Axl reparte amor.

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ripple. el Miér 1 Sep 2010 - 15:34

Ayers escribió:
Ripple. escribió:Hoy he visto carteles del concierto de Guns en Donosti, estaban junto a otros que promocionaban una fiesta Gay-lesb...

siempre haces este tipo de apariciones estelares en los topics?

Tranki ayers te digo que lo vi en serio (Paseo Ramon Maria lili ñoñostiarras), si yo quiero que vengan, con el tiempo soy mas pro-Chinese de lo que parece, el caso es que o lo montan como fiesta aniversario Euskadi gaztea 10 aniversario te trae a GNR (como hicieron con Pearl jam para llenar el velodromo), y te vienen masas ingentes de alrededores con el autobombo de radioformula o vais a ir Joseba y 4 mas del foro, + yo de gorra...

Ripple.

Mensaje por rocket69 el Miér 1 Sep 2010 - 15:41

Ripple. escribió:
Ayers escribió:
Ripple. escribió:Hoy he visto carteles del concierto de Guns en Donosti, estaban junto a otros que promocionaban una fiesta Gay-lesb...

Tranki ayers te digo que lo vi en serio (Paseo Ramon Maria lili ñoñostiarras), si yo quiero que vengan, con el tiempo soy mas pro-Chinese de lo que parece, el caso es que o lo montan como fiesta aniversario Euskadi gaztea 10 aniversario te trae a GNR (como hicieron con Pearl jam para llenar el velodromo), y te vienen masas ingentes de alrededores con el autobombo de radioformula o vais a ir Joseba y 4 mas del foro, + yo de gorra...

Recuerdo conciertos de Smashing Pumpkins y Whitesnake con el escenario puesto en un lateral del velódromo que no estuvieron del todo mal. Que no va a llenar está claro. El que no lo vea no vive en este mundo.

De todos modos, hay cientos de carteles en Donosti por otros sitios, al lado del que citas, de uno de Sabina, de otro de Calamaro, de fiestas dance.... Supongo que de ahí viene lo de aparición estelar.

rocket69

Mensaje por Ayers el Miér 1 Sep 2010 - 15:42

Ripple. escribió:
Ayers escribió:

no lo ponía en duda tron, solo me hizo gracia la apreciación.

en relación con lo otro que comentas... si, yo también preveo pabellones medio vacíos, y pienso que con las fechas de Mordor y Madrid habría bastado. Pero bueno... de mantener las fechas (a un mes vista) y no cambiar de recinto supongo que en gran medida de debe a q las ventas de entradas no van del todo mal.

Ayers

Mensaje por Ayers el Miér 1 Sep 2010 - 15:43

George Best escribió:
Ayers escribió:
Don't Cry (Bumblefoot)

Question

q es lo que no entiendes?

Ayers

Mensaje por Perimaggot el Miér 1 Sep 2010 - 15:46

Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:Me ha encantado tu crónica, Molti, tanto que he sentido envidia y ganas de haberlo vivido

Te lo hubieras pasado teta. Hasta hubieras justificado un poco el rollo mitad auténtico/mitad esperpéntico que es el asunto ahora.

no me cabe duda de ambas cosas Wink

Perimaggot

Mensaje por Corduboy el Miér 1 Sep 2010 - 15:47

Ayers escribió:
George Best escribió:
Ayers escribió:
Don't Cry (Bumblefoot)

Question

Que no toque toda la banda Don´t Cry, como parece indicarse.

Corduboy

Mensaje por Rizzy el Miér 1 Sep 2010 - 15:48

Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:Me ha encantado tu crónica, Molti, tanto que he sentido envidia y ganas de haberlo vivido

Te lo hubieras pasado teta. Hasta hubieras justificado un poco el rollo mitad auténtico/mitad esperpéntico que es el asunto ahora.

Peri, por vuestra culpa el pendejo se separa de la parienta Twisted Evil

Rizzy
Moderador

Mensaje por rocket69 el Miér 1 Sep 2010 - 15:48

George Best escribió:
Ayers escribió:
George Best escribió:
Ayers escribió:
Don't Cry (Bumblefoot)

Question

Así ha sido desde la gira de 2006. Igual ha habido alguna excepción pero creo que no.

rocket69

Mensaje por Ayers el Miér 1 Sep 2010 - 15:49

George Best escribió:
Ayers escribió:
George Best escribió:
Ayers escribió:
Don't Cry (Bumblefoot)

Question

Ese tema Axl prometió que no volvería a cantarla como homenaje a Shannon Hoon, lo que pasa que el coñazo de Ron Thal se empezina en tocarla noche tras noche ante su incompetencia para ejecutar un solo de guitarra original.

