U.F.O. (El Platillo Volante)

+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 16:56

Pete vuelve a Ohio y se encuentra a su esposa muerta (como comentaba en la entrevista que concedió recientemente a Classic Rock).

Michael se entera de su tragedia y le llama para darle sus condolencias. Una cosa lleva a la otra y Pete acaba en el estudio de Michael en Arizona, donde graban un disco, Pete cantando y Jeff Martin a la batería. El nombre del proyecto es THE PLOT, y volveremos a hablar de él pronto.

Asimismo Michael y Pete con Jeff graban las bases de otro disco para UFO.

Phil rechaza el producto de esas sesiones.

El 23 de junio de 2001 UFO vuelven a escena con Michael, sin que el mundo sepa que será la última vez. El escenario es el del Festival Rock & Blues de Donington como invitados especiales de Uli Jon Roth
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 17:01

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Uli-jon-roth-legends-of-rocklive-at-castle-donington-2-cd-dcd
Ese concierto se edita en noviembre de 2002 en doble CD y en DVD como Legends of Rock live at Castle Donington.
Jack Bruce aparece en algunos temas.
La banda de acompañamiento de Uli es impresionante: Clive Bunker (bateria, ex Jethro), Barry Sparks (bajo, ya conocido en estas páginas) y Don Airey (necesita presentación ?).

Phil, Pete y Michael tocan con Uli un total de cuatro temas: LET IT ROLL, ROCK BOTTOM, MIDNIGHT TRAIN y DOCTOR DOCTOR.
A Michael en el video se le ve fuera de forma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 9-83

en los temas de UFO Barry cambia su bajo por la guitarra rítmica.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 17:04

En 2001 Michael edita su tercer Thank You ...

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTYswWRFCXlp0g75CsDnmIhx-L7tEJjo5DYjjgRasWh4AmWQquOyw
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 17:08

Pero su foco principal es la nueva versión del MSG.

Los nuevos reclutas son:

JEFF MARTIN (que ya lleva un rato por aqui, como estamos viendo) bateria
REVERAND JONES bajo
CHRIS LOGAN voz

Jones es un conocido de Martin, ya que ambos habían coincidido en Black Symphony
Logan solo había tocado con bandas locales de Phoenix

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRJQHcGA0Bzg6LUKK6H5bXdysmne_hPNfFJKOaBru-3-L80v0bq
de izq a dcha, Martin-Schenker-Logan-Jones
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 17:12

En noviembre de 2001 ve la luz la obra grabada por esta formación, con producción de Ralph Patlan y Michael:

BE AWARE OF SCORPIONS
U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Be-Aware-Of-Scorpions-cover
aparentemente el título no tiene que ver con la banda de su hermano, si no con la advertencia que se le hace a los forasteros de Arizona cuando salen a pasear
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 17:16

Como nota adicional, la edición japonesa tiene un tema extra: RIDE THE LIGHTNING
Asimismo la edición coreana tiene otro tema extra: WHY (YOU ALREADY KNOW)

Jeff Martin canta solista en ROLL IT OVER

por estas fechas se reedita en Japón Written In The Sand y ante la insistencia del sello de que Michael proporcione un tema extra, graba con Jeff la canción SWEET COOL KISS OF NIGHT
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 12 2013, 17:17

Y amigos mios, para hablar de BE AWARE OF SCORPIONS desde el ángulo meramente musical me lo tengo que escuchar de nuevo... es un álbum que tengo por completo olvidado !! ¿merecerá la pena el esfuerzo?? Shocked Shocked Shocked 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 15 2013, 12:17

Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun Jul 15 2013, 12:29

Maniac escribió:Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 

Jodó, como te lo montas, Maniac. ¿El sábado por la noche? Te envidio, yo no sería de entrevistar ni a mi primo un sábado por la noche.

