Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 17:53

Ayers escribió:el tema es que Chinese Democracy por mucho que nos joda a algunos, no tenía esa clase de canción que pueda triunfar hoy en día a nivel masivo, vale... better pudo serlo, pero por unas cosas u otras al final se quedó en una joya que solo disfrutaremos una minoría. Y de esta situación los primeros que se dieron cuenta (que no son bobos) fueron los del sello que como bien le comentaron a Molti en la presentación del disco en el Hard Rock Café... no veían un tema o temas que pudieran ser hits incontestables.

No se confió en el disco de Axl y eso le jodió al señorito y decidió recluirse en su mansión una vez más.

Sigo viendo ángulos de verdad absoluta en todo lo que dices. Pero duele leerlo, aunque pueda pensar lo mismo. Ahora mismo creo que el hombre lo debe estar pasando mal y me jode. ¿Él se lo ha buscado? Tal vez. Pero eso no quita que yo estoy siempre en contra de los azoffs de este mundo. Y Axl no es un azoff de este mundo, no. Aquí él es el débil. No debió ser fácil ser Axl entre 1994 y 2008.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 17:54

caponeslashdot escribió:Azoff se comprometio a organizar la promocion. No cumplio. Axl se quedo en casa. Normal

Que querias, que fuese el mismo el que llamase a Letterman para ver si le hacía un hueco?

Todos sabemos que el otro de los rizos es justo lo que haria. Pero eso no cambia las cosas.

Siempre está la opción unpluggeds with Izzy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 17:57

vernset escribió:El lanzamiento fue un puto desastre, eso es más que obvio, por mucho cartel y anuncio que viéramos.

No se trata de carteles, se trataba de buscarle presencia mediática a Axel, con Conan O Brien, con Leno o en la puta Super Bowl. Eso es un plan de marketing, lo que tú comentas es un mínimo que ADEMÁS en los USA se dejó en manos de Best Buy, que prom primera vez en la vida se encontraba con una exclusividad que no supieron manejar (allá ellos) porque esas cosas son más de Walmart.... y les vino grande.

Sí, sí.
El disco salió, pero la compañía dijo "no more money" y lo cumplió.
Y toda esa promo SIEMPRE es a cargo de la compañía.
Pero esta se negó. Digo que más, no. Que más dinero, pa su puta madre.
Y Axl dijo, no, es vuestra puta madre la que me va a hacer la promo.
Y hasta hoy, no sabemos nada de la madre de Jimmy Iovine.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 17:59

Ayers escribió:para mi todos los males vienen de la mano de Ashba que me produce verdaderas náuseas cada vez que lo veo donde está, y tampoco ayuda demasiado la actitud de Axl joder, que de ser un tipo colorista y dinámico sobre un escenario en los últimos videos q he podido ver de él no me parece más que una parodia de si mismo concierto tras concierto.

Y yo pido Obras, no una sola obra de la cual dicho sea de paso llevo más de 5 años con el 70% más que trillado.

Aquí estoy con Ayers.
A Axl en sudacamérica le vi mal.
El hijo de Dregen y Amancio Ortega el de Zara no me mola.
Y quiero musicas novas ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 19 Mayo 2010 - 18:00

Como estará el panorama... para que no lo haya llamado ni su "amigo" Roberto Medina para tocar en el Rock in Rio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 18:00

Ayers escribió:si hoy en día (dios quiera que no) la palmara Axl.. a nivel nacional se hacían eco en el 20 minutos y el foro de Durruti ruels

Como cantante de Hotel Valmont, debo protestar ante esto señoría.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 18:01

Ayers escribió:cuando vino en el 06 hicieron eco de la noticia 4 medios de renombre, y todos en su parte especial de espectáculos.

No digo que Axl tuviera que salir haciendo el ridículo en el hormiguero, pero si al menos una entrevista, una rueda de prensa no sé, eso que suelen hacer los artistas que pretenden seguir en el candelero y dar un poco de vidilla a sus seguidores.

Quizir... la chistera la reconocen millones de personas, y a Axl... ahora mismo tengo problemas hasta yo para reconocerlo

Buf. Es complicado contradecirte.

Pero es una leyenda. Saldría en el telediario hombre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 18:02

Ayers escribió:Como estará el panorama... para que no lo haya llamado ni su "amigo" Roberto Medina para tocar en el Rock in Rio.

Yo he de reconocer que albergaba esperanzas.
Pero cuando leí "Bon Jovi", supe que no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 19 Mayo 2010 - 18:04

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:si hoy en día (dios quiera que no) la palmara Axl.. a nivel nacional se hacían eco en el 20 minutos y el foro de Durruti ruels

Como cantante de Hotel Valmont, debo protestar ante esto señoría.

