U.F.O. (El Platillo Volante)

+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar 4 Jun - 11:38

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Jem_lineup_large
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 4 Jun - 11:39

PaulKossoff escribió:
Dan Defensor escribió:
roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:Dan Defensor y Zascandil os dedicaron un baile frenético en la carpa de Sonisphere cuando el pincha discos puso Let it roll. En ese momento, alzamos nuestras voces al viento diciendo en febril alarido: "¡¡¡¡Esto va por los muchachos del topic del platillo volante!!!!!"

Grandes como siempre nuestros ufologos cheers

Yo también me he acordado de todos vosotros cuando ha sonado el Doctor, Doctor para abrir el concierto de Maiden, tanto en Barcelona como en Barakaldo. Sois muy grandes joder Very Happy

Yo me acordé anoche cuando Michael tocó Shoot Shoot y Le it roll y Doctor y Bottom y Only you can rock me...
Tíos, me ha gustado mucho estas canciones cuando he visto a UFO, pero las versiones de Michael eran de cagarse vivo. ¡Nada menos que el guitarrista que grabó Strangers estaba delante de mí!!!!!!!!!!!!
¡Y le toqué un zapato!!!!!!!!

Yo no me hubiera atrevido nunca!
cheers


¡Oh, tocar el zapato de Michael! ¡No puede existir mayor privilegio!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 4 Jun - 11:40

PaulKossoff escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Jem_lineup_large

Ja, ja, Phil tenía que salir pitando a la comunión de un sobrino.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar 4 Jun - 11:41

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Dan Defensor escribió:
roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:Dan Defensor y Zascandil os dedicaron un baile frenético en la carpa de Sonisphere cuando el pincha discos puso Let it roll. En ese momento, alzamos nuestras voces al viento diciendo en febril alarido: "¡¡¡¡Esto va por los muchachos del topic del platillo volante!!!!!"

Grandes como siempre nuestros ufologos cheers

Yo también me he acordado de todos vosotros cuando ha sonado el Doctor, Doctor para abrir el concierto de Maiden, tanto en Barcelona como en Barakaldo. Sois muy grandes joder Very Happy

Yo me acordé anoche cuando Michael tocó Shoot Shoot y Le it roll y Doctor y Bottom y Only you can rock me...
Tíos, me ha gustado mucho estas canciones cuando he visto a UFO, pero las versiones de Michael eran de cagarse vivo. ¡Nada menos que el guitarrista que grabó Strangers estaba delante de mí!!!!!!!!!!!!
¡Y le toqué un zapato!!!!!!!!

Yo no me hubiera atrevido nunca!
cheers


¡Oh, tocar el zapato de Michael! ¡No puede existir mayor privilegio!



LaughingLaughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:06

Hacía siglos que no releía esa entrevista. La tengo guardada en una caja ...

Es bueno estar de vuelta tras un par de días sin meter la nariz por aquí !!

Por donde iba?? ah si, mediados 1993 y UFO están ultimando una reunión con Chapman a la guitarra. Habíamos visto que en cuanto Archer y Edwards se percataron que los rumores de reunión eran ciertos se piraron. Y que Paul Chapman incluso había despedido a sus alumnos de guitarra, preparado para coger un avión de Florida a Londres.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:10

Septiembre de 1993. Phil decide coger el toro por los cuernos y se presenta en una de las fechas del tour europeo de Scorpions, donde habíamos visto que Michael tocaba en el segmento acústico.

Primero Michael es reacio a hablar con Phil, pero Rudolph intercede y se sientan por fin a hablar. En octubre firman un acuerdo por el que Phil le cede a Michael el 50% del nombre UFO.

Además Michael impone el modelo que a él le ha servido tan bien con Thank You: sacar un disco que solo se podrá comprar por correo. Además de esta futura piedra en el camino (ya veremos) otra es que Mogg, Way, Raymond y Parker tienen un manager y Michael la suya (la tal Bella Piper).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Miér 5 Jun - 16:13

¿Que paso con Paul Chapman?

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:21

El 25 de noviembre se reunen los "cinco fantásticos" para ensayar en Londres.

El 16 de diciembre comienza en Frankfurt una pequeña gira por Alemania, con Quiet Riot y Doc Holliday abriendo el cartel.



U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Front

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Back

Excelente bootleg de esa primera noche... Michael hace una introducción que debe mucho a Courvosier Concerto que enlaza con el riff de Natural Thing... cuando parece que va a enlazar con Out In The Street resulta que lo hacen con Mother Mary... mmmm. El repertorio es Strangers In The Night menos I'm A Loser (comoooo??) más Hot'N'Ready más dos temas de Thank You (Open and Willing y Positive Forward).

