Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

+79
Autista
deniztek
Razor Ramon
Fridge
psycho-sonic
DeLarge
Mr. Integrity
atila
salakov
Annie
Nomeko7
guaje
Jefe Rojo
choleitor
el barón
Neska
le marchand de sable
borope
Hackenbush
karlos gasteiz
Blood
Tuckelberry
SMarciulionis
RockRotten
Adso
Van
BlueStarRider
Geme
Apocalypse Dude
m señor
SleazeGirl
Zul
Esmeralda
Arturo Bandini
SeñorLobo
preparan
tacitus
getchoo
dementpraecox
Al Bundy
thejesu
keith_caputo
El Puto Fary
Dani
spacemonkey
Dumbie
Attikus
favorite 77
Coltrane
Joseba
Mr. Mini-Mite
Eric Sachs
Ayers
Dust N Bones !?
Ausente
Zeppo
Centurión Gay
watts
El Aguafiestas
Ed Wood
Aurora Boreal
Jincho
Maniac is out
Pier
Godofredo
Omar Little
Joe Yamanaka
John Constantine
Vietcong
haserretuta
Phishead
coolfurillo
loaded
La Bruja Avería
Sikander
from the mars hotel
Ladylog
Perimaggot
Charlie don't surf
83 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por SeñorLobo Mar 14 Feb 2023 - 22:45

preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Van Miér 15 Feb 2023 - 0:17

Vistos los dos primeros. Buena pinta tiene.
Van
Van

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por SeñorLobo Miér 15 Feb 2023 - 18:32

Van escribió:Vistos los dos primeros. Buena pinta tiene.
Vaya viaje te espera, qué envidia sana Exclamation
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por preparan Miér 15 Feb 2023 - 22:05

Hoy…..

Spoiler:
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Neska Miér 15 Feb 2023 - 22:08

preparan escribió:Hoy…..

Spoiler:

Hostia! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28748
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Nomeko7 Miér 15 Feb 2023 - 22:11

Van escribió:Vistos los dos primeros. Buena pinta tiene.
En ese punto ando también. Me parece muy serie tipo Sorkin. Me está gustando.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36769
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por haserretuta Miér 15 Feb 2023 - 22:23

preparan escribió:Hoy…..

Spoiler:

Spoiler:
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por preparan Miér 15 Feb 2023 - 22:53

haserretuta escribió:
preparan escribió:Hoy…..

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Van Miér 15 Feb 2023 - 23:57

SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked

Vaya desastre. Creo que están todos pero desordenados
Van
Van

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por SeñorLobo Vie 17 Feb 2023 - 10:33

Van escribió:
SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked

Vaya desastre. Creo que están todos pero desordenados
Hay 109 en filmin y la serie son 110, falta el del campo de golf y los inversores japos. Es el 4 de la 1 temp. Qué despropósito. Supongo que lo arreglarán Laughing
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Van Vie 17 Feb 2023 - 11:06

SeñorLobo escribió:
Van escribió:
SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked

Vaya desastre. Creo que están todos pero desordenados
Hay 109 en filmin y la serie son 110, falta el del campo de golf y los inversores japos. Es el 4 de la 1 temp. Qué despropósito. Supongo que lo arreglarán Laughing

Les mandé un MP en twitter y no me hicieron ni caso Laughing

El del campo de golf me lo he tenido que descargar
Van
Van

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Dani Vie 17 Feb 2023 - 11:37

SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked
El del aire acondicionado. Se pasan todo el 5º hablando de eso. Me cago en Dios.
Dani
Dani

Mensajes : 43636
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por haserretuta Vie 17 Feb 2023 - 11:40

Ayer dijeron en Rac1 que ha sido la serie más vista en la semana de su estreno de la historia de Filmin.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por SeñorLobo Vie 17 Feb 2023 - 11:47

Yo estoy con revisionado también, desde la temp. 1 por mi cuenta y con mi mujer desde donde se quedó ella la última vez (justo en el del lanzamiento de la "vaca"), así que voy saltando entre temporadas Very Happy

Ayer vi al mediodía el de Sexo, mentiras y cintas de Ed (1x06), qué buenas las escenas de pelis en la mente de Ed, y por la noche el de Tres Amigos (3x16), el del entierro del antiguo amigo de Holling y Maurice, puro Western!