Ya comentarás cuándo podemos ver esa entrevista Wink
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun Jul 15 2013, 12:31

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Uli-jon-roth-legends-of-rocklive-at-castle-donington-2-cd-dcd
Ese concierto se edita en noviembre de 2002 en doble CD y en DVD como Legends of Rock live at Castle Donington.
Jack Bruce aparece en algunos temas.
La banda de acompañamiento de Uli es impresionante: Clive Bunker (bateria, ex Jethro), Barry Sparks (bajo, ya conocido en estas páginas) y Don Airey (necesita presentación ?).

Phil, Pete y Michael tocan con Uli un total de cuatro temas: LET IT ROLL, ROCK BOTTOM, MIDNIGHT TRAIN y DOCTOR DOCTOR.
A Michael en el video se le ve fuera de forma.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 9-83

en los temas de UFO Barry cambia su bajo por la guitarra rítmica.

No he visto este documento nunca. Y lo tengo que ver presto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun Jul 15 2013, 12:33

Gregg escribió:Y amigos mios, para hablar de BE AWARE OF SCORPIONS desde el ángulo meramente musical me lo tengo que escuchar de nuevo... es un álbum que tengo por completo olvidado !! ¿merecerá la pena el esfuerzo?? Shocked Shocked Shocked 

Ya contarás. Yo también haré el esfuerzo.

En esta época Michael estaba atravesando, como diría Lennon, su período gordo, a lo Elvis.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun Jul 15 2013, 15:19

[quote="Zascandil"]
Gregg escribió:No he visto este documento nunca. Y lo tengo que ver presto.

Michael en su etapa playeras y shorts, que parece un perroflauta más que un dios de la guitarra
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun Jul 15 2013, 15:20

Zascandil escribió:
Maniac escribió:Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 

Jodó, como te lo montas, Maniac. ¿El sábado por la noche? Te envidio, yo no sería de entrevistar ni a mi primo un sábado por la noche.

Ya comentarás cuándo podemos ver esa entrevista Wink

ESO, ESO !! bounce 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 15 2013, 15:59

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Maniac escribió:Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 

Jodó, como te lo montas, Maniac. ¿El sábado por la noche? Te envidio, yo no sería de entrevistar ni a mi primo un sábado por la noche.

Ya comentarás cuándo podemos ver esa entrevista Wink

ESO, ESO !! bounce 

Es que estaba trabajando...todo el festival...hemos grabado un tema de todos los conciertos con cuatro cámaras y pequeñas entrevistas con todos los grupos. A pesar de que hubiera sido más gracioso, mis preguntas no se usaron... hicimos las que nos pasó la organización...

Me moló la de los Tiki Phantoms... me cayeron bien los jodios...Laughing Laughing Laughing 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Lun Jul 15 2013, 18:41

Maniac escribió:Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 

Y si mal no recuerdo, Force it, No heavy pettin' y el Ep de Waysted. Very Happy 
Monra
Monra

Mensajes : 8012
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun Jul 15 2013, 19:16

Monra escribió:
Maniac escribió:Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 

Y si mal no recuerdo, Force it, No heavy pettin' y el Ep de Waysted. Very Happy 

Si señor, muy bien !! cheers 

También produjo los primeros discos de Magnum
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar Jul 16 2013, 13:21

Gregg escribió:
Monra escribió:
Maniac escribió:Bueno, ya tengo otra conexión con Ufo, entrevisté a Leo Lyons el sabado por la noche...productor del Phenomenon... cheers cheers 

Y si mal no recuerdo, Force it, No heavy pettin' y el Ep de Waysted. Very Happy 

Si señor, muy bien !! cheers 

También produjo los primeros discos de Magnum

El fue de los primeros ... Junto con Jack Bruce, Noel Redding ...

Maniac has entrevistado a una leyenda.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar Jul 16 2013, 13:23

Gregg escribió:Pete vuelve a Ohio y se encuentra a su esposa muerta (como comentaba en la entrevista que concedió recientemente a Classic Rock).

Michael se entera de su tragedia y le llama para darle sus condolencias. Una cosa lleva a la otra y Pete acaba en el estudio de Michael en Arizona, donde graban un disco, Pete cantando y Jeff Martin a la batería. El nombre del proyecto es THE PLOT, y volveremos a hablar de él pronto.

