Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 26.05.10 8:43

Axl reparte amor. - Página 20 103065380
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 26.05.10 11:38

Joder, si eso es cierto ... pensar lo cerca que hemos estado de ver reunida a parte de la formación clasica y ver que todo de nuevo se ha ido a la mierda, es realmente deprimente ... ademas, todas estas cosas de juicios, cancelaciones, retrasos y demas suelen desestabilizar bastante a Axl ... y empiezo a temerme nuevas reclusiones en su mansión y retrasos eternizantes de cualquier cosa que huela a nuevo disco ... además, que como consecuencias de todas estas mierdas, Finck se fuese a la calle para traer al chucho de los cojones, es para subirse a lo alto de un puente y tirarse...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 26.05.10 11:40

¿Os dais cuenta de que si eso es cierto no hemos escuchado el disco tal y como Axl quería que fuese?

Lamentable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 26.05.10 11:51

Por que todo lo que rodea a este hombre adquiere tintes grotescos ?? Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo 26.05.10 11:57

La historia esta se empieza a parecer más a la de Dallas o Dinastía que a la de un grupo de Rock.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 26.05.10 12:20

Godofredo escribió:La historia esta se empieza a parecer más a la de Dallas o Dinastía que a la de un grupo de Rock.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y los perjudicados de todas estas mierdas somos nosotros .... se llevan tan rematadamente mal entre unos y otros y hay tanta basura acumulada, ... que yo creo que Guns n Roses es la banda del mundo que peor explota su legado ... no hay reediciones con bonus tracks y diversas golosinas, no hay dvd´s oficiales de la etapa clasica a excepcion de los de tokyo y los making of de los macrovideoclips etapa illusions, no hay publicacion de discos con rarezas o material inedito del grupo ... no sacan una mierda !!! y encima cuando saca el Chinese parece que lo hace a regañadientes y no oimos el disco tal y como el lo habia concebido ... es acojonante ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 26.05.10 12:25

Moltisanti escribió:¿Os dais cuenta de que si eso es cierto no hemos escuchado el disco tal y como Axl quería que fuese?

Lamentable.

tralará
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov 26.05.10 12:28

caponeslashdot escribió:Axl reparte amor. - Página 20 103065380
no se veee!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 26.05.10 12:38

Lo mas falso de toda esa patraña es que Azoff despidiese a Robin.

Sobre todo porque no podria aunque quisiese.



Axl reparte amor. - Página 20 103065380
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley 26.05.10 13:04

NO ME LO TRAGO
Slash back? no way
Que el economista se va a calzar a Stinson? no lo veo
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 26.05.10 13:25

Dust N´ Bones escribió:
Godofredo escribió:La historia esta se empieza a parecer más a la de Dallas o Dinastía que a la de un grupo de Rock.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y los perjudicados de todas estas mierdas somos nosotros .... se llevan tan rematadamente mal entre unos y otros y hay tanta basura acumulada, ... que yo creo que Guns n Roses es la banda del mundo que peor explota su legado ... no hay reediciones con bonus tracks y diversas golosinas, no hay dvd´s oficiales de la etapa clasica a excepcion de los de tokyo y los making of de los macrovideoclips etapa illusions, no hay publicacion de discos con rarezas o material inedito del grupo ... no sacan una mierda !!! y encima cuando saca el Chinese parece que lo hace a regañadientes y no oimos el disco tal y como el lo habia concebido ... es acojonante ...

Así lo veo. Y es triste de cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 13:25

Joseba escribió:Ya me ha llegado a casa el disco de tu grupo, vasolechecongalletas.

Muchas gracias !!!!

cheers

No es chinese democracy, pero ya me diras que te parece.

Al hilo del tema actual... NI DE COÑA me creo que Axl sopesase un segundo la posibilidad de ver a Slash en un mismo escenario que el en 300 km. a la redonda.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 26.05.10 14:08

Moltisanti escribió:¿Os dais cuenta de que si eso es cierto no hemos escuchado el disco tal y como Axl quería que fuese?

Lamentable.