Por cierto, vaya pinta la de Paul Raymond !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:23

PaulKossoff escribió:¿Que paso con Paul Chapman?


básicamente Mogg le dió por ... parece ser que nuestro lider veía más claro de cara al gran público una reunión con el Mad Axeman que con el galés. Y el pobre Chapman tuvo que volver a llamar a sus estudiantes para retomar sus clases.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:26

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 22264_1233415151689_4415793_n
ya falta poco...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Miér 5 Jun - 16:27

Gregg escribió:
PaulKossoff escribió:¿Que paso con Paul Chapman?


básicamente Mogg le dió por ... parece ser que nuestro lider veía más claro de cara al gran público una reunión con el Mad Axeman que con el galés. Y el pobre Chapman tuvo que volver a llamar a sus estudiantes para retomar sus clases.

Phil Mogg tenía los dos ases bajo la manga ... Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Miér 5 Jun - 16:29

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 22264_1233415151689_4415793_n
ya falta poco...

¿Cruzastes el charco para verlos?
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:31

oh, no ... alguien que si los vió en UK me regaló la camiseta. Esta y otra del Legends of Rock UK tour 2002 firmada por Frank Marino, Uli Roth y Glenn Hughes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 16:32

Michael tenía que hacer esa gira y anuló en el penúltimo momento
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Miér 5 Jun - 19:48

PaulKossoff escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Jem_lineup_large
Antes de nada,perdonad mi ignorancia,pero tengo una pequeña duda...Lawrence Archer...hizo algo en España,verdad? Me suena que actuó en una fiesta de la Heavy Rock en el Canciller a mediados de los 80 en los que también estaba de invitado Gary Barden,haciendo una jam con Sherpa y demás...ya digo que no estoy 100% seguro,pero me suena,y mira...ahí habría otra conexión MSG/UFO...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 5 Jun - 19:56

Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Jem_lineup_large
Antes de nada,perdonad mi ignorancia,pero tengo una pequeña duda...Lawrence Archer...hizo algo en España,verdad? Me suena que actuó en una fiesta de la Heavy Rock en el Canciller a mediados de los 80 en los que también estaba de invitado Gary Barden,haciendo una jam con Sherpa y demás...ya digo que no estoy 100% seguro,pero me suena,y mira...ahí habría otra conexión MSG/UFO...

Sí, efectivamente, tocó con Tarzen, imagino que sería por eso que apareciera en el escenario, por cierto, menudos tiempos donde contaban con Barden y toda la pesca para la fiesta de la Heavy.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty Miér 5 Jun - 19:57

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 22264_1233415151689_4415793_n
ya falta poco...

Macho Gregg cada vez que te veo te me pareces más a uno de mi barrio, sois calcados, como dos gotas de agua. Cualquier día le veo con una camiseta de UFO Laughing
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 5 Jun - 19:59

Gregg escribió:oh, no ... alguien que si los vió en UK me regaló la camiseta. Esta y otra del Legends of Rock UK tour 2002 firmada por Frank Marino, Uli Roth y Glenn Hughes

Pues buenos regalos te trajo, no cabe duda. La camiseta que luces en la foto mola, por cierto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Miér 5 Jun - 20:00

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Jem_lineup_large
Antes de nada,perdonad mi ignorancia,pero tengo una pequeña duda...Lawrence Archer...hizo algo en España,verdad? Me suena que actuó en una fiesta de la Heavy Rock en el Canciller a mediados de los 80 en los que también estaba de invitado Gary Barden,haciendo una jam con Sherpa y demás...ya digo que no estoy 100% seguro,pero me suena,y mira...ahí habría otra conexión MSG/UFO...

Sí, efectivamente, tocó con Tarzen, imagino que sería por eso que apareciera en el escenario, por cierto, menudos tiempos donde contaban con Barden y toda la pesca para la fiesta de la Heavy.
Ya te digo!!! No estoy del todo seguro si coincidieron en la misma fiesta(no conservo ese numero),pero no puedo quitarme de la cabeza una foto de Barden en vivo con Sherpa al bajo,y otra del tal Laurence,con una camisa negra y corbata ROSA!!!
Desconocia lo de Laurence Archer con Tarzen,pensaba que solo tenían a Salvador a la guitarra...gracias,Zascandil.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 5 Jun - 20:00

roybatty21 escribió:
Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 22264_1233415151689_4415793_n
ya falta poco...