Ayers

Mensaje por Perimaggot el Miér 1 Sep 2010 - 15:50

Rizzy escribió:
Perimaggot escribió:
Moltisanti escribió:

Peri, por vuestra culpa el pendejo se separa de la parienta Twisted Evil

jajajajaja, lo acabo de ver, tío... juro que la culpa no es mía, tal vez de mi amigo Pepe, pero no mía Very Happy

Perimaggot

Mensaje por rocket69 el Miér 1 Sep 2010 - 15:56

Ayers escribió:...Ron Thal se empezina en tocarla noche tras noche ante su incompetencia para ejecutar un solo de guitarra original.

Arbitrario. Lo hace para empatizar con el público y lo sabes. En mi opinión ese solo, en 2010, tiene el mismo valor que cualquier otro excepto los "raros" que hacía Finck.

rocket69

Mensaje por Ayers el Miér 1 Sep 2010 - 16:03

quizás, pero es lo que pienso, para mi gusto le queda muy forzado ese arpegiado que hace de Don´t Cry.

Ayers

Mensaje por rocket69 el Miér 1 Sep 2010 - 16:28

Ayers escribió:quizás, pero es lo que pienso, para mi gusto le queda muy forzado ese arpegiado que hace de Don´t Cry.

Para mi gusto me cepillaría todos los solos de guitarra, piano y jams y acortaría la duración del concierto. Pero éso no tiene nada que ver con la incompetencia de nadie para interpretar un solo de guitarra original. Como si ese guitarrista en concreto no tuviese bagaje como para hacerlo y como si su jefe no se cargaría el solo si no lo hubiese pedido él.

rocket69

Mensaje por Carabirubi el Miér 1 Sep 2010 - 16:29

Bien Multifrutas, Bien.

Carabirubi

Mensaje por ion el Miér 1 Sep 2010 - 16:34

Las jams son cuando se mueve el piano. El solo de Dizzy si que lo mandaría a tomar por culo...

Ashba y Fortus se han currado algo para la gira en plan canción con lo de la ballad of death y el de 007 y no lo veo mal del todo.

Ron??? Lo de Don't Cry solo me vale si sale AXL a cantar con el karaoke. Y lo de la pantera rosa... bueno... es mejor que la mierda de timabalada que se montaban Sorum y Bluff en los good ol' times.

Lo ideal sería que Stinson volviese a interpretar Sonic Reducer. Ahí ganaríamos todos (inlcuso AXL oxígeno y recuperación para atacar un bis como dios manda).

ion

Mensaje por CROWES el Miér 1 Sep 2010 - 17:05

Leída.

Grande Molti.

CROWES

Mensaje por Moltisanti el Miér 1 Sep 2010 - 19:53

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Que vuelva la época franquista de la salida del Chinese.

Por dios.

Prepárate para vencer o morir los días previos y postconciertos de las fechas apañolas.

Podríamos decir que es the last chance en cualquiera de los dos sentidos, sí.

Recuerda: un pie en la autenticidad, otro en el esperpento.

Saldríamos de cualquier barrizal, en un momento dado. Te lo digo yo que soy experto en enfangadas.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 1 Sep 2010 - 19:58

Ayers escribió:Por cierto, esta intro no la conocía

La intro no es la misma que la de Reading, que fue la misma que la de Madrid, por otra parte. Ese chelo inquietante o lo que coños sea.

No se oye bien, pero te voy a decir una cosa del "momento" Chinese Democracy, Ayers. Ese momento, aunque la pirotecnia sincopada en mis cojones y en general el tono de la canción no ayuden demasiado, es un momento impagable. Te lo puedes imaginar. Esos puños en alto no son por la intro ni por Ashba ni por nada. Es porque estás viendo salir a Axl, su sombra (bueno, el crescendo numetalero también ayuda, para qué negarlo), les ves a todos pero sobre todo es la excitación de "ahí está. Es Axl Rose".

Por tanto, es un buen inicio. Es un inicio correcto.

Luego la canción el otro día no hubo por dónde cogerla, pero eso ya es otro cantar.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 1 Sep 2010 - 20:00

Ayers escribió: el coñazo de Ron Thal se empezina en tocarla noche tras noche ante su incompetencia para ejecutar un solo de guitarra original.

Chs. Un respeto.

Después de Bucket, el guitarrista que con más soltura he visto yo tocar en mi vida.

Con la punta del snakepit lo hace todo. Cómo fluye, amigo, cómo fluye esa fretless.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 1 Sep 2010 - 20:02

Carabirubi escribió:Bien Multifrutas, Bien.

Tío, tú que eres de buscarte la vida e ir de acá para allá y al otro lado del charco para ver a quien te mola... tú me entenderás bien cuando te digo: qué experiencia. Qué jodida experiencia.

Moltisanti

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: