Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!
+58
Breath
hcsickness
alexstipe
thejesu
MaikelDeLaCalle
joselette
Space Captain
Mr. Mini-Mite
Black Eye
Rockenberg
romuloyeah
KILLER
Dust N Bones !?
javi clemente
thunderpussy
rearviewmirror
Telekon
elway
metalbert
watts
Gora Rock
Boohan
pepepótamo
mikel erecto
rebellion
henchman
Johnny Kashmir
red_mosquito
miguelonerr
Kupak
stoner surf
Gelocatil
ion
Joker
Felix the cat
Godofredo
Moltisanti
polaris
Frusciante
Kirchhoff
candy
pantxo
jcboystardust
clashcityrockers
sovietik
RockRotten
F
wakam
trompeta1981
Floyd
Dani
keith_caputo
clawfinger
Eric Sachs
Txomin
TorokElTroll
lasfuentesfinest
Peaky Blinder
62 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Green Day: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!
Lo que no alcanzo a entender es porque los otros artistas si sabian el tiempo que tenian...
Por cierto...¿este no era el que decia que Bon Jovi daban grima la semana pasada?
Pues esta foto es de ese festi
Por cierto...¿este no era el que decia que Bon Jovi daban grima la semana pasada?
Pues esta foto es de ese festi
mikel erecto- Mensajes : 4103
Moltisanti escribió:Bueno. Correcto. Me sobran tantos fucks y la sensación de que, al igual que ellos tocan, al igual que su público baila, y al igual que los programadores actúan TODOS con el piloto automático puesto, Billy echa la chapa con el piloto automático puesto. Está molesto, pero no realmente ENFADADO. Canta un poco. No da miedo, ni risa. Es jodido y al mismo tiempo es lo que hay, colega, te han cortado el tiempo.
No sé.
todo l munfo habla d ello, asi q imagino q habran conseguido su objetivo
keith_caputo- Mensajes : 30940
Ya empiezan a tope con la campaña de DOS, y eso que solo hace un día que salió UNO. A este ritmo, la cosa va a ser un no parar hasta que salga el último.
Se ha filtrado un minuto y medio de una canción de DOS, presuntamente "Lazy Bones", y me encanta por lo diferente a UNO que suena, lo que termina demostrando lo que dijeron de que cada disco va a tener un sonido distinto.
Se ha filtrado un minuto y medio de una canción de DOS, presuntamente "Lazy Bones", y me encanta por lo diferente a UNO que suena, lo que termina demostrando lo que dijeron de que cada disco va a tener un sonido distinto.
Gelocatil- Mensajes : 1023
nuevo videoclip y van unos cuantos. Por cierto, videoclips muy sencillos. Me gusta
Por lo pronto UNO me ha supuesto una gran decepción. Esta preview de DOS me suena algo mejor
candy- Mensajes : 4484
Green Day en el Irving Plaza de NYC
Ayer pues "Uno!" en el coche por primera vez...lo quite antes de que empezara a cantar Billy Joe...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Ayer pues "Uno!" en el coche por primera vez...lo quite antes de que empezara a cantar Billy Joe...
¿No te gustó como entra la batería o...?
sovietik- Mensajes : 561
y este es el famoso concierto
Pues yo lo que vi en París fue una mierda con un piano, con drogas o sin ellas. De hecho, me parece a mi que el show estaba medidísimo y allí nadie se saltaba un punto o una coma... insufrible, de verdad.
watts- Mensajes : 39805
keith_caputo escribió:y este es el famoso concierto
La verdad es q el puto Billy Joe Armstrong sta pasadisimo de vueltas. Se pasa todo el concierto diciendo fucks (y hay q tener huevos para hacer eso en la TV americana)
aqui una entrevista donde tiene q tener un pedo fino
keith_caputo escribió:y este es el famoso concierto
La verdad es q el puto Billy Joe Armstrong sta pasadisimo de vueltas. Se pasa todo el concierto diciendo fucks (y hay q tener huevos para hacer eso en la TV americana)
aqui una entrevista donde tiene q tener un pedo fino
Pues a mí la preview de Dos! me ha hecho torcer el gesto.
Estoy muy contento con Uno, gratísima sorpresa y claro disco de notable.