Macho Gregg cada vez que te veo te me pareces más a uno de mi barrio, sois calcados, como dos gotas de agua. Cualquier día le veo con una camiseta de UFO Laughing

Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 20:02

Lawrence Archer efectivamente estuvo "cinco minutos" en Tarzen, llegó a grabar un programa juvenil (del que no recuerdo el nombre, se que lo vi en su dia) para TVE, que era de deportes... uh.
Archer en Tarzen estuvo con Danny Peyronel (UFO) y Ralph Hood (ex bajista de Grand Prix, con Robin McAuley... si el mundo es un pañuelo lleno de ... músicos)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 20:04

Tengo un ex compañero de trabajo, de la misma empresa pero en otra ciudad. La gente nos confunde, pregunta si somos hermanos o primos... incluso una vez un cliente común me comenzó a hablar en la calle, y al cabo de un rato me di cuenta que creía hablar con el otro, y le dije "yo NO soy Alberto", y se quedó boquiabierto, su acompañante creí que tendría que llamar a una ambulancia del ataque de risa que tuvo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 5 Jun - 20:07

Bar Biquernes escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Jem_lineup_large
Antes de nada,perdonad mi ignorancia,pero tengo una pequeña duda...Lawrence Archer...hizo algo en España,verdad? Me suena que actuó en una fiesta de la Heavy Rock en el Canciller a mediados de los 80 en los que también estaba de invitado Gary Barden,haciendo una jam con Sherpa y demás...ya digo que no estoy 100% seguro,pero me suena,y mira...ahí habría otra conexión MSG/UFO...

Sí, efectivamente, tocó con Tarzen, imagino que sería por eso que apareciera en el escenario, por cierto, menudos tiempos donde contaban con Barden y toda la pesca para la fiesta de la Heavy.
Ya te digo!!! No estoy del todo seguro si coincidieron en la misma fiesta(no conservo ese numero),pero no puedo quitarme de la cabeza una foto de Barden en vivo con Sherpa al bajo,y otra del tal Laurence,con una camisa negra y corbata ROSA!!!
Desconocia lo de Laurence Archer con Tarzen,pensaba que solo tenían a Salvador a la guitarra...gracias,Zascandil.

Ja, ja, la "moda" de las corbatas heavies que arrasó durante un tiempo. De nada tío, a duras penas me acordaba de ese suceso, pero algún resorte se activó por ahí dentro de manera cuasi milagrosa. Imagino que Lauren haría de rítmica.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 5 Jun - 20:08





TARZEN aqui con el guitarrista original el gran SALVADOR (lider de BANZAI), ahi teneis a DANNY PEYRONEL ex-ufo al frente de la banda, por cierto grande Salva a la guitarra, para mi lo mejor de su primer disco.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 5 Jun - 20:11




aqui un jovencisimo laurence.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Miér 5 Jun - 20:12

modes garcia escribió:



TARZEN aqui con el guitarrista original el gran SALVADOR (lider de BANZAI), ahi teneis a DANNY PEYRONEL ex-ufo al frente de la banda, por cierto grande Salva a la guitarra, para mi lo mejor de su primer disco.
El disco de Tarzen era cojonudo!!! Ademas me gustaba mucho su logo,con el puma o jaguar,on lo que fuese,y la voz de Danny a mi me recordaba un poco a Brian Johnson...no se...a mi,eh?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 5 Jun - 20:13

Gregg escribió:El 25 de noviembre se reunen los "cinco fantásticos" para ensayar en Londres.

El 16 de diciembre comienza en Frankfurt una pequeña gira por Alemania, con Quiet Riot y Doc Holliday abriendo el cartel.



U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Front

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Back

Excelente bootleg de esa primera noche... Michael hace una introducción que debe mucho a Courvosier Concerto que enlaza con el riff de Natural Thing... cuando parece que va a enlazar con Out In The Street resulta que lo hacen con Mother Mary... mmmm. El repertorio es Strangers In The Night menos I'm A Loser (comoooo??) más Hot'N'Ready más dos temas de Thank You (Open and Willing y Positive Forward).

Por cierto, vaya pinta la de Paul Raymond !!

La verdad es que las pintas de Raymond son de traca, parece que le duraba la resaca ochentera y que no había nadie alrededor con coraje para decirle: Paul, the eigthies are over, majete.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 5 Jun - 20:15




y aqui laurence con el proyecto en el que esta ahora, en fin, nada menos que X-UFO, junto a DANNY PEYRONEL (EX-UFO), CLIVE EDWARS (tambien tocó en UFO), y ROCKY NEWTON (ex-Mcauley Schenker),
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 5 Jun - 20:18

Zascandil escribió:
Gregg escribió:El 25 de noviembre se reunen los "cinco fantásticos" para ensayar en Londres.

