Cobrar el paro.

+47
Drakixx
Adso
celtasnake
Frusciante
arise
DAVIDCOVERDALE
bitx
Unsein16
o'tuerto
Coltrane
vandelay
dantes
Perimaggot
sapir
Joe Yamanaka
Logan
Dust N Bones !?
Zeppo
Rizzy
deniztek
Mick69
rebellion
Bela Lugosi's dad
vistor
Perry go round
Sean
toni
Javier Maroto
Dani
Amakriskris
Dumbie
wakam
loaded
pantxo
uno cualquiera
Ricky´s Appetite
Eloy
pinkpanther
icarus
luis
Trumbo
Txomin
Nashville
red_mosquito
anton
Rasputin
Txemari
51 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por deniztek Lun 26 Oct 2015 - 16:34

bitx escribió:
Amakriskris escribió:
Amakriskris escribió:Pues me dicen que no me corresponde ninguna ayuda al agotar el paro, muy raro me parece, me suena de que hay algo más cuando agotas el paro...alguién sabe algo al respecto?

Iré mañana a preguntar porque 4 meses de paro se pasan volaos...

Hasta el Lunes no me han dado cita...alguién sabe algo de lo que expongo?
Gracias.

Mira en las web del sepe. Sí que me suena algo pero no sé decirte requisitos


Es que entran muchos factores...si es mayor o no de 45, si se tienen cargas familiares o no, si se es parado de larga duración..

primero están las prestaciones, luego los subsidios ordinarios y ya después las ayudas extraordinarias. Hay que ver dónde encaja uno.


yo tengo cita el miércoles.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por deniztek Lun 26 Oct 2015 - 16:35

Adso escribió:
Amakriskris escribió:Pues me dicen que no me corresponde ninguna ayuda al agotar el paro, muy raro me parece, me suena de que hay algo más cuando agotas el paro...alguién sabe algo al respecto?

Iré mañana a preguntar porque 4 meses de paro se pasan volaos...

PLAN PREPARA

Sí, ese es el que pensaba que correspondía a Amakriskris..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Lun 26 Oct 2015 - 16:43

El Prepara te obliga a formarte y a reuniones periódicas. Además, si encuentras curro o curras un par de semanas, pierdes la parte proporcional de pasta que te corresponde y no la llegas a cobrar nunca. Igualmente, si te consiguen un curro ellos (por mierda que sea), estás obligado a cogerlo y andate si no pierdes pasta (que la pierdes en cualquier caso, al no poder paralizar la ayuda).
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Oct 2015 - 16:51

Creo que no entro ni en los requisitos del prepara...en fin, el Lunes me dirán...gracias chicas!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Drakixx Lun 26 Oct 2015 - 16:58

Amakriskris escribió:Creo que no entro ni en los requisitos del prepara...en fin, el Lunes me dirán...gracias chicas!!

Yo la última vez que agoté el paro (2014) tampoco cubría los requisitos. Mayores de cuarenta y pico, familiares a mi cargo, etc.

Hace años (diría que por 2010-11) sí que había una prestación con apenas requisitos para aquellos a los que se le agotaba el paro y con una cuantía de 420€ durante 6 meses; diría que fue en el último año de legislatura de ZP. Con la llegada del PP pues las prestaciones y ayudas han ido a menos salvo para casos muy extremos (aunque los demás tengamos que comer también).
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Oct 2015 - 17:01

Drakixx escribió:
Amakriskris escribió:Creo que no entro ni en los requisitos del prepara...en fin, el Lunes me dirán...gracias chicas!!

Yo la última vez que agoté el paro (2014) tampoco cubría los requisitos. Mayores de cuarenta y pico, familiares a mi cargo, etc.

Hace años (diría que por 2010-11) sí que había una prestación con apenas requisitos para aquellos a los que se le agotaba el paro y con una cuantía de 420€ durante 6 meses; diría que fue en el último año de legislatura de ZP. Con la llegada del PP pues las prestaciones y ayudas han ido a menos salvo para casos muy extremos (aunque los demás tengamos que comer también).

Es eso, no tengo cargas, no soy mayor de 45, no llevo inscrito en el paro 12 meses de los últimos 18...me parece que no me corresponde ni hostias...en fin, puta bida.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Lun 26 Oct 2015 - 17:02

Drakixx escribió:
Amakriskris escribió:Creo que no entro ni en los requisitos del prepara...en fin, el Lunes me dirán...gracias chicas!!

Yo la última vez que agoté el paro (2014) tampoco cubría los requisitos. Mayores de cuarenta y pico, familiares a mi cargo, etc.

Hace años (diría que por 2010-11) sí que había una prestación con apenas requisitos para aquellos a los que se le agotaba el paro y con una cuantía de 420€ durante 6 meses; diría que fue en el último año de legislatura de ZP. Con la llegada del PP pues las prestaciones y ayudas han ido a menos salvo para casos muy extremos (aunque los demás tengamos que comer también).

Por esa época cobré yo el Prepara. Agoté primero el subsidio y luego agoté el Prepara. Recuerdo perfectamente que negaban el este último subsidio a gente con cargas familiares y me lo concedieron a mi por no tenerlas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Adso Lun 26 Oct 2015 - 17:07

Amakriskris escribió:
Drakixx escribió:
Amakriskris escribió:Creo que no entro ni en los requisitos del prepara...en fin, el Lunes me dirán...gracias chicas!!

Yo la última vez que agoté el paro (2014) tampoco cubría los requisitos. Mayores de cuarenta y pico, familiares a mi cargo, etc.

Hace años (diría que por 2010-11) sí que había una prestación con apenas requisitos para aquellos a los que se le agotaba el paro y con una cuantía de 420€ durante 6 meses; diría que fue en el último año de legislatura de ZP. Con la llegada del PP pues las prestaciones y ayudas han ido a menos salvo para casos muy extremos (aunque los demás tengamos que comer también).

Es eso, no tengo cargas, no soy mayor de 45, no llevo inscrito en el paro 12 meses de los últimos 18...me parece que no me corresponde ni hostias...en fin, puta bida.

El requisito es parado de larga duración, no la edad. Eso sí, importa el dinero que entre en la casa donde vivas. El chaval (o adulto) que viva con sus padres, si los padres tienen recursos, no hay prepara que valga.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Oct 2015 - 17:09

Adso escribió:
Amakriskris escribió:
Drakixx escribió:
Amakriskris escribió:Creo que no entro ni en los requisitos del prepara...en fin, el Lunes me dirán...gracias chicas!!

Yo la última vez que agoté el paro (2014) tampoco cubría los requisitos. Mayores de cuarenta y pico, familiares a mi cargo, etc.

Hace años (diría que por 2010-11) sí que había una prestación con apenas requisitos para aquellos a los que se le agotaba el paro y con una cuantía de 420€ durante 6 meses; diría que fue en el último año de legislatura de ZP. Con la llegada del PP pues las prestaciones y ayudas han ido a menos salvo para casos muy extremos (aunque los demás tengamos que comer también).

Es eso, no tengo cargas, no soy mayor de 45, no llevo inscrito en el paro 12 meses de los últimos 18...me parece que no me corresponde ni hostias...en fin, puta bida.

El requisito es parado de larga duración, no la edad. Eso sí, importa el dinero que entre en la casa donde vivas. El chaval (o adulto) que viva con sus padres, si los padres tienen recursos, no hay prepara que valga.

Es que ni por esas porque cuando agote el paro, llevaría 4/5 meses parado de los últimos 18 meses...que se supone que ese es el rango de parado de larga duración para ellos, llevar 12 meses parado de los últimos 18 meses...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Lun 26 Oct 2015 - 17:13

Adso escribió:El chaval (o adulto) que viva con sus padres, si los padres tienen recursos, no hay prepara que valga.

Yo lo he cobrado viviendo en casa de mis padres. Habría que especificar lo de recursos...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Amakriskris Lun 26 Oct 2015 - 17:17

Sean escribió:
Adso escribió:El chaval (o adulto) que viva con sus padres, si los padres tienen recursos, no hay prepara que valga.

Yo lo he cobrado viviendo en casa de mis padres. Habría que especificar lo de recursos...

Creo que aquí hacían una media, sumando todos los ingresos que entran en el hogar, dividido entre el nº de integrantes de ese hogar y nunca puede superar 600 y poco pavos, creo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Travis Bickle Miér 28 Oct 2015 - 16:22

Hola amigos. En la actual empresa en que estoy trabajando me han dicho que están dispuestos a tenerme más tiempo pero como freelance, de modo que debo entrar en el maravilloso (ironía) mundo de los autónomos Smile

Como no sé por cuánto tiempo será, me preocupa no perder el paro cuando se me acabe el trabajo, y había pensado probar con la opción de pedir todo el paro de golpe para capitalizarlo como autónomo. ¿Alguno de los presentes lo ha hecho o conoce en detalle el tema? La semana que viene voy a informarme, pero de momento la información que me ha llegado de otras personas no es muy clara en algunos puntos...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por JE_DD Miér 28 Oct 2015 - 18:06

Cobrar el paro. - Página 7 Fxz2us

Cobrar el paro. - Página 7 2rwtj4g

Cobrar el paro. - Página 7 15rxefk

Mas en:

http://www.citapreviainem.es/capitalizacion-paro-pago-unico/


Cobrar el paro. - Página 7 Scuxr4


Cobrar el paro. - Página 7 B84qs8


Cobrar el paro. - Página 7 5a2xlj

Mas en:

http://www.teinteresa.es/empleo/capitalizar-paro-hacerse-autonomo-paso_0_1121288282.html
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Miér 28 Oct 2015 - 18:07

Travis Bickle escribió:Hola amigos. En la actual empresa en que estoy trabajando me han dicho que están dispuestos a tenerme más tiempo pero como freelance, de modo que debo entrar en el maravilloso (ironía) mundo de los autónomos Smile

Como no sé por cuánto tiempo será, me preocupa no perder el paro cuando se me acabe el trabajo, y había pensado probar con la opción de pedir todo el paro de golpe para capitalizarlo como autónomo. ¿Alguno de los presentes lo ha hecho o conoce en detalle el tema? La semana que viene voy a informarme, pero de momento la información que me ha llegado de otras personas no es muy clara en algunos puntos...

Como autónomo o como falso autónomo? Cuidado con la segunda que puede traer cola.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Travis Bickle Miér 28 Oct 2015 - 18:13

Muchas gracias JE, esto es más o menos lo que había encontrado yo, pero lo que me hace dudar es lo de que estoy obligado a gastar la pasta en capitalizar mi empresa, pero no encontré en ningún sitio hasta cuándo tengo para hacerlo. Un compañero de trabajo que es también freelance no recuerda que en su momento le hicieran gastarse todo, de ahí mis dudas.
Obviamente yo preferiría guardarlo, pero claramente te obligan a gastarlo. De momento creo que me interesa la opción 3 (capitalizar + gastarlo en cuotas de la seguridad social) pero he de consultarlo...

Sean escribió:
Travis Bickle escribió:Hola amigos. En la actual empresa en que estoy trabajando me han dicho que están dispuestos a tenerme más tiempo pero como freelance, de modo que debo entrar en el maravilloso (ironía) mundo de los autónomos Smile

Como no sé por cuánto tiempo será, me preocupa no perder el paro cuando se me acabe el trabajo, y había pensado probar con la opción de pedir todo el paro de golpe para capitalizarlo como autónomo. ¿Alguno de los presentes lo ha hecho o conoce en detalle el tema? La semana que viene voy a informarme, pero de momento la información que me ha llegado de otras personas no es muy clara en algunos puntos...

Como autónomo o como falso autónomo? Cuidado con la segunda que puede traer cola.

¿Falso autónomo? scratch En mi caso me he de dar de alta y hacer todos los trámites, así que supongo que falso no será.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por ruso Miér 28 Oct 2015 - 18:15

Ojo al punto 8 de lo que ha puesto JE_Galicia, que es la clave. Buena trampa cuelan ahí las empresas para ahorrarse la seguridad social.

Haz bien números a cómo te queda la cosa, que ser autónomo es una mierda. Yo estoy precisamente en el paso inverso, falso autónomo en vías de que me hagan contrato, y estoy deseando que suceda.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Miér 28 Oct 2015 - 18:15

Falso autónomo es cuando eres un trabajador por cuenta ajena que, en vez de ser dado de alta por la empresa en la SS, te das de alta en autónomos. Implica que te puedan echar en cualquier momento sin consecuencias, por ejemplo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por ruso Miér 28 Oct 2015 - 18:18

Travis Bickle escribió:¿Falso autónomo? scratch En mi caso me he de dar de alta y hacer todos los trámites, así que supongo que falso no será.
Falso autónomo es que eres autónomo, todo legal con todas tus cuotas y demás, pero en la práctica no dejas de ser un empleado de una empresa, que en lugar de tenerte contratado te tiene de esta manera porque se ahorra una pasta.

Tienes lo peor de ser empleado y lo peor de ser autónomo Smile
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Travis Bickle Miér 28 Oct 2015 - 18:19

ruso escribió:Ojo al punto 8 de lo que ha puesto JE_Galicia, que es la clave. Buena trampa cuelan ahí las empresas para ahorrarse la seguridad social.

Haz bien números a cómo te queda la cosa, que ser autónomo es una mierda. Yo estoy precisamente en el paso inverso, falso autónomo en vías de que me hagan contrato, y estoy deseando que suceda.

No tengo elección, me he de hacer autónomo o no puedo seguir trabajando para ellos Neutral pero de todos modos no seré económicamente dependiente así que el punto 8 no debería afectarme.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Travis Bickle Miér 28 Oct 2015 - 18:21

ruso escribió:
Travis Bickle escribió:¿Falso autónomo? scratch En mi caso me he de dar de alta y hacer todos los trámites, así que supongo que falso no será.
Falso autónomo es que eres autónomo, todo legal con todas tus cuotas y demás, pero en la práctica no dejas de ser un empleado de una empresa, que en lugar de tenerte contratado te tiene de esta manera porque se ahorra una pasta.

Tienes lo peor de ser empleado y lo peor de ser autónomo Smile

OK, entonces de momento lo soy Laughing aunque iré buscando otros trabajillos aparte del que hago en la empresa, falta por ver si consigo algo o no. No obstante ahora mismo es o eso o nada, porque no contratan a nadie Rolling Eyes El maravilloso mundo laboral...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por ruso Miér 28 Oct 2015 - 18:23

TRADE es precisamente la figura "legal" que se inventaron para que un autónomo sea un trabajador por cuenta ajena. Es algo que me pone de bastante mala hostia; en lugar de hacer algo para evitarlo, legalizan la mala práctica.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Dani Miér 28 Oct 2015 - 18:24

El autónomo está en peligro de extinción.
Dani
Dani

Mensajes : 43593
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por ruso Miér 28 Oct 2015 - 18:24

Travis Bickle escribió:No obstante ahora mismo es o eso o nada, porque no contratan a nadie Rolling Eyes El maravilloso mundo laboral...
Ya, me imagino. Es la putada.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Travis Bickle Miér 28 Oct 2015 - 18:29

ruso escribió:TRADE es precisamente la figura "legal" que se inventaron para que un autónomo sea un trabajador por cuenta ajena. Es algo que me pone de bastante mala hostia; en lugar de hacer algo para evitarlo, legalizan la mala práctica.