Laughing desde que ocupas portadas...

no hombre, para mi es algo q le honra como periódico, ya que lo que para otros no es ni un pié de página para estos (aunq a veces tarde) tiene su espacio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér 19 Mayo 2010 - 18:06

Ayers escribió:
vernset escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Esto podria ser tambien un gran impulso a nivel de imagen para Axl en cuanto Anpena3 se haga eco de la noticia.
En USA esta muy de moda ir con el debil, o como lo llaman ellos el underdog. Os dejo el chiste a huevo.

si hoy en día (dios quiera que no) la palmara Axl.. a nivel nacional se hacían eco en el 20 minutos y el foro de Durruti ruels

No. Axl es una leyenda. Saldría hasta en la puta sopa.

cuando vino en el 06 hicieron eco de la noticia 4 medios de renombre, y todos en su parte especial de espectáculos.

No digo que Axl tuviera que salir haciendo el ridículo en el hormiguero, pero si al menos una entrevista, una rueda de prensa no sé, eso que suelen hacer los artistas que pretenden seguir en el candelero y dar un poco de vidilla a sus seguidores.


Quizir... la chistera la reconocen millones de personas, y a Axl... ahora mismo tengo problemas hasta yo para reconocerlo


Pero si es que ESO ES JUSTAMENTE lo que Axl exije en su demanda. Y como ya han dicho, él no iba a llamar a Letterman. Ni creo que pueda ni deba. Primero, porque sería rebajarse a hacer un trabajo que no le corresponde y segundo porque haciéndolo se convertiría en una risa en los mentideros de Jolywood.

"¿Sabes quién nos ha llamado para que le entrevistemos? Axl.
No jodas. Que le den. Está acabado."


A lo máximo que llegó es a autoentrevistarse vía Del James.

Al programa de Letterman se llega a través de lobbies como el de Azoff; no escribiendo un mail a la redacción "Hey guys, its me!!!"

Axl quería soltar toda su mierda en un Late night y lo tuvo que hacer en el foro de Jarmo. Eso hunde a cualquiera.

Jimmy Fallon le ofreció su programa, pero aunque adoro a ese hombre, NO ES NADIE e ir allí hubiera supuesto otro síntoma más de debilidad. ¿Solución? Quedarse en casa frustrado pasando el "worst year of my life" mirando las paredes.

Pero de aquí surgirá un "The Ticket Master Plan" (parte 5ª de la trilogía) que vamos a flipar. Barrunto.


Última edición por vernset el Miér 19 Mayo 2010 - 18:07, editado 1 vez
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 18:07

Me debato. Estoy, lamentablemente, de acuerdo con ayers en todo.
Pero quiero estar y estoy también de acuerdo con caponex.


Última edición por Moltisanti el Miér 19 Mayo 2010 - 18:08, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 18:08

Estoy con vern: tiene que haber revenge.
En forma de arte, a ser posible.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér 19 Mayo 2010 - 18:10

Moltisanti escribió:Estoy con vern: tiene que haber revenge.
En forma de arte, a ser posible.


Cuando se trata de Axl "arts always speaks first". Y luego ya suelta la mierda dónde puede, ora en una sala de un tribunal, ora en un foro de un Nórdico comepollas chusquero...

A 23 años de letras de sus discos me remito.

"Once there was this rock and roll band rolling on the streets
Time went by and it became a Joke".



Axl reparte amor. - Página 18 Grupo_uyi

Ese Dead no es casual. Axelio también barrunta de cojones.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 19 Mayo 2010 - 18:17

no me he leído la demanada vernset, pero vamos que tampoco creo que haga falta. Porque con Axl de por medio no sé como se las ingenia pero siempre la culpa es de otro, ningún manager le va bien, da igual quien sea y el rodaje que haya tenido, siempre siempre siempre se equivocan y son los culpables absolutos de todos sus males.
Que yo sepa en estos años han pasado por los menos 5 managers distintos y todos han salido trasquilados... yo llegados a este punto y si fuera Axl lo tendría bastante claro, pero como a él parece que es incapaz de ver la realidad me plantearía seriamente de quien es la culpa de toda esta malísima gestión/organización.

y joder, si VH1 te ofrece un millón de dólares por hacer un programa en tú honor, pues joder aunq solo sea por autobomo y promoción de tú puta banda, pilla la pasta y hazlo. Luego si quieres dona la pasta a una ong o a la asociación de delfinologos, pero sal de la puta cueva ya para que te dé el aire joder.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 19 Mayo 2010 - 18:19

vernset escribió:
Moltisanti escribió:Estoy con vern: tiene que haber revenge.
En forma de arte, a ser posible.