El 16 de diciembre comienza en Frankfurt una pequeña gira por Alemania, con Quiet Riot y Doc Holliday abriendo el cartel.



U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Front

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Back

Excelente bootleg de esa primera noche... Michael hace una introducción que debe mucho a Courvosier Concerto que enlaza con el riff de Natural Thing... cuando parece que va a enlazar con Out In The Street resulta que lo hacen con Mother Mary... mmmm. El repertorio es Strangers In The Night menos I'm A Loser (comoooo??) más Hot'N'Ready más dos temas de Thank You (Open and Willing y Positive Forward).

Por cierto, vaya pinta la de Paul Raymond !!

La verdad es que las pintas de Raymond son de traca, parece que le duraba la resaca ochentera y que no había nadie alrededor con coraje para decirle: Paul, the eigthies are over, majete.



al menos tenian buena imagen, y casi todos con pelo, michael al que mas le escasea.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 5 Jun - 20:22




vamos a escuchar algo de la reunion de los 5 FANTASTICOS, que por desgracia a nivel de directo duraría poco, uno se bajaria, ya llegaremos, por cierto fantastico pirata, haceros con él.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 5 Jun - 20:24




y aqui con esa maravilla que lleva por titulo LOVE TO LOVE, muchas bandas matarian por un tema asi, para esta prodigiosa banda es un tema mas dentro de un repertorio cargado de maravillas, ya no salen grupos como este.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 20:53

Por si alguien no se ha percatado, Michael estaba en esa época siempre con camiseta y gorra promocionando su imprescindible Thank You (el primero y el que importa)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Miér 5 Jun - 21:33

Zascandil escribió:
Gregg escribió:El 25 de noviembre se reunen los "cinco fantásticos" para ensayar en Londres.

El 16 de diciembre comienza en Frankfurt una pequeña gira por Alemania, con Quiet Riot y Doc Holliday abriendo el cartel.



U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Front

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFO+Frankfurt+Special+1993+Back

Excelente bootleg de esa primera noche... Michael hace una introducción que debe mucho a Courvosier Concerto que enlaza con el riff de Natural Thing... cuando parece que va a enlazar con Out In The Street resulta que lo hacen con Mother Mary... mmmm. El repertorio es Strangers In The Night menos I'm A Loser (comoooo??) más Hot'N'Ready más dos temas de Thank You (Open and Willing y Positive Forward).

Por cierto, vaya pinta la de Paul Raymond !!

La verdad es que las pintas de Raymond son de traca, parece que le duraba la resaca ochentera y que no había nadie alrededor con coraje para decirle: Paul, the eigthies are over, majete.

Raymond siempre ha tenido una pinta horrible, y siempre ha parecido una mujer.
Ahora parece una mujer mayor que decidió demasiado tarde cambiarse de sexo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 23:42

Atienden algunos compromisos previos, como por ejemplo Michael que va con Scorpions a Japón en enero '94.

En abril 1994 son cabezas de cartel de un festival en San Antonio (Texas) por encima de Motörhead, B.O.C. e Yngwie Malmsteen.

El set list es el mismo que en la previa gira alemana, menos las dos canciones del Thank You y la adición de C'mon Everybody (recordamos, todo el Strangers menos I'm A Loser que es sustituida por Hot'n'Ready).

En Junio viajan a Japón, en una gira que celebra el 25 aniversario de la banda. El set list es el mismo que en San Antonio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 23:43

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Rear

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 94_japan_tour_tshirt
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 23:45

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 ReFlyinfront
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 5 Jun - 23:57

Y llega el momento... preparan nuevo material.

La grabación comienza en California en diciembre 94 y el productor elegido no podía ser otro que Nevo !! Ladies and gentlemen, please welcome back Mister RON NEVISON !!

Como fue una de las condiciones de Michael, NO buscan una discográfica que lo edite. La única forma que hay de comprarlo es en los conciertos de la banda (a partir de ese momento) o por correo.

