FORZA DEPOR!!

+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 10 Abr 2015 - 14:01

red ryder escribió:Yo creo que si nos salvaremos.
Tino a nivel futbolístico no tiene ni puta idea pero por lo menos económicamente creo que tiene a los jugadores contentos,asi que no creo que ellos le hagan la cama al club.
Y Víctor conoce el club y es deportivista cosa que el bobo aquel que se fue no.

Que el tema económico esté bien es muy importante, creo que es de las pocas cosas en las que se puede aplaudir al presidente.

Respecto a la cama...al club no, pero al celtarra.... Suspect ...non sei eu Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Vie 10 Abr 2015 - 14:10

Seguro que se la hicieron, al capullo de vf siempre lo largaron a patadas de todos lados ,la pena es como bien dices ,no haberlo largado mucho antes, hace 30 jornadas mas o menos.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por SeñorLobo Vie 10 Abr 2015 - 15:00

Yo sé por alguien que está en contacto con los jugadores que los jugadores en general estaban muy con Víctor.

Dato curioso, el entrenador sale en las lonas de fuera, al lado de Manuel Pablo en la foto del once inicial del partido que nos dio la liga, para mí este dato tiene una fuerza importante!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Sáb 11 Abr 2015 - 7:36

GarC/DC escribió:No me gusta VF como entrenador, como ya he manifestado anreriormente.
Pero el caso es: lo destituyen, y quién lo sustituye?
Jimenez? Lucas Alcaraz? Claudio? Víctor Sánchez nuestro ex jugador?
Porque estas son las alternativas que suenan.
Pánico me da. Exceptuando Claudio, ninguno engancha al público como lo hizo FV.
Por lo demostrado por cada uno hasta la fecha no me gusta ninguno, excepto Victor que casi no tiene experiencia, pero que en Grecia hablan muy bien de él.
Pero tranquilos, que hay VF para rato. Ya lo han dejado claro desde el Consejo en las últimas entrevistas que les han hecho.

Corrigiendo lo dicho en Noviembre-14. Decía q Víctor, el verdadero, el nuestro: Sánchez del Amo, no enganchaba tanto a la grada. Pues bien,me equivoqué.
La grada va a estar a tope y la gente va a ir a morir hasta el final de temporada,pase lo q pase.
Como adelantaba,aunque no tiene experiencia,todo lo q se dice de él (jugadores e hinchada del Olympiakos) en Grecia es bueno.
Ayer entrenó un par de variantes interesantes y !defensa de jugadas a balón parado! (por fin!!) y córners en ataque!! (Aleluya!!!).
Lo dicho: A morir hasta el final,pase lo q pase.
Y de paso comentar q habrá Junta Extraordinaria pedida por los accionistas a final de temporada,donde TF tendrá q dar cuenta de este horror de temporada.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Sáb 11 Abr 2015 - 9:39

Claro que Tino tendrá que dar muchas explicaciones y pedir disculpas llegado el caso si fuera necesario.

Pero esos que están/estáis (desconozco si es tu caso GarC/DC, pero intuyo que sí) siempre con el hacha levantada esperando el momento para hacer rodar su cabeza también deberíais reconocer sus méritos, que alguno ha hecho y sigue haciendo por el bien del club que tanto dicen o decís amar y porque no hay más aternativas.

Porque si Tino decidiera plantarse y coger la puerta de salida a ver quién es el valiente que se pone al frente por amor al arte o por aquello de dignificar aún más si cabe el ejercicio del altruismo para que le partan cara.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 11 Abr 2015 - 11:18

Rockin' Yakuza escribió:Claro que Tino tendrá que dar muchas explicaciones y pedir disculpas llegado el caso si fuera necesario.

Pero esos que están/estáis (desconozco si es tu caso GarC/DC, pero intuyo que sí) siempre con el hacha levantada esperando el momento para hacer rodar su cabeza también deberíais reconocer sus méritos, que alguno ha hecho y sigue haciendo por el bien del club que tanto dicen o decís amar y porque no hay más aternativas.

Porque si Tino decidiera plantarse y coger la puerta de salida a ver quién es el valiente que se pone al frente por amor al arte o por aquello de dignificar aún más si cabe el ejercicio del altruismo para que le partan cara.

R.Y
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34002
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por killerjoe Sáb 11 Abr 2015 - 11:44

Rockin' Yakuza escribió:Claro que Tino tendrá que dar muchas explicaciones y pedir disculpas llegado el caso si fuera necesario.

