Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket 02.09.10 19:39

Yo creo que la gira es por pasta y les va a costar cancelarla porque una gira tiene costes pero en esta se saltan unos cuantos intermediarios así que a nada que cobren el caché ganarán pasta a mansalva.

No conviene suspenderla. Pero tiene que ocurrir algo positivo. El gran público, que no nos engañemos, es el que se tiene que dejar la pasta para que algo venda o no venda, no está receptivo ahora mismo con GN'R. Así que, como dice Molti, no conviene enfadar a la gente demasiado con chorradas. Minimizar las esperas no está de más. Aunque a este paso, veo a los drakis silvando dos minutos después de que acaben los teloneros porque en todas las noticias les han contado que Axl siempre sale tarde porque está tocándose las pelotas y bebiendo Cristal en el hotel.

Vamos, como aquel concierto del parque de las naciones, el metro y la crónica de EFE.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 02.09.10 19:43

Una hora de retraso tampoco es mucho ... y mas teniendo en cuenta que hablamos de Axl ... pero si, muchos malos rollos está habiendo y no me extrañaría que al final todo se fuese a la mierda ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 02.09.10 20:14



vaya panda de mosqueteros
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 02.09.10 20:23

de todas maneras, esto no es lo que era... en otras epocas Axl hubiera saltado al publico, pegado dos hostias a algun meon lanzador y despues se le habria pegado fuego al pabellon por parte de estos hijos de ex-combatientes del IRA.



vaya panda de mosqueteros
Es fuerte.

Yo no entiendo a la gente que paga por un show y se mosquea con una hora de retraso, se mama, suelta fuck offs a diestro y siniestro y lanza vasos con pis.

Ambiente muy adverso para esta gira. Axl y sus chicos necesitan un plan para dar la vuelta a la situación.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 02.09.10 21:19

vasolechecongalletas escribió:de todas maneras, esto no es lo que era... en otras epocas Axl hubiera saltado al publico, pegado dos hostias a algun meon lanzador y despues se le habria pegado fuego al pabellon por parte de estos hijos de ex-combatientes del IRA.

Pues mira, esa es otra opción, pero cuando yo hablaba de plan estratégico para revertir la situación adversa me refería más bien a salir con diez minutillos de retraso y hablarle al público algo más, sobre todo a los angloparlantes, en plan mostrarte amigable y tal.

Dar un poco de coba a la gente. Creo que lo necesitan, porque un exceso de polémica para una banda de estas características, con ese frontman que siempre pende de un hilo, yo no lo veo.

Un segundo disco con esta formación ayudaría. Temas nuevos ayudarían. Recuperar joyitas ocultas ayudaría. Algo, pero todo en tono positivo, no quitarse la gorra y liarse a guantás, que también, pero ahora mismo no creo que sea lo mejor.

Y no sugieras que Axl está aburguesado sólo porque ha tomado esa actitud de avisar que si la cosa sigue por esos derroteros, se piran. No está el horno para bollos me parece a mí.

Después de las críticas y el asunto Reading, tendrá unas ganas de marcharse a casa que...

Así que yo no tensaría más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 02.09.10 21:41

Si se va Tommy Stinson me planetaré seriamente ser un draki...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 22:55

fuck you irlanda
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 22:56

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:de todas maneras, esto no es lo que era... en otras epocas Axl hubiera saltado al publico, pegado dos hostias a algun meon lanzador y despues se le habria pegado fuego al pabellon por parte de estos hijos de ex-combatientes del IRA.

Pues mira, esa es otra opción, pero cuando yo hablaba de plan estratégico para revertir la situación adversa me refería más bien a salir con diez minutillos de retraso y hablarle al público algo más, sobre todo a los angloparlantes, en plan mostrarte amigable y tal.

Dar un poco de coba a la gente. Creo que lo necesitan, porque un exceso de polémica para una banda de estas características, con ese frontman que siempre pende de un hilo, yo no lo veo.

Un segundo disco con esta formación ayudaría. Temas nuevos ayudarían. Recuperar joyitas ocultas ayudaría. Algo, pero todo en tono positivo, no quitarse la gorra y liarse a guantás, que también, pero ahora mismo no creo que sea lo mejor.

Y no sugieras que Axl está aburguesado sólo porque ha tomado esa actitud de avisar que si la cosa sigue por esos derroteros, se piran. No está el horno para bollos me parece a mí.

