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Mensaje por Harvey Dent Lun Jun 11 2018, 14:41

Alguien ha catado alguna melody maker?

Calidad-precio que tal?

Tiran o basurilla
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Qué tal con las Gibson? - Página 11 Empty Re: Qué tal con las Gibson?

Mensaje por Perry go round Jue Jun 14 2018, 12:16

Me llegó anteayer la Tribute 2018.
Muy contento con la guitarra. Siendo una de las series "baratas" no estaba muy seguro de lo que me esperaría, pero muy buena guitarra.
Es mi segunda Gibson Les Paul. La primera es una Signature T del 2013 (que viene siendo el equivalente a las "Classic" actuales").
Esta Tribute se diferencia principalmente en que tanto el cuerpo como el mástil se sienten más finos (y seguramente lo sean), el equilibrio del cuerpo es un poco diferente, en el acabado tipo satinado que además hace diferente al tacto el mástil -es más suave, diría yo-; y finalmente en las pastillas 490R y 498T, sobre todo la de puente, que se nota que es cañerita, mientras que la otra tenía las 57 classic y 57 +, que siendo bastante rockeras y afiladas era un sonido más tipo PAF -aunque al final se las cambié por unas SD WLH que me llegaron en un cambio y fue incluso a mejor-.
El cuerpo aparentemente son dos piezas de caoba por detrás y dos piezas de arce por delante. No es flameado, pero sí se ven los aros de crecimiento del árbol así que queda bastante chulo.
No tiene weight relief, pero como es un poco más fino el cuerpo, al final me da la sensación de ser más ligera que la Signature T.
Por el precio, muy contento con la compra. Además, el estuche que trae es cojonudo, y de regalo el poker chip por si se lo quiero poner, que creo que no, una correa simple pero funcional que me viene muy bien, y las típicas llaves de Alen y para el ajuste del tuss rod.
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Mensaje por Harvey Dent Jue Jun 14 2018, 12:21

Perry go round escribió:Me llegó anteayer la Tribute 2018.
Muy contento con la guitarra. Siendo una de las series "baratas" no estaba muy seguro de lo que me esperaría, pero muy buena guitarra.
Es mi segunda Gibson Les Paul. La primera es una Signature T del 2013 (que viene siendo el equivalente a las "Classic" actuales").
Esta Tribute se diferencia principalmente en que tanto el cuerpo como el mástil se sienten más finos (y seguramente lo sean), el equilibrio del cuerpo es un poco diferente, en el acabado tipo satinado que además hace diferente al tacto el mástil -es más suave, diría yo-; y finalmente en las pastillas 490R y 498T, sobre todo la de puente, que se nota que es cañerita, mientras que la otra tenía las 57 classic y 57 +, que siendo bastante rockeras y afiladas era un sonido más tipo PAF -aunque al final se las cambié por unas SD WLH que me llegaron en un cambio y fue incluso a mejor-.
El cuerpo aparentemente son dos piezas de caoba por detrás y dos piezas de arce por delante. No es flameado, pero sí se ven los aros de crecimiento del árbol así que queda bastante chulo.
No tiene weight relief, pero como es un poco más fino el cuerpo, al final me da la sensación de ser más ligera que la Signature T.
Por el precio, muy contento con la compra. Además, el estuche que trae es cojonudo, y de regalo el poker chip por si se lo quiero poner, que creo que no, una correa simple pero funcional que me viene muy bien, y las típicas llaves de Alen y para el ajuste del tuss rod.

Es la Gold top?

Me lo he pensado alguna vez, ya que las Studio no me molan nada con ese mastil tocho
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Mensaje por PUMP Jue Jun 14 2018, 12:50

Aquí no vale nada si no hay fotos Perry!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
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Mensaje por RockRotten Jue Jun 14 2018, 12:56

Las studio son una caca

O al menos comparadas con las Epis Tribute. La mía le da cien mil patadas a la Studio que tiene un amigo, y salen más o menos igual de precio.


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Mensaje por william haven Jue Jun 14 2018, 13:55

A mí este año me ha caído una classic goldtop de 2017. Lo primero que hice, quitar el golpeador, como debe ser.

He tenido algunos problemas para afinarla en Drop c, pero finalmente creo que he conseguido el grosor de cuerdas adecuado (el primer intento con una 64 en la sexta fue un desastre).El luthier me comentó que no es la guitarra ideal para afinaciones graves, por el menor tamaño del mástil en comparación con otros modelos/marcas. Habéis tenido algún problema de este tipo con afinaciones similares?
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Mensaje por PUMP Jue Jun 14 2018, 14:42

william haven escribió:A mí este año me ha caído una classic goldtop de 2017. Lo primero que hice, quitar el golpeador, como debe ser.

He tenido algunos problemas para afinarla en Drop c, pero finalmente creo que he conseguido el grosor de cuerdas adecuado (el primer intento con una 64 en la sexta fue un desastre).El luthier me comentó que no es la guitarra ideal para afinaciones graves, por el menor tamaño del mástil en comparación con otros modelos/marcas. Habéis tenido algún problema de este tipo con afinaciones similares?

cheers cheers cheers

Tú eres de los míos!!!