Pero esos que están/estáis (desconozco si es tu caso GarC/DC, pero intuyo que sí) siempre con el hacha levantada esperando el momento para hacer rodar su cabeza también deberíais reconocer sus méritos, que alguno ha hecho y sigue haciendo por el bien del club que tanto dicen o decís amar y porque no hay más aternativas.

Yo me pregunto donde tuvieron el hacha escondida durante décadas en la que las cosas se hacían incluso peor. Porque eso no es discutible. Peor en lo deportivo, peor en lo económico y peor en cuanto a mentiras contadas.

A mí me parece cojonudo el protestar. El problema principal es que los que ahora más chillan son JUSTAMENTE los que no sólo más callados estuvieron sino los que incluso protestaban a los que lo hacían y los tildaban de antideportivistas. facepalm

Quieres protestar? Cojonudo, pero alguno no hace más que dejarse en evidencia y de verdad que algunos han demostrado ser más seguidores de una persona que del club del que dicen ser. No es una apreciación, es un hecho. Y algunos han arrastrado a un colectivo como megáfono (culpa de los que lo han dejado también).


killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Johnny Guitar Sáb 11 Abr 2015 - 13:22


Más que nunca, tengo curiosidad por ver al Depor
Un entrenador sin mucha experiencia, de hecho creo que solo estuvo de segundo, al que le dan un equipo con el agua al cuello, con poquisimo margen de error y a ocho jornadas de que acabe la liga.
El lado positivo, parece que hay media docena de equipos que se quieren ir a segunda.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por GarC/DC Dom 12 Abr 2015 - 9:13

Rockin' Yakuza escribió:Claro que Tino tendrá que dar muchas explicaciones y pedir disculpas llegado el caso si fuera necesario.

Pero esos que están/estáis (desconozco si es tu caso GarC/DC, pero intuyo que sí) siempre con el hacha levantada esperando el momento para hacer rodar su cabeza también deberíais reconocer sus méritos, que alguno ha hecho y sigue haciendo por el bien del club que tanto dicen o decís amar y porque no hay más aternativas.

Porque si Tino decidiera plantarse y coger la puerta de salida a ver quién es el valiente que se pone al frente por amor al arte o por aquello de dignificar aún más si cabe el ejercicio del altruismo para que le partan cara.

R.Y

Intuyes mal.
TF es el presidente q se ha votado. Y por tanto el q merecemos.
Otro tema es q me parece normal en una sociedad q los accionistas pidan respuestas ante la falta de explicaciones del CA en algunas decisiones relevantes para la sociedad.
Por lo demás, yo no llevo hachas para nadie. Ni para los de antes ni para los de ahora.
ACL no era un Dios ni TF es el Mesías Redentor.
Pero me entretiene mucho ver como nos estamos despellejando y muchos rivales se regocijan con nuestra situación.
Con lo q no cuentan, es q si esta situación pasa,saldremos fortalecidos como sociedad.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 13 Abr 2015 - 11:59

Con los mismos mantas de antes he visto mejoría, otra actitud.

Bravo Del Amo!

#chinoilusionado

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rikileaks Lun 13 Abr 2015 - 18:13

Rockin' Yakuza escribió:Con los mismos mantas de antes he visto mejoría, otra actitud.

Bravo Del Amo!

#chinoilusionado

R.Y

Si os siguen regalando goles como hicimos con el 2-2 os da de sobra
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 13 Abr 2015 - 18:16

Rikileaks escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Con los mismos mantas de antes he visto mejoría, otra actitud.

Bravo Del Amo!

#chinoilusionado

R.Y

Si os siguen regalando goles como hicimos con el 2-2 os da de sobra

Más nos han quitado, cuidado. A ver si ahora vamos a ser los más tontos de primera.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rikileaks Lun 13 Abr 2015 - 18:21

Rockin' Yakuza escribió:
Rikileaks escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Con los mismos mantas de antes he visto mejoría, otra actitud.

Bravo Del Amo!

#chinoilusionado

R.Y

Si os siguen regalando goles como hicimos con el 2-2 os da de sobra

Más nos han quitado, cuidado.  A ver si ahora vamos a ser los más tontos de primera.

R.Y

Ojo, que no hablo de los penaltis de ayer sino del regalito que os hicimos en el segundo gol What a Face
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 13 Abr 2015 - 18:23

Rikileaks escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Rikileaks escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Con los mismos mantas de antes he visto mejoría, otra actitud.

Bravo Del Amo!

#chinoilusionado

R.Y

Si os siguen regalando goles como hicimos con el 2-2 os da de sobra

Más nos han quitado, cuidado.  A ver si ahora vamos a ser los más tontos de primera.