Asimismo Michael y Pete con Jeff graban las bases de otro disco para UFO.

Phil rechaza el producto de esas sesiones.

El 23 de junio de 2001 UFO vuelven a escena con Michael, sin que el mundo sepa que será la última vez. El escenario es el del Festival Rock & Blues de Donington como invitados especiales de Uli Jon Roth

Pete Way creo que todavía no se ha recuperado de esa tragedia.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar Jul 16 2013, 13:27

uh, quizás su comportamiento ha sido un poco más errático desde entonces, si.

he comenzado a escuchar BE AWARE OF SCORPIONS... la verdad es que asi como de The Unforgiven me acordaba vagamente de algún retazo, de este no me acordaba DE NADA. Y bueno, no es TAN malo, aunque sigo sin tragar a Chris Logan. En cuanto acaba la (dificil) digestión de este disco comento algo del mismo.

No es que no me acuerdo del foro, es que estos días no tengo mucho tiempo libre chicos !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Mar Jul 16 2013, 13:44

Gregg escribió:
.../...
No es que no me acuerdo del foro, es que estos días no tengo mucho tiempo libre chicos !

Tranqui Wink  La historia ufologica sigue ahí para que alguien la cuente.. antes o después... así nos das tiempo a ir al super y llenar la nevera de birras. Este tópic sin birra en la mano es como si al escenario de UFO le quitaras el atrezzo de cebada...Siempre recuerdo al Mogg con alguna birra cerca...Very Happy Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8012
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Mar Jul 16 2013, 23:57

nos vamos ahora de madrugada rumbo a ROMA, 9 dias en la ciudad eterna, pillamos a CROSBY, STILLS & NASH en directo el 19, estaré desconectado de mi post favorito, unos dias, al final cumpli en madrid la trilogia, ver a GEORGE THOROGOO con suso elepe a mi lado (CONCIERTON), ver la impresionante exposicion de uno de mis grandes idolos DALI, y pillar el disco que me faltaba de UFO en la metralleta, ir poco a poco con el post, please, saludos a todos y buenas vibraciones ufologicas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér Jul 17 2013, 10:21

Hombre brother, es que ni me contestas a los correos, andas desaparecido ... bueno, aunque me leas más tarde, buen viaje.
No imagino mejor compañia para ver a Throrogood que a Suso "Elepé" !! jajaja

Y tranqui, que ya ves que el verano nos hace ir despacio... jo jo jo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér Jul 17 2013, 10:28

Buen viaje, Modes,  a la ciudad eterna, una de mis favoritas, o la más favorita.

Pásalo muy bien.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Jul 18 2013, 12:21

Seguro que en Roma no te encuentras con esto en pleno centro:

[img]U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 8fcc [/img]
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 18:31

Escuchado el BE AWARE OF SCORPIONS

La verdad es que sonicamente está en un buen nivel, mucho mejor que The Unforgiven y en general que las producciones de Mike Varney. Este está producido por Schenker y Ralph Patlan, el ingeniero a cargo de su estudio de Phoenix, donde se grabó este álbum.

Michael toca bastante bien, hay partes bastante inspiradas. Pero no puedo con Chris Logan, es un tio que llega fordadísmo a las notas altas... EN ESTUDIO !! tampoco me gusta su timbre. Alguna vez se encuentra con alguna melodía buena, pero creo que eso es más mérito de Schenker por el campo que le "deja" que propio.

Después de escuchadas varias veces el disco parece que solo la inicial NO TURNING BACK se me ha quedado en el tarro. Y es que se hace laaaaaargo de coj....

My Time's Up no está mal tampoco. A partir de ahí el disco me empieza a ... ¿aburrir? Fallen The Love no da el mínimo. Because I Can lo mismo, solo se salva la guitarra de Michael. How Will You Get Back quizas con otro cantante y arreglando la melodía ...
Blinded By Technology quiere ser el tema épico del disco pero me hace reir a ratos. Age Of Ice no está mal.


