U.F.O. (El Platillo Volante)

+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 01:12

Bueno Dan, es tu opinión y la respeto. Sólo permíteme dos cosas:

1) "Dreaming of summer". Otra vez las acústicas nos conducen a un auténtico tema hard llevado por estos zorros que no escatiman los tiempos que corrían entonces. Lo que hubieran dado G'n'R o Poison o Motley por un tema así. Lástima que la parte lenta de la canción sea tan vulgar, con un Mogg cansino más que doliente que, al menos a mí, no me transmite nada. Cuando recupera fuelle, esta canción hace creer que de verdad la banda está en sus mejores momentos. Con todo, es el tercer mejor tema del disco.

Hombre... a mi me parece que interpreta Phil genial a un hombre cansado, si, y doliente también. Letra, música e interpretación me parecen sublimes, pero bueno... tu no lo interpretas asi.

2) Las revisiones "95" ... creo que estamos de acuerdo y sospecho que otros foreros también. Esas canciones NO necesitaban esa revisión. De hecho en directo la banda se ceñia a la versión de Strangers, no a estas... cosas.


Última edición por Gregg el Vie Jun 07 2013, 01:15, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 01:14

Y bueno, ya en las fotos del álbum original ya se ve a Raymond con un pelo "normal" !!

Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 01:16

Cuando lleguemos a 1997 hablaremos de la edición "europea" de Walk On Water
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por beriboogie Vie Jun 07 2013, 04:59

Walk on Water es directamente uno de los mejores discos de los "desastrosos" noventas y claro, una de las joyas de UFO.................
Dan, dejando claro mi más absoluto respeto a tu opinión del disco me extraña y mucho que un fan de UFO no vea la genialidad que hay en temas como Venus................. pero no pasa nada eh tío cheers
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 06:34

A ver, me acabo de repasar discos editados en 1995. Realmente es una buena "cosecha".

Supongo que en muchos lados diran que el disco de ese año es el Mellon Collie de Smashing Pumpkins... si hubisese sido un disco sencillo, sin tanto relleno, quizás estaría cerca !!

Desestimados los calabazas me quedan Blind Melon (Soup), The Jayhawks (Tomorrow The Green Grass), Live (Throwing Copper), Monster Magnet (Dopes to Infinity), The Wildhearts (P.H.U.Q.) y ... demonios, Down (NOLA). Todos - junto con Walk On Water - álbumes que he escuchado hasta la extenuación. Ufff... lo tengo complicado entre Walk On Water y NOLA ... ahí, ahí. Walk On Water me chifla, pero NOLA tiene el punto de descubrir de repente a una banda que me encanta. Empate técnico.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie Jun 07 2013, 07:19

Grandes, grandes reseñas de Gregg y Dan, que ha vuelto por la puerta grande, tras una discreta temporada.

¿Walk on water? Me posiciono en el medio de ambas tendencias. Buen disco, sin entusiasmarme en demasía.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie Jun 07 2013, 07:22

Gregg escribió:A ver, me acabo de repasar discos editados en 1995. Realmente es una buena "cosecha".

Supongo que en muchos lados diran que el disco de ese año es el Mellon Collie de Smashing Pumpkins... si hubisese sido un disco sencillo, sin tanto relleno, quizás estaría cerca !!

Desestimados los calabazas me quedan Blind Melon (Soup), The Jayhawks (Tomorrow The Green Grass), Live (Throwing Copper), Monster Magnet (Dopes to Infinity), The Wildhearts (P.H.U.Q.) y ... demonios, Down (NOLA). Todos - junto con Walk On Water - álbumes que he escuchado hasta la extenuación. Ufff... lo tengo complicado entre Walk On Water y NOLA ... ahí, ahí. Walk On Water me chifla, pero NOLA tiene el punto de descubrir de repente a una banda que me encanta. Empate técnico.