Por suerte en Japón pudieron convencer al teutón de que era mejor para su mercado más fiel una buena edición, de la que se hizo cargo Zero Corporation, un sello dedicado al hard rock. Asi pues, en abril '95 se editó oficialmente el nuevo álbum de la formación clásica de UFO en el pais del sol naciente:

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 UFOWalkOnWater-1
la portada de le edición original
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 0:02

De los créditos del CD llama la atención que, en la lista de gracias, Phil, Pete, Andy y Paul las despachan en una, dos o tres líneas máximo.
Michael precisa DOCE líneas, de las cuales CINCO son NO gracias a... (diestro y siniestro)

Son ocho temas nuevos, siete de los cuales llevan la firma Schenker/Mogg, siendo el que resta Way/Mogg. Asimismo el CD tiene versiones '95 de Doctor Doctor y Lights Out, además de la típica pista en los CD nipones de la época de "Mensaje para Japón".

Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 0:51

Sónicamente el disco es una bomba. Nevison se olvida de las producciones AOR que había perpetrado últimamente y factura una joya, en la que los instrumentos se escuchan con una claridad y precisión como solo puede conseguir un maestro de los controles. Creo que la batería de Parker no ha sido registrada nunca mejor que aquí.

Y el contenido, hermanos mios?? Yo en 1995 no me lo podía creer. Cuando comencé a escucharlo tenía un escepticismo natural... otras bandas volvían y hacían discos normalitos, con a lo mejor dos-tres temas buenos, cuando no eran álbumes directamente mediocres. Pero esto era muy fuerte. No por fanatismo por la banda es mi disco favorito de 1995, si no porque realmente es un DISCAZO: todos de rodillas, entonad la loa a Mogg-Parker-Raymond-Schenker-Way (puestos en orden alfabético, para que no haya peleas).

Lamentablemente el padre de Paul cayó gravemente enfermo al comenzar la grabación y estuvo ausente tres semanas, motivo por el cual su presencia es escasa en el disco.

Un detalle importante es que Michael utilizó en todo el disco una afinación por debajo de la estandar, como en Force It, de ahí la fuerza de esos riffs. Y aún tiene mucha importancia en su universo la guitarra acústica, que danza primorosamente en el cuerpo de varios temas.

Otro detalle que se suele pasar de WALK ON WATER es el nivel de excelencia de las letras de Phil. Recuerdo una entrevista con Michael de varios años después en la que se descubría ante el pelirrojo, diciendo que se había quedado impresionado por la calidad del material que había escrito para las sesiones.

El primero de ellos es A SELF MADE MAN, un balazo al corazón. Buff, no me quiero extender mucho (es tarde, demonios !! jajaja), pero solo las melodías que desgrana el rubio loco del hacha en el solo merecen el precio del álbum (que ya era caro de aquella, importado de Japón). Michael está realmente iluminado/ardiendo/acojonante/impresionante/que-se-yo-ya en todo el disco. Se ve que tanta acústica le había dado hambre de acometer riffs y melodías en su Flying V.

VENUS comienza con el órgano de Raymond (una de las escasas intervenciones de Paul, como comentaba), para dejar paso a un riff con marchamo de clásico respaldado por una guitarra acústica, sobre la que Michael dibuja una melodía fantástica. Se para el ritmo y sobre un arpegiado de acústica Phil entra, y Paul dibuja por detrás con el órgano.... uffff..... Andy entra poco a poco y la melodía de la canción en ese instante es SOBRECOGEDORA. Dioses del rock, estos tipos ... VAN EN SERIO !!! Vaya canción !!! El puente de la canción no deja de ponerme los pelos de punta... vuelve el motivo del órgano del incio que da paso al solo de Michael. Que joya.

PUSHED TO THE LIMIT sube la velocidad... un riff cortante con un dibujo final "made in Shenker" y que letra autobiográfica de Phil. Solo increíble de Michael. Más riffs que dan paso al tema de nuevo... cuando Phil dice "kiss my arse, I'm still alive" es tan desafiante como el "why don't you just fuck off" de un jovencito Axl Rose en It's So Easy (y mucho más elegante, jajaja).

STOPPED BY A BULLET (OF LOVE) tiene un riff envolvente que es doblado por una acústica, que es la que lleva el cuerpo principal de la canción. ¿Cómo no le dieron un Grammy por la mezcla de este álbum a Nevison?? La letra de esta canción es especialmente evocativa. Los break de la canción justo antes de que Phil canta el estribillo de "Stop...by a bullet" son muy efectivos. Michael hace funcionar el wah wah que da gusto en el solo.

