FORZA DEPOR!!

+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Lun Nov 18 2013, 03:47

cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Dahlia Vie Nov 22 2013, 02:12

bad penny escribió:
teramano escribió:
bad penny escribió:
teramano escribió:Escribo aquí, que hay mucho paisano...no va del Depor pero va de "Curuña"....os habéis enterado de lo siguiente?

http://ydigoyo.obolog.com/dolce-vita-night-corua-rumores-certezas-2297195

facepalm 
Festival del humor.
Ya te digo...opino lo mismo que opina una colega mio...no saben que hacer con el mamotreto, y lanzan esto a ver  que pobre incauto pica...porque vamos, hay q ser muy incauto (o lelo perdido) para creer en unos mundos de yupi como el que "vende" dicho blog...platós de televisión? Laughing Laughing Laughing 
Solo veo una posible salida airosa, montar el puticlub más grande de la zona norte....el neón ya lo tienen.
El gerente de los locales asegura que la previsión es que unas 20.000 personas visiten diariamente el complejo

''La idea es traer a gente de fuera de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de donde quieran venir. Fletaremos aviones con paquete de todo incluido, donde por un precio bastante módico se podrá disfrutar de un fin de semana.''



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/11/21/fletaremos-aviones-venir-dolce-vita/0003_201311H21C7994.htm

Insisto, si montan un puticlú levantamos el país a golpe de polla y groove!

Dahlia

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Nov 22 2013, 04:11

bad penny escribió:
bad penny escribió:
teramano escribió:
bad penny escribió:
teramano escribió:Escribo aquí, que hay mucho paisano...no va del Depor pero va de "Curuña"....os habéis enterado de lo siguiente?

http://ydigoyo.obolog.com/dolce-vita-night-corua-rumores-certezas-2297195

facepalm 
Festival del humor.
Ya te digo...opino lo mismo que opina una colega mio...no saben que hacer con el mamotreto, y lanzan esto a ver  que pobre incauto pica...porque vamos, hay q ser muy incauto (o lelo perdido) para creer en unos mundos de yupi como el que "vende" dicho blog...platós de televisión? Laughing Laughing Laughing 
Solo veo una posible salida airosa, montar el puticlub más grande de la zona norte....el neón ya lo tienen.
El gerente de los locales asegura que la previsión es que unas 20.000 personas visiten diariamente el complejo

''La idea es traer a gente de fuera de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de donde quieran venir. Fletaremos aviones con paquete de todo incluido, donde por un precio bastante módico se podrá disfrutar de un fin de semana.''



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/11/21/fletaremos-aviones-venir-dolce-vita/0003_201311H21C7994.htm

Insisto, si montan un puticlú levantamos el país a golpe de polla y groove!
¿El Golden Club??  el  COCO BONGO??????????  facepalm facepalm facepalm 



FORZA DEPOR!! - Página 10 The-mask-cuban-pete-o
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Dahlia Vie Nov 22 2013, 04:34

SEÑOR KAPLAN escribió:
bad penny escribió:
bad penny escribió:
teramano escribió:
bad penny escribió:
teramano escribió:Escribo aquí, que hay mucho paisano...no va del Depor pero va de "Curuña"....os habéis enterado de lo siguiente?

http://ydigoyo.obolog.com/dolce-vita-night-corua-rumores-certezas-2297195

facepalm 
Festival del humor.
Ya te digo...opino lo mismo que opina una colega mio...no saben que hacer con el mamotreto, y lanzan esto a ver  que pobre incauto pica...porque vamos, hay q ser muy incauto (o lelo perdido) para creer en unos mundos de yupi como el que "vende" dicho blog...platós de televisión? Laughing Laughing Laughing 
Solo veo una posible salida airosa, montar el puticlub más grande de la zona norte....el neón ya lo tienen.
El gerente de los locales asegura que la previsión es que unas 20.000 personas visiten diariamente el complejo

''La idea es traer a gente de fuera de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de donde quieran venir. Fletaremos aviones con paquete de todo incluido, donde por un precio bastante módico se podrá disfrutar de un fin de semana.''



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/11/21/fletaremos-aviones-venir-dolce-vita/0003_201311H21C7994.htm

Insisto, si montan un puticlú levantamos el país a golpe de polla y groove!
¿El Golden Club??  el  COCO BONGO??????????  facepalm facepalm facepalm 



FORZA DEPOR!! - Página 10 The-mask-cuban-pete-o
Señor Kaplan, veo su firma y pienso: "Este tío ya está practicando para partir la pana en el COCO BONGO"!!! Laughing

Dahlia

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Vie Nov 22 2013, 06:39

"vamos a fletar aviones".. pero hay que ser flipado.. yo quiero lo que se fuma este chorvo.. jajaja, mira chaval como no traigas al puto zombi de Maikol, no se te peta ni de coña... jajajajaja... facepalm nonon 
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por KILLER Lun Nov 25 2013, 08:31

Puta mierda....Nos ha ganado el Coruña sin hacer nada...FORZA BIERZO!!!!!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Dahlia Lun Nov 25 2013, 08:35

Coruña??

Dahlia

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Ed Wood Lun Nov 25 2013, 08:54

bad penny escribió:Coruña??
Laughing  Eso es como llamar al Chelsea "El Londres"
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Dahlia Lun Nov 25 2013, 08:55

21:55:09
Ed Wood escribió:
bad penny escribió:Coruña??
Laughing  Eso es como llamar al Chelsea "El Londres"
Touché!

Dahlia

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por KILLER Lun Nov 25 2013, 09:16

Es por malmeter joder, que a la Ponfe la llevo en el corazon por motivos familiares.

Suerte DEPOR!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Dahlia Lun Nov 25 2013, 09:22

Laughing Si no me ha parecido mal, el que se mosqueó fué Claudio por no sé qué dijo Harry Potter...manda carallo!

Dahlia

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Lun Nov 25 2013, 18:03

KILLER escribió:Puta mierda....Nos ha ganado el Coruña sin hacer nada...FORZA BIERZO!!!!!!!!
¿Que equipo es ese? Serio partido del Depor ayer con sus ocasiones y demostrando con claridad porque es el lider. Hay que aprovechar esta racha.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Bettie Lun Dic 09 2013, 00:50

cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Lun Dic 09 2013, 02:53

Que sobriedad en defensa señores...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Henrik Mar Dic 10 2013, 04:40

Zarpas escribió:Que sobriedad en defensa señores...

Para sobriedad la del Alaves  Bronca 
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Mar Dic 10 2013, 07:57

Henrik escribió:
Zarpas escribió:Que sobriedad en defensa señores...

Para sobriedad la del Alaves  Bronca 

no tanta muchacho, no tanta.. otra cosa no, pero el Depor defendiendo bien, sobraos..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Henrik Mar Dic 10 2013, 11:04

Zarpas escribió:
Henrik escribió:
Zarpas escribió:Que sobriedad en defensa señores...

Para sobriedad la del Alaves  Bronca 

no tanta muchacho, no tanta.. otra cosa no, pero el Depor defendiendo bien, sobraos..

Lo mio era ironico, damos pena defensivamente hablando....y en el juego.... y....  facepalm 
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Mar Dic 10 2013, 11:21

Henrik escribió:
Zarpas escribió:
Henrik escribió:
Zarpas escribió:Que sobriedad en defensa señores...

Para sobriedad la del Alaves  Bronca 

no tanta muchacho, no tanta.. otra cosa no, pero el Depor defendiendo bien, sobraos..

Lo mio era ironico, damos pena defensivamente hablando....y en el juego.... y....  facepalm 

bueno joder por lo menos disteis la cara y el último tramo de partido estuvo emocionante.. bounce 
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Sáb Dic 21 2013, 01:55

Bueno ,dia importante hoy con la junta de accionistas, aunque la clave será el 10 E, hoy se vera bastante bien como están de repartidas las fuerzas entre los dos únicos candidatos con opciones Lendoiro y Tino Fernández.