Cuando se trata de Axl "arts always speaks first". Y luego ya suelta la mierda dónde puede, ora en una sala de un tribunal, ora en un foro de un Nórdico comepollas chusquero...

A 23 años de letras de sus discos me remito.

"Once there was this rock and roll band rolling on the streets
Time went by and it became a Joke".



Axl reparte amor. - Página 18 Grupo_uyi

Ese Dead no es casual. Axelio también barrunta de cojones.

bueno esa frase la preconizó Izzy no él, ya que por entonces iba bastante agusto en la burra, ya que cuando algo le parecía mal solo tenía que fruncir el ceño y amenazar con no salir a escena.

claro q bastante subnormales fueron los otros que le rieron la gracia.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér 19 Mayo 2010 - 18:20

Ayers escribió:no me he leído la demanada vernset, pero vamos que tampoco creo que haga falta. Porque con Axl de por medio no sé como se las ingenia pero siempre la culpa es de otro, ningún manager le va bien, da igual quien sea y el rodaje que haya tenido, siempre siempre siempre se equivocan y son los culpables absolutos de todos sus males.
Que yo sepa en estos años han pasado por los menos 5 managers distintos y todos han salido trasquilados... yo llegados a este punto y si fuera Axl lo tendría bastante claro, pero como a él parece que es incapaz de ver la realidad me plantearía seriamente de quien es la culpa de toda esta malísima gestión/organización.

y joder, si VH1 te ofrece un millón de dólares por hacer un programa en tú honor, pues joder aunq solo sea por autobomo y promoción de tú puta banda, pilla la pasta y hazlo. Luego si quieres dona la pasta a una ong o a la asociación de delfinologos, pero sal de la puta cueva ya para que te dé el aire joder.

Tienes parte de razón en que Axl es el gran culpable de su propia situación mediática. Pero tío ¡¡¡Es Axl!!!. Él quería promoción cuando el disco, ni antes ni después. En eso tiene que aprender de ese "constant attention whore" que es Slash, pero es que insisto... ¡¡Es Axl!!!

Y si con Dog MacGhee se tuerce la cosa, te daré razón con lo primero. Lo prometo.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 18:22

Ayers escribió:Como estará el panorama... para que no lo haya llamado ni su "amigo" Roberto Medina para tocar en el Rock in Rio.


Rock in Rio esta controlado por LiveNation/Ticketmaster.

No es un poco raro que a poco mas de 10 dias de los 7 conciertos europeos, ni ellos mismos saben si habra mas?

Leeds y Reading vienen por la amistad, esta de verdad, con el promotor, que se labraron en 2002.

Si le damos un poco de credibilidad a la historia tras la contrademanda, que yo creo que todos lo hacemos, aun siendo conscientes que tambien habra un cierto porcentaje de axeladas, lo que parace claro es que los tentaculos del hijiputa enanin no llegan, o por lo menos se enfrian en Escandinavia y regiones adyacentes.

Y en europa occidental y los festivales clasicos, la cosa esta jodida. Tiene toda la logica del mundo, y cuadra con el plan conspiratorio de azoffi. Slash triunfa, axl se arruina. el gana.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér 19 Mayo 2010 - 18:23

Ayers escribió:
vernset escribió:
Moltisanti escribió:Estoy con vern: tiene que haber revenge.
En forma de arte, a ser posible.


Cuando se trata de Axl "arts always speaks first". Y luego ya suelta la mierda dónde puede, ora en una sala de un tribunal, ora en un foro de un Nórdico comepollas chusquero...

A 23 años de letras de sus discos me remito.

"Once there was this rock and roll band rolling on the streets
Time went by and it became a Joke".



Axl reparte amor. - Página 18 Grupo_uyi

Ese Dead no es casual. Axelio también barrunta de cojones.

bueno esa frase la preconizó Izzy no él, ya que por entonces iba bastante agusto en la burra, ya que cuando algo le parecía mal solo tenía que fruncir el ceño y amenazar con no salir a escena.

claro q bastante subnormales fueron los otros que le rieron la gracia.