Axl aclaró unas semanas después de salir el disco que él siempre había pensado en CD como un doble. Así que en realidad eso de que no hemos escuchado el disco que el quería (arte del libreto y errores tipográficos aparte) es completamente cierto y enormemente triste.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 14:13

vernset escribió:
Moltisanti escribió:¿Os dais cuenta de que si eso es cierto no hemos escuchado el disco tal y como Axl quería que fuese?

Lamentable.

Axl aclaró unas semanas después de salir el disco que él siempre había pensado en CD como un doble. Así que en realidad eso de que no hemos escuchado el disco que el quería (arte del libreto y errores tipográficos aparte) es completamente cierto y enormemente triste.

Si fuera otro caso me indignaria, pero siendo Axl... primero, me cuesta creer que un personaje como el Bailey dejé que salga a la venta algo asi como asi y segundo, que siendo precisamente el, mejor esto que nada, porque si tenemos que seguir esperando a que el disco sea como realmente quiere que sea, estariamos aqui sentados esperando toda la vida. Me parece que solo saben como quiere que sea su disco los delfines de Estranged.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell 26.05.10 14:30

vernset escribió:
Axl aclaró unas semanas después de salir el disco que él siempre había pensado en CD como un doble. Así que en realidad eso de que no hemos escuchado el disco que el quería (arte del libreto y errores tipográficos aparte) es completamente cierto y enormemente triste.


A mi ha llegado el punto que no me da ninguna pena , pena me da Dio , un artista que toda su puta vida fue un profesional que vivio para la musica y no para sus caprichos.
Asi que los caprichos de Axl ya han dejado de importarme : a ningún otro artista se le ha tolerado tanto y el victimismo a su alrededor es todavía increíble , que si Azoff , que si la promoción , el boicot …lo que sea me importa una mierda.
Axl tenia los medios para sacar esto adelante y eligió una vez mas empezar otra batalla y liarse otra vez con los fantasma del pasado de siempre en vez de tirar hacia adelante .
No creo que nadie se hubiera opuesto una gira en Diciembre coincidiendo con la publicación del disco pese a que Azoff no hubiera cumplido con algunos de sus compromisos ,pero es mas facil pillar otra rabieta cuando las cosas no se hacen como yo digo .
Así que si quiere hacer siempre su voluntad (salir de gira cuando quiera , publicar cuando quiera ,grabar lo que quiera . tocar con músicos de medio pelo bajo el nombre de GNR me parece perfecto ), pero que luego cargue con las consecuencias si el resto del mundo no le rie gracia .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 26.05.10 14:40

Retirada. A veces es mejor la retirada.

Una de las cosas que dije en el coche volviendo del Auditorio Juan Carlos I es que a este hombre se le había pasado el arroz.

Lo que dice Cantrell es jodidamente INAPELABLE.

Ahora lo vemos. Los hay que llevan mucho tiempo diciéndolo.

Ahora mismo, la imagen que tengo de Axl es la de un hombre que hace mucho tiempo que ya no sabe lo que quiere. Y se enzarza, y se envuelve, y se retrae. Sin punch, sin ideas, sin la gente adecuada.

Al menos tenemos el disco. Pero hace tiempo pensé que tal vez hubiese sido mejor que no hubiese salido nunca.

Madre mía, nunca me vi diciendo esto...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly 26.05.10 14:44

Axl reparte amor. - Página 20 2iibbbc
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado 26.05.10 14:56

Esto que estoy leyendo aquí esto últimos días es algo que creía que
nunca iba a leer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov 26.05.10 15:02

Honey Bee escribió:Esto que estoy leyendo aquí esto últimos días es algo que creía que
nunca iba a leer....
y tanto...
y en mi caso lo subo a ''no creía que llegara a decir... yo mismo''

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo 26.05.10 15:02

Una reunión por todo lo alto, es lo que necesita Axl para volver a ser quien es.
Y Slash, y Izzy, Duff, por no decir nada de Adler... podría ser un timo, un bluff o ambas cosas, pero aquí uno que lo duda y que sería feliz sólo con la posibilidad de algo así. Mientras tanto nos tenemos que conformar con migajas, como lo que veremos en Mendizabala en unas semanas, migajas disfrutables para según quién sea el espectador (dudo que no me emocione hasta el tuétano con el rizos, al menos por unos instantes), pero migajas al fin y al cabo.