Última edición por Gregg el Vie Jul 19 2013, 18:45, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 18:35

Algunos temas en especial son ... repulsivos !! jajaja - Standin' On The Road por ejemplo parece una mala jam en el local de ensayo elevada a grabación de estudio. Sea Of Memory. On Your Way. Reflections Of Your Heart. Bufff... que lata !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 18:38

Roll It Over es un soplo de aire fresco tras ese aluvión ... la canta Jeff Martin y la letra es desenfadada, todo lo contrario de las pretenciosas sobre relaciones de Logan. Esta es una sencilla canción sobre emborracharse y encontrarse con que te has enrrolado con una tia no-muy-guapa, jajaja. Como si Jeff hiciese de Pete Way en el disco !! Bueno, no es que la canción sea para echar cohetes, pero mejor que la mayoría del disco, si !! La final Eyes Of A Child es insufrible !

Realmente nada que pueda agregarse al Panteón Schenker. De hecho en la gira del álbum interpretaron las cuatro primeras, y para la siguiente gira del MSG en 2004 tan solo sobrevivió Because I Can... la única explicación posible es que se hizo por darle moral a Chris Logan (el tema es suyo al 100%)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 18:53

En la gira americana de Be Aware Of Scorpions los teloneros son ... THE PLOT !! esto es, Michael Schenker, Jeff Martin y ... Pete Way al bajo y voz !! Tocan temas del disco que han grabado y está inédito en ese momento.
La gira finaliza abruptamente cuando Michael abandona el escenario tras la primera canción en la actuación de Palo Alto (otra vez ???? algo tiene ese sitio que saca de sus casillas a Michael !!! )
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 18:54

Tras esa gira el MSG debía actuar en el tour británico Legends Of Rock con Uli Jon Roth, Jack Bruce, Glenn Hughes y Frank Marino. En el último momento Michael cancela su aparición.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Jul 19 2013, 19:27

Gregg escribió:Tras esa gira el MSG debía actuar en el tour británico Legends Of Rock con Uli Jon Roth, Jack Bruce, Glenn Hughes y Frank Marino. En el último momento Michael cancela su aparición.

¡Una pena!

¡Una banda con Jack Bruce,Clive Bunker y Michael Schenker!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 20:26

No, no, Michael tocaría con MSG. Cada uno tocaba con su banda. Hombre, había la típica jam final ...

pero me he adelantado un poco a los hechos... el fin abrupto de la gira americana fue a principios de 2002. Este evento de la gira británica Legends of Rock - distinto del festival en el que Phil, Pete y Michael tocaron con Uli en el 2001 - fue en noviembre de 2002.

Hay otros acontecimientos anteriores en 2002 en la saga ... y vamos a por ellos !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 20:47

A principios de 2002 corre el rumor de que Phil está grabando un disco con George Bellas (Mogg/Way: Edge of the World), que acabarían resultando infundados.

Para sorpresa de la parroquia aparece en septiembre de 2002 un nuevo disco de UFO: SHARKS

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 UFO%20-%202002%20-%20Sharks%28Capa%29
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jul 19 2013, 20:54

por cierto, acabo de descubrir una página web decente sobre UFO ... EN RUSO !!

se trata de www.ufo-band.ru

lo malo es que ... TODO ESTÁ EN RUSO !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér Jul 24 2013, 22:13

¿Qué pasa con el platillo que no le veo volando bien alto? ¿Acaso no tenéis nada que decir de Sharks? ¡Pues yo sí!

El que no haya escuchado este trabajo, yo le recomiendo encarecidamente que lo haga. Encontraréis muy buenas canciones ahí dentro. Y para muestra, el tema que abre:



Toda una declaración de intenciones 50's con referencias a Elvis y a James Dean. Potente y Schenker hace un gran solo.

