Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Jue 29 Abr 2010 - 11:49

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Estoooo, en dimeadozen hay un doble dvd de Argentina de hace unas semanas. ¿Merece la pena?

merece mas la pena el de Puerto Rico.

Spoiler:

Lo de poner al chucho con la cabeza baja para que se le vea la chistera y con esa guitarra me parece una de las peores manipulaciones del diseño que he visto jamás en un dvd Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 11:58

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Estoooo, en dimeadozen hay un doble dvd de Argentina de hace unas semanas. ¿Merece la pena?

merece mas la pena el de Puerto Rico.

Spoiler:

Lo de poner al chucho con la cabeza baja para que se le vea la chistera y con esa guitarra me parece una de las peores manipulaciones del diseño que he visto jamás en un dvd Laughing

Laughing No es mala idea, mas de uno pasa por el aro y cree que Slash aún está en la banda ... en Madrid cuando tocaron, habia gente a mi alrededor preguntándose donde estaba Slash ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Jue 29 Abr 2010 - 12:02

Un poco mas de antikaraoke
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Abr 2010 - 12:35

Es curioso. Cuando me he ido del foro unos días, obligado por las circunstancias, y he vuelto, he comprendido por qué me fui y no necesitaba volver.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue 29 Abr 2010 - 12:37

Moltisanti escribió:Es curioso. Cuando me he ido del foro unos días, obligado por las circunstancias, y he vuelto, he comprendido por qué me fui y no necesitaba volver.

¿Por la falta de inercia que se lo traga todo? ¿O porque la inercia que hay no es la que nos gusta? Yo estoy en pleno debate interno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Abr 2010 - 13:10

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Es curioso. Cuando me he ido del foro unos días, obligado por las circunstancias, y he vuelto, he comprendido por qué me fui y no necesitaba volver.

¿Por la falta de inercia que se lo traga todo? ¿O porque la inercia que hay no es la que nos gusta? Yo estoy en pleno debate interno.

Por la falta de sinergia. Por la inercia que ya no me gusta ni sé ni puedo ni quiero controlar.

Pero sobre todo por lo primero. Y no es por el tiempo fuera. Es porque me siento, y con razón, ignorado. Ya no formo parte de todo esto. Se abren topics para llamar hijoputa a Mourinho y para apoyar al Inter, y cada uno a lo suyo y tiro porque me toca. Este es el único lugar donde puedo decir lo que siento. Y lo que siento es que me quiero pirar otra vez. Yo no conecto con el 99% de las cosas que pasan aquí. No sé si conectaba antes, pero al menos lo sentía como algo mío.

Ahora no me podría resultar más ajeno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Jue 29 Abr 2010 - 13:14

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Es curioso. Cuando me he ido del foro unos días, obligado por las circunstancias, y he vuelto, he comprendido por qué me fui y no necesitaba volver.

¿Por la falta de inercia que se lo traga todo? ¿O porque la inercia que hay no es la que nos gusta? Yo estoy en pleno debate interno.

Por la falta de sinergia. Por la inercia que ya no me gusta ni sé ni puedo ni quiero controlar.

Pero sobre todo por lo primero. Y no es por el tiempo fuera. Es porque me siento, y con razón, ignorado. Ya no formo parte de todo esto. Se abren topics para llamar hijoputa a Mourinho y para apoyar al Inter, y cada uno a lo suyo y tiro porque me toca. Este es el único lugar donde puedo decir lo que siento. Y lo que siento es que me quiero pirar otra vez. Yo no conecto con el 99% de las cosas que pasan aquí. No sé si conectaba antes, pero al menos lo sentía como algo mío.

Ahora no me podría resultar más ajeno.

Yo creo que habitualmente sólo entro aquí, en el del fútbol y en descargas.

ni en el del sexo posteo nada ya.

En parte te entiendo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue 29 Abr 2010 - 13:18

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Es curioso. Cuando me he ido del foro unos días, obligado por las circunstancias, y he vuelto, he comprendido por qué me fui y no necesitaba volver.

¿Por la falta de inercia que se lo traga todo? ¿O porque la inercia que hay no es la que nos gusta? Yo estoy en pleno debate interno.

Por la falta de sinergia. Por la inercia que ya no me gusta ni sé ni puedo ni quiero controlar.

