ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

+23
McLovin
cablehogue
Spirit 76
Notarino
o'tuerto
txotxe18
borope
Seco
Centurión Gay
Boohan
thejesu
akhenaten666
alflames
skydog
Felix Nussbaum
from the mars hotel
JohnGarcia
esnaipa
Joseba
jcboystardust
Sugar Bug
Saint
celtasnake
27 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 6:55

Boohan escribió:
celtasnake escribió:
Boohan escribió:Creo que es la primera vez que veo un partido por la tele.
Mucho más entretenido de lo que esperaba.

Lo és, una vez que se pilla bien el concepto global del juego, es una pasada.

Me ha flipado la cantidad de imprecisiones que hay a la hora de las recepciones, pases que parecen fáciles, etc. Me imagino que equivale a chutar fuera cuando estás solo delante del portero.

Quiénes son este año los que mejor van? De qué equipo me hago?
Manda güevos que viva cerca de Los Angeles y esta ciudad no tenga equipo...
Seguro que Anaheim se hace antes que L.A. con equipo!

Bueno, en el partido de hoy ha habido muchos errores, y lo de que parece fácil de pillar, pues eso mismo, lo parece, pero no lo es.

Los que van de maravilla son los actuales campeones, Green Bay Packers. Y los 49´ers de San Francisco lo están haciendo muy bien.
Por California tienes, aparte de los ya mencionados 49´ers, a los San Diego Chargers y los Oackland Raiders ( antiguamente eran de Los angeles, como los Rams, ahora en S. Louis).

Se rumorea que algún equipo de Florida o los Vikings de Minnesota se podrían trasladar a L.A.

Te diría que te hicieses de los Jets, pero tras lo de hoy, estoy yo para recomendarlos.
Nada, es ir viendo partidos y irás viendo si hay algún equipo que te llama.

Anaheim !!! Hogar de los Ducks !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Mar 15 Nov 2011 - 16:35

celtasnake escribió:Tras el cúmulo de errores impropios de un partido de patio de instituto jugando todos borrachos justo después de la fiesta de graduación, Tom Brady que no es tonto, ha hecho de Tom Brady y Kronkowski (o como coño se llame la salchicha polaca de venta en el Lidl que juega de tight end) ha hecho de Kronkowki y nos han follado como, cuando y por donde les ha dado la real gana. Nos han dejado el culo como Marte visto desde el telescopio Hubble.

Era un momento importante, era el momento de dar un puñetazo en la mesa en la Afc East, de clavarle una pequeña estocada a la carrera de Brady, pero nada, le hemos hecho de psicólogo y encima le hemos perdonado la factura, recupera su confianza y vuelve a ser el viejo Tom de siempre, ganarán sin problemas la división tras el desastre de hoy y los Bill nos ganarán la probable posibilidad de pillar una wildcard.

McKnight, Strickland, Smith, Sanchez .... a mamarla, que busquen en la perrera municipal de NY 4 perros abandonados, seguro que lo hacen mejor .... y gratis.

Rex, toca perder todos los partidos que quedan e intentar tener una digna elección en el draft. Eso si, después te largas con tu querido hermano a Dallas, a seguir lamiendo pies por Texas. En cuanto al coordinador ofensivo, Shotenmaier o como coño te llames, que lo suelten en el peor barrio del Bronx atado a un maletín lleno de dinero, cuando encuentren sus restos, que se los den de comer a las hienas del zoo.

Menudo fin de semana me han dado mis equipos, todo derrotas, tan solo me queda dar un paseo por Can Dragó y escoger equipo de petanca, seguro que no me darán tantos disgustos.

Pd. Vuelve Chad Pennington.


Lo primero de todo: Importantísima victoria, no solo por ser frente a los Jets (que también), sino porque a priori era el partido más dificil de aquí a enero. Si no me recuerdo mal a partir de ahora solo queda una salida difícil (los Eagles) y un partido en casa difícil (Bills, el último).
Si no hacen el tonto deberían ir a playoffs y con ventaja de campo.

En cuanto al partido, sobre todo esperaba mucho más de los Jets. Creo que ha sido el partido más flojo de los Jets contra los Pats en unos años.
A pesar de ello, ha sido el mejor partido en defensa de los Pats. La secundaria sigue siendo malísima (y cada semana va lesionándose uno...), pero en cambio fue la primera vez que apareció algo parecido a la defensa de pase (grande Carter).
En ataque, bien Brady, pero solo en la segunda parte, en la primera estuvo muy fallón. La carrera no existió. Rob Gronkowski estuvo casi perfecto (solo cometió el error de salirse de la endzone en el touchdown anulado).
Y Chad Ochocinco apareció por primera vez!!!!!! Aunque con dos peros, en una de las recepciones puso un pie fuera del campo de manera lamentable, y en la otra estuvo muy lento y fue placado en la redzone cuando debería haber llegado a la endzone.

Pero bueno, a pesar de la posible euforia, sigue habiendo uqe mejorar muchas cosas para poder llegar a la SB.

Por último, el duo Belichick - Brady, con 117 victorias, superan al tandem Don Shula - Dan Marino, como la pareja Head Coach - QB con más victorias en la historia de la NFL.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Jue 17 Nov 2011 - 12:06

Apenas recuperado del tremendo disgusto, esta noche toca sobreponerse y ganar en Denver, ante el equipo cuyo propietario es Homer Simpson.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Jue 17 Nov 2011 - 12:10

Si perdeis en Denver la cosa se complicaria muy mucho, intentare verlo y disfrutar con las piedras que tirara Tebow, ese fullback que juega de QB Laughing Laughing
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Jue 17 Nov 2011 - 12:12

The Saint escribió:Si perdeis en Denver la cosa se complicaria muy mucho, intentare verlo y disfrutar con las piedras que tirara Tebow, ese fullback que juega de QB Laughing Laughing

Only one thing in mind : Kill Tim Tebow.

Igual que hicimos con el Dolphin de mi firma.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 22 Nov 2011 - 11:12

Harto ya de los Pats ( aunque John García estará contento), llegan al descanso con el partido apretado y siendo dominados por el rival ( lo cual hace que crezca mi ilusión y esperanza) para acabar arrollando al rival en la segunda parte, aunque "los jefes de la ciudad de Kansas" colaboraron bastante.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Miér 23 Nov 2011 - 16:32

celtasnake escribió:Harto ya de los Pats ( aunque John García estará contento), llegan al descanso con el partido apretado y siendo dominados por el rival ( lo cual hace que crezca mi ilusión y esperanza) para acabar arrollando al rival en la segunda parte, aunque "los jefes de la ciudad de Kansas" colaboraron bastante.