Por cierto, ¿cuáles son los mejores discos de Green Day para vosotros?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
Johnny Kashmir escribió:
39/Smooth
Kerplunk! / Dookie
Warning
sovietik- Mensajes : 561
sovietik escribió:Johnny Kashmir escribió:
39/Smooth
Kerplunk! / Dookie
Warning
Dookie
Nimrod
metalbert- Mensajes : 47390
sovietik escribió:Johnny Kashmir escribió:
39/Smooth
Kerplunk! / Dookie
Warning
elway- Mensajes : 34129
Johnny Kashmir escribió:
1. Nimrod
2. Dookie
henchman- Mensajes : 16417
henchman escribió:Johnny Kashmir escribió:
1. Nimrod
2. Dookie
Venga, flecha a esto.
Kupak- Mensajes : 29286
American Idiot y Foxboro Hot Tubes, pero los demás están todos de puta madre también.
Mi canción favorita creo que es "Brainstew"
Mi canción favorita creo que es "Brainstew"
ion- Mensajes : 11899
Nimrod>American Idiot>>Dookie>Insomniac=21Century>>Warning=Kerkplunk=39 Smooth
Todos son muy buenos
Todos son muy buenos
clawfinger- Mensajes : 130
Johnny Kashmir escribió:Pues a mí la preview de Dos! me ha hecho torcer el gesto.
American Idiot
Warning
Dookie
Moltisanti- Mensajes : 48182
Nimrod está guapo pero si tuviese sólo las 10 mejores sería cojonudísimo. Es innecesariamente largo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Uno ha debutado en el nº2 en USA con 139.000 copias
Moltisanti escribió:Nimrod está guapo pero si tuviese sólo las 10 mejores sería cojonudísimo. Es innecesariamente largo.
Pues a mí me sobran bien pocas del disco. También es verdad que le tengo un cariño especial a este disco...
metalbert- Mensajes : 47390
con este grupo con un buen recopilatorio casero ando sobrado, y su mejor disco fue dookie, luego american idiot
Telekon- Mensajes : 6797
A mi de Nimrod tambien me sobra muy muy poco.
henchman- Mensajes : 16417
He aquí 40 minutos de un concierto que dieron en Agosto en Irving Plaza. En el primer vídeo tocan Welcome to Paradise, Murder City, Know Your Enemy, Nuclear Family y Stay the Night.
En este segundo vídeo empiezan con una nueva canción que pertenecerá a ¡Dos! llamada Stop when the red lights flash. Después, vienen Let Yourself Go, Oh Love, Holiday y Scattered.
En este segundo vídeo empiezan con una nueva canción que pertenecerá a ¡Dos! llamada Stop when the red lights flash. Después, vienen Let Yourself Go, Oh Love, Holiday y Scattered.
Última edición por Gelocatil el 06.10.12 13:58, editado 1 vez
Su mejor disco es "Nimrod" de calle además. Es variado, tiene temas de todo tipo y en el aquel momento empezó a suponer un punto de madurez para lo que vendrían después con "Warning". A mi no me sobra ni una sola canción de ese disco, cosa que si me pasa con "American Idiot" que me gustan seis y las otras seis las tiraría a la basura...
De hecho, quitando "American Idiot" y "21st Centruy Breakdown", todos sus discos me parecen buenisimos, incluido este último aunque menos comparado con los otros.
De hecho, quitando "American Idiot" y "21st Centruy Breakdown", todos sus discos me parecen buenisimos, incluido este último aunque menos comparado con los otros.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Para mí el DISCO de Green Day siempre será Dookie...rearviewmirror escribió:Su mejor disco es "Nimrod" de calle además. Es variado, tiene temas de todo tipo y en el aquel momento empezó a suponer un punto de madurez para lo que vendrían después con "Warning". A mi no me sobra ni una sola canción de ese disco, cosa que si me pasa con "American Idiot" que me gustan seis y las otras seis las tiraría a la basura...