Última edición por Godofredo el 26.05.10 16:22, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy 26.05.10 15:14

Aquí huele a Drakis...

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 26.05.10 15:16

Animo, Axl.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 26.05.10 15:22

Axl, Pitman y los musicos de medio pelo vuelven a Europa despues de 4 años.

De eso habria que hablar, pero yo solo veo Belletis por aqui.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov 26.05.10 15:26

caponeslashdot escribió:Axl, Pitman y los musicos de medio pelo vuelven a Europa despues de 4 años.

De eso habria que hablar, pero yo solo veo Belletis por aqui.
Fuiste tú el que habló de otro proyecto de Pitman fuera de GN'R?

Da igual quien fuera... se me ha olvidado qué era...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por luiggy pop 26.05.10 15:27

Joseba escribió:Animo, Axl.

cheers
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado 26.05.10 15:27

Joseba escribió:Animo, Axl.

Eso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 16:03

caponeslashdot escribió:Axl, Pitman y los musicos de medio pelo vuelven a Europa despues de 4 años.

De eso habria que hablar, pero yo solo veo Belletis por aqui.

Yo hasta que no lo vea confirmado en su facebook no me creo la mitad de nada.

Y lo mas triste, tampoco me creo que un grupo como los Guns tengan que ir confirmando sus movidas por facebook.... joder, es igual de cutre que mi grupo, coño.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 16:08

joder, es que ahora que lo pienso.... estamos a finales de mayo y el muy hijodeputa solo ha confirmado tres conciertos en rusia y dos o tres mas donde los salmones son baratos... eso es una puta gira europea??? anda ya a tomar por culo.

Indignado estoy. Para cuando quiera confirmar Milan (que es donde queria ir) le van a dar por culo... menudo verano, me veo en el BBK viendo a Pearl Jam, FNM y AIC como lo mas del año, como los iaios en Benidorm bailando Black is Black.

Asco de todo hoy.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy 26.05.10 16:13

Vaso, el Rafapasas ese vía Ultimate Guitar insinuaban cancelación del periplo europeo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset 26.05.10 16:14

Estáis de bajona. Todos tranquilos. Esto pasará pronto y vendrán mejores tiempos.

¿De verdad estáis hablando de una banda que hace dos meses como quien dice improvisó ESTO:

?


Última edición por vernset el 26.05.10 16:24, editado 1 vez
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi 26.05.10 16:17

joder, como está el patio
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi 26.05.10 16:17

vernset escribió:Estáis de bajona. Todos tranquilos. Esto pasará pronto y vendrán mejores tiempos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

fijo que a la próxima noticia relevante estan todos eyaculando de nuevo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 16:21

Izzy escribió:Vaso, el Rafapasas ese vía Ultimate Guitar insinuaban cancelación del periplo europeo.

sinceramente??? me la pela. STP sacan un disco de chiste. Slash y su karaoke ambulante es lo mas de lo mas en el Azkena quitando a los KISS, Aerosmith con silla de ruedas en el st. jordi, Pearl Jam de gira presentando un disco insulso y aburrido, AIC con un impersonator revolcando su propio legado, FNM dando vueltas de tuerca a la "sopresa" de su "back for the money tour", DIO muerto, NIN no existen, Metallica en el Rock in Rio de Hannah Montana y Rihanna.... en fin, si, es un mal dia hoy.

Alguien dijo Soundgarden??? espera que voy a mear. Si claro, el futuro, el mundo y el momento es para Airbourne (OMG!!! ) Wolfmother (pfff) y TSOOL...

a mi dejadme en paz que me voy a rebuscar en mi caja de los cassettes TDK de 90 con un disco en cada cara a ver que me encuentro....


