R.Y

Ojo, que no hablo de los penaltis de ayer sino del regalito que os hicimos en el segundo gol What a Face

Ah jajajaja eso es el fútbol amigo, pero en eso sí que somos los putos amos! What a Face

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 13 Abr 2015 - 18:40

FORZA DEPOR!! - Página 20 11142351_1641951582703041_1441994817_n

Y el viernes pasado a los dos días de llegar ya estaba dando muestras de su cariño por la ciudad y los años vividos aquí disfrutando de una buena tortilla con pimentos de Padrón en el Linde (Pza de Monforte al lado de los nuevos juzgados)

#esdelosnuestrosjoder!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Johnny Guitar Lun 13 Abr 2015 - 21:00

Rockin' Yakuza escribió:FORZA DEPOR!! - Página 20 11142351_1641951582703041_1441994817_n

Y el viernes pasado a los dos días de llegar ya estaba dando muestras de su cariño por la ciudad y los años vividos aquí disfrutando de una buena tortilla con pimentos de Padrón en el Linde (Pza de Monforte al lado de los nuevos juzgados)

#esdelosnuestrosjoder!

R.Y

Buena pinta la tortilla, vive Dios !!!
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Mar 14 Abr 2015 - 14:45

Puto amo Anton.


red ryder
red ryder

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 11:20

Ya le he puesto velas al santo para que bajen a Segunda.

No quiero seguir viendo a esta panda de maleantes en Primera ensuciando el nombre de la ciudad y el club. Y cuando se haya producido el feliz desenlace deseado por todos largamos a toda la broza y empezamos de cero con Fabricio y Lucas.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Drakixx Jue 30 Abr 2015 - 11:23

A pesar de que soy celtista no quiero que bajéis. Los derbis son los derbis. Suerte!
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 11:24

Yo sí quiero que bajemos. Y cuanto antes, mejor. No merecen estar en Primera, no lo merecen.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Drakixx Jue 30 Abr 2015 - 11:27

Rockin' Yakuza escribió:Yo sí quiero que bajemos. Y cuanto antes, mejor. No merecen estar en Primera, no lo merecen.

R.Y

Hombre por merecimiento no te podría decir porque tampoco os he visto muchos partidos pero tiene mala pinta.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por el barón Jue 30 Abr 2015 - 11:29

Mad Mad Mad
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 11:35

There was a Drakixx escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Yo sí quiero que bajemos. Y cuanto antes, mejor. No merecen estar en Primera, no lo merecen.

R.Y

Hombre por merecimiento no te podría decir porque tampoco os he visto muchos partidos pero tiene mala pinta.

No hay que ver ningún partido:

- 6 victorias en 34 partidos
- 4-0 contra una banda en un partido en el que te juegas la vida y se dejan el valor, los arrestos, el orgullo, el amor propio en el vestuario.

Quiero que bajen Segunda, si puede ser en la próxima jornada con el campo vacío, mejor.

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 11:35

el baron de la birra escribió:Mad Mad Mad

Que sí joder, que lo que hacen es indigno en cualquier profesión. Cualquira en su curro ya estaría en la puta calle. Se acabaron los paños calientes.

Y las peñas anulando el viaje a Bilbao. Pues me parece muy bien!

R.Y


Última edición por Rockin' Yakuza el Jue 30 Abr 2015 - 11:39, editado 2 veces
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por el barón Jue 30 Abr 2015 - 11:37

Rockin' Yakuza escribió:
el baron de la birra escribió:Mad Mad Mad

Qu

No iba por tu comentario, sino por el "partido" de ayer.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 11:39

el baron de la birra escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
el baron de la birra escribió:Mad Mad Mad

Qu

No iba por tu comentario, sino por el "partido" de ayer.

Laughing
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera Jue 30 Abr 2015 - 12:11

Desde luego si merecéis que bajen con comentarios como los que hay que leer aquí.

Ya que estamos, decir que el Elche es una banda es de no tener ni idea; llevan un tramo final de temporada compitiendo a muy alto nivel. Otra cosa es que les falte calidad, pero es que el Depor tampoco anda muy sobrado, por mucho que os cueste entenderlo a algunos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34002
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Steve Trumbo Jue 30 Abr 2015 - 12:14

El Elche está jugando muy bien ultimamente, y tiene un jugador (jonathas) mejor que cualquiera de las plantillas de los 6 últimos.

tranquilos, que os salvais,los rivales son Granada, Almería y Eibar. yo estoy convnencido de que los dos que quedan salen de esta terna.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Iguano Jue 30 Abr 2015 - 12:21

Steve Trumbo escribió:El Elche está jugando muy bien ultimamente, y tiene un jugador (jonathas) mejor que cualquiera de las plantillas de los 6 últimos.

tranquilos, que os salvais,los rivales son Granada, Almería y Eibar. yo estoy convnencido de que los dos que quedan salen de esta terna.