Esta tarde me veré el partido, aunque ya sé que han ganado los Pats. Al final voy a acertar mi pronóstico de la preseason. Ganar la División, llegar a playoffs sin muchos problemas y en playoffs..... (ya veremos)

Por lo demás los, para mi, dos mejores equipos de la NFL, Green Bay y San Francisco a los suyo, es decir, seguir ganando.
No he visto el partido de Chicago apuntan alto también.

Y este jueves un partidazo San Francisco @ Baltimore. El duelo entre los hermanos Harbaugh.

Y dejo para el final las dos cosas más sorprendentes:

- Miami Dolphins: ya llevan 3 victorias, dos de ellas seguidas en casa!!!!! Estan dejando por los suelos a los Colts. Los Dolphins son un mal equipo, pero luchan e intentan hacer las cosas bien. Los Colts directamente van a por Andrew Luck o a cambiar su elección por varias rondas y jugadores. Dan puto asco.

- Tim Tebow: es flipante como un QB bastante malo puede darle la vuelta a un equipo a base de gana, corazón y trabajo. Porque sus números lanzando son lamentables.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Miér 23 Nov 2011 - 17:03

JohnGarcia escribió:
celtasnake escribió:Harto ya de los Pats ( aunque John García estará contento), llegan al descanso con el partido apretado y siendo dominados por el rival ( lo cual hace que crezca mi ilusión y esperanza) para acabar arrollando al rival en la segunda parte, aunque "los jefes de la ciudad de Kansas" colaboraron bastante.

Esta tarde me veré el partido, aunque ya sé que han ganado los Pats. Al final voy a acertar mi pronóstico de la preseason. Ganar la División, llegar a playoffs sin muchos problemas y en playoffs..... (ya veremos(

Por lo demás los, para mi, dos mejores equipos de la NFL, Green Bay y San Francisco a los suyo, es decir, seguir ganando.
No he visto el partido de Chicago apuntan alto también.

Y este jueves un partidazo San Francisco @ Baltimore. El duelo entre los hermanos Harbaugh.

Y dejo para el final las dos cosas más sorprendentes:

- Miami Dolphins: ya llevan 3 victorias, dos de ellas seguidas en casa!!!!! Estan dejando por los suelos a los Colts. Los Dolphins son un mal equipo, pero luchan e intentan hacer las cosas bien. Los Colts directamente van a por Andrew Luck o a cambiar su elección por varias rondas y jugadores. Dan puto asco.

- Tim Tebow: es flipante como un QB bastante malo puede darle la vuelta a un equipo a base de gana, corazón y trabajo. Porque sus números lanzando son lamentables.

Los Bears me están gustando y mucho, pero acaban de perder a Cutler, con lo cual ........

Los Lions vuelven a lo suyo, solo ganan los partidos si al descanso van palmando de 20 o más. Curioso.

Tim Tebow, que voy a decir, es mas malo que el hambre lanzando el balón, pero aún así, él solito en un solo drive se cargó a los Jets. Y aún así, lo llevo de avatar !!!!!

Los Ravens ....... he seguido bastantes partidos suyos esta temporada ....y aunque van sacando adelante los partidos, los veo muy sobrevalorados, no me gusta nada como juegan y siempre les sonríe la suerte en el momento clave.

Los Pats, los veo bastante peor este año, les cuesta encauzar los partidos, pero son los mejores aprovechando los errores del rival, les hace pagar muy caro dichos errores, y bueno, una vez que Brady se pone a tono y se pone a lanzar a esa pareja imparable de tight ends ..........se acabó el juego para el rival.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Centurión Gay Miér 23 Nov 2011 - 17:17

La NFL es capitalista.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Sugar Bug Jue 24 Nov 2011 - 10:48

http://blogs.as.com/zona-roja/2011/11/desde-las-trincheras-de-la-nfl-primera-entrega.html
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109648
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Jue 24 Nov 2011 - 16:41

celtasnake escribió:
JohnGarcia escribió:
celtasnake escribió:Harto ya de los Pats ( aunque John García estará contento), llegan al descanso con el partido apretado y siendo dominados por el rival ( lo cual hace que crezca mi ilusión y esperanza) para acabar arrollando al rival en la segunda parte, aunque "los jefes de la ciudad de Kansas" colaboraron bastante.

Esta tarde me veré el partido, aunque ya sé que han ganado los Pats. Al final voy a acertar mi pronóstico de la preseason. Ganar la División, llegar a playoffs sin muchos problemas y en playoffs..... (ya veremos(

Por lo demás los, para mi, dos mejores equipos de la NFL, Green Bay y San Francisco a los suyo, es decir, seguir ganando.
No he visto el partido de Chicago apuntan alto también.

Y este jueves un partidazo San Francisco @ Baltimore. El duelo entre los hermanos Harbaugh.

Y dejo para el final las dos cosas más sorprendentes:

- Miami Dolphins: ya llevan 3 victorias, dos de ellas seguidas en casa!!!!! Estan dejando por los suelos a los Colts. Los Dolphins son un mal equipo, pero luchan e intentan hacer las cosas bien. Los Colts directamente van a por Andrew Luck o a cambiar su elección por varias rondas y jugadores. Dan puto asco.

- Tim Tebow: es flipante como un QB bastante malo puede darle la vuelta a un equipo a base de gana, corazón y trabajo. Porque sus números lanzando son lamentables.

Los Bears me están gustando y mucho, pero acaban de perder a Cutler, con lo cual ........

Los Lions vuelven a lo suyo, solo ganan los partidos si al descanso van palmando de 20 o más. Curioso.

Tim Tebow, que voy a decir, es mas malo que el hambre lanzando el balón, pero aún así, él solito en un solo drive se cargó a los Jets. Y aún así, lo llevo de avatar !!!!!

Los Ravens ....... he seguido bastantes partidos suyos esta temporada ....y aunque van sacando adelante los partidos, los veo muy sobrevalorados, no me gusta nada como juegan y siempre les sonríe la suerte en el momento clave.

Los Pats, los veo bastante peor este año, les cuesta encauzar los partidos, pero son los mejores aprovechando los errores del rival, les hace pagar muy caro dichos errores, y bueno, una vez que Brady se pone a tono y se pone a lanzar a esa pareja imparable de tight ends ..........se acabó el juego para el rival.


No me había enterado de lo de Cutler. Pero los Bears parece que esperan que pueda estar para playoffs. Se encomendarán a la defensa y a Forte para llegar a ellos y si llega Cutler a ver que pasa.

En cuanto a los Revens mi esperanza es que acaben jugándosela en algún momento con los Steelers y les ganen. Eso sí el que se enfrente a ellos después fijo que les gana.
Pero, sí no son nada fiables, sólo hay que ver sus derrotas de este año: Titans, Jaguars & Seahawks. Y casi palman con los Cardinals.

Lo que está claro es que Green Bay son los grandes favoritos, aunque espero que cuando les toque jugársela en playoffs contra los 49ers, estos acaben con ellos.

