Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 21:50

Seamos un poco mas justos, despues revisar las distintas reviews de lo ocurrido en Dublin, algunas de ellas de gente respetable a la que se que creer y que no, ver varios videos y contrastar,creo que lo mas cercano a lo que ocurrio no es lo que dije en primer lugar.

Al parecer, se extendio de forma artifical la actuacion de los teloneros. Algun problema con Axl habia. No estaba listo. Hasta ahi, casi normal.
El problema es que debio tener una salida demasiado precipitada a escena. vamos, que le despertaron de su siesta y le arrojaron a escena. Y lo que se encontro, ademas de unos abucheos algo exagerados, fueron problemas tecnicos. Se ve claramente como tiene problemas con su altavoz de oido, pieza fundamental en el show. Esto es asi. Durante Chinese Democracy se ve obligado a permanecer parado 1 minuto mientras un tecnico intenta arreglarlo sobre la marcha. Cabreado, se lo arranca y continua sin el.
Empieza WTTJ y cae la primera botella. La mecha ya esta encendida y avisa. Y durante el tema, sin el artefacto, es incapaz de ir sincronizado con la banda y el tema es un puto desastre. Y lo nota. Y se viene abajo. La mecha se acaba.
Mientras presenta a Fortus, ve otra botella volar, y es suficiente. El dia anterior en Belfast le tiraron una mochiila, que le dio, se la puso y bromeo con el publico. Podia haber sido cualquier otra cosa. Pero eso fue suficiente en esta ocasion.

Mi conclusion, equipo tecnico al inem. Si tienen 1 hora de mas para preparar todo, no puede fallar el pinganillo. que no.
Y el publico, que sepa a lo que va. o que no vaya.

Pero lamentable todo, si. Y una pena. Y aun asi, el que solo tenga ojos para responsabilizar a Axl, tiene un problema serio

Pero nadie se podra quejar de que todos los shows estan siendo iguales.

La mejor gira de la historia reciente posiblemente y la mas triste. Sigo mirando mi entrada con recelo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 21:59

gran resumen capone, ácido pero igual de grande.

yo lo que llevo ganado con todo esto, es que llevo toda la semana sin dejar de escuchar Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 22:07

Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.

Gran verdad. Ademas de ser el disco cuya inacabalbe gira a lo largo de 10 años, nos ha dejado mas momentos historicos para bien y para mal. Y a menos que la cosa se tuerza seriamente, aun le queda cuerda.

Yo me he venido un poco abajo con esto de Dublin, la verdad. Espero que la pizza milanesa lo arregle todo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:10

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.

Gran verdad. Ademas de ser el disco cuya inacabalbe gira a lo largo de 10 años, nos ha dejado mas momentos historicos para bien y para mal. Y a menos que la cosa se tuerza seriamente, aun le queda cuerda.

Yo me he venido un poco abajo con esto de Dublin, la verdad. Espero que la pizza milanesa lo arregle todo.


yo creo que si, en Italia no son tan estrictos con el puto tema de la hora y tal

en otro orden de cosas y a colación de lo que citas de la gira de los 10 años... yo me quedaría con los siguientes recitales

RIR III 2001 --- Albany 2002 --- Parque J. C. 1º Madrid 2006
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 22:14

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.

Gran verdad. Ademas de ser el disco cuya inacabalbe gira a lo largo de 10 años, nos ha dejado mas momentos historicos para bien y para mal. Y a menos que la cosa se tuerza seriamente, aun le queda cuerda.

Yo me he venido un poco abajo con esto de Dublin, la verdad. Espero que la pizza milanesa lo arregle todo.


yo creo que si, en Italia no son tan estrictos con el puto tema de la hora y tal

en otro orden de cosas y a colación de lo que citas de la gira de los 10 años... yo me quedaría con los siguientes recitales

RIR III 2001 --- Albany 2002 --- Parque J. C. 1º Madrid 2006

Supongo que RIR III, por la confirmacion de Paul Huge como ser legendario, Albany 2002 por el perfeccionamiento definitivo del solo de Nightrain y JuanCarI por el show de Boliche zampandose 6 perritos de una tacada, no?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:16

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.

Gran verdad. Ademas de ser el disco cuya inacabalbe gira a lo largo de 10 años, nos ha dejado mas momentos historicos para bien y para mal. Y a menos que la cosa se tuerza seriamente, aun le queda cuerda.

Yo me he venido un poco abajo con esto de Dublin, la verdad. Espero que la pizza milanesa lo arregle todo.


yo creo que si, en Italia no son tan estrictos con el puto tema de la hora y tal

en otro orden de cosas y a colación de lo que citas de la gira de los 10 años... yo me quedaría con los siguientes recitales

RIR III 2001 --- Albany 2002 --- Parque J. C. 1º Madrid 2006

Supongo que RIR III, por la confirmacion de Paul Huge como ser legendario, Albany 2002 por el perfeccionamiento definitivo del solo de Nightrain y JuanCarI por el show de Boliche zampandose 6 perritos de una tacada, no?

y como sonó the blues aquella noche... lo de Juancal es más por lo que me significó a mi como experiencia personal aunq tampoco es moco de pavo que tocaran TWAT por última vez en aquella gira.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 22:22

En cuanto a momentos, yo me quedo con:

-La intro de Silkworms en RIR 2001.
-La no-visitas de Slash guitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
-La desubicacion del grupo de jebis calimocheros en el parking del JuanCar I en la previa flipando con el solo de Civil War de Slash de Paris92
-La moltisentada de Reading

Eso podria resumir 10 años de gira para mi.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:26

caponeslashdot escribió:En cuanto a momentos, yo me quedo con:

-La intro de Silkworms en RIR 2001.
-La no-visitas de Slash gitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
-La desubicacion del grupo de jebis calimocheros en el parking del JuanCar I en la previa flipando con el solo de Civil War de Slash de Paris92
-La moltisentada de Reading

Eso podria resumir 10 años de gira para mi.

Por cierto... olvidaba el gran rato que pasamos en la cola mientras escuchabamos como ensayaban los temas dentro del recinto los músicos sin Axl, recuerdo que tocaron Rocket Queen y Think about you temas que si mal no recuerdo posteriormente no tuvimos la suerte de escuchar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Jue 2 Sep 2010 - 22:28

El gran Ginger de los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas) tiene unas palabras sobre Leeds:

so which bands did u get 2 c at leeds fest then? i thought axl/g n' r were ok i think he's getting a bit of a hard time because of his reputation.>>

I enjoyed watching Biffy Clyro for the very first time as I've loved them since their first album. Against Me! were great and I had a good time during GNR with a nice buzz on and some great company. I think anyone buying a ticket to see GNR and being disappointed by Axl being late must be the sort of person who complains about rain being wet
ion
ion

Mensajes : 11403
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:43

y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz

Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
(pa no andar sacando y metiendo el pianito)
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 22:46

Ayers escribió:y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz

Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
(pa no andar sacando y metiendo el pianito)
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City

La realidad, como confirmo T. Eugene Stinson hace un par de semanas, es que no pueden tocar Rijad por orden judicial. Asi que ve apelando.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:47

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz

Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
(pa no andar sacando y metiendo el pianito)
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City

La realidad, como confirmo T. Eugene Stinson hace un par de semanas, es que no pueden tocar Rijad por orden judicial. Asi que ve apelando.

si la tocan sin la intro aquí no se entera ni pirri

como verás también me he cargado de un plumado KOHD, LALD y la cada vez menos presente Patience
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 22:51

Por lo demas, veo tu fliposetlist dentro de los limites de la realidad, pero ve olvidandote casi seguro.
Entre Prostitute, Catcher, If the World y Shackler's, solo tendras una de las dos ultimas con mucha suerte.
Ya te dgo que si tocan las 4 te llevo de vuelta a tu pueblo a caballito.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:53

caponeslashdot escribió:Por lo demas, veo tu fliposetlist dentro de los limites de la realidad, pero ve olvidandote casi seguro.
Entre Prostitute, Catcher, If the World y Shackler's, solo tendras una de las dos ultimas con mucha suerte.
Ya te dgo que si tocan las 4 te llevo de vuelta a tu pueblo a caballito.


no si no hace falta que me lo digas tú

por cierto, qué tal llevas lo de la al-quedada? no piensas organizar una chuletada como los mozarrones del norte o qué?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 22:54

vamosss es que no perdería por nada del mundo darle el primer collejón al cuervo, ni loco vamossss
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Slovako Jue 2 Sep 2010 - 22:57

vasolechecongalletas escribió:se tiene que ser del genero tonto o britanico para pagar una entrada a un evento con el fin de lanzar objetos. Triste..