Yo he pasado por el club para delegar mis acciones al Amado Lider  Very Happy , Tino me suscito interés al principio pero con el paso del tiempo me ha ido pareciendo un mafiosillo marrullero y para eso ya tenemos al mejor, asi que por que cambiar?. Coñas aparte creo que el que mejor puede sacar al equipo de este marrón es el mismo que lo metió, Lendoiro,.

A tino le veo servilismo a la Coz de Galicia y a Hacienda, sabiendo de sobra que el convenio que nos ofrecen es la condena absoluta del club, es el único candidato que no se opone a el y que en su momento dijo que apoyaría, cosa absurda, esta mas que claro que ese convenio nos condena a la desaparición.

Veremos en que queda todo pero yo personalmente estoy deseando que acabe ya todo el tema electoral porque estoy empezando a detectar malos royos entre la afición,entre lendoiristas y tinistas, esto esta separando y eso no los podemos permitir nunca. FORZA DEPOR.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Sáb Dic 21 2013, 02:54

j. cash escribió:Bueno ,dia importante hoy con la junta de accionistas, aunque la clave será el 10 E, hoy se vera bastante bien como están de repartidas las fuerzas entre los dos  únicos candidatos con opciones Lendoiro y Tino Fernández.

Yo he pasado por el club para delegar mis acciones al Amado Lider  Very Happy , Tino me suscito interés al principio pero con el paso del tiempo me ha ido pareciendo un mafiosillo marrullero y para eso ya tenemos al mejor, asi que por que cambiar?. Coñas aparte creo que el que mejor puede sacar al equipo de este marrón es  el mismo que lo metió, Lendoiro,.

A tino le veo servilismo a la Coz de Galicia y a Hacienda, sabiendo de sobra que el convenio que nos ofrecen es la condena absoluta del club, es el único candidato que no se opone a el y que en su momento dijo que apoyaría, cosa absurda, esta mas que claro que ese convenio nos condena a la desaparición.

Veremos en que queda todo pero yo personalmente estoy deseando que acabe ya todo el tema electoral porque estoy empezando a detectar malos royos entre la afición,entre lendoiristas y tinistas, esto  esta separando y eso no los podemos permitir nunca. FORZA DEPOR.
¿Delegas tus acciones en el Troll de David el Gnomo? Espero que sepas lo que haces. Yo nunca le cedería mi derecho a decidir en una sociedad en la que he puesto pasta a un tipo que, delito tras delito, irregularidad tras irregularidad, mentira tras mentira, le ha causado a esa sociedad en la que yo he puesto pasta un agujero de 190 millones de € (que es entre el 1000 y el 2000% de su presupuesto). Pero bueno, cada uno es libre de tirar sus dineros como mejor estime y apoyar a delincuentes mientras no te impliques en esos delitos, supongo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Sáb Dic 21 2013, 03:28

Perry go round escribió:
j. cash escribió:Bueno ,dia importante hoy con la junta de accionistas, aunque la clave será el 10 E, hoy se vera bastante bien como están de repartidas las fuerzas entre los dos  únicos candidatos con opciones Lendoiro y Tino Fernández.

Yo he pasado por el club para delegar mis acciones al Amado Lider  Very Happy , Tino me suscito interés al principio pero con el paso del tiempo me ha ido pareciendo un mafiosillo marrullero y para eso ya tenemos al mejor, asi que por que cambiar?. Coñas aparte creo que el que mejor puede sacar al equipo de este marrón es  el mismo que lo metió, Lendoiro,.

A tino le veo servilismo a la Coz de Galicia y a Hacienda, sabiendo de sobra que el convenio que nos ofrecen es la condena absoluta del club, es el único candidato que no se opone a el y que en su momento dijo que apoyaría, cosa absurda, esta mas que claro que ese convenio nos condena a la desaparición.

Veremos en que queda todo pero yo personalmente estoy deseando que acabe ya todo el tema electoral porque estoy empezando a detectar malos royos entre la afición,entre lendoiristas y tinistas, esto  esta separando y eso no los podemos permitir nunca. FORZA DEPOR.
¿Delegas tus acciones en el Troll de David el Gnomo? Espero que sepas lo que haces. Yo nunca le cedería mi derecho a decidir en una sociedad en la que he puesto pasta a un tipo que, delito tras delito, irregularidad tras irregularidad, mentira tras mentira, le ha causado a esa sociedad en la que yo he puesto pasta un agujero de 190 millones de € (que es entre el 1000 y el 2000% de su presupuesto). Pero bueno, cada uno es libre de tirar sus dineros como mejor estime y apoyar a delincuentes mientras no te impliques en esos delitos, supongo.

tio, todos los presidentes son unos chorizos.. asi que dá un poco igual.. más vale malo conocido...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb Dic 21 2013, 05:18

...pues mis acciones no van para Lendoiro ni de coña... lo siento, pero se le agotó el crédito...estamos al borde de la desaparición, creo que es necesario un cambio....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Dom Dic 22 2013, 20:46

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2013/12/22/tino-fernandez-ofrecio-lendoiro-vicepresidente/795568.html

Si Lendoiro es un delincuente, ¿Tino también?
O a lo mejor lo que pasa es que éste se ha metido en un atolladero y no sabe salir de él.
Porque ahora se juega el verdadero partido de cara al futuro, a no ser que el juez cambie la fecha de la junta de acreedores y haya tiempo de elaborar nuevas cuentas que apruebe una Junta Extraordinaria de Accionistas que se puedan presentar ante los acreedores.
Y con las acciones presentadas por Tino (29.500) y las presentadas por Lendoiro (25.000), ¿como quedaría el consejo de administración en unas hipotéticas elecciones?
Porque no olvidemos que no se eligen candidaturas sino consejeros, con lo que si no hay un pacto entre ambos sobre el número de consejeros, el número actual son 4, con lo que a Lendoiro le corresponden 2 y a Tino, otros dos.
¿Y entonces, qué pasaría? Pues más problemas, porque el desgobierno sería evidente, porque con la actitud actual de Tino, y de los que están detrás de Tino, no sería posible ningún acuerdo para presentarse ante la Junta de Acreedores.
Sería dificil de digerir que un candidato a la presidencia de un club, defienda una propuesta contraria a los intereses del propio club, y que por causa de esto, el Administrador Concursal proponga la liquidación.
Me da que tendrán que pactar, porque ninguno maneja suficientes apoyos para gobernar el club con mayoría, así que menos oponer y más proponer.

Porque a Tino Fernández, oponerse se le da muy bien, y lo hace con soltura, pero todavía no le hemos oído propuesta alguna:

1-¿Por qué vota en contra en el punto 4 de la Junta Ordinaria- cese y nombramiento de Auditores? La propuesta del club era continuar con Auren, que son los que nombró el juez (no los contrató Lendoiro), y además son los que auditan ALTIA, la empresa de Tino. ¿Le valen para su empresa pero no para el Deportivo?
2-¿Qué acuerdo defiende para el Convenio, el propuesto por el club o el que propone Hacienda? El juez sólo ha dado validez a estas dos propuestas, por lo que toca mojarse. Y si defiende el del club, ¿cómo negociaría con Hacienda? Esto no lo ha dicho.
3-Refuerzo de la plantilla. Estamos primeros con 17 futbolistas. Es obvio que con 17 jugadores no llega para aguantar una temporada de 42 jornadas, ¿qué propone para reforzarla? El período de fichajes es únicamente Enero. ¿Tiene alguna negociación en marcha? Porque si espera al día 21 de Enero (Elecciones), tendrá 8 días para gestionar el futuro inmediato y no serán suficientes.
4-¿Cuál va a ser la política a seguir con los aficionados? Ha dicho que los ingresos deben incrementarse, pero no ha dicho cómo. ¿Subirá los precios de abonos y entradas?
5-Hasta el año pasado delegó las acciones siempre en Lendoiro, ¿no era consciente de la situación económica del club o prefería mirar para otro lado?