La verdad es que no es por insistir pero qué gozada de serie y cuantas series en una misma!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por preparan Vie 17 Feb 2023 - 13:18

Lo voy siguiedo En Familia, un capítulo al día.

Ayer...elecciones en Cicely
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Sáb 18 Feb 2023 - 16:27

preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera


Yo no había visto en mi vida un solo capítulo y soy de los que se ha animado con este estreno en Filmin, y cuando te he leído enseguida me ha venido a la cabeza una idea. La primera temporada me ha entretenido, aunque no emocionado. la tercera me ha parecido más de esa comedia pacífica que valoro más por contraposición al cine habitual violento que por su propio contenido, pero la segunda me pareció genial, divertida, reconfortante, conciliadora. ¿Y qué tiene distinto? Pues un elemento que también se encuentra en ese capítulo, y que quizá por alguna razón alguien ha decidido que debía ir todo en el mismo lote: Realismo fantástico. Todos los capítulos viven en un costumbrismo mágico en el que lo irreal no queda resuelto ni señalado. Cuando arrancó el capítulo del circo en la 3ª, con el oso caminando entre el grupo, y en medio del bosque una burbuja, pensé que se retomaba, pero no. No sé si ese tipo de historias vuelven en otros capítulos o temporadas, pero yo en los que llevo sólo los he percibido como tales en todos los de la 2ª, incluído ese "Joel et Jules".
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 18 Feb 2023 - 16:53

Si, Annie. Ese realismo mágico va a a más, junto con ciertos toques de surrealismo. No te bajes del carro, aún te quedan canciones por cantar.

Mi opinión-consejo.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9906
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Sáb 18 Feb 2023 - 17:02

Apocalypse Dude escribió:Si, Annie. Ese realismo mágico va a a más, junto con ciertos toques de surrealismo. No te bajes del carro, aún te quedan canciones por cantar.

Mi opinión-consejo.

La tercera me está costando, pero de momento seguiré.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 19 Feb 2023 - 16:21

Casualidad que el capítulo que me vi anoche me llegó. Se titula "Las cosas se extinguen". Igual es porque estos días he tenido algunas conversaciones relacionadas con el esqueleto del capítulo, pero por primera vez me he emocionado con algunas escenas. Curiosamente esta mañana he visto el siguiente, el de la catapulta, y me ha frenado la euforia. Very Happy


* Una cosa que me ha hecho gracia detectar a través de esos capítulos mágicos es que no he podido librarme de mi escepticismo viejales, en el que me he visto como los paisanos cuando ven un documental sobre los talibanes y se fijan en una azada que hay apoyada en una pared, o intentan desacreditarte Superman I en la granja de los Kent diciendo: Esas gallinas no ponen ese tipo de huevos. Pues en esas me veo yo cada vez que veo una incongruencia relativa al frío. Como siempre que veo la puerta de la casa de Fleischman hecha con 4 tablas y un hueco por debajo de 10 cm. Sólo falta que aparezca un sobrino mío y me diga: Tío, es una película.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por salakov Dom 19 Feb 2023 - 17:13

Yo la estoy disfrutando de manera continuada, no advierto ningún bajón de nivel.
salakov
salakov

Mensajes : 50434
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por preparan Dom 19 Feb 2023 - 17:52

SeñorLobo escribió:Yo estoy con revisionado también, desde la temp. 1 por mi cuenta y con mi mujer desde donde se quedó ella la última vez (justo en el del lanzamiento de la "vaca"), así que voy saltando entre temporadas Very Happy

Ayer vi al mediodía el de Sexo, mentiras y cintas de Ed (1x06), qué buenas las escenas de pelis en la mente de Ed, y por la noche el de Tres Amigos (3x16), el del entierro del antiguo amigo de Holling y Maurice, puro Western!

La verdad es que no es por insistir pero qué gozada de serie y cuantas series en una misma!

De ese capítulo es el avatar de Haserre….. cheers
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 19 Feb 2023 - 18:00

preparan escribió: el avatar de Haserre

Hostiaputa, llevo 20 capítulos dándole vueltas a: Se me hace muy familiar ...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por haserretuta Dom 19 Feb 2023 - 18:52

Annie escribió:
preparan escribió: el avatar de Haserre

Hostiaputa, llevo 20 capítulos dándole vueltas a: Se me hace muy familiar ...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por atila Dom 19 Feb 2023 - 21:15

Van escribió:
SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked

Vaya desastre. Creo que están todos pero desordenados

Pues se le quitan a uno las ganas de ponerse con la serie, y me apetecía.
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por preparan Dom 19 Feb 2023 - 21:20

atila escribió:
Van escribió:
SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked

Vaya desastre. Creo que están todos pero desordenados

Pues se le quitan a uno las ganas de ponerse con la serie, y me apetecía.

Tampoco es que vayas a perder el hilo....
preparan
preparan

Mensajes : 9572
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por SeñorLobo Dom 19 Feb 2023 - 21:57

atila escribió:
Van escribió:
SeñorLobo escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
En filmin está igual, y falta al menos un episodio. El 4 de la primera temporada. Y luego he observado un par más fuera de orden. Flipo Shocked

Vaya desastre. Creo que están todos pero desordenados

Pues se le quitan a uno las ganas de ponerse con la serie, y me apetecía.
No hombre. Faltar solo falta uno y desordenados habrá 2 o 3. Es muy curioso pero para nada afecta al global.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Van Jue 23 Feb 2023 - 15:04

Terminada la primera temporada, que si bien me ha dejado algo indiferente exceptuando algunos momentos, el último de la aurora boreal y el bigfoot me ha encantado.
Van
Van

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por El Puto Fary Sáb 25 Feb 2023 - 11:00

Pues nada, aprovechando la coyuntura Filmin me he puesto a revisionarla con la enana y le está gustando mucho cloud9

Tocará hacer un listado del orden de capítulos y en caso necesario desempolvar los DVDs Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Neska Sáb 25 Feb 2023 - 15:33

Annie escribió:
preparan escribió:Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera


Yo no había visto en mi vida un solo capítulo y soy de los que se ha animado con este estreno en Filmin, y cuando te he leído enseguida me ha venido a la cabeza una idea. La primera temporada me ha entretenido, aunque no emocionado. la tercera me ha parecido más de esa comedia pacífica que valoro más por contraposición al cine habitual violento que por su propio contenido, pero la segunda me pareció genial, divertida, reconfortante, conciliadora. ¿Y qué tiene distinto? Pues un elemento que también se encuentra en ese capítulo, y que quizá por alguna razón alguien ha decidido que debía ir todo en el mismo lote: Realismo fantástico. Todos los capítulos viven en un costumbrismo mágico en el que lo irreal no queda resuelto ni señalado. Cuando arrancó el capítulo del circo en la 3ª, con el oso caminando entre el grupo, y en medio del bosque una burbuja, pensé que se retomaba, pero no. No sé si ese tipo de historias vuelven en otros capítulos o temporadas, pero yo en los que llevo sólo los he percibido como tales en todos los de la 2ª, incluído ese "Joel et Jules".

Cuando leí este mensaje me llamó la atención, porque el realismo mágico es un elemento característico de esta serie. Nunca me había planteado si estaba presente solo de forma aislada en unas temporadas y en otras no.

Andaba yo re visionando la segunda, que ando con bastante retraso, pero recorriendo la tercera debo discrepar. El realismo mágico sigue tan presente como en la temporada anterior. Estoy en el 8 de la tercera aún, pero hemos tenido hasta aquí maravillosos ingredientes de realismo mágico ni puta idea, tú

Así que me vengan ahora a la cabeza…


Spoiler:
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28748
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 14:40

Sí que parece claro que los guionistas tuvieron la intención clara de beber del realismo mágico pero fueron prudentes al contemplar que en una serie no puedes inclinar demasiado la balanza por si cambia irremediablemente el enfoque del público hacia algo más banal. El equilibrio es difícil en tantos capítulos y años, y por ella que sobre consideración fantástica prevalezca la costumbrista. Por ello diría que se mueven prudentemente entre la leyenda rural y el cuentismo, un aspecto dulce pero sereno, mítico pero tangible. O sea, asumir fantasías que viven en el imaginario colectivo sin la necesidad de ser desenmascaradas. Algo diferente a la realidad mágica. Puedes contar y creer la historia de Pier, la de Adam o la del novio de encarnado en el perro, pero no recuerdo una muestra mágica en esos capítulos. Hay un acuerdo encantador por creer en el metarialismo de esas insinuaciones, pero no una evidencia inexplicable. Si Pier hubiera resucitado para hablar a Cicely, por ejemplo, sí se habría pasado al otro lado. Pero todas las cosas que enumeras quedan en meras sugerencias fantásticas que quieren y quieres creer como parte del encanto del lugar. Y esa locura colectiva de confiar en lo metafísico y hacerlo formar parte de las disquisiciones diarias es lo atractivo y bonito de la serie.


A ver, no me ha gustado lo suficiente la serie como para profundizar en el análisis de cada capítulo, simplemente la estoy disfrutando como algo apacible y amable. Estoy harto de todas esas historias cargadas de violencia y acción, igualmente fantasiosa pero sin la más mínima aportación emocional. De hecho pensaba el otro día que a pesar de estar costándome acabar muchos capítulos, y de saber que no asaltará ninguno de mis tops, la siento más necesaria y apetecible en mi rutina que historias como ... ¿Breaking bad?, que tuvo aspectos que sí me fascinaron pero que en su mayoría llenó mi tiempo libre de mierdas que me incomodaban.

Lo que no quería dejar de preguntaros es qué pensáis de los personajes. Me sorprende que el personaje excusa, Joel, sea bastante repulsivo. Quizá el ensalzamiento mágico del pueblo parte de meter allí a un cretino. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Neska Dom 26 Feb 2023 - 14:58

Annie escribió:Sí que parece claro que los guionistas tuvieron la intención clara de beber del realismo mágico pero fueron prudentes al contemplar que en una serie no puedes inclinar demasiado la balanza por si cambia irremediablemente el enfoque del público hacia algo más banal. El equilibrio es difícil en tantos capítulos y años, y por ella que sobre consideración fantástica prevalezca la costumbrista. Por ello diría que se mueven prudentemente entre la leyenda rural y el cuentismo, un aspecto dulce pero sereno, mítico pero tangible. O sea, asumir fantasías que viven en el imaginario colectivo sin la necesidad de ser desenmascaradas. Algo diferente a la realidad mágica. Puedes contar y creer la historia de Pier, la de Adam o la del novio de encarnado en el perro, pero no recuerdo una muestra mágica en esos capítulos. Hay un acuerdo encantador por creer en el metarialismo de esas insinuaciones, pero no una evidencia inexplicable. Si Pier hubiera resucitado para hablar a Cicely, por ejemplo, sí se habría pasado al otro lado. Pero todas las cosas que enumeras quedan en meras sugerencias fantásticas que quieren y quieres creer como parte del encanto del lugar. Y esa locura colectiva de confiar en lo metafísico y hacerlo formar parte de las disquisiciones diarias es lo atractivo y bonito de la serie.  


A ver, no me ha gustado lo suficiente la serie como para profundizar en el análisis de cada capítulo, simplemente la estoy disfrutando como algo apacible y amable. Estoy harto de todas esas historias cargadas de violencia y acción, igualmente fantasiosa pero sin la más mínima aportación emocional. De hecho pensaba el otro día que a pesar de estar costándome acabar muchos capítulos, y de saber que no asaltará ninguno de mis tops, la siento más necesaria y apetecible en mi rutina que historias como ... ¿Breaking bad?, que tuvo aspectos que sí me fascinaron pero que en su mayoría llenó mi tiempo libre de mierdas que me incomodaban.

Lo que no quería dejar de preguntaros es qué pensáis de los personajes. Me sorprende que el personaje excusa, Joel, sea bastante repulsivo. Quizá el ensalzamiento mágico del pueblo parte de meter allí a un cretino. Laughing  

Bajo mi punto de vista, es realismo mágico, género que en literatura también me gusta mucho.

Y creo que, en efecto, Joel es el cretino, pero que de algún modo representa al espectador, en el sentido de estar atado a un principio de realidad y códigos éticos. Su diada con Maggie representa a esa pareja que estuvo tan de moda en series y películas noventeras, esa especie de pareja discutidora que parece incompatible pero que acabará junta y mal, me viene a la cabeza La serie Luz de luna y la pareja protagonista como ejemplo.

Respecto al resto de personajes… toda espectadora mujer heterosexual se enamoró de Chris Stevens, por lo que es inevitable que esté entre nuestros personajes favoritos. Adam, Marilyn, Mourice, Ed… me parecen personajes maravillosos.

Para quienes seguimos la serie en su momento creo que le tendremos siempre un gran cariño, muy especial. También la forma de encontrarnos con la serie era muy diferente: capítulos desordenados, a veces repetidos, castigada a cambios horarios de todo tipo… a veces solían reponerla algunos veranos y lo mismo llegabas de fiesta un día a las dos la mañana y te encontrabas uno de tus capítulos favoritos. No sé, creo que esa especie de encuentro casual y siempre refrescante y agradable también hace que le concedamos un lugar especial.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28748
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por tacitus Dom 26 Feb 2023 - 15:29

Joel cae bien. Es el prota. Es un cretino, sí. Pero somos nosotros

Hay putoamismo a mansalva, mi favorita de la serie, Marilyn, Ruth Anne, maravillosa, Chris, guapo a rabiar y con magnífico gusto musical -albichuela debe ser algo así- o Ed, que es ese forero de pueblo remoto (me incluyo, yo vengo de un sitio así) que le da pal pelo en todo a cualquier pedantito del barrio de Salamanca, l’Eixample o Queens

Pero lamentablemente, nosotros somos Joel

Las chicas no sé si se sienten O’Connell, Shelley u otra


Señalo dos de los que me emocionaron mucho, aparte de otros que ya han salido
El de Lenin
El de Motherhood y Pretenders
tacitus
tacitus

Mensajes : 39712
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 16:55

Normalmente te atrae un personaje cuando identificas cosas tuyas  o cuando quieres identificarte con cosas suyas, y en ese sentido Joel no es mi personaje para nada. Por supuesto que a la historia le aporta movimiento, pero a mí no.

Lo más natural es sentirse atraído por la inocencia y pureza de Ed, aunque si te reconoces en Ed no puedes tener nada de Ed. También pienso que nadie se identifica con Mourice y sin embargo es fácil identificar mourices. Quizá con el que más me identifico, sin gustarme, es Ruth Anne, y el más atractivo para mí sea Marilyn. El más  insufrible, Maggie. Y por otro lado Adam me satura, y no lo siento veraz. Todo lo contrario que Chris que se le siente tan en el papel que si viera otra película suya me costaría imaginarlo ya de otro modo.

No sé cómo se viviría la serie porque yo más o menos desde 1985 a 1998 no tuve televisión, y tampoco me relacioné con nadie que la viera. Mi percepción de las series no es diferente a la del rock mainstraim de los 90. Por eso entiendo que no puede ser lo mismo ponerse a ver esto hoy día, a mi edad y de un tirón.


Última edición por Annie el Dom 26 Feb 2023 - 16:56, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Adso Dom 26 Feb 2023 - 16:56

Woody Allen en Macondo rezaba un titular de la Jot Down creo que era, y me parece muy acertado.

Y efectivamente, Joel somos nosotros.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Adso Dom 26 Feb 2023 - 16:57

Chris es el mejor. Es el filósofo, el poeta, el soñador.

Pero está solo.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Neska Dom 26 Feb 2023 - 17:04

Adso escribió:Woody Allen en Macondo rezaba un titular de la Jot Down creo que era, y me parece muy acertado.

Y efectivamente, Joel somos nosotros.