Pues sí, mirado en retrospectiva, tuvo su punto la cosecha. De todos esos discos, el único que he escuchado últimamente ha sido Soup. He cogido una tirria bastante irracional a los 90.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Jun 07 2013, 08:29

Mi posición está clara respecto de Walk on water. Para mi uno de los mejores discos de regreso que se han hecho nunca ...

No se porque a Dan no le gusta Venus ...

Recuerdo escuchar desde fuera la prueba de sonido cuando tocaron en noviembre del 97 en Madrid ... Y tocaban Venus . .. Aquello sonaba a gloria ...

Unos minutos antes había pasado ante mi persona Pete Way ... Pero no me atreví siquiera a pedirle un autógrafo ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Telekon Vie Jun 07 2013, 08:42

me encanta este topic aunque de ufo apenas conozca cuatro discos, voy escuchando cada disco según vais poniendo criticas personales del mismo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Logan Vie Jun 07 2013, 08:54

Zascandil escribió:
Gregg escribió:A ver, me acabo de repasar discos editados en 1995. Realmente es una buena "cosecha".

Supongo que en muchos lados diran que el disco de ese año es el Mellon Collie de Smashing Pumpkins... si hubisese sido un disco sencillo, sin tanto relleno, quizás estaría cerca !!

Desestimados los calabazas me quedan Blind Melon (Soup), The Jayhawks (Tomorrow The Green Grass), Live (Throwing Copper), Monster Magnet (Dopes to Infinity), The Wildhearts (P.H.U.Q.) y ... demonios, Down (NOLA). Todos - junto con Walk On Water - álbumes que he escuchado hasta la extenuación. Ufff... lo tengo complicado entre Walk On Water y NOLA ... ahí, ahí. Walk On Water me chifla, pero NOLA tiene el punto de descubrir de repente a una banda que me encanta. Empate técnico.

Pues sí, mirado en retrospectiva, tuvo su punto la cosecha. De todos esos discos, el único que he escuchado últimamente ha sido Soup. He cogido una tirria bastante irracional a los 90.
A mí "Walk on Water" me encanta, los cuatro primeros temas son muy buenos y "Dreaming of Summer" tres cuartos de lo mismo.
En cuanto a la cosecha del 95, ciertamente fue muy buena: quitando a Down y Wildhearts, de los que nunca he sido excesivamente fan, los otros cuatro son buenísimos, sobre todo el "Dopes...", para mí lo mejor que han hecho nunca los Monster Magnet.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 08:57

en mi opinion fue un subidon volver a tenerlos juntos, cuando nadie apostaba un duro sobre todo por las relaciones entre michael y phil, que siempre son los polos opuestos, tan buenos a la hora de componer juntos, nunca michael ha tenido un vocalista de la altura de phil, ni phil un guitarrista de la categoria y talento de michael, con pete way de puente, union, pegamento entre ambos, mas esos dos grandes escuderos parker-raymond, es la formacion perfecta, de una de las mejores bandas de la historia del rock, y sus seguidores la defenderemos alla donde vayamos, ya sea en este foro, en este post, en cualquier tertulia que se tercie, en una reunion en un pub, cuando escuchamos alguna de sus sublimes composciones, o luciendo una camiseta, patche o gorra con su genial anagrama, son UFO (el secreto mejor guardado de hard britanico), y para nos frotabamos los ojos al volver a ver a los 5 FANTASTICOS de nuevo juntos, y para mayor goce, grabando material nuevo, y que material, y todo esto en plena fiebre grunge.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 09:00




VENUS un temazo del quince, dios que guitarras nos da el nibelungo, y que clase PHIL, en fin, uno de los mejores discos que vuelta de una de las grandes bandas de los 70, y sin duda el mejor de esta trilogia con schenker de nuevo en el OVNI.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie Jun 07 2013, 09:04

PaulKossoff escribió:Mi posición está clara respecto de Walk on water. Para mi uno de los mejores discos de regreso que se han hecho nunca ...

No se porque a Dan no le gusta Venus ...

Recuerdo escuchar desde fuera la prueba de sonido cuando tocaron en noviembre del 97 en Madrid ... Y tocaban Venus . .. Aquello sonaba a gloria ...