Todo esto hay quién se lo ha preguntado. Nunca ha respondido.

Cada cual tendrá su idea y así debe expresarla en la votación del 21-22 de Enero, pero a mi todavía ningún aspirante me ha explicado qué va a hacer, cuáles son las medidas que tomará para arreglar esta situación que tenemos y si apostamos por reforzar el equipo para intentar el ascenso este año (que por cierto, no había nadie a principio de temporada que creyera en esta posibilidad).
Eso sí, se han esforzado mucho en hacerme ver que Lendoiro es la causa de todos los males. Más o menos como Zapatero, vamos. Y que si quitamos a Lendoiro, los problemas se arreglarán solos. Ya...

Ahora toca elegir, y aguardemos que el que salga tenga las ideas claras, porque sino tengo la sensación de que tendremos problemas.

GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom Dic 22 2013, 22:02

...pero cómo se van a aprobar las cuentas??? pero cómo que Lendoiro se une a la propuesta de Tino si le aprueban las cuentas??. volvemos al cachondeo de siempre??.. no aprendemos?... ya no es un tema de que te caigan bien unos u otros, el tema es que estamos en CAUSA DE DISOLUCION,
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Dom Dic 22 2013, 22:59

Kaplan, leer La Voz de Galicia y creerse lo que ponen es perjudicial para la salud.

¿Causa de disolución? Confundir al personal y jugar con los miedos de la gente es una estratagema muy válida para revolver al público contra alguien.

Me explico: no existe tal Causa de disolución. Esta es una expresión para entender los números de una empresa. Se dice esto cuando los Fondos Propios de una empresa son negativos (puede suceder por tener pérdidas durante varios ejercicios o bien por no haber contabilizado bien las reservas de la sociedad). Pero su resolución es muy sencilla: basta con una ampliación de capital que cubra los Fondos Propios negativos.

En el caso del Deportivo, no solo tenemos una opción. Hay dos: Ampliación de capital (que no se hará dado el volumen necesario para cubrirlo), o a través desl Concurso de Acreedores (en el que estamos).

Pues bien, en Concurso de Acreedores, el club no puede disolverse por Ley. De ahí que te diga que no existe Causa de Disolución.

Lo que sí sucede es que se producirá una Junta de Acreedores que es la que decide en base a una propuesta de convenio, si prefiere un acuerdo para cobrar lo que se les adeuda a los acreedores, o si no ven viabilidad ni posibilidad de generación de ingresos, pueden decidir liquidar la sociedad, realizar los activos que tiene el club y cobrar en riguroso orden de prelación de acreedores. Para esta liquidación del club tienen que contar con el informe del administrador concursal diciendo que el club no es viable y por tanto recomiendan su liquidación y el juez autorizarlo en un auto firme.

En román paladino, el que tenga más derecho, por ej. bancos con garantías sobre jugadores o derechos de televisión, cobrarían y el resto de acreedores no ve un duro.

Es muy difícil que los acreedores en el caso del Depor digan que prefieren la liquidación, porque entonces no cobrarían nada, ya solo se puede liquidar, campos de futbol de Abegondo, concesión del Playa Club, jugadores y derechos de televisión retenidos en cuentas del club (esto último 16 millones aproximadamente).

Sin embargo, si hay un acuerdo de pagos, irán cobrando en base a un calendario, y si el club incumple en algún momento, el acreedor puede instar a la liquidación en ese momento, pero al menos ya habrá cobrado algo y habrá reducido su pérdida.

Por eso la Junta de Acreedores es tan importante. Y por eso el no aprobar la cuentas el pasado viernes es un problema. Lendoiro tiene atado el convenio con todos los acreedores, excepto Hacienda que al haber acuerdo con el resto de acreedores no podrá instar a la liquidación perjudicando a terceros.

Lo que sucederá ahora es que los administradores concursales presentarán unas cuentas que no habrán pasado por Junta de accionistas (sin la aprobación de ésta, son papel mojado), y el club presenta las suyas, y los acreedores dispondrán de dos balances y dos cuentas de pérdidas y ganancias para aprobar o no el convenio que regirá el club en el futuro.
Y al no estar aprobadas ninguna de las dos, cualquiera de los acreedores o incluso el club, en el futuro, podrá impugnar el acuerdo de convenio basándose en que ninguna de las dos cuentas presentadas es válida y no están refrendadas por los dueños del club, que son los accionistas.

Traduciendo, Tino, con su actitud que no me parece responsable (porque no ha dicho cuál es su postura con el convenio, no por otra cosa) ha embarrado el terreno de juego para sacar un beneficio personal, y ahora es más difícil marcar un gol que nos de la victoria en este partido llamado convenio.

Este artículo de la Opinión, sólo muestra que Tino y los que están detrás (léase la Voz, y otros adláteres) están jugando a ver quién tiene la picha más larga, y les da por culo el club, con tal de apartar a Lendoiro, aunque la propuesta de convenio que presenta el Deportivo es mucho mejor ppara nuestros intereses que la que presenta Hacienda (es fácil convenir que 17 años para pagar es mejor plazo que 8 años, y todos los acreedores excepto Hacienda están de acuerdo en esto).

Espero que este mamotreto escrito sirva para aclarar alguna cosa, y para dejar claro que la actitud de la Voz es vergonzosa y abusa de mucha gente que no maneja conocimientos sobre estas cosas.

P.D.: Lo que escribe la Opinión, tambien lo publica la Voz, desde otro prisma, diciendo que es Lendoiro el que propone el trato. Lo que te demuestra esto, es que pase lo que pase van a tener que pactar ambos. Pero yo que sí estuve el viernes en la Junta, sí vi como las personas que nombra la Opinión, estaban hablando previamente a la Junta, y también posteriormente a la Junta. Por lo que esto aún va a seguir sin resolverse hasta el día 21 de Enero.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Lun Dic 23 2013, 01:08

No hay que leer la voz pero tampoco vender la moto gar. Porque sueltas y le das vueltas para intentar maquillar la realidad.

El club si no está en causa de disolución no va a ley concursal así que sí, el club va a concurso porque no puede seguir su actividad sin cerrar el chiringo, de ahí que vayas a buscar una solución para intentar evitarlo.
Y el responsable es el actual consejo, única y exclusivamente, y si va a concurso es porque no puede seguir ni funcionando.

Lo que propone Tino lo tienes en su página web la cual deduzco no has leído. De momento es el único que propone punto por punto un programa. Me puedes decir qué aporta a que el club no desaparezca que ficha a pepito pérez del palamós?????? A mí me importa un carajo si ficha o no, si nos llegan 17 o 37 para subir. El punto principal actual es no desaparecer, no subir a 1ª división, esa es la que le interesa al señor lendoiro y ha usado siempre.
Qué ha propuesto lendoiro? Hacer una camiseta con la bandera de galicia y poner la web en gallego??? Me tomas el pelo o cree que nacimos ayer? Cantera? Lendoiro debería tener prohibido hablar de una cantera que ÉL hundió e infravaloró durante años, años y años.

Aquí lo único importante es firmar un convenio lo más favorable para el depor y una quita del 33% cuando podría ser mayor no lo es. Y cualquier persona, cualquiera, la que sea, parte con ventaja para negociar ante cualquiera antes que lendoiro que sólo perjudica.