Totalmente. Te puedes sentir identificado o no con él, de hecho… casi ninguno lo haremos, ninguno nos veremos en él, pero es indudable que Joel representa al espectador de forma global. Ese cretino que se coloca de manera escéptica y conservadora ante un clima (pueblo, sucesos y personajes) tan real como mágico. Por eso funciona tan bien que sea un cretino, y por eso nos cae bien.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28748
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 26 Feb 2023 - 18:43

Yo creo que no es que te identifiques con joel, es que joel  es nuestra mirada, en el sentido en que es la persona "nornal" que descubre y se adapta a cicely, que no deja de ser una especie de comunidad utópica.

Dicho lo cual, me agradan prácticamente todos los personajes, quizá maggie sea la más pesada, pero sus aportaciones a la serie son innegables, más allá de ser el alter ego/amor de joel.

Siempre me han gustado esos personajes terciarios, tipo adam, no sé, igual porque se permiten ir más allá. Hay un violinista que sale hacia el final, que no voy a spoilear, y es poco relevante y poco conocido, pero su historia me atrae... un poco en la línea de adam.

Luego, hasta maurice mola, rancio, si, pero noble y fiel, y de cierto buen corazón.
Ed, un grande.
Marylin, los mejores silencios jamás escritos (es un decir)
Shelly, tiene algún gran hightlight (shelly cantora...), es la inocencia, y el egoísmo adomescente también, es heavy... cheers
Stevens fué mi preferido durante tiempo y hoy por hoy, mi preferido es bankour (como se escriba) el cazador solitario... su historia genética, su reconversión a fotógrafo, su lucha entre su amor y su independencia, que aflora a veces, su crisis de la mediana edad a los 60 años  Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9906
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por tacitus Dom 26 Feb 2023 - 18:53

Yo me refería a eso
La mirada de Joel es la nuestra (la mayoría somos urbanitas como él)

Los personajes que salen, aunque sea un capítulo suelto, parece que sean habituales y tengan peso específico en el sentido de que están muy bien construidos con 4 escenas
tacitus
tacitus

Mensajes : 39712
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 18:57

Apocalypse Dude escribió:Yo creo que no es que te identifiques con joel, es que joel  es nuestra mirada, en el sentido en que es la persona "normal" que descubre y se adapta a cicely, que no deja de ser una especie de comunidad utópica.

¿Entonces es la mirada de los que tienen una visión diferente a la de un entorno recurrentemente idílico y les cuesta aceptarla? Es que cuando todos utilizáis la primera persona del plural me gustaría saber en qué sentido estoy definido dentro de ese grupo, para entender dónde puede haber algo de mí en Joel.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 26 Feb 2023 - 18:57

Hay un momento que adam trabaja en el bar, y habla con joel (no leas si no has llegado)....

Spoiler:
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9906
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por tacitus Dom 26 Feb 2023 - 18:59

Annie, a lo mejor tú eres más Ed que Joel

No en espíritu sino en pertenencia, digamos

Los gustos de Ed son los nuestros
Y eso en la era de antes de internet más
tacitus
tacitus

Mensajes : 39712
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 19:01

tacitus escribió:Yo me refería a eso
La mirada de Joel es la nuestra (la mayoría somos urbanitas como él)

Los personajes que salen, aunque sea un capítulo suelto, parece que sean habituales y tengan peso específico en el sentido de que están muy bien construidos con 4 escenas

En ese aspecto sí que trazo a veces un paralelismo entre mi comunidad rural y Cicely, entre el idealismo que arrastran hasta aquí algunos visitantes y el que muestra que tiene esa comunidad, y entre la dificultad de alguien ajeno a los roles a irracionalidades propias del ruralismo para aceptarlo y lo que le sucede a veces a Joel. Pero eso me sirve para alejarme del personaje en vez de acercarme.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 19:03

Apocalypse Dude escribió:Hay un momento que adam trabaja en el bar, y habla con joel (no leas si no has llegado)....

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Mira, ahí podía sentirme identificado. Joder qué mal se pasa. ¿Has visto alguna vez a un gatito cagar por primera vez? Es la misma reacción de asombro, extrañeza y rechazo.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 26 Feb 2023 - 19:05

Annie escribió:
Apocalypse Dude escribió:Yo creo que no es que te identifiques con joel, es que joel  es nuestra mirada, en el sentido en que es la persona "normal" que descubre y se adapta a cicely, que no deja de ser una especie de comunidad utópica.