Pero sobre todo por lo primero. Y no es por el tiempo fuera. Es porque me siento, y con razón, ignorado. Ya no formo parte de todo esto. Se abren topics para llamar hijoputa a Mourinho y para apoyar al Inter, y cada uno a lo suyo y tiro porque me toca. Este es el único lugar donde puedo decir lo que siento. Y lo que siento es que me quiero pirar otra vez. Yo no conecto con el 99% de las cosas que pasan aquí. No sé si conectaba antes, pero al menos lo sentía como algo mío.

Ahora no me podría resultar más ajeno.

Bueno. Ya te conté lo que pensaba y sabes que no estamos tan lejos. Así que, estas dos o tres semanas contigo de vuelta han sido la mejor despedida posible.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Jue 29 Abr 2010 - 13:19

Hay mas topics aparte del de futbol y el de Axl?? Primera noticia.

Ah si, los de siempre hablando de Dylan, grupos desconocidos que deberiamos conocer que son la puta polla y somos unos cenutrios por no adorarlos y los de sesudos treintañeros de vuelta de todo que se creen por encima del bien y del mal porque no comulgan con ruedas de molino y aunque no lo sepan viven dentro del sistema del mismo modo que todo hijo de vecino. Algo asi como jugar a la italiana en un club italiano sin ningun jugador italiano.

O sea, que Molti, te entiendo, pero aqui en Eto'o reparte amor, nos haces falta.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ekilore Jue 29 Abr 2010 - 13:24

No escribo mucho en este post pero os leo y creo que haceis falta aqui. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Jue 29 Abr 2010 - 13:35

vasolechecongalletas escribió:Hay mas topics aparte del de futbol y el de Axl?? Primera noticia.

Ah si, los de siempre hablando de Dylan, grupos desconocidos que deberiamos conocer que son la puta polla y somos unos cenutrios por no adorarlos y los de sesudos treintañeros de vuelta de todo que se creen por encima del bien y del mal porque no comulgan con ruedas de molino y aunque no lo sepan viven dentro del sistema del mismo modo que todo hijo de vecino. Algo asi como jugar a la italiana en un club italiano sin ningun jugador italiano.

O sea, que Molti, te entiendo, pero aqui en Eto'o reparte amor, nos haces falta.

Cuando te pones poético me pones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por c Jue 29 Abr 2010 - 13:40

No se si os importara,pero yo os leo a diario y me encantan vuestras charlas.
Y esa sinergia de la que habla Moltisanti,desde luego la transmite.Me pareces imprescindible.
Si publicas ese libro que has escrito,yo pagare lo que haga falta para leerlo.

c

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 13:41

CROWES escribió:

ni en el del sexo posteo nada ya.


Pues en la radio hablan de unos tales Boston Medical Club que dicen que te lo arreglan bien rapidito.... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Jue 29 Abr 2010 - 13:43

R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:

ni en el del sexo posteo nada ya.


Pues en la radio hablan de unos tales Boston Medical Club que dicen que te lo arreglan bien rapidito.... Laughing Laughing Laughing

¿Están buenas? elephant
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 13:44

CROWES escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:

ni en el del sexo posteo nada ya.


Pues en la radio hablan de unos tales Boston Medical Club que dicen que te lo arreglan bien rapidito.... Laughing Laughing Laughing

¿Están buenas? elephant

http://www.bostonmedicalgroup.es
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Jue 29 Abr 2010 - 13:52

R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
CROWES escribió:

ni en el del sexo posteo nada ya.


Pues en la radio hablan de unos tales Boston Medical Club que dicen que te lo arreglan bien rapidito.... Laughing Laughing Laughing

¿Están buenas? elephant

http://www.bostonmedicalgroup.es

si ponen en el tratamiento a la rubiaca esa no me extraña que obtengan grandes resultados.

Volvamos a axl por favor Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Jue 29 Abr 2010 - 13:52

Para mi el foro es Axl reparte amor. En el resto entre puntualmente e incluso puedo llegar a escribir algo, pero ni concozco a nadie ni estoy metido en ninguno de los círculos de foreros así que la implicación es poca.

Aquí adentro tampoco conozco a nadie ni he mantenido una conversación con nadie mas allá de un par de quotes, pero aquí tiene mucha menos importancia.
Leo cosas interesantes bastante a menudo, me mantengo al día y puedo soltar lo que me plazca al respecto sabiendo que hay gente en sintonía.