Creo que fue Axl el que hace poco reconocía que la idea de "Dead" había sido suya. Si te refieres a PTU; sí, fue Izzy.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Miér 19 Mayo 2010 - 18:29

Es curioso que la demanda presente la gira con Van Halen como la oportunidad perdida de reflotar GNR , la verdad es que eso pintaba fatal y casi los hubiera convertido en un nostalgia act , Axl no pintaba nada ahí .
Sobre la falta de promoción la demanda es lo de siempre echar la culpa a otro , menciona que algunos locales de Best Buy no había posters promocionales y olvida mencionar los grandes esfuerzos promocionales de la parte de Axl escondiendose en su casa.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Miér 19 Mayo 2010 - 18:33

vernset escribió:
Axl quería soltar toda su mierda en un Late night y lo tuvo que hacer en el foro de Jarmo. Eso hunde a cualquiera.

Jimmy Fallon le ofreció su programa, pero aunque adoro a ese hombre, NO ES NADIE e ir allí hubiera supuesto otro síntoma más de debilidad. ¿Solución? Quedarse en casa frustrado pasando el "worst year of my life" mirando las paredes.


Axl podía haber aparecido en todos los Late Shows, no hace falta ser Sinatra para aparecer ahí solo tener buena voluntad y ganas de salir de casa. Slash ha aparecido en todos los late shows habidos y por haber , nadie le exige eso a Axl pero por lo menos una foto de la banda junta para el album hibiera estado bien
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 19 Mayo 2010 - 18:35

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:Como estará el panorama... para que no lo haya llamado ni su "amigo" Roberto Medina para tocar en el Rock in Rio.


Rock in Rio esta controlado por LiveNation/Ticketmaster.

No es un poco raro que a poco mas de 10 dias de los 7 conciertos europeos, ni ellos mismos saben si habra mas?

Leeds y Reading vienen por la amistad, esta de verdad, con el promotor, que se labraron en 2002.

Si le damos un poco de credibilidad a la historia tras la contrademanda, que yo creo que todos lo hacemos, aun siendo conscientes que tambien habra un cierto porcentaje de axeladas, lo que parace claro es que los tentaculos del hijiputa enanin no llegan, o por lo menos se enfrian en Escandinavia y regiones adyacentes.

Y en europa occidental y los festivales clasicos, la cosa esta jodida. Tiene toda la logica del mundo, y cuadra con el plan conspiratorio de azoffi. Slash triunfa, axl se arruina. el gana.

Bueno, es lo que te puede pasar cuando te juegas los cuartos con uno que es tan hijo de perra o más que tú. Y que ande con ojo el amgio Axl... porque alomejor de esta queda arruinado y sin otro camino para salvaguardar su propiedad que ir con la cabeza gacha pidiendo una reunión a gritos para que le vuelvan a abrir las puertas de los bancos.

En cualquier caso el mal hace muchos años que está hecho, es una lástima que en pleno año 1994 si Axl no hubiera estado rodeado de comepollas y sátrapas sin futuro como Del james bailándole el agua y en su lugar hubiera tenido a alguien (amigo de verdad) que le diera un hostión a tiempo ahora mismo y con discos buenos, malos o regulares seguramente tendríamos una magnífica banda y un montón de música para disfrutar.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Miér 19 Mayo 2010 - 18:40

vernset escribió:Pero tío ¡¡¡Es Axl!!!

Yo estoy hasta los huevos de esa expresión, debe ser mi paciencia...

Axl ya tiene sus años; quiero decir que creo que es de las últimas oportunidades que tiene para salir a la palestra. Después sólo será el recuerdo de un pasado que siempre fue mejor... Y no me vengáis con que va a volver a la cueva, que él es así, que va a su bola, etc

PD: Sí, estoy de bajona.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 18:41

cantrell escribió:
vernset escribió:
Axl quería soltar toda su mierda en un Late night y lo tuvo que hacer en el foro de Jarmo. Eso hunde a cualquiera.

Jimmy Fallon le ofreció su programa, pero aunque adoro a ese hombre, NO ES NADIE e ir allí hubiera supuesto otro síntoma más de debilidad. ¿Solución? Quedarse en casa frustrado pasando el "worst year of my life" mirando las paredes.


Axl podía haber aparecido en todos los Late Shows, no hace falta ser Sinatra para aparecer ahí solo tener buena voluntad y ganas de salir de casa. Slash ha aparecido en todos los late shows habidos y por haber , nadie le exige eso a Axl pero por lo menos una foto de la banda junta para el album hibiera estado bien

De nuevo si damos credibilidad al tema, es justo que lo que Azoff queria evitar. Que la imagen de la nueva banda trascendiese al mundo, etc... y parece que la consiguio.

Luego, cuando Axl se hico twittermaniaco, no ha tenido problemas para poner fotos con su banda, dentro y fuera del escenario.