Después de las críticas y el asunto Reading, tendrá unas ganas de marcharse a casa que...

Así que yo no tensaría más.

básicamente lo que decía yo el otro día para reconducir la situación, en definitiva que Axl mire un poquito más por su empresa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 22:57

Moltisanti escribió:

Ambiente muy adverso para esta gira. Axl y sus chicos necesitan un plan para dar la vuelta a la situación.


menos mal que en españa no somos más que unos maricones con pintas y nadie se atreverá a levantar la voz... bueno eso y... que los asientos de Vista Alegre son bancos de piedra.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 02.09.10 23:17

Acabo de leer una entrevista con Bumble.

Da la sensación de tristeza, de que la banda no se mueve hacia delante, sino que está parada.

Una sensación que no se tiene cuando se les ve en vivo.

Deberían hacer lo que dice y grabar un tema en una semana entre legs y sacarlo para la radio y downloads y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 23:26

Según parece Tommy también está bastante chamuscado con la situación y ha debido amenazar con largarse en plena gira.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 02.09.10 23:30

Lo que esta claro es que hiciese lo que hiciese, le iban a crucificar.

Parto de la premisa de que si sales, te tiran botellazos, adviertes y siguen, tienes todo el derecho a dejar el escenario.
Y no jodais con lo de salir a la hora, que vomito.

En ese caso, o cancela, como pretendia en primera instancia al parecer, dicen fuentes que le tuvieron que impedir abandonar el recinto.
O decide volver a escena por los motivos que elijais, por los mierdafans, cumplir el contrato, evitar unos disturbios serios.....

En ambos casos es crucificado. Como para no querer irse a casa.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 02.09.10 23:34

Ayers escribió:Según parece Tommy también está bastante chamuscado con la situación y ha debido amenazar con largarse en plena gira.

Eso han sido rumores de mierda en mi opinión.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 23:36

Pero vamos a ver caponedodotis, a mi me parece que Axl no demuestra demasiada inteligencia cuando noche tras noche se encuentra con el mismo problema y no hace absolutamente nada para remediarlo, joder... si ves que la peña está hasta los cojones de esperar noche tras noche y eso significa que cuando sales a escena pasa lo que pasa... por qué demonios no tomas cartas en el asunto y tratas de hacer las cosas mejor?? es de locos tío. Una noche puede hacer gracia, dos bueno te sigues riendo... pero a la tercera es para llamarlo subnormal profundo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 23:38

Al final tendremos que darle la razón a Jason Newsted cuando dijo que Axl les había enseñado muchas cosas, entre ellas la de cosas que no debías hacerle jamás a tú público.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 02.09.10 23:40

1 hora despues de teloneros. no jodais. que he visto grupejos de barrio que tardan mas en salir a escena. No os creeis ni vosotros lo que decis. Bueno, me da que os estais creyendo lo que dice la prensa. Alla vosotros.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 02.09.10 23:42

caponeslashdot escribió:Lo que esta claro es que hiciese lo que hiciese, le iban a crucificar.

Parto de la premisa de que si sales, te tiran botellazos, adviertes y siguen, tienes todo el derecho a dejar el escenario.
Y no jodais con lo de salir a la hora, que vomito.

En ese caso, o cancela, como pretendia en primera instancia al parecer, dicen fuentes que le tuvieron que impedir abandonar el recinto.
O decide volver a escena por los motivos que elijais, por los mierdafans, cumplir el contrato, evitar unos disturbios serios.....

En ambos casos es crucificado. Como para no querer irse a casa.

Blanco fácil, como siempre.

La lástima es lo que a ellos les afecte todo esto como band.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 23:42

caponeslashdot escribió:1 hora despues de teloneros. no jodais. que he visto grupejos de barrio que tardan mas en salir a escena. No os creeis ni vosotros lo que decis. Bueno, me da que os estais creyendo lo que dice la prensa. Alla vosotros.

yo solo creo en lo que viví en Madrid y Bilbao, es decir largas e injustificables esperas. Que por mi no hay problema porque con este tema soy medio masoca o medio gilipollas y espero lo que haga falta, pero quizás las 14 o 15 mil personas que hay detrás de mi no piensen igual y se pueden molestar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 02.09.10 23:44

Es que lo que pedis yo creo que ya lo esta haciendo. Lo de Madrid, por ejemplo, ese nivel de espera arbitraria, salvo problemas tecnicos, no ha pasado en toda esta gira 2009/2010.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 02.09.10 23:45