De lo siguiente no sé qué decirte, toco en Drop D y no he tenido nunca ningún problema, y claro, me imagino que en Drop C y el tamaño de las cuerdas variará algo la cosa
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Mensaje por scabbed wings Jue Jun 14 2018, 14:47

jeje, yo tambien quite el golpeador, nada mas comprarla

Perry, foto, anda Wink
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Mensaje por Perry go round Jue Jun 14 2018, 15:03

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Me llegó anteayer la Tribute 2018.
Muy contento con la guitarra. Siendo una de las series "baratas" no estaba muy seguro de lo que me esperaría, pero muy buena guitarra.
Es mi segunda Gibson Les Paul. La primera es una Signature T del 2013 (que viene siendo el equivalente a las "Classic" actuales").
Esta Tribute se diferencia principalmente en que tanto el cuerpo como el mástil se sienten más finos (y seguramente lo sean), el equilibrio del cuerpo es un poco diferente, en el acabado tipo satinado que además hace diferente al tacto el mástil -es más suave, diría yo-; y finalmente en las pastillas 490R y 498T, sobre todo la de puente, que se nota que es cañerita, mientras que la otra tenía las 57 classic y 57 +, que siendo bastante rockeras y afiladas era un sonido más tipo PAF -aunque al final se las cambié por unas SD WLH que me llegaron en un cambio y fue incluso a mejor-.
El cuerpo aparentemente son dos piezas de caoba por detrás y dos piezas de arce por delante. No es flameado, pero sí se ven los aros de crecimiento del árbol así que queda bastante chulo.
No tiene weight relief, pero como es un poco más fino el cuerpo, al final me da la sensación de ser más ligera que la Signature T.
Por el precio, muy contento con la compra. Además, el estuche que trae es cojonudo, y de regalo el poker chip por si se lo quiero poner, que creo que no, una correa simple pero funcional que me viene muy bien, y las típicas llaves de Alen y para el ajuste del tuss rod.

Es la Gold top?

Me lo he pensado alguna vez, ya que las Studio no me molan nada con ese mastil tocho
No, pillé la Honey Suburst porque la Signature T que tenía ya es Gold-Top y por variar y no acabar teniendo todas las guitarras iguales (también tengo una Mockingbird gold-top).
Fotos a ver si esta noche, que ahora estoy en el chollo Wink
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Mensaje por Harvey Dent Jue Jun 14 2018, 16:11

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Me llegó anteayer la Tribute 2018.
Muy contento con la guitarra. Siendo una de las series "baratas" no estaba muy seguro de lo que me esperaría, pero muy buena guitarra.
Es mi segunda Gibson Les Paul. La primera es una Signature T del 2013 (que viene siendo el equivalente a las "Classic" actuales").
Esta Tribute se diferencia principalmente en que tanto el cuerpo como el mástil se sienten más finos (y seguramente lo sean), el equilibrio del cuerpo es un poco diferente, en el acabado tipo satinado que además hace diferente al tacto el mástil -es más suave, diría yo-; y finalmente en las pastillas 490R y 498T, sobre todo la de puente, que se nota que es cañerita, mientras que la otra tenía las 57 classic y 57 +, que siendo bastante rockeras y afiladas era un sonido más tipo PAF -aunque al final se las cambié por unas SD WLH que me llegaron en un cambio y fue incluso a mejor-.
El cuerpo aparentemente son dos piezas de caoba por detrás y dos piezas de arce por delante. No es flameado, pero sí se ven los aros de crecimiento del árbol así que queda bastante chulo.
No tiene weight relief, pero como es un poco más fino el cuerpo, al final me da la sensación de ser más ligera que la Signature T.
Por el precio, muy contento con la compra. Además, el estuche que trae es cojonudo, y de regalo el poker chip por si se lo quiero poner, que creo que no, una correa simple pero funcional que me viene muy bien, y las típicas llaves de Alen y para el ajuste del tuss rod.

Es la Gold top?

Me lo he pensado alguna vez, ya que las Studio no me molan nada con ese mastil tocho
No, pillé la Honey Suburst porque la Signature T que tenía ya es Gold-Top y por variar y no acabar teniendo todas las guitarras iguales (también tengo una Mockingbird gold-top).
Fotos a ver si esta noche, que ahora estoy en el chollo Wink

En serio? eso existe¿? que guapo. De esa si que quiero foto
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Mensaje por Perry go round Jue Jun 14 2018, 17:33

La guitarra está en España y yo en UK así que no puedo sacarle fotos ahora mismo.
Pero bueno, esta es mi guitarra, es la foto es la que tenían puesta en la tienda cuando la pillé.
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Mensaje por PUMP Jue Jun 14 2018, 20:21

Perry go round escribió:La guitarra está en España y yo en UK así que no puedo sacarle fotos ahora mismo.
Pero bueno, esta es mi guitarra, es la foto es la que tenían puesta en la tienda cuando la pillé.
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Joder!!! Shocked Shocked Shocked Que preciosidad Perry!!!! Disfrútala cuando la pilles!!!
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Mensaje por Perry go round Jue Jun 14 2018, 21:22

Sí, es chulísima. Me entró por los ojos. Y una gran guitarra. Hecha en Korea, y muy bien hecha.
Estuve pujando esta tarde por una igual -mismo modelo- pero en el acabado en negro, con binding amarillento y hardware dorado y con Floyd Rose. No me la quería comprar, pues estoy bajo mínimos ahora mismo, tras pillarme la Les Pual, pero me daba rabia verla tan barata y no poderla comprar, así que pujé sólo para ver si subía el precio y no me quedaba mal sabor de boca por no haberlo intentado Laughing
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Mensaje por Lorenzombie Vie Jun 15 2018, 00:13

Perry go round escribió:Sí, es chulísima. Me entró por los ojos. Y una gran guitarra. Hecha en Korea, y muy bien hecha.
Estuve pujando esta tarde por una igual -mismo modelo- pero en el acabado en negro, con binding amarillento y hardware dorado y con Floyd Rose. No me la quería comprar, pues estoy bajo mínimos ahora mismo, tras pillarme la Les Pual, pero me daba rabia verla tan barata y no poderla comprar, así que pujé sólo para ver si subía el precio y no me quedaba mal sabor de boca por no haberlo intentado Laughing