Ah, que ahora este tipo de cosas aquí nunca pasan Rolling Eyes

Slovako

Mensajes : 27025
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Jue 2 Sep 2010 - 22:58

caponeslashdot escribió:Seamos un poco mas justos, despues revisar las distintas reviews de lo ocurrido en Dublin, algunas de ellas de gente respetable a la que se que creer y que no, ver varios videos y contrastar,creo que lo mas cercano a lo que ocurrio no es lo que dije en primer lugar.

Al parecer, se extendio de forma artifical la actuacion de los teloneros. Algun problema con Axl habia. No estaba listo. Hasta ahi, casi normal.
El problema es que debio tener una salida demasiado precipitada a escena. vamos, que le despertaron de su siesta y le arrojaron a escena. Y lo que se encontro, ademas de unos abucheos algo exagerados, fueron problemas tecnicos. Se ve claramente como tiene problemas con su altavoz de oido, pieza fundamental en el show. Esto es asi. Durante Chinese Democracy se ve obligado a permanecer parado 1 minuto mientras un tecnico intenta arreglarlo sobre la marcha. Cabreado, se lo arranca y continua sin el.
Empieza WTTJ y cae la primera botella. La mecha ya esta encendida y avisa. Y durante el tema, sin el artefacto, es incapaz de ir sincronizado con la banda y el tema es un puto desastre. Y lo nota. Y se viene abajo. La mecha se acaba.
Mientras presenta a Fortus, ve otra botella volar, y es suficiente. El dia anterior en Belfast le tiraron una mochiila, que le dio, se la puso y bromeo con el publico. Podia haber sido cualquier otra cosa. Pero eso fue suficiente en esta ocasion.

Mi conclusion, equipo tecnico al inem. Si tienen 1 hora de mas para preparar todo, no puede fallar el pinganillo. que no.
Y el publico, que sepa a lo que va. o que no vaya.

Pero lamentable todo, si. Y una pena. Y aun asi, el que solo tenga ojos para responsabilizar a Axl, tiene un problema serio

Pero nadie se podra quejar de que todos los shows estan siendo iguales.

La mejor gira de la historia reciente posiblemente y la mas triste. Sigo mirando mi entrada con recelo.

Que falle el monitor de axl tiene delito.
Puede fallar cualquier otra cosa, pero eso no. Por menos winnie the pooch se fué a la calle.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Sep 2010 - 23:06

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Por lo demas, veo tu fliposetlist dentro de los limites de la realidad, pero ve olvidandote casi seguro.
Entre Prostitute, Catcher, If the World y Shackler's, solo tendras una de las dos ultimas con mucha suerte.
Ya te dgo que si tocan las 4 te llevo de vuelta a tu pueblo a caballito.


no si no hace falta que me lo digas tú

por cierto, qué tal llevas lo de la al-quedada? no piensas organizar una chuletada como los mozarrones del norte o qué?

Lo comentare en el proximo concierto de Hotel Chacón. A mi solo se me ocurre un festin familiar en el KFC.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Jue 2 Sep 2010 - 23:16

La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.

Es como si en el Renacimiento la Capilla Sixtina fuese considerada un graffiti.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 2 Sep 2010 - 23:18

vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.

Es como si en el Renacimiento la Capilla Sixtina fuese considerada un graffiti.

joder... y con This I love? yo hacía años que no escuchaba un solo de guitarra tan perfecto ni a una voz de ese calibre
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Jue 2 Sep 2010 - 23:19

he encontrado un documento historico...

Axl Rose se entrevista con los promotores ingleses y su reacción ante su petición de puntualidad.