¿Entonces es la mirada de los que tienen una visión diferente a la de un entorno recurrentemente idílico y les cuesta aceptarla? Es que cuando todos utilizáis la primera persona del plural me gustaría saber en qué sentido estoy definido dentro de ese grupo, para entender dónde puede haber algo de mí en Joel.

A ver, digamos que cuando vemos una peli todos tenemos la mirada del bueno. Da igual tu edad, clase, ideología, procedencia... diganos que es el mecanismo psicológico? que rige estas cosas, no sé explicarlo mejor.

Diganos que, partiendo de ahí, joel eres tú en el sentido de que joel vive con sus preocupaciones mundanas: buscar un buen trabajo, una aceptación social, su pareja, sus pequeños placeres en su casa....  la vida "normal" y cono tal, "la de todos".

Por contraposición cicely y sus habitantes son la aventura, los mundos más amplios, la naturaleza salvaje, la espiritualidad frente a lo material....

Como yo lo veo, la serie se basa en esa contraposición y tu, necesariamente, eres joel descubriendo cicely.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9906
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 19:10

tacitus escribió:Annie, a lo mejor tú eres más Ed que Joel

No en espíritu sino en pertenencia, digamos

Los gustos de Ed son los nuestros
Y eso en la era de antes de internet más

Buf, son varias veces las que disfruto pensando: Una historia sin móviles, sin internet. Esto no podría ser contado hoy día del mismo modo.

Ed es admirable, pero yo no tengo su inocencia ni su ausencia de prejuicios. Joel, en el capítulo del bebé abandonado: ¿Qué padres serían capaces de abandonar a su hijo? Ed: Los míos.

Me siento identificado con su manera de vestir en el mundo rural: su cruzada sin descanso. En ese sentido yo en 1985 me sentía aquí un neoyorkino en Moldavia.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 19:23

Apocalypse Dude escribió:
Annie escribió:
Apocalypse Dude escribió:Yo creo que no es que te identifiques con joel, es que joel  es nuestra mirada, en el sentido en que es la persona "normal" que descubre y se adapta a cicely, que no deja de ser una especie de comunidad utópica.

¿Entonces es la mirada de los que tienen una visión diferente a la de un entorno recurrentemente idílico y les cuesta aceptarla? Es que cuando todos utilizáis la primera persona del plural me gustaría saber en qué sentido estoy definido dentro de ese grupo, para entender dónde puede haber algo de mí en Joel.

A ver, digamos que cuando vemos una peli todos tenemos la mirada del bueno. Da igual tu edad, clase, ideología, procedencia... diganos que es el mecanismo psicológico? que rige estas cosas, no sé explicarlo mejor.

Diganos que, partiendo de ahí, joel eres tú en el sentido de que joel vive con sus preocupaciones mundanas: buscar un buen trabajo, una aceptación social, su pareja, sus pequeños placeres en su casa....  la vida "normal" y cono tal, "la de todos".

Por contraposición cicely y sus habitantes son la aventura, los mundos más amplios, la naturaleza salvaje, la espiritualidad frente a lo material....

Como yo lo veo, la serie se basa en esa contraposición y tu, necesariamente, eres joel descubriendo cicely.

Sí, lo entiendo. Pero entonces me reafirmo más en la idea de que yo me sentiría más a gusto con la serie "Nos vino un médico de New York". Laughing Laughing Salvando el problemón que señalé antes de la edad con la que estoy viendo la serie, creo que nunca sentí que eso que busca Joel fuera lo que yo quería. Sin querer marcar distancias, quizá se van sumando elementos que distinguen el vosotros de mi nosotros, y de Joel de los habitantes de Cicely. Tacitus habla de que la mayoría del foro es urbanita, también se puede añadir que con estudios superiores. Pueden parecer dos rasgos menores pero quizá sean relevantes para no sentirme ubicado en la posición de ese personaje. Mis pretensiones, mi modelo de vida, quizá también me aleja de su referencia. Es infeliz en una casa vieja de alquiler y casualmente yo llevo así toda mi vida. Abrí mi primera cuenta corriente en un banco con 35 años y no tengo ahorros ni capital. Y no puedo decir que este modelo de vida que llevo sea un fracaso inesperado.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 26 Feb 2023 - 19:36

Si, en eso estoy de acuerdo, pero si yo veo los soprano es evidente que un tío al que le gusta electric wizard de bilbao nada tiene que ver con el  mafioso sociópata de new jersey... pero sigo empatizando con él...

