ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

+23
McLovin
cablehogue
Spirit 76
Notarino
o'tuerto
txotxe18
borope
Seco
Centurión Gay
Boohan
thejesu
akhenaten666
alflames
skydog
Felix Nussbaum
from the mars hotel
JohnGarcia
esnaipa
Joseba
jcboystardust
Sugar Bug
Saint
celtasnake
27 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 10 Oct 2011 - 3:29

Tremendamente decepcionado, derrota amarga, me quedo con la sensación de que si hubiesen apretado un poco más, se podría haber ganado. Siempre lo mismo, a este equipo le cuesta dios y ayuda meterse en los partidos, salen siempre con la caraja, y cuando por fin lo hacen, ya van a contracorriente y teniendo que remontar dos anotaciones o mas, como mínimo.

Y esa jugada, la del fumble, como cojones cambiaron la decisión en el campo ? Tiene que haber evidencia incontestable para revocar una jugada, y no estaba del todo claro, con lo cual tendría que haberse dado por válido lo que se pitó a primera instancia.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 11 Oct 2011 - 0:04

Bien, a punto de comenzar un partido al cual le tengo muchas ganas, Chicago Bears - Detroit Lions.

Se pondrán los de Motor City con un inesperado ( salvo por mis predicciones, toma medalla que me cuelgo) 5-0 ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Sáb 15 Oct 2011 - 11:21

monkeymagic escribió:ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 308936_10150319494946231_115673336230_8581967_1755549740_n

Bueno, Sr. JohnGarcia, hoy, enemigos íntimos. Laughing

He estado media tarde haciendo voodoo con un muñequito de Tom Brady, a ver si surte efecto. Si Nick Mangold está recuperado ( lo desconozco) y Sanchez está centrado, tenemos posibilidades. En caso contrario, preveo escabechina por parte de los Pats.

Pd. Menudo jugadón de los Panthers ante los Saints !!!!

Con un poco de retraso...

A pesar de la derrota no sé que opinar hoy en día de los Pats. Siguen dejándome muchas dudas. Sobre todo para los posibles playoffs.
La defensa mejoró bastante, aunque yo apuntaría más a que los Jets estuvieron flojos.
En ataque bien a secas. Aunque qué grande es WES WELKER!!! Aaron Hernandez no parece recuperado del todo de la lesión, pero espero que vaya a mejor.
En cuanto al fumble, aunque benefició a los Pats, tengo mis dudas. Pero es que este año estoy viendo unas decisiones de los arbitros muy muy raras.

En cuanto al resto de la jornada.: Packers & Lions a lo suyo, que es seguir ganando. Los 49ers cada vez me gustan más, Jim Harbaugh está haciendo un gran trabajo casi sin pretemporada y con un equipo por el que no daba nadie un duro. Emotiva victoria de los Raiders tras la muerte de Al Davis (pena que no fuese en el Black Hole).

Por cierto, a Big Ben mejor dejarlo sano o lesionarlo para 6 meses. Si solo lo dejas tocado va y 5 TD. Laughing

Y mañana: Cowboys @ Patriots !!!!!!
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 18 Oct 2011 - 2:44

Everyone gets drowned at Revis Island !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 18 Oct 2011 - 3:20

Harris, menuda bestia parda, ha dejado bien planchado al QB de Miami, pero sin ninguna arruga, oigan.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Mar 18 Oct 2011 - 6:34

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Revis%20island

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Aongvb

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Lost-on-revis-island

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 RevisIsland-Wallpaper-300x187
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Sáb 22 Oct 2011 - 13:36

monkeymagic escribió:Everyone gets drowned at Revis Island !!!!

Revis es el mejor CB que hay a años luz de los demás. Suerte que tenéis. Eso sí ante estos Dolphis lo tuvo muy fácil Smile

En cuanto a los Pats, siguen dejándome muchas dudas y tienen durante el próximo mes un calendario muy duro. A ver como acaba la cosa.

Solo un comentario más: los 49ers!!! Me están encantando. El partido contra los Lios fue un partidazo. todo hecho con un equipo por el que no dabamos nadie un duro.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 23 Oct 2011 - 21:05

No hay nada como volver a los orígenes .......ground & pound !!!!!!!