Muy guay, tronco
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Mensaje por Koba Vie Jun 15 2018, 07:22

Perry go round escribió:La guitarra está en España y yo en UK así que no puedo sacarle fotos ahora mismo.
Pero bueno, esta es mi guitarra, es la foto es la que tenían puesta en la tienda cuando la pillé.
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Me cago en la puta de oros Shocked Shocked Shocked

¿neck trhu?
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jun 15 2018, 08:22

Perry, te compro la Mockingbird Laughing
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Mensaje por Perry go round Vie Jun 15 2018, 09:13

Koba escribió:
Perry go round escribió:La guitarra está en España y yo en UK así que no puedo sacarle fotos ahora mismo.
Pero bueno, esta es mi guitarra, es la foto es la que tenían puesta en la tienda cuando la pillé.
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¿neck trhu?
Sí, Neck Through Very Happy
El modelo se llamaba Pro-X. Lo hacían antes de cambiar de manos la empresa. Que por cierto no he visto modelos nuevos este año, me temo que la compañía atraviesa problemas. Incluso escuché por ahí que Slash podría comprarlos.
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Mensaje por Mr. Integrity Mar Jul 31 2018, 18:49

Golpeador siempre por Dio!!!. Las veo como desnudas sin él, como que me falta algo, no me gusta. Yo estoy pensando muy seriamente pillar una Classic 2018 en Pelham Blue con P90s, pero me echa para atrás que el mástil sea Slim Taper. Alguien lo ha probado y comparado con un mástil 50s de Gibson?. No me gustan nada los mástiles finos, necesito sentir un tocho de madera cuando toco la guitarra, no me siento nada cómodo con los finitos. Hay mucha diferencia?.
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Mensaje por Mr. Integrity Miér Sep 05 2018, 19:14

No es sobre Gibson, pero estoy en lista de espera para pillar un King of Tone de Analogman, la lista de espera es casi 2 años, alguien lo tiene?.
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Mensaje por Perry go round Miér Sep 05 2018, 22:53

Mr. Integrity escribió:No es sobre Gibson, pero estoy en lista de espera para pillar un King of Tone de Analogman, la lista de espera es casi 2 años, alguien lo tiene?.
Shocked
¿Dos años de lista de Espera? Yo me compraría otro que pudiese usar ya Laughing
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Mensaje por Mr. Integrity Miér Sep 05 2018, 23:02

Perry go round escribió:
Mr. Integrity escribió:No es sobre Gibson, pero estoy en lista de espera para pillar un King of Tone de Analogman, la lista de espera es casi 2 años, alguien lo tiene?.
Shocked
¿Dos años de lista de Espera? Yo me compraría otro que pudiese usar ya Laughing

Si si , se supone que es la puta leche. Ya tengo varios overdrives, pero este como que parece que es la ostia. No tengo prisa, pero joder. Lo podré pillar más o menos a finales de 2019!.
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Mensaje por romuloyeah Jue Sep 06 2018, 00:08

Joder, dos años de espera!
Por las demos que hay por ahí parece buen cacharro.

El tema de los pedales es muy particular de todos modos. Hay veces que pruebas pedales de los que se hablan maravillas y a ti no te dicen nada. O pedales corrientes con los que estás encantado.
Yo no soy mucho de basar el sonido en un pedal. Si que me gusta meter un booster o un OD para dar un empujón al ampli, pero que sea el ampli el que me de el sonido a mayores. Ultimamente ando loco con el schaffer replica. Cada vez me gusta mas.
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Mensaje por Mr. Integrity Jue Sep 06 2018, 00:30

romuloyeah escribió:Joder, dos años de espera!
Por las demos que hay por ahí parece buen cacharro.

El tema de los pedales es muy particular de todos modos. Hay veces que pruebas pedales de los que se hablan maravillas y a ti no te dicen nada. O pedales corrientes con los que estás encantado.
Yo no soy mucho de basar el sonido en un pedal. Si que me gusta meter un booster o un OD para dar un empujón al ampli, pero que sea el ampli el que me de el sonido a mayores. Ultimamente ando loco con el schaffer replica. Cada vez me gusta mas.

Ya tio, yo ya con este pedal es por el rollo que hay. Tengo un xotic ep booster, soul food, ocd... pero bueno, este pedal parece la ostia y como no hay prisa pues a ver qué tal Smile. Tampoco pienso que sea el santo grial del sonido, pero bueno, tiene su rollo..
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Mensaje por romuloyeah Jue Sep 06 2018, 00:34

Hay que probar todo lo que se pueda, eso está claro. Y siempre mola darse un capricho.
Desde luego fijo que no sonará mal.
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Mensaje por Perry go round Jue Sep 06 2018, 17:16

Lo de los pedales depende mucho también de qué guitarra y ampli y qué otros pedales uses. Hay cosas que se llevan bien y otras que no se llevan tan bien.
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Mensaje por Mr. Integrity Dom Oct 07 2018, 00:23

Estoy pensando desde hace tiempo en montarme un mini estudio en casa, y no se si tirar por algo digital, rollo AXE AX8, o microfonear mi Orange y tira millas. El AX8 me da más versatilidad, pero vale una pasta, y el Orange ya lo tengo... Opiniones?.
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Mensaje por Apocalypse Dude Dom Oct 07 2018, 00:56

En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan temas majos.

Si es para grabar algo con fines, digamos, más públicos, metería un micro al ampli, porque para un sonido de calidad minima presentable las guitarras eléctricas funcionan mejor con un ampli, además cuentas con un orange.