Yo también creo que os salváis. En Granada lo tenemos muy crudo con una última jornada contra el Atlético y golaveraje perdido contra el Almería... telita...
Viendo el ascazo de temporada que llevamos solo queda el consuelo de que en segunda se vive mejor Laughing
Pero eso sí, esta noche me dejo el alma en los Cármenes!!!

:Iroks:
Iguano
Iguano

Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por red ryder Jue 30 Abr 2015 - 12:32

Rockin' Yakuza escribió:
There was a Drakixx escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Yo sí quiero que bajemos. Y cuanto antes, mejor. No merecen estar en Primera, no lo merecen.

R.Y

Hombre por merecimiento no te podría decir porque tampoco os he visto muchos partidos pero tiene mala pinta.

No hay que ver ningún partido:

- 6 victorias en 34 partidos
- 4-0 contra una banda en un partido en el que te juegas la vida y se dejan el valor, los arrestos, el orgullo, el amor propio en el vestuario.

Quiero que bajen Segunda, si puede ser en la próxima jornada con el campo vacío, mejor.

R.Y

el campo lleno pero para llamarles lo que se merecen a esa panda de cobardes. Lopo ,menudo hijo de puta, volvió para hundir al equipo, no vale un carajo este tío.
Yo no quiero que bajen porque para el año ya no estarán la mayoría de esta escoria y vendrá otra que espero que lo haga mejor.
Y me joderia por Fabricio que es al único que se merece seguir vistiendo esta camiseta.

Se debe estar deshuevando el mierda de VF.
El Elche no es una banda tío, la banda somos nosotros.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 12:36

uno cualquiera escribió:Desde luego si merecéis que bajen con comentarios como los que hay que leer aquí.

Ya que estamos, decir que el Elche es una banda es de no tener ni idea; llevan un tramo final de temporada compitiendo a muy alto nivel. Otra cosa es que les falte calidad, pero es que el Depor tampoco anda muy sobrado, por mucho que os cueste entenderlo a algunos.

Uno, tú y yo nos hemos respetado siempre y sabemos leernos entre líneas, verdad?

Pues baja una marcha. O dos.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 12:38

Steve Trumbo escribió:El Elche está jugando muy bien ultimamente, y tiene un jugador (jonathas) mejor que cualquiera de las plantillas de los 6 últimos.

tranquilos, que os salvais,los rivales son Granada, Almería y Eibar. yo estoy convnencido de que los dos que quedan salen de esta terna.

Y ojo que hay dos equipos que muy probablemente desciendan por temas administrativos, más vosotros que lamemtablemente ya estáis en Segunda.

Más lástima siento todavía.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 30 Abr 2015 - 12:43

red ryder escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
There was a Drakixx escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Yo sí quiero que bajemos. Y cuanto antes, mejor. No merecen estar en Primera, no lo merecen.

R.Y

Hombre por merecimiento no te podría decir porque tampoco os he visto muchos partidos pero tiene mala pinta.

No hay que ver ningún partido:

- 6 victorias en 34 partidos
- 4-0 contra una banda en un partido en el que te juegas la vida y se dejan el valor, los arrestos, el orgullo, el amor propio en el vestuario.

Quiero que bajen Segunda, si puede ser en la próxima jornada con el campo vacío, mejor.

R.Y

el campo lleno pero para llamarles lo que se merecen a esa panda de cobardes. Lopo ,menudo hijo de puta, volvió para hundir al equipo, no vale un carajo este tío.
Yo no quiero que bajen porque para el año ya no estarán la mayoría de esta escoria y vendrá otra que espero que lo haga mejor.
Y me joderia por Fabricio que es al único que se merece seguir vistiendo esta camiseta.

Se debe estar deshuevando el mierda de VF.
El Elche no es una banda tío, la banda somos nosotros.

Son muy malos coño (sin acritud con los ilicitanos) pero es que nosotros somos lo puto peor de Primera, hacemos equipo shempions a cualquiera que tengamos enfrente por muy malos que sean.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORZA DEPOR!! - Página 20 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Drakixx Jue 30 Abr 2015 - 12:57

Y ojo al calendario del depor, muy difícil.



-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49850
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.