Unos minutos antes había pasado ante mi persona Pete Way ... Pero no me atreví siquiera a pedirle un autógrafo ...


Coño, Pete Way pasa delante de ti y te quedas ahí paralizado. Al menos haber intentado tocarle el zapato, hombre de Dios.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 09:06




y aqui los tenemos en los shows de chicago en el 95, inconcebible, que la banda no editara un gran doble dvd, de esta gira de comeback, nos tenemos que conformar con este show en la ciudad del viento, que (algo es algo), pero alguien les deberia haber metido en la cabeza que todos sus fans por el mundo queriamos poseer material visual de alta calidad, como los que poseen KISS, SABBATH, etc...,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 09:10




que mejor manera de comenzar un show que con NATURAL THING,

por cierto no os habeis fijado en lo cachas que se puso PHIL durante esos años, recuerdo que cuando vi su concierto del 97, me impresiono su musculatura, en un estilo a PHIL COLLEN de leppard,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 09:14




ROCK BOTTOM, nada mas y nada menos-

este concierto de chicago existe enterito en formato pirata, para hacernos una idea, tiene su punto ver a la banda asi, sin artilugios de grabacion, en directo puro y duro, con un phil y un michael un tanto distantes a nivel fisico, y con way como decia antes como autentico pegamento de ambos, como siempre el tridente magico.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 09:16

Old Logan escribió:Pues sí, mirado en retrospectiva, tuvo su punto la cosecha. De todos esos discos, el único que he escuchado últimamente ha sido Soup. He cogido una tirria bastante irracional a los 90. A mí "Walk on Water" me encanta, los cuatro primeros temas son muy buenos y "Dreaming of Summer" tres cuartos de lo mismo.
En cuanto a la cosecha del 95, ciertamente fue muy buena: quitando a Down y Wildhearts, de los que nunca he sido excesivamente fan, los otros cuatro son buenísimos, sobre todo el "Dopes...", para mí lo mejor que han hecho nunca los Monster Magnet.

Bueno, P.H.U.Q. no es mi disco preferido de Wildhearts pero me gusta mucho
NOLA me gusta, como ya he indicado MUCHISIMO, una revelación. Para mi es todo lo que Saint Vitus, Candlemass, etc nunca fueron ni podran ser en un millón de años. Down me parecen los únicos que hacen verdadera justicia al legado de Black Sabbath. Cada vez que sacan un disco lo empiezo a escuchar algo desconfiado, pero siempre me acaba gustando mucho.

Y Monster Magnet... tengo una anécdota M.M. que me parece genial. Dia cualquiera por la tarde. Paro con el coche delante de una tienda a coger algo, cuando vuelvo en un par de minutos antes de subir escucho un riff... ESE riff... proveniente de un coche que viene por la calle (que es de sentido único)... es el comienzo de Dopes To Infinity... mis labios forman las palabras "Monster Magnet" sin pronunciarlas... el pavo que va conduciendo me ve en ese momento y se da cuenta que reconozco la canción y lo que estoy diciendo, y afirma con la cabeza como "hola hermano". Pura magia.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 09:20




algunos temas de ese discazo en mi opinion que es el WALK ON WATER, algo con lo que no contabamos como he dicho, aqui con uno de los mejores temas (en mi opinion), me encantan las melodias de voz que aplica PHIL en SELF MADE MAN, y cantando con rabia por momentos, y michael como decia GREGG, necesitaba soltarse de la acusitca y volver a escupirnos en la cara sus magistrales riffs, el solo que se larga aqui, es magia pura.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 09:23

modes garcia escribió:que mejor manera de comenzar un show que con NATURAL THING

... recordemos que Natural Thing fue tema de apertura solo en las giras reunión 93 y 94 y en las de Walk On Water 95 y 97/98. Posteriormente UFO han pasado de ella. Schenker si que la saca a brillar con frecuencia (y ya lo hacía con las dos encarnaciones de MSG).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Vie Jun 07 2013, 09:32




PUSHED TO THE LIMIT en directo, uno de los temas que interpretaban del nuevo disco, tan dificil de encajar en un set de una banda con tantas y tantas joyas compositivas.

Phil tambien se muestra demasiado atras en los shows, le paso lo mismo en madrid en el 97, y como michael nunca ha sido la alegria de la huerta, el mando de las operaciones recaia en MR Way, algo que se aprecia en este concierto de Chicago.



PUSHED TO THE LIMIT en su version de estudio, uno de los momentos cumbres del WALK ON WATER.





modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 09:58

En esa parte de la gira solo tocaban Pushed... y Venus
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Jun 07 2013, 17:32

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Mi posición está clara respecto de Walk on water. Para mi uno de los mejores discos de regreso que se han hecho nunca ...

No se porque a Dan no le gusta Venus ...

Recuerdo escuchar desde fuera la prueba de sonido cuando tocaron en noviembre del 97 en Madrid ... Y tocaban Venus . .. Aquello sonaba a gloria ...

Unos minutos antes había pasado ante mi persona Pete Way ... Pero no me atreví siquiera a pedirle un autógrafo ...


Coño, Pete Way pasa delante de ti y te quedas ahí paralizado. Al menos haber intentado tocarle el zapato, hombre de Dios.


Laughing Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie Jun 07 2013, 17:38

Gregg escribió:
modes garcia escribió:que mejor manera de comenzar un show que con NATURAL THING

... recordemos que Natural Thing fue tema de apertura solo en las giras reunión 93 y 94 y en las de Walk On Water 95 y 97/98. Posteriormente UFO han pasado de ella. Schenker si que la saca a brillar con frecuencia (y ya lo hacía con las dos encarnaciones de MSG).

En Madrid no abrieron con natural thing, me parece que fue con electric phase ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie Jun 07 2013, 17:45

Pero eso ya fue en la gira 97/98... ya llegaremos
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty Vie Jun 07 2013, 22:35

Me uno a los que les parece un gran disco. Lo acabo de escuchar de nuevo, hace tiempo que no lo hacía, y me ha entrado muy muy bien; ¡como no!

Gran regreso de la banda y posiblemente lo mejor que han hecho desde entonces. La banda suena unida y perfecta, temas rockeros 100% y entre los que sobresale para mi Venus. Hay muchos momentos que me recuerdan a Van Halen, no se si será cosa mía



Lo que daría por una nueva reunión y poder verles en directo Mad
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por armored Sáb Jun 08 2013, 00:30

Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Perimaggot Sáb Jun 08 2013, 00:32

¿habéis escuchado esto?



¿se puede tener menos vergüenza? facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Jun 08 2013, 01:14

Ja ja ja ja... los suecos estos además hacen una versión de Rock Bottom... al menos en Rock Bottom reconocen que es de UFO !! jajajajaja
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 05:13

armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 05:15

Perimaggot escribió:¿habéis escuchado esto?



¿se puede tener menos vergüenza? facepalm

Que poco oído tengo, no reconozco la canción que están copiando, ¡pa matarme!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Jun 08 2013, 05:16

PaulKossoff escribió:
armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
???????
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 05:18

Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
???????

En un festival en Granada hace unos años lo pusieron a horas intempestivas después de un largo viaje ...
Se cabreó! Y el concierto duro como 20 minutos ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Jun 08 2013, 05:20

PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
???????

En un festival en Granada hace unos años lo pusieron a horas intempestivas después de un largo viaje ...
Se cabreó! Y el concierto duro como 20 minutos ...

Gracias. Debió ser el Atarfe o alguno de esos que se celebraban por alli...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 05:23

Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
???????

En un festival en Granada hace unos años lo pusieron a horas intempestivas después de un largo viaje ...
Se cabreó! Y el concierto duro como 20 minutos ...

Gracias. Debió ser el Atarfe o alguno de esos que se celebraban por alli...

Si fuen en Atarfe.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Jun 08 2013, 06:12

PaulKossoff escribió:
Perimaggot escribió:¿habéis escuchado esto?