DARKER DAYS tiene un riff que recuerda a Force It. Demonios, AMO esta canción, que por cierto es de donde sale el título del álbum. "No me importa de que va todo, no necesito saberlo" ... la biblia escrita por Phil Mogg. Piel de ganso se me pone. Esos solos cortos son totalmente Force It. Que bonito. Esas contramelodías del genio en el estribillo. Uf. Otro puente genial que acaba con la frase "que es real y a que llamas locura" nos lleva al solo. Genial es quedarse corto.

Un riff tocado en acústica conduce RUNNING ON EMPTY el estribillo no es el habitual que se va repitiendo, Phil le cambia la letra en cada ocasión. Solo por la línea del primero de "I don't want Disney, I wanna rock all right" se merece nuestra devoción. Esta es otra letra que tiene mucho de autobiografía del gran Phil. El solo es muy pausado, acústico. Otra maravilla más.

Arranca el tema de Pete, KNOCK KNOCK. Estoy seguro que los fans podrían reconocerlo como tal sin leer los créditos. La letra es muy cachonda, hablando de lo que se llevan las ex esposas, frases como "knock, knock, knock, she got the house and the car, the only thing I've left is my old guitar" son hilarantes. Como en todo el álbum Michael es 200% efectivo, proveyendo en cada momento lo necesario.

Y ya DREAMING OF SUMMER son palabras mayores... Casi podría decir que es la canción más ambiciosa de UFO después de Love To Love. Un tema épico en el que Michael desgrana capas de guitarras de todo tipo de pelajes, pero que a la vez es melancólico y te hace viajar a otra dimensión. Si, la canción tiene algunas concomitancias ligeras con Love To Love en algunas partes de la guitarra, pero si es para fabricar esta maravilla por supuesto que se permite. Dioses del rock, ahora mismo llega el estribillo y no puede evitar que se me humedezcan los ojos. Que bonito el piano de fondo de Raymond, el trabajo "subterráneo" en ese segmento de Schenker... Jo-er--- sin palabras. La letra del estribillo es magistral, quiere dar esperanza y a la vez se está hundiendo en la depresión. Esa melodía de Schenker con la que comienza el solo es ... genial, que bonito con tan pocas notas. El puente, con ese "I'm dreaming of summer of just you and me now" es GENIAL, ¿quién no ha soñado con eso, con pasear con el ser amado en verano cuando estás en lo peor del invierno y todo va mal? TE QUIERO PHIL MOGG !!!! Los siete minutos más breves cada vez que gozo este tema.

Como curiosidad en el "Mensaje para Japón" destacar que Michael dice que "es realmente un milagro que este disco haya sucedido" o Phil diciendo "dijeron quenunca nos juntariamos de nuevo..." el mensaje de Andy es el más breve (y grabado telefónicamente desde Inglaterra!!) y curiosamente el de Paul el más largo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue 6 Jun - 8:49

Enhorabuena Gregg por la reseña ... da gusto leer este post ...
Yo tengo la edición japonesa (5000 pts me costó la broma, pero mereció la pena ...)

Una lástima que la reunión fuera allá por principios de los 90 ... en plena era grunge .. en mi opinión una reunión de tal calibre hoy en día iba a ser más reconocida ...

Yo no pierdo la esperanza nunca ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue 6 Jun - 8:56

Gregg escribió:

Y ya DREAMING OF SUMMER son palabras mayores... Casi podría decir que es la canción más ambiciosa de UFO después de Love To Love. Un tema épico en el que Michael desgrana capas de guitarras de todo tipo de pelajes, pero que a la vez es melancólico y te hace viajar a otra dimensión. Si, la canción tiene algunas concomitancias ligeras con Love To Love en algunas partes de la guitarra, pero si es para fabricar esta maravilla por supuesto que se permite. Dioses del rock, ahora mismo llega el estribillo y no puede evitar que se me humedezcan los ojos. Que bonito el piano de fondo de Raymond, el trabajo "subterráneo" en ese segmento de Schenker... Jo-er--- sin palabras. La letra del estribillo es magistral, quiere dar esperanza y a la vez se está hundiendo en la depresión. Esa melodía de Schenker con la que comienza el solo es ... genial, que bonito con tan pocas notas. El puente, con ese "I'm dreaming of summer of just you and me now" es GENIAL, ¿quién no ha soñado con eso, con pasear con el ser amado en verano cuando estás en lo peor del invierno y todo va mal? TE QUIERO PHIL MOGG !!!! Los siete minutos más breves cada vez que gozo este tema.


Yo también!!!

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:03

Thank you Mr. Kossoff. Vamos a ver que problemas tuvo esa reunión...