Joker- Mensajes : 11622
La frescura e inocencia de sus dos primeros discos, además de hacer gala de un don para componer temas pop a una edad muy joven, me parece colosal.
elway- Mensajes : 34129
Lo bueno de esta banda es q tienen tantos discos buenos q es dificil elegir uno.... Nimrod, Warning, Insomniac (un disco q a mi siempre me ha encantado) Dookie, American Idiot (pedazo de disco, aunq despues derivara a otro q me gustaba bastante menos), asi q al menos para mi es muy dificil elegir un solo disco
rearviewmirror escribió:Su mejor disco es "Nimrod" de calle además. Es variado, tiene temas de todo tipo y en el aquel momento empezó a suponer un punto de madurez para lo que vendrían después con "Warning". A mi no me sobra ni una sola canción de ese disco, cosa que si me pasa con "American Idiot" que me gustan seis y las otras seis las tiraría a la basura...
Yo al nimrod le tengo muchisimo cariño, me lo compre a la par que la entrada para verlos en la sala razz de Barcelonay con teloneros de lujo DGeneration.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Dookie > Insomniac > Kerplunk > Warning.
Pero tienen cancionacas en todos sus discos.
Pero tienen cancionacas en todos sus discos.
javi clemente- Mensajes : 121862
keith_caputo escribió:Lo bueno de esta banda es q tienen tantos discos buenos q es dificil elegir uno.... Nimrod, Warning, Insomniac (un disco q a mi siempre me ha encantado) Dookie, American Idiot (pedazo de disco, aunq despues derivara a otro q me gustaba bastante menos), asi q al menos para mi es muy dificil elegir un solo disco
El 21CB fue su mayor descalabro desde luego, pero hasta cierto punto era esperable e incluso necesario.
Esperable porque después del pelotazo que pegaron a nivel mundial con el AI, el hype estaba por las nubes y es que ni ellos mismos sabían qué iban a hacer, cómo podían satisfacer unas expectativas tan altas. De hecho tardaron tanto en sacarlo porque ni siquiera encontraban un productor que se atreviera a participar en el proyecto ya que olía a "fracaso" desde leguas solo por el inmenso éxito que tuvo AI.
Pero como ya digo, también era necesario que la cagaran un poco para poder recobrar el sentido, encontrar el camino a seguir. Suena muy novelístico o como se le quiera llamar, pero muchas veces hay que perder el norte para poder encontrarlo del todo. Eso les pasó,y si no hubieran dado palos de ciego con 21CB no habrían podido/sabido volver con la fuerza con la que han vuelto con esta trilogía, de la cual su primera parte me parece cojonuda.
Y que conste que el 21CB me gusta como concepto y tiene algunas canciones que me encantan, pero es largo en exceso, hay mucho relleno y no hay prácticamente una sola canción que valga la pena mantener en los directos.
Nuevo single calentito, Stray Heart
Anda que no hacía tiempo que no sacaban una canción tan basada en una linea de bajo...
Anda que no hacía tiempo que no sacaban una canción tan basada en una linea de bajo...
alguien sabe cual es este disco?? Q contiene?
Se trata básicamente del DVD con el making of de los tres discos, nada más. En principio se anunció que sería únicamente para aquellos que encargaran el box set limitado de la trilogía, y hasta el momento no han dicho lo contrario, pero no deja de ser extraño que lo publiciten en el libreto del cd normal (el que cualquiera comprará en las tiendas físicas) si no tienen intención de venderlo por separado como el resto de discos. Liará a los que no sean tan fans como para comprar el super pack y a los que no estén lo suficientemente informados como para saber de qué se trata...
Supongo que habrá que esperar a ver.
El productor habitual de Green Day, Rob Cavallo, ha afirmado a la Rolling Stone que la rehabilitación de Billie Joe Armstrong “no es ninguna broma” y que está “bajo supervisión médica por un tiempo para quedar limpio.
keith_caputo escribió:El productor habitual de Green Day, Rob Cavallo, ha afirmado a la Rolling Stone que la rehabilitación de Billie Joe Armstrong “no es ninguna broma” y que está “bajo supervisión médica por un tiempo para quedar limpio.
Peaky Blinder- Mensajes : 3440
Gelocatil escribió:Se trata básicamente del DVD con el making of de los tres discos, nada más. En principio se anunció que sería únicamente para aquellos que encargaran el box set limitado de la trilogía, y hasta el momento no han dicho lo contrario, pero no deja de ser extraño que lo publiciten en el libreto del cd normal (el que cualquiera comprará en las tiendas físicas) si no tienen intención de venderlo por separado como el resto de discos. Liará a los que no sean tan fans como para comprar el super pack y a los que no estén lo suficientemente informados como para saber de qué se trata...
y quién es el de la portada?