¿se puede tener menos vergüenza? facepalm

Que poco oído tengo, no reconozco la canción que están copiando, ¡pa matarme!

La melodía de guitarra tiene bastantes notas en común con la de Médico Médico del OVNI
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb Jun 08 2013, 06:14

UFO 5 veces, en los tours de HIGH STAKES, WALK ON WATER, YOUR ARE HERE, THE MONKEY PUZZLE y THE VISITOR, esas han sido mis 5 veces, con 3 guitarristas diferentes, me hubiera encantado haberlos visto con Chapman. Los 4 primeros conciertos de UFO han sido siempre en Madrid y en sala, el quinto y ultimo por ahora en Londres en el HIGH VOLTAGE FESTIVAL.

MSG 4 veces, en los tours de PERFECT TIMING, ARACHNOPHOBIAC, IN THE MIDST OF BEAUTY yTEMPLE OF ROCK, el primero en Madrid como teloneros de Def Leppard, y como McAuley Schenker Group, el segundo en Madrid en sala, el tercero en Vigo en sala, ambos como MSG, y el cuarto y ultimo por ahora en Santiago, tambien en sala, y bajo la denominacion Michael Schenker a secas.


WAYSTD 0, ya me hubiera gustado haberlos visto alguna vez, me imagino a FIN, WAY y CHAPMAN juntos y alucino en colores, ademas si este sueñlo se cumpliera, y viera una sola vez a esta magnifica banda, cerraria un circulo con 10 directos entre estos 3 grupos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Maniac is out Sáb Jun 08 2013, 06:17

Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
???????

En un festival en Granada hace unos años lo pusieron a horas intempestivas después de un largo viaje ...
Se cabreó! Y el concierto duro como 20 minutos ...

Gracias. Debió ser el Atarfe o alguno de esos que se celebraban por alli...

en el atarfe vi yo a Ufo, que creo recordar hicieron su concierto completo. Aunque fueran horas intempestivas y hubieramos menos de cien personas esperandolos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 06:18

Maniac escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
PaulKossoff escribió:
armored escribió:Una cuestion, ¿ Cuantas veces habeis visto en directo a UFO, MSG o WAYSTED?. Esos fans.

UFO 2 (Madrid con Archer y Madrid con Schenker).
MSG 2 (Madrid teloneros de Maiden, Madrid teloneros de Scorpions como McAuley).
WAYSTED O

Alguien del foro ha visto a Waysted (No mentir bellacos).

MSG 3 y 1/2
UFO 3
Waysted 0
???????

En un festival en Granada hace unos años lo pusieron a horas intempestivas después de un largo viaje ...
Se cabreó! Y el concierto duro como 20 minutos ...

Gracias. Debió ser el Atarfe o alguno de esos que se celebraban por alli...

en el atarfe vi yo a Ufo, que creo recordar hicieron su concierto completo. Aunque fueran horas intempestivas y hubieramos menos de cien personas esperandolos.

Fue unos años antes.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 06:23

modes garcia escribió:UFO 5 veces, en los tours de HIGH STAKES, WALK ON WATER, YOUR ARE HERE, THE MONKEY PUZZLE y THE VISITOR, esas han sido mis 5 veces, con 3 guitarristas diferentes, me hubiera encantado haberlos visto con Chapman. Los 4 primeros conciertos de UFO han sido siempre en Madrid y en sala, el quinto y ultimo por ahora en Londres en el HIGH VOLTAGE FESTIVAL.

MSG 4 veces, en los tours de PERFECT TIMING, ARACHNOPHOBIAC, IN THE MIDST OF BEAUTY yTEMPLE OF ROCK, el primero en Madrid como teloneros de Def Leppard, y como McAuley Schenker Group, el segundo en Madrid en sala, el tercero en Vigo en sala, ambos como MSG, y el cuarto y ultimo por ahora en Santiago, tambien en sala, y bajo la denominacion Michael Schenker a secas.