Empiezo a creer seriamente que si hiciese exactamente lo que le "exigis", encontrariais otra excusa para lloriquear.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 02.09.10 23:47

Me estoy Jarmonizando, lo se.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 02.09.10 23:49

caponeslashdot escribió:Es que lo que pedis yo creo que ya lo esta haciendo. Lo de Madrid, por ejemplo, ese nivel de espera arbitraria, salvo problemas tecnicos, no ha pasado en toda esta gira 2009/2010.

a mi el sonido de madrid me pareció una puta mierda, bajo de cojones sobretodo.

me creo más la historia de Pinno Saglioco amenazando a Axl con una pistola en la habitación de su hotel.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 02.09.10 23:56

caponeslashdot escribió:Empiezo a creer seriamente que si hiciese exactamente lo que le "exigis", encontrariais otra excusa para lloriquear.

¿Yo "exijo"?

Man... yo recomiendo. Pienso. Planeo. Y eso que yo no cuento.

Pero yo sería mejor manager para Axl que Merck, de eso puedes estar seguro.

Yo de Axl me como lo que sea, eso que lo tengas claro. Caponata.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 03.09.10 0:08

Yo sólo quiero que vengan, ya me conformo símplemente con eso...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 03.09.10 0:16

En otro orden de cosas, anuncio que me acabo de hacer con el Live Like a Suicide?! Siempre lo quise tener y en unos días llegará a mi casa.

algún día postearé una foto de mi colección gunner. No se si es demasiado extensa pero estoy orgulloso de ella
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 03.09.10 0:22

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Empiezo a creer seriamente que si hiciese exactamente lo que le "exigis", encontrariais otra excusa para lloriquear.

¿Yo "exijo"?

Man... yo recomiendo. Pienso. Planeo. Y eso que yo no cuento.

Pero yo sería mejor manager para Axl que Merck, de eso puedes estar seguro.

Yo de Axl me como lo que sea, eso que lo tengas claro. Caponata.

No lo decia especialmente por ti. Tu lloras poco para lo que podrias. Eso lo tengo claro.

En realidad me refiero a todo el colectivo fan, que cada dia me cae mas gordo. Por eso cada vez me cae mejor Jarmo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 03.09.10 0:37

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Empiezo a creer seriamente que si hiciese exactamente lo que le "exigis", encontrariais otra excusa para lloriquear.

¿Yo "exijo"?

Man... yo recomiendo. Pienso. Planeo. Y eso que yo no cuento.

Pero yo sería mejor manager para Axl que Merck, de eso puedes estar seguro.

Yo de Axl me como lo que sea, eso que lo tengas claro. Caponata.

No lo decia especialmente por ti. Tu lloras poco para lo que podrias. Eso lo tengo claro.

En realidad me refiero a todo el colectivo fan, que cada dia me cae mas gordo. Por eso cada vez me cae mejor Jarmo.

¿Lukkonen? ¿Qué le pasa? ¿es de la resistencia?

Yo lloro poco para lo que podría, esa frase me ha gustado. Es totalmente cierta.

Llevo siglos resistiendo. Lo que pasa es que yo quiero el bien de ese grupo. Y el bien de ese grupo viene con un cambio de registro de la gente, y como eso no se va a producir, creo que son ellos los que deberían ser más inteligentes que su puto público de voceras y pisar el pedal correcto para revertir la situación.

A mí me molan los retrasos, llegar elegantemente tarde y tal. A mi el pis no me mola un cacho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 03.09.10 0:54

Predigo que el siempre positivo Darren acabará salvando el Tour.

Many thx to all of you who stuck it out with us last night, turning a negative night into a positive one, and for not allowing a few bad apples in the crowd to spoil our fun! Here in Rome, this place is in-f%$#ing-sane!!! Wow, it's beyond beautiful here. Got to get some zzzzzzz...... ttyl
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente 03.09.10 1:39

Joder, una hora entre teloneros y banda no me parece nada del otro mundo.
Aquí, en salas de mierdas y con grupos de segunda, esperamos muchas veces hasta 40 minutos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dj Crust 03.09.10 2:14

http://feelthenoisemag.com/2010/09/nuevos-problemas-en-un-concierto-de-guns-n-roses/

Lo que está claro es que Axl os odia a todos y cada uno de los que os consideráis fans. Se ríe de vosotros y lo único que quiere es vuestro puto dinero. Es lo más patético del planeta.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 03.09.10 2:21

se puede banear a alguien por ignorante?