Si es cierto que le publicaron el artwork sin autorizar y le filtraron el disco completo a la interweb sin su permiso, yo creo que bastante ha hecho haciendo la gira aunque sea a disgusto.

1.2 Millones de dolllors a la basura por cancelar un segundo show en Tokyo, del que se llevo un buen pellizco el propio Azoff. Yo alu-ci-no.

Otra cosa es que no te creas nada, pero en caso contrario, todo cuadra.


Última edición por caponeslashdot el Miér 19 Mayo 2010 - 18:45, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 18:44

Ayers escribió:
Bueno, es lo que te puede pasar cuando te juegas los cuartos con uno que es tan hijo de perra o más que tú. Y que ande con ojo el amgio Axl... porque alomejor de esta queda arruinado y sin otro camino para salvaguardar su propiedad que ir con la cabeza gacha pidiendo una reunión a gritos para que le vuelvan a abrir las puertas de los bancos.

En cualquier caso el mal hace muchos años que está hecho, es una lástima que en pleno año 1994 si Axl no hubiera estado rodeado de comepollas y sátrapas sin futuro como Del james bailándole el agua y en su lugar hubiera tenido a alguien (amigo de verdad) que le diera un hostión a tiempo ahora mismo y con discos buenos, malos o regulares seguramente tendríamos una magnífica banda y un montón de música para disfrutar.

"The more money you make, the bigger sharks you meet" decia el mismo en el 89.
Si pasa eso que dices, Azoff habra ganado.

Y sobre la musica que tenemos, es lo que hay, un disco que aguanta el paso de un Lamborghini por encima, ni mas ni menos. Y no sigo, que si no salen los pobres diablos con los gifs de chiquito y no demandes que es peor.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Miér 19 Mayo 2010 - 18:44

Ayers escribió:un montón de música para disfrutar.

Aunque fueran mejores o peores la cosa no estaría a este nivel.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Miér 19 Mayo 2010 - 18:54

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
Bueno, es lo que te puede pasar cuando te juegas los cuartos con uno que es tan hijo de perra o más que tú. Y que ande con ojo el amgio Axl... porque alomejor de esta queda arruinado y sin otro camino para salvaguardar su propiedad que ir con la cabeza gacha pidiendo una reunión a gritos para que le vuelvan a abrir las puertas de los bancos.

En cualquier caso el mal hace muchos años que está hecho, es una lástima que en pleno año 1994 si Axl no hubiera estado rodeado de comepollas y sátrapas sin futuro como Del james bailándole el agua y en su lugar hubiera tenido a alguien (amigo de verdad) que le diera un hostión a tiempo ahora mismo y con discos buenos, malos o regulares seguramente tendríamos una magnífica banda y un montón de música para disfrutar.

"The more money you make, the bigger sharks you meet" decia el mismo en el 89.
Si pasa eso que dices, Azoff habra ganado.

Y sobre la musica que tenemos, es lo que hay, un disco que aguanta el paso de un Lamborghini por encima, ni mas ni menos. Y no sigo, que si no salen los pobres diablos con los gifs de chiquito y no demandes que es peor.

Si gana y un tribunal le da la razón a buen seguro que será porque la tiene o simplemente ha sido más listo que Axl (lo cual vista la torpeza su no parece demasiado difícil).

Con lo segundo pues si, al final es la que tiene que hablar, la música, no todas estas patochadas que flaco favor hacen a la banda o al propio Axl.

Y dicho sea de paso... yo llevo como cosa de dos meses dejando el disco reposar, creo que ambos lo necesitábamos... supongo que es como te agobias en una relación o algo así, ahora soy capaz de encontrarle los fallos y remarcar los aciertos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Miér 19 Mayo 2010 - 19:00

Joder, Ayers, das un poco de miedo.

Hay cosas que si hubiese dicho otro hace tres meses le hubieses arreado con la pata de la banqueta en la sién. Y con carrerilla.

Entiendo que el recipiente ha rebosado. Tu recipiente. Y lo entiendo.

Yo ahora estoy en fase de sentir pena. Por lo que pudo haber sido y no fue. Y pena porque parece que a Axl, en mayor o menor medida, se la pegaron para que sacase el disco y arrinconarlo.

Quizá algún día mi recipiente también haga tope.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 19:05

Ayers escribió:
Si gana y un tribunal le da la razón
Axl reparte amor. - Página 18 Dudevd
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por káiser Miér 19 Mayo 2010 - 19:09

Ayers escribió: En cualquier caso el mal hace muchos años que está hecho, es una lástima que en pleno año 1994 si Axl no hubiera estado rodeado de comepollas y sátrapas sin futuro como Del james bailándole el agua y en su lugar hubiera tenido a alguien (amigo de verdad) que le diera un hostión a tiempo ahora mismo y con discos buenos, malos o regulares seguramente tendríamos una magnífica banda y un montón de música para disfrutar.