Ahora nada, a intentar vender a tino como lo que sea, hasta del celta  Laughing   Laughing 


Es tan fácil como que el depor se juega la vida y sólo hay dos opciones, lendoiro y tino. Una es la muerte porque es la que nos ha llevado a la situación y peor aún es incapaz de corregir los errores y sigue en su mundo pensando que las cosas van bien. Tan bien como 25 años de superavit y en concurso con 160 millones. Nada, todo es maravilloso y la culpa es de la voz, de tino, de los poderes fácticos, del mundo, etc, etc.
A mí dame la que al menos puede que nos de una oportunidad, entre morir e igual no hacerlo me agarro a lo que sea menos la muerte segura.


Por cierto, lo de no votar el otro día el cese del consejo es algo tan lamentable que no merece la pena ni comentarlo y debería salir de allí directo para teixeiro.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 23 2013, 01:43

killerjoe escribió:No hay que leer la voz pero tampoco vender la moto gar. Porque sueltas y le das vueltas para intentar maquillar la realidad.

El club si no está en causa de disolución no va a ley concursal así que sí, el club va a concurso porque no puede seguir su actividad sin cerrar el chiringo, de ahí que vayas a buscar una solución para intentar evitarlo.
Y el responsable es el actual consejo, única y exclusivamente, y si va a concurso es porque no puede seguir ni funcionando.

Lo que propone Tino lo tienes en su página web la cual deduzco no has leído. De momento es el único que propone punto por punto un programa. Me puedes decir qué aporta a que el club no desaparezca que ficha a pepito pérez del palamós?????? A mí me importa un carajo si ficha o no, si nos llegan 17 o 37 para subir. El punto principal actual es no desaparecer, no subir a 1ª división, esa es la que le interesa al señor lendoiro y ha usado siempre.
Qué ha propuesto lendoiro? Hacer una camiseta con la bandera de galicia y poner la web en gallego??? Me tomas el pelo o cree que nacimos ayer? Cantera? Lendoiro debería tener prohibido hablar de una cantera que ÉL hundió e infravaloró durante años, años y años.

Aquí lo único importante es firmar un convenio lo más favorable para el depor y una quita del 33% cuando podría ser mayor no lo es. Y cualquier persona, cualquiera, la que sea, parte con ventaja para negociar ante cualquiera antes que lendoiro que sólo perjudica.


Ahora nada, a intentar vender a tino como lo que sea, hasta del celta  Laughing   Laughing 


Es tan fácil como que el depor se juega la vida y sólo hay dos opciones, lendoiro y tino. Una es la muerte porque es la que nos ha llevado a la situación y peor aún es incapaz de corregir los errores y sigue en su mundo pensando que las cosas van bien. Tan bien como 25 años de superavit y en concurso con 160 millones. Nada, todo es maravilloso y la culpa es de la voz, de tino, de los poderes fácticos, del mundo, etc, etc.
A mí dame la que al menos puede que nos de una oportunidad, entre morir e igual no hacerlo me agarro a lo que sea menos la muerte segura.


Por cierto, lo de no votar el otro día el cese del consejo es algo tan lamentable que no merece la pena ni comentarlo y debería salir de allí directo para teixeiro.
FORZA DEPOR!! - Página 10 Ole-tus-cojones

Mexan por nós (da terra, que manda carallo) e din que chove (algúns).
R.Y


Última edición por Rockin' Yakuza el Lun Dic 23 2013, 08:36, editado 1 vez
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 02:26

Yo no he dicho que no haya que leer La Voz.
Yo la leo. Y extraigo mis conclusiones.
El responsable de la actual situación es el Consejo. Y todos los accionistas que lo hemos consentido siempre. No olvidemos que nunca ha habido una oposición consistente al Consejo.
No hay moto que vender. El convenio es lo más importante y pagarlo posteriormente también.
Lo que dices de que hay dos opciones es erroneo. Hay una tercera: Lendoiro y Tino.
Creo que ha quedado claro, ya que ambos lo han negociado antesvde la Junta, que es una opción real.
Como real es este dato: Lendoiro 24.500 acciones y Tino 29.500. Explícame a mi, sin un pacto entre ambos, cómo se compone un Consejo en una empresa siguiendo la Ley de Sociedades de Capital, con estos números.
Como también podrías explicarme que
Lendoiro tendría que ir a Teixeiro, por
que Tino y él estuvieron a punto de pactar
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 23 2013, 02:35

1- El responsable es el consejo? El responsable es Lendoiro, los demás eran palmeros y/o pintamonas (y tú lo sabes) elige el que más te guste.
2- Tercera vía: pacto Lendoiro-Tino. Estamos locos o qué?
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 02:51

Tino es deportivista desde hace mucho y además uno de los principales accionistas.
De Barallobre y Juan José Jaén no podemos decir lo mismo, pero me es indiferente.
Fichar o no es importante porque si subes este año, puedes pagar mejor lo acordado en el convenio. Recibes más dinero de TV. Si sigues en segunda aparte de cobrar menos por Tv, dejas de percibir 4,8 millones de euros del seguro de descenso. Creo que es obvio que es importante intentar reforzar el equipo, no crees?
También me podrías explicar por qué la quita podría ser mayor. Porque la AFE dijo que ni de coña aceptaría un convenio con mayor quita.
Y sobre la deuda privilegiada no puede haber quita.
Lendoiro no ha sido defendido aquí. El no ha propuesto, ha hecho una propuesta de convenio que es más cumplible que la de Hacienda. El ha tratado a los deportivistas bien en el capítulo de socios y entradas. El ja configurado un equipo que va primero, a pesar de los recursos limitados deveste año. No lo digo yo, esto lo ha dicho el juez en su último auto,como puedes comprobar fácilmente.
Y sigue contando con muchos apoyos por lo que para mi la única alternativa es un pacto de ambos candidatos. Otra cosa desembocará en problemas y en una fractura social . Así que toca tragar sapos y culebras y negociar. Y al que no le guste, que piense en el club y en que alendoiro va a estar poco tiempo más y no sería malo que Tino, que será quién quede finalmente no le vendrá mal una transición tranquila.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 02:55

Locos? Explícamelo. O mejor que lo explique Tino, porque o pacta un sistema de elección con Lendoiro, o Lendoiro va a salir de consejero en las elecciones de Enero.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 02:58

Consejo o chamalle x, el caso es que toda ls masa social hemos consentido todo. Y ahora nos hacemos los sorprendidos. Es muy hipócrita esto.
Nos endeudamos en exceso, conseguimos cosas y toca pagar. Así de sencillo y simple.
Y todos hemos mirado para otro lado.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Dic 23 2013, 03:04

''Él (Lendoiro) ha configurado un equipo que va primero este año''
GarC, deduzco de tus palabras que atribuyes el mérito a Lendoiro.
Mi opinión:
Mérito de Lendoiro: 0
Mérito de F. Vázquez: 100
Dale esta excelente plantilla cofeccionada por el listo más listo de Corcubión a Domingos Paciencia y me cuentas.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 03:06

Y quién contrató a Fernando Vázquez?
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por KILLER Lun Dic 23 2013, 03:09

Prregunto desde la ignorancia y la lejania.
Si el Depor no sube es viable otro aňo en Segunda?
Animo Deportivistas!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28413
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 03:14

Killer, http://www.vamosaganarestepartido.com/
Me indicas donde está la propuesta de convenio? Porque ahí habla de diálogo y rl convenio son números.
Tambiénen el apartado de socios habla de abrir el cluba todos. Donde especifica temas de precios?
Habla de organigrama. Quienes ocuparán esos cargos y cuanto van a cobrar. Lo mismo para el Comité Asesor deportivo.
Killer, el papel y las presentaciones de powerpoint lo soportan todo, pero hay que concretar y adjuntar una memoria economica que dote de dinero las partidas que especifica. Y Tino ahí esboza intenciones sin concretar.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 03:19

Killer, es viable dependiendo del convenio firmado.
Si se acepta el presentado por el club, con el que están de acuerdo todos los acreedores excepto Hacienda, es viable.
Si este se rechazase y el que se aprobase es el de Hacienda, podríamos resistir 2 años en Segunda. Después sin acometer una ampliación de capital, no sería viable.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun Dic 23 2013, 03:37

A ver Gar, no hace falta que me hables de la Voz, hace años que son un mero panfleto que se vende al mejor postor, aunque tampoco me parece de recibo que a la más mínima crítica a Lendoiro se le acuse de adlater de dicho medio... no me parece serio...

Sobre lo que comentas d la deuda, algo sé al respecto, llevo más de 15 años en temas de contabilidad y auditoría  y las cuentas que presenta y ha presentado el club son una simple y llana tomadura de pelo... de hecho dejé de ir a las asambleas por ello... aguantar a Conchado insultando a los accionistas , y a las azafatas,  y algunos pintamonas ligados al club insultando, abucheando y riéndose de todo accionista que pedía una aclaración a las mismas ya fue demasiado... El consejo directamente inventó un plan de contabilidad a medida... sin más... saltándose todos los principios básicos del PGC. ... luego alguno se extraña de los resultados de la auditoría encargada por el juez... alucino, de verdad que alucino...

Por otro lado, la deuda y hacienda... ok.. se le está echando la culpa a hacienda por su postura intransigente.. bueno, interesante opinión... sí es achacable a Hacienda haber permitido a los clubes en general un endeudamiento  descontrolado..cierto... de hecho, hasta el 96 había una ley que obligaba a estar al día con Hacienda y SS, pero...oh. sorpresa, vino Aznar y eliminó la ley.. curioso, en aquella época Lendoiro todavía era un peso pesado del PP coruñés...
Me gustaría saber si en vez de Lendoiro todos estos despropósitos fueran obra de un político o empresario.. si se le buscaría la misma justificación.... me temo que no... pediríamos cabezas..

Sí te doy la razón en que la clave va a  ser el convenio.. No sé si Tino es la mejor opción,  francamente el más honesto siempre me pareció Cascallar, (aunque tino por lo menos presentó un programa, que ya es algo).. El caso es que una vez aprobado el convenio se acabaron los juegos... hay que cumplir a rajatabla o cerramos el local, se acabaron las coñas de dejar de pagar a Hacienda el IRPF durante años, lo de no pago este traspaso ( Munua, Colotto)..porque me sale de los cojones... ese cachondeo se acabó... y ahí es dónde  dudo muy seriamente que Lendoiro sea capaz de cumplirlo....  Ojalá supiese cuál es la mejor opción... pero esta actitud de forzar la máquina hasta el límite siempre la podemos pagar muy caro...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 04:46

Absolutamente de acuerdo en lo que dices del pasado.
Incluir las revalorizaciones como ingreso extraordunario fue li que pintó los números durante años y eso es una tomadura de pelo.
Pero tan responsable es Lendoiro como todos los que se lo hemos permitido mirando para otro lado.
Una vez firmado el convenio no hay vuelta atrás. O cumplimos o adiós.
Por eso digo que es necesario un pacto entre ambos porque las fuerzas están muy igualadas y sin pacto el club será ingobernable y podemos pagarlo muy caro.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Lun Dic 23 2013, 08:24

Perdón, hemos consentido??? En la última junta se demuestra que LA MAYORÍA de los dueños del club no aceptan las cuentas del club. LA MAYORÍA pide que se vote el cese del actual consejo.
Y qué ha pasado? Absolutamente nada porque al señor lendoiro no le ha salido de los huevos hacer nada y ha impedido ILEGALMENTE el derecho de la mayoría de propietarios del club.

Por cierto, mientes en las acciones. Tino tenía más acciones de las que pudo usar. Las de begano se las ventilaron por la cara. Y más importante aún, nadie puede ver las acciones con las que vota lendoiro, ni ahora ni nunca. Qué validez tiene un voto que alguien ejecuta para sí mismo y nadie más puede comprobar si es válido o no. En cambio él si puede decidir la validez de los demás.

No olvidemos que ya se pidió una junta extraordinaria para realizar hace tiempo y no se permitió por parte del consejo. Otra ilegalidad más. Porque con todo lo argumentado para no dar la validez invalida a su vez los últimos 25 años de historia de esta SA.

Si alguien no te presenta las cuentas cuando ESTÁ OBLIGADO, si alguien vota con acciones delegadas que sólo él sabe si valen o no. De que vale votar?¿ Se ha DEMOSTRADO que las cuentas son falsas, que ha mentido, que no las ha entregado cuando está obligado, que nadie sabe si sus votos son válidos o no porque no los enseña.
Y repito, si vas, y la mayoría (en la junta con mayor número de acciones presentes de la historia) vota NO y pide algo que le corresponde por ley y tampoco es posible de qué cojones vale un voto o una acción en este club??? Sólo para aprobar lo que él decida, sea ilegal o lo que sea.


Y sí, se puede hacer una quita mayor al 33% porque muchos clubs la han hecho y de hecho los jueces concursales ya propusieron un convenio con quita mayor. La AFE no pinta una mierda y es el escudo perfecto para desviar el tema, el cual es que por qué es exactamente de 33% y no de 34%. Justo es donde el concurso aún siendo más favorable para el depor obviamente se convierte en culpable para lendoiro. Vaya. Esto se lo preguntaron en la junta. Nuevamente, el presidente no contestó.

Y por favor, ahorrarse el ir por el juzgado porque al juzgado si pudiese ir a por lendoiro habría ido yo hace años, el problema es que el hijo de puta pone al depor por delante y si yo voy al juzgado enmarrono al depor y no a él. Como ha demostrado ahora mismo con la supervivencia del club.
Y no, no me digas que si está ahí es porque está votado, no, está ahí porque le sale de los huevos ilegalmente impidiendo a los accionistas ejercer sus derechos como tales.



Ah! y sí, tino demuestra su deportivismo con su nº de carnet y su nº de acciones. Cosa que lendoiro no puede hacer porque no se ha gastado una mierda en acciones y tan del depor es que se hace socio cuando llega a presidente. Deportivista de pro.  Claro que luego él puede mofarse de un accionista en una junta de accionistas porque sólo tiene 2 acciones y no tiene el abono.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 09:39

Sí. Te guste o no. Hemos consentido. El mismo Tino, en la Junta del otro día, lo dijo claramente, hasta el año pasado, SIEMPRE, le delegó sus acciones a Lendoiro. Sólo este año, no lo hizo. Por tanto, creo que sí puedo afirmar que la MAYORÍA hemos consentido. Y somos culpables y también responsables de una gestión que nos ha llevado hasta aquí, con sus cosas buenas y las malas.

Me asombra que afirmes algunas cosas:

-Impedir ilegalmente el derecho de la mayoría. España, aunque a veces no lo parezca, es un Estado de Derecho, y la ilegalidad la dictamina un juez. No Tino, ni tú, ni yo. Por tanto, el club responde con sus razones, y Tino con las suyas. éste ya ha dicho que irá al juzgado. Perfecto. Es lo que debe hacer, si así cree que ha sucedido. Y el resto es hablar por hablar. yo no voy a entrar a discutir contigo sobre un asunto de la Ley de Sociedades de Capital, porque por desgracia me he tenido que ver metido en cantidad de ocasiones con estos temas y sorprenden las interpretaciones que distintos abogados hacen de un mismo hecho.

-Miento sobre acciones. La verdad es que creo que no merezco, por el tono que he venido utilizando que me faltes de ese modo. Yo no miento. Las acciones de Tino eran 29.500. Si no se aceptan las de Begano, es porque el club entiende que no tienen validez, y el notario como tal lo recoge en su acta. Te respondo los mismo que anteriormente. Si Tino no está de acuerdo, lo reclama ante el juez, y éste es el que dictaminará si estaban correctamente delegadas o no. Mientras el juez no diga lo contrario, son 29.500.

-No se pueden ver las delegaciones de Lendoiro. ¿Y a ti quién te ha dicho que no se pueden ver? El notario dejó constancia pública y dijo claramente al principio de la junta, que custodiaría él personalmente las delegaciones de voto, para que cualquier persona asistente en la Junta hiciese las comprobaciones que considerase oportunas, a partir del lunes. Y de hecho, Tino las va a ver, como hoy recogen varios medios de comunicación. Aquí te envío el enlace para que veas que lo que dices no se ajusta a la realidad http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/12/22/tino-fernandez-sospecha-lendoiro-pudo-presentar-delegaciones-falsas/0003_201312G22P54991.htm

-"...de hecho los jueces concursales ya propusieron un convenio con quita mayor". Me acabo de enterar por ti, que los jueces concursales proponen convenios. A ver por aclararte alguna idea, porque en esto te veo algo desinformado. Ni el juez, ni los administradores proponen quitas ni convenios. Los proponen deudores o acreedores, y los adminstradores concursales se limitan a emitir un informe para que el juez valore su posibilidad de cumplimiento. Una vez más, topamos con los jueces, que son los únicos que DICTAN y determinan. Con esto se convoca una Junta de Acreedores y estos se adhieren o no al convenio propuesto.

-"...La AFE no pinta una mierda y es el escudo perfecto para desviar el tema, el cual es que por qué es exactamente de 33% y no de 34%". Otro tema del que tabién me entero por ti. O sea, el principal volumen de acreedores ordinarios, que son los jugadores no pintan nada en el convenio? Bien, no sabía yo que los votos de los jugadores no contaban para aprobar el convenio. Y en tu opinión, el sindicato que los representa, que es la AFE no pinta nada. Ya. O sea que cuando una empresa, por ej. Pescanova, concursa, CC.OO., UGT y CIG no pintan nada. Entonces, ¿por qué negocian con ellos? ¿Quizás porque si no acuerdas con la plantilla de empleados no sacarían un convenio adelante?

-"Y por favor, ahorrarse el ir por el juzgado porque al juzgado si pudiese ir a por lendoiro habría ido yo hace años, el problema es que el hijo de puta pone al depor por delante y si yo voy al juzgado enmarrono al depor y no a él. Como ha demostrado ahora mismo con la supervivencia del club.
Y no, no me digas que si está ahí es porque está votado, no, está ahí porque le sale de los huevos ilegalmente impidiendo a los accionistas ejercer sus derechos como tales.".
Esto que escribes es digno de análisis. ¿Tú irías a denunciar si no enmarronases al Depor? Por favor, concreta qué denunciarías. Y de paso, explícame cómo enmarronarías al Deportivo. El Deportivo, como cualquier otro club, u otra empresa, o partidos políticos tiene denuncias con frecuencia y éstas se resuelven con normalidad. Las denuncias no provocan ningún enmarronamiento. Si Lendoiro es encontrado culpable, ¡BINGO!, se soluciona el problema y a seguir.
Sobre el tema de por qué está ahí, hombre no sé la edad que tienes, pero lleva 25 años al frente por algo. El Ayuntamiento no lo puso ahí. Y sólo es este año, en el que hay una oposición estructurada. Y aún así, cuenta con una barbaridad de apoyos.

-Deportivismo. Tino es el socio 1.700 y tiene muchas acciones. Claro que es deportivista. No te quepa duda. Ahora bien, decir que Lendoiro no es deportivista, en fin... El no se mofó de un accionista con dos acciones. Se mofó de Don Jorge Borrajo. Y esto vino por algo. Si estuviste en la Junta sabes por qué y sino te lo digo yo. Jorge Borrajo no es socio del Depor. No paga el carnet. Tiene dos acciones y aunque no acude al campo ni participa de nada en la vida normal del club, cuando llegan las Juntas, sale a exponer su speech en el que que intenta ridiculizar a Lendoiro, y le pregunta sobre los Ingresos extraordinarios presupuestados para la temporada 2013-2014, mofándose de Lendoiro, y como en el medio de su discurso se despista y hace un chiste a costa de Lendoiro, éste le responde con otra mofa. Y por cierto, le responde a su pregunta y se la concreta, que eso no lo dices.

Cada uno puede tener su idea. Tú, por supuesto, la tuya. Tan válida como la de cualquier otro, pero a tenor de lo escrito, creo que cometes varios errores.


GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Lun Dic 23 2013, 10:51

GarC/DC escribió:-Impedir ilegalmente el derecho de la mayoría. España, aunque a veces no lo parezca, es un Estado de Derecho, y la ilegalidad la dictamina un juez

NO. LA ILEGALIDAD LA DICTAMINA LENDOIRO Y SU CONSEJO NO UN JUEZ. Ese el el punto vital que obvias y te vas por las ramas...

Que las acciones de begano no son válidas quien lo dictamina???? Un juez? No, el consejo porque le sale de los huevos.
Que tino no presentó el 5% de acciones porque sus delegaciones no eran válidas quien lo dictamina??? Un juez? No, el consejo porque le sale de los huevos.
Que no se incluye un punto en la orden del día que puede ser incluído por ley a petición de los accionistas quien lo decide? Un juez? No, de nuevo el consejo con excusas de risa.

Y si no fuese suficiente, los motivos que da el consejo para invalidar dichas delegaciones no son exigidos para las suyas propias, ni ahora ni en 25 años. No es cuestión de interpretar cosas y que decida un juez, es tan fácil como que si alguien debe decidir la legalidad como dices es un juez, no el consejo. El cual desacreditando algunas está desacreditando las suyas propias durante 25 años.

Pero claro, como ellos son quienes dictaminan la ley pues nada. Y sino a enmarronarse en un juzgado con el depor por delante.

Y por cierto, quien pide esas cosas no es más que LA MAYORÍA de los dueños del club. No confundas, la mayoría de accionistas pidieron una cosa y otro número menor de accionistas hizo lo que le dio la gana y punto.


Y por no citar todo lo del juzgado si tu vas a un juzgado no te queda otra que meter al depor por medio porque ahí unas personas están dictaminado su propia ley en nombre del club, no del suyo propio.


GarC/DC escribió:
-No se pueden ver las delegaciones de Lendoiro. ¿Y a ti quién te ha dicho que no se pueden ver? El notario dejó constancia pública y dijo claramente al principio de la junta, que custodiaría él personalmente las delegaciones de voto, para que cualquier persona asistente en la Junta hiciese las comprobaciones que considerase oportunas, a partir del lunes.


Vamos, que unos tienen que enseñarlas y son juzgadas como válidas o no por ellos, no por un juez y el resto tiene que aceptarlas sin más y si quiere esperar al lunes siguiente a poder verlas.
Me puedes explicar por qué las reglas son diferentes para unos accionistas y otros??
Mejor aún cuando las dictamina el accionariado minoritario.


GarC/DC escribió:-"...La AFE no pinta una mierda y es el escudo perfecto para desviar el tema, el cual es que por qué es exactamente de 33% y no de 34%". Otro tema del que tabién me entero por ti. O sea, el principal volumen de acreedores ordinarios, que son los jugadores no pintan nada en el convenio? Bien, no sabía yo que los votos de los jugadores no contaban para aprobar el convenio. Y en tu opinión, el sindicato que los representa, que es la AFE no pinta nada. Ya. O sea que cuando una empresa, por ej. Pescanova, concursa, CC.OO., UGT y CIG no pintan nada. Entonces, ¿por qué negocian con ellos? ¿Quizás porque si no acuerdas con la plantilla de empleados no sacarían un convenio adelante?