WAYSTD 0, ya me hubiera gustado haberlos visto alguna vez, me imagino a FIN, WAY y CHAPMAN juntos y alucino en colores, ademas si este sueñlo se cumpliera, y viera una sola vez a esta magnifica banda, cerraria un circulo con 10 directos entre estos 3 grupos.

Coincido en 4 conciertos en los que también estuve ...
High Stakes
Walk on water
MSG Vigo
You are here

Y Bad Co en Wembley Arenna cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Jun 08 2013, 06:29

Jo, yo soy el hermano pobre, solo MSG en Vigo ... Sad2

... con un Barden que no cantaba el pobrecito (aunque le echaba ilusión) facepalm

... con un Chris Glen al que su barriga hacía que los brazos casi no le llegasen al bajo doh

... con un Chris Slade que debía tener gripe o algo, ya que tuvo varios fallos que alguien de su nivel no debería tener cabreo

... con un sonido espantosamente malo, sobre todo de batería, cuando antes Sherpa y su banda habían sonado bien angry

menos mal que Michael Willy Schenker hizo brillar el firmamento, positivo, sonriente y tocando genial cheers
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb Jun 08 2013, 06:58

una pena que UFO nunca hayan tocado en galicia, mientras que MICHAEL ya lo ha hecho en dos ocasiones (Vigo y Santiago).


si pedimos algun impsible, antes de que un dia no tengamos a ninguna de estas bandas, seria, para mi un UFOLOGY FESTIVAL, con fans llegados de todos los sitios, por supuesto el cartel seria...


UFO
MSG
WAYSTED...

UFO tocando con MICHAEL, con PAUL, con ATOMIK, con LAURENCE y con VINNIE.
MSG tocando con GARY, con GRAHAM, con McAULEY, con LEIF SUNDIN y con CHRIS LOGAN.
WAYSTED tocando con FIN y con DANNY VAUGHAN.


quien se atreve a semejante tinglado, todo grabado para un triple dvd...

pdta.- que bonito es soñar, y que luego la realidad sea tan distinta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb Jun 08 2013, 07:01

podrian ser un total entre 25 ó 30 temas, para ese dvd triple, porque seria doble el show, y un tercer dvd, con todos los entresijos de esta imposible reunion de la SAGA UFO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 07:02

Gregg a mi el concierto de Vigo me gusto mucho ... Para mi buen sonido y todo ...

Modes yo por soñar ... Me gustaría más un concierto de reunión parecido a lo que ha hecho Led Zeppelin ... Con el DVD correspondiente ... Y nosotros que lo veamos ... Incluido Gregg ... cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb Jun 08 2013, 07:34

hombre lo que yo propongo, es algo descomunal, poner de acuerdo a tanta gente, pero por supuesto firmaba por una reunion a lo zeppelin, de los UFO del Strangers in the Night, solo hay que poner de nuevo en la orbita del OVNI a PETE y a MICHAEL, y que PHIL de su visto bueno, aunque solo fuese un show puntual, o en un gran festival como en su momento hacia el HIGH VOLTAGE, pero me parece que el principal escollo seria el propio Phil, nada propenso a celebraciones, conmemoraciones y aniversarios diversos...


solo de pensar en ese doble-dvd me emociono.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Jun 08 2013, 07:36

modes garcia escribió:una pena que UFO nunca hayan tocado en galicia, mientras que MICHAEL ya lo ha hecho en dos ocasiones (Vigo y Santiago).


si pedimos algun impsible, antes de que un dia no tengamos a ninguna de estas bandas, seria, para mi un UFOLOGY FESTIVAL, con fans llegados de todos los sitios, por supuesto el cartel seria...


UFO
MSG
WAYSTED...

UFO tocando con MICHAEL, con PAUL, con ATOMIK, con LAURENCE y con VINNIE.
MSG tocando con GARY, con GRAHAM, con McAULEY, con LEIF SUNDIN y con CHRIS LOGAN.
WAYSTED tocando con FIN y con DANNY VAUGHAN.


quien se atreve a semejante tinglado, todo grabado para un triple dvd...

pdta.- que bonito es soñar, y que luego la realidad sea tan distinta.

Yo me suscribo a ver si puedo ver esto en sueños (de otra manera me parece imposible) ... eso si, si no aparece Chris Logan ni Rev Jones yo no me quejo, ¡eh! (es más, lo consideraría una pesadilla... y Michael con pantalón corto y barba.... ARRRGHHH) ... además, se le dice a los dos que va el otro y así no aparece ninguno de los dos, jo jo jo jo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Jun 08 2013, 07:41

modes garcia escribió:hombre lo que yo propongo, es algo descomunal, poner de acuerdo a tanta gente, pero por supuesto firmaba por una reunion a lo zeppelin, de los UFO del Strangers in the Night, solo hay que poner de nuevo en la orbita del OVNI a PETE y a MICHAEL, y que PHIL de su visto bueno, aunque solo fuese un show puntual, o en un gran festival como en su momento hacia el HIGH VOLTAGE, pero me parece que el principal escollo seria el propio Phil, nada propenso a celebraciones, conmemoraciones y aniversarios diversos...


solo de pensar en ese doble-dvd me emociono.

efectivamente, no le hables a Phil de "XX aniversario" de tal evento o tal disco. No quiere saber nada.
Michael si que ya ha hecho unas cuantas tropelias a cuenta de aniversarios (a veces hasta saliendose de fecha... ya llegaremos a eso... que ahora ya no falta tanto).

Y sin embargo, es algo que da dinero.

Recuerdo haber leído que los Purple, hace unos años, tenían programada una gira USA, y no vendía nada bien en venta anticipada. A su manager (Bruce Payne, al que no le dolieron prendas que se fuese Blackmore con tal de sacar a Purple adelante, y ahora años después se ve que le ha ido buen) se le ocurrió hacer una gira aniversario xx de Machine Head. Los músicos primero dijeron "que me dices", pero accedieron. Automáticamente, vendieron casi todos los tickets. Roger Glover reflexionaba "realmente de los siete temas del disco ibamos a tocar cinco de todos modos, asi que..." Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb Jun 08 2013, 07:42

es lo que pone la pdta.- que era un sueño.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Sáb Jun 08 2013, 07:47

es que a la gente tienes que saber venderle el producto, porque si no, solo iran los muy fans, y esto es negocio, imaginate una gira de UFO 35 ANIVERSARIO DEL STRANGERS IN THE NIGHT, BAJO LA PUBLICIDAD DEL MEJOR DOBLE DIRECTO DE LA HISTORIA, CON LA MISMA FORMACION QUE LO GRABO, OSEA LOS 5 FANTASTICOS (PHIL,PETE, MICHAEL, ANDY, PAUL), esa gira ya solo con ese encabezamiento, tiene muchisimas mas posibilidades que un actual concierto de UFO, MSG y ya no digamos PETE WAY,y eso lo saben hasta en NUEVA GUINEA PAPUA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb Jun 08 2013, 07:51

Solo con lo del aniversario llega, que mira que ese aniversario del Machine Head no estaban ni Blackmore ni Lord. Que visto así, tiene tela. ¿Quién hubiese dicho en los setenta que eran viables unos Purple sin sus dos puntales instrumentales? Y no lo digo por el lado musical (a mi directamente no me gusta la formación actual, y no es culpa de Morse, no), si no en el de negocio, donde es evidente que la cosa funciona.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 4 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Sáb Jun 08 2013, 08:08

Pues esta última gira de Michael Schenker esta vendiendo más que ninguna. Se le está dando más promoción (se anuncia en rock FM) como gira aniversario Lovedrive/MSG/UFO ... Con dos ex scorpions etcétera etc ...

Por otra parte ...

Jonhn Norum ha invitado a Michael Schenker al Sweden y raro va a ser que no invite también a Phil Mogg y compañía que están el mismo día. Otra cosa es que Phil Mogg quiera, que no veo porque no ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.