Gran mejora de nuestro juego ofensivo gracias a la recuperación del running game.
A eso le añades que Revis Island sigue siendo "no fly zone" y que tenemos a un alumno aventajado que está aprendiendo rápido ( es lo que tiene pasarse el off season con el maestro) en Kyle Wilson, pues gran victoria sobre los Chargers y buenas sensaciones en general. Parece que volvemos a pillarle el pulso a la liga.


Y Plaxico ......3 touchdowns !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 23 Oct 2011 - 21:08

JohnGarcia escribió:
monkeymagic escribió:Everyone gets drowned at Revis Island !!!!

Revis es el mejor CB que hay a años luz de los demás. Suerte que tenéis. Eso sí ante estos Dolphis lo tuvo muy fácil Smile

En cuanto a los Pats, siguen dejándome muchas dudas y tienen durante el próximo mes un calendario muy duro. A ver como acaba la cosa.

Solo un comentario más: los 49ers!!! Me están encantando. El partido contra los Lios fue un partidazo. todo hecho con un equipo por el que no dabamos nadie un duro.

Pues si, partidazo entre 49´ers y Lions .....y hoy otra derrota de los de Detroit.

A Miami.....pobrecillos, hoy que lo tenían a mano, menudo desastre.

Los Pats también me están creando muchas dudas, cada vez les veo peor, siguen siendo muy grandes y siguen ganando, pero parece que cada vez les cuesta más.

El QB rookie de los Vikings, Ponder, me está encantando !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 24 Oct 2011 - 11:22

Menuda escabechina ayer en el Superdome de New Orleans. 62 - 7 para los Saints sobre los Colts. Mira que me caen mal los Colts pero comienzo a sentir lástima por ellos y todo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Sáb 29 Oct 2011 - 22:58

celtashake escribió:Menuda escabechina ayer en el Superdome de New Orleans. 62 - 7 para los Saints sobre los Colts. Mira que me caen mal los Colts pero comienzo a sentir lástima por ellos y todo.

Me vi el partido hace un par de días y me pasaba lo mismo. Me daban algo de lástima.
Por cierto, cada vez que veía el careto de su head coach en la banda, pensaba en que debería estar pasando por la cabeza de un seguidor de los Colts. Ese tio está en la banda de los Pats y me subo por las paredes. No se puede ser más impasible.

Ahora voy a verme el Packers @ Vikings de la semana pasada a ver q tal Pounder.

Mañana partidazo antes los Steelers.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 29 Oct 2011 - 23:06

JohnGarcia escribió:
celtashake escribió:Menuda escabechina ayer en el Superdome de New Orleans. 62 - 7 para los Saints sobre los Colts. Mira que me caen mal los Colts pero comienzo a sentir lástima por ellos y todo.

Me vi el partido hace un par de días y me pasaba lo mismo. Me daban algo de lástima.
Por cierto, cada vez que veía el careto de su head coach en la banda, pensaba en que debería estar pasando por la cabeza de un seguidor de los Colts. Ese tio está en la banda de los Pats y me subo por las paredes. No se puede ser más impasible.

Ahora voy a verme el Packers @ Vikings de la semana pasada a ver q tal Pounder.

Mañana partidazo antes los Steelers.

Ganazas de ver ese Steelers Pats, y lógicamente y como podrás comprender, deseo una victoria de Pittsburgh.

Yo estoy buscando enlaces para ver algún partido de la NCAA que se juegan hoy.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Dom 30 Oct 2011 - 1:31

Volviendo al tema Colts. Mira si me daban lástima que creo que mi segundo equipo favorito, los Saints, se pasaron un poco con ellos.

Acabo de verme el Packers @ Vikings. Tres cosas:

1) Como los Packers sigan a este ritmo y les respeten las lesiones ganan de calle este año. En defensa están un poco más flojos que como acabaron el año pasado, pero es que en ataque tienen armas para dar y tomar y Rodgers está intratable.

2) C. Pounder me gustó bastante. Aunque las dos intercepciones fueron culpa suya clarísimamente. Fueron dos pases directamente al defensa que había ganado la posición.