Perdón por excederme y acortar en lo de no pinta una mierda. Lo que iba es que se llega a un acuerdo con la AFE y se pone como si fuese la solución o lo obligatorio a seguir cuando el principal acreedor, el acreedor que motiva que el depor entre en concurso de acreedores.... casi nada oye.... no pinta nada y demás chorradas que ha soltado lendoiro. Pero bueno, que me encanta que te vayas a pescanovas y demás chorradas que no vienen a cuento... te repito la pregunta, debes tener el oído como el presi:
Por qué la quita es del 33% exactamente y no mayor cuando la mayoría aplastante de equipos de fútbol han obtenido mayores? No tengo datos pero vamos, tiene que ser aplastante la mayoría que sacó quitas mayores.

Y no, no me digas que fue lo máximo que pudo obtener porque no es cierto y lo sabes de sobra. Igual que sabes por qué exactamente se va a esa quita y no ni un 1% más.



GarC/DC escribió:-DeportivismoJorge Borrajo no es socio del Depor. No paga el carnet. Tiene dos acciones y aunque no acude al campo ni participa de nada en la vida normal del club, cuando llegan las Juntas, sale a exponer su speech

Me puedes explicar si en una junta de accionistas sale un accionista del mismo a hablar qué le desacredita ante nadie? Tiene acciones y tiene derecho a hablar de lo que le salga de las narices y punto, le guste o no a otro accionista. Si uno tiene carnet que añade a sus acciones o a su voz y voto en la junta?
Bueno nada, el próximo día tendrá más importancia el abonado (o era socio¿?¿?) de tribuna porque paga más billetes que el de pabellón y por tanto es más importante su participación societaria en la sociedad.

Lo de "ni participa de nada en la vida normal del club", nada hombre, que vete a dar una vuelta por la deportienda y ya valen más tus acciones. Creo que lo próximo sería que los que sean abonados multipliquen por 2 su voto de acciones, y si hace algo durante la semana relacionado con el club multiplicamos por 3.


Desde cuando es socio lendoiro???¿¿¿¿ Desde cuando lleva pagando el carnet? y por qué se hizo socio? Pura coincidencia oye. Un crack. Se hace socio y se convierte en presi justo, le cae el pufo con una quita determinada y logra la cifra exacta sin pasarse.  Laughing 


Por cierto tú pudiste tener las cuentas que se votaron en la junta en el plazo que LA LEY dictamina??? Yo no.


killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Lun Dic 23 2013, 19:08

Bien, veo que te altera notablemente este tema. Y me da que desconoces lo que dice La Ley de Sociedades de Capital.
Creo que no debes participar mucho en empresas ni habrás acudido a ninguna Junta de Accionistas que no sea la del Depor, y por tanto, no conoces cómo funcionan.
Este no es el sitio para dar clases de derecho. Soo te resumo un par de cosas:
-Lendoiro decide aceptar o no delegaciones porque la Ley de Sociedades se lo permite. Si no estás de acuerdo, reclamciòn judicial y listo.
-Cuando pediste la informaciòn de cuentas? El club la mostró y la proporcionó en tiempo. Lo que no pudiste obtener en tiempo fue el Informe de Auditoría porque la auditora (nombrada por un juez, que casualidad), entregó este Infirme el día 13 de diciembre club, y este lo puso a disposición de todos el día 16 de diciembre por la tarde.

Em cualquier caso, te recomiendo que te relajes porque esto para largo. Los dos, Tino y Lendoiro, tienen las fuerzas igualadas y habrán de pactar, con lo que todaví tendrás que soportar a Lendoiro un poco más.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Lun Dic 23 2013, 20:01

Pues claro que me altera que un tío presida una sociedad sin el apoyo de la mayoría del accionariado y sea ese el que vaya a decidir el futuro del club porque así lo ha decidido unilateralmente él.

Hablar de lendoiro y decir actúa así porque la ley se lo permite es un chiste tal que no quiero ni valorar. Salvo que seas ciego sabes lo que hay.


Fuerzas igualadas??? Cuántas acciones tiene lendoiro y cuántas delegadas? Me lo puedes decir? No lo sabes. En cambio las de tino bien que las sabemos y ojo, que yo sepa el otro dia votaron NO cuántos al final? 32.000 y pico? Me puedes decir que 8.000 votos de diferencia o por ahí es poca diferencia? Porque a mí me parece muchísima viendo que la máxima asistencia histórica fue el 44% del total, el otro día.
8.000 acciones en un accionariado como el depor, tan fragmentado es muchísima más diferencia de la que quieres vender. Me alegro que cunda el pánico y ahora parezca que hay que remar todos en la misma dirección, jaja! Si tino tiene 1 voto más que todos los que junte lendoiro ya tiene poder para ganar. Creo que incluso con empate.


Por cierto gracias por contestar por qué la quita es exactamente del 33%. La meteremos en las preguntas sin respuesta y del sentido de tener superavit 25 años y acabar con 160 millones, 170 o los que sea que total.... aquí es todo viable, el depor genera de sobra dinero y nos van a dar 2.5 millones por bruno gama y demás. Bla, bla, bla... evidentemente no has contestado a la pregunta como esperaba.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Mar Dic 24 2013, 03:42

Killerjoe, me has hecho ver la luz. Tienes razón en todo.
Ya puedes tranquilizarte. Me has convertido para la causa.
Reconozco que no sé nada. Tus sesudas reflexiones sobre el funcionamiento de uns empresa son irrebatibles, y que decir de tus infinitos conocimientos concursales.
Un nuevo Mesías vendrá. Ofreceremos un sacrificio en el Monte de San Pedro y todos nuestros pecados serán perdonados.
Mientras tanto esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si la situación se te hace insoportable, hay métodos para solucionarlo. ÁNIMO.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Perry go round Mar Dic 24 2013, 05:14

Por una vez en la vida tratándose de un tema futbolístico, tengo que estar de acuerdo con Killerjoe (que mira que hemos tenido discusiones "acaloradas" él y yo). Y no lo digo por joder, ni con segundas. Poniéndome en el lugar de un aficcionado del deportivo, yo estaría tan indignado como él con la gente que ha llevado al club de sus amores a esta situación insostenible y de división interna y practicamente "guerra civil".
Todo eso os está haciendo un daño tremendo. Como aficcionado a un equipo de fútbol del mismo escalón (por historia, masa social, potencial, e incluso que pasó por una situación similar a la vuestra, aunque un poco menos grave), me pongo en vuestro lugar (sólo tengo que tirar de memoria) y sé que es desagradable.
Podría ponerme en una posición ventajista ahora mismo y aprovechar para tocar los cojones, pero no quiero ser tan rastrero como fueron muchos depotivistas en su día con nosotros. Tomároslo con filosofía y paciencia, estoy convencido de que de un modo u otro conseguireis sacar vuestro club adelante y tarde o temprano volvereis a tocarnos las narices, o al menos a intentarlo, como tantas otras veces en el pasado. Al menos deportivamente estais mucho mejor de lo esperado, lo que os da un buen motivo para la esperanza. Nosotros no teníamos ni eso en su día y acabamos saliendo. También saldreis vosotros.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Mar Dic 24 2013, 05:50

Perry go round escribió:Por una vez en la vida tratándose de un tema futbolístico, tengo que estar de acuerdo con Killerjoe (que mira que hemos tenido discusiones "acaloradas" él y yo). Y no lo digo por joder, ni con segundas. Poniéndome en el lugar de un aficcionado del deportivo, yo estaría tan indignado como él con la gente que ha llevado al club de sus amores a esta situación insostenible y de división interna y practicamente "guerra civil".
Todo eso os está haciendo un daño tremendo. Como aficcionado a un equipo de fútbol del mismo escalón (por historia, masa social, potencial, e incluso que pasó por una situación similar a la vuestra, aunque un poco menos grave), me pongo en vuestro lugar (sólo tengo que tirar de memoria) y sé que es desagradable.
Podría ponerme en una posición ventajista ahora mismo y aprovechar para tocar los cojones, pero no quiero ser tan rastrero como fueron muchos depotivistas en su día con nosotros. Tomároslo con filosofía y paciencia, estoy convencido de que de un modo u otro conseguireis sacar vuestro club adelante y tarde o temprano volvereis a tocarnos las narices, o al menos a intentarlo, como tantas otras veces en el pasado. Al menos deportivamente estais mucho mejor de lo esperado, lo que os da un buen motivo para la esperanza. Nosotros no teníamos ni eso en su día y acabamos saliendo. También saldreis vosotros.