Jarmo lo hace.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por slash2007 03.09.10 2:28

es que el lameculismo de jarmo no es normal Very Happy
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 03.09.10 2:31

Jarmo es Dios. Y mas listo que todos nosotros juntos, me atrevo a afirmar.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 03.09.10 4:44

Jarmo, dime algo del último de Zakk.

"Black Label Society have a new drummer for 2010’s Order of the Black, but the overall big picture hasn’t changed much for Zakk Wylde’s Southern-fried metalheads: they’re still an unholy cocktail of Skynyrd, Sabbath, and Metallica, all the sounds that fuel a white trash night out. Wylde does have a tendency to growl like Axl Rose when he slows thing down for a piano ballad, but that downshift doesn’t happen that often: Black Label Society are as close as you can get to unapologetic heavy guitar rock in the 21st century, holding true to the power of two guitars, bass, drums, and overwhelming amplification. Songs don’t necessarily stick but riffs do, as do Wylde’s dexterous solos, which pull off a tricky thing -- they’re breakneck but have a bluesy, almost soulful, undertow. The only real affectation the band has is Wylde’s exaggerated growl, something that grows wearisome over the course of an album, but as pure music, Black Label Society remain as effective as they ever were on Order of the Black." (Stephen Thomas Erlewine, Allmusic.com).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 03.09.10 4:49

Joder con la gira de GN'R: Belfast, Dublin, Roma, Milan y Londres Sold Out.

Parece que la venta de tickets no debe ir tan mal como podíamos esperar
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por manel. 03.09.10 4:59

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta. Wink Laughing
Un saludo Molti.

Hombre, hacía que no me hablabas desde diciembre de 2008 más o menos.
Se agradece.
No fue un gran show, ni mucho menos.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Procuré no ser demasiado sesgado en mi crónica.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.

Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos.. Wink

Me alegra saberlo, lo mismo me pasa a mí.
Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.
¿Sabes de quien te hablo?

Defínemelos.

The Great Crusaders.

Axl reparte amor. - Página 2 0000787086_350

Spoiler:

Ahí le ha dado la panterita. No son estrictamente rock americano. Hay en ellos mucho más de blues, rock urbano y hasta de serie negra que de country. Este último disco sea quizás en el que menos cera reparten a las guitarras. Pese a ello lo recomiendo junto a estos otros....

Axl reparte amor. - Página 2 51FSDILueCL._SL500_AA240_

Axl reparte amor. - Página 2 61l6CAGC%2BAL._SL500_AA240_

Axl reparte amor. - Página 2 0000204928_350

Para intentar definirlos te dejo un texto que escribí sobre ellos en el blog..

http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/02/great-crusades.html

Ya me dirás que te parecen, saludos.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 03.09.10 5:15

Iam escribió:http://feelthenoisemag.com/2010/09/nuevos-problemas-en-un-concierto-de-guns-n-roses/

Lo que está claro es que Axl os odia a todos y cada uno de los que os consideráis fans. Se ríe de vosotros y lo único que quiere es vuestro puto dinero. Es lo más patético del planeta.

Primero y lo mas importante: YA LO SABEMOS.

Segundo: A TI QUE COÑO TE IMPORTA?? pero gracias, por el interes.

Tercero: Te aseguro que hay cosas mucho mas pateticas que esto... mira dentro de tu ordenador en "mis documentos" y seguro que encuentras unas cuantas cosas.

Deu.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 03.09.10 5:17

ion escribió:Joder con la gira de GN'R: Belfast, Dublin, Roma, Milan y Londres Sold Out.

Parece que la venta de tickets no debe ir tan mal como podíamos esperar

Mira, esto son buenas noticias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 03.09.10 5:18

manel. escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta. Wink Laughing
Un saludo Molti.

Hombre, hacía que no me hablabas desde diciembre de 2008 más o menos.
Se agradece.
No fue un gran show, ni mucho menos.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Procuré no ser demasiado sesgado en mi crónica.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.

Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos.. Wink

Me alegra saberlo, lo mismo me pasa a mí.
Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.
¿Sabes de quien te hablo?

Defínemelos.

The Great Crusaders.