La formación estaba compuesta por Mogg-Schenker-Way-Dunbar
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Jul 25 2013, 09:14

Zascandil escribió:¿Qué pasa con el platillo que no le veo volando bien alto? ¿Acaso no tenéis nada que decir de Sharks? ¡Pues yo sí!

El que no haya escuchado este trabajo, yo le recomiendo encarecidamente que lo haga. Encontraréis muy buenas canciones ahí dentro. Y para muestra, el tema que abre:



Toda una declaración de intenciones 50's con referencias a Elvis y a James Dean. Potente y Schenker hace un gran solo.

La formación estaba compuesta por Mogg-Schenker-Way-Dunbar

Gran tema y un disco muy disfrutable.

Que gran batería Ansley Dumbar!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue Jul 25 2013, 09:24

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:¿Qué pasa con el platillo que no le veo volando bien alto? ¿Acaso no tenéis nada que decir de Sharks? ¡Pues yo sí!

El que no haya escuchado este trabajo, yo le recomiendo encarecidamente que lo haga. Encontraréis muy buenas canciones ahí dentro. Y para muestra, el tema que abre:



Toda una declaración de intenciones 50's con referencias a Elvis y a James Dean. Potente y Schenker hace un gran solo.

La formación estaba compuesta por Mogg-Schenker-Way-Dunbar

Gran tema y un disco muy disfrutable.

Que gran batería Ansley Dumbar!

Yo hacía un puñado de años que no escuchaba el disco, Paul, pero he estado con él estos días y me ha dado un buen subidón. Creo que Schenker está a un nivel muy alto en estas canciones.

Por desgracia, este disco pasó muy muy desapercibido y, partir de aquí, todo fue cuesta abajo, empezó la era Vinnie Moore, de la que no soy, precisamente, el mayor fan que existe en la tierra. Aunque revisaré los discos de nuevo, gracias o por culpa de este topic Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Jul 25 2013, 10:01

Yo me "he quedado callado" porque tengo pendiente de escucha Sharks. Un disco extraño para mi.
Recuerdo que cuando salió no me gustó NADA, pero NADA de NADA. Llegué a calificarlo como el peor disco bajo el nombre de UFO.
Hace un par de años le pegué un rescate y me sorprendió agradablemente. No es que me pareciese una obra maestra, pero tenía cosas buenas. Lo que si me siguió pareciendo es que la producción era horrorosa.
Espero poder completar hoy la escucha y "hablaré" sobre TIBURONES
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Ago 02 2013, 16:31

Que se nos queda "congelado" el platillo en pleno Agosto, chicos !!

Vamos por esos tiburones !!

Después del rechazo de Mogg al disco grabado en el estudio de Michael con Pete y Jeff Martin las partes se avienen a grabar otro álbum bajo la batura de Mike Varney, con los sospechosos habituales: Kevin Carlson (teclas), Jesse Bradman y Louis Maldonado (voces)... si ya nos los sabemos de memoria.
Además Mike Varney toca guitarra solista en FIGHTING MAN (los toques y el solo final)

Lo que empieza a preocupar es la salud mental y física de Michael Schenker. Ya habíamos visto que está en su etapa con barba, gafas de sol, gorro de lana y pinta más de perroflauta que de Dios de la Guitarra.

En OUTLAW MAN Schenker toca una slide chirriante como la de Peter Wells (Rose Tattoo), muy alejado del elegante sonido que le sacaba al cilindro en el dedo en antiguos temas de UFO. El tema es un ejemplo perfecto de lo que es una canción Way/Mogg. Una muy buena canción.

QUICKSILVER RIDER tiene un desarrollo de las estrofas en la parte musical no muy habitual en UFO. Buen estribillo aunque tiene esos coros del gusto de Varney.

El riff principal de SERENITY es bastante deudor del Kashmir de Zeppelin. El estribillo desempolva esa magia de Mogg cuando susurra.

Y el riff de DEADMAN WALKING tiene como referencia clara You Really Got Me. Pero los muebles quedan salvados con un puente hechizante, con voces de fondo, y llega el estribillo y estamos bajo el encantamiento del mago Mogg.