Quiero decir, yo entiendo que tú seas consciente de, al menos en parte, te pareces más a ed que a joel, pero cuando tu flipas, es un decir, con marilyn, flipas junto a joel, no junto a ed, todo lo que para ed es normal, para ti y para joel, no, y, en ese sentido, es en el que eres el protagonista. Aunque no seas un médico judío de NY, que se parecerá más a mi barrio que a tu pueblo, pues si, pero tampoco se parece mucho a mi barrio....
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9906
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 19:59

Apocalypse Dude escribió:Si, en eso estoy de acuerdo, pero si yo veo los soprano es evidente que un tío al que le gusta electric wizard de bilbao nada tiene que ver con el  mafioso sociópata de new jersey... pero sigo empatizando con él...

Quiero decir, yo entiendo que tú seas consciente de, al menos en parte, te pareces más a ed que a joel, pero cuando tu flipas, es un decir, con marilyn, flipas junto a joel, no junto a ed, todo lo que para ed es normal, para ti y para joel, no, y, en ese sentido, es en el que eres el protagonista. Aunque no seas un médico judío de NY, que se parecerá más a mi barrio que a tu pueblo, pues si, pero tampoco se parece mucho a mi barrio....

Hostia que llave grecorromana me has preparado. Laughing Laughing Con Marilyn no me sorprendo ni flipo, es una actitud que conozco, algunas veces replico, y casi siempre pienso que es más correcta que su alternativa. Me recuerda al burro de Rebelión en la Granja. Para mí no existe el cristal que percibe Joel.  Pero entiendo cómo me lo planteas.  

Esta semana estaba en mi nuevo trabajo y me estaba meando. Di una vuelta con la furgoneta y busqué un sitio menos urbano para mear y me arrimé a una casa cochambrosa de un barrio apartado. Estaba meando sobre un montón de latas roñosas y palos que se apoyaban sobre la fachada cuando se corrió una sábana que cegaba la ventana y asomó una cara sucia que hacía tiempo que no veía, pero reconocí. Me preguntó. ¿Qué haces aquí? Mear. ¿Y tú? Ahora vivo en esta casa. ¿Cerraste el bar? Sí, ahora estoy mejor. Yo también estoy bien. Marcho, que me meaba. Guay, a ver si nos vemos.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 26 Feb 2023 - 20:14

Ed y Adam! Very Happy

No quiero hacerte una llave, simplemente no he puesto un buen ejemplo, creo yo. Olvidemos a marylin....

Cuando tu te enfrentas a que el deshielo afecte seriamente a la psique popular, o que los indios vean a espíritus que tu no (verías) o que los sueños se mezclen entre personas generalizadamente y que además sea considerado como algo más o menos rutinario en el lugar, cuando eso se muestra, necesariamente, lo ves con joel, sólo eso quiero decir.

No cuestiono, de hecho comprendo, que tu realidad tenga más paralelismos con cicely que ,digamos, la del urbanita forero común, que se ha mencionado antes.

Yo concibo una especie de plano universal, que está ahí. En el cine, literatura novelada, historias en general... no en dr en alaska, expresamente. Que no contradice otros planos, de hecho, pero creo que está ahí.

No me sorprendería si, en términos cinematográficos, tuviese nombre, pero ya me meto en camisa de once varas.

Espero que mole tu nuevo curro. Todo lo que puede molar un curro, al menos.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9906
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska" - Página 8 Empty Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"

Mensaje por Annie Dom 26 Feb 2023 - 20:33

Mi nuevo curro mola. No es un curro, es vivir. Consiste en ver amanecer todos los días. Mear por ahí. Sonreir. Visitar cicelies. Coger ofrendas. Ah, y escuchar música.

Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.