3) En cuanto a los Vikings... Hay cada head coach en la NFL que es para echarse a llorar. El de los Vikings regaló al menos 3 partidos que iban ganando de calle, ya que solo con utilizar un poco a A. Peterson en las segundas mitades esos partidos los terían ganados.
Para colmo en el partido contra los Packers en los últimos minutos con 6 abajo (y 1-5 en la temporada) en vez de jugarse un 4º down, entrega el balón a los Packers que solo tuevieron que utilizar la carrera y dejar correr el tiempo.
Aunque no hubiesen conseguido el primer down, dejaban a su defensa como último recurso con 3 tiempos muertos. Por favor, un poco más de atrevimiento...
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Dom 30 Oct 2011 - 1:57

JohnGarcia escribió:mi segundo equipo favorito, los Saints.

[b]



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Mañana a ganar en Sant Louis.


Celtasnake encontraste algun partidito interesante?
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 30 Oct 2011 - 3:39

The Saint escribió:
JohnGarcia escribió:mi segundo equipo favorito, los Saints.

[b]



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Mañana a ganar en Sant Louis.


Celtasnake encontraste algun partidito interesante?

Nah, al final me he puesto a practicar mi pass rush, un columna hacía de QB y unos sofás de OL, fatal, no he conseguido ningún sack, un par de hurries como mucho, encima me he llevado dos penalizaciones, una por encroachment y otra por face mask, ahora estoy en el banquillo, mi suplente, una planta en un maceta grande, lo está haciendo considerablemente mejor, acaba de forzar un fumble y todo !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 30 Oct 2011 - 3:41

The Saint escribió:
JohnGarcia escribió:mi segundo equipo favorito, los Saints.

[b]



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Mañana a ganar en Sant Louis.


Celtasnake encontraste algun partidito interesante?

Joder, menudas costelladas os estáis metiendo, primero los Colts, ahora los Rams, así gana cualquiera, hostias.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Dom 30 Oct 2011 - 10:46

celtashake escribió:
The Saint escribió:
JohnGarcia escribió:mi segundo equipo favorito, los Saints.

[b]



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Mañana a ganar en Sant Louis.


Celtasnake encontraste algun partidito interesante?

Nah, al final me he puesto a practicar mi pass rush, un columna hacía de QB y unos sofás de OL, fatal, no he conseguido ningún sack, un par de hurries como mucho, encima me he llevado dos penalizaciones, una por encroachment y otra por face mask, ahora estoy en el banquillo, mi suplente, una planta en un maceta grande, lo está haciendo considerablemente mejor, acaba de forzar un fumble y todo !!!!



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que grande eres jodido cheers
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 30 Oct 2011 - 18:01

A ver, fans de los Saints, muy feo lo del challenge, vale, había salido, pero joder, por milímetros y encima, debe ser la jugada mas grande que han hecho los pobres Rams en lo que va de temporada .........abusones. Hala, 0-3 de momento, por chuloputas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Dom 30 Oct 2011 - 19:00

Madre del amor hermoso, que absoluto desastre, la linea ofensiva aun no ha llegado a sant louis, la de sacks que le estan viniendo encima a brees...



Menuda manera de complicarse ganar la division con pinchazos como el de Tampa y este que viene de camino.Menos mal que el Celta ha hecho una segunda parte cojonuda, no se puede tener todo xD
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 30 Oct 2011 - 19:16

The Saint escribió:Madre del amor hermoso, que absoluto desastre, la linea ofensiva aun no ha llegado a sant louis, la de sacks que le estan viniendo encima a brees...



Menuda manera de complicarse ganar la division con pinchazos como el de Tampa y este que viene de camino.Menos mal que el Celta ha hecho una segunda parte cojonuda, no se puede tener todo xD

Claro que se puede, Victoria del Celta, los Ravens palmando, a ver si los Steelers acaban de rematar la faena.

La verdad, los Rams os están haciendo un roto tremendo, parecen un buen equipo y todo.

Los Saints, no lo entiendo, Dr. Jekyll & Mr. Hyde .............
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Dom 30 Oct 2011 - 23:34

Derrota de los Pats !!!!!!!!!!! :woohoo2

Pero victoria de los Bills. Sad2

Y la próxima semana ... Bills - Jets. Una victoria de los de New York pondría la AFC East al rojo vivo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Jue 3 Nov 2011 - 19:01

Que desastre el partido del domingo. Bueno, nada nuevo.
Más de lo mismo: una defensa que debe ser la peor de la Liga, sin pass rush, sin frenar la carrera y concediendo yardas y yardas a los receptores de los Steelers.
Seguramente seamos el equipo con más "3 & long" convertidos en primer down por los equipos contrarios.
Para colmo Brady estuvo mal y Welker bien cubierto por Taylor.
Lo del 85 mejor dejarlo aparte. Y sin un receptor alto y fuerte no se puede abrir el campo.
Lo único positivo, el regrero de K. Faulk un año después de su lesión.

P.D.: Los Steelers siguen saltándose las normas a su antojo con el consentimiento de los árbitros. El manotazo de Troy Polamalu antes del safety es escandaloso.
Que conste que no me quejo del arbitraje, y los Pats perdieron por méritos propios, pwero los Steelers tienen todos los años varias jugadas de juzgado de guardia y no pasa nada.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Jue 3 Nov 2011 - 19:21

JohnGarcia escribió:Que desastre el partido del domingo. Bueno, nada nuevo.
Más de lo mismo: una defensa que debe ser la peor de la Liga, sin pass rush, sin frenar la carrera y concediendo yardas y yardas a los receptores de los Steelers.
Seguramente seamos el equipo con más "3 & long" convertidos en primer down por los equipos contrarios.
Para colmo Brady estuvo mal y Welker bien cubierto por Taylor.
Lo del 85 mejor dejarlo aparte. Y sin un receptor alto y fuerte no se puede abrir el campo.
Lo único positivo, el regrero de K. Faulk un año después de su lesión.

P.D.: Los Steelers siguen saltándose las normas a su antojo con el consentimiento de los árbitros. El manotazo de Troy Polamalu antes del safety es escandaloso.
Que conste que no me quejo del arbitraje, y los Pats perdieron por méritos propios, pwero los Steelers tienen todos los años varias jugadas de juzgado de guardia y no pasa nada.

Pensé lo mismo en la jugada de Polamalu, eso fue mas un hachazo que un manotazo y si, cada año lo mismo, no es tan escandaloso como el fútbol europeo, pero a los Steelers siempre les benefician con una jugadita por aquí, otra por allá , vaya, que el nombre les va que ni pintado.

Jornada importantísima, no hace falta decir nada de lo que se juega en el Bills - Jets.
En cuanto a los Pats, uno de los pocos partidos no divisionales en los cuales pueden perder, a ver si los vecinos nos hacen un favor, sea ganando o dejando algo "tibio" al bueno de Brady. Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Sáb 5 Nov 2011 - 13:49

celtashake escribió:
JohnGarcia escribió:Que desastre el partido del domingo. Bueno, nada nuevo.
Más de lo mismo: una defensa que debe ser la peor de la Liga, sin pass rush, sin frenar la carrera y concediendo yardas y yardas a los receptores de los Steelers.
Seguramente seamos el equipo con más "3 & long" convertidos en primer down por los equipos contrarios.
Para colmo Brady estuvo mal y Welker bien cubierto por Taylor.
Lo del 85 mejor dejarlo aparte. Y sin un receptor alto y fuerte no se puede abrir el campo.
Lo único positivo, el regrero de K. Faulk un año después de su lesión.

P.D.: Los Steelers siguen saltándose las normas a su antojo con el consentimiento de los árbitros. El manotazo de Troy Polamalu antes del safety es escandaloso.
Que conste que no me quejo del arbitraje, y los Pats perdieron por méritos propios, pwero los Steelers tienen todos los años varias jugadas de juzgado de guardia y no pasa nada.

Pensé lo mismo en la jugada de Polamalu, eso fue mas un hachazo que un manotazo y si, cada año lo mismo, no es tan escandaloso como el fútbol europeo, pero a los Steelers siempre les benefician con una jugadita por aquí, otra por allá , vaya, que el nombre les va que ni pintado.

Jornada importantísima, no hace falta decir nada de lo que se juega en el Bills - Jets.
En cuanto a los Pats, uno de los pocos partidos no divisionales en los cuales pueden perder, a ver si los vecinos nos hacen un favor, sea ganando o dejando algo "tibio" al bueno de Brady.
Twisted Evil

En cuanto al Bills - Jets. Una victoria de los Bills creo que sería lo mejor.
En cuanto al Giants - Patriots: REVENGE! I SCREAM REVENGE!!!!!! (Primer enfrentamiento desde la SB perdida en 2007)
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por thejesu Sáb 5 Nov 2011 - 13:57

Hace años que me desenganché (la desaparición de Sportmania en Ono y tal tiene gran parte de culpa)... ¿siguen emitiendo en Canal + con Zanoni y el otro presentando?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Sáb 5 Nov 2011 - 14:07

thejesu escribió:Hace años que me desenganché (la desaparición de Sportmania en Ono y tal tiene gran parte de culpa)... ¿siguen emitiendo en Canal + con Zanoni y el otro presentando?