Para SHADOW DANCER Mogg tuvo ayuda en la letra por parte de Steve Fontano, el ingeniero habitual en las sesiones de Mike Varney y coproductor en estas sesiones. Esto viene provocado por los estrictos presupuestos de producción de Varney, que no permiten que el artista se pase de las horas de estudio. Y bien es sabido que Phil suele terminar muchas de sus letras a última hora. De todos modos no es un tema memorable, lo veo como el más flojo hasta el momento en el álbum.

La segunda canción de Pete, SOMEONE’S GONNA HAVE TO PAY es un blues rock al que la producción no ayuda en demasía. Con un sonido algo más crudo no desentonaría lo más minimo en un álbum de Waysted.

En SEA OF FAITH Michael combina una rítmica “limpia”, casi funky, con un riff entrecortado. Es un tema curioso, en el que el trabajo de Kevin Carlson al teclado es soterrado pero encomiable. También es otra canción con aportación lírica de Steve Fontano.

FIGHTING MAN es la única canción de este álbum que ha sido interpretada en directo, pero por la siguiente formación de UFO, ya que no hubo gira para estos Tiburones. Una muy buena canción Way/Mogg que realmente cobraría nueva vida en la gira 2004/2005, con la rítmica y voces de Mr. Paul “toque mágico” Raymond.

El comienzo de PERFECT VIEW suena a algo que hemos oído antes en algún disco del MSG. Se me antoja como una canción algo forzada (otra con ayuda de Fontano), como algo que hubo que montar a toda prisa para completar el disco.

CROSSING OVER hay que ponerla en la balanza positiva de Sharks, una canción que pone una sonrisa en mi cara, algo que suena a UFO clásico desde la primera escucha. De nuevo felicidades a Kevin Carlson que se pone perfectamente en la piel de Paul Raymond para complementar la canción con sus teclados.

Y para rematar, HAWAII que sinceramente me parece la PEOR instrumental que ha registrado Michael Schenker. Mi teoría es que tocó unos bosquejos y Varney lo grabó y lo editó como una instrumental terminada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Ago 02 2013, 16:35

El balance general para mi es de un disco correcto, con algunos momentos que enganchan. Quizás hoy en día lo pondría un poco por encima de Covenant, pero por debajo de por ejemplo High Stakes. Aquí se acaba la segunda era de Schenker con la banda, que comenzó por todo lo alto con un álbum fabuloso al mejor nivel de UFO (Walk On Water), siguió con un disco mediocre con solo unos pocos temas al nivel del disco anterior (Covenant) y remató con este Sharks.
Y en medio un montón de espantadas de Schenker, peticiones estrambóticas y negativas a hacer giras (como este caso).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Ago 03 2013, 21:11

Gregg escribió:El balance general para mi es de un disco correcto, con algunos momentos que enganchan. Quizás hoy en día lo pondría un poco por encima de Covenant, pero por debajo de por ejemplo High Stakes. Aquí se acaba la segunda era de Schenker con la banda, que comenzó por todo lo alto con un álbum fabuloso al mejor nivel de UFO (Walk On Water), siguió con un disco mediocre con solo unos pocos temas al nivel del disco anterior (Covenant) y remató con este Sharks.
Y en medio un montón de espantadas de Schenker, peticiones estrambóticas y negativas a hacer giras (como este caso).

Una pena!

A ver si enfocan el tema pensando más en los fans, y dejan atrás diferencias etc.

Todavía creo que estamos a tiempo de volver a ver una reunión de la formación clásica ... Y quizás con unos resultados mejores ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por beriboogie Sáb Ago 03 2013, 22:46

Pues si, decepcionante esta 2ª era Schenker en UFO que si no llega a ser por el magistral Walk on Water la podriamos calificar como Muy Deficiente. Solo rescato media docena de temas entre Sharks y Covenant y eso siendo generoso. Muy Pobre bagaje para una de las mayores bandas en la jistory del ROCK
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 15 2013, 20:34

La banda debería reflexionar y llamar a Schenker y Way para hacer una gira en condiciones.