Por muy bueno que sea el Chinese (que lo es) y por muchas explicaciones que se le quieran dar al largo paréntesis 1993-2008, lo cierto es que Axl ha desperdiciado los mejores años de su juventud y de la banda de su vida (y de la nuestra) de una manera que jamás entenderé.
káiser
káiser

Mensajes : 47939
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér 19 Mayo 2010 - 19:30

Lo del pdf es MUY fuerte.... lo estoy viendo ahora y buffffff, parecia un santo el Azoff este, no sabía en qué otros fregados andaba metido... Shocked

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 19:44

cantrell escribió:
vernset escribió:
Axl quería soltar toda su mierda en un Late night y lo tuvo que hacer en el foro de Jarmo. Eso hunde a cualquiera.

Jimmy Fallon le ofreció su programa, pero aunque adoro a ese hombre, NO ES NADIE e ir allí hubiera supuesto otro síntoma más de debilidad. ¿Solución? Quedarse en casa frustrado pasando el "worst year of my life" mirando las paredes.


Axl podía haber aparecido en todos los Late Shows, no hace falta ser Sinatra para aparecer ahí solo tener buena voluntad y ganas de salir de casa. Slash ha aparecido en todos los late shows habidos y por haber , nadie le exige eso a Axl pero por lo menos una foto de la banda junta para el album hibiera estado bien

A mi esa ausencia de fotos de banda todos juntos me pareció algo verdaderamente lamentable. Recuerdo que lo comenté con Rocket. Una cosa despersonalizada a tope. Una puta mierda, vamos. Lo que fue el proceso, simbolizado en ocho caretos poniendo posturitas y punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 19:48

rocket69 escribió:Joder, Ayers, das un poco de miedo.

Hay cosas que si hubiese dicho otro hace tres meses le hubieses arreado con la pata de la banqueta en la sién. Y con carrerilla.

Entiendo que el recipiente ha rebosado. Tu recipiente. Y lo entiendo.

Yo ahora estoy en fase de sentir pena. Por lo que pudo haber sido y no fue. Y pena porque parece que a Axl, en mayor o menor medida, se la pegaron para que sacase el disco y arrinconarlo.

Quizá algún día mi recipiente también haga tope.

Yo estaba en esa onda hasta ayer.

Pero esa contrademanda lo que me ha hecho es ver, sencillamente, que no podré acabar mi puto libro del rock en tanto en cuanto este pequeño pedazo de hijo de la gran puta no se muera. Aunque sea al estilo Cruyff, "la culpa siempre la tienen los demás", este tío sigue dándome que pensar. ¿Realmente es Axl contra la industria? Yo creo que sí. Yo, por lo que dice Ron-Cola, creo que ellos quieren ser más independientes pero no les dejan vivir. Y creo que a Axl le gustaría ser más independiente pero ya no puede parar la rueda del infortunio en la que se ha convertido su vida. Él ha tenido culpa, sí, y por eso me da pena. Pero los otros han sido terribles con él, todos los otros, y eso me parece para cabrearse como una mona e ir dando saltos hasta Burgos... por lo menos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Mayo 2010 - 19:51

káiser escribió:
Ayers escribió: En cualquier caso el mal hace muchos años que está hecho, es una lástima que en pleno año 1994 si Axl no hubiera estado rodeado de comepollas y sátrapas sin futuro como Del james bailándole el agua y en su lugar hubiera tenido a alguien (amigo de verdad) que le diera un hostión a tiempo ahora mismo y con discos buenos, malos o regulares seguramente tendríamos una magnífica banda y un montón de música para disfrutar.

Por muy bueno que sea el Chinese (que lo es) y por muchas explicaciones que se le quieran dar al largo paréntesis 1993-2008, lo cierto es que Axl ha desperdiciado los mejores años de su juventud y de la banda de su vida (y de la nuestra) de una manera que jamás entenderé.