Axl reparte amor. - Página 2 0000787086_350

Spoiler:

Ahí le ha dado la panterita. No son estrictamente rock americano. Hay en ellos mucho más de blues, rock urbano y hasta de serie negra que de country. Este último disco sea quizás en el que menos cera reparten a las guitarras. Pese a ello lo recomiendo junto a estos otros....

Axl reparte amor. - Página 2 51FSDILueCL._SL500_AA240_

Axl reparte amor. - Página 2 61l6CAGC%2BAL._SL500_AA240_

Axl reparte amor. - Página 2 0000204928_350

Para intentar definirlos te dejo un texto que escribí sobre ellos en el blog..

http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/02/great-crusades.html

Ya me dirás que te parecen, saludos.

Thanks man.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por borope 03.09.10 5:19

vasolechecongalletas escribió:
Iam escribió:http://feelthenoisemag.com/2010/09/nuevos-problemas-en-un-concierto-de-guns-n-roses/

Lo que está claro es que Axl os odia a todos y cada uno de los que os consideráis fans. Se ríe de vosotros y lo único que quiere es vuestro puto dinero. Es lo más patético del planeta.

Primero y lo mas importante: YA LO SABEMOS.

Segundo: A TI QUE COÑO TE IMPORTA?? pero gracias, por el interes.

Tercero: Te aseguro que hay cosas mucho mas pateticas que esto... mira dentro de tu ordenador en "mis documentos" y seguro que encuentras unas cuantas cosas.

Deu.

Al tema del odio de Axl a sus fans.... Y qué? No creo que Dylan adore a todos sus fans, o Neil Young, o los putos Pet Shop Boys. Y a nadie le importa.

Las relaciones artista/público están definitivamente sobrevaloradas.
borope
borope

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round 03.09.10 6:23

Chinese Democracy DOT com escribió: A guide for people attending GN'R shows
Slash will not be there he quit 14 years ago no need to ask where he is.
The band generally does not go on stage till after 10, before 10 is early, before 11 is ontime.
Throwing bottles could result in the band walking off, i mean would you stay for that shit.
Acabo de entrar en el feisbuc y me he encontrado con eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 03.09.10 6:30

Perry go round escribió:
Chinese Democracy DOT com escribió: A guide for people attending GN'R shows
Slash will not be there he quit 14 years ago no need to ask where he is.
The band generally does not go on stage till after 10, before 10 is early, before 11 is ontime.
Throwing bottles could result in the band walking off, i mean would you stay for that shit.
Acabo de entrar en el feisbuc y me he encontrado con eso.
Pues mira esto está bien, que por lo menos lo "oficilicen" de esa manera.

No obstante y en otro de mis desdobles de personalidad con este tema... digo que en los últimos años con las grandes bandas se está estandarizando todo de una manera que resulta cuando menos curiosa e inofensiva, los arquetipos de conciertos tipo Rolling Stones, U2, ACDC, Metallica, etc etc... se han convertido peligrosamente en eventos totalmente programados como si de un gran estreno de una película se tratara. Y a mi en cierto modo... si es algo que observándolo desde el concepto primigenio de rock and roll pues como que me chirría un poco.

Larga vida a D. Axl Rose quicir.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 03.09.10 6:56

Yo echo de menos a Gilby Clarke.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente 03.09.10 6:57

Ya he pillado hotel para madrid.
No lo he pagado, por si acaso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 03.09.10 7:01

vasolechecongalletas escribió:Yo echo de menos a Gilby Clarke.

el jurado de america idol también
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion 03.09.10 7:40

Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:Yo echo de menos a Gilby Clarke.

el jurado de america idol también

Gilby no pega en los Guns actuales ni con cola. Y mira que Fortus es el único gunner que me la suda completamente (vamos, que prefiero cualquier otro).

De hecho unos fans estuvieron con D.J Ashba y éste les confesó que AXL ya había ido tras el en 2002!! y yo supongo que para el puesto de Paul Tobias, lo que me hace pensar que esa formación podría haber sido todo un sorpresón!

También creo haber leído, que una de las razones para entrar en GNR es que se va a involucrar en la banda. Osea, que podemos esperar cosas de AXL con DJ en el futuro.
Yo creo que la cosa pinta bien, estos dos paletos de indiana con el sueño Hollywoodiense puede ser lo que necesitemos ahora.

Y eso que yo suplicaba por la vuelta de Robin.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.