Si falta este topic no me voy a cortar las venas, pero me jodería bastante.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Jue 29 Abr 2010 - 13:57

Merece la pena dejar una ventana abierta.
Como en cualquier relación hay altos y bajos.
Romper por estar en ese periodo valle significa rendirse y lo que es peor: dejar huérfanos a lectores (como yo)
Porque no lo neguemos aquí, los únicos que dicen cosas interesantes y aprovechables son los que promovieron, cultivaron y desarrollaron este topic desde el inicio. Seguro que soy injusto con otros muchos

Son ellos los que nos han acosejado, discutido, ayudado a entender a GNR, a Axl y la música en general (hard Rock en particular)

A ellos, mi homenaje y mi petición de que no abandonen el mejor topic de Rock, porque se ha hablado de todos los palos, del foro.

Hay muchos, demasiados advenedizos (entre los que me incluyo) que hemos desvirtuado en un tanto port cierto considerable el espírtitu del topic.

El otro tanto por cierto corre a cargo de nuestro Axl y su pertinaz forma de actuar y dar amor.

Termino con un consejo con todo el amor axilita:

Apartaos el tanga de la raja del culo para recibir un empellón de mi polla


Última edición por Reverend Crowley el Jue 29 Abr 2010 - 13:59, editado 1 vez
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Jue 29 Abr 2010 - 13:58

romuloyeah escribió:Si falta este topic no me voy a cortar las venas, pero me jodería bastante.

Yo diría que este es el topic que le da una peculiar idiosincracia al foro.

Sin él, esto sería un foro como cualquier otro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Jue 29 Abr 2010 - 17:57

Este hilo sí que es AMOR.

Y volviendo al tema... ¿Y si nos equivocamos con el Husky y Axelio consigue sacar de él un guitarrista en estudio capaz de crear unos solos melódicos del copóng benditor?

¿eh?

¿eh?

¿Cuándo se ha equivocado Axl con un guitarrista? (En estudio digo)

¿Es que acaso ya nadie recuerda el aluvión de críticas a aquel Finck en pijama blanco del Rock in Río?

¿Qué había hecho antes a ese nivel compositivo y melódico Finck? Que sí, que con NIN (Y MManson) hacía mucho ruido punk post industrial molón... pero ¿No están sus mejores Licks, composiciones y melodías en el Chainís? No contestéis que ya lo hago yo: Sí.

Que Ashba es un soplapollas, no es necesario que lo aclaremos. Pero también me parece soplapollas Slash, Frusciante, Navarro, Ozzy o Buckethead; pero me han hecho llegar al cielo mil veces como para no reconocerles el talento.

Y al final eso es lo que importa. Insisto; algo habrá visto Axelio en el muchacho. Y Ron, en el siguiente disco, nos va a sorprender de lo lindo. Al tiempo.

Doy oficialmente iniciada con este posteo, mi campaña de positivismo, optimismo y esperanza post Chainís.

Ale, ya podéis seguir rabiando. cheers
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 18:03

vernset escribió:Este hilo sí que es AMOR.

Y volviendo al tema... ¿Y si nos equivocamos con el Husky y Axelio consigue sacar de él un guitarrista en estudio capaz de crear unos solos melódicos del copóng benditor?

¿eh?

¿eh?

¿Cuándo se ha equivocado Axl con un guitarrista? (En estudio digo)

¿Es que acaso ya nadie recuerda el aluvión de críticas a aquel Finck en pijama blanco del Rock in Río?

¿Qué había hecho antes a ese nivel compositivo y melódico Finck? Que sí, que con NIN (Y MManson) hacía mucho ruido punk post industrial molón... pero ¿No están sus mejores Licks, composiciones y melodías en el Chainís? No contestéis que ya lo hago yo: Sí.

Que Ashba es un soplapollas, no es necesario que lo aclaremos. Pero también me parece soplapollas Slash, Frusciante, Navarro, Ozzy o Buckethead; pero me han hecho llegar al cielo mil veces como para no reconocerles el talento.

Y al final eso es lo que importa. Insisto; algo habrá visto Axelio en el muchacho. Y Ron, en el siguiente disco, nos va a sorprender de lo lindo. Al tiempo.

Doy oficialmente iniciada con este posteo, mi campaña de positivismo, optimismo y esperanza post Chainís.