En resumidas cuentas, sí.
Y también SE LO HAN HECHO DESPERDICIAR.
Pero bueno, sí, en definitiva, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Miér 19 Mayo 2010 - 21:15

Por lo visto el siguiente leak podria ser los multitrcks del Chinese



cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 21:28

Moltisanti escribió:
Y hasta hoy, no sabemos nada de la madre de Jimmy Iovine.
Esta ocupado con el otro
Axl reparte amor. - Página 18 Drelovine

Escucharemos Detox este año, con alguna colaboracion de Pitman, Dogg mediante.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Miér 19 Mayo 2010 - 21:31

cantrell escribió:Por lo visto el siguiente leak podria ser los multitrcks del Chinese




Interesante

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér 19 Mayo 2010 - 21:37

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Y hasta hoy, no sabemos nada de la madre de Jimmy Iovine.
Esta ocupado con el otro
Axl reparte amor. - Página 18 Drelovine

Escucharemos Detox este año, con alguna colaboracion de Pitman, Dogg mediante.
Este año al final?

Ya llevan años dándole vueltas... no me lo puedo de creer, el chinese del hip-hop, con todas las letras

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Miér 19 Mayo 2010 - 21:39

Axl Rose on Letterman tonight

Suena bien eso...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 21:44

bastiduxxx escribió:
Este año al final?

Ya llevan años dándole vueltas... no me lo puedo de creer, el chinese del hip-hop, con todas las letras

Hace un mes y medio, el propio D.R.E. anunció que tendríamos el primer single "in a week or so".


facepalm
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Miér 19 Mayo 2010 - 21:56

cantrell escribió:Por lo visto el siguiente leak podria ser los multitrcks del Chinese




Audition affraid

Muy pocas pistas para ser alguno de esos temas, será en todo caso, las pistas de guitarras por un lado, voz por otro, etc...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér 19 Mayo 2010 - 22:43

Moltisanti escribió:
A mi esa ausencia de fotos de banda todos juntos me pareció algo verdaderamente lamentable. Recuerdo que lo comenté con Rocket. Una cosa despersonalizada a tope. Una puta mierda, vamos. Lo que fue el proceso, simbolizado en ocho caretos poniendo posturitas y punto.

Es que esa foto que sugieres no hubiese sido nada lógica con el proceso de elaboración del disco y tu lo sabes. Habia grupos distintos, Stinson ni podia ver a Bucketcubo, Paul hacia el turno de noche. Me vas a contar como sacas esa foto.Igual un DVD con unas grabaciones de la camara de seguridad de los estudios, no se.

O una foto de grupo de los 137 ingenieros que participaron, esos si que fueron una familia unida.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Miér 19 Mayo 2010 - 23:54

Izzy escribió:
cantrell escribió:Por lo visto el siguiente leak podria ser los multitrcks del Chinese




Audition affraid

Muy pocas pistas para ser alguno de esos temas, será en todo caso, las pistas de guitarras por un lado, voz por otro, etc...
Eso es. En su dia ya se filtró alguna cosa.
Yo tengo prostitute y en cada pista hay varias cosas. pero no deja de ser curioso.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Mayo 2010 - 8:28

caponeslashdot escribió:con alguna colaboracion de Pitman, Dogg mediante.

¿Snooop es colega de Chrisy?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Mayo 2010 - 8:30

caponeslashdot escribió:
bastiduxxx escribió:
Este año al final?

Ya llevan años dándole vueltas... no me lo puedo de creer, el chinese del hip-hop, con todas las letras

Hace un mes y medio, el propio D.R.E. anunció que tendríamos el primer single "in a week or so".


facepalm

Creo que Dre está exacta, exactamente igual que Axl en 2006-2007. O sea, mal, muy mal. Sólo que sin girar.
Tal vez esté como Axl en 2004-2005... o sea, peor.

¿Qué opinas de los Rolling Stones, Caponek?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 20 Mayo 2010 - 8:45

Moltisanti escribió:
¿Qué opinas de los Rolling Stones, Caponek?

Un grupo muy especial para mi, ya que me hacen acordarme de Tobaias, que se follo de una tacada a Scrash y a Richards, mientras Axl ganbangeaba al de los morros.

Por lo demas, prefiero oir a Nickelback 9 de cada 10 dias
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Mayo 2010 - 10:15

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
¿Qué opinas de los Rolling Stones, Caponek?

Un grupo muy especial para mi, ya que me hacen acordarme de Tobaias, que se follo de una tacada a Scrash y a Richards, mientras Axl ganbangeaba al de los morros.

Por lo demas, prefiero oir a Nickelback 9 de cada 10 dias

Eres grande.

Sabías que aquí me ibas a dar en un riñón, y aun así lo has hecho.

Pero no me importa, viniendo de ti.

¿Cómo has llegado a esa reconstrucción de los hechos de Tobaias y Rose? Año 1997, supongo que hablas... años oscuros.