Se agradecen los ánimos, seguro que nos volveremos a encontrar pronto, espero que no haya ascensor este año.
Yo lo único que quiero decir de Tino Fernández es que me saca de quicio esa obsesión por autoproclamarse presidente del deportivo cuando a el le salga de los cojones, porque por mucho que tenga un x por ciento de las acciones a dia de hoy,cuando las tiene que tener es el 21 de enero que es cuando están convocadas las elecciones, si se llega a poner el de presidente el viernes habría un 60 por ciento de las acciones que no habrían tenido la oportunidad de delegarse en uno u otro candidato y no hablo solo de Lendoiro. Los que han delegado sus acciones en el no son la mayoría del accionariado, solo la mayoría que el tenia la semana pasada que puede diferir de la mayoría de dentro de un mes.

Y por lo que tengo entendido el juez ya aviso que pasase lo que pasase en la junta del viernes el consejo actual se mantendría hasta las elecciones, no se puede dejar al deportivo en este mes clave para la firma del convenio y para algún posible fichaje a la deriva. Yo creo que tiene miedo de que al final Lendoiro firme un convenio cumplible y aceptable por todas las partes y pierda esa baza porque una vez conseguido eso en el tema deportivo no es rival para Lendoiro.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Mar Dic 24 2013, 07:10

GarC/DC escribió:Killerjoe, me has hecho ver la luz. Tienes razón en todo.
Ya puedes tranquilizarte. Me has convertido para la causa.
Reconozco que no sé nada. Tus sesudas reflexiones sobre el funcionamiento de uns empresa son irrebatibles, y que decir de tus infinitos conocimientos concursales.
Un nuevo Mesías vendrá. Ofreceremos un sacrificio en el Monte de San Pedro y todos nuestros pecados serán perdonados.
Mientras tanto esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si la situación se te hace insoportable, hay métodos para solucionarlo. ÁNIMO.


Eso eso, desvía el tema y háblanos del monte de san pedro, pecados y de mí. De las preguntas que te he hecho directamente veo que evitas contestar.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Mar Dic 24 2013, 07:20

j. cash escribió:Yo lo único que quiero decir de Tino Fernández es que me saca de quicio esa obsesión por autoproclamarse presidente del deportivo cuando a el le salga de los cojones, porque por mucho que tenga un x por ciento de las acciones a dia de hoy,cuando las tiene que tener es el 21 de enero que es cuando están convocadas las elecciones, si se llega a poner el de presidente el viernes habría un 60 por ciento de las acciones que no habrían tenido la oportunidad de delegarse en uno u otro candidato y no hablo solo de Lendoiro. Los que han delegado sus acciones en el no son la mayoría del accionariado, solo la mayoría que el tenia la semana pasada que puede diferir de la mayoría de dentro de un mes.

Y por lo que tengo entendido el juez ya aviso que pasase lo que pasase en la junta del viernes el consejo actual se mantendría hasta las elecciones, no se puede dejar al deportivo en este mes clave para la firma del convenio y  para algún posible fichaje a la deriva. Yo creo que tiene miedo de que al final Lendoiro firme un convenio cumplible y aceptable por todas las partes y pierda esa baza porque una vez conseguido eso en el tema deportivo no es rival para Lendoiro.


El otro día en la junta lo que se pidió fue votar el cese del consejo. Pedido por TODOS los candidatos presentes no sólo por tino, (unas 32.000 acciones, casi nada). Que no olvidemos que el 44% presente es el máximo histórico presente en una junta.
Y eso que se pidió es legal pedirlo y puede incluirse aunque no esté presente como punto del día. Es más, eso se pidió antes de la junta.
Lo mismo que si juntas el 5% puedes pedir que se celebre una junta y no hay que preguntarle al 95% restante si quiere que se celebre o no  scratch 

La excusa de que el 60% no está presente es una soberana chorrada sin sentido. Es como si mañana hay elecciones, las pierdes el PP y dice que existe un x% que no votó por tanto no es válido gobernar a todo el país.
Oiga usted, los accionistas no presentes no lo están porque no quieren. O es que el sueldo de lendoiro lo aceptó el 100% del accionariado? Lo aceptaron menos de los que el otro día estaban presentes en la junta.


El juez no dijo nada que se mantuviese el consejo tras la junta pasase lo que pasase, eso lo dijo lendoiro. Es más, lendoiro el otro día en la radio dijo que si pierde las elecciones va a seguir en su puesto de trabajo.  Laughing   Laughing 
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 10 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por j. cash Mar Dic 24 2013, 07:32

killerjoe escribió:
j. cash escribió:Yo lo único que quiero decir de Tino Fernández es que me saca de quicio esa obsesión por autoproclamarse presidente del deportivo cuando a el le salga de los cojones, porque por mucho que tenga un x por ciento de las acciones a dia de hoy,cuando las tiene que tener es el 21 de enero que es cuando están convocadas las elecciones, si se llega a poner el de presidente el viernes habría un 60 por ciento de las acciones que no habrían tenido la oportunidad de delegarse en uno u otro candidato y no hablo solo de Lendoiro. Los que han delegado sus acciones en el no son la mayoría del accionariado, solo la mayoría que el tenia la semana pasada que puede diferir de la mayoría de dentro de un mes.

Y por lo que tengo entendido el juez ya aviso que pasase lo que pasase en la junta del viernes el consejo actual se mantendría hasta las elecciones, no se puede dejar al deportivo en este mes clave para la firma del convenio y  para algún posible fichaje a la deriva. Yo creo que tiene miedo de que al final Lendoiro firme un convenio cumplible y aceptable por todas las partes y pierda esa baza porque una vez conseguido eso en el tema deportivo no es rival para Lendoiro.


El otro día en la junta lo que se pidió fue votar el cese del consejo. Pedido por TODOS los candidatos presentes no sólo por tino, (unas 32.000 acciones, casi nada). Que no olvidemos que el 44% presente es el máximo histórico presente en una junta.
Y eso que se pidió es legal pedirlo y puede incluirse aunque no esté presente como punto del día. Es más, eso se pidió antes de la junta.
Lo mismo que si juntas el 5% puedes pedir que se celebre una junta y no hay que preguntarle al 95% restante si quiere que se celebre o no  scratch 

La excusa de que el 60% no está presente es una soberana chorrada sin sentido. Es como si mañana hay elecciones, las pierdes el PP y dice que existe un x% que no votó por tanto no es válido gobernar a todo el país.
Oiga usted, los accionistas no presentes no lo están porque no quieren. O es que el sueldo de lendoiro lo aceptó el 100% del accionariado? Lo aceptaron menos de los que el otro día estaban presentes en la junta.


El juez no dijo nada que se mantuviese el consejo tras la junta pasase lo que pasase, eso lo dijo lendoiro. Es más, lendoiro el otro día en la radio dijo que si pierde las elecciones va a seguir en su puesto de trabajo.  Laughing   Laughing 

Exactamente tu lo dices, si hay elecciones, pero es que el viernes no las había , son el 21 de enero. Si ese dia no se presentan el resto de las acciones porque no se han delegado pues nada ajo y agua y que gane el que mas presente,pero si se fija una fecha y luego se pretende ser nombrado presidente por que el lo vale, por mucho 30% que tenga a dia de hoy y por mucha ley que lo ampare a mi me huele mal, me suena a golpe de estado en toda regla.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.