Mel Gibson vuelve a la interpretación

+21
Sugerio
Peaky Blinder
Rubiakah
jonikk
Rikileaks
coolfurillo
Txemari
Godofredo
SIXX´N SEX
Zarpas
Sugar Bug
helterstalker
javi clemente
keith_caputo
Moltisanti
emma-o
Ayers
Phishead
joselette
Geme
Sunny
25 participantes

Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Sunny Mar 29 Abr 2008 - 18:42

Mel Gibson vuelve a la interpretación


El actor y director estadounidense de origen australiano Mel Gibson protagonizará "Edge of Darkness", su primer papel protagonista desde que rodara "Señales" y "Cuando éramos soldados" en 2002, informó hoy la edición digital de la publicación especializada Variety.

Gibson, de 52 años, aficionado a la serie original de la BBC, encarnará a un estricto investigador policial cuya hija es asesinada. Se involucrará en el caso y descubrirá una trama de corrupción que desembocó en la muerte de la joven.

En 2006 el intérprete volvió a los titulares a raíz de unos comentarios antisemitas que pronunció ante una oficial de policía durante su arresto en Malibú (California) por conducir bajo el efecto del alcohol. El actor se declaró el dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo". "Soy una figura pública y cuando digo algo, ya sea un pensamiento elaborado o algo que se escapa en un momento de enajenación, mis palabras tienen peso", reconoció el artista, quien admitió su culpabilidad en las declaraciones e ingresó de manera voluntaria en un centro de desintoxicación.


.
.
.
.
.
.
.

Mel Gibson vuelve a la interpretación Screenshot4ud9
Sunny
Sunny

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Geme Mar 29 Abr 2008 - 19:00

Mejor que se dedique a hacer guitarras































jocolor
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por joselette Mar 29 Abr 2008 - 19:09

este es hijo de uno de los bee gees?

...por lo de Gibb-son... Embarassed
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Phishead Mar 29 Abr 2008 - 19:35

joselette escribió:este es hijo de uno de los bee gees?

...por lo de Gibb-son... Embarassed

Te libras porque no encuentro el botón de banear, que si no...

Very Happy Very Happy Very Happy
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Ayers Mar 29 Abr 2008 - 19:39

joselette escribió:este es hijo de uno de los bee gees?

...por lo de Gibb-son... Embarassed

si esto lo digo yo, ya me habrían hecho tragar la lira.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por emma-o Miér 30 Abr 2008 - 14:32

arma letal 5 alla voy!!! affraid
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Moltisanti Miér 30 Abr 2008 - 14:41

Sinceramente no sé cómo el Nota no os ha reprendido por esto.

A mi, desde luego, me parece un gran actor, un competentísimo director, y un tipo que para mí es casi garantía de triunfo, si hablamos de acción.

Si no, que alguien me diga algo malo de "Payback" o de la primera "Arma letal", o de la peli de los mayas esa que se marcó el año pasado que era una puta pasada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por emma-o Miér 30 Abr 2008 - 14:47

payback espero que no sea esa que hace de conspiranoico, con todos sus tics desbocados, un martin riggs os speed...

arma letal clasico infantil donde los haya, una peli que he visto mil veces, cojonuda.

la de apocalipto, no la he visto aun, aunque tengo ganas... esparaba bravehearth 2 (que mal lo ha llevado esta peli con el tiempo...), comentarios de aqui y de alli me han hecho repensarmelo.

luego cabria destacar que sus ultimos trabajos como actor... dan un poco de asco pena, asi a bote pronto, el patriota, la del crio secuestrado, señales... voy a parar, vale?
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ago 2013 - 19:15

Moltisanti escribió:Sinceramente no sé cómo el Nota no os ha reprendido por esto.

A mi, desde luego, me parece un gran actor, un competentísimo director, y un tipo que para mí es casi garantía de triunfo, si hablamos de acción.

Si no, que alguien me diga algo malo de "Payback" o de la primera "Arma letal", o de la peli de los mayas esa que se marcó el año pasado que era una puta pasada.
Arrow2 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ago 2013 - 19:29

Las ultimas peliculas de Mel Gibson me parecen muy interesantes. Son peliculas de presupuesto medio (nada de grandes superproducciones) en donde Mel interpreta a personajes oscuros, con luces y sombras (como es el) y en donde deja de lado el rollo de heroe.Imagino q con las cosas q le han pasado ultimamente como el alcoholismo, malos tratos, insultos contra los judios (como se le ocurre trabajando en Hollywood Very Happy ) insulto a periodistas, etc . Me mola este Mel Guitar 

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ago 2013 - 22:08

x cierto, habeis escuchado las grabaciones del furioso Mel diciendo a su mujer q la va a matar y volviendose completamente loco??? . Me he quedado Shocked 

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por javi clemente Sáb 31 Ago 2013 - 22:24

Caputo, tu historial de navegación tiene que ser una mina.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119581
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ago 2013 - 22:26

javi clemente escribió:Caputo, tu historial de navegación tiene que ser una mina.
Very Happy 

pq lo dices? Suspect 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por javi clemente Sáb 31 Ago 2013 - 22:28

keith_caputo escribió:
javi clemente escribió:Caputo, tu historial de navegación tiene que ser una mina.
Very Happy 

pq lo dices? Suspect 
Siempre encuentras vídeos o documentales extraños.

O noticias de bandas absolutamente olvidadas.

A mí me mola, eh!
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119581
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ago 2013 - 22:34

javi clemente escribió:
keith_caputo escribió:
javi clemente escribió:Caputo, tu historial de navegación tiene que ser una mina.
Very Happy 

pq lo dices? Suspect 
Siempre encuentras vídeos o documentales extraños.

O noticias de bandas absolutamente olvidadas.

A mí me mola, eh!
me alegro de q lo aprecies
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por helterstalker Sáb 31 Ago 2013 - 23:40

A mí Señales me encantó...de los mensajes  de Shyamalan,  me parece de los más obvios*, un tocinete,ex- clérigo con el subnormaloide de su hermano, el ex cura renuncia a Dios, peeero... acaba salvando su vida y la de su familia venciendo a seres sobrenaturales a modo de redención, salen de un sotano asustados(=catacumbas cristianas)...el enemigo de los aliens es el agua(=bautismo)...y todo acaba con Gibson y su alzacuellos dispuesto a evangelizar de nuevo...

*El Protegido también es deliciosamente obvia...la madre de Elijah(Samuel L Jackson) grita ante lo que ve a sus pies cuando pare...Elijah sobrevive, Elijah tienta al que vence  a la muerte...Jesucristo/David/Bruce Willis descubre la auténtica verdad de Elijah y renuncia a sus promesas(tentaciones de Jeuscristo en el desierto)
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Sugar Bug Sáb 31 Ago 2013 - 23:48

javi clemente escribió:Caputo, tu historial de navegación tiene que ser una mina.

axl

Y a la réplica y la contraréplica!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109499
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Zarpas Dom 1 Sep 2013 - 0:34

oye a mi me cae que flipas, que es el puto Willian Wallace hostias!! y el puto Max y el puto Martin Riggs.. un poco de respeto hostia puta!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por javi clemente Dom 1 Sep 2013 - 9:27

Zarpas escribió:oye a mi me cae que flipas, que es el puto Willian Wallace hostias!! y el puto Max y el puto Martin Riggs.. un poco de respeto hostia puta!!
Es un xenófobo, homófobo, machista y maltratador.

Respeto máximo, sí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119581
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 1 Sep 2013 - 10:52

A ver si se pasa al budismo o algo así, ve que el objetivo de su vida es meditar debajo de un pino, desaparece y deja de andar tocando los cojones por lo menos a mi.

Patán!
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por helterstalker Dom 1 Sep 2013 - 11:54

helterstalker escribió:A mí Señales me encantó...de los mensajes  de Shyamalan,  me parece de los más obvios*, un tocinete,ex- clérigo con el subnormaloide de su hermano, el ex cura renuncia a Dios, peeero... acaba salvando su vida y la de su familia venciendo a seres sobrenaturales a modo de redención, salen de un sotano asustados(=catacumbas cristianas)...el enemigo de los aliens es el agua(=bautismo)...y todo acaba con Gibson y su alzacuellos dispuesto a evangelizar de nuevo...

*El Protegido también es deliciosamente obvia...la madre de Elijah(Samuel L Jackson) grita ante lo que ve a sus pies cuando pare...Elijah sobrevive, Elijah tienta al que vence  a la muerte...Jesucristo/David/Bruce Willis descubre la auténtica verdad de Elijah y renuncia a sus promesas(tentaciones de Jeuscristo en el desierto)
Qué curioso es escribir estando como una puta cuba.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Godofredo Dom 1 Sep 2013 - 11:55

javi clemente escribió:
Zarpas escribió:oye a mi me cae que flipas, que es el puto Willian Wallace hostias!! y el puto Max y el puto Martin Riggs.. un poco de respeto hostia puta!!
Es un xenófobo, homófobo, machista y maltratador.
Rockstar de libro, señores Laughing .

Yo también soy gibsonista... añado el evangelio hardcore y apocalypto a su lista de logros. ¿Que está como un cencerro beodo, negrojudío y maricón de las SS? Por supuesto, el tipo es un pirado a la altura de su parodia en south park. Me limito a disfrutar (y mucho) con sus bizarradas cinematográficas, no quiero presentarlo a mi familia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por javi clemente Dom 1 Sep 2013 - 12:06

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:
Zarpas escribió:oye a mi me cae que flipas, que es el puto Willian Wallace hostias!! y el puto Max y el puto Martin Riggs.. un poco de respeto hostia puta!!
Es un xenófobo, homófobo, machista y maltratador.
Rockstar de libro, señores Laughing .

Yo también soy gibsonista... añado el evangelio hardcore y apocalypto a su lista de logros. ¿Que está como un cencerro beodo, negrojudío y maricón de las SS? Por supuesto, el tipo es un pirado a la altura de su parodia en south park. Me limito a disfrutar (y mucho) con sus bizarradas cinematográficas, no quiero presentarlo a mi familia.
Coño, a mí también me gustan sus películas.

Y también me gustan los discos de Ted Nugent o de motley crue.

Pero respeto como personas, mínimo, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119581
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Txemari Dom 1 Sep 2013 - 12:18

Mel Gibson vuelve a la interpretación Cuando-Eramos-Soldados

Yo pensaba que esta era una castaña y como amante del cine bélico os aseguro que está de putifa, sobre todo el marco historico y la relevancia de un personaje fundamental en las guerras de indochina.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por coolfurillo Dom 1 Sep 2013 - 12:24

Tiene alguna película potable, sobre todo en sus inicios(Gallipoli, El año que vivimos peligrosamente, Mad Max..), pero hace tiempo que se ha encasillado en un tipo de personaje a lo Stallone/Schwarzenegger y casi todo lo que viene haciendo de un tiempo para acá me parece infumable. Además como actor siempre ha sido limitado a more no can.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Zarpas Dom 1 Sep 2013 - 15:37

javi clemente escribió:
Zarpas escribió:oye a mi me cae que flipas, que es el puto Willian Wallace hostias!! y el puto Max y el puto Martin Riggs.. un poco de respeto hostia puta!!
Es un xenófobo, homófobo, machista y maltratador.

Respeto máximo, sí.
.... y un facha que flipas, no lo olvidemos.. pero no hablo de respeto como persona si no como actor y cineasta..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Sep 2013 - 23:40

Mel Gibson vuelve a la interpretación El_castor-688578285-large

n8 

Q gran pelicula. Uno de los mejores papeles de Mel Gibson en toda su carrera. Es una pelicula muy oscura en donde Mel parece q esta completamente loco (tengo la corazonada d q realmente no estaba actuando). Una pena q la pelicula haya pasado tan desapercibida (fue todo un fracaso en su dia). Yo creo q la carrera de Mel acabo cuando se metio con los judios estando borracho. En hollywood perdonan las drogas, el alcohol, los fracasos..... pero no q te metas con los judios y eso fue el fin de la carrera de Mel (x los menos a nivel masivo). Como anecdota decir q la gran escena final en donde Mel habla con su hijo de rodo en primera toma y fue el mismo dia en q Mel tuvo el altercado con su ex mujer q finalmente acabo en internet. De verdad q creo q la locura de Mel en la pelicula es real. Hay muchos paralelismos con su vida (alcoholismo, intento de suicidio, depresion.....)

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Nov 2013 - 18:45

Mel Gibson con el judio Gene Simmons y su familia

Mel Gibson vuelve a la interpretación BY2vY1XCQAAuaCZ
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Jul 2015 - 17:39

Vince Vaughn se pondrá a las órdenes de Mel Gibson en Hacksaw Ridge

Vince Vaughn ficha por la nueva película de Mel Gibson, Hacksaw Ridge, que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundia. En la cinta también se encuentran Andrew Garfield y Sam Worthington. Será el regreso de Gibson como director desde que en 2006 dirigiese Apocalypto. Hacksaw Ridge narra la historia de Desmond T. Doss, un médico que se convirtió en el primer objetor de conciencia en ganar la Medalla de Honor del Congreso por salvar a decenas de soldados durante la batalla de Okinawa.

Mel Gibson vuelve a la interpretación Fotonoticia_20150730145231_800

Vince Vaughn se pondrá a las órdenes de Mel Gibson en Hacksaw Ridge

RODAJE EN AUSTRALIA

El rodaje empezará en septiembre en Nuevo Gales del Sur (Australia) y será el regreso a la dirección de Mel Gibson, que llevaba nueve años sin estar detrás de un proyecto como realizador tras Apocalypto. El guión corre a cargo de Robert Schenkkan (El americano impasible) y Randall Wallace, que ya colaboró con Gibson en el guión de Braveheart.

Mel Gibson vuelve a la interpretación Mel-H
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Rikileaks Jue 30 Jul 2015 - 18:52

No me han terminado de convencer sus películas como director
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Sep 2016 - 14:31

Mel Gibson vuelve a la interpretación Blood_father-735660707-large

Me ha gustado mucho esta pelicula y es pq te da justo lo q quieres. La pelicula es muy simple (un padre protegiendo a su hija de una mafia mexicana) pero efectiva. Mel Gibson hace un gran trabajo y ademas me recuerda un poco a las peliculas de los 80´s y 90´s donde los argumentos eran mas simples y claros. Con esta pelicula disfrutareis una 1h30min de accion y buenas interpretaciones (sobre todo por parte de Mel Gibson).

Me da mucha pena q al final no la hayan estrenado en USA. Parece q a Gibson ya no se le permite hacer nada. Sus ultimas peliculas han fracasado en taquilla y en algunos casos (como este) el motivo es q no quieren estrenarlas en los cines o las estrenan de manera limitada en muy pocas salas. Gibson se metio con los judios y eso en Hollywood es muy peligroso y lo sigue pagando. Hace muchoq no tiene un taquillazo pero sin embargo peliculas como Get The Gringo, The Beaver o Edge Of Darkness hubieran merecido muchisimo mas. Casi no ha hecho entrevistas (ni Kimmel, ni Fallon, ni O brien.... ni nada) y parece q esta va a ser la tonica de su carrera hasta ahora. Espero q al menos la pelicula q ha dirigido tenga mas suerte. A mi Gibson me parece un gran actor, un gran director y no deberia estar pagando el precio q esta pagando.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Vie 4 Nov 2016 - 2:47

Veo a Mel Gibson muy incomodo en esta entrevista y a Colbert (un tipo q me cae muy bien) intentando joderle en cada momento. La verdad es q no se lo ponen nada facil al bueno de Mel Rolling Eyes . Desde el minuto 1 no para de joderle con el pasado y too eso. Muy mal Colbert Rolling Eyes





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por jonikk Vie 4 Nov 2016 - 5:05

Menudas pintas de Santa Claus lleva Mel. Está hecho un alternativo Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Ene 2017 - 17:41

Muy buena entrevista

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Feb 2017 - 14:58

Mel Gibson vuelve a la interpretación Hacksaw_ridge-698653296-large

Gran pelicula.... es mas una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Enorme Mel Gibson en la direccion (q bien rodadas estan las escenas de guerra) y enorme Andrew Garfield. Esta peli merece un oscar a la direccion. Me alegra q Mel Gibson haya vuelto por la puerta grande (ya era hora) despues de unos años en los q pese a hacer buenas peliculas (The Beaver, Get The Gringo, Edge Of Darkness....) parecia q el publico le habia dado la espalda. Peliculon

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Rubiakah Miér 15 Feb 2017 - 15:13

Mel Gibson es un director increíble. Todo lo que ha hecho destila una calidad acojonante. Y como actor, cada película que hace me parece emocionante y frenética. No estoy seguro de si es tan gilipollas como cacarean los medios, pero lo que está claro es que es un grandísimo artista.

Esta última peli tiene las mejores escenas de acción bélica que se han rodado nunca, a excepción de Salvar al Soldado Ryan.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Vie 9 Oct 2020 - 12:53

Mel Gibson vuelve a la interpretación Fatman-152423613-large



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Peaky Blinder Miér 21 Oct 2020 - 21:47

Mel Gibson vuelve a la interpretación MV5BNjRjNWIxMWMtNzcxYi00NDYyLWFmMzAtZTRiZWZhZDMwZmVkXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMDE1MzQ@._V1_

Hoy he visto "The Professor and the Madman", con Mel Gibson y Sean Penn como protagonistas. Desde ya se la recomiendo a todo el mundo porque es una pasada, una montaña rusa de emociones y todo basado en la historia real de cómo se gestionó el famoso Oxford English Dictionary. Al parecer la película sufrió mutilaciones en el montaje puesto que Gibson y el director (su amigo y guionista en Apocalypto) perdieron una batalla legal con la productora y parece ser que al final ésta hizo un poco lo que quiso, todo un poco en plan como le hicieron a Orson Welles y su The Magnificent Ambersons en 1942. Aún así la película me ha fascinado. Le pongo un n8

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Sugerio Miér 21 Oct 2020 - 22:00

Peaky Blinder escribió:basado en la historia real de cómo se gestionó el famoso Oxford English Dictionary.

Me imagino que la galleta en taquilla debió de ser espectacular, porque el tema, de buenas a primeras, promete emoción a raudales... Laughing

Por otra parte, decir que a mí me vuelven loco este tipo de pelis, osea que me la apunto!

_________________
Mel Gibson vuelve a la interpretación Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Mel Gibson vuelve a la interpretación Lobo-1

Mel Gibson vuelve a la interpretación Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Rikileaks Miér 21 Oct 2020 - 22:11

Sugerio escribió:
Peaky Blinder escribió:basado en la historia real de cómo se gestionó el famoso Oxford English Dictionary.

Me imagino que la galleta en taquilla debió de ser espectacular, porque el tema, de buenas a primeras, promete emoción a raudales... Laughing

Por otra parte, decir que a mí me vuelven loco este tipo de pelis, osea que me la apunto!

Ni rastro de ella en el topic de los fracasos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Van Miér 21 Oct 2020 - 22:22

Rikileaks escribió:
Sugerio escribió:
Peaky Blinder escribió:basado en la historia real de cómo se gestionó el famoso Oxford English Dictionary.

Me imagino que la galleta en taquilla debió de ser espectacular, porque el tema, de buenas a primeras, promete emoción a raudales... Laughing

Por otra parte, decir que a mí me vuelven loco este tipo de pelis, osea que me la apunto!

Ni rastro de ella en el topic de los fracasos

Caputo es mainstream.

La peli está guay, por cierto.
Van
Van

Mensajes : 11796
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Sugerio Miér 21 Oct 2020 - 22:37

Van escribió:
Rikileaks escribió:
Sugerio escribió:
Peaky Blinder escribió:basado en la historia real de cómo se gestionó el famoso Oxford English Dictionary.

Me imagino que la galleta en taquilla debió de ser espectacular, porque el tema, de buenas a primeras, promete emoción a raudales... Laughing

Por otra parte, decir que a mí me vuelven loco este tipo de pelis, osea que me la apunto!

Ni rastro de ella en el topic de los fracasos

Caputo es mainstream.


Budget $25 million
Box office $6.2 million

Petar no lo petó, no...


_________________
Mel Gibson vuelve a la interpretación Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Mel Gibson vuelve a la interpretación Lobo-1

Mel Gibson vuelve a la interpretación Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por red ryder Miér 21 Oct 2020 - 23:14

Es el sustituto de Kevin Costner de los directores/actores que se hundieron en el fango.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por MANCHETTE Jue 22 Oct 2020 - 9:51

Peaky Blinder escribió:Mel Gibson vuelve a la interpretación MV5BNjRjNWIxMWMtNzcxYi00NDYyLWFmMzAtZTRiZWZhZDMwZmVkXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMDE1MzQ@._V1_

Hoy he visto "The Professor and the Madman", con Mel Gibson y Sean Penn como protagonistas. Desde ya se la recomiendo a todo el mundo porque es una pasada, una montaña rusa de emociones y todo basado en la historia real de cómo se gestionó el famoso Oxford English Dictionary. Al parecer la película sufrió mutilaciones en el montaje puesto que Gibson y el director (su amigo y guionista en Apocalypto) perdieron una batalla legal con la productora y parece ser que al final ésta hizo un poco lo que quiso, todo un poco en plan como le hicieron a Orson Welles y su The Magnificent Ambersons en 1942. Aún así la película me ha fascinado. Le pongo un n8


Es una muy buena película. A reivindicar, ya que ha sido tan ninguneada. Gibson y Penn están excelentes.

Parece que era un proyecto personal del primero en el que debe tener más autoría de lo que la firma final indica. Lástima además el tema con los productores.

MANCHETTE

Mensajes : 1895
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Feb 2021 - 16:56

Mel Gibson vuelve a la interpretación Edge_of_darkness-381362996-large

Una de mis peliculas favoritas de Mel Gibson como actor. Me da pena q esta pelicula fracasara tan estrepitosamente en taquilla. Fue su primera pelicula después de todo aquel incidente con la policia y el comentario sobre los judios. Las criticas son muy buenas pero no recaudó lo suficiente en su momento. Una autentica pena pq aqui está en uno de sus mejores momentos

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por Blas Jue 25 Feb 2021 - 19:11

keith_caputo escribió:Mel Gibson vuelve a la interpretación Edge_of_darkness-381362996-large

Una de mis peliculas favoritas de Mel Gibson como actor. Me da pena q esta pelicula fracasara tan estrepitosamente en taquilla. Fue su primera pelicula después de todo aquel incidente con la policia y el comentario sobre los judios. Las criticas son muy buenas pero no recaudó lo suficiente en su momento. Una autentica pena pq aqui está en uno de sus mejores momentos

n7 , n5

Y por cosas como esa los estudios ponen la venda antes de la herida
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mel Gibson vuelve a la interpretación Empty Re: Mel Gibson vuelve a la interpretación

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Jul 2022 - 18:46

Mel Gibson vuelve a la interpretación Conspiracy_theory-297883851-large

Peli bastante buena de Mel Gibson, con una Julia Roberts fantastica. Una peli que gustará a los amantes de las teorias de la conspiración. La peli fue un fracaso en taquilla. Fueron 2 o 3 años en los que Mel Gibson encadenó varios fracasos en taquilla. Recuerdo que la alquilé en el videoclub cuando se estrenó pero no la habia vuelto a ver desde entonces.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.