Es por eso que estoy intentando "cubrirme" para mirar cómo conservar el paro de alguna manera, ya que no tendré indemnización por despido cuando no quieran seguir contando conmigo. Al parecer el estado solo me da el dinero si me lo gasto en ordenadores y smartphones... yo lo quiero para sobrevivir, joder Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Amakriskris Lun 2 Nov 2015 - 10:39

Bueno, ya empiezan los agobios, acabo de volver del sepe y me dicen que no tengo derecho a ninguna ayuda después de agotar el paro...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Mar 3 Nov 2015 - 14:46

Para un trámite, necesitaba un papel que certificase que no he cobrado prestaciones el pasado año. Dos líneas con un sello que tardan, exactamente, 1 minuto en hacer. Como me venía muy mal ir por las mañanas al INEM y encima había que pedir cita, pedí que me lo mandasen por correo. Después de esperar tres semanas, llamar al INEM para ver que hostias pasaba con el papelito y ellos lavarse las manos, tuve que ir personalmente a sacarlo in extremis para que no me follasen con el trámite. Una semana después de eso, prácticamente un mes desde que lo pedi, me llega el papel de marras. Bronca
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Travis Bickle Miér 4 Nov 2015 - 17:07

Ando en los trámites burocráticos.
Hoy darme de alta del paro para poder seguir cobrándolo los primeros 9 meses de autónomo.
Mañana darme de alta como autónomo.
Pasado volver a la oficina de empleo a pedir que me sigan dando el paro los primeros 9 meses.

Al ser algo que no depende de mí y no puedo ver muy bien cómo manejan me da un pánico tremendo que algún funcionario cometa un error y me quede sin la ayuda del paro o vete a saber pale
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por red_shoes Miér 4 Nov 2015 - 17:30

Help. Dejé el trabajo de forma voluntaria, así que no tengo derecho a prestación. Tengo varias cuestiones. 1. Si empiezo un trabajo a media jornada ó inferior tengo derecho a cobrar hasta el total que me correspondería de paro o tampoco eso? 2. Cuánto tiempo debe pasar para que pueda cobrar? Por ejemplo. Si me cogen para un curro de unos 20 días después sí tendría opción?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por Sean Miér 4 Nov 2015 - 17:36

Para el paro, te cuentan los 6 últimos meses que has cotizado. Lo suyo es que sea a jornada completa para cobrar lo máximo. No se como te puede afectar currar 1 día, pero 20 días me imagino que te comerás un mes de jornada completa y te harán alguna "media". 1 día igual no te afecta tanto, pero vas a cobrar algo menos seguro.

Hace años, podías currar/cotizar un día e ir a pedir el paro al día siguiente. Conozco mucha gente que lo ha hecho.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por red_shoes Miér 4 Nov 2015 - 17:49

Sean escribió:Para el paro, te cuentan los 6 últimos meses que has cotizado. Lo suyo es que sea a jornada completa para cobrar lo máximo. No se como te puede afectar currar 1 día, pero 20 días me imagino que te comerás un mes de jornada completa y te harán alguna "media". 1 día igual no te afecta tanto, pero vas a cobrar algo menos seguro.

Hace años, podías currar/cotizar un día e ir a pedir el paro al día siguiente. Conozco mucha gente que lo ha hecho.

Jo es que es una puñeta...10 años cotizando como autónoma y régimen general a la vez y ahora sin derecho a nada. Y vaya que prefiero trabajar, pero al menos si tuviese paro estaría buscando más tranquila, cosas que de verdad me interesen y además apuntándome a alguna academia mientras. Pero no money no fun!!
Ahora cuando te has ido de manera voluntaria tienes que estar en un curro el tiempo suficiente hasta que pasen 3 meses desde la baja voluntaria para poder acceder al paro. Y si es un contrato temporal creo que al menos tienen que ser 20 días.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobrar el paro. - Página 7 Empty Re: Cobrar el paro.

Mensaje por JE_DD Lun 4 Jul 2016 - 18:03

Cobrar el paro. - Página 7 2rgjc5k
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.