Axl reparte amor

+51
from the mars hotel
pantxo
candy
atila
McLovin
VELVETGUNNER
celtasnake
Katxorro
Perimaggot
slash2007
cadiz_rock
efecto diablo
cantrell
katrastrov
modes garcia
Blas
Slovako
javi clemente
Edko Fuzz
wallander
Reverend Crowley
akhenaten666
ion
Rocket
sickvan
RickMahorn
vernset
caponeslashdot
Boohan
káiser
joselette
Johnny Kashmir
o'tuerto
Perry go round
Moltisanti
mikel erecto
PUMP
CROWES
Dust N Bones !?
romuloyeah
Drakixx
Godofredo
Ayers
Aldeano Global
Goletti
Cobra
Sugar Bug
Joseba
Rizzy
Malkobitch
total_13
55 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 19 Nov 2010 - 18:21

Reverend Crowley escribió:joder sois unas putas mariconas!
nadie ha llamado a mr. security man
no hay bocadillos de salami ni pepsis
ni semen en la boca
ni un bovino siquiera
....
esperaba saint louis y me dais el november rain de los grammies

Get that guy out of here, that guy right there, are you listening me Mr. security man??? that guy, gone!!!


novas musicas ya!!

¿Todo bien?

¿ bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce ?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Vie 19 Nov 2010 - 21:08

Ayers escribió:Por cierto muchachada os presento mi último tuneo...

Axl reparte amor - Página 2 Imagen0003

Muy guapo. Si señor... si me pongo yo a hacer algo parecido la lío, siempre he sido un manazassssss
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Vie 19 Nov 2010 - 21:13

Korn ha puesto esto en su cuenta de Facebook:
Want to get the inside info on our big co-headlining tour announcement for 2011? Make sure you and your friends “like” us on facebook and you’ll be first to get it!! Stay tuned, more info soon…


https://www.facebook.com/korn

Y claro, conociendo los antecedentes...
Axl reparte amor - Página 2 916273803d14c468b3

Ya hay quien dice que se refieren a GNR... si fuese así (que lo dudo), ¿os gustaría?
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 19 Nov 2010 - 21:25

Si Korn girasen con GNR sería como teloneros, nunca jamás como co-headliners.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Vie 19 Nov 2010 - 21:26

Perry go round escribió:Si Korn girasen con GNR sería como teloneros, nunca jamás como co-headliners.
Eso mismo pienso yo
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cobra Vie 19 Nov 2010 - 21:48

korn son mejores que guns n roses, y lo digo sin temor a equivocarme
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por o'tuerto Vie 19 Nov 2010 - 21:49

¿Quien en Axl Rose?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 19 Nov 2010 - 21:50

Shinobi escribió:korn son mejores que guns n roses, y lo digo sin temor a equivocarme

No lo temes, pero lo haces.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Vie 19 Nov 2010 - 21:50

Os gusta mi nueva imagen de Avatar y mi nueva firma animada???? Rico
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 19 Nov 2010 - 21:53

Aldeano Global escribió:Os gusta mi nueva imagen de Avatar y mi nueva firma animada???? Rico

No, pero tampoco pasa nada, todo va guay.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Sáb 20 Nov 2010 - 0:15

Johnny Kashmir escribió:
Aldeano Global escribió:Os gusta mi nueva imagen de Avatar y mi nueva firma animada???? Rico

No, pero tampoco pasa nada, todo va guay.
Laughing a mi si Laughing
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Nov 2010 - 0:25

El avatar no me gusta... ¡pero la firma me encanta! El movimiento, un poco de verde chillón, un macaco bailón, un Zombie y un poco de violencia final mejoran mucho cualquier cosa! Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Sáb 20 Nov 2010 - 19:29

Una pregunta para los que habeis ido a alguno de los conciertos de esta gira: cuando ya acaba el concierto ponen la canción de "My way" de Frank Sinatra, que es una clara alusión de Axl a que el hace las cosas a su manera... como le sale de los cojones... el caso es que me pilló ya en las galerías interiores y no lo oí bien, pero me dió la sensación de que estaba grabada con la voz de Axl... alguien puede confirmarlo? s Axl cantándola o es la original ?

Merci ...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Sáb 20 Nov 2010 - 19:36

Aldeano Global escribió:Una pregunta para los que habeis ido a alguno de los conciertos de esta gira: cuando ya acaba el concierto ponen la canción de "My way" de Frank Sinatra, que es una clara alusión de Axl a que el hace las cosas a su manera... como le sale de los cojones... el caso es que me pilló ya en las galerías interiores y no lo oí bien, pero me dió la sensación de que estaba grabada con la voz de Axl... alguien puede confirmarlo? s Axl cantándola o es la original ?

Merci ...

Si mis oídos no me engañaron, era la original de LA VOZ.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Nov 2010 - 19:39

Shinobi escribió:korn son mejores que guns n roses, y lo digo sin temor a equivocarme

Que alguien entre en la habitación de este hombre y le quite de una vez los tripis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Nov 2010 - 19:40

Rizzy escribió:
Aldeano Global escribió:Una pregunta para los que habeis ido a alguno de los conciertos de esta gira: cuando ya acaba el concierto ponen la canción de "My way" de Frank Sinatra, que es una clara alusión de Axl a que el hace las cosas a su manera... como le sale de los cojones... el caso es que me pilló ya en las galerías interiores y no lo oí bien, pero me dió la sensación de que estaba grabada con la voz de Axl... alguien puede confirmarlo? s Axl cantándola o es la original ?

Merci ...

Si mis oídos no me engañaron, era la original de LA VOZ.

... Y sí, yo lo interpreto como un alegato de Axl en favor de sí mismo y "his way".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Sáb 20 Nov 2010 - 19:44

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
Aldeano Global escribió:Una pregunta para los que habeis ido a alguno de los conciertos de esta gira: cuando ya acaba el concierto ponen la canción de "My way" de Frank Sinatra, que es una clara alusión de Axl a que el hace las cosas a su manera... como le sale de los cojones... el caso es que me pilló ya en las galerías interiores y no lo oí bien, pero me dió la sensación de que estaba grabada con la voz de Axl... alguien puede confirmarlo? s Axl cantándola o es la original ?

Merci ...

Si mis oídos no me engañaron, era la original de LA VOZ.

... Y sí, yo lo interpreto como un alegato de Axl en favor de sí mismo y "his way".

A mi es que me pilló en los meaderos y no se escuchaba bien, pero hubo un momento que pensé que era "My way" grabada por Axl... lo cual habría sido un puntazo, pero parece que no !
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Nov 2010 - 19:47

Aldeano Global escribió:
Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
Aldeano Global escribió:Una pregunta para los que habeis ido a alguno de los conciertos de esta gira: cuando ya acaba el concierto ponen la canción de "My way" de Frank Sinatra, que es una clara alusión de Axl a que el hace las cosas a su manera... como le sale de los cojones... el caso es que me pilló ya en las galerías interiores y no lo oí bien, pero me dió la sensación de que estaba grabada con la voz de Axl... alguien puede confirmarlo? s Axl cantándola o es la original ?

Merci ...

Si mis oídos no me engañaron, era la original de LA VOZ.

... Y sí, yo lo interpreto como un alegato de Axl en favor de sí mismo y "his way".

A mi es que me pilló en los meaderos y no se escuchaba bien, pero hubo un momento que pensé que era "My way" grabada por Axl... lo cual habría sido un puntazo, pero parece que no !

Yo salí de Vista Alegre más contento que unas pascuas, cantándola emocionao.

El concierto de mi vida, el de Vista Alegre, junto a uno de Loquillo en la fiesta del PCE hace mil años y alguno de Antonio Vega. Backyard Babies en el Sol no estuvo tampoco mal. Dylan en el P. de los Deportes. Muchos. No demasiados. Soy mucho ahora de dvd y cd.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Sáb 20 Nov 2010 - 19:52

Y fui a un concierto de ACDC en el palacio de deportes de madrid por ver a Backyard Babies... jeje... iba a ver a los teloneros, que me parecen un grupazo ! Eso si, el sonido una mierda, super reverberado, no se portaron los ACDC con sus invitados teloneros... porque luego el de ACD fue exquisito, que diferencia de sonido !

La verdad es que si. Yo fui al de Badalona y salí flipao... que manera de cantar el Axl !! y pensar que yo cuando los ví en 2006 en Madrid pensé "bien, GNR seguirá siendo mi banda favorita, seguiré esperando sus discos como agua de mayo, pero en directo están acabados... " Y míralo al cabrón ahora cantando "casi" tan bien como en los 90... para mi, aunque reconozco que soy subjetivo en esto, el mejor concierto de bandas "monstruo" que he asistido en mi vida... y he visto a Metallica, ACDC, RS, The Cult, Van Halen etc...
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Nov 2010 - 20:01

Aldeano Global escribió:Y fui a un concierto de ACDC en el palacio de deportes de madrid por ver a Backyard Babies... jeje... iba a ver a los teloneros, que me parecen un grupazo ! Eso si, el sonido una mierda, super reverberado, no se portaron los ACDC con sus invitados teloneros... porque luego el de ACD fue exquisito, que diferencia de sonido !

La verdad es que si. Yo fui al de Badalona y salí flipao... que manera de cantar el Axl !! y pensar que yo cuando los ví en 2006 en Madrid pensé "bien, GNR seguirá siendo mi banda favorita, seguiré esperando sus discos como agua de mayo, pero en directo están acabados... " Y míralo al cabrón ahora cantando "casi" tan bien como en los 90... para mi, aunque reconozco que soy subjetivo en esto, el mejor concierto de bandas "monstruo" que he asistido en mi vida... y he visto a Metallica, ACDC, RS, The Cult, Van Halen etc...

Yo no pensé que estaban acabaos en directo. Simplemente, sufrí.

Tío, el gordo de Santa Justa Klan (Los Serrano) llamó "hijo de puta" a Axl dos filas delante mío.

Y no, no le maté.

Eso fue muy duro.

He visto a los Stones, a Metallica y a The Cult, de los que citas. A los Crowes, a Monster Magnet, a Mark Lanegan, a Audioslave, a Public Enemy... estamos hablando de históricos, así que los meto todos... a Dylan dos veces, a todos los hispanos habidos y por haber (Enemigos, Siniestro, Burning, Extremo, Barricada, Suaves, Ilegales, etc), a Jayhawks, Earle, Down, Robert Plant, Paul Weller, Nirvana, Springsteen...

No he ido a muchos conciertos en mi vida, seguramente tengo casi tantos dvd's en vivo que a conciertos he ido... pero bueno, bien avenidos sean.

Y prefiero los dvd's porque el sonido de muchos conciertos me da ganas de cagarme en todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Aldeano Global Sáb 20 Nov 2010 - 20:15

La verdad es que si, quien tiene un DVD se ahorra muchos disgustos. Es como el futbol, yo fui socio del atleti bastantes años (cuando vivía en Madrid), pero ahora no me motiva ir al estadio... como en casa, con mil y una repeticiones, en ningún sitio. Y con la música igual, además, ahora que se va a empezar a poner de moda los DVD de concierto en 3D, HD y todo eso, ya ni te cuento... estaría bien que el tío Axl sacase un DVD de la gira en 3D... sigo soñando Cool
Aldeano Global
Aldeano Global

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Nov 2010 - 23:06

Aldeano Global escribió:La verdad es que si, quien tiene un DVD se ahorra muchos disgustos. Es como el futbol, yo fui socio del atleti bastantes años (cuando vivía en Madrid), pero ahora no me motiva ir al estadio... como en casa, con mil y una repeticiones, en ningún sitio. Y con la música igual, además, ahora que se va a empezar a poner de moda los DVD de concierto en 3D, HD y todo eso, ya ni te cuento... estaría bien que el tío Axl sacase un DVD de la gira en 3D... sigo soñando Cool
Ni de coña. Ir al estadio es algo especial que mola, ver un partido en casa es un mal sucedáneo para cuando tu equipo juega fuera de casa o para cuando tú estás fuera y no puedes ir. Ver las cosas por la tele es lo opuesto a vivirlas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Dom 21 Nov 2010 - 2:17

Los dvds no sustituyen pero complementan.
Hay cosas que lógicamente no sientes frente a una pantalla y en un concierto difícilmente se den las condiciones ideales. Me refiero al sonido, los gilipollas de al lado, visibilidad, estado de la banda, borrachera, ...
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 21 Nov 2010 - 11:22

Axl reparte amor - Página 2 Guns-n-roses-live-rarities-421166

Pues no sé cómo queréis que hagamos para volver a esta época.

En fin.

1. Welcome To The Jungle - 1988 MTV Awards
2. Patience - 1989 AMA
3. Free Fallin' - 1989 MTV Awards
4. Civil War - 1990 Farm Aid
5. Down On The Farm - 1990 Farm Aid
6. Live And Let Die - 1991 MTV Awards
7. Yesterdays - 1992 AMA

La puta locura. Tal vez, el dvd más equilibrado y conciso que he visto nunca de GNR. Decir que el Axl del Farm Aid es el el Axl más coquero y enfermo que he visto en mi vida. El hostiazo de Adler cuando sale a tocar, tropezando con el soporte del kit de batería, histórico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Dom 21 Nov 2010 - 17:13

Donde está la banda?
Tenemos a Ashba listo para la prueba de sonido y posando para la foto con 30 pavas de rojo.
Dice que lo va a poner online pero yo no veo nada.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por joselette Dom 21 Nov 2010 - 17:55

http://www.elpais.com/fotografia/internacional/Avedon/subasta/elpfotint/20101118elpepuint_8/Ies/
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Dom 21 Nov 2010 - 18:03

romuloyeah escribió:Donde está la banda?
Tenemos a Ashba listo para la prueba de sonido y posando para la foto con 30 pavas de rojo.
Dice que lo va a poner online pero yo no veo nada.

Ya decía yo. No era un concierto. Parece que el canino tocará el himno nacional en algún evento deportivo.

http://justin.tv/ashbacam/b/274308460
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 21 Nov 2010 - 22:05

joselette escribió:http://www.elpais.com/fotografia/internacional/Avedon/subasta/elpfotint/20101118elpepuint_8/Ies/

twat
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 21 Nov 2010 - 22:59

Nueva canción de una de las bandas-proyecto de Richar Forbes