Lo que no me gusta, me parece que no da buen resultado, son las distorsiones digitales, que tan de moda se pusieron hace unos años, pasaría de amplitubes y demás, teniendo un pedal que te guste, para que...
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Mensaje por Mr. Integrity Dom Oct 07 2018, 01:06

Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan temas majos.

Si es para grabar algo con fines, digamos, más públicos, metería un micro al ampli, porque para un sonido de calidad minima presentable las guitarras eléctricas funcionan mejor con un ampli, además cuentas con un orange.

Lo que no me gusta, me parece que no da buen resultado, son las distorsiones digitales, que tan de moda se pusieron hace unos años, pasaría de amplitubes y demás, teniendo un pedal que te guste, para que...

Mi idea sería grabar con micro al ampli, con una Focusrite, por ejemplo, usando los pedales directamente del ampli. Tengo Cubase (simple) y me molaría aprender a usar EZ Drummer o algo así. Cómo lo ves?.
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Mensaje por Apocalypse Dude Dom Oct 07 2018, 01:32

Mr. Integrity escribió:
Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan temas majos.

Si es para grabar algo con fines, digamos, más públicos, metería un micro al ampli, porque para un sonido de calidad minima presentable las guitarras eléctricas funcionan mejor con un ampli, además cuentas con un orange.

Lo que no me gusta, me parece que no da buen resultado, son las distorsiones digitales, que tan de moda se pusieron hace unos años, pasaría de amplitubes y demás, teniendo un pedal que te guste, para que...

Mi idea sería grabar con micro al ampli, con una Focusrite, por ejemplo, usando los pedales directamente del ampli. Tengo Cubase (simple) y me molaría aprender a usar EZ Drummer o algo así. Cómo lo ves?.

Para mi, está perfect. Sencillo y eficiente.
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Mensaje por Koyote Dom Oct 07 2018, 02:06

Ya contarás que tal con el ezdrummer que tengo ganas de meter baterias para componer en casa también.
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Mensaje por scabbed wings Dom Oct 07 2018, 04:56

Ya que estamos, alguna alternativa no de pago para usar con el irig2?
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Mensaje por Shunt Dom Oct 07 2018, 10:21

Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan temas majos.

Si es para grabar algo con fines, digamos, más públicos, metería un micro al ampli, porque para un sonido de calidad minima presentable las guitarras eléctricas funcionan mejor con un ampli, además cuentas con un orange.

Lo que no me gusta, me parece que no da buen resultado, son las distorsiones digitales, que tan de moda se pusieron hace unos años, pasaría de amplitubes y demás, teniendo un pedal que te guste, para que...

Pues yo digo que la simulación de amplis software está ya cerca de la paridad. El único detalle que seguirá siendo de difícil emulación será la creación de acoples, aunque se puede usar el truco de crearlos realmente con un ampli real malo y pasar la señal a línea con un splitter. Particularmente recomendable el ampli de Positive Grid.
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Mensaje por Apocalypse Dude Dom Oct 07 2018, 10:27

Koyote escribió:Ya contarás que tal con el ezdrummer que tengo ganas de meter baterias para componer en casa también.

Ya contará él que tal, yo llevo muchos años usándolo, alguna época me he ido a samplers y tal, pero siempre he vuelto a ezdrummer. Para mi va muy bien, aunque ando con una versión vieja y en win10 (antes no, con la misma versión) tengo que andar metiendo el serial cada dos por tres. Pero claro, es prestado...
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Mensaje por Shunt Dom Oct 07 2018, 10:36

Apocalypse Dude escribió:
Koyote escribió:Ya contarás que tal con el ezdrummer que tengo ganas de meter baterias para componer en casa también.

Ya contará él que tal, yo llevo muchos años usándolo, alguna época me he ido a samplers y tal, pero siempre he vuelto a ezdrummer. Para mi va muy bien, aunque ando con una versión vieja y en win10 (antes no, con la misma versión) tengo que andar metiendo el serial cada dos por tres. Pero claro, es prestado...

EZdrummer está bien. Mixosaurus, que depende del sampler Kontakt, también, especialmente en el control de la apertura del charles.
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Mensaje por Perry go round Dom Oct 07 2018, 11:50

Yo de momento tiro de uno gratuíto, MT Power Drum Kit, y la verdad es que cumple la función. El único problema que tengo con él es que yo compongo las baterías con el Guitar-Pro, las exporto a Midi y luego las importo al Reaper como pista Midi, y este VST no me mapea el Cow Bell y tengo que hacer un apaño, exportando el Cow Bell desde el Guitar Pro como WAV, y claro, queda peor.
Otra cosa que hago es dividir las pistas de batería del Guitar Pro en varias (Kick, Toms, Charles y Platos) para luego pasarle diferentes "efectos" a cada una con el EZ Mix (que este lo tengo pirata, debo reconocer Embarassed ), y así consigo un sonido final de cada parte de la batería bastante mejor.
También me han recomendado el Additive Drums, pero no sé si el resultado sería mejor.
El tema es que sólo cambiaría al EZdrummer o el Additive Drums, si me permitiesen exportar la pista de batería como sólo uno y luego aplicar diferentes efectos y de calidad a cada instrumento de la batería por separado (compresión, EQ, Reverb, distorsión, eco, etc.). ¿Es posible?

Por cierto, las guitarras y bajos los grabo directamente enchufando el instrumento a la tarjeta de sonido y usando el Amplitube directamente en el Reaper. No será "lo mismo" que microfonear un ampli de la hostia, pero para grabar en casa es mil veces más práctico y en cuanto a sonido final no se queda lejos y además te permite probar diferentes amplis y efectos sobre la misma pista sin tener que volver a grabarla.
El Laney IRT Studio te permite hacer las dos cosas, por cierto. Envía la señal del ampli procesada y sin procesar a dos pistas distintas de tu DAW y te permite hacer re-amp con la señal "limpia" si quieres probar diferentes sonidos y configuraciones del ampli sobre la pista ya grabada. Acaban de sacar una versión nueva más pequeña con la etapa de potencia de clase D y las válvulas sólo en el previo. Llevo tiempo con el ojo encima de estos aparatos, pero de momento, mientras no junto la pasta, con el amplitube y la tarjeta de sonido voy guay.
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Mensaje por Shunt Dom Oct 07 2018, 19:08

Perry go round escribió:
Otra cosa que hago es dividir las pistas de batería del Guitar Pro en varias (Kick, Toms, Charles y Platos) para luego pasarle diferentes "efectos" a cada una con el EZ Mix (que este lo tengo pirata, debo reconocer Embarassed ), y así consigo un sonido final de cada parte de la batería bastante mejor.


Es que es lo suyo.

Addictive Drums es definitivamente inferior a EZ o Superior Drummer, pero da sus apaños. Cosas como la batería de Discipline de NIN son Addictive Drums.

Perry go round escribió:
El tema es que sólo cambiaría al EZdrummer o el Additive Drums, si me permitiesen exportar la pista de batería como sólo uno y luego aplicar diferentes efectos y de calidad a cada instrumento de la batería por separado (compresión, EQ, Reverb, distorsión, eco, etc.). ¿Es posible?

No he terminado de pillar mucho lo que pides. ¿A qué te refieres a exportar la pista como solamente uno? Si exportas un archivo de audio con todo, pues solo tienes ese archivo de audio con todo. Lo que puedes hacer con esos programas es rutear la señal independiente de cada parte (bombo, caja, aéreos...) a pistas independientes del programa que uses, en este caso Reaper (bueno, no he usado Reaper, pero supongo que lo permitirá).

A las malas, podrías poner en "solo" cada instrumento y vocarlo a audio independientemente. Pero ya digo que no deberías tener problemas en hacer ese ruteo independiente. Lo suyo es que grabes todos esos canales a la vez para quedarte ya con el audio de cada pista sobre el que trabajarás y te olvides del midi en cuanto puedas. Será menos exigente para el ordenador.

Edito: Es verdad que cuando me da pereza, yo lo que hago es hacer tantas copias de la pista de batería como canales internos (lo dicho, bombo, caja, etc) tenga la misma, poner en "solo" solamente un canal en cada pista, y convertirlo todo en audio. Así me ahorro el coñazo de rutear.
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Mensaje por Perry go round Dom Oct 07 2018, 21:44

Shunt escribió:
Perry go round escribió:
El tema es que sólo cambiaría al EZdrummer o el Additive Drums, si me permitiesen exportar la pista de batería como sólo uno y luego aplicar diferentes efectos y de calidad a cada instrumento de la batería por separado (compresión, EQ, Reverb, distorsión, eco, etc.). ¿Es posible?

No he terminado de pillar mucho lo que pides. ¿A qué te refieres a exportar la pista como solamente uno? Si exportas un archivo de audio con todo, pues solo tienes ese archivo de audio con todo. Lo que puedes hacer con esos programas es rutear la señal independiente de cada parte (bombo, caja, aéreos...) a pistas independientes del programa que uses, en este caso Reaper (bueno, no he usado Reaper, pero supongo que lo permitirá).

A las malas, podrías poner en "solo" cada instrumento y vocarlo a audio independientemente. Pero ya digo que no deberías tener problemas en hacer ese ruteo independiente. Lo suyo es que grabes todos esos canales a la vez para quedarte ya con el audio de cada pista sobre el que trabajarás y te olvides del midi en cuanto puedas. Será menos exigente para el ordenador.

Edito: Es verdad que cuando me da pereza, yo lo que hago es hacer tantas copias de la pista de batería como canales internos (lo dicho, bombo, caja, etc) tenga la misma, poner en "solo" solamente un canal en cada pista, y convertirlo todo en audio. Así me ahorro el coñazo de rutear.
Me refiero a tener todos los intrumentos de la batería en un sólo archivo MIDI, una única pista MIDI en el DAW que contenga toda la batería (Kick, Toms, Snare, Hi Hat y Cymbals) pero que se puedan aplicar efectos cada uno de esos componentes de la batería por separado. Por ejemplo, usar una EQ diferente para el Charles que para el Bombo, una reverb distinta para la caja que para los platos, etc. etc. pero todo sobre la misma pista midi.
Lo que hago ahora es dividir la composición de batería por separado en diferentes pistas MIDI para poder luego trabajar sobre cada parte de la batería individualmente. Y ya sé que todos los programas de batería te dejan hacer ciertas cosas sobre cada instrumento de forma individual, pero me refiero a usar plugins externos, no del propio VSTi de batería.
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Mensaje por Shunt Lun Oct 08 2018, 01:08

Perry go round escribió:
Shunt escribió:
Perry go round escribió:
El tema es que sólo cambiaría al EZdrummer o el Additive Drums, si me permitiesen exportar la pista de batería como sólo uno y luego aplicar diferentes efectos y de calidad a cada instrumento de la batería por separado (compresión, EQ, Reverb, distorsión, eco, etc.). ¿Es posible?

No he terminado de pillar mucho lo que pides. ¿A qué te refieres a exportar la pista como solamente uno? Si exportas un archivo de audio con todo, pues solo tienes ese archivo de audio con todo. Lo que puedes hacer con esos programas es rutear la señal independiente de cada parte (bombo, caja, aéreos...) a pistas independientes del programa que uses, en este caso Reaper (bueno, no he usado Reaper, pero supongo que lo permitirá).

A las malas, podrías poner en "solo" cada instrumento y vocarlo a audio independientemente. Pero ya digo que no deberías tener problemas en hacer ese ruteo independiente. Lo suyo es que grabes todos esos canales a la vez para quedarte ya con el audio de cada pista sobre el que trabajarás y te olvides del midi en cuanto puedas. Será menos exigente para el ordenador.

Edito: Es verdad que cuando me da pereza, yo lo que hago es hacer tantas copias de la pista de batería como canales internos (lo dicho, bombo, caja, etc) tenga la misma, poner en "solo" solamente un canal en cada pista, y convertirlo todo en audio. Así me ahorro el coñazo de rutear.
Me refiero a tener todos los intrumentos de la batería en un sólo archivo MIDI, una única pista MIDI en el DAW que contenga toda la batería (Kick, Toms, Snare, Hi Hat y Cymbals) pero que se puedan aplicar efectos cada uno de esos componentes de la batería por separado. Por ejemplo, usar una EQ diferente para el Charles que para el Bombo, una reverb distinta para la caja que para los platos, etc. etc. pero todo sobre la misma pista midi.
Lo que hago ahora es dividir la composición de batería por separado en diferentes pistas MIDI para poder luego trabajar sobre cada parte de la batería individualmente. Y ya sé que todos los programas de batería te dejan hacer ciertas cosas sobre cada instrumento de forma individual, pero me refiero a usar plugins externos, no del propio VSTi de batería.

Ah, pero es que el archivo midi no "entiende" de instrumentos. Son notas midi  y ya está. Si tú coges un archivo midi que procediera de una batería y lo copias en una pista en la que tengas un piano, lo que vas a tener es un piano tocando esas notas. Por ejemplo, segun el estándar GM (general midi), el bombo se encuentra en la nota Do-1, la caja en Re-1... etc. Imagino que esto ya lo tendrás claro, pero tenía que decirlo para no dar lugar a equívocos.

Así que lo que ocurre es que cuando tú metes un archivo midi lo único que tienes es información de unas notas distribuidas a lo largo de la escala, tocadas a cierta velocidad (que suele implicar cierto volumen), etc. No hay más. El plugin de batería, piano o lo que sea que metas, no va a cambiar en absoluto esa información. Para que suene algo, metes algún instrumento midi, y para añadirle efectos, tendrás que meter un efecto de inserción que afectará a todo el canal. Salvo salvedades muy particulares que no tienen que ver con los plugins habituales, no puedes meter plugins (efectos) DENTRO de otro plugin (instrumento). Puedes meterlos antes o después, pero no dentro.

Con una matización: No sé si Reaper puede, pero al menos Ableton Live permite introducir varios instrumentos midi en una misma pista, y distribuirlos a lo largo de la escala (o del rango de velocidades). Por ejemplo, entre Do-1 y Fa-1 Puedes introducir un piano, de Sol-1 a Re-2 un sintetizador... lo que estás haciendo es crear varias cadenas en la misma pista, y en cada una de esas cadenas puedes meter todos los efectos que quieras. Pero como verás, tiene las siguientes implicaciones:

- Esto no depende en absoluto del instrumento que uses en tu DAW, sino de las capacidades de tu DAW. Si Reaper puede hacerlo, no te hace falta un hipotético plugin de batería diferente para lograrlo.
- El proceso de hacer una cadena en la que para cada nota (una para el bombo, otra para la caja...)  tuvieras una instancia nueva de tu instrumento de batería consumiría una cpu del copón; dependiendo de lo que consuma tu instrumento, y lo potente de tu ordenador, claro.
- Sería francamente tedioso, aunque una vez creada la plantilla, podrías guardarla.

Así que por eso, lo que muchos plugins de batería ofrecen es una función mediante la cual ofrecen la opción de enviar cada uno de sus elementos internos, no solo, el bombo o platos, sino los micros de ambiente, los aéreos, etc a un canal externo a tu elección de tu DAW. La idea es que crees tu patrón de batería con tu plugin de batería, y cuando lo tengas terminado, envíes los distintos canales a las distintas pistas, y ya proceses desde ahí con efectos externos al programa. Si no se entiende mucho lo que digo, haré unas capturas de pantalla cuando tenga un rato.
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Mensaje por lacan Lun Oct 08 2018, 01:41

Perry go round escribió:
Shunt escribió:
Perry go round escribió:
El tema es que sólo cambiaría al EZdrummer o el Additive Drums, si me permitiesen exportar la pista de batería como sólo uno y luego aplicar diferentes efectos y de calidad a cada instrumento de la batería por separado (compresión, EQ, Reverb, distorsión, eco, etc.). ¿Es posible?

No he terminado de pillar mucho lo que pides. ¿A qué te refieres a exportar la pista como solamente uno? Si exportas un archivo de audio con todo, pues solo tienes ese archivo de audio con todo. Lo que puedes hacer con esos programas es rutear la señal independiente de cada parte (bombo, caja, aéreos...) a pistas independientes del programa que uses, en este caso Reaper (bueno, no he usado Reaper, pero supongo que lo permitirá).

A las malas, podrías poner en "solo" cada instrumento y vocarlo a audio independientemente. Pero ya digo que no deberías tener problemas en hacer ese ruteo independiente. Lo suyo es que grabes todos esos canales a la vez para quedarte ya con el audio de cada pista sobre el que trabajarás y te olvides del midi en cuanto puedas. Será menos exigente para el ordenador.

Edito: Es verdad que cuando me da pereza, yo lo que hago es hacer tantas copias de la pista de batería como canales internos (lo dicho, bombo, caja, etc) tenga la misma, poner en "solo" solamente un canal en cada pista, y convertirlo todo en audio. Así me ahorro el coñazo de rutear.
Me refiero a tener todos los intrumentos de la batería en un sólo archivo MIDI, una única pista MIDI en el DAW que contenga toda la batería (Kick, Toms, Snare, Hi Hat y Cymbals) pero que se puedan aplicar efectos cada uno de esos componentes de la batería por separado. Por ejemplo, usar una EQ diferente para el Charles que para el Bombo, una reverb distinta para la caja que para los platos, etc. etc. pero todo sobre la misma pista midi.
Lo que hago ahora es dividir la composición de batería por separado en diferentes pistas MIDI para poder luego trabajar sobre cada parte de la batería individualmente. Y ya sé que todos los programas de batería te dejan hacer ciertas cosas sobre cada instrumento de forma individual, pero me refiero a usar plugins externos, no del propio VSTi de batería.

no será algo como esto lo que buscas?

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Mensaje por RockRotten Lun Oct 08 2018, 09:36

Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan

Hay unos pedales de joyo para eso que están de puta madre. Son pre-amps, que emulan amplis clásicos. Lo suyo es conectar tu pedalera a este pedal, y de ahí a la tarjeta y grabas con el DAW

Yo los tengo todos, pero no te creas que me da tiempo a sacarles el partido todavía

Está en American que emula al fender deluxe reverb, el British que emula un marshal jcm800, el AC-Tone que emula un VOX Ac30 y el California un mesa boogie

Y lo mejor el precio, 30 lereles

No veas cómo suenan. Mira cómo se las gasta el American y a ver si sabes diferenciar el real del pedal Laughing


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Mensaje por RockRotten Lun Oct 08 2018, 09:38

Vaya envidia me dais, cabrones

Yo tengo el Ableton Live y uso también el EZDrummer pero estoy verde de la hostia. Grabo cosillas pero a lo bestia. Y luego tampoco sé mezclar bien ni masterizar ni nada. No suena mal, pero todavía me falta muuuuucho para controlar estos programas

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Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 08 2018, 09:40

RockRotten escribió:
Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan

Hay unos pedales de joyo para eso que están de puta madre. Son pre-amps, que emulan amplis clásicos. Lo suyo es conectar tu pedalera a este pedal, y de ahí a la tarjeta y grabas con el DAW

Yo los tengo todos, pero no te creas que me da tiempo a sacarles el partido todavía

Está en American que emula al fender deluxe reverb, el British que emula un marshal jcm800, el AC-Tone que emula un VOX Ac30 y el California un mesa boogie

Y lo mejor el precio, 30 lereles

No veas cómo suenan. Mira cómo se las gasta el American y a ver si sabes diferenciar el real del pedal  Laughing


Quieres decir que conectas tus pedales a uno de éstos y actúa como preamp y de ahí lo puedes conectar al interface directamente si tiene salida DI?. Qué ocurre si tienes pedales separados que deberían ir al FX loop del ampli?.
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Mensaje por RockRotten Lun Oct 08 2018, 10:04

Mr. Integrity escribió:
RockRotten escribió:
Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan

Hay unos pedales de joyo para eso que están de puta madre. Son pre-amps, que emulan amplis clásicos. Lo suyo es conectar tu pedalera a este pedal, y de ahí a la tarjeta y grabas con el DAW

Yo los tengo todos, pero no te creas que me da tiempo a sacarles el partido todavía

Está en American que emula al fender deluxe reverb, el British que emula un marshal jcm800, el AC-Tone que emula un VOX Ac30 y el California un mesa boogie

Y lo mejor el precio, 30 lereles

No veas cómo suenan. Mira cómo se las gasta el American y a ver si sabes diferenciar el real del pedal  Laughing


Quieres decir que conectas tus pedales a uno de éstos y actúa como preamp y de ahí lo puedes conectar al interface directamente si tiene salida DI?. Qué ocurre si tienes pedales separados que deberían ir al FX loop del ampli?.

Así es. Conectas tus pedales a éste, y de ahí a la tarjeta

Los amplis que emulan no tienen loop de efectos que yo sepa, son los clásicos amplis de válvulas, y la pedalera la metes por el in y listo

Yo toco así en el local también con un blues junior que tampoco tiene loop de efectos, sin usar estos pedales pre-amps, claro (aunque también se pueden usar pero sería un sacrilegio poner un preamp de marshall en un fender de válvulas  Laughing ) y se sacan sonidazos acojonantes

Ah, estos preams son mono, claro. No vale usarlos directamente en un equipo de música u otro ampli, o auriculares y tal, porque sólo se escucharían por un lado. Sirven para meterlos directamente en linea, en mesa, tarjeta de sonido de ordenador....

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Mensaje por Shunt Lun Oct 08 2018, 10:26

lacan escribió:

no será algo como esto lo que buscas?


Lo que busca Perry es poder meter efectos individualmente a cada instrumento en la pista que tenga el clip midi, no en el volcado a audio de los instrumentos procedentes del midi. Me remito a mi respuesta.
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Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 08 2018, 10:39

RockRotten escribió:
Mr. Integrity escribió:
RockRotten escribió:
Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan

Hay unos pedales de joyo para eso que están de puta madre. Son pre-amps, que emulan amplis clásicos. Lo suyo es conectar tu pedalera a este pedal, y de ahí a la tarjeta y grabas con el DAW

Yo los tengo todos, pero no te creas que me da tiempo a sacarles el partido todavía

Está en American que emula al fender deluxe reverb, el British que emula un marshal jcm800, el AC-Tone que emula un VOX Ac30 y el California un mesa boogie

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No veas cómo suenan. Mira cómo se las gasta el American y a ver si sabes diferenciar el real del pedal  Laughing


Quieres decir que conectas tus pedales a uno de éstos y actúa como preamp y de ahí lo puedes conectar al interface directamente si tiene salida DI?. Qué ocurre si tienes pedales separados que deberían ir al FX loop del ampli?.