Coño, The Ritual de Testament... discazo!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 26.05.10 17:14

vasolechecongalletas escribió:
Izzy escribió:Vaso, el Rafapasas ese vía Ultimate Guitar insinuaban cancelación del periplo europeo.

sinceramente??? me la pela. STP sacan un disco de chiste. Slash y su karaoke ambulante es lo mas de lo mas en el Azkena quitando a los KISS, Aerosmith con silla de ruedas en el st. jordi, Pearl Jam de gira presentando un disco insulso y aburrido, AIC con un impersonator revolcando su propio legado, FNM dando vueltas de tuerca a la "sopresa" de su "back for the money tour", DIO muerto, NIN no existen, Metallica en el Rock in Rio de Hannah Montana y Rihanna.... en fin, si, es un mal dia hoy.

Alguien dijo Soundgarden??? espera que voy a mear. Si claro, el futuro, el mundo y el momento es para Airbourne (OMG!!! ) Wolfmother (pfff) y TSOOL...

a mi dejadme en paz que me voy a rebuscar en mi caja de los cassettes TDK de 90 con un disco en cada cara a ver que me encuentro....


































Coño, The Ritual de Testament... discazo!

A mi los ultimos discos de Pearl Jam y Alice in Chains me han gustado bastante ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? 26.05.10 17:19

vernset escribió:Estáis de bajona. Todos tranquilos. Esto pasará pronto y vendrán mejores tiempos.

¿De verdad estáis hablando de una banda que hace dos meses como quien dice improvisó ESTO:

?

Indudablemente el nivel vocal de Axl ha ganado enteros ultimamente ... y la pericia instrumental de alguno de los nuevos miembros es indiscutible ... y alguno de las canciones ejecutadas en la gira actual estan siendo realmente grandes ... pero a nivel general, yo creo que todos ya andamos un poco cansados y tristes de los continuos vaivenes y palos de ciego que va dando Axl continuamente ...

Es descorazonador, ... joder, me acuerdo cuando escribio aquel supermensaje dando su version de lo que habia pasado en la ruptura gunner y terminaba diciendo que no queria explayarse en ese momento mas, pero que en los proximos dias seguiria respondiendo cuestiones y dando explicaciones de muchas cosas que habian sucedido en los ultimos años ... NO HA VUELTO A ESCRIBIR NADA !!!!

Por no hablar de la promoción monumental ...

Cada vez que dice algo, hace lo contrario !!! Casi parece ZP ultimamente ... Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 26.05.10 20:29

MENUDO DISCAZO EL DEL GRUPO DE VASOLECHECONGALLETAS !!!!!!!!!!!! Shocked

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado 26.05.10 20:33

Joseba escribió:MENUDO DISCAZO EL DEL GRUPO DE VASOLECHECONGALLETAS !!!!!!!!!!!! Shocked

Ah si?

me lo pasas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba 26.05.10 21:08

Honey Bee escribió:
Joseba escribió:MENUDO DISCAZO EL DEL GRUPO DE VASOLECHECONGALLETAS !!!!!!!!!!!! Shocked

Ah si?

me lo pasas?

No sé como se pasa por ordenador Embarassed

Si no, ya te lo pasaba.

Otra opción es que digas por privado tu dirección a vasolechecongalletas y él te lo pase.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch 26.05.10 21:14

Joseba escribió:
Honey Bee escribió:
Joseba escribió:MENUDO DISCAZO EL DEL GRUPO DE VASOLECHECONGALLETAS !!!!!!!!!!!! Shocked

Ah si?

me lo pasas?

No sé como se pasa por ordenador Embarassed

Si no, ya te lo pasaba.

Otra opción es que digas por privado tu dirección a vasolechecongalletas y él te lo pase.

jejeje....

Ya lo tiene. Ademas no me habla hace meses. Un dia nos dejamos de hablar y el uno por el otro la casa sin barrer. Ya me ha extrañado hasta que haya contestado a algo relacionado con mi nick, asi que... gracias por las buenas intenciones Joseba pero este tema es... no se que es.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=20307
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.