Particularmente no creo que el grunge les afectase.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:08

En las "no gracias" de Michael ya se puede ver lo que es una constante, sobre todo con nuestro héroe: un montón de gente que saca provecho económico de él sin dar nada a cambio: lo anuncian en un festival "Night of the Guitar" sin confirmación suya, Left Bank Management (con los que tuvo contrato con el McAuley Schenker G.) saca un video sin permiso, el pirata de la actuación de Frankfurt (que se vendía cuasi oficialmente), Gibson sacando un modelo Flying V Michael Schenker (esta ya es de nota !! hasta los grandes se aprovechan de Michael).
Si Michael hubiese seguido con Peter Mensch toda esta basura o no pasaría o le reportaría beneficios... lo único que le ha reportado es dolor de cabeza, y eso que aún le quedan en el camino cosas peores que ya veremos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:12

Bueno, en julio 1995 comienza la gira americana de Walk On Water que los llevará por toda la geografía USA durante tres meses. Lamentablemente Andy Parker ya ha abandonado, volviendo al negocio familiar (el viejo Andy creo que ya se olía parte de lo que venía...). Su sustituto es SIMON WRIGHT, que comienza aqui su relación con la saga UFO.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Ufo1998
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:17

En ciudades como Chicago (of course !), Los Angeles o San Francisco tocan varias noches con todas las entradas vendidas. En San Francisco acuden reverentemente a verlos varios miembros de Metallica. Eso es también una constante de toda la gira: músicos de otras bandas que se acercan a ver "the real thing".

El problema nº 1 aquí es que están girando por USA sin un disco en las tiendas. Como comentaba, Walk On Water se podía comprar en el local del concierto en el puesto de merchandising o por correo.
Que a Michael le hubiese funcionado genial esta estrategia no quería decir que fuese a hacerlo con UFO. Michael hizo una gira promocional por emisoras de radio en una furgo con su acústica. Aqui hablamos de una gira en la que viajan también los técnicos de la banda. Y esto es una era pre-internet total. En 1995 no había ni de lejos el movimiento en la red que habría en 5/6 años. Entonces si que hubiese funcionado muy bien su estrategia, sin compañia de discos (o hoy en día, por supuesto). Pero NO en ese momento.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:25

Después de un descando en octubre retoman la gira, esta vez por locales más grandes. El boca a boca estaba haciendo maravillas, pero no era suficiente. Antes de que termine la gira Michael hace una de sus salidas fantasmas... desaparece y se cancela el resto de la gira.

A principios de 1996 se rumorea que John Norum va a sustituir a Schenker en UFO. Finalmente no deja de ser eso, un rumor, aunque Leon Lawson es el técnico de guitarra en la grabación del nuevo álbum de Norum. Leon era el técnico de guitarra de Schenker desde la reunión, un mago en su profesión según el propio Michael. Y bueno, el batería de ese disco es Simon Wright. El disco es WORLDS AWAY y otra conexión (futura) con la saga es que el cantante es Kelly Keeling. Oh, y John sale en varias fotos del libreto con una Flying V !! De todas maneras Worlds Away no se editará hasta diciembre de 1996.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:39

A principios de 1996 Phil y Pete le echan una mano a Vinnie Appice en la grabación de un disco en solitario para un sello japonés. La cuarta persona en discordia es el guitarrista Tracy G (con el que Appice tocó en WWIII y Dio). Esta grabación continúa inédita hasta la fecha.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 6 Jun - 9:50

y lamentablemente hasta finales de 1997 no va a haber más actividades bajo el nombre de UFO.

¿dejamos un poco de cancha para hablar de Walk On Water? Más adelante está la gira europea del álbum, pero antes pasan varias cosas (algunas MUY buenas) en planeta Schenker y en planeta Mogg/Way.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Jue 6 Jun - 14:02

Gregg escribió:Bueno, en julio 1995 comienza la gira americana de Walk On Water que los llevará por toda la geografía USA durante tres meses. Lamentablemente Andy Parker ya ha abandonado, volviendo al negocio familiar (el viejo Andy creo que ya se olía parte de lo que venía...). Su sustituto es SIMON WRIGHT, que comienza aqui su relación con la saga UFO.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Ufo1998

Coño, esta sí que es una buena foto, muy lejana de la terrible pinta de los ochenta.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Dan Defensor Jue 6 Jun - 14:50

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 %5BAllCDCovers%5D_ufo_walk_on_water_2004_retail_cd-front