Yo los partidos me los bajo y los veo en V.O. No tengo Canal +.
Pero de vez en cuando puedo ver alguno por Canal + y el gran Andrea Zanoni sigue ahí y le acompañan Miguel Ángel Calleja y Moisés Molina.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por thejesu Sáb 5 Nov 2011 - 14:12

JohnGarcia escribió:
thejesu escribió:Hace años que me desenganché (la desaparición de Sportmania en Ono y tal tiene gran parte de culpa)... ¿siguen emitiendo en Canal + con Zanoni y el otro presentando?

Yo los partidos me los bajo y los veo en V.O. No tengo Canal +.
Pero de vez en cuando puedo ver alguno por Canal + y el gran Andrea Zanoni sigue ahí y le acompañan Miguel Ángel Calleja y Moisés Molina.

Sí, yo también voy a proceder a bajármelos y tal. Pero Zanoni era muy enrrollado, hubo una época en que cada semana llevaba alguien no iniciado en el Fútbol Americano al plató, y así daba pie a que explicaran fundamentos y situaciones de juego, que entretenían muchísimo el visionado y ayudaban al aprendizaje.

Además abrieron una web, que supongo que ya está cerrada, cienyardas, donde estaban muy en contacto con los aficionados. A mi me respondieron 2 o 3 mails en directo en su época Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7492
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 7 Nov 2011 - 12:50

Jornada espléndida ..... para mis intereses, claro !!

Tom Brady se quedo así :

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 BRADY_FFF

Victoria apabullante de los Jets sobre los Bills, como suelen decir ahí , "The Jets where all over the Bills".
Nuestra defensa estuvo enorme y ofensivamente mantuvimos un ritmo esperanzador. Un par de errores gordos en la red zone y demasiadas penalizaciones evitaron un marcador mas abultado a favor de los de New York.

Y bueno, tener un vecino es tener un tesoro, mas que vecino, compañero de piso,que nos hizo el favor de ganarle a los Pats en su propia casa. Gracias Giants !!!!!!!!!

Si eso no fuese suficiente, derrotas de rivales de conferencia, Raiders, Chiefs, Steelers, Chargers, etc, lo cual es importante por si acaso hay que luchar por la wildcard.

Y la guinda del pastel, victoria de Miami !!!!!!! Si, lo sé, que se jodan y tal, pero no, con esta victoria, le dan ventaja a los Colts en la lucha para conseguir a Andrew Luck en el siguiente draft.

Ahora la cosa está con los Pats, Jets y Bills empatados a 5-3 .......y para la próxima jornada ...Pats - Jets ......

Entre esto y el Depor - Celta, menudo fin de semana me espera !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Mar 8 Nov 2011 - 15:29

celtashake escribió:Jornada espléndida ..... para mis intereses, claro !!

Tom Brady se quedo así :

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 BRADY_FFF

Victoria apabullante de los Jets sobre los Bills, como suelen decir ahí , "The Jets where all over the Bills".
Nuestra defensa estuvo enorme y ofensivamente mantuvimos un ritmo esperanzador. Un par de errores gordos en la red zone y demasiadas penalizaciones evitaron un marcador mas abultado a favor de los de New York.

Y bueno, tener un vecino es tener un tesoro, mas que vecino, compañero de piso,que nos hizo el favor de ganarle a los Pats en su propia casa. Gracias Giants !!!!!!!!!

Si eso no fuese suficiente, derrotas de rivales de conferencia, Raiders, Chiefs, Steelers, Chargers, etc, lo cual es importante por si acaso hay que luchar por la wildcard.

Y la guinda del pastel, victoria de Miami !!!!!!! Si, lo sé, que se jodan y tal, pero no, con esta victoria, le dan ventaja a los Colts en la lucha para conseguir a Andrew Luck en el siguiente draft.

Ahora la cosa está con los Pats, Jets y Bills empatados a 5-3 .......y para la próxima jornada ...Pats - Jets ......

Entre esto y el Depor - Celta, menudo fin de semana me espera !!!!!!!!!

Hasta ahora solo he visto el Giants @ Patriots.
Solo tengo una cosa que decir. Peor no se puede jugar. (Vaya desastre!! Lamentable). A este ritmo la semana que viene mejor que ni se presenten en NY.

Esta tarde me veré el partido de los 49ers. A ver qué tal. Me recuerdan a los Pats de la buena época. Un equipo que no gusta de cara al espectáculo, pero que hace lo que tiene que hacer y bien para tener el segundo mejor record de la NFL.

Y vaya cagada la victoria de los Dolphins, le han dado en bandeja de plata a Andrew Luck a los Colts, que ya saben lo que es dejarse perder, como lo demostraron hace un par de temporadas. Los Colts acaban esta temporada 0-16, fijo.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por JohnGarcia Miér 9 Nov 2011 - 13:31

celtashake, lo siento, pero no puedo reprimirme (estamos en momentos muy bajos los patfans), tenía que ponerlo:

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 SanchezJump
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 12 Nov 2011 - 21:14

JohnGarcia escribió:celtashake, lo siento, pero no puedo reprimirme (estamos en momentos muy bajos los patfans), tenía que ponerlo:

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 SanchezJump

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso fue muy grande, vaya descojono cuando lo vi en directo !!!!!!!

Pero falta la segunda parte, cuando Sanchez, herido en su orgullo, hace un holding clamoroso y manda a tomar por viento una gran jugada de Mc Knight, creo recordar !!!!! Laughing


Última edición por celtasnake el Sáb 12 Nov 2011 - 21:18, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Sáb 12 Nov 2011 - 21:16

TOMORROW !!!!!!!!!!

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 375920_10150362490461231_115673336230_8820720_1517945860_n

Duelo en todo lo alto, la hegemonía de la AFC EAST en juego !!!! (con permiso de los Bills).


J-E-T-S...........JETS, JETS, JETS !!!!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 1:01

JETS TIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


IT´S SUNDAY NIGHT FOOTBALL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Lun 14 Nov 2011 - 1:07

cheers cheers cheers


Eso, hablemos de football, finales emocionantes los de hoy vividos con cierta locura con el gamepass Laughing Laughing

Los Saints ponen tierra de por medio con su victoria en atlanta y son claros favoritos para llevarse la division.


Por otro lado los Eagles siguen empeñados en reirse de todos aquellos que los calificaban como dream team antes de que la liga diese comienzo.Y para ello hoy han perdido con los cardinals para situarse en un 3-6...dream team Twisted Evil
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 1:12

The Saint escribió: cheers cheers cheers


Eso, hablemos de football, finales emocionantes los de hoy vividos con cierta locura con el gamepass Laughing Laughing

Los Saints ponen tierra de por medio con su victoria en atlanta y son claros favoritos para llevarse la division.


Por otro lado los Eagles siguen empeñados en reirse de todos aquellos que los calificaban como dream team antes de que la liga diese comienzo.Y para ello hoy han perdido con los cardinals para situarse en un 3-6...dream team Twisted Evil

A eso añadir, que las dos sorpresas del campeonato, Lions y Bills comienzan a desinflarse.
Los Dolphins definitivamente mandan a tomar por culo sus opciones de elegir a Andrew Luck en el draft al ganar de nuevo.
Los Ravens siguen con su "cal y arena" ganan a los Steelers pero pierden con Jaguars y Seahawks.
San Francisco sigue a lo suyo, enlazando victorias.

And now .......in a few moments .......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 1:15

También remarcar la humillante derrota de los Giants en casa de los Cardinals.

La afición de los de Nueva York estaba muy tensa en las gradas, pequeños murmuros que han acabado en silbidos y pañolada, estando muy desencantados con su "elite" QB Eli Manning y bastante molestos con el coordenador ofensivo del equipo.

Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Lun 14 Nov 2011 - 1:17

Laughing Laughing Laughing Laughing


Que gran big play el de "ELIte" Manning en esa bomba que tiro para manningham, como enloquecio la grada...deberia haber valido 20 puntos cheers
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 1:23

Es ver Faith Hill bajarse de la moto y ..... pig ATMOSFERA !!!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 1:26

celtasnake escribió:Es ver Faith Hill bajarse de la moto y ..... pig ATMOSFERA !!!!!!!!!

Me la trajinaba a gusto, a ella, a la moto y a la atmosfera !!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Lun 14 Nov 2011 - 1:30

Laughing Laughing Laughing


Yo tengo alguna duda entre ella y...Rex Ryan, aunque la tafoya tambien me llama
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Saint Lun 14 Nov 2011 - 1:37

Madre mia folk...madre mia, un muy buen drive con un final horrible...y sonando depeche mode, que buena musica ponen estos cabrones
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 1:43

Me cago en Folk !!!!

Y me cago en internet, se me ha ido en la señal y me he perdido el tercer down y el field goal.

Ya vuelvo a tener señal.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 3:24

Partido apretado al descanso, muchos errores por ambos bandos.
Por un lado, parece que los Jets pueden dar mas y controlar el partido si ajustan un poco las cosas, por otro lado, no me gustan las sensaciones.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 3:42

Me cago en la madre que me parió, hay que ser imbéciles, así se regala un partido, hostias. A la calle con ellos, joder !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 3:50

Y otra, están tontos o qué ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 3:51

Y van 3, iros a la mierda !!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Boohan Lun 14 Nov 2011 - 5:00

Creo que es la primera vez que veo un partido por la tele.
Mucho más entretenido de lo que esperaba.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 5:27

Boohan escribió:Creo que es la primera vez que veo un partido por la tele.
Mucho más entretenido de lo que esperaba.

Lo és, una vez que se pilla bien el concepto global del juego, es una pasada.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por Boohan Lun 14 Nov 2011 - 5:40

celtasnake escribió:
Boohan escribió:Creo que es la primera vez que veo un partido por la tele.
Mucho más entretenido de lo que esperaba.

Lo és, una vez que se pilla bien el concepto global del juego, es una pasada.

Me ha flipado la cantidad de imprecisiones que hay a la hora de las recepciones, pases que parecen fáciles, etc. Me imagino que equivale a chutar fuera cuando estás solo delante del portero.

Quiénes son este año los que mejor van? De qué equipo me hago?
Manda güevos que viva cerca de Los Angeles y esta ciudad no tenga equipo...
Seguro que Anaheim se hace antes que L.A. con equipo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic. - Página 6 Empty Re: ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL ???? The NFL topic.

Mensaje por celtasnake Lun 14 Nov 2011 - 5:47

Tras el cúmulo de errores impropios de un partido de patio de instituto jugando todos borrachos justo después de la fiesta de graduación, Tom Brady que no es tonto, ha hecho de Tom Brady y Kronkowski (o como coño se llame la salchicha polaca de venta en el Lidl que juega de tight end) ha hecho de Kronkowki y nos han follado como, cuando y por donde les ha dado la real gana. Nos han dejado el culo como Marte visto desde el telescopio Hubble.

Era un momento importante, era el momento de dar un puñetazo en la mesa en la Afc East, de clavarle una pequeña estocada a la carrera de Brady, pero nada, le hemos hecho de psicólogo y encima le hemos perdonado la factura, recupera su confianza y vuelve a ser el viejo Tom de siempre, ganarán sin problemas la división tras el desastre de hoy y los Bill nos ganarán la probable posibilidad de pillar una wildcard.

McKnight, Strickland, Smith, Sanchez .... a mamarla, que busquen en la perrera municipal de NY 4 perros abandonados, seguro que lo hacen mejor .... y gratis.

Rex, toca perder todos los partidos que quedan e intentar tener una digna elección en el draft. Eso si, después te largas con tu querido hermano a Dallas, a seguir lamiendo pies por Texas. En cuanto al coordinador ofensivo, Shotenmaier o como coño te llames, que lo suelten en el peor barrio del Bronx atado a un maletín lleno de dinero, cuando encuentren sus restos, que se los den de comer a las hienas del zoo.

Menudo fin de semana me han dado mis equipos, todo derrotas, tan solo me queda dar un paseo por Can Dragó y escoger equipo de petanca, seguro que no me darán tantos disgustos.

Pd. Vuelve Chad Pennington.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.