Steel Wheels está bien. Escuchando "Continental Drift" me he acordado de ti y de "Bad Apples".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 20 Mayo 2010 - 10:29

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
¿Qué opinas de los Rolling Stones, Caponek?

Un grupo muy especial para mi, ya que me hacen acordarme de Tobaias, que se follo de una tacada a Scrash y a Richards, mientras Axl ganbangeaba al de los morros.

Por lo demas, prefiero oir a Nickelback 9 de cada 10 dias

Eres grande.

Sabías que aquí me ibas a dar en un riñón, y aun así lo has hecho.

Pero no me importa, viniendo de ti.

¿Cómo has llegado a esa reconstrucción de los hechos de Tobaias y Rose? Año 1997, supongo que hablas... años oscuros.

Steel Wheels está bien. Escuchando "Continental Drift" me he acordado de ti y de "Bad Apples".

Me referia a 1994. Entrevista con Gallardon.

Los doublings de Paul se meriendan al solo de aprobado raspado del negro.

Y Axl se merendo a Jaggermestier en 89 con un puñado de sal, y aqui, 5 años despues lo expulsa por el culo, para dejar sitio al del la chistera, que llevaba haciendo cola un buen rato.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Mayo 2010 - 11:20

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
¿Qué opinas de los Rolling Stones, Caponek?

Un grupo muy especial para mi, ya que me hacen acordarme de Tobaias, que se follo de una tacada a Scrash y a Richards, mientras Axl ganbangeaba al de los morros.

Por lo demas, prefiero oir a Nickelback 9 de cada 10 dias

Eres grande.

Sabías que aquí me ibas a dar en un riñón, y aun así lo has hecho.

Pero no me importa, viniendo de ti.

¿Cómo has llegado a esa reconstrucción de los hechos de Tobaias y Rose? Año 1997, supongo que hablas... años oscuros.

Steel Wheels está bien. Escuchando "Continental Drift" me he acordado de ti y de "Bad Apples".

Me referia a 1994. Entrevista con Gallardon.

Los doublings de Paul se meriendan al solo de aprobado raspado del negro.

Y Axl se merendo a Jaggermestier en 89 con un puñado de sal, y aqui, 5 años despues lo expulsa por el culo, para dejar sitio al del la chistera, que llevaba haciendo cola un buen rato.

Caponato: la versión de 1994 de GN'R es la primera vez en la historia donde hacen una versión que no supera a la original. Sencillamente porque la original tampoco es que me diga gran cosa. Tema largo y cansino de los Stones, marca de la casa en esos terrenos. Cuando los Stones superan los cinco minutos, salvo que el tema sea un "Thru and thru" de Voodoo Lounge, se ponen fatigosos. La edad, supongo. Porque los Stones siempre han sido viejos ¿no? Al menos para los hijos de "Bad Obsession".

Esa versión me la pela. Prefiero "Oh My Messi", los dos minutos de "Sweet Pep O'Mine" y por supuesto cualquier cosa de "Chinese Villacracy", incluidas, ahí sí, "If The Pedro", "Chyrgrinskitute", "Sfabreg" y "Rivaldo & The Bedouins", y también "Piquer's Revenge", que ya sabes que llama a mi lado discotequero poderosamente.

Por cierto, revisando el Lagarto Juancho he llegado a la conclu de que tengo más caderas de lo que pensaba y que mi imitación de Axl no está nada mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Mayo 2010 - 11:21

Caponato: ¿serías capaz de escuchar o spotifear "Steel Wheels" y decirme algo de algunos temas incluidos ahí? Tengo interés en saber tu opinión sobre la posibilidad de que "Continental Drift" y su aire moreno ha influido de alguna manera en algún momento a Axl, dejando a un lado ese verso de "Bad Apples" donde chilla, qué bueno era el maricón de él, esas dos palabras completamente desbocado en uno de los temas menores de "Old Guns" y sin embargo tan grandes a la vez.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 20 Mayo 2010 - 12:02

Moltisanti escribió:Caponato: ¿serías capaz de escuchar o spotifear "Steel Wheels" y decirme algo de algunos temas incluidos ahí? Tengo interés en saber tu opinión sobre la posibilidad de que "Continental Drift" y su aire moreno ha influido de alguna manera en algún momento a Axl, dejando a un lado ese verso de "Bad Apples" donde chilla, qué bueno era el maricón de él, esas dos palabras completamente desbocado en uno de los temas menores de "Old Guns" y sin embargo tan grandes a la vez.

Te puedo comentar de momento que a "Terryfing", si le metes un poco de fretless y una batidora en el culo a Watts para que acelere un poco, podria ser el Beduino Stoner.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.