Así es. Conectas tus pedales a éste, y de ahí a la tarjeta

Los amplis que emulan no tienen loop de efectos que yo sepa, son los clásicos amplis de válvulas, y la pedalera la metes por el in y listo

Yo toco así en el local también con un blues junior que tampoco tiene loop de efectos, sin usar estos pedales pre-amps, claro (aunque también se pueden usar pero sería un sacrilegio poner un preamp de marshall en un fender de válvulas  Laughing ) y se sacan sonidazos acojonantes

Ah, estos preams son mono, claro. No vale usarlos directamente en un equipo de música u otro ampli, o auriculares y tal, porque sólo se escucharían por un lado. Sirven para meterlos directamente en linea, en mesa, tarjeta de sonido de ordenador....

Ah vale, cada pedal de éstos actúa como preamp y puedes usarlos para meter cada sonido y pedal directamente en el DI, es así?.
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Mensaje por lacan Lun Oct 08 2018, 10:41

Shunt escribió:
lacan escribió:

no será algo como esto lo que buscas?


Lo que busca Perry es poder meter efectos individualmente a cada instrumento en la pista que tenga el clip midi, no en el volcado a audio de los instrumentos procedentes del midi. Me remito a mi respuesta.

pues si no separas los elementos que componen la bateria y no quieres utilizar el mezclador del propio VST creo que es imposible, el superior drummer 3 viene con unas baterias muy bien mezcladas, sería una opción
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Mensaje por Apocalypse Dude Lun Oct 08 2018, 12:06

Shunt escribió:
Apocalypse Dude escribió:En mi opinión, si es para componer y tal, la salida de los pedales directa a la tarjeta, así puedes grabar sin hacer ruido si hace falta y se montan temas majos.

Si es para grabar algo con fines, digamos, más públicos, metería un micro al ampli, porque para un sonido de calidad minima presentable las guitarras eléctricas funcionan mejor con un ampli, además cuentas con un orange.

Lo que no me gusta, me parece que no da buen resultado, son las distorsiones digitales, que tan de moda se pusieron hace unos años, pasaría de amplitubes y demás, teniendo un pedal que te guste, para que...

Pues yo digo que la simulación de amplis software está ya cerca de la paridad. El único detalle que seguirá siendo de difícil emulación será la creación de acoples, aunque se puede usar el truco de crearlos realmente con un ampli real malo y pasar la señal a línea con un splitter. Particularmente recomendable el ampli de Positive Grid.

Puede ser, no estoy muy al día con las simulaciones digitales de distorsiones.
Aún así, prácticamente cualquiera tiene uno, o varios, pedales de distor decentes y, en general, me parece que da mejor resultado emplearlo que emularlo digitalmente: menos recursos consumidos por el sistema, un sonido fiable con el que sueles estar satisfecho, ahorro de tiempo, y quizás dinero, en buscar, configurar y elegir el software....
Para experimentar, bueno, le puedo ver mas ventajas.

Shunt escribió:EZdrummer está bien. Mixosaurus, que depende del sampler Kontakt, también, especialmente en el control de la apertura del charles.

Me lo apunto, creo que he leido que funciona con kontakt player...
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Mensaje por Perry go round Lun Oct 08 2018, 13:16

Muchas gracias Shunt. Intentaré ver cómo hacer esto de poder volcar a un canal externo y procesar ahí. Si no me da la olla, seguiré como hasta ahora: usando una pista MIDI diferente para cada elemento de la batería y trabajar de forma individual en cada una de ellas.
Sí que he visto a gente usar pistas externas para meter los efectos (no necesariamente en las baterías, sino en voces u otros instrumentos), en plan dejar la pista de voz seca en su pista original, enviar una salida a otro canal y ahí meterle el delay o reverb y cosas así, pero aún nunca me he puesto a tanto. Todo llegará, aún estoy un poco en pañales.
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Mensaje por Shunt Lun Oct 08 2018, 20:19

Apocalypse Dude escribió:

Shunt escribió:EZdrummer está bien. Mixosaurus, que depende del sampler Kontakt, también, especialmente en el control de la apertura del charles.

Me lo apunto, creo que he leido que funciona con kontakt player...

Creo que tendrías que haber señalado en negrita justo lo que viene después de lo que ya habías resaltado Laughing

Sobre lo demás, es curioso, porque yo diría todo lo contrario. Tal vez una buena distorsión analógica tenga más calidad, pero la emulación tiene la ventaja de lo práctico y rápido. Y por supuesto, he tenido amplis físicos más caros y de sonido mucho más cutre que el Bias de Positive Grid.
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Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 08 2018, 20:22

Shunt escribió:
Apocalypse Dude escribió:

Shunt escribió:EZdrummer está bien. Mixosaurus, que depende del sampler Kontakt, también, especialmente en el control de la apertura del charles.

Me lo apunto, creo que he leido que funciona con kontakt player...

Creo que tendrías que haber señalado en negrita justo lo que viene después de lo que ya habías resaltado Laughing

Sobre lo demás, es curioso, porque yo diría todo lo contrario. Tal vez una buena distorsión analógica tenga más calidad, pero la emulación tiene la ventaja de lo práctico y rápido. Y por supuesto, he tenido amplis físicos más caros y de sonido mucho más cutre que el Bias de Positive Grid.

Yo no controlo, pero después de haberme visto miles de "Rig Rundowns" y leído páginas y páginas de guitarras, lo digital no supera a las válvulas. Es casi, cercano, y para directo mucha gente lo prefiere, por comodidad y mantenimiento, pero no es lo mismo, ni el sonido ni la dinámica....
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