y molarme lo suyo.
Pedazo disco.

De Gilby en solitario además del Pawnshop Guitars, ... Hangover, Rubber y Swag no están nada mal.
El de Kill For Thrills es otro discazo.
Y el proyecto Col. Parker es una maravilla.



¡Hosti, Col. Parker! ¡Fantásticos!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:29

Ayers escribió:pero que grande, siempre en el momento y lugar adecuado

Es un grupo con un sonido MUY especial.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:30

Telekon escribió:escuche el dark days esta tarde, excelente, me gusta mucho la voz de duff
Disco oscuro, complejo, rotundo, con muchos matices. Ha envejecido como dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:35

Ayers escribió:vaya temazos de duff

este por cierto inspirado en la separación de GNR

Lo cité unas páginas más atrás, como el más representativo de "Beautiful Disease". Ojalá hubiese salido ese tema en el "Dark Days".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 9:42

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Moltiputas. No me preguntes la razón pero he recuperado el "Home Late" de Bellwether últimamente. Una pregunta, ¿De verdad que nunca viste la influencia de Whiskeytown ahí? La veo palmaria.

Otra cosa que podría comentarse en otro hilo pero que en este queda de puta madre.
La veo, coño, la veo.

El asunto es que la voz de Eric Luoma me llega mucho más, y el rollo absolutamente corta-venas, anti-comercial, lúgubre a más no poder de ese disco, me parece tan alejado del rollo alt-country en el que de un modo u otro estaban enmarcados Whiskeytown, que no sé.

Pienso en Ryan Adams y le quiero más que a Jeff Tweedy.

Pero quiero infinitamente más a esa panda de perdedores de Minnesota.
La diferenciación que haces entre lo que hacen Bellwether y Whiskeytown no me parece acertada. A no ser que resumas tus líneas a "Home Late". Así todo, tampoco veo a Whiskeytown como una banda de alt country. O no solo como una banda de alt country. Sobre lo que nos gusta más al uno o al otro poco hay que decir, pero la anti-comercialidad de "Home Late" no la entiendo. Hay eso en algunos temas de Whiskeytown. Y hay temas igual de depresivos, bastantes, a lo largo de la discografía de Adams en solitario.

De todos modos, "Home Late" me parece hoy mucho mejor disco de lo que me lo pareció hace cinco años cuando me lo recomendaste. Una vez más, creo que por mi culpa. Ahora estoy escuchando el homónimo, sin rastro del rollo cortavenas de "Home Late". Sigo disfrutando.
Bien, puede que tengas razón y tenga demasiado peso la carrera en solitario de Adams en mis palabras sobre Whiskeytown. Digamos que el trozo de pastel me parece mal dividido, y por eso cargo contra los que se lo han comido, en detrimento de los que no se han comido un colín.

El sonido de "HOme late" no me parece nada comercial. Ahí discutimos lo que quieras. Es seco, austero, discrimina la melodía en ocasiones, no tiene ni un estudio para vender. Ni un ángulo. Es música pura, sin repercusiones, sin visión, sin racionalidad. Pura. En Son Volt, Jayhawks, los primeros Wilco, etc. eso no existe. Existe música muy buena, sí, pero siempre hay una orientación que no existe en "Home Late".

Y que sí existe en el homónimo, por cierto. Un disco bastante comercial, dentro de lo que cabe y de que cabe que vendió cuatro copias. Mucho más alegre y colorido.

No sé cómo puedo desligar la carrera entera de Adams de lo que me estás sugiriendo. Es un personaje complejo y genial (a veces) que ha disfrutado de una repercusión enorme, repercusión que me parece injusto que no hayan recibido otros. Eso es todo. Creo que ya me conoces lo suficiente para entenderlo y comprenderlo y hasta aceptarlo. Es muy normal que yo diga algo así. Y es justo para Adams y para ti que lo diga.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 9:58

Moltisanti escribió:Bien, puede que tengas razón y tenga demasiado peso la carrera en solitario de Adams en mis palabras sobre Whiskeytown. Digamos que el trozo de pastel me parece mal dividido, y por eso cargo contra los que se lo han comido, en detrimento de los que no se han comido un colín.

El sonido de "HOme late" no me parece nada comercial. Ahí discutimos lo que quieras. Es seco, austero, discrimina la melodía en ocasiones, no tiene ni un estudio para vender. Ni un ángulo. Es música pura, sin repercusiones, sin visión, sin racionalidad. Pura. En Son Volt, Jayhawks, los primeros Wilco, etc. eso no existe. Existe música muy buena, sí, pero siempre hay una orientación que no existe en "Home Late".

Y que sí existe en el homónimo, por cierto. Un disco bastante comercial, dentro de lo que cabe y de que cabe que vendió cuatro copias. Mucho más alegre y colorido.

No sé cómo puedo desligar la carrera entera de Adams de lo que me estás sugiriendo. Es un personaje complejo y genial (a veces) que ha disfrutado de una repercusión enorme, repercusión que me parece injusto que no hayan recibido otros. Eso es todo. Creo que ya me conoces lo suficiente para entenderlo y comprenderlo y hasta aceptarlo. Es muy normal que yo diga algo así. Y es justo para Adams y para ti que lo diga.
Sobre lo del pastel mal repartido, es una percepción. Adams tuvo una repercusión clara con su segundo disco. Repercusión que en cierto modo creo que merecía. Aunque tener un buen padrino le ayudó. De ahí en adelante fue hacia abajo y a día de hoy poca.

De todos modos, creo que tienes que separar Whiskeytown y Ryan Adams. En el tiempo hay distancia. Whiskeytown son una banda de los 90. Hay más de cinco años de diferencia entre "Strangers Almanac" y "Home Late". Whiskeytown fueron el grupo de la movida americana/alt. country que menos atención recibió. Y, lo más importante, "Strangers Almanac" es un disco escrito para ti. Me sorprende que lo tengas en el punto de mira de esa forma y creo que haciéndolo, te castigas a ti mismo y pierdes una oportunidad. Cosa que yo he hecho y haré en innumerables ocasiones antes de que la palme.

En cuanto a la no comercialidad de "Home Late", sigo sin verlo. Entiendo parte de lo que explicas pero no sé.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 24 Sep 2013 - 10:56

Coño, el bueno de Ryan en este topic, prosigan, prosigan...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 11:29

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Bien, puede que tengas razón y tenga demasiado peso la carrera en solitario de Adams en mis palabras sobre Whiskeytown. Digamos que el trozo de pastel me parece mal dividido, y por eso cargo contra los que se lo han comido, en detrimento de los que no se han comido un colín.

El sonido de "HOme late" no me parece nada comercial. Ahí discutimos lo que quieras. Es seco, austero, discrimina la melodía en ocasiones, no tiene ni un estudio para vender. Ni un ángulo. Es música pura, sin repercusiones, sin visión, sin racionalidad. Pura. En Son Volt, Jayhawks, los primeros Wilco, etc. eso no existe. Existe música muy buena, sí, pero siempre hay una orientación que no existe en "Home Late".

Y que sí existe en el homónimo, por cierto. Un disco bastante comercial, dentro de lo que cabe y de que cabe que vendió cuatro copias. Mucho más alegre y colorido.

No sé cómo puedo desligar la carrera entera de Adams de lo que me estás sugiriendo. Es un personaje complejo y genial (a veces) que ha disfrutado de una repercusión enorme, repercusión que me parece injusto que no hayan recibido otros. Eso es todo. Creo que ya me conoces lo suficiente para entenderlo y comprenderlo y hasta aceptarlo. Es muy normal que yo diga algo así. Y es justo para Adams y para ti que lo diga.
Sobre lo del pastel mal repartido, es una percepción. Adams tuvo una repercusión clara con su segundo disco. Repercusión que en cierto modo creo que merecía. Aunque tener un buen padrino le ayudó. De ahí en adelante fue hacia abajo y a día de hoy poca.

De todos modos, creo que tienes que separar Whiskeytown y Ryan Adams. En el tiempo hay distancia. Whiskeytown son una banda de los 90. Hay más de cinco años de diferencia entre "Strangers Almanac" y "Home Late". Whiskeytown fueron el grupo de la movida americana/alt. country que menos atención recibió. Y, lo más importante, "Strangers Almanac" es un disco escrito para ti. Me sorprende que lo tengas en el punto de mira de esa forma y creo que haciéndolo, te castigas a ti mismo y pierdes una oportunidad. Cosa que yo he hecho y haré en innumerables ocasiones antes de que la palme.

En cuanto a la no comercialidad de "Home Late", sigo sin verlo. Entiendo parte de lo que explicas pero no sé.
Le daré las oportunidades que sean a "Strangers" cuando me llegue el momento de volver a ese sonido. No lo dudes.

Sobre lo de la "repercusión merecida", te repito que muchos la merecen y casi ninguno lo logra. Pero que muchos la merecen tanto como Adams. Ni más, ni menos. Lo mismo. Y no la tienen.

Y en cuanto a la comercialidad de "Home Late", dime dónde la ves. A mí de ese estilo, se me ocurren pocos discos más austeros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 24 Sep 2013 - 11:56

Moltisanti escribió:Y en cuanto a la comercialidad de "Home Late", dime dónde la ves. A mí de ese estilo, se me ocurren pocos discos más austeros.
Es que igual tampoco entiendo el concepto. ¿Por ser austeros, tristes o secos no son comerciales? ¿Elliot Smith era anticomercial? ¿O Nick Cave en otra dimensión? No sé. No son Ricky Martin. Ni tan siquiera Cheap Trick, que podrían ser comprendidos como un paradigma de lo comercial, que no vende.

Anticomercial me parece lo que lleva haciendo Reznor toda su vida. Canción y estribillos puramente pop, más cristalinos o más oscuros, pasados por un tamiz industrial, alternativo, inventivo, para que parezca otra cosa. O sea otra cosa. Pero desde el momento en el que eso gusta, tampoco es anticomercial.

Hay un tema en "Strangers Almanac" que se titula "Avenues". Adams canta con el único apoyo de una acústica que seguramente tocaba él. Es un reproche bastante oscuro a una madre. No sé si a la suya. Entiendo que eso para ti es anticomercial.

Pero no sé, ya te digo que creo que tampoco entiendo el concepto. Entiendo y comparto la descripción que haces del sonido y la producción de "Home Late". Pero no veo anticomercialidad. Es música alternativa. Underground. No concebida para sonar en radiofórmulas. Pero anticomercial. No sé.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 24 Sep 2013 - 12:01

Yo tampoco tengo clara esa barrera de lo comercial o no... ¿La comercialidad va por géneros? ¿Por instrumentos? ¿Por sonido?

Quizás lo más parecido a algo anticomercial que conozco es la música clásica átona.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Stone Mar 24 Sep 2013 - 12:08

Molti, si estáis hablando del "Strangers Almanac" de Whiskeytown olvídate de todo y sumérgete ahí. Creo que es uno de los discos de mi vida. Olvídate de etiquetas, olvídate incluso de Ryan Adams. En mi opinión nunca ha vuelto a acercarse a ese nivel.

"Strangers Almanac", por Dios.

Es el disco perfecto.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 24 Sep 2013 - 14:43

Moltisanti escribió:
Ayers escribió: bajo las batutas de los tres que quedaban en el barco 
¿Axl, Duff y...?

No te estarás refiriendo a Slash. Porque entonces la ecuación no sale. Esos dos no se podían ni ver. Duff era el glue, eso está claro, y estaba Sorum (un batería como he dicho siempre que sólo vale para los Illusions, no imagino los Illusions sin él -quizás con Adler, pero no, porque me es muy difícil apartarme de la realidad y la realidad es que era un yonqui incapaz de llevar a cabo el trabajo de grabar 30 temas), que según para el estilo que le pongas no vale.

No sé, es que al final no veo lo que hubiese pasado. Muchas ensoñaciones, pero al final siempre acabo volviendo a esa revista que Axl miraba fijamente mientras Slash intentaba hablar con él. Siempre acabo en conversaciones telefónicas que no van a ninguna parte, siempre acabo en Paul Huge regrabando partes de Slash.

Es que Axl y Slash, juntos, es un imposible.

No quiero que nadie vea esto como que de pronto me bajo del barco y reniego de las últimas 20 páginas. Una cosa es elogiar a Duff y otra ver posible que la cosa hubiese funcionado. Sigo sin verlo.

Eso sí, reconozco que una formación Axl-Finck-Duff-Pittman-Freese me pone CACHONDÍSIMO, no sé por qué.
que si coño que si, que Slash bajo el control de Axl es otro guitarrista completamente distinto. Otra cosa es que ante la inmensa cantidad de pasta que se avecinaba ante la publicación de otro disco, entraran en juego otra serie de factores y presiones que poco o nada tenían que ver con la sinergia como dúo o cuarteto si metemos a Izzy todavía fueran capaces de tener. Me remito como dices a lo comentado en estas últimas 20 páginas... ideas de todos las partes había.

A pittman todavía no sé que coño le veis, más allá de los cócteles que debe preparar, su papel me parece completamente prescindible.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 24 Sep 2013 - 14:46

Stone escribió:Molti, si estáis hablando del "Strangers Almanac" de Whiskeytown olvídate de todo y sumérgete ahí. Creo que es uno de los discos de mi vida. Olvídate de etiquetas, olvídate incluso de Ryan Adams. En mi opinión nunca ha vuelto a acercarse a ese nivel.

"Strangers Almanac", por Dios.

Es el disco perfecto.

Salud.
recuerdo como me hice con ese disco, alguien a última hora lo dejó en las vitrinas que suelen estar al lado de las cajas de la fnac, así como descarte de último momento... solo lo conocía por la portada de haberla visto posteada en este foro, no tarde ni un segundo en apadrinarlo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 14:58

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Y en cuanto a la comercialidad de "Home Late", dime dónde la ves. A mí de ese estilo, se me ocurren pocos discos más austeros.
Es que igual tampoco entiendo el concepto. ¿Por ser austeros, tristes o secos no son comerciales? ¿Elliot Smith era anticomercial? ¿O Nick Cave en otra dimensión? No sé. No son Ricky Martin. Ni tan siquiera Cheap Trick, que podrían ser comprendidos como un paradigma de lo comercial, que no vende.

Anticomercial me parece lo que lleva haciendo Reznor toda su vida. Canción y estribillos puramente pop, más cristalinos o más oscuros, pasados por un tamiz industrial, alternativo, inventivo, para que parezca otra cosa. O sea otra cosa. Pero desde el momento en el que eso gusta, tampoco es anticomercial.

Hay un tema en "Strangers Almanac" que se titula "Avenues". Adams canta con el único apoyo de una acústica que seguramente tocaba él. Es un reproche bastante oscuro a una madre. No sé si a la suya. Entiendo que eso para ti es anticomercial.

Pero no sé, ya te digo que creo que tampoco entiendo el concepto. Entiendo y comparto la descripción que haces del sonido y la producción de "Home Late". Pero no veo anticomercialidad. Es música alternativa. Underground. No concebida para sonar en radiofórmulas. Pero anticomercial. No sé.
No sé, es una percepción tío, ese tipo de discos me parece que están hechos por gente a la que le da igual gustar o no. Eso me parece muy meritorio. Y muy poco comercial. Es donde situo yo "Home Late". Es un ideal, Rocket. No sé si se puede explicar o debatir sobre ello. Es una creencia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 14:59

thejesu escribió:Yo tampoco tengo clara esa barrera de lo comercial o no... ¿La comercialidad va por géneros? ¿Por instrumentos? ¿Por sonido?

Quizás lo más parecido a algo anticomercial que conozco es la música clásica átona.
Por espíritu. Para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Sep 2013 - 14:59

Stone escribió:Molti, si estáis hablando del "Strangers Almanac" de Whiskeytown olvídate de todo y sumérgete ahí. Creo que es uno de los discos de mi vida. Olvídate de etiquetas, olvídate incluso de Ryan Adams. En mi opinión nunca ha vuelto a acercarse a ese nivel.

"Strangers Almanac", por Dios.

Es el disco perfecto.

Salud.
No he dicho que no.

Sólo que aun no nos hemos encontrado.

Cuestión de tiempo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Stone Mar 24 Sep 2013 - 15:23

Moltisanti escribió:
Stone escribió:Molti, si estáis hablando del "Strangers Almanac" de Whiskeytown olvídate de todo y sumérgete ahí. Creo que es uno de los discos de mi vida. Olvídate de etiquetas, olvídate incluso de Ryan Adams. En mi opinión nunca ha vuelto a acercarse a ese nivel.

"Strangers Almanac", por Dios.

Es el disco perfecto.

Salud.
No he dicho que no.

Sólo que aun no nos hemos encontrado.

Cuestión de tiempo.
Pues ojo, que como te pille con la guardia baja no te suelta.

Yo tuve un invierno fino en el que "Strangers Almanac" y el "Let it be" de los Replacements no salían de mi reproductor.

Y aquello casi acaba conmigo.

Avisado estás.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2041
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Mar 24 Sep 2013 - 18:10

Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119994
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Mar 24 Sep 2013 - 18:53

javi clemente escribió:Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
Sí señor, lástima que no exista en formato físico, pero está llena de pelotazos rockeros.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 24 Sep 2013 - 20:27

elway escribió:
javi clemente escribió:Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
Sí señor, lástima que no exista en formato físico, pero está llena de pelotazos rockeros.
Lo que hubiera sido medio "Contraband" de VR.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41363
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 24 Sep 2013 - 22:22

Rizzy escribió:
elway escribió:
javi clemente escribió:Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
Sí señor, lástima que no exista en formato físico, pero está llena de pelotazos rockeros.
Lo que hubiera sido medio "Contraband" de VR.
cierto es. En la bio de Slash dice que trabajaron en un tema llamado "Snafu", y el riff de "Do It For The Kids" es prácticamente el mismo de "Bomb".

Creo que "Like a Dog" fue el último disco de Izzy que disfrute plenamente, pero para mi gusto sigue siendo inferior a "River" y "Ride On". Mejor que "On Down The Road", y por supuesto a años luz de los dos primeros.
ion
ion

Mensajes : 11403
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Mar 24 Sep 2013 - 22:59

ion escribió:
Rizzy escribió:
elway escribió:
javi clemente escribió:Por cierto, que nunca se habla del "Like a dog" de Izzy, que a mí me parece fantástico.
Sí señor, lástima que no exista en formato físico, pero está llena de pelotazos rockeros.
Lo que hubiera sido medio "Contraband" de VR.
cierto es. En la bio de Slash dice que trabajaron en un tema llamado "Snafu", y el riff de "Do It For The Kids" es prácticamente el mismo de "Bomb".

Creo que "Like a Dog" fue el último disco de Izzy que disfrute plenamente, pero para mi gusto sigue siendo inferior a "River" y "Ride On". Mejor que "On Down The Road", y por supuesto a años luz de los dos primeros.
Arrow2 
Y si llegas a decir que el 117 es mejor que el primero, ya me tienes para siempre.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 24 Sep 2013 - 23:46

por cierto, a nivel de vocalistas, quién os parece más apto para el cargo?, de Izzy me gusta su tono pero por lo general en un disco completo llega un momento que me cansa. Sin embargo Duff con sus carencias, me parece un tío que ha ido claramente de menos a más para esta faceta. Ademas de gozar de una versatilidad tanto en lo musical como en lo vocal con la que el bueno de Izzy no cuenta.

Hoy repasando "The Taking" he percibido que aún siendo un más que buen trabajo, peca de un pelo sobre producido en cuanto a instrumentación, en algunos momentos rozando el doom de Down.

o no?

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 25 Sep 2013 - 0:08

Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 25 Sep 2013 - 0:09

elway escribió:Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
Échale la culpa a Slash. Neutral 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér 25 Sep 2013 - 0:16

elway escribió:Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
toda megabanda que se precie, necesita un vocalista al uso libre de instrumento (al menos durante la mayor parte del concierto) que anime el cotarro.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 25 Sep 2013 - 0:21

Ayers escribió:
elway escribió:Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
toda megabanda que se precie, necesita un vocalista al uso libre de instrumento (al menos durante la mayor parte del concierto) que anime el cotarro.
Megabanda?
Quizás ese fue el problema, pensar en una megabanda.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Miér 25 Sep 2013 - 0:25

elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
toda megabanda que se precie, necesita un vocalista al uso libre de instrumento (al menos durante la mayor parte del concierto) que anime el cotarro.
Megabanda?
Quizás ese fue el problema, pensar en una megabanda.
así al menos los/se vendían a ellos mismos. GNR +STP
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Miér 25 Sep 2013 - 0:34

Ayers escribió:
elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
toda megabanda que se precie, necesita un vocalista al uso libre de instrumento (al menos durante la mayor parte del concierto) que anime el cotarro.
Megabanda?
Quizás ese fue el problema, pensar en una megabanda.
así al menos los/se vendían a ellos mismos. GNR +STP
Viniendo de un grupo que se llamaba Pistolas & Rosas, y crear uno nuevo que se llama Revólver de Terciopelo... creo que las intenciones eran claras.
káiser
káiser

Mensajes : 48147
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér 25 Sep 2013 - 1:16

káiser escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:Lo que hubieran sido VR con Izzy y Duff alternandose...
Mecagoenmiputavida.
toda megabanda que se precie, necesita un vocalista al uso libre de instrumento (al menos durante la mayor parte del concierto) que anime el cotarro.
Megabanda?
Quizás ese fue el problema, pensar en una megabanda.
así al menos los/se vendían a ellos mismos. GNR +STP
Viniendo de un grupo que se llamaba Pistolas & Rosas, y crear uno nuevo que se llama Revólver de Terciopelo... creo que las intenciones eran claras.
El enfoque de Izzy era el correcto, podríamos tener ahora 4 o 5 discazos.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 25 Sep 2013 - 2:09

Sigo pensando que Velvet Revolver con Josh Todd y Keith Nelson hubieran sacado unos discazos de cojones.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41363
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 25 Sep 2013 - 7:24

Ayers escribió:por cierto, a nivel de vocalistas, quién os parece más apto para el cargo?, de Izzy me gusta su tono pero por lo general en un disco completo llega un momento que me cansa. Sin embargo Duff con sus carencias, me parece un tío que ha ido claramente de menos a más para esta faceta. Ademas de gozar de una versatilidad tanto en lo musical como en lo vocal con la que el bueno de Izzy no cuenta.

Hoy repasando "The Taking" he percibido que aún siendo un más que buen trabajo, peca de un pelo sobre producido en cuanto a instrumentación, en algunos momentos rozando el doom de Down.

o no?

Ayer escuché "Sick". Me sorprendió como canta Duff. Versatil y bien. Veo lo que dices.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por pinkpanther Miér 25 Sep 2013 - 9:47

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 25 Sep 2013 - 9:54

pinkpanther escribió:
Rich Slap Rapping???

Pero qué mariconada es esta????
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér 25 Sep 2013 - 9:57

R'as Kal Bhul escribió:
pinkpanther escribió:
Rich Slap Rapping???

Pero qué mariconada es esta????
Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56422
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.