La cosa no esta para esperar a que llegue la canina.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 1016857_484639051611309_557241189_n
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue Ago 15 2013, 20:47

PaulKossoff escribió:La banda debería reflexionar y llamar a Schenker y Way para hacer una gira en condiciones.

La cosa no esta para esperar a que llegue la canina.

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 1016857_484639051611309_557241189_n
Laughing Laughing 

Qué grande volver a ver este topic rondando por aquí. A ver si le damos el último empujón entre todos, que aun resta una década para cerrar el círculo.

La foto, como es habitual y ya se echaba de menos, fantástica.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue Ago 15 2013, 20:51

No dudes que Lo acabaremos ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Jue Ago 15 2013, 21:00

Hacía días que no me pasaba por aquí. No sé si se habrá comentado pero en septiembre publican un nuevo box, en la línea de las que han estado sacando de sus años en Chrysalis, disponible en Amazon UK en Pre-Order por menos de 10 libras.

Hot 'N' Live - The Chrysalis Live Anthology 1974-1983

En el último número de Classic Rock (me bajó ayer al iPad en forma de maná veraniego) le ponen un 7 sobre 10.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue Ago 15 2013, 21:40

Old Logan escribió:Hacía días que no me pasaba por aquí. No sé si se habrá comentado pero en septiembre publican un nuevo box, en la línea de las que han estado sacando de sus años en Chrysalis, disponible en Amazon UK en Pre-Order por menos de 10 libras.

Hot 'N' Live - The Chrysalis Live Anthology 1974-1983

En el último número de Classic Rock (me bajó ayer al iPad en forma de maná veraniego) le ponen un 7 sobre 10.
Pues creo que no se ha hablado nada, y si se ha hablado, no me acuerdo. En todo caso, estaremos atentos y también al buzón, que no tardará en llegarme la nueva Classic, por lo que comentas, Logan.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 15 2013, 21:56

Old Logan escribió:Hacía días que no me pasaba por aquí. No sé si se habrá comentado pero en septiembre publican un nuevo box, en la línea de las que han estado sacando de sus años en Chrysalis, disponible en Amazon UK en Pre-Order por menos de 10 libras.

Hot 'N' Live - The Chrysalis Live Anthology 1974-1983

En el último número de Classic Rock (me bajó ayer al iPad en forma de maná veraniego) le ponen un 7 sobre 10.
Por lo que veo esa caja (3 CD's) es un mix-max pobre de otros lanzamientos de UFO por el estilo. No tiene conciertos completos, tan solo trozos de varios. Al menos esto no es un producto para mi.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue Ago 15 2013, 21:59

Estaba dándole tiempo a Modes para que volviese de sus vacaciones. Mañana le meto mano a la continuación de la historia con nuestro amigo Phil y sus actividades mientras Michael se volvía más loco que nunca y Pete tocaba por los locales de Ohio que le permitían la entrada (esto es una bravata mía, lo de "le permitían la entrada", no os lo tomeis en serio... demasiado !! jaja)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Ago 16 2013, 00:10

Gregg escribió:Estaba dándole tiempo a Modes para que volviese de sus vacaciones. Mañana le meto mano a la continuación de la historia con nuestro amigo Phil y sus actividades mientras Michael se volvía más loco que nunca y Pete tocaba por los locales de Ohio que le permitían la entrada (esto es una bravata mía, lo de "le permitían la entrada", no os lo tomeis en serio... demasiado !! jaja)
Ummmm, interesante ... Algo paso para que a Pete Way se le prohibiera la entrada en los EEUU ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 11 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Ago 16 2013, 12:01

bueno, no tenía que ver el asunto de la entrada en USA con mi (mal) chiste !! pero ya se está cociendo el porqué del veto yanqui a Mr. Way. Seguiremos informándo. El comando Gregg atacará masivamente tras la comida !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67825
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.