1. "A Self-Made Man" Phil Mogg, Michael Schenker 6:24
2. "Venus" Mogg, Schenker 5:20
3. "Pushed to the Limit" Mogg, Schenker 3:50
4. "Stopped by a Bullet (of Love)" Mogg, Schenker 4:35
5. "Darker Days" Mogg, Schenker 5:37
6. "Running on Empty" Mogg, Schenker 5:11
7. "Knock, Knock" Mogg, Pete Way 4:21
8. "Dreaming of Summer" Mogg, Schenker 7:03
9. "Doctor Doctor '95" Mogg, Schenker 4:27
10. "Lights Out '95" Schenker, Mogg, Way, Andy Parker 5:13


Lamentablemente, creo que mi sentimientos al respecto de este álbum no son los mismos que los de los principales espadas de este hilo (Gregg, Zas, Kossof).

La vuelta de Schenker y Way y Chapman y Parker era para celebrar por todo lo alto con un álbum, donde todos están espléndidos de forma y la ejecución (así como la producción del álbum) es de sobresaliente. Yo no to ganas, fuerza y huevos, por supuesto, pero, tristemente, las canciones no están a la altura. (Es mi opinión).

Hace muchos años que no lo escucho, pero ahora me puse de nuevo y, ya digo, mi opinión no ha mejorado.

Tras un intento de ir a la zaga a lo que se hacía en ese momento en el hard mundial con "A self made man", UFO entran en el terreno del medio tiempo plomizo con "Venus", que no me interesa nada y por ratos me aburre.
"Pushed to the limit" parece devolverme la ilusión por esta formación y es cuando el álbum despega de verdad. De lo mejor del disco.
"Stopped by a bullet of love" tiene, quizás, la introducción más original de UFO al menos hasta ese momento, con un formidable trabajo de Schenker a la acústica. El tema no sostiene casi ninguna de las promesas que el inicio daba y se pierde un poco, la verdad. Aunque las transiciones acústicas entre estrofa-estribillo, animan un poco, y el buen órgano (ejem) de Raymond apunta alto. El estribillo contiene buenos momentos, gracias al rasgueo de Schenker. El final también mola mucho.
"Darker Days" marca el imaginario (o al menos para mí) final de una hipotética cara A. El inicio tan de guitarra Hammer o Jackson me deja un poco perplejo, pero el tema navega bien por un terreno muy conocido por los fans y, la verdad, con ese deje a lo "You fool me", aunque sin la mitad de su magia, la canción me gusta bastante y, si bien, tampoco es un tema para tirar cohetes, nos deja con ganas de "dar la vuelta al disco".

Por desgracia, la imaginaria separación que yo hago entre "una cara y otra" del disco es solo eso, imaginaria, y la secuencia del CD es simplmente eso, una secuencia de canciones sin solución de conitunidad, con lo que "Running on empty", con una nueva introducción a la acústica, pierda fuerza desde su comienzo, al ser tan parecida con el tema anterior, "Darker days", y todo nos suena a algo ya oído, pero ya oído muy reciente. El punte con el solo de acústica es algo tosco, y el hacha de Schenker sigo sonando a buena altura, pero ya empieza a repetirse, y, al igual que "Darker DAys", "Running on empty" me parece otra revisión de "You don't fool me", en carácter y espíritu peri sin la cuarta parte de la cuarta parte de su calidad.
"Knock knock", estupendo tema, gran single en potencia con esos estribillos marca de la casa, con Parker mandando desde el principio el cual, por cierto, ¿dónde se había metido? Mogg canta espléndidamente en lo que es el mejor tema del disco junto con "Pushed to the limit". Schenker y Raymond soberbios, por supuesto. Por cierto, Parker por fin ha llegado pero, ¿y Way?. ¿Dónde demonios anda?
"Dreaming of summer". Otra vez las acústicas nos conducen a un auténtico tema hard llevado por estos zorros que no escatiman los tiempos que corrían entonces. Lo que hubieran dado G'n'R o Poison o Motley por un tema así. Lástima que la parte lenta de la canción sea tan vulgar, con un Mogg cansino más que doliente que, al menos a mí, no me transmite nada. Cuando recupera fuelle, esta canción hace creer que de verdad la banda está en sus mejores momentos. Con todo, es el tercer mejor tema del disco.

De "Doctor Doctor 95" y "Lights 95" prefiero no hablar para no herir susceptibilidades: ustedes son mis amigos.

Y se acabó el disco. Un álbum que tiene más de rutinario y de anécdota nostálgica para los anaqueles de noticias curiosas del rock de cualquier revista tipo This is rock.

Y Way sin aparecer.

Esto es todo, chatos.











Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.