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:Gelocatil escribió:Se trata básicamente del DVD con el making of de los tres discos, nada más. En principio se anunció que sería únicamente para aquellos que encargaran el box set limitado de la trilogía, y hasta el momento no han dicho lo contrario, pero no deja de ser extraño que lo publiciten en el libreto del cd normal (el que cualquiera comprará en las tiendas físicas) si no tienen intención de venderlo por separado como el resto de discos. Liará a los que no sean tan fans como para comprar el super pack y a los que no estén lo suficientemente informados como para saber de qué se trata...
y quién es el de la portada?
el guitarrista q llevan y q hace las guitarras principales mientras Billie dice al publico una y otra vez ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeh de la banda q lleva con ellos desde Warning (2000) y hasta aparece en los videoclips
Free Pussy Riot Fan escribió:keith_caputo escribió:El productor habitual de Green Day, Rob Cavallo, ha afirmado a la Rolling Stone que la rehabilitación de Billie Joe Armstrong “no es ninguna broma” y que está “bajo supervisión médica por un tiempo para quedar limpio.
Han dicho que no saben si volverá al curro hasta Navidad. Nada de videoclips, nada de promoción, gira Norteamericana muy probablemente cancelada...les ha caido el follón en el peor momento.
nuevo videoclip y van unos cuantos ya (aunq todos de muy bajo presupuesto)
A mi me gustan más estos de bajo presupuesto que cuando se lo intentan currar y les sale algo como el de Oh Love. Los de Nuclear Family y Stay the Night me encantan: sencillos y honestos, solo ellos tocando y divirtiéndose.
Por otro lado hoy han publicado el tercer video del concierto que hicieron en Irving Plaza, con canciones como Burnout, Hitchin' a Ride, Letterbomb, When I Come Around, She y American Idiot.
Por otro lado hoy han publicado el tercer video del concierto que hicieron en Irving Plaza, con canciones como Burnout, Hitchin' a Ride, Letterbomb, When I Come Around, She y American Idiot.
Gelocatil escribió:A mi me gustan más estos de bajo presupuesto que cuando se lo intentan currar y les sale algo como el de Oh Love. Los de Nuclear Family y Stay the Night me encantan: sencillos y honestos, solo ellos tocando y divirtiéndose.
Yo me voy a poner en ello mañana y estoy seguro de que será algo genial......ya está bien de chorradas.
ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto
keith_caputo escribió:ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto
Comparto absolutamente tu idea....grandes momentos en "American Idiot"
keith_caputo escribió:ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto
Pues a mi me ha aburrido soberanamente ...
Le pegué un par de escuchas, y la verdad... nada que destacar, ... si, una vuelta a los orígenes y todo eso, pero el disco no aporta nada especial ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:keith_caputo escribió:ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto
Le pegué un par de escuchas, y la verdad... nada que destacar, ... si, una vuelta a los orígenes y todo eso, pero el disco no aporta nada especial ...
buenas canciones q para mi es suficiente y mas importante q un disco conceptual etc. No busco mas q buenas canciones y aqui las hay
keith_caputo escribió:Dust N Bones !? escribió:keith_caputo escribió:ya he escuchado el nuevo disco de Green Day varias veces y me ha parecido una especie de vuelta a los origenes. Canciones mas sencillas, mas cortas, menos grandilocuentes..... vamos los Green Day de toda la vida. Yo creo q este disco era necesario, despues de 2 ultimos discos demasiado espesos (muy buenos ambos, sobre todo American Idiot). Veremos q nos despara el Dos y Tre, pero de momento puedo decir q Uno me ha parecido un acierto
buenas canciones q para mi es suficiente y mas importante q un disco conceptual etc. No busco mas q buenas canciones y aqui las hay
No, ... si al final, un disco se reduce a eso ... pero ya te digo, que no me llamó la atención ...
En fín, ... es tal la avalancha de nuevos discos por oir, ... que tienes que ser un poco selectivo, ...
El nuevo de Dinosaur Jr. por el contrario, me ha parecido una pasada...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6