Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

+58
Breath
hcsickness
alexstipe
thejesu
MaikelDeLaCalle
joselette
Space Captain
Mr. Mini-Mite
Black Eye
Rockenberg
romuloyeah
KILLER
Dust N Bones !?
javi clemente
thunderpussy
rearviewmirror
Telekon
elway
metalbert
watts
Gora Rock
Boohan
pepepótamo
mikel erecto
rebellion
henchman
Johnny Kashmir
red_mosquito
miguelonerr
Kupak
stoner surf
Gelocatil
ion
Joker
Felix the cat
Godofredo
Moltisanti
polaris
Frusciante
Kirchhoff
candy
pantxo
jcboystardust
clashcityrockers
sovietik
RockRotten
F
wakam
trompeta1981
Floyd
Dani
keith_caputo
clawfinger
Eric Sachs
Txomin
TorokElTroll
lasfuentesfinest
Peaky Blinder
62 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Godofredo Lun 16 Jul 2012 - 21:37

keith_caputo escribió:
William Cutting escribió:Parece que Billie Joe vuelve al look de la vieja escuela

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 071212_billboard

el cabron parece un chaval

Con el fotochop que lleva encima hasta la duquesa de alba parecería viva...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Peaky Blinder Vie 3 Ago 2012 - 13:42



TEMAZO TEMAZO!! Parece mentira que sea un directo porque tiene un sonidazo acojonante!!
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por sovietik Vie 3 Ago 2012 - 22:41

William Cutting escribió:

TEMAZO TEMAZO!! Parece mentira que sea un directo porque tiene un sonidazo acojonante!!

Mola! cheers
sovietik
sovietik

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Felix the cat Sáb 4 Ago 2012 - 0:39

Esperando que lleguen. Y que la caguen pero bien, o que se cubran de gloria: nada de medias tintas.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1910
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Joker Lun 20 Ago 2012 - 18:23

Ayer tocaron en el festival Summer Sonic de Japón.

No está nada mal el setlist. Tiene canciones de todos los álbumes:

Welcome to Paradise
Know Your Enemy
Stay the Night
Oh Love
Let Yourself Go
Holiday
Nice Guys Finish Last
Boulevard of Broken Dreams
Burnout
Hitchin' a Ride
Brain Stew
St. Jimmy
Geek Stink Breath
2000 Light Years Away
Longview
Basket Case
She
King for a Day
Shout / Hey Jude
Minority
Going To Pasalacqua
----------------------------
American Idiot
99 Revolutions
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Sep 2012 - 16:01

Aqui esta el primer videoclip del primero de 3 discos q van a publicar Green Day. A mi no me gusta demasiado. Me parece demasiado moderno, es mas, si le quitas las guitarras y le añades alguna base mas pop o dance podria ser cualquier tema de una de las divas del pop. Aqui teneis kill The DJ

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por ion Jue 13 Sep 2012 - 16:09

keith_caputo escribió:Aqui esta el primer videoclip del primero de 3 discos q van a publicar Green Day. A mi no me gusta demasiado. Me parece demasiado moderno, es mas, si le quitas las guitarras y le añades alguna base mas pop o dance podria ser cualquier tema de una de las divas del pop. Aqui teneis kill The DJ



Yo lo veo más un copy/paste de los Clash de "Magnificent 7" o "Rock The Casbah" con meloía poppie. Me gusta.
ion
ion

Mensajes : 11378
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Peaky Blinder Jue 13 Sep 2012 - 16:19

Alguien que ya ha escuchado ¡Uno! me ha dicho que el disco es muy plano, que todas las canciones son iguales y muy simples, que así cualquiera saca tres discos (si son todos iguales) o 5 o 6.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Sep 2012 - 22:16

aqui el 2º video, para el tema de Nuclear Family. Este ya me gusta mucho mas

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por ion Jue 13 Sep 2012 - 22:22

keith_caputo escribió:aqui el 2º video, para el tema de Nuclear Family. Este ya me gusta mucho mas



3er video eh, el primero fue el de "Oh Love"
ion
ion

Mensajes : 11378
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por sovietik Jue 13 Sep 2012 - 22:32

keith_caputo escribió:Aqui esta el primer videoclip del primero de 3 discos q van a publicar Green Day. A mi no me gusta demasiado. Me parece demasiado moderno, es mas, si le quitas las guitarras y le añades alguna base mas pop o dance podria ser cualquier tema de una de las divas del pop. Aqui teneis kill The DJ



Precisamente es parece que es un poco en plan parodia disco meet The Clash, no?
sovietik
sovietik

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Lun 17 Sep 2012 - 18:37

Ya se ha filtrado, para quien esté interesado y tal.

Por lo pronto, decir que aunque es el disco con el sonido más pop que hayan hecho (no obstante se han pasado meses diciendo que Uno era power-pop) es, a la vez, lo más parecido al antiguo Green Day que han hecho en años. Es una mezcla entre Nimrod y Warning pero con el sonido actual. Además, se hace corto y ligero (son solo 41 minutos de disco), lo cual se agradece después del 21CB que eran 70 minutazos de música (y el AI tampoco se quedaba corto con casi 60).

A mi me ha encantado aunque claro, ya hace tiempo que escuché el 60% de las canciones, las cuales han tenido tiempo para asentarse en mi y pasar de "me gustan" a "me encantan."
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Joker Lun 17 Sep 2012 - 21:22

Les perdí la pista después de Warning... voy a darles ahora una oportunidad!!!
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Peaky Blinder Lun 17 Sep 2012 - 21:24

A pesar de todo, tengo muchas ganas de escuchar los tres discos, me esperaré unos dias a que salga a 320, pero tal como lo pintas, parece que va a ser un buen disco. Y más si suenan a los antiguos Green Days poperos.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por ion Lun 17 Sep 2012 - 21:33

[quote="Joker"]Les perdí la pista después de Warning... voy a darles ahora una oportunidad!!![/quote


American Idiot fue increbilemente soprendente y bueno. Se me ganaron para siempre con ese disco. Antes solo me gustaban cosas sueltas.

El siguiente fue como una segunda parte de Idiot algo forzada y con demasiado relleno, pero también tenia cosas interesantes. Tienen un don para escribir buenas canciones pop.

Y el side project Foxboro Hot Tubes también es de lo mejor que han hecho en toda su carrera.
ion
ion

Mensajes : 11378
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Lun 17 Sep 2012 - 21:41

Free Pussy Riot Fan escribió:A pesar de todo, tengo muchas ganas de escuchar los tres discos, me esperaré unos dias a que salga a 320, pero tal como lo pintas, parece que va a ser un buen disco. Y más si suenan a los antiguos Green Days poperos.

La versión que he conseguido yo está a 320, por si te interesa. Green Day es mi grupo favorito, pero aún así intento ser tan imparcial como me es posible cuando hablo de mis grupos (no me gusta dar imagen de fanboy ni nada por el estilo). El disco es bastante light (de hecho lo más común que he oído decir de él por ahora es que le falta guitarreo), pero si sabes lo que es, se disfruta muchísimo. Tiene algunas canciones con auténtico nivel para convertirse en clásicos para los conciertos como lo fueron American Idiot, Minority, Basket Case...lo cual ya es una gran mejora ya que en el anterior disco no había ni una sola canción que digas "esta es imprescindible para un concierto."

También hay que considerar que aún faltan 2 discos, así que es comprensible que cada uno tenga un estilo marcadamente diferente del resto para no saturar o resultar densos. La fuerza que le falta a este, se compensará con los demás. Del mismo modo, igual que aquí las letras no son especialmente memorables, es un aspecto que se ha trabajado más en Tré. Y así con todo.


Por cierto, ion, ya que comentas que te gusta el disco de Foxboro Hot Tubs, te informo de que DOS! es, literalmente, el segundo disco de FBHT, el cual decidieron sacar como Green Day para hacer la trilogía. Si buscas en Youtube "Lady Cobra", es la única canción de estudio completa que han publicado y te puede dar una idea de cómo sonará.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Peaky Blinder Lun 17 Sep 2012 - 22:05

Gelocatil escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:A pesar de todo, tengo muchas ganas de escuchar los tres discos, me esperaré unos dias a que salga a 320, pero tal como lo pintas, parece que va a ser un buen disco. Y más si suenan a los antiguos Green Days poperos.

La versión que he conseguido yo está a 320, por si te interesa.

Tienes por ahi un link? Rolling Eyes
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Kirchhoff Lun 17 Sep 2012 - 22:28

Free Pussy Riot Fan escribió:
Gelocatil escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:A pesar de todo, tengo muchas ganas de escuchar los tres discos, me esperaré unos dias a que salga a 320, pero tal como lo pintas, parece que va a ser un buen disco. Y más si suenan a los antiguos Green Days poperos.

La versión que he conseguido yo está a 320, por si te interesa.

Tienes por ahi un link? Rolling Eyes

+1. Por vuestros comentarios me da que me va a gustar mucho, Warning siempre me pareció un discazo de popwerpop muy poco valorado. De hecho mi tema favorito de Green Day esta en ese disco

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por stoner surf Lun 17 Sep 2012 - 22:35

fueron mi grupo favorito con 15 o asi, deje de seguirles la pista a partir del American Idiot, pero la de Kill the dj me ha parecido un temazo
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Kirchhoff Lun 17 Sep 2012 - 22:49

Joder, que feliz soy!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Lun 17 Sep 2012 - 22:51

Kirchhoff escribió:Joder, que feliz soy!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Expande un poco más tu opinión, copón! jaja Esto es un foro, comparte, creemos debate, esas cosas! Very Happy
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Kirchhoff Lun 17 Sep 2012 - 22:53

Gelocatil escribió:
Kirchhoff escribió:Joder, que feliz soy!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Expande un poco más tu opinión, copón! jaja Esto es un foro, comparte, creemos debate, esas cosas! Very Happy

Estoy por la primera escucha, vamos a ver como aguanta, pero si jodidamente feliz, esto es un hit after hit Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Kupak Lun 17 Sep 2012 - 22:54

A mi me ha deprimido (casi), se supone que el pop punk es diversión y esto es soporífero. Bailaría con Kill the DJ y para de contar.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Lun 17 Sep 2012 - 23:40

Pues yo al revés, Kill the DJ, junto con Troublemaker son las que menos me gustan, hasta me aburren algo. Las demás, les encuentro puntazos a todas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Moltisanti Mar 18 Sep 2012 - 7:33

ion escribió:American Idiot fue increbilemente soprendente y bueno. Se me ganaron para siempre con ese disco. Antes solo me gustaban cosas sueltas.

El siguiente fue como una segunda parte de Idiot algo forzada y con demasiado relleno, pero también tenia cosas interesantes. Tienen un don para escribir buenas canciones pop.

Y el side project Foxboro Hot Tubes también es de lo mejor que han hecho en toda su carrera.

A mí ya me tenían medio ganado pero ese disco es bueno entero.

Ahora me toca recuperar Nimrod y Warning, si dicen que este es una mezcla...

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por miguelonerr Miér 19 Sep 2012 - 12:33


Primer vistazo al disco y la canción que más me ha gustado es esta!



miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Miér 19 Sep 2012 - 12:50

Yo, después de haberle escuchado bastantes veces con las letras y todo, entiendo perfectamente el tono "light" que le han querido dar al disco. Todo el disco gira en torno a la "midlife crisis", al concepto de crecer, hacerse viejo y mirar atrás pensando "¿qué hice? ¿lo hice bien? ¿qué me queda por hacer ahora?".
Yo que soy aún un mozo de 21 añitos no siento ese sentimiento (valga la redundancia). Lo entiendo y sé perfectamente lo que supone, pero no me cala tan hondo como imagino que calará a los que tengan esa edad (que, curiosamente, serán las personas que tuvieran 16 cuando salió el Dookie).

Vamos, que en estos términos, entiendo que Uno tenga este tono tan ñoño.

PD: Angel Blue es un temazo.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por ion Miér 19 Sep 2012 - 13:10

Cada vez me gusta más.

A mí es que me encantan cuando sacan la vena de pop retro 60's o el rollo power pop clásico de Cheap Trick.

Sweet 16, Rusty James (me ha emocionado que titulen una canción como el personaje de Matt Dillon!), Fell For You... geniales

Y de pepinazos me quedo con Let Yourself Go.
ion
ion

Mensajes : 11378
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Sep 2012 - 12:14

Escuchándolo en homenaje a Kirchoff.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por trompeta1981 Sáb 22 Sep 2012 - 13:04

kll the dj escuchado y no me ha gustado
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4007
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Kirchhoff Sáb 22 Sep 2012 - 13:08

red_mosquito escribió:Escuchándolo en homenaje a Kirchoff.

cheers cheers

Y el de Hot Chip, ¡recuerda! (aunque imagino que ese te gustará menos)
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Sep 2012 - 13:18

Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Escuchándolo en homenaje a Kirchoff.

cheers cheers

Y el de Hot Chip, ¡recuerda! (aunque imagino que ese te gustará menos)

Bajanding cheers

Uno! tiene unos cuantos de hitazos, así de buenas a primeras Rusty James me pone tontorrón.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Kirchhoff Sáb 22 Sep 2012 - 13:21

red_mosquito escribió:
Kirchhoff escribió:
red_mosquito escribió:Escuchándolo en homenaje a Kirchoff.

cheers cheers

Y el de Hot Chip, ¡recuerda! (aunque imagino que ese te gustará menos)

Bajanding cheers

Uno! tiene unos cuantos de hitazos, así de buenas a primeras Rusty James me pone tontorrón.

¡¡¡¡Es pepinazo Rusty James!!! A mi también me gusta mucho. Las que encuentro mas flojeras son Carpe Diem, el single y la última del disco, sobre el resto nada que objetar
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 22 Sep 2012 - 15:55

Discarral, me ha gustado mucho.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61576
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por henchman Dom 23 Sep 2012 - 23:21


Billie Joe la lio gorda ayer en Las Vegas y lo han mandado a rehabilitación.

Los proximos compromisos quedan suspendidos.

Comunicado oficial en greenday.com

henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Dom 23 Sep 2012 - 23:23

No me lo esperaba para nada, pero en principio no creo que sea algo realmente serio porque no ha cancelado sus compromisos, sino que los han pospuesto.

Si fuera algo serio o una rehabilitación larga habrían cancelado directamente varios meses de conciertos.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por henchman Dom 23 Sep 2012 - 23:25


Si no fuera algo serio no lo hacen publico.
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por rebellion Dom 23 Sep 2012 - 23:25

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Green-Day-Onstage-meltdown
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Dom 23 Sep 2012 - 23:29

henchman escribió:
Si no fuera algo serio no lo hacen publico.

Si lo han hecho público es para excusar/justificar el show de Las Vegas. Todo el mundo había aceptado que les habían reducido a la mitad el tiempo de actuación y por eso se cabrearon, pero acaban de admitir que no se lo recortaron, simplemente a BJ se le fue la olla. Los organizadores quedaron como el culo y era lógico que les pidieran que desmintieran la teoría del recorte.

Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por henchman Dom 23 Sep 2012 - 23:41


Pues con decir que se habia tomado unos copazos de más suficiente. Decir que lo mandan a rehabilitación por abuso de sustancias ....
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Dom 23 Sep 2012 - 23:49

Bueno, tampoco hay que descontextualizar las cosas. No han cancelado conciertos y en el comunicado no hablan de rehabilitación, solo de tratamiento...a lo mejor estamos aquí especulando y simplemente se va a estar 2 semanas en casa bajo inspección médica o alguna cosa de esas. Dado que pasado mañana sale el disco y que justo le ha pillado en la semana más dura y larga de promoción, no me extrañaría que el comunicado sirviera para dar a entender a la gente que el parón en la promoción se debe a una buena razón, pero sin llegar a algo muy gordo.

De todas formas, una vez sabido esto, algunas cosas cobran sentido. Hace 2 semanas cancelaron un concierto en Italia porque BJ tuvo que ir al hospital aunque no se especificaron las razones. Y hace algo más, en un concierto de Londres, hubo bronca en el backstage justo antes de empezar el concierto, BJ se negó a salir y tuvo que aparecer Tré cantando All by myself hasta que a BJ le dio la gana de salir a empezar el concierto en condiciones.

Pero supongo que hasta que no den más información, no podemos sacar mucho en claro...
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por mikel erecto Lun 24 Sep 2012 - 8:29

Joder pa Billie Joe...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Moltisanti Lun 24 Sep 2012 - 8:37

Gelocatil escribió:Bueno, tampoco hay que descontextualizar las cosas. No han cancelado conciertos y en el comunicado no hablan de rehabilitación, solo de tratamiento...a lo mejor estamos aquí especulando y simplemente se va a estar 2 semanas en casa bajo inspección médica o alguna cosa de esas. Dado que pasado mañana sale el disco y que justo le ha pillado en la semana más dura y larga de promoción, no me extrañaría que el comunicado sirviera para dar a entender a la gente que el parón en la promoción se debe a una buena razón, pero sin llegar a algo muy gordo.

De todas formas, una vez sabido esto, algunas cosas cobran sentido. Hace 2 semanas cancelaron un concierto en Italia porque BJ tuvo que ir al hospital aunque no se especificaron las razones. Y hace algo más, en un concierto de Londres, hubo bronca en el backstage justo antes de empezar el concierto, BJ se negó a salir y tuvo que aparecer Tré cantando All by myself hasta que a BJ le dio la gana de salir a empezar el concierto en condiciones.

Pero supongo que hasta que no den más información, no podemos sacar mucho en claro...

Vamos, traduciendo: que la grabación de estos tres discos simultaneos ha sido un infierno y que al tío se le ha ido la mano con el dope.


Última edición por Moltisanti el Lun 24 Sep 2012 - 9:18, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por mikel erecto Lun 24 Sep 2012 - 8:53

Claramente... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gelocatil Lun 24 Sep 2012 - 17:10

Billie Joe publicó en Instagram hace unas horas una foto de su perro en su casa, así que tenía yo razón cuando dije que no lo habían metido en rehabilitación sino que necesitaba tratamiento y reposo en casa, que no era nada realmente serio. Very Happy

Aunque viendo la cantidad de conspiranoicos que hay por internet, no me extrañaría que se extendiera la teoría de que la foto la sacó su esposa y la publicó para engañar sobre dónde está BJ y en realidad está muerto y enterrado desde anoche...XD
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por pepepótamo Lun 24 Sep 2012 - 17:14

marketing puro y duro, nada más
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Boohan Lun 24 Sep 2012 - 17:14

A ver,

Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas. We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances.

Más claro agua no?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Gora Rock Lun 24 Sep 2012 - 17:50

Boohan escribió:A ver,

Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas. We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances.

Más claro agua no?

A mi esto me suena a Urrutia sacando la cara a la constructora. Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por keith_caputo Mar 25 Sep 2012 - 1:43

henchman escribió:
Billie Joe la lio gorda ayer en Las Vegas y lo han mandado a rehabilitación.

Los proximos compromisos quedan suspendidos.

Comunicado oficial en greenday.com

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!  - Página 2 Empty Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 8:51

Bueno. Correcto. Me sobran tantos fucks y la sensación de que, al igual que ellos tocan, al igual que su público baila, y al igual que los programadores actúan TODOS con el piloto automático puesto, Billy echa la chapa con el piloto automático puesto. Está molesto, pero no realmente ENFADADO. Canta un poco. No da miedo, ni risa. Es jodido y al mismo tiempo es lo que hay, colega, te han cortado el tiempo.

No sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.