Ale, ya podéis seguir rabiando. cheers

Very Happy Eso está bien, hay que ser positivos ... pero me da a mi que ni Finck ni Bumblefoot son comparables al Husky ... de todas formas, ... la cuestion es que el problema con el chucho es doble, ... primero, no es que toque especialmente bien ... y segundo, la actitud poser que lleva da bastante pena ... a mi se me revuelven las tripas cada vez que pienso que semejante individuo esta ligado al nombre Guns N Roses ... pero bueno, ... quien sabe, quizás sus aportaciones en futuros discos de GNR no desmerecen lo hecho por miembros anteriores... habrá que esperar...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 18:20


Toca los acordes de Street of Dreams y la gente se la sabe

Aquí hay más gente que si viene GN'R de gira se cree que Slash sigue en el grupo que gente que se sepa Street of Dreams

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Jue 29 Abr 2010 - 20:24

caponeslashdot escribió:
vasolechecongalletas escribió:Ibra=Husky

Finck=Eto'o

Slash=Figo

Cruyff=Doug Goldstein

Van Gaal=Mercuriadis

Mourinho=Azoff

Pep=Fernando Lebeis

Axl=Mourinho
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Jue 29 Abr 2010 - 20:28

Aunque más bien seria así:

Axl=Messi
Slash=Eto'o
Izzy=Xavi
Duff=Alves
Adler=Julio Alberto Laughing

Gilby Clarke=Riquelme
Matt Sorum=Sonny Anderson
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por McLovin Jue 29 Abr 2010 - 20:39

Izzy escribió:Aunque más bien seria así:

Axl=Messi
Slash=Eto'o
Izzy=Xavi
Duff=Alves
Adler=Julio Alberto Laughing

Gilby Clarke=Riquelme
Matt Sorum=Sonny Anderson

Sorum=Gudjohnsen

Laughing Laughing
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Jue 29 Abr 2010 - 20:57

West Arkeen=Kubala
Tracii Guns=Schuster
Izzy=Lobo Carrasco

etc,etc,etc...

AXL= JOAN GAMPER sin el no habria NADA.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Jue 29 Abr 2010 - 21:04

Axl=Materazzi

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 29 Abr 2010 - 21:56

Axl = Ronaldinho
Slash = CR9
Izzy = Xavi
Duff = Albiol
Sorum = Puyol
Adler = Pepe
Finck = Eto´o (solo cuando se va te das cuenta de lo importantísimo que era)
Ashba = Bojan
Bumblefoot = Aimar
Bucklethead = Guti
Ferrer = Marchena
Stinson = Iniesta
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Jue 29 Abr 2010 - 22:10

JOHNNY KASHMIR escribió:Axl = Ronaldinho
Slash = CR9
Izzy = Xavi
Duff = Albiol
Sorum = Puyol
Adler = Pepe
Finck = Eto´o (solo cuando se va te das cuenta de lo importantísimo que era)
Ashba = Bojan
Bumblefoot = Aimar
Bucklethead = Guti
Ferrer = Marchena
Stinson = Iniesta
Por lo de Buckethead te baneaba yo una semana

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Jue 29 Abr 2010 - 23:26

El problema de Dj Cashpa no es que sea un poser. Fortus lo es tanto o mas pero por lo menos toca de lujo y sabe estar, cosa que no hace el canino.

No puedes estar 3 horas de concierto pendiente de salir molón en la foto si cada vez que hay un solo metes 3 gambas y tu nivel da pena. Tambien hay que tener un poco de categoría como persona y saber estar. Mas aún cuando estás en una situación tan "delicada".

Si pasara desapercibido, o al menos no chupara tanta cámara, no se le tendría tanta manía. Pero si pone en su web y en todas las revistas publicidad como guitarrista de guns n roses sin haber dado un puto concierto, se hace su gira paralela vendiendo motos cuando al resto del grupo ni se les ve, saca sus video-diarios para que la peña vea como es de estrelladelrock, toma mas protagonismo del que debiera en los conciertos, etc ..... entonces va a ser el blanco de todos los puñales.
Podría aprender a tocar para cerrar bocas y seguir jugando a ser el nuevo Slash, pero se ha dedicado a poner pegatinas en las les pauls y así le va.

No dudo que Axl consiga sacarle buenos solos o música interesante para nuevas canciones (la gracia de ser un genio no es solo componer como los ángeles, es tambien saber ver la calidad en lo que hacen los demás, muchas veces aunque ellos no lo vean), pero siempre será un guitarrista MALO.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 29 Abr 2010 - 23:29

romuloyeah escribió:El problema de Dj Cashpa no es que sea un poser. Fortus lo es tanto o mas pero por lo menos toca de lujo y sabe estar, cosa que no hace el canino.

No puedes estar 3 horas de concierto pendiente de salir molón en la foto si cada vez que hay un solo metes 3 gambas y tu nivel da pena. Tambien hay que tener un poco de categoría como persona y saber estar. Mas aún cuando estás en una situación tan "delicada".

Si pasara desapercibido, o al menos no chupara tanta cámara, no se le tendría tanta manía. Pero si pone en su web y en todas las revistas publicidad como nuevo guitarrista de guns n roses sin haber dado un puto concierto, se hace su gira paralela vendiendo motos cuando al resto del grupo ni se les ve, saca sus video-diarios para que la peña vea como es de estrelladelrock, toma mas protagonismo del que debiera en los conciertos, etc ..... entonces va a ser el blanco de todos los puñales.
Podría aprender a tocar para cerrar bocas y seguir jugando a ser el nuevo Slash, pero se ha dedicado a poner pegatinas en las les pauls y así le va.

No dudo que Axl consiga sacarle buenos solos o música interesante para nuevas canciones (la gracia de ser un genio no es solo componer como los ángeles, es tambien saber ver la calidad en lo que hacen los demás, muchas veces aunque ellos no lo vean), pero siempre será un guitarrista MALO.

utilizando palabras del propio Acsel, este tipo es un puto fraude, incapaz de tocar un solo (valga la redundancia) solo en el que no desafine, anteayer escuchaba un par de temas del concierto en Ecuador y es penoso comprobar como la banda suena perfectamente bien y acoplada hasta que este payaso ataca el solo, es incapaz de hacer bien hasta el principio de IRS que no tiene niguna complicación.

Crowes >>>>> Ashba
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Jue 29 Abr 2010 - 23:47

Aunque parezca raro, prefiero mil veces a Ashba que a Fortus.
Está claro que en cuanto a profesionalidad Fortus es infinitamente más viable, pero este individuo es un puto mercenario cuyo currículum es más sonrojante que las colaboraciones de "Splash". Llegué incluso a leer un myspace de una banda en las que toca en el que no se mostraba ningún respeto por GNR...

El pequeño Darren es uno de los mil "posers" de L.A que toca un instrumento y se pasea por Melrose para atraer a pivitas. Ahí le tenemos con sus horribles diseños, fumando en los conciertos sin ningún tipo de clase (Slash de eso entiende bastante más...) y destrozando algún que otro solo. Pero estoy seguro que le encanta tocar en GNR no solo por la fama, sino que desde "cachorro" ha escuchado Appetite.

De Fortus en cambio, tengo mis serias dudas de si le gusta algo de lo que toca...

Y si le sumamos que remplazó a Tobias, puedo asegurar que es mi miembro menos favorito de GNR.

El pesado de "Fuck Frank" tampoco es que me de demasiadas buenas vibraciones.
ion
ion

Mensajes : 11361
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 30 Abr 2010 - 2:39

Fortus es un profesional. Si hubiese tenido la suerte de caer en guns n´ roses 10 o 15 años antes probablemente sería el tipo mas cool. Pero ha llegado ahora, cuando ya tiene a la espalda una carrera en la que ha hecho de todo para ganarse el pan.
Slash en cambio lo ha hecho cuando ya tenía la vida solucionada.

Siempre digo lo mismo, pero como veo que cada vez se le cuestiona mas me repito por enésima vez. A mi Fortus no me molesta lo mas mínimo. Creo que su estilo daría mucho juego en la onda que Axl lleva ahora y yo le daría mucho mas margen de maniobra.
Si hiciera menos posturitas tampoco me importaría lo mas mínimo, pero que cojones! Si cumple con lo suyo que haga lo que le salga del nabo.

Frank está ahí como quien no quiere la cosa. Se hizo con el puesto sin hacer ruido, en principio provisionalmente, pero parece que la plaza ya es suya y es el funcionario de guns n roses. Hace lo suyo sin sudar una gota mas de lo necesario y tampoco se le pueden poner muchas pegas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:23

Izzy escribió:
caponeslashdot escribió:
vasolechecongalletas escribió:Ibra=Husky

Finck=Eto'o

Slash=Figo

Cruyff=Doug Goldstein

Van Gaal=Mercuriadis

Mourinho=Azoff

Pep=Fernando Lebeis

Axl=Mourinho

Izzy, te estimo, pero esto es falta de sinergia pero por un tubo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:24

vasolechecongalletas escribió:West Arkeen=Kubala

Grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:24

Beta=Joan Gaspart
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:27

Ayers escribió:utilizando palabras del propio Acsel, este tipo es un puto fraude, incapaz de tocar un solo (valga la redundancia) solo en el que no desafine, anteayer escuchaba un par de temas del concierto en Ecuador y es penoso comprobar como la banda suena perfectamente bien y acoplada hasta que este payaso ataca el solo, es incapaz de hacer bien hasta el principio de IRS que no tiene niguna complicación.

A ver, a ver... explícame eso. ¿Bailey le pone ya de vuelta y mitga?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:31

En cuanto a Ferrer, vale que su actitud no es la que más mola, pero si sabéis un poco de lo que habláis, es el mejor batería que ha tenido nunca Guns N' Roses, sin poner ni quitar. A Adler le faltaba técnica, a Sorum le sobraba pegada monolítica (¿alguien se imagina a Sorum tocando "If the world"? Claro que hubiera mejorado "Catcher in the rye", todo sea dicho, que ahí la batería suena más floja que mi polla), y a Brain le sobraba jipjoperismo y le faltaban huevos. Ferrer es el más equilibrado.

Fdo.: El maniático de los baterías.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:33

Y por si os lo preguntáis, el mejor batería de la historia para mi, y el que más me gusta también, es John Bonham.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Abr 2010 - 7:34

Esto es sinergia. Conmigo mismo, pero sinergia.

A esto me refería ayer.

En la calidad de las contestaciones estará la respuesta a mi queja.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 30 Abr 2010 - 8:16

Moltisanti escribió:En cuanto a Ferrer, vale que su actitud no es la que más mola, pero si sabéis un poco de lo que habláis, es el mejor batería que ha tenido nunca Guns N' Roses, sin poner ni quitar. A Adler le faltaba técnica, a Sorum le sobraba pegada monolítica (¿alguien se imagina a Sorum tocando "If the world"? Claro que hubiera mejorado "Catcher in the rye", todo sea dicho, que ahí la batería suena más floja que mi polla), y a Brain le sobraba jipjoperismo y le faltaban huevos. Ferrer es el más equilibrado.

Fdo.: El maniático de los baterías.

La actitud hoy en día no deja de ser una cortina de humo. Eso valía antes, cuando el misticismo era posible. Hoy en día creo que tal cosa es anacrónica. Desde el momento que uno puede escuchar un pedo de su artista favorito a través del Twitter o el Facebook, tal cosa desaparece. Así que si el mayor defecto de Frank Ferrer es no tener un currículum comparable al de otros baterías que vivieron la época 80's en LA, por mí no hay problema.

No veo que sea superior a Mantia, eso sí. Quizá tampoco peor, pero Mantia me parece muy bueno. Quizá lo tenga algo mitificado, incluso.

De todos modos, yo me quedo con Sorum. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Pegada exagerada o no aparte. Ha tocado con Tori Amos, con The Cult y con Guns N' Roses y como al capo revistero le caía mal se supone que nos tiene que caer mal a todos y que tenemos que pensar que su papel era horroroso por culpa de que era un bruto. Pues no, ya no más.

Mi batería favorito siempre será Borxa Arrilaga. Aunque el pobre se quedó tetraplégico hace muchos años, los tres discos que dejó son una auténtica gozada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 30 Abr 2010 - 8:17

Moltisanti escribió:Esto es sinergia. Conmigo mismo, pero sinergia.

A esto me refería ayer.

En la calidad de las contestaciones estará la respuesta a mi queja.

Yo es que no sé qué significa la palabra sinergia. ¿Es lo contrario de conergia?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 30 Abr 2010 - 8:23

Moltisanti escribió:
Fdo.: El maniático de los baterías.

No puedes mencionar a Frank Ferrer y a una polla floja en la misma frase.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Vie 30 Abr 2010 - 8:29

JOHNNY KASHMIR escribió:Ashba = Bojan

Mad Mad Mad

El Jaski sería benzemal o chiflinski, y va que arde... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.