Otra cosa que también está clara es que dos QB que prometían mucho Joe Flacco y Mark Sanchez cada vez van más cuesta abajo, sobre todo el segundo.

De los del último draft el que más me está gustando es A. Dalton de los Bengals. Aunque hay que darles tiempo a él y a Cam Newton y C. Pounder.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Jue 24 Nov 2011 - 16:56

Hoy a las 18: 30h, partidazo ....PACKERS vs LIONS !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Jue 8 Dic 2011 - 19:19

Visto lo visto en esta ultima semana algunas cosas están claras:

1) Los Packers están imparables.

2) Los Saints son mi apuesta para este año, aunque tienen el pequeño problema de estar en la misma conferencia que los Packers. Pero están cada vez mejor.

3) Los Pats, si ganan un partido de playoffs me doy con un canto en los dientes. Estaría bien que ganasen la SB para dedicársela a la mujer del propietario del equipo que falleció el año pasado, pero si los Colts de este año te anotan 24 puntos (casi todos en el último cuarto), salvo milagro, no tienes nada que hacer en playoffs.

4) Los 49ers son la incognita de cara a playoffs, aunque lo que saben hacer, lo hacen muy bien.

5) Los Ravens son Jeckyl & Hyde (aunque con una defensa temible).

6) Los Steelers a lo suyo.

7) Los Texans tienen mucho mérito seguir donde están tras tantas lesiones. Cosa que los Bears no pueden decir, sin Cutler y ahora sin Forte, no creo que entren en playoffs, aunque por juego se lo merecían.

8) Por último, los Bengals apuntan alto. Si con un QB y un WR rookies llegan a donde han llegado este año. . . (pudiendo entrar en playoffs)

Ahhh! y los Broncos, tengo ganas de ver si llegan a playoffs (que creo que así va a ser) y, si es así, ver a Tebow en playoffs XDDDDD
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 11 Dic 2011 - 17:05

Apasionante la jornada de hoy, habrán hostias para las wild cards ......bueno, salvo un par o tres de equipos, habrán hostias por todos los lados !!!!!!!!!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 12 Dic 2011 - 10:53

Increíble y es-pec-ta-cu-lar la jornada vivida ayer, de auténtica locura !!!!
Varios partidos decididos en los últimos segundos.

Jornada muy favorable para mis queridos Jets, que apabullaron por 37 - 10 a los Jefes de la ciudad de Kansas. Gracias a nuestra victoria y las derrotas de Raiders, Titans y los que llevo en mi firma, ya solo dependemos de nosotros mismos para entrar en los play offs. A pesar de la victoria, casi sufro un triple infarto ayer.

Los Texans derrotando a los Bengals con un touchdown a falta de dos segundos.
Los Saints sufriendo y defendiéndose con uñas y dientes hasta la última jugada para imponerse a los Titans.

Y luego está Tebow y sus Broncos ..........lo han vuelto a hacer, y esta vez rizando el rizo y de puro milagro, remontando un 10-0 en el último cuarto y gracias a una gran cagada de los Bears y un field goal en los últimos segundos .....de 59 yardas !!!!!!! que mandaba el partido a la prórroga. Prórroga en la cual los de Chicago tenían la victoria al alcance de sus manos, ya en zona para intentar un field goal ganador ....y fumble !!!!!! Ocasión que no desaprovecharon los Broncos para llevarse el partido tras otro larguísimo field goal de 51 yardas. Ver para creer.

Y para rematar la faena un toma y daca tremendo entre Cowboys y Giants que se llevaron en el último suspiro los de Nueva York, poniendo patas arriba la lucha por el campeonato en su división ...... que seguramente se decidirá la última jornada con un ....Giants - Cowboys !!!!!!!!

Alguien duda ya porqué amo tanto este deporte ?????
ESTO ES MUY GRANDE !!!!!!!! Ni soccer ni hostias !!

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Mar 13 Dic 2011 - 16:12

celtasnake escribió:Increíble y es-pec-ta-cu-lar la jornada vivida ayer, de auténtica locura !!!!
Varios partidos decididos en los últimos segundos.

Jornada muy favorable para mis queridos Jets, que apabullaron por 37 - 10 a los Jefes de la ciudad de Kansas. Gracias a nuestra victoria y las derrotas de Raiders, Titans y los que llevo en mi firma, ya solo dependemos de nosotros mismos para entrar en los play offs. A pesar de la victoria, casi sufro un triple infarto ayer.

Los Texans derrotando a los Bengals con un touchdown a falta de dos segundos.
Los Saints sufriendo y defendiéndose con uñas y dientes hasta la última jugada para imponerse a los Titans.

Y luego está Tebow y sus Broncos ..........lo han vuelto a hacer, y esta vez rizando el rizo y de puro milagro, remontando un 10-0 en el último cuarto y gracias a una gran cagada de los Bears y un field goal en los últimos segundos .....de 59 yardas !!!!!!! que mandaba el partido a la prórroga. Prórroga en la cual los de Chicago tenían la victoria al alcance de sus manos, ya en zona para intentar un field goal ganador ....y fumble !!!!!! Ocasión que no desaprovecharon los Broncos para llevarse el partido tras otro larguísimo field goal de 51 yardas. Ver para creer.

Y para rematar la faena un toma y daca tremendo entre Cowboys y Giants que se llevaron en el último suspiro los de Nueva York, poniendo patas arriba la lucha por el campeonato en su división ...... que seguramente se decidirá la última jornada con un ....Giants - Cowboys !!!!!!!!

Alguien duda ya porqué amo tanto este deporte ?????
ESTO ES MUY GRANDE !!!!!!!! Ni soccer ni hostias !!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Por ahora sólo me he visto el Patriots @ Redskins y el Texans @ Bengals.
Qué grande es Rob Gronkowski!!!!! No puedo decir más. Ya ha batido el record de TD de recepción de un TE, y suma y sigue.
El partido entre Houston y Cincinnati fue espectacular. Lo de houston es increible: sin Schaub, sin Leinart, sin Mario Williams... Ahora vuelve a perder no sé sabe para cuando a A. Johnson. Y han ganado este año al menos un partido con 3 QB distintos.

Los Wildcards y el Home Field Advantage van a estar disputadísimos.

Por cierto, los Cowboys, aunque me pese, se merecen perder el liderato de su división aunque solo sea por el ridículo del último drive del partido ante los Cardinas.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 13 Dic 2011 - 18:06

JohnGarcia escribió:
celtasnake escribió:Increíble y es-pec-ta-cu-lar la jornada vivida ayer, de auténtica locura !!!!
Varios partidos decididos en los últimos segundos.

Jornada muy favorable para mis queridos Jets, que apabullaron por 37 - 10 a los Jefes de la ciudad de Kansas. Gracias a nuestra victoria y las derrotas de Raiders, Titans y los que llevo en mi firma, ya solo dependemos de nosotros mismos para entrar en los play offs. A pesar de la victoria, casi sufro un triple infarto ayer.

Los Texans derrotando a los Bengals con un touchdown a falta de dos segundos.
Los Saints sufriendo y defendiéndose con uñas y dientes hasta la última jugada para imponerse a los Titans.

Y luego está Tebow y sus Broncos ..........lo han vuelto a hacer, y esta vez rizando el rizo y de puro milagro, remontando un 10-0 en el último cuarto y gracias a una gran cagada de los Bears y un field goal en los últimos segundos .....de 59 yardas !!!!!!! que mandaba el partido a la prórroga. Prórroga en la cual los de Chicago tenían la victoria al alcance de sus manos, ya en zona para intentar un field goal ganador ....y fumble !!!!!! Ocasión que no desaprovecharon los Broncos para llevarse el partido tras otro larguísimo field goal de 51 yardas. Ver para creer.

Y para rematar la faena un toma y daca tremendo entre Cowboys y Giants que se llevaron en el último suspiro los de Nueva York, poniendo patas arriba la lucha por el campeonato en su división ...... que seguramente se decidirá la última jornada con un ....Giants - Cowboys !!!!!!!!

Alguien duda ya porqué amo tanto este deporte ?????
ESTO ES MUY GRANDE !!!!!!!! Ni soccer ni hostias !!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Por ahora sólo me he visto el Patriots @ Redskins y el Texans @ Bengals.
Qué grande es Rob Gronkowski!!!!! No puedo decir más. Ya ha batido el record de TD de recepción de un TE, y suma y sigue.
El partido entre Houston y Cincinnati fue espectacular. Lo de houston es increible: sin Schaub, sin Leinart, sin Mario Williams... Ahora vuelve a perder no sé sabe para cuando a A. Johnson. Y han ganado este año al menos un partido con 3 QB distintos.

Los Wildcards y el Home Field Advantage van a estar disputadísimos.

Por cierto, los Cowboys, aunque me pese, se merecen perder el liderato de su división aunque solo sea por el ridículo del último drive del partido ante los Cardinas.

Me jode, ya que soy anti Pats, pero si, la temporada que lleva Gronkowski es realmente espectacular, si sigue así, yo le daría el mvp, pero ya se sabe .... "it´s a quarterback´s game ......." con lo cual, no se lo van a dar ni en sueños. El mejor TE de la liga de largo ... y ojito a Graham de los Saints, otro gran TE.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Miér 14 Dic 2011 - 16:02

celtasnake escribió:
JohnGarcia escribió:
celtasnake escribió:Increíble y es-pec-ta-cu-lar la jornada vivida ayer, de auténtica locura !!!!
Varios partidos decididos en los últimos segundos.

Jornada muy favorable para mis queridos Jets, que apabullaron por 37 - 10 a los Jefes de la ciudad de Kansas. Gracias a nuestra victoria y las derrotas de Raiders, Titans y los que llevo en mi firma, ya solo dependemos de nosotros mismos para entrar en los play offs. A pesar de la victoria, casi sufro un triple infarto ayer.

Los Texans derrotando a los Bengals con un touchdown a falta de dos segundos.
Los Saints sufriendo y defendiéndose con uñas y dientes hasta la última jugada para imponerse a los Titans.

Y luego está Tebow y sus Broncos ..........lo han vuelto a hacer, y esta vez rizando el rizo y de puro milagro, remontando un 10-0 en el último cuarto y gracias a una gran cagada de los Bears y un field goal en los últimos segundos .....de 59 yardas !!!!!!! que mandaba el partido a la prórroga. Prórroga en la cual los de Chicago tenían la victoria al alcance de sus manos, ya en zona para intentar un field goal ganador ....y fumble !!!!!! Ocasión que no desaprovecharon los Broncos para llevarse el partido tras otro larguísimo field goal de 51 yardas. Ver para creer.

Y para rematar la faena un toma y daca tremendo entre Cowboys y Giants que se llevaron en el último suspiro los de Nueva York, poniendo patas arriba la lucha por el campeonato en su división ...... que seguramente se decidirá la última jornada con un ....Giants - Cowboys !!!!!!!!

Alguien duda ya porqué amo tanto este deporte ?????
ESTO ES MUY GRANDE !!!!!!!! Ni soccer ni hostias !!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Por ahora sólo me he visto el Patriots @ Redskins y el Texans @ Bengals.
Qué grande es Rob Gronkowski!!!!! No puedo decir más. Ya ha batido el record de TD de recepción de un TE, y suma y sigue.
El partido entre Houston y Cincinnati fue espectacular. Lo de houston es increible: sin Schaub, sin Leinart, sin Mario Williams... Ahora vuelve a perder no sé sabe para cuando a A. Johnson. Y han ganado este año al menos un partido con 3 QB distintos.

Los Wildcards y el Home Field Advantage van a estar disputadísimos.

Por cierto, los Cowboys, aunque me pese, se merecen perder el liderato de su división aunque solo sea por el ridículo del último drive del partido ante los Cardinas.

Me jode, ya que soy anti Pats, pero si, la temporada que lleva Gronkowski es realmente espectacular, si sigue así, yo le daría el mvp, pero ya se sabe .... "it´s a quarterback´s game ......." con lo cual, no se lo van a dar ni en sueños. El mejor TE de la liga de largo ... y ojito a Graham de los Saints, otro gran TE.

Lo malo es que este año Aaron Rodgers está imparable, ya hace semanas que se ha ganado el MVP.
En cuanto a Graham, es increible, toda su historia personal del abandono de su madre y demás, pero lo mejor de todo es que sólo jugó al football un año antes de pasar a la NFL, anteriormente jugaba a baloncesto. Brees en cuanto tiene el más mínimo problema lo busca a él y en la mayoría de los casos es un pase completado.

Por cierto, ya sé quienes van a elimnar a los Pats en playoffs, pero no lo voy a decir....
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Lun 19 Dic 2011 - 16:23

Joder, no he visto ningún partido aun, pero no me he podido resistir y he visto los resultados. Me acaban de alagrar la semana:

En la AFC
Victoria de los Pats.
Derrotas de: Houston, Baltimore y Jets.
Victoria de los Bengals (le van a pantar cara a los Jets para el Wildcard).
Si esta noche los 49ers ganan a los Steelers los Pats pasan a encabezar la AFC. GO 49ers!!!!!!!!!!!!!!

En la NFC:
Victoria de New Orleans (Drew Brees está a 305 yardas del record de Dan Marino a falta de 2 partidos)
Derrota de GB ante los Chiefs: adiso temporada perfecta.
Victoria de los Cowboys que recuperan el liderato en la NFC Este por la derrota de los Giants Una noche negra para NY).
Los Bears se hunden del todo al caer ante los Seahawks.

I LOVE FOOTBALL!!!!!!!!!!!!!!
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Mar 20 Dic 2011 - 15:58

Toma!!!!

Paliza de los 49ers a los Steelers. Ya sé que partido voy a disfrutar esta tarde.

Los Pats campeones de la AFC Este y, por ahora, con el mejor record de la AFC.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 24 Dic 2011 - 19:03

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 402744_10150438021886231_115673336230_9059258_153260073_n

READY TO RUMBLE ......

THE BATTLE OF NEW YORK !!!!!!




celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Miér 28 Dic 2011 - 2:06

Que grande es DREW BREES!!!!!!!!!!!!!!
Fue la ostia de emocionante vivir en directo como caía un record que durava ya 27 años. Un momento histórico. Estuve viendo el partido por Sportmanía y era una pasada ver como Andrea Zanoni disfrutaba como un niño (al igual que yo en casa) de los momentos previos y posteriores al pase de Td de Drew Brees.

Por lo demás, partidazo el del SNF próximo Cowboys @ Giants. un partido de playoffs sin estar en los playoffs. Para mi son favoritos los Giants: juegan en casa, están mejor que los Cowboys y Romo si es que llega al partido (como tenía de inchada la mano el sábado a la noche) estará en condiciones físicas muy mermadas.

Los Pats siguen a lo suyo: siempre en el alambra. Lo malo es que el alambra a partide del 2 enero es mucho más fino que en temporada regular.

En cuanto a la AFC Norte me gustaría que las cosas se quedasen como están, pero...:
- Si Baltimore gana a Cincinnati, estos pierden fijo la plaza de Wildcard en favor de los Jets, lo cual no me gusta, y, además, Andy Dalton se merecen entrar en playoffs.
- Si los Bengals ganan a los Ravens, los Steelers pasan a ser primeros en la AFC Norte, lo cual no me gusta nada; pero s Jets quedan fuera de playoffs.
- Y los Jets juegan con Miami, así que lo más seguro es que les ganen.

Ya veremos como queda la cosa.

Por lo demás, ojalá los Saints pudiesen quedar segundos en la NFC (lo cual es casi imposible, ya que los 49ers juegan con los Rams) y así poder jugar en el Superdomme de New Orleans todos los playoffs, salvo la hipotetica final de conferencia ante Green Bay.
LOs Saints son lo únicos que le pueden plantar cara a los Packers este año.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Miér 28 Dic 2011 - 2:16

JohnGarcia escribió:Que grande es DREW BREES!!!!!!!!!!!!!!
Fue la ostia de emocionante vivir en directo como caía un record que durava ya 27 años. Un momento histórico. Estuve viendo el partido por Sportmanía y era una pasada ver como Andrea Zanoni disfrutaba como un niño (al igual que yo en casa) de los momentos previos y posteriores al pase de Td de Drew Brees.

Por lo demás, partidazo el del SNF próximo Cowboys @ Giants. un partido de playoffs sin estar en los playoffs. Para mi son favoritos los Giants: juegan en casa, están mejor que los Cowboys y Romo si es que llega al partido (como tenía de inchada la mano el sábado a la noche) estará en condiciones físicas muy mermadas.

Los Pats siguen a lo suyo: siempre en el alambra. Lo malo es que el alambra a partide del 2 enero es mucho más fino que en temporada regular.

En cuanto a la AFC Norte me gustaría que las cosas se quedasen como están, pero...:
- Si Baltimore gana a Cincinnati, estos pierden fijo la plaza de Wildcard en favor de los Jets, lo cual no me gusta, y, además, Andy Dalton se merecen entrar en playoffs.
- Si los Bengals ganan a los Ravens, los Steelers pasan a ser primeros en la AFC Norte, lo cual no me gusta nada; pero s Jets quedan fuera de playoffs.
- Y los Jets juegan con Miami, así que lo más seguro es que les ganen.

Ya veremos como queda la cosa.

Por lo demás, ojalá los Saints pudiesen quedar segundos en la NFC (lo cual es casi imposible, ya que los 49ers juegan con los Rams) y así poder jugar en el Superdomme de New Orleans todos los playoffs, salvo la hipotetica final de conferencia ante Green Bay.
LOs Saints son lo únicos que le pueden plantar cara a los Packers este año.

Emocionante es poco, cuando por fin consiguió el record ( y encima con un pase para touchdown) pegué un brinco que casi me estampo contra el techo, bravo por Drew, se lo merece !!!!!

Efectivamente ese adelanto de playoff entre Giants y Cowboys promete emociones fuertes, yo también pienso que pasarán los de New York.

En cuanto a los Jets, ojalá fuese tan "sencillo", pero no, no basta con ganar a los Dolphins ( que están "on fire", al menos comparado al desastroso inicio de temporada que han hecho) y una derrota de los Bengals ( cosa totalmente factible), también tienen que perder Raiders ( derby ante los Chargers, puede pasar de todo) y los Titans ( cosa la cual no creo que pase, Texans quizás reserve titulares). Así que los Jets lo tienen muy jodido.

A día de hoy y si no cambian las cosas los Saints los veo derrotando a los Packers, pero ya sabemos que en los playoffs ...anything can happen, que se lo pregunten a los propios Saints o a tus queridos Patriots, eliminados el año pasado cuando eran claros favoritos.

Este deporte me apasiona y cuando creo que es imposible que me guste más .....veo que cada día crece aún mas esa pasión.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Miér 28 Dic 2011 - 3:51

celtasnake escribió:
JohnGarcia escribió:Que grande es DREW BREES!!!!!!!!!!!!!!
Fue la ostia de emocionante vivir en directo como caía un record que durava ya 27 años. Un momento histórico. Estuve viendo el partido por Sportmanía y era una pasada ver como Andrea Zanoni disfrutaba como un niño (al igual que yo en casa) de los momentos previos y posteriores al pase de Td de Drew Brees.

Por lo demás, partidazo el del SNF próximo Cowboys @ Giants. un partido de playoffs sin estar en los playoffs. Para mi son favoritos los Giants: juegan en casa, están mejor que los Cowboys y Romo si es que llega al partido (como tenía de inchada la mano el sábado a la noche) estará en condiciones físicas muy mermadas.

Los Pats siguen a lo suyo: siempre en el alambra. Lo malo es que el alambra a partide del 2 enero es mucho más fino que en temporada regular.

En cuanto a la AFC Norte me gustaría que las cosas se quedasen como están, pero...:
- Si Baltimore gana a Cincinnati, estos pierden fijo la plaza de Wildcard en favor de los Jets, lo cual no me gusta, y, además, Andy Dalton se merecen entrar en playoffs.
- Si los Bengals ganan a los Ravens, los Steelers pasan a ser primeros en la AFC Norte, lo cual no me gusta nada; pero s Jets quedan fuera de playoffs.
- Y los Jets juegan con Miami, así que lo más seguro es que les ganen.

Ya veremos como queda la cosa.

Por lo demás, ojalá los Saints pudiesen quedar segundos en la NFC (lo cual es casi imposible, ya que los 49ers juegan con los Rams) y así poder jugar en el Superdomme de New Orleans todos los playoffs, salvo la hipotetica final de conferencia ante Green Bay.
LOs Saints son lo únicos que le pueden plantar cara a los Packers este año.

Emocionante es poco, cuando por fin consiguió el record ( y encima con un pase para touchdown) pegué un brinco que casi me estampo contra el techo, bravo por Drew, se lo merece !!!!!

Efectivamente ese adelanto de playoff entre Giants y Cowboys promete emociones fuertes, yo también pienso que pasarán los de New York.

En cuanto a los Jets, ojalá fuese tan "sencillo", pero no, no basta con ganar a los Dolphins ( que están "on fire", al menos comparado al desastroso inicio de temporada que han hecho) y una derrota de los Bengals ( cosa totalmente factible), también tienen que perder Raiders ( derby ante los Chargers, puede pasar de todo) y los Titans ( cosa la cual no creo que pase, Texans quizás reserve titulares). Así que los Jets lo tienen muy jodido.

A día de hoy y si no cambian las cosas los Saints los veo derrotando a los Packers, pero ya sabemos que en los playoffs ...anything can happen, que se lo pregunten a los propios Saints o a tus queridos Patriots, eliminados el año pasado cuando eran claros favoritos.

Este deporte me apasiona y cuando creo que es imposible que me guste más .....veo que cada día crece aún mas esa pasión.

No había caido yo en lo de los Titans y los Raiders. Como me gustaría que pasasen los Bengals (ya digo que por Andy Dalton, que me gusta mucho), me centré sólo en ellos Sad.

Y se me había olvidado el Touchdown más acrobático de la historia (no voy a decir el mejor de la historia, pero si el más acrobático). Me refiero al TD de Jerome Simpson de los Bengals saltando por encima de un defensor de más de 1,80 y cayendo de pie tal cual gimnasta olímpico. Es la primera vez que veo en todos los medios de prensa de España poner una noticia de NFL (tb. se puede incluir la NHL y hasta la MBL) que tiene que ver con el deporte y no con peleas de jugadores o aficionados, broncas, temas extradeportivos, drogas, peleas de perroes, tiros en las piernas, etc.

Comentaba Andrea Zanoni que estaba flipando ultimamente porque había gente que le preguntaba por el tio que reza (Tim Teabow) y ahora por el TD de Simpson. Ojalá la gente se acercase a este deporte (el más espectacular) en España.

I LOVE THIS GAME!!!!! (tomando prestada la frase de la NBA).
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Miér 28 Dic 2011 - 9:02

JohnGarcia escribió:
celtasnake escribió:
JohnGarcia escribió:Que grande es DREW BREES!!!!!!!!!!!!!!
Fue la ostia de emocionante vivir en directo como caía un record que durava ya 27 años. Un momento histórico. Estuve viendo el partido por Sportmanía y era una pasada ver como Andrea Zanoni disfrutaba como un niño (al igual que yo en casa) de los momentos previos y posteriores al pase de Td de Drew Brees.

Por lo demás, partidazo el del SNF próximo Cowboys @ Giants. un partido de playoffs sin estar en los playoffs. Para mi son favoritos los Giants: juegan en casa, están mejor que los Cowboys y Romo si es que llega al partido (como tenía de inchada la mano el sábado a la noche) estará en condiciones físicas muy mermadas.

Los Pats siguen a lo suyo: siempre en el alambra. Lo malo es que el alambra a partide del 2 enero es mucho más fino que en temporada regular.

En cuanto a la AFC Norte me gustaría que las cosas se quedasen como están, pero...:
- Si Baltimore gana a Cincinnati, estos pierden fijo la plaza de Wildcard en favor de los Jets, lo cual no me gusta, y, además, Andy Dalton se merecen entrar en playoffs.
- Si los Bengals ganan a los Ravens, los Steelers pasan a ser primeros en la AFC Norte, lo cual no me gusta nada; pero s Jets quedan fuera de playoffs.
- Y los Jets juegan con Miami, así que lo más seguro es que les ganen.

Ya veremos como queda la cosa.

Por lo demás, ojalá los Saints pudiesen quedar segundos en la NFC (lo cual es casi imposible, ya que los 49ers juegan con los Rams) y así poder jugar en el Superdomme de New Orleans todos los playoffs, salvo la hipotetica final de conferencia ante Green Bay.
LOs Saints son lo únicos que le pueden plantar cara a los Packers este año.

Emocionante es poco, cuando por fin consiguió el record ( y encima con un pase para touchdown) pegué un brinco que casi me estampo contra el techo, bravo por Drew, se lo merece !!!!!

Efectivamente ese adelanto de playoff entre Giants y Cowboys promete emociones fuertes, yo también pienso que pasarán los de New York.

En cuanto a los Jets, ojalá fuese tan "sencillo", pero no, no basta con ganar a los Dolphins ( que están "on fire", al menos comparado al desastroso inicio de temporada que han hecho) y una derrota de los Bengals ( cosa totalmente factible), también tienen que perder Raiders ( derby ante los Chargers, puede pasar de todo) y los Titans ( cosa la cual no creo que pase, Texans quizás reserve titulares). Así que los Jets lo tienen muy jodido.

A día de hoy y si no cambian las cosas los Saints los veo derrotando a los Packers, pero ya sabemos que en los playoffs ...anything can happen, que se lo pregunten a los propios Saints o a tus queridos Patriots, eliminados el año pasado cuando eran claros favoritos.

Este deporte me apasiona y cuando creo que es imposible que me guste más .....veo que cada día crece aún mas esa pasión.

No había caido yo en lo de los Titans y los Raiders. Como me gustaría que pasasen los Bengals (ya digo que por Andy Dalton, que me gusta mucho), me centré sólo en ellos Sad.

Y se me había olvidado el Touchdown más acrobático de la historia (no voy a decir el mejor de la historia, pero si el más acrobático). Me refiero al TD de Jerome Simpson de los Bengals saltando por encima de un defensor de más de 1,80 y cayendo de pie tal cual gimnasta olímpico. Es la primera vez que veo en todos los medios de prensa de España poner una noticia de NFL (tb. se puede incluir la NHL y hasta la MBL) que tiene que ver con el deporte y no con peleas de jugadores o aficionados, broncas, temas extradeportivos, drogas, peleas de perroes, tiros en las piernas, etc.

Comentaba Andrea Zanoni que estaba flipando ultimamente porque había gente que le preguntaba por el tio que reza (Tim Teabow) y ahora por el TD de Simpson. Ojalá la gente se acercase a este deporte (el más espectacular) en España.

I LOVE THIS GAME!!!!! (tomando prestada la frase de la NBA).


Casi nada :

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 3 Ene 2012 - 21:25

Doble tristeza Sad Sad

Por un lado los Jets no han conseguido entrar en los playoffs, cosa muy injusta ( injusta por que si, porque no podré verles reventar a sus rivales,je,je ..... si soy objetivo, la temporada que han hecho ha sido mas bien tirando a lamentable, con lo cual, merecida su ausencia en la post season ........pero .......VOLVEREMOS !!!!!!!!).

Triste también porque se ha acabado la temporada, lo que significa que dentro de poco toca atravesar esa largo viaje por el desierto que es el parón en cuanto a partidos de la NFL ...........

Pero eso solo significa una cosa ........COMIENZAN LOS PLAYOFFS !!!!! cheers

Primera ronda, la Wild card :

Bengals - Texans

Al ganador le esperan los Patriots.

Steelers - Broncos

The winner will play the Ravens.

Mi predicción : Bengals - Ravens.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 3 Ene 2012 - 21:36

Por el otro lado del cuadro :

Lions - Saints

El ganador jugará contra los 49´ers de San Francisco.


Falcons - Giants

El vencedor perderá ante los Packers.

Mucho mas chungo este lado del cuadro.

Lo mas probable es que sea un Saints - Packers ( lo que para mi sería una final anticipada). Pero me la juego también y apuesto por un Giants - Saints.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Mar 3 Ene 2012 - 21:56

dj gatocabrón escribió:Doble tristeza Sad Sad

Por un lado los Jets no han conseguido entrar en los playoffs, cosa muy injusta ( injusta por que si, porque no podré verles reventar a sus rivales,je,je ..... si soy objetivo, la temporada que han hecho ha sido mas bien tirando a lamentable, con lo cual, merecida su ausencia en la post season ........pero .......VOLVEREMOS !!!!!!!!).

Triste también porque se ha acabado la temporada, lo que significa que dentro de poco toca atravesar esa largo viaje por el desierto que es el parón en cuanto a partidos de la NFL ...........

Pero eso solo significa una cosa ........COMIENZAN LOS PLAYOFFS !!!!! cheers

Primera ronda, la Wild card :

Bengals - Texans

Al ganador le esperan los Patriots.

Steelers - Broncos

The winner will play the Ravens.

Mi predicción : Bengals - Ravens.

Doble sensación: por un lado lo siento por ti que eres fan de los Jets (para alguien que hay por aquí para comentar la NFL), pero como fan de los Pats, no puedo más que alegrarme. Además iban a ser los que le iban a tocar fijo en Divisionales a los Patriots fijo. Ahora, en teoría tiene los rivales más propicios (Bengals o Texans), no ya por su linea descendente en la última fase de la Regular Season, sino por el tipo de juego.

Pronóstico:

Divisionales: Bengals @ Patriots y Steelers @ Ravens.

Final De Conferencia: Ravens @ Patriots

A la SuperBowl: Patriots.

Seguramente me equivocaré, pero si los Ravens ganan a los Steelers, lo cual les va a costar mucho, acabarán fundidos (siempre les pasa después de jugar con los Steelers), lo cual lo pueden aprovechar los Patriots.

(Ojalá la piscina no se quede sin agua).
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Mar 3 Ene 2012 - 21:59

dj gatocabrón escribió:Por el otro lado del cuadro :

Lions - Saints

El ganador jugará contra los 49´ers de San Francisco.


Falcons - Giants

El vencedor perderá ante los Packers.

Mucho mas chungo este lado del cuadro.

Lo mas probable es que sea un Saints - Packers ( lo que para mi sería una final anticipada). Pero me la juego también y apuesto por un Giants - Saints.

Pronóstico:

Divisionales: Saints @ 49ers y Giants @ Packers.

Final de Conferencia: Saints @ Packers.

A la SuperBowl: Saints (para darles en el morro a los que les critican, con estadísticas ciertas eso sí, de que fuera de Domes no hacen nada).

Mi final de SuperBowl soñada: Saints @ Patriots en el Lucas Oil Stadium. Y llegados a este punto campeones los Patriots.

(No me lo creo ni yo. Más que nada por la pésima defensa que tenemos) Very Happy
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Miér 4 Ene 2012 - 1:05

Venga, me apunto a la porra:

FINAL AFC: PATRIOTS-RAVENS


FINAL NFC: PACKERS-SAINTS


SUPERBOWL: RAVENS-SAINTS y los Saints que consiguen su segunda superbowl cheers cheers


Dicho esto...no me fio de nadie, empezando por los lions, habra alguna sorpresa y espero que no seamos protagonistas de ella


Vamos a ir entrando en ambiente no?
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Miér 4 Ene 2012 - 1:09

Yo ya lo he puesto, la sorpresa, los Giants, se cargan a los Packers.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Miér 4 Ene 2012 - 1:15

dj gatocabrón escribió:Yo ya lo he puesto, la sorpresa, los Giants, se cargan a los Packers.



OJALA Twisted Evil Twisted Evil
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Miér 4 Ene 2012 - 1:23

Creo que el único rival de la AFC capaz de frenar a Green Bay o a New Orleans son los Ravens, el resto de rivales los tienen en su propia división, los 49´ers, que podrían parar ( o intentar parar) ambas ofensivas, los Lions, que son impredecibles, les falla la experiencia y la indisciplina pero tienen el talento para intentarlo y los Giants, que están en un gran momento de forma y tienen un pass rush excelente para meter presión a Brees y a Rodgers.

El resto de equipos AFC, no tienen nada que hacer en un enfrentamiento directo con Saints o Packers.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Miér 4 Ene 2012 - 1:35

La verdad es que el pass rush de los giants es una delicia, que mal lo paso Romo...Tuck, canty, pierre-paul...menuda linea tienen y ademas en ataque les ha tocado la loteria con victor cruz, menudo jugon...
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Miér 4 Ene 2012 - 1:46

The Saint escribió:La verdad es que el pass rush de los giants es una delicia, que mal lo paso Romo...Tuck, canty, pierre-paul...menuda linea tienen y ademas en ataque les ha tocado la loteria con victor cruz, menudo jugon...

Victor Cruz ........ odio eterno , grrrrrrrrr. Bronca Bronca

Yo ya estoy pensando en la próxima temporada y puedo anunciar que los Jets serán serios candidatos para la superbowl !!!! cheers

- Nos vamos a cargar al inutil del coordinador ofensivo.
- Decente puesto en la elección del draft.
- Espacio salarial suficiente para hacer cosas interesantes con los free agents.
- Progresión de varios rookies y jóvenes que han hecho un buena temporada.
- Calendario en teoría bastante mas fácil la siguiente temporada.
- Sanchez, o mejora o lo colgamos del Empire State building, con lo cual, por lo que le conviene, mejorará.
- No habrá tanta presión y expectación hacia el equipo ( bueno, siendo Nueva York, este punto es casi una quimera, la prensa es muy chunga ahí).

Resultado : Superbowl champions !!!!!!!!! cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Sáb 7 Ene 2012 - 15:15

Llego el dia, empiezan los playoff!!!!!


Texans-Bengals: Los texans con schaub serian indiscutibles favoritos pero sin su QB titular han perdido MUCHOS enteros y creo que los bengals tienen una gran oportunidad, veremos si Dalton demuestra las buenas maneras que ha ido apuntando durante todo el año o le puede la presion



Saints-Lions: Duelo de bombarderos, fuegos artificiales y los Saints partiendo como favoritos con una ofensiva realmente espectacular pero estos Lions si algo son es un equipo imprevisible y peligroso.

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL???!!?!?!?!



Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 7 Ene 2012 - 19:13

The Saint escribió:Llego el dia, empiezan los playoff!!!!!


Texans-Bengals: Los texans con schaub serian indiscutibles favoritos pero sin su QB titular han perdido MUCHOS enteros y creo que los bengals tienen una gran oportunidad, veremos si Dalton demuestra las buenas maneras que ha ido apuntando durante todo el año o le puede la presion



Saints-Lions: Duelo de bombarderos, fuegos artificiales y los Saints partiendo como favoritos con una ofensiva realmente espectacular pero estos Lions si algo son es un equipo imprevisible y peligroso.

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL???!!?!?!?!






YES WE ARE !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 7 Ene 2012 - 19:16

Desgraciadamente me perderé el primer cuarto del Bengals - Texans, pero mi mente ya está en Houston .......... y pensar que podría haber sido un Jets - Texans ........ Sad , entonces también tendría mi alma, espíritu y corazón en Texas .


Será un buen aperitivo para el plato fuerte, van a salir chispas en New Orleans !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 7 Ene 2012 - 21:26

1 hora ........

1 hora de nada para que comience el mejor espectáculo deportivo del mundo !!!!!!

cheers cheers cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Dom 8 Ene 2012 - 1:49

Primer partido y mis pronósticos a la basura. Very Happy
Los Bengals ya le han jodido el camino a los Patriots. Ahora tocará jugar contra los Steelers en los Divisionales.

Partido entretenido con un gran nombre a destacar: ARIAN FOSTER!!!!!! 153 yardas de carrera, 2 TD de carrera y 29 yardas de recepción. Partidazo de este crack.
Ahora a por los Ravens!!!!!!!!

En nada Lions @ Saints.

WHO DAT?
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Dom 8 Ene 2012 - 5:12

Lo tenemos Smile la primera parte sufrimos pero en la segunda los Saints han pasado por encima de los Lions, que gran partido de nuestro backfield(tenemos un gran juego de pase pero tambien un gran juego terrestre) grande sproles y ENORME el partido de Pierre Thomas rompiendo placajes uno tras otro, de Brees ya no hace falta decir nada mas.


La semana que viene a San Francisco en el que sera un partido MUY complicado, estoy seguro.



WHO DAT!!!
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Dom 8 Ene 2012 - 5:26

The Saint escribió:Lo tenemos Smile la primera parte sufrimos pero en la segunda los Saints han pasado por encima de los Lions, que gran partido de nuestro backfield(tenemos un gran juego de pase pero tambien un gran juego terrestre) grande sproles y ENORME el partido de Pierre Thomas rompiendo placajes uno tras otro, de Brees ya no hace falta decir nada mas.


La semana que viene a San Francisco en el que sera un partido MUY complicado, estoy seguro.



WHO DAT!!!

Creo que Thomas no ha sido placado ninguna vez en el primer intento, siempre lo ha sido en el segundo, tercer e incluso cuarto intento de placaje.

Ahora a por loa 49ers!!!!!!!!
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 8 Ene 2012 - 6:48

JohnGarcia escribió:
The Saint escribió:Lo tenemos Smile la primera parte sufrimos pero en la segunda los Saints han pasado por encima de los Lions, que gran partido de nuestro backfield(tenemos un gran juego de pase pero tambien un gran juego terrestre) grande sproles y ENORME el partido de Pierre Thomas rompiendo placajes uno tras otro, de Brees ya no hace falta decir nada mas.


La semana que viene a San Francisco en el que sera un partido MUY complicado, estoy seguro.



WHO DAT!!!

Creo que Thomas no ha sido placado ninguna vez en el primer intento, siempre lo ha sido en el segundo, tercer e incluso cuarto intento de placaje.

Ahora a por loa 49ers!!!!!!!!

Ya te digo, parecía una jodida pelotita de pinball.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por alflames Dom 8 Ene 2012 - 22:55

me vi el primer partido y parte del segundo, hasta que los saints consiguieron posesion despues de su tercer td

me aburri de lo lindo

va a haber algun partido que no sea aburrido en las semis de conferencia el finde que viene?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 8 Ene 2012 - 23:50

alflames escribió:me vi el primer partido y parte del segundo, hasta que los saints consiguieron posesion despues de su tercer td

me aburri de lo lindo

va a haber algun partido que no sea aburrido en las semis de conferencia el finde que viene?

Por aburrido , supongo que te refieres a poco disputado y sin emoción hasta el final del mismo.

Porque lo que es divertido, yo me lo estoy pasando teta con los partidos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por akhenaten666 Lun 9 Ene 2012 - 0:09

por fin los 49ers en el ajo cheers
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 9 Ene 2012 - 0:12

akhenaten666 escribió:por fin los 49ers en el ajo cheers

Lástima que palmarán ante los Saints .... Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Lun 9 Ene 2012 - 0:36

TEBOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Tim+Tebow+San+Diego+Chargers+v+Denver+Broncos+Fzr0KVuD_hPl

Dios, como me lo estoy pasando. Como se puede decir que esto es aburrido. Ayer los Saints saliéndose del mapa. Y hoy Tebow haciuendo milagros (iba a decir magia, pero queda mejor milagros).
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Lun 9 Ene 2012 - 0:38

dj gatocabrón escribió:
akhenaten666 escribió:por fin los 49ers en el ajo cheers

Lástima que palmarán ante los Saints .... Twisted Evil

Yo no sentiré lástima alguna. Supongo que The Saint menos aun. Very Happy
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 7 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 9 Ene 2012 - 1:02

JohnGarcia escribió:
dj gatocabrón escribió:
akhenaten666 escribió:por fin los 49ers en el ajo cheers

Lástima que palmarán ante los Saints .... Twisted Evil

Yo no sentiré lástima alguna. Supongo que The Saint menos aun. Very Happy

Yo tampoco, la verdad.

Ahora estoy deseando con todas mis fuerzas que los Broncos se carguen a los Steelers, equipo que curiosamente era de mi agrado hace unos años